[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Visto lo visto es el último aviso que doy. A la próxima se cierra el hilo.
Porque siempre sale el PC, ya cansa en serio que la gente de PC este cada dos por 3 echando mierdas, ya sabemos que el pc se ownea a las consolas, pero no todos tenemos 2000 euros cada 6 meses para mejorar el ordenador y tenerlo siempre a la ultima, las consolas dan muy buenas alegrias y no hace falta gastarse cada dos por tres dinero en mejorarlas, que cada uno juegue con lo suyo.
black69 escribió:Porque siempre sale el PC, ya cansa en serio que la gente de PC este cada dos por 3 echando mierdas, ya sabemos que el pc se ownea a las consolas, pero no todos tenemos 2000 euros cada 6 meses para mejorar el ordenador y tenerlo siempre a la ultima, las consolas dan muy buenas alegrias y no hace falta gastarse cada dos por tres dinero en mejorarlas, que cada uno juegue con lo suyo.


2000 cada 6 meses no hombre, 5000.

Hoy en dia por 800€ te montas una torre del copon que te dura unos años, quiza no jugando al maximo del juego, pero si en 1080p y a 60fps, y esto te lo dice uno con un Pentium 4 a 3gh que no actualizo desde lo menos el 2007.

Dicho esto, y como podreis observar por la potencia de mi PC, prefiero el ordenador para lo que es, y la consola para jugar, soy consciente de que se puede jugar con mejores graficos en PC, pero para 4 multis mal contados que me pudiera interesar jugar en esa plataforma (los exclusivos de PC no me atraen) no me compensa tener un equipo potente, prefiero una consola y sus exclusivos.
Astral escribió:Visto lo visto es el último aviso que doy. A la próxima se cierra el hilo.



CIERRALO¡¡¡ que ya hay 1000 comentarios y ni ha salido el juego... lo mejor seria empezar de 0 con informaciones relevantes y sin tonterias¡¡
arsan escribió:
Astral escribió:Visto lo visto es el último aviso que doy. A la próxima se cierra el hilo.



CIERRALO¡¡¡ que ya hay 1000 comentarios y ni ha salido el juego... lo mejor seria empezar de 0 con informaciones relevantes y sin tonterias¡¡

Es verdad que la mayoria de comentarios o cosas que salen no tienen NADA que ver con el juego(tonterias,quien la tiene mas grande etc),cierto pero tambien es cierto que de no ser por la gente este hilo no tendria mas de 100 paginas ya que la informacion que saca Rockstar de este juego es a cuenta gotas por no decir nula.
Se amenaza con cerrar el hilo, pero no se banea al personaje ese que desvirtua el hilo y encima falta al respeto. Muy buen criterio Astral, si señor.
SuperKillo escribió:Se amenaza con cerrar el hilo, pero no se banea al personaje ese que desvirtua el hilo y encima falta al respeto. Muy buen criterio Astral, si señor.


Si tienes alguna queja o no estás de acuerdo con mi forma de moderar a feedback, no aquí.
arsan escribió:
Astral escribió:Visto lo visto es el último aviso que doy. A la próxima se cierra el hilo.



CIERRALO¡¡¡ que ya hay 1000 comentarios y ni ha salido el juego... lo mejor seria empezar de 0 con informaciones relevantes y sin tonterias¡¡



Te quita el sueño que este abierto el hilo? Bff peazo personajillo estas hecho.
Astral escribió:
SuperKillo escribió:Se amenaza con cerrar el hilo, pero no se banea al personaje ese que desvirtua el hilo y encima falta al respeto. Muy buen criterio Astral, si señor.


Si tienes alguna queja o no estás de acuerdo con mi forma de moderar a feedback, no aquí.


Con que lo sepas tu, me basta.
Aunque no sea nada relevante, pero ayer pasé por el Mediamark de Granada, y ví a la entrada un gran cartel con imágenes de GTA V, y ponia, "Reservalo ya! Primavera 2013" y me hizo gracia la verdad...qué ilusos! O ignorantes...según se mire. Aunque puede ser también estrategia comercial para aquellos que no estén al tanto, se den prisa en reservarlo.
cantona_10 escribió:Aunque no sea nada relevante, pero ayer pasé por el Mediamark de Granada, y ví a la entrada un gran cartel con imágenes de GTA V, y ponia, "Reservalo ya! Primavera 2013" y me hizo gracia la verdad...qué ilusos! O ignorantes...según se mire. Aunque puede ser también estrategia comercial para aquellos que no estén al tanto, se den prisa en reservarlo.

Lo pusieron en su día, no lo han quitado y ya está, dudo mucho que sea una estrategia.
Cambiando un poco el tema y volviendo a lo que es GTA V. lo que seria un detallazo es en los desiertos a las afueras de Los Santos. que en la realidad son algo parecidos a los del RDR. pusieran en algun momento la misma musica de silviditos. aunque fuese un easter egg XD.
tashack escribió:
arsan escribió:
Astral escribió:Visto lo visto es el último aviso que doy. A la próxima se cierra el hilo.



CIERRALO¡¡¡ que ya hay 1000 comentarios y ni ha salido el juego... lo mejor seria empezar de 0 con informaciones relevantes y sin tonterias¡¡



Te quita el sueño que este abierto el hilo? Bff peazo personajillo estas hecho.



Personajillo tu que pones un comentario diciendo tonterias como el que has puesto... vaya seriedad colega¡¡ el sueño me lo quitan otras cosas no un simple foro de gta v y estoy seguro que la gente piensa como yo, empezar el foro de 0
arsan escribió:
Personajillo tu que pones un comentario diciendo tonterias como el que has puesto... vaya seriedad colega¡¡ el sueño me lo quitan otras cosas no un simple foro de gta v y estoy seguro que la gente piensa como yo, empezar el foro de 0

Mejor de -1 que de 0, no te fastidia
Es como si fuese inevitable acabar discutiendo.
arsan escribió:
Personajillo tu que pones un comentario diciendo tonterias como el que has puesto... vaya seriedad colega¡¡ el sueño me lo quitan otras cosas no un simple foro de gta v y estoy seguro que la gente piensa como yo, empezar el foro de 0



Vale nano, tio, tete, coleguilla, no me basilèh...Vuelve a Gandia Shore.
Creo que hay formas y formas de decir las cosas.
No veo el motivo por el cual cebarse tanto con arsan.
Viendo el panorama actual por aquí no me parece tan extraño que quiera que se cierre el hilo.
¿Tan dificil es dejar de discutir y llevar el hilo como adultos?
amotucalva escribió:Creo que hay formas y formas de decir las cosas.
No veo el motivo por el cual cebarse tanto con arsan.
Viendo el panorama actual por aquí no me parece tan extraño que quiera que se cierre el hilo.
¿Tan dificil es dejar de discutir y llevar el hilo como adultos?



Un foro es para comentar cosas, en este hilo hablamos de GTA V. No me gusta que venga gente a pedir que lo cierren por que si. Tanto les molesta? Si se quiere saber solo noticias de GTA vete a www.gtav.net si quieres comentar y compartir opiniones entonces si ven al foro.
tashack escribió:
amotucalva escribió:Creo que hay formas y formas de decir las cosas.
No veo el motivo por el cual cebarse tanto con arsan.
Viendo el panorama actual por aquí no me parece tan extraño que quiera que se cierre el hilo.
¿Tan dificil es dejar de discutir y llevar el hilo como adultos?



Un foro es para comentar cosas, en este hilo hablamos de GTA V. No me gusta que venga gente a pedir que lo cierren por que si. Tanto les molesta? Si se quiere saber solo noticias de GTA vete a http://www.gtav.net si quieres comentar y compartir opiniones entonces si ven al foro.

Si sé a qué te refieres, de hecho yo mismo no fui bien recibido al llegar aquí porque pregunté algo acerca de zavvi, que es donde había reservado el juego. Ya que había gente que se me echó encima al ver que comentaba algo que no era noticia.
Lo que pasa es que por aquí veo muchas discusiones que no vienen a cuento y a gente insultándose entre sí.
tashack escribió:Un foro es para comentar cosas, en este hilo hablamos de GTA V.


Precisamente ese es el problema, que se habla de todo menos de GTA V.
amotucalva escribió:Si sé a qué te refieres, de hecho yo mismo no fui bien recibido al llegar aquí porque pregunté algo acerca de zavvi, que es donde había reservado el juego. Ya que había gente que se me echó encima al ver que comentaba algo que no era noticia.
Lo que pasa es que por aquí veo muchas discusiones que no vienen a cuento y a gente insultándose entre sí.



Has de pensar que los foros es como la calle, la gente a veces tiene buenos dias y malos días y eso se refleja en las contestaciones. Yo creo que aquí se puede preguntar tranquilamente, aun que si que es verdad que algunas veces he visto "contestaciones" un poco bordes.

Astral escribió:
tashack escribió:Un foro es para comentar cosas, en este hilo hablamos de GTA V.


Precisamente ese es el problema, que se habla de todo menos de GTA V.


También es verdad, pero Astral ya sabes como es el mundo GTA, cuando hablas de uno empiezas a recordar cosas de los demas GTA's y la cosa desvaría. Por mi parte corregiré este aspecto.
Y lo entiendo tashack por eso se intenta dar margen, pero no es normal que de un juego que todavía no ha salido haya mas de 900 páginas y que como mucho 10 de ellas hablen sobre el juego.
como dije aqui en el foro.. la next generacion da mucho miedo a las desarrolladoras de juegos¡¡ jajajaj primero gta v ( puñalada por la espalda), segundo rayman legend ( patada en la cara ) y aora SORPRESA , the last of us jajajjaja ¿todavia alguien piensa que es verdad lo que dicen las desarrolladoras de que es para acabar y perfeccionar los juegos?... me rio en su cara¡¡ que verguenza.. anunciar juegos y jugar despues con las ilusiones de los fans.. espero que aprendan , por que parece que nunca aprenden y que asumen las consecuencias que puedan tener en el futuro. Rockstar ya van muchas veces y no aprendeis, ojala os pasara algo para que os dierais cuenta de lo mal que lo haceis a veces retrasando juegos y anunciandolo con mucha antelacion para luego dar el palo.aprender de una vez
Que pesaditos estais con los retrasos y la next gen, de la cual no se sabe nada o poco.
No quiero entrar en debates ni discusiones porque no merece la pena, simplemente esperar, o quejaros a ellos directamente, que esto ya roza lo absurdo.
Creo que una limpieza vendria bien en el hilo.

por cierto, del multiplayer no se sabe nada no? a ver si dan algo mas de informacion, calmaria los animos de mas de uno
Esperando con ansias cualquier tipo de coop.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
arsan escribió:como dije aqui en el foro.. la next generacion da mucho miedo a las desarrolladoras de juegos¡¡ jajajaj primero gta v ( puñalada por la espalda), segundo rayman legend ( patada en la cara ) y aora SORPRESA , the last of us jajajjaja ¿todavia alguien piensa que es verdad lo que dicen las desarrolladoras de que es para acabar y perfeccionar los juegos?... me rio en su cara¡¡ que verguenza.. anunciar juegos y jugar despues con las ilusiones de los fans.. espero que aprendan , por que parece que nunca aprenden y que asumen las consecuencias que puedan tener en el futuro. Rockstar ya van muchas veces y no aprendeis, ojala os pasara algo para que os dierais cuenta de lo mal que lo haceis a veces retrasando juegos y anunciandolo con mucha antelacion para luego dar el palo.aprender de una vez

Uy si, esperate, que igual venden menos por retrasarlo [qmparto] [qmparto]

Jugar con las ilusiones de los fans... pero tu que te crees que es esto? Te crees que buscan satisfacerte?Te crees que buscan tu felicidad? Esto es un negocio y tus ilusiones se las pasan por los huevos, obviamente.
Soy Leyenda escribió:
arsan escribió:como dije aqui en el foro.. la next generacion da mucho miedo a las desarrolladoras de juegos¡¡ jajajaj primero gta v ( puñalada por la espalda), segundo rayman legend ( patada en la cara ) y aora SORPRESA , the last of us jajajjaja ¿todavia alguien piensa que es verdad lo que dicen las desarrolladoras de que es para acabar y perfeccionar los juegos?... me rio en su cara¡¡ que verguenza.. anunciar juegos y jugar despues con las ilusiones de los fans.. espero que aprendan , por que parece que nunca aprenden y que asumen las consecuencias que puedan tener en el futuro. Rockstar ya van muchas veces y no aprendeis, ojala os pasara algo para que os dierais cuenta de lo mal que lo haceis a veces retrasando juegos y anunciandolo con mucha antelacion para luego dar el palo.aprender de una vez

Uy si, esperate, que igual venden menos por retrasarlo [qmparto] [qmparto]

Jugar con las ilusiones de los fans... pero tu que te crees que es esto? Te crees que buscan satisfacerte?Te crees que buscan tu felicidad? Esto es un negocio y tus ilusiones se las pasan por los huevos, obviamente.



pues si hijo mio es muy simple jajaja es los mas ilogico que he oido en mi vida¡¡ jajajajaj ellos buscan sus beneficios , vale, pero tiene que ser satisfaciendo a los clientes... o me vas a decir que si sacan un gta nuevo y es una mierda por ejemplo sin coches ni armas, la gente lo va a comprar? pues no. por tanto a respetar las opiniones y pensamos antes de criticar . Y en ningun momento e dicho que vayan a vender menos por retrasarlo, pero si yo fuera un jefazo de rockstar y viera que desde febrero hasta el E3 casi to dios va hablar de la ps4... pues no me interesa que me quiten el protagonismo con el gta v...
Soy Leyenda escribió:
arsan escribió:como dije aqui en el foro.. la next generacion da mucho miedo a las desarrolladoras de juegos¡¡ jajajaj primero gta v ( puñalada por la espalda), segundo rayman legend ( patada en la cara ) y aora SORPRESA , the last of us jajajjaja ¿todavia alguien piensa que es verdad lo que dicen las desarrolladoras de que es para acabar y perfeccionar los juegos?... me rio en su cara¡¡ que verguenza.. anunciar juegos y jugar despues con las ilusiones de los fans.. espero que aprendan , por que parece que nunca aprenden y que asumen las consecuencias que puedan tener en el futuro. Rockstar ya van muchas veces y no aprendeis, ojala os pasara algo para que os dierais cuenta de lo mal que lo haceis a veces retrasando juegos y anunciandolo con mucha antelacion para luego dar el palo.aprender de una vez

Uy si, esperate, que igual venden menos por retrasarlo [qmparto] [qmparto]

Jugar con las ilusiones de los fans... pero tu que te crees que es esto? Te crees que buscan satisfacerte?Te crees que buscan tu felicidad? Esto es un negocio y tus ilusiones se las pasan por los huevos, obviamente.



Un pregunta, por que hace un tiempo que vas buscando un ban bien gordo? Cada post tuyo es una vacilada más. Haztelo mirar de verdad.
tashack escribió:
Soy Leyenda escribió:
arsan escribió:como dije aqui en el foro.. la next generacion da mucho miedo a las desarrolladoras de juegos¡¡ jajajaj primero gta v ( puñalada por la espalda), segundo rayman legend ( patada en la cara ) y aora SORPRESA , the last of us jajajjaja ¿todavia alguien piensa que es verdad lo que dicen las desarrolladoras de que es para acabar y perfeccionar los juegos?... me rio en su cara¡¡ que verguenza.. anunciar juegos y jugar despues con las ilusiones de los fans.. espero que aprendan , por que parece que nunca aprenden y que asumen las consecuencias que puedan tener en el futuro. Rockstar ya van muchas veces y no aprendeis, ojala os pasara algo para que os dierais cuenta de lo mal que lo haceis a veces retrasando juegos y anunciandolo con mucha antelacion para luego dar el palo.aprender de una vez

Uy si, esperate, que igual venden menos por retrasarlo [qmparto] [qmparto]

Jugar con las ilusiones de los fans... pero tu que te crees que es esto? Te crees que buscan satisfacerte?Te crees que buscan tu felicidad? Esto es un negocio y tus ilusiones se las pasan por los huevos, obviamente.



Un pregunta, por que hace un tiempo que vas buscando un ban bien gordo? Cada post tuyo es una vacilada más. Haztelo mirar de verdad.


Este tío tiene que tener un problema con su vida o eso o no se estira mucho de la salchicha, yo creo que es de los dos xD
GRAN TORINO escribió:
Este tío tiene que tener un problema con su vida o eso o no se estira mucho de la salchicha, yo creo que es de los dos xD



Hahaha es que es desde hace poco, por que recuerdo que no hace unos meses no era un usuario conflictivo...que yo recuerde. Por cierto, no tenían que sacar la portada? Espero que no lo retrasen mucho..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi se me ha ido todo el hype, viendo por donde se encuentra el hilo y este cachondeo de nada de información.
Yo tengo el hype en modo reserva,cuando falten 2 meses para que salga o den nueva info,llenare el deposito de nuevo [carcajad] [carcajad]
Robertuxo escribió:A mi se me ha ido todo el hype, viendo por donde se encuentra el hilo y este cachondeo de nada de información.


Yo no se que harán los señores de rockstar pero ha sido un destrozo de hype, al menos por mi parte lo que han hecho, tengo el hype bajo 0, esperare que vuelvan fuertes, porque el mas mínimo resquicio de bugs, voy a ir al trapo, todo el verano sin gta V, segun ellos para corregir fallos, o lo que es lo mismo bugs y demas, espero no ver ni uno, no tienen perdón.
Tampoco es para tanto,al fin y al cabo casi todos los juegos se retrasan,a este se le a dado mas importancia por ser un GTA y tener muchas ganas de jugarlo,ya vereis cuando llegue agosto como estais con el hype otra vez recargado XD
A mi se me a ido el hype y todo....mi ps3 murio el jueves..ya sabeis la luz verde/amarilla y los 3 pitidos ..aunque de aqui al 17 de septiembre queda mucho..ahora si me viene bien el retraso la verdad :(
chavales un pequeño offtopic, R* esta desarrollando un juego para ps4....GTA V? un red dead? o una nueva IP?


Imagen
pues si la consola la ponen a la venta en navidades...esta mas que cantado que gta 5!!!
y seguramente un rdr tambien caera en nex gen!!
tremendo lo que pueden sacar. :O
GTA V sale en esta generación, ni de coña se va a la siguiente...
GRAN TORINO escribió:GTA V sale en esta generación, ni de coña se va a la siguiente...



Mas vale... en playstation 2 tuvimos tres gta.. y en esta ni de coña que solamente tengamos uno..
aunque ahora las empresas como estan no dudo.. ahi tienes a gran turismo 5 de ejemplo.. solo
uno en play 3.. el proximo es para ps4..lamentable..
si,si en esta sale fijo....ya esta mas que confirmado!!
pero yo creo que tambien estan trabajando en una vesion de ps4 al igual que la de wii u.
Es que como dijeran que se va a la ps4 les queman las oficinas [qmparto]
fluzo escribió:si,si en esta sale fijo....ya esta mas que confirmado!!
pero yo creo que tambien estan trabajando en una vesion de ps4 al igual que la de wii u.


+1 version para la play 3 y otra para la play 4..seria lo normal, creo yo.. pero que version comprariamos, la de la play 3 o la de la play 4? XD
Lo normal sería que lo atrasen y que hagan un port para Ps4 y "Durango"...creo que sería lo más lógico...y más beneficioso para ellos, recordar que la carga de backups en las nuevas consolas no existirá ... XD XD XD
El que quiera creer que GTA V saldra en next-gen que lo crea,pero no va a ser asi,si fuera a salir no habrian dicho tajantemente que no lo hiban a sacar para la next-gen
adri_13 escribió:El que quiera creer que GTA V saldra en next-gen que lo crea,pero no va a ser asi,si fuera a salir no habrian dicho tajantemente que no lo hiban a sacar para la next-gen


Para next gen yo a parte de obvio GTA VI, espero Red dead 2, THE AGENT que ya va tocando, y un canis canem 2, y ya nos podemos retirar tranquilos.
no creo que veamos un GTA VI antes de 2017. normalmente suelen tardear minimo 4 años de uno a otro. y con el cambio de generacion es comenzar todo de cero. si GTA V con el motor creado mira lo que esta costando....
Decís que están desarrollandolo para ps4 cómo si solo tuviesen que cambiar las texturas xDDDDD, son arquitecturas totalmente distintas... habría que hacerlo de cero... y lo dudo mucho....
reketekui escribió:Decís que están desarrollandolo para ps4 cómo si solo tuviesen que cambiar las texturas xDDDDD, son arquitecturas totalmente distintas... habría que hacerlo de cero... y lo dudo mucho....


yo con el nuevo retraso tampoco descartaria demasiado que una parte del equipo se este encargando de portar a la ps4 una version ligeramente superior. no seria muy dificil de conseguir y mas aun si estan pensando el año que viene en sacarlo para PC

quien sabe si en 2014 veremos GTA V GOTY en PC y PS4. seria un buen vendeconsolas.
reketekui escribió:Decís que están desarrollandolo para ps4 cómo si solo tuviesen que cambiar las texturas xDDDDD, son arquitecturas totalmente distintas... habría que hacerlo de cero... y lo dudo mucho....


Y tú lo dices como si GTA V estuviera programado para solo jugarse en PS3.
Yo sinceramente no veo un GTA V en ps3 y ps4 ...
55009 respuestas