[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Por cierto, alguien ha dicho antes que GTA IV vendió más que San Andreas... FALSO

Por otro lado, habláis de GTA IV como si fuera Pedro León, cuando para mí es un juegazo, aunque me guste mucho más el San Andreas.
robde escribió:Por cierto, alguien ha dicho antes que GTA IV vendió más que San Andreas... FALSO

Por otro lado, habláis de GTA IV como si fuera Pedro León, cuando para mí es un juegazo, aunque me guste mucho más el San Andreas.


¡Como¡¡¡, quién es Pedro León, no conosco................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estaba olvidando ya del juego, ahora que faltaban pocos meses ya me estaba volviendo a subir el hype.

Ahora me vienen con esta puta mierda... WTF!!!!!!


Pues nada a olvidarse otra vez..
lo mismo digo... a olvidarse del juego por unos meses
Ay estos de Rockstar...ahora a esperar 8 meses genial :( , se que vale la pena la espera, pero es que haber dicho que era en primavera y salen con esto... [buuuaaaa]
Ni que os fuerais a morir [mad]
Bruce696 escribió:Ay estos de Rockstar...ahora a esperar 8 meses genial :( , se que vale la pena la espera, pero es que haber dicho que era en primavera y salen con esto... [buuuaaaa]


Y encima te querrán cobrar 15 € por DLC's
Mira que me lo imaginaba...es un retraso grandecito
VelaWer escribió:
Bruce696 escribió:Ay estos de Rockstar...ahora a esperar 8 meses genial :( , se que vale la pena la espera, pero es que haber dicho que era en primavera y salen con esto... [buuuaaaa]


Y encima te querrán cobrar 15 € por DLC's


R* si sacan DLC son de calidad, no como otras compañias..
Me encantan los juegos de Rockstar..pero no me gustan algunas formas..con tantos secretismos y hasta a veces vaciles(desde mi punto de vista)que los juegos son obras maestras mas de la mitad de las veces no lo pongo en duda,pero podian ser algo mas transparentes desde que se anuncia el juego.
Ala, ésta jugada la tenian preparada desde el primer trailer, ahora OREMOS
Sólo lo han retrasado 4 meses. En parte mejor, no hay cosa que más odie que jugar a la consola sudando como un cabrón xD
5 años para desarrollar el gta 5 ya están bien, ahora se retrasa más.. será fecha definitiva ya?
Chris_Alle escribió:5 años para desarrollar el gta 5 ya están bien, ahora se retrasa más.. será fecha definitiva ya?

Yo estoy acostumbrado por lo menos con Gran Turismo jejeje

Y al final en muchos aspectos me decepciono, pero bueno para mi es lo maximo de conduccion en PS3 asique espero GTA en su medida sea lo mismo.
Ayudadnos a conseguir Trending Topic en Twitter, porfavor!! #FuckRockstarGames
Mientras que no se retrase más vamos bien, siendo sincero me venía mejor en Septiembre aunque hubiera buscado pasta para pillarlo en mayo. Lo que está claro es que es una compra fija, eso sí espero que empiezan a enseñar cositas ya.
mecavergil escribió:Sólo lo han retrasado 4 meses. En parte mejor, no hay cosa que más odie que jugar a la consola sudando como un cabrón xD


Prefiero viciarme sin camiseta y con una buena cocacola fresquita a tener que joderme y estar pendiente de estudiar :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien que haya cancelado la reserva del Carrefour?
Acabo de leer la noticia y vaya que bajón no?? me hacía ilusión tener el juego en 3 meses, pero bueno si es para bien habrá que seguir esperando, ahora si, creo que deberían mostrar mas material para calmar un poco a las masas.... jajaja
Prefiero esperar un poco mas y tener un buen producto terminado (sin bugs) al nivel que Rockstar que para mis gustos es siempre impecable.
jose_10 escribió:
VelaWer escribió:
Bruce696 escribió:Ay estos de Rockstar...ahora a esperar 8 meses genial :( , se que vale la pena la espera, pero es que haber dicho que era en primavera y salen con esto... [buuuaaaa]


Y encima te querrán cobrar 15 € por DLC's


R* si sacan DLC son de calidad, no como otras compañias..


Eso no es del todo cierto, porque bien que han sacado sus mierdaDLC en L.A. Noire, Red Dead Redemption o Max Payne 3; aunque claro luego también están las Liberty City Stories o el Undead Nightmare...
Sale en Septiembre?? pfffffffff que mal ...

Cuando salga el pes y el fifa ... en cuatro meses que van a arreglar??

yo prefiero tenerlo antes y que lo vayan arreglando por parches que esperar, que no cambie mucho y que encima sigan sacando parches por otros fallos ...

Si todas las compañias hicieran los mismo, no tendríamos aún juegos para jugar .. todos fallan por una cosa u otra ...
seguiremos dándole al IV complete edition

Imagen
GRAN TORINO escribió:
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.


Colega has hecho un copy paster con el comentario en 3Djuegos xDDDD


jjajaja me he ahorrado pensar dos veces jajajaja
REYZIDANE escribió:Sale en Septiembre?? pfffffffff que mal ...

Cuando salga el pes y el fifa ... en cuatro meses que van a arreglar??

yo prefiero tenerlo antes y que lo vayan arreglando por parches que esperar, que no cambie mucho y que encima sigan sacando parches por otros fallos ...

Si todas las compañias hicieran los mismo, no tendríamos aún juegos para jugar .. todos fallan por una cosa u otra ...


Los más acojonados hoy son los creadores de esos dos juegos, créeme. Lo que R* ha hecho hoy no tiene nombre pero vamos, salga cuando salga será un problema para sus contrincantes y no al revés.
Pero en que piensan los de Rockstar?? Vaya huevos decir que a final de mes la portada y lo que sacan e esto [uzi] [uzi] [uzi] . Si ya sabian esto para que decir lo de la portada y esperar hasta el 31 para decir que se retrasa..., con esto solo consigue cabrear a sus fans.
Yildiray escribió:
REYZIDANE escribió:Sale en Septiembre?? pfffffffff que mal ...

Cuando salga el pes y el fifa ... en cuatro meses que van a arreglar??

yo prefiero tenerlo antes y que lo vayan arreglando por parches que esperar, que no cambie mucho y que encima sigan sacando parches por otros fallos ...

Si todas las compañias hicieran los mismo, no tendríamos aún juegos para jugar .. todos fallan por una cosa u otra ...


Los más acojonados hoy son los creadores de esos dos juegos, créeme. Lo que R* ha hecho hoy no tiene nombre pero vamos, salga cuando salga será un problema para sus contrincantes y no al revés.

jejeje, lo decía por mi .
Este juego se compra si o si ... pero serán muchos, para poco tiempo .. XD XD
hibaridelanube escribió:
GRAN TORINO escribió:
hibaridelanube escribió:veo infartos en masa, y esto solo demuestra una cosa, THE LAST OF US asusta y mucho, yo creo que sera el exclusivo de esta generacion mas vendido de calle. UNA LASTIMA que se vaya a septiembre me asusta bastante esta fecha esto huele a que no lo ven del todo bien el gta V.
PD: Mi hype por esta gente baja cada dia mas, lentos para anunciar, con retrasos y ni una misera caratula, entre esto y algunas cosas que leo como que el fondo marino puede ser en 1 persona... mal pinta esto.


Colega has hecho un copy paster con el comentario en 3Djuegos xDDDD


jjajaja me he ahorrado pensar dos veces jajajaja


Yo también lo hago alguna vez xDDD
Que rabia tio de que lo lanzen en septiembre si dijeron en primavera es primavera que cumplan su palabra, pero veo que no Rockstar esta vez si que me has defraudado de ahora te digo fuck you!
Habrá que asaltar la sede de Rockstar a lo GTA para luego poner un camión bomba y derribar el complejo. Luego cuando nos detengan, culpa del GTA y listo
No os quejéis más y dadles tiempo, que si lo han retrasado por algo es. Si han visto que el producto no va a ser perfecto de aquí a 4 meses preferirán pulirlo bien y sacar un juego en condiciones, no una mierda como luego muchas empresas sacan y rellenan con mil y un parches.
R* sabe hacer las cosas bien así que yo no me preocuparía.



Por cierto, entrad a alguna de estas y reservad si no lo habéis hecho ya, aunque si lo habéis reservado aquí en GAME o similares, pagar casi 30€ más.. bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero quien quiera ahorrarse casi 30€ por el juego le dejo esto:

Como siempre, las que dejan pedir en libras, si vuestro banco no es un cabr** con las comisiones por cambio de divisas, os saldrá de media casi un euro y algo más barato.
Tenéis debajo del precio de la fecha de lanzamiento de cada uno el código que hay que introducir para que os haga el 10% de descuento. En ninguna de las 3 se superan los 43€, creo que es un chollazo y una tontería pagarles a los de GAME 70€ por lo mismo.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=GBP

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html
BladeRX-7 escribió:No os quejéis más y dadles tiempo, que si lo han retrasado por algo es. Si han visto que el producto no va a ser perfecto de aquí a 4 meses preferirán pulirlo bien y sacar un juego en condiciones, no una mierda como luego muchas empresas sacan y rellenan con mil y un parches.
R* sabe hacer las cosas bien así que yo no me preocuparía.



Por cierto, entrad a alguna de estas y reservad si no lo habéis hecho ya, aunque si lo habéis reservado aquí en GAME o similares, pagar casi 30€ más.. bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero quien quiera ahorrarse casi 30€ por el juego le dejo esto:

Como siempre, las que dejan pedir en libras, si vuestro banco no es un cabr** con las comisiones por cambio de divisas, os saldrá de media casi un euro y algo más barato.
Tenéis debajo del precio de la fecha de lanzamiento de cada uno el código que hay que introducir para que os haga el 10% de descuento. En ninguna de las 3 se superan los 43€, creo que es un chollazo y una tontería pagarles a los de GAME 70€ por lo mismo.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=GBP

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html


Para pedirlo Pal-UK a Zavvi mejor lo pides a Amazon, envio en un par de dias y por MRV por unos 50€, no hay color.
Vaya cagada el retraso, y encima en las últimas... Yo contaba con viciarme en verano y mira...
robde escribió:Habrá que asaltar la sede de Rockstar a lo GTA para luego poner un camión bomba y derribar el complejo. Luego cuando nos detengan, culpa del GTA y listo


xDDDD

una buena escusa,nos meten presos,pero le jodemos a ellos
Menuda cagada! hay gente que lo reservo hace meses!! creo que incluso se les podria demandar por publicada engañosa, anunciaron que para primavera de este año. No me extraña que sus acciones hayan bajado tanto la verdad.

Y conste que sigo pensando que va a ser un juegazo, pero ahi tenemos al duke nukem forever que empezo a retrasarse y...
Paciencia, aun que queden 7 meses y medio con paciencia se pasan rapido, se aproxima a la fecha que salio el gta san andreas (octubre del 2004). Me acuerdo perfectamente que tenia 10 años y lo retrasaron 1 SEMANA en españa para traducirlo al español
mgarciar escribió:Menuda cagada! hay gente que lo reservo hace meses!! creo que incluso se les podria demandar por publicada engañosa, anunciaron que para primavera de este año. No me extraña que sus acciones hayan bajado tanto la verdad.

Y conste que sigo pensando que va a ser un juegazo, pero ahi tenemos al duke nukem forever que empezo a retrasarse y...


Este se ha retrasado unos meses,el Duke Nukem se retraso 10 años y cambio de desarrolladora unas cuantas veces,no es lo mismo.
Desde luego menuda montaña estáis haciendo por unos meses de retraso, os recuerdo que ahí fuera hay más cosas que hacer... yo soy un fan a muerte de GTA, pero no queda otra que esperar, pero no por ello voy a cancelar un preorder. es más seguro que el 90% de los que decís "que le den" acabaréis comprándolo igual...
Seguro que este retraso es para bueno.
seguro que el retraso es gracias a nuestras preciadas consolas que echan humo con este juego xD.Intentar llevar lo que han mostrado en video a ellas tiene que ser bastante dificil, sobretodo para PS3 que ya petardea con battlefield no me imagino con esto.
Para que llorais tanto? Deberiais estara acostumbrados ya. ¿ya nadie se acuerda de gran turismo? ¿the last guardian (ese ni va a salir)? ¿duke nukem? Mas me jode a mi que estoy parado y no me queda otra que comprarme un par de juegos al año en vez de uno cada dos meses como antes, pero así es la vida. Es un juego y por muy guapo que esté y va a ser lo mejor de la gen, paciencia. Luego miras atrás en el tiempo y el verano pasado parece que fue ayer. Jode esperar pero es lo que hay. Lo vais a quemar igual en mayo que en septiembre. Yo lo esperaba en junio así que...
Miguel20 escribió:Que rabia tio de que lo lanzen en septiembre si dijeron en primavera es primavera que cumplan su palabra, pero veo que no Rockstar esta vez si que me has defraudado de ahora te digo fuck you!

Imagen

R solo lo ha retrasado esta vez , tampoco es para tanto (lo que pasa es que la gente se estaba haciendo fantasmadas de que iba a salir antes, pero en el poster oficial de las reservas que yo tengo pone bien claro SPRING 2013), ya se ha comentado que otras sagas se han retrasado directamente años como Poly con Gran Turismo y asi otras tantas desarrolladoras con sus juegos.

Asique mientras solo sea este retraso pues aunque joda, no te queda otra que esperar y mas si dicen que es para areglar fallos, yo prefiero que esto sea asi y que pulan esos fallos y que no esten cada dos dias sacando una actualizacion la cual joda otra cosa del juego que estaba bien o que directamente cuando compras el juego y lo metas en la consola no te de los muchos problemas que a mucha gente le ha dado con juegos de Rockstar.

Porque no se si recordais lo que podias hacer en RDR en modo online, que podias bloquear la PS3 de la peña haciendo una chorrada, o los fallos del online de GTA IV, o lo mal que funcionaba el L.A Noire el modo historia (o por lo menos a mi asta que con un parche lo arreglaron) y asi varios juegos y varios problemas....

Casi seguro estos fallos que quieren pulir son propiamente del modo online, no del juego, seguro que no quedran cometer el mismo fallo de la mierda de online del GTA IV.

Pero llegar a estos extremos de decir que me han defraudado o que te digo fuck you! al mas puro estilo gangsta pues es simplemente de ser penoso.
Lo fuerte es que yo ya lo avisé hace 3 o 4 dias... Soy un semiDios xD. Si GTA V se lanzara en primavera ya tendriamos mas trailers y "marketing" digital. Yo lo tenia claro que se retrasaria, porque estas historias me las conozco bien...
mirando el lado bueno.....
si lo sacasen en primavera seria una putada para muchos usuarios ya que en veranito las ps3 sufren mucho y no pasarian de el.
asi que pensar que rockstar lo hace por vosotros para que no peteis la ps3 en unos meses y asi podais disfrutar del juego todo el invierno sin problemas. [sonrisa]
El GTA IV porque se retrasó?? ...
Fredy_ES escribió:El GTA IV porque se retrasó?? ...



No se sabe nada, simplemente que sale el 17 de setiembre.
tashack escribió:
Fredy_ES escribió:El GTA IV porque se retrasó?? ...



No se sabe nada, simplemente que sale el 17 de setiembre.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena comprensión lectora... [rtfm]
tashack escribió:
Fredy_ES escribió:El GTA IV porque se retrasó?? ...



No se sabe nada, simplemente que sale el 17 de setiembre.


Pregunta por el IV. El hecho del porqué se retrasó no estaba claro. Unos dicen que fue por problemas corporativos en Take-Two,y otros para poder sacarle mayor rendimiento al juego...a saber!

Aqui dos noticias de aquel entonces comentandolo:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... cias-para/
http://www.levelup.com/noticias/1911/Gr ... e-retraso/
Fredy_ES escribió:El GTA IV porque se retrasó?? ...


TROLL MODE ON: ni idea, para la mierda que salio no se ni para que se retrasó, espero que GTA V no vaya por los mismos derroteros, lo digo de verdad, TROLL MODE OFF.

No me molesta el retraso por la espera, hay otros juegazos, me asusta el porque de su retraso, si es porque lo quieren pulir, para mi es lo mismo que no les esta gustando la cosa.
55009 respuestas