[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

CAMAMERO UNA DE HUMOOOOOOOOOOOOOOO con doble racion de yo la tengo mas larga que nadie por favor, ok.
una de humo y doble racion de yo la tengo mas larga, OIDOOOOOOOOO COCINAAAAAAA.

PD: Como tenga un solo bugs es para crucificar a rockstars, dejarnos todo el puto verano sin GTA V y ahora empiezan con propaganda agresiva y hypeante, anda y que os focken.
hibaridelanube escribió:CAMAMERO UNA DE HUMOOOOOOOOOOOOOOO con doble racion de yo la tengo mas larga que nadie por favor, ok.
una de humo y doble racion de yo la tengo mas larga, OIDOOOOOOOOO COCINAAAAAAA.

PD: Como tenga un solo bugs es para crucificar a rockstars, dejarnos todo el puto verano sin GTA V y ahora empiezan con propaganda agresiva y hypeante, anda y que os focken.


Agradeceremos el retraso, aunque ahora nos queramos cagar en sus familias. Realmente, mi cabro solo duro el primer dia, ahora ya se me ha pasado, menos mal... :p

Pero yo estoy seguro de que lo que dice el tipo ese de Take Two es cierto, este juego va a ser algo tan tan brutal... Que ni lo podemos imaginar. Y lo mejor de todo, es que no mostraran ningun gameplay antes de ponerlo a la venta. Personalmente, me encanta esa manera de hacer las cosas, no como otros que te ponen el juego completo en video antes de sacarlo. Que grande es Rockstar coño.
Encima se creen que somos tontos.Por mucho que digan esto apesta a consolas de nueva generación.Ya lo estoy viendo, nuestra versión y la suya con mas añadidos, en plan como la de PC.
Gringo Alpha escribió:Encima se creen que somos tontos.Por mucho que digan esto apesta a consolas de nueva generación.Ya lo estoy viendo, nuestra versión y la suya con mas añadidos, en plan como la de PC.


Eso ya lo he asumido, el problema que lo retrasan y empieza a decirte que sera el extasis, anda y que los focken 2.0, QUE RABIA EN SERIO.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues sinceramente no lo veo tan claro eso de consolas de nueva generacion. Sacar un juegos en ps4 con graficos de ps3 vitaminados? No se yo...
Soy Leyenda escribió:Pues sinceramente no lo veo tan claro eso de consolas de nueva generacion. Sacar un juegos en ps4 con graficos de ps3 vitaminados? No se yo...


Tampoco seria la primera vez que hagan algo así, no hablo de Rockstar, pero recuerdo un Call of duty 3 creo que fue que salio para PS2 y 360, y el primer Most Wanted también hicieron algo así.
Sinceramente,es una tonteria creer que el juego saldra para la next-gen y mas cuando estas aun no han salido y no se sabe cuando saldran por mucho que la gente diga este año,el retraso solo se a hecho para pulir el juego como siempre a hecho R*,Red dead Redemption se retraso 7 meses,y no por eso salio en PC como estaban especulando todos(igual que ahora con la next-gen).

Mas de uno se llevara un Facepalm cuando no se diga nada de una version next-gen.
Si lo sacaran para Ps4 creo que le darian bastante al juego..no estan las cosas para comprarse otro pepino(a saber el precio)ademas tengo sin explotar la ps3,aun asi no creo que sea asi
Esperemos que el juego merezca la pena, porque este retraso solo se debe a eso. Yo lo tengo reservao con poster y todo y menudo chasco me lleve
adri_13 escribió:Sinceramente,es una tonteria creer que el juego saldra para la next-gen y mas cuando estas aun no han salido y no se sabe cuando saldran por mucho que la gente diga este año,el retraso solo se a hecho para pulir el juego como siempre a hecho R*,Red dead Redemption se retraso 7 meses,y no por eso salio en PC como estaban especulando todos(igual que ahora con la next-gen).

Mas de uno se llevara un Facepalm cuando no se diga nada de una version next-gen.


Dejalos, ellos mismos se auto-alimentan con un bulo y acaban creyendoselo. Se les ve felices echando mierda sobre Rockstar.
adri_13 escribió:Sinceramente,es una tonteria creer que el juego saldra para la next-gen y mas cuando estas aun no han salido y no se sabe cuando saldran por mucho que la gente diga este año,el retraso solo se a hecho para pulir el juego como siempre a hecho R*,Red dead Redemption se retraso 7 meses,y no por eso salio en PC como estaban especulando todos(igual que ahora con la next-gen).

Mas de uno se llevara un Facepalm cuando no se diga nada de una version next-gen.


Yo tampoco creo que se lo lleven a la next gen.

-Primero por los precedentes; casi todos los juegos de Rockstar han sufrido algun retraso [+risas]

-Segundo por la dificultad de llevarlo a cabo en tan poco tiempo. No creo que sea tan sencillo cambiar un juego de esta Gen y adaptarlo a la siguiente, teniendo en cuenta que los desarrolladores aun apenas conocen las nuevas consolas.

-Tercero. Por que en el hipotético caso de que lo adaptaran, dudo que el esfuerzo-resultado-beneficios salga a cuenta. Quiero decir, que si lo adaptan no creo que sea un cambio muy grande, pero el coste si sería alto, para encima no vender mucho. Cuando salga a la calle los jugones no creo que esperen a comprarse la versión nextgen con pocas mejoras pudiendo comprar una versión para la consola que ya tienen en casa.

Salu2.Tr0Y
hola gente cuanto os costo reservar el juego en game para conseguir el póster?? me piden 5 euros esta bien? ya que nunca e resvado y por ay leeo que 1 euros o 2 euros
davor89 escribió:hola gente cuanto os costo reservar el juego en game para conseguir el póster?? me piden 5 euros esta bien? ya que nunca e resvado y por ay leeo que 1 euros o 2 euros



Si, ese es el precio en GAME
el póster solo se da en game no?
davor89 escribió:el póster solo se da en game no?



No en otros sitios también.
Un editor de gameinformer puso esto..

Rockstar Games is developing Vita games.


un GTA para la VITA? [babas] [babas]

Link:https://twitter.com/jimreilly/status/77926291323621377
jose_10 escribió:Un editor de gameinformer puso esto..

Rockstar Games is developing Vita games.


un GTA para la VITA? [babas] [babas]

Link:https://twitter.com/jimreilly/status/77926291323621377

GTA San Andreas Stories sería...[360º]
snul9 escribió:
jose_10 escribió:Un editor de gameinformer puso esto..

Rockstar Games is developing Vita games.


un GTA para la VITA? [babas] [babas]

Link:https://twitter.com/jimreilly/status/77926291323621377

GTA San Andreas Stories sería...[360º]

Ojalá, pero Rockstar ya dejó la tercera generación y dudo mucho que vuelvan. Se hablaba de un Vice City Nights.
snul9 escribió:
jose_10 escribió:Un editor de gameinformer puso esto..

Rockstar Games is developing Vita games.


un GTA para la VITA? [babas] [babas]

Link:https://twitter.com/jimreilly/status/77926291323621377

GTA San Andreas Stories sería...[360º]

joder ojala un gta haria desempolvar mi psvita
Será un port y en hd, no creo que estando tan metidos como están en el GTA V se pongan ahora a sacar algo nuevo para una consola que cada vez vende menos. Una pena la verdad. Los de la PSP eran una pasada.

Para calmar el hype, me voy a pasar el IV otra vez, y de paso lo platino. :)
A lo mejor lo de Vita puede ser un "Los Santos Stories" puede ser...
podrian poner este coche como easter egg, dejando lo de "gta" pero llamando el coche de otra manera, ya que rockstar no usa nombres reales en los coches.

Imagen


o el GTA SPANO como el cheeta
Imagen

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rax coswell escribió:podrian poner este coche como easter egg, dejando lo de "gta" pero llamando el coche de otra manera, ya que rockstar no usa nombres reales en los coches.

o el GTA SPANO como el cheeta
Imagen

Imagen



Si, clavados.

Obviamente no tienen nada que ver. Esta mas bien basado en un apollo
Soy Leyenda escribió:
rax coswell escribió:podrian poner este coche como easter egg, dejando lo de "gta" pero llamando el coche de otra manera, ya que rockstar no usa nombres reales en los coches.

o el GTA SPANO como el cheeta
Imagen

Imagen



Si, clavados.

Obviamente no tienen nada que ver. Esta mas bien basado en un apollo


No lo he puesto diciendo que el cheeta de gta v se base en el gta spano ( ya que no tienen nada que ver, como bien dices), si no que que el cheeta al ser un superdeportivo deberian haberse basado en el gta spano como si fuese un guiño a la saga gta.
Y porque no se ha seguido basando en Ferrari? Siempre ha sido así, por ejemplo en los anteriores GTA Cheetah se basada en un Ferrari Testarossa

Igual que Infernus en Lamborghini (aunque en San Andreas es un Honda NSX)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imagen


casi nada
casi nada de que? la de arriba de pc es una foto xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
FlaM1nG escribió:casi nada de que? la de arriba de pc es una foto xD

Si, es una foto de la version pc con mods [qmparto]
Soy Leyenda escribió:
Imagen


casi nada


Para poner esta tonteria, no pongas nada mejor.. que buen troll eres amigo.. con lo agustito que estabamos sin ti y vienes a tocar la moral.. por decir algo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose_10 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Imagen


casi nada


Para poner esta tonteria, no pongas nada mejor.. que buen troll eres amigo.. con lo agustito que estabamos sin ti y vienes a tocar la moral.. por decir algo

Troll? He puesto una imagen de lo bien que llega a verse ese amado juego en pc. Si fueras fan de juegos y no de una marca, podria interesarte.


Eso si, las noticias de que no sale en pc o fakes de pc si que se pueden poner no? lol
por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
FlaM1nG escribió:por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver

Me estas diciendo que eres tan inteligente como para creer que eso es una foto real? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, tiene las tipicas paredes planas de la vida real y las tipicas texturas repetidas de la vida real [plas]

Pues vaya owned te has llevado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y esto que es? Un reportaje de callejeros en NY?

http://www.youtube.com/watch?v=3zM_6-7rtqM

Y eso que el video es de hace 2 años..
Madre mia, algunos os debeis pensar que lo que veis en vuestras consolas son de los mejores graficos que hay [+risas]
Soy Leyenda escribió:
FlaM1nG escribió:por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver

Me estas diciendo que eres tan inteligente como para creer que eso es una foto real? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, tiene las tipicas paredes planas de la vida real y las tipicas texturas repetidas de la vida real [plas]

Pues vaya owned te has llevado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y esto que es? Un reportaje de callejeros en NY?

http://www.youtube.com/watch?v=3zM_6-7rtqM

Y eso que el video es de hace 2 años..
Madre mia, algunos os debeis pensar que lo que veis en vuestras consolas son de los mejores graficos que hay [+risas]


oh si que pedazo de owned, EN ese video si se nota que son graficos NORMALES :) asi que owned para ti, no se ven ni parecido a los de la foto, SI FOTO como lo oyes :) asi que venga cierra la puerta al salir troll
Pues yo prefiero la imagen de abajo que tiene mejor conseguidas las sombras....ademas el horizonte esta mejor dibujado en la imagen de consolas, fijate como en la imagen de arriba le ponen niebla para ocultar los fallos graficos.......... [ginyo] :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Soy Leyenda escribió:
Linkinescence escribió:Pues yo prefiero la imagen de abajo que tiene mejor conseguidas las sombras....ademas el horizonte esta mejor dibujado en la imagen de consolas, fijate como en la imagen de arriba le ponen niebla para ocultar los fallos graficos.......... [ginyo] :-|


Sabes que la distancia de dibujado es mayor en pc?

Sabes que la foto de pc esta con clima nublado?

madre mia.

Peor tu te crees que una consola va a ganar en un pc en CUALQUIER aspecto grafico? tan fanatico eres?

Jajajajaja, ¿de verdad te lo has tomado en serio o me estas tomando el pelo? Tan ciego estas como para creer que alguien podria decir algo asi? Lo he dicho en plan ironico hombre, en plan consolero fanatico por si no se ha notado.... jajaja.
Ademas el taxi esta mas detallado en la imagen de consolas, fijate en el techo, tiene eso que suelen llevar de publicidad..... [looco]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Linkinescence escribió:
Soy Leyenda escribió:
Linkinescence escribió:Pues yo prefiero la imagen de abajo que tiene mejor conseguidas las sombras....ademas el horizonte esta mejor dibujado en la imagen de consolas, fijate como en la imagen de arriba le ponen niebla para ocultar los fallos graficos.......... [ginyo] :-|


Sabes que la distancia de dibujado es mayor en pc?

Sabes que la foto de pc esta con clima nublado?

madre mia.

Peor tu te crees que una consola va a ganar en un pc en CUALQUIER aspecto grafico? tan fanatico eres?

Jajajajaja, ¿de verdad te lo has tomado en serio o me estas tomando el pelo? Tan ciego estas como para creer que alguien podria decir algo asi? Lo he dicho en plan ironico hombre, en plan consolero fanatico por si no se ha notado.... jajaja.
Ademas el taxi esta mas detallado en la imagen de consolas, fijate en el techo, tiene eso que suelen llevar de publicidad..... [looco]


Pues hombre viendo al fanaticucho de arriba que dice que es una foto y los graficos del video son normales, me creo absolutamente cualquier cosa. Cuando hay fanboys de por medio, me lo creo todo
A ver, fanaticos hay, pero una cosa son buenos graficos, que eso ya se sabe que el PC (caro) le da mil vueltas a las consolas, y otra cosa es la foto que has puesto... que logicamente la de arriba se ve que es, una de dos, una imagen de juego super retocada para parecer una imagen real, o una imagen real retocada para hacerla pasar por una imagen de juego para PCs de la NASA....en cualquier caso, es una imagen retocada que ni de coña tenemos aun en un juego en movimiento, ni para PC ni nada por mucho mod que digas que es.
El video que has puesto, por ejemplo, esta a años luz de esa foto, se ve claramente que son graficos, buenos, pero graficos de juego. [bye]
Linkinescence escribió:A ver, fanaticos hay, pero una cosa son buenos graficos, que eso ya se sabe que el PC (caro) le da mil vueltas a las consolas, y otra cosa es la foto que has puesto... que logicamente la de arriba se ve que es, una de dos, una imagen de juego super retocada para parecer una imagen real, o una imagen real retocada para hacerla pasar por una imagen de juego para PCs de la NASA....en cualquier caso, es una imagen retocada que ni de coña tenemos aun en un juego en movimiento, ni para PC ni nada por mucho mod que digas que es.
El video que has puesto, por ejemplo, esta a años luz de esa foto, se ve claramente que son graficos, buenos, pero graficos de juego. [bye]


+1 eso es lo que digo yo
Soy Leyenda escribió:
Imagen


casi nada


Que pena que no te banearan para siempre, si vienes a caldear el ambiente (lo que siempre sueles hacer) mejor vete por donde has venido, a nadie nos interesa eso, que si, que se ve muy bonito ¿y que pretendes crear con esa imagen?

Que digamos que se ve muy bien? pues ya se ha dicho, hala, ahora desvirtúa el tema en otro sitio...
Me hacen gracia los talibanes del PC.

Que si que el PC es muy guay, me gasto en el PC 2000 €, para que me dure un año. Pero cada vez que quiero jugar a mi consola, la enciendo y ya está, me gasté 300€ hace cuanto? 5 años? y sigue funcionando como el primer día. No tengo incompatibilidades de "este software" con "este driver" con "este periférico", que ahora tengo que instalar el NetFramework, y ahora el C++, ahora W7, pero más adelante W8, reinstalar todo... Los mods son muy bonitos, pero petan por todos lados, si no se pone el cielo rojo, se multiplican los taxi's... en fin...

Soy y usuario de PC de toda la vida, juego tanto en PC como en consola, pero está claro que una consola está hecha para jugar y olvidarte, y un pc hay que estar constantemente optimizando... ahora me falta RAM, ahora la gráfica, ahora la refrigeración, ahora el procesador

Todo el mundo sabe que un PC es mejor (gráficamente) pero la inversión es astronómica para divertirte lo mismo (es el mismo juego)
Soy Leyenda escribió:
FlaM1nG escribió:
, SI FOTO como lo oyes :)



Hay que ser memo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya owned te estas comiendo

Graficos normales que no has visto en tu vida en consola? [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=f9LH2Wl1hCg
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xUGFE73Ow#!
http://www.youtube.com/watch?v=Dfv9mVh8V6I

Venga, a seguir quedando como un completo ignorante


Linkinescence escribió:Pues yo prefiero la imagen de abajo que tiene mejor conseguidas las sombras....ademas el horizonte esta mejor dibujado en la imagen de consolas, fijate como en la imagen de arriba le ponen niebla para ocultar los fallos graficos.......... [ginyo] :-|


Sabes que la distancia de dibujado es mayor en pc?

Sabes que la foto de pc esta con clima nublado? Precisamente para eso, para lograr un aspecto mas fotorrealista en la foto.

madre mia.

Peor tu te crees que una consola va a ganar en un pc en CUALQUIER aspecto grafico? tan fanatico eres?


No creo que sea tan malo que pongan imagenes de PC, yo por suerte lo he visto correr en un pc gordo, sin mods y vamos, que ni punto de comparación con la 360, corriendo a 60fps y una resolucion Full HD. Y con mods te cagas las patas abajo, yo estoy deseando que lo saquen para PC porque puede ser un espectáculo
Soy Leyenda escribió:
Imagen


casi nada


Si quieres comprarar las consolas con el PC, pon el juego original de PC, sin mods,ya que el juego no es como la imagen que has puesto. Aun asi es mejor el de PC, pero no sé que nos quieres decir, ¿que si jugamos con consolas somos tontos? :-|

Imagen

Ya sabemos que en PC es mejor, si juegas en PC disfruta, que los que juegan en ps3 y xbox 360 también lo hacemos, invirtiendo mucho menos dinero y yo al menos. cuando juego no me acuerdo de otras versiones.
rax coswell escribió:
Soy Leyenda escribió:
Imagen


casi nada


Si quieres comprarar las consolas con el PC, pon el juego original de PC, sin mods,ya que el juego no es como la imagen que has puesto. Aun asi es mejor el de PC, pero no sé que nos quieres decir, ¿que si jugamos con consolas somos tontos? :-|

Imagen

Ya sabemos que en PC es mejor, si juegas en PC disfruta, que los que juegan en ps3 y xbox 360 también lo hacemos, invirtiendo mucho menos dinero y yo al menos. cuando juego no me acuerdo de otras versiones.


Ya me gustaria a mi que en mi ps3 se viera como en "consoles"... pero luego ves uncharted 3 o gt5 y se ve que no es culpa de ps3.
Soy Leyenda escribió:
Imagen


casi nada


Cómprate un PC que mueva el GTAIV medianamente bien y encima con esos mods de reflejos y sombras por el precio que está la PS3 y luego vienes y me lo dices [poraki]
reketekui escribió:Me hacen gracia los talibanes del PC.

Que si que el PC es muy guay, me gasto en el PC 2000 €, para que me dure un año. Pero cada vez que quiero jugar a mi consola, la enciendo y ya está, me gasté 300€ hace cuanto? 5 años? y sigue funcionando como el primer día. No tengo incompatibilidades de "este software" con "este driver" con "este periférico", que ahora tengo que instalar el NetFramework, y ahora el C++, ahora W7, pero más adelante W8, reinstalar todo... Los mods son muy bonitos, pero petan por todos lados, si no se pone el cielo rojo, se multiplican los taxi's... en fin...

Soy y usuario de PC de toda la vida, juego tanto en PC como en consola, pero está claro que una consola está hecha para jugar y olvidarte, y un pc hay que estar constantemente optimizando... ahora me falta RAM, ahora la gráfica, ahora la refrigeración, ahora el procesador

Todo el mundo sabe que un PC es mejor (gráficamente) pero la inversión es astronómica para divertirte lo mismo (es el mismo juego)


Mejor comentario del año FOREVER

bravo! [plas]

Lo mejor que podemos hacer es hacerle un vacío a ese personaje de "Soy Leyenda" y cuando ande con ganar de caldear, se le pide moderación y asunto solucionado [rtfm]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Soy Leyenda escribió:Pero es lo de siempre. Pones una imagen de otra plataforma y ya salen muertos de hambre acomplejados (como gran torino) a llorar.



http://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4
Me parece ridículo que en un hilo de PS3 se compare este juego o el anterior con la versión de PC.
Todo el mundo sabe que un pc de la ostia siempre le pegará mil patadas en el culo a cualquier consola, y el que no lo vea así o está ciego o no le da para más...

Tristemente es así, pero un PC siempre estará por delante de una consola, le joda a quien le joda.
Y el que no lo asuma es su problema.
Yo no se por que se sigue dando vida al hilo cuando la informacion de este juego es 0000000000 y mas cuando el juego se a retrasado a Septiembre.
Entonces que es lo que queda??pues comentar cualquier pijada y entre ellas a los pesados de que si el PC es mejor bla bla bla...
Mira esto es muy simple,yo no voy a ningun hilo o foro de PC a decir lo chachiguay que es mi consola es mas,PASO del tema.Estoy muy bien con mi Xbox360 y PS3,no necesito nada mas.
El que quiera gastarse 2000 euros en una supermaquina y cada 6 meses ir mejorandolo y gastando su correspondiente dinero en actualizarla mejor para el.

Yo me compro mi consola que fueron 300 euros a partir se acabo la historia y a disfrutar,mi economia no esta como para tener un hipoteca en un ordenador para poder jugar a los ultimos superrealistas graficos a tope de guay.
Yo me limito a disfrutar pero otros son tan infelices que ni siquiera con su supermaquina son capazes de disfrutar [sonrisa]
Ala aqui esta todo dicho y hasta que no salga INFORMACION del juego no escribire mas ya que esto se puede convertir en un hilo de "tonterias" y como que paso.
Saludos.
55009 respuestas