Miguel20 escribió:Que rabia tio de que lo lanzen en septiembre si dijeron en primavera es primavera que cumplan su palabra, pero veo que no Rockstar esta vez si que me has defraudado de ahora te digo fuck you!
R solo lo ha retrasado esta vez , tampoco es para tanto (lo que pasa es que la gente se estaba haciendo fantasmadas de que iba a salir antes, pero en el poster oficial de las reservas que yo tengo pone bien claro SPRING 2013), ya se ha comentado que otras sagas se han retrasado directamente años como Poly con Gran Turismo y asi otras tantas desarrolladoras con sus juegos.
Asique mientras solo sea este retraso pues aunque joda, no te queda otra que esperar y mas si dicen que es para areglar fallos, yo prefiero que esto sea asi y que pulan esos fallos y que no esten cada dos dias sacando una actualizacion la cual joda otra cosa del juego que estaba bien o que directamente cuando compras el juego y lo metas en la consola no te de los muchos problemas que a mucha gente le ha dado con juegos de Rockstar.
Porque no se si recordais lo que podias hacer en RDR en modo online, que podias bloquear la PS3 de la peña haciendo una chorrada, o los fallos del online de GTA IV, o lo mal que funcionaba el L.A Noire el modo historia (o por lo menos a mi asta que con un parche lo arreglaron) y asi varios juegos y varios problemas....
Casi seguro estos fallos que quieren pulir son propiamente del modo online, no del juego, seguro que no quedran cometer el mismo fallo de la mierda de online del GTA IV.
Pero llegar a estos extremos de decir que me han defraudado o que te digo fuck you! al mas puro estilo gangsta pues es simplemente de ser penoso.