[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Modo troll on: se están pensando si retrasar el juego hasta 2016 para que aproveche todo el hardware de ps4.
Madre mía es una putada como una casa pero bueno abra que esperar. Aunque ya he leído en varias paginas que hay bastante gente que anulado su reserva
"Me habeis decepcionado mucho rockstar definitivamente aveis perdido un cliente y no seré el único,me paso a otras compañías que cumplen lo prometido" este es uno de varios comentarios leídos ya
Gere25 escribió:Madre mía es una putada como una casa pero bueno abra que esperar. Aunque ya he leído en varias paginas que hay bastante gente que anulado su reserva
"Me habeis decepcionado mucho rockstar definitivamente aveis perdido un cliente y no seré el único,me paso a otras compañías que cumplen lo prometido" este es uno de varios comentarios leídos ya


esos mismos acabaran comprando el juego, yo tambien lo tengo reservado y me jode mucho el retraso pero que se le va hacer, esperare y the last of us sera compra segura asi se hace la espera mas a mena
Box art revelada

Imagen


Lo siento si está repetida, he mirado un par de páginas hacia atrás y no he visto que este puesta.
A todos los que se quejan del retraso queria hacerles una pregunta: ¿Prefeririais comprar el juego en primaver y tener un juego de calidad inferior, aun que solo sea un poco?
No te creas he se de varios que por puro orgullo han echo eso he, y han esperado a que estuviera de segunda mano rebajado o algo o nisiquiera lo han llegado a comprar pero todo por eso por orgullo y pk segun ellos se sienten engañados
Robertto91 escribió:Box art revelada

Imagen


Lo siento si está repetida, he mirado un par de páginas hacia atrás y no he visto que este puesta.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksolidus escribió:
BladeRX-7 escribió:No os quejéis más y dadles tiempo, que si lo han retrasado por algo es. Si han visto que el producto no va a ser perfecto de aquí a 4 meses preferirán pulirlo bien y sacar un juego en condiciones, no una mierda como luego muchas empresas sacan y rellenan con mil y un parches.
R* sabe hacer las cosas bien así que yo no me preocuparía.



Por cierto, entrad a alguna de estas y reservad si no lo habéis hecho ya, aunque si lo habéis reservado aquí en GAME o similares, pagar casi 30€ más.. bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero quien quiera ahorrarse casi 30€ por el juego le dejo esto:

Como siempre, las que dejan pedir en libras, si vuestro banco no es un cabr** con las comisiones por cambio de divisas, os saldrá de media casi un euro y algo más barato.
Tenéis debajo del precio de la fecha de lanzamiento de cada uno el código que hay que introducir para que os haga el 10% de descuento. En ninguna de las 3 se superan los 43€, creo que es un chollazo y una tontería pagarles a los de GAME 70€ por lo mismo.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=GBP

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html


Para pedirlo Pal-UK a Zavvi mejor lo pides a Amazon, envio en un par de dias y por MRV por unos 50€, no hay color.




el gta v si lo reservo en zavvi. es, hay idioma español????? esque siempre tengo miedo al PAL UK de que lo compre y no salga nada en español y todo en ingles¡¡¡¡


Y para la gente que piensa que el retraso es por que el juego lo quieren perfeccionar.... es la excusa mas ridicula que he oido en mi vida jajajjajajaj es como en el insti cuando decias que no tenias la tarea por que se me ha olvidao el cuaderno en casa o cosas asi jajajjaa que te van a decir? que somos unos cobardes y queremos evitar la competencia con otros juegos o mejor dicho, con la ps4 y la nueva xbox.. jajaja pues no¡¡ no te van a decir eso, te van a decir cosas que la gente crea que es verdad y lo asimile mejor pero yo creo que lo que hacen estos es un marketing pobre/sucio para que la gente aora hable mas del gta v y corra mas la voz por que creais o no la gente se entera mas de las cosas asi que de otras formas y eso les interesa ... pero por favor.. no os creais que es por perfeccionar el juego porque si no no hubiesen puesto ningun trailer.ni nada. os recuerdo que hace 30 dias decian que todo iba bien y que sacarian la portada. y derepente PUM¡¡¡ .. son tacticas de mercado simplemente, yo no lo tengo reservado pero si lo tubiera quitaria mi reserva y lo volveria a reservar en mayo o junio solo para que se dieran cuenta del fallo y que al menos cogieran algo de miedo que se piensan que por ser rockstar pueden hacer los que les salga de los huevs
arsan escribió:
darksolidus escribió:
BladeRX-7 escribió:No os quejéis más y dadles tiempo, que si lo han retrasado por algo es. Si han visto que el producto no va a ser perfecto de aquí a 4 meses preferirán pulirlo bien y sacar un juego en condiciones, no una mierda como luego muchas empresas sacan y rellenan con mil y un parches.
R* sabe hacer las cosas bien así que yo no me preocuparía.



Por cierto, entrad a alguna de estas y reservad si no lo habéis hecho ya, aunque si lo habéis reservado aquí en GAME o similares, pagar casi 30€ más.. bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero quien quiera ahorrarse casi 30€ por el juego le dejo esto:

Como siempre, las que dejan pedir en libras, si vuestro banco no es un cabr** con las comisiones por cambio de divisas, os saldrá de media casi un euro y algo más barato.
Tenéis debajo del precio de la fecha de lanzamiento de cada uno el código que hay que introducir para que os haga el 10% de descuento. En ninguna de las 3 se superan los 43€, creo que es un chollazo y una tontería pagarles a los de GAME 70€ por lo mismo.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=GBP

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html


Para pedirlo Pal-UK a Zavvi mejor lo pides a Amazon, envio en un par de dias y por MRV por unos 50€, no hay color.




el gta v si lo reservo en zavvi. es, hay idioma español????? esque siempre tengo miedo al PAL UK de que lo compre y no salga nada en español y todo en ingles¡¡¡¡


Y para la gente que piensa que el retraso es por que el juego lo quieren perfeccionar.... es la excusa mas ridicula que he oido en mi vida jajajjajajaj es como en el insti cuando decias que no tenias la tarea por que se me ha olvidao el cuaderno en casa o cosas asi jajajjaa que te van a decir? que somos unos cobardes y queremos evitar la competencia con otros juegos o mejor dicho, con la ps4 y la nueva xbox.. jajaja pues no¡¡ no te van a decir eso, te van a decir cosas que la gente crea que es verdad y lo asimile mejor pero yo creo que lo que hacen estos es un marketing pobre/sucio para que la gente aora hable mas del gta v y corra mas la voz por que creais o no la gente se entera mas de las cosas asi que de otras formas y eso les interesa ... pero por favor.. no os creais que es por perfeccionar el juego porque si no no hubiesen puesto ningun trailer.ni nada. os recuerdo que hace 30 dias decian que todo iba bien y que sacarian la portada. y derepente PUM¡¡¡ .. son tacticas de mercado simplemente, yo no lo tengo reservado pero si lo tubiera quitaria mi reserva y lo volveria a reservar en mayo o junio solo para que se dieran cuenta del fallo y que al menos cogieran algo de miedo que se piensan que por ser rockstar pueden hacer los que les salga de los huevs


Me imagino que a los otros juegos seran The last of Us o God of war entre otros. Tu crees que aunque salieran los 3 el mismo mes, alguno de esos 2 superarían en ventas GTA V? No creo que ese sea el miedo.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que este juego si es lo que venden ahora, sera el juego mas vendido de PS3/360
Robertto91 escribió:Box art revelada

Imagen


Lo siento si está repetida, he mirado un par de páginas hacia atrás y no he visto que este puesta.


Heisenberg! Que hace usted ahí? Impagable esta portada [qmparto] [qmparto] [oki]
RaidenM escribió:
Robertto91 escribió:Box art revelada

Imagen


Lo siento si está repetida, he mirado un par de páginas hacia atrás y no he visto que este puesta.


Heisenberg! Que hace usted ahí? Impagable esta portada [qmparto] [qmparto] [oki]


La única parte normal, la del helicóptero xDDDD
arsan escribió:
darksolidus escribió:
Para pedirlo Pal-UK a Zavvi mejor lo pides a Amazon, envio en un par de dias y por MRV por unos 50€, no hay color.




el gta v si lo reservo en zavvi. es, hay idioma español????? esque siempre tengo miedo al PAL UK de que lo compre y no salga nada en español y todo en ingles¡¡¡¡


@darksolidus: Ya, el envío es más rápido, pero prefiero ahorrarme esos 8-9€ pa salir con los colegas o algo así, y mientras espero un par de semanas, que tampoco me va a pasar nada. Además me viene incluso bien el retraso, la de juegos que me quedan todavía por pasarme... :-|

@arsan: Hasta la fecha, todo lo que ha sacado R* en cualquier zona/región (ASIA, NTSC USA/JAP, PAL UK, ITA, FR, DEU, etc.) siempre han sido voces en inglés y textos en casi todos los idiomas, y en cualquier juego de cualquier región. Es casi seguro al 99% que todas las versiones vengan con voces en inglés y textos en castellano.
Sobre el retraso, pues no sé qué decirte, pero si sé que en R* son muy perfeccionistas y si dicen que es para mejorar el juego será para eso. Además, como han dicho algunos compañeros, tú crees que The Last of Us, o God of War Ascension, o cualquier otro juego es rival para un GTA? No, claramente. La gente tirará antes a por un GTA que a por cualquier otro juego.
nekomajin escribió:A todos los que se quejan del retraso queria hacerles una pregunta: ¿Prefeririais comprar el juego en primaver y tener un juego de calidad inferior, aun que solo sea un poco?


No, lo que debería ser es que hubiesen tenido el juego perfectamente acabado y sin ningún bug para primavera, como prometieron...........

Y una cosa mas............ dejad expresar a la gente su enfado que no pasa "na"................

A todos nos gusta este juego, por eso el enfado por el retraso.....
Lo están retrasando porque por primera vez van a doblarlo a 5 idiomas, va a ser multi5. [plas]

Fuente:
Yo mismo [looco]



¡Un saludo!
Rileco escribió:Lo están retrasando porque por primera vez van a doblarlo a 5 idiomas, va a ser multi5. [plas]

Fuente:
Yo mismo [looco]



¡Un saludo!



Cierto, se acaba de confirmar.......

Fuente: la del pueblo de los 3 caños............ [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uf si, graciosisimo [tomaaa] [tomaaa] . Esto es lo que se espera en este hilo de manera muy habitual los proximos meses, 0 informacion, 100 ''chistes'' ein? [idea]
Si es cierto que PS4 está a la vuelta de la esquina no le veo ningún sentido a sacar un GTA tan tarde. No me sentiría muy cómodo jugando a un juego tan espectacular sabiendo que hay una máquina mucho más potente que puede dar mucho más de sí...
eRiKaXPiReNCe escribió:Uf si, graciosisimo [tomaaa] [tomaaa] . Esto es lo que se espera en este hilo de manera muy habitual los proximos meses, 0 informacion, 100 ''chistes'' ein? [idea]


Lamentablemente si............

Pero esperemos que la cosa mejore..................en todos los sentidos............ información y "chistes".............

Y créeme, yo sería el primero en alegrarme del doblaje y creo que Rileco ya lo sabía.................... pero va a ser que no.........

Un saludo.
cobo23 escribió:
nekomajin escribió:A todos los que se quejan del retraso queria hacerles una pregunta: ¿Prefeririais comprar el juego en primaver y tener un juego de calidad inferior, aun que solo sea un poco?


No, lo que debería ser es que hubiesen tenido el juego perfectamente acabado y sin ningún bug para primavera, como prometieron...........

Y una cosa mas............ dejad expresar a la gente su enfado que no pasa "na"................

A todos nos gusta este juego, por eso el enfado por el retraso.....


Amen!
Como han dicho en febrero van anunciar la ps4 quizás en el 2014 ya la tengamos.
y veo posible que cuando saquen el gta v en pc lo saquen también en ps4
Strait escribió:Si es cierto que PS4 está a la vuelta de la esquina no le veo ningún sentido a sacar un GTA tan tarde. No me sentiría muy cómodo jugando a un juego tan espectacular sabiendo que hay una máquina mucho más potente que puede dar mucho más de sí...

Amigo llevamos años sufriendolo con pc...
largo escribió:
Strait escribió:Si es cierto que PS4 está a la vuelta de la esquina no le veo ningún sentido a sacar un GTA tan tarde. No me sentiría muy cómodo jugando a un juego tan espectacular sabiendo que hay una máquina mucho más potente que puede dar mucho más de sí...

Amigo llevamos años sufriendolo con pc...


Por supuesto, pero las consolas son las que marcan las generaciones, y el 95% de los juegos se hacen en base a las consolas. Yo siempre he sido usuario de PC y en ports no tenemos muchas mas ventajas que la resolución y algún que otro filtro con respecto a las versiones de consola...
Como se nota que estais cabreados [+risas] [+risas]

1 dia sin un mensaje xD

Un dato curioso

Franklin en su mansion

Imagen
Jajajaja! Buenisima esa ultima imagen! XD FAIL!
jajaja, me encanta rockstar son la única compañía que te trollea y algunos hasta les aplauden, todo el verano sin gta es un trolleo, total si tendrá bugs de todas formas, ya sacaran parche como todas las compañias.
Joder que bueno!! xDDDDDD
son unos ijos... ojala gta fuera de otra empresa... y no rockstar seguro que tendrian mas respeto a sus fans... [+furioso]
adri_13 escribió:225 dias...

http://gta5countdown.com/


Si no hay mas retrasos....
adri_13 escribió:225 dias...

http://gta5countdown.com/

Lo que hacia falta ya... un contandor ! jajajaja manda coj**** ¡ [+risas]
Con la de respuestas que hay, y las pocas ganas que tengo de pasar más allá de 10 páginas atrás (sabiendo que probablemente no encuentre nada), pregunto ¿alguien sabe si sacaran una edición limitada/especial o de coleccionistas con el nuevo Grand Theft Auto V?

Igualmente les he preguntado directamente a RockStar (a ver que contestan) pero por si alguien tiene alguna información más, que se haya dado en el blog de la compañía o algo, pues eso.

Por lo demás, pues me ha jodido un poquitín el retraso, como a todos supongo, pero mientras salga un juego como tiene que salir, bien poco me importa esperar más que menos, títulos por jugar todavía tengo antes de su salida, por muchas ganas que tuviese ya de catarlo.

Saludos ;)
No se sabe nada de ningún tipo de edición, que yo sepa.
Pues a otra cosa mariposa... que le vamos a hacer. Todo sea por nuestro bien a la hora de jugarlo.

TLOU y Bioshock Infinite nos esperan mientras tanto...
SuperKillo escribió:Pues a otra cosa mariposa... que le vamos a hacer. Todo sea por nuestro bien a la hora de jugarlo.

TLOU y Bioshock Infinite nos esperan mientras tanto...

+1 sin olvidar a Lara Croft XD
adri_13 escribió:
SuperKillo escribió:Pues a otra cosa mariposa... que le vamos a hacer. Todo sea por nuestro bien a la hora de jugarlo.

TLOU y Bioshock Infinite nos esperan mientras tanto...

+1 sin olvidar a Lara Croft XD


Ni GOW ni mi querido Ni No Kuni.
Encima ponen cuenta atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Supongo que será lo que ellos tengan puesto en sus monitores para cumplir la fecha.
Noticia de Ayer: El original de Gamekyo: http://www.gamekyo.com/newsfr50686_gta-v-rockstar-balaye-toutes-les-rumeurs.html

Aqui traducido con Google traductor, que sale basante bien xD:

La noticia se produjo hace unos días como una guillotina: Grand Theft Auto V no va a suceder esta primavera, pero el 17 de septiembre. A pesar de una hermosa cascada próxima subvención, el grupo por lo tanto, se espera el domingo para expresarse, y tener la oportunidad de poner fin a algunas teorías.

De hecho, algunos vieron la posibilidad de que retrasar el anuncio de este año de una versión para PC, Wii U ver directamente un puerto desde el lanzamiento de la Xbox 3 y PS4. Otros fueron a pensar que, con la posibilidad de una caída de precios en el futuro para la PS3 y 360, Rockstar aseguraría la temporada de maquinaria más grande posible. El editor de un revés analiza todos los rumores con una declaración simple: la única razón que GTA V se ha retrasado, que es ofrecer la mejor calidad a la salida del título. Se observa
Para poner traducciones del google, mejor ponerlo en inglés, porque vaya tela
Para las traducciones que llega a hacer en otros casos esto es muy light y más o menos se entiende... es por si alguien no tiene ganas de leerlo en inglés, si es que entiende lo que pone ahí... bueno más o menos [poraki]
La cosa es que diciendo esto los de Rockstar habría que creerles y espero que sea para eso vamos, porque como la mayoría sabe se especula con estrategias comerciales, que si por PS4, que si evitar competir con The Last of us. De todas formas también se ha dicho que estas dos causas especuladas pueden no tener mucho sentido así que si es para poner a punto el juego como dios manda pues a esperar y ya está.
Creo que a estos de Amazon se les ha ido la pinza, me han enviado un mail de que mi reserva se adelantaba del 17 de septiembre al 27 de Mayo...
Pero lo bueno es que mi reserva ahora me cuesta 54.45€.
cobijcs escribió:Creo que a estos de Amazon se les ha ido la pinza, me han enviado un mail de que mi reserva se adelantaba del 17 de septiembre al 27 de Mayo...
Pero lo bueno es que mi reserva ahora me cuesta 54.45€.

exacto eso es lo bueno de reservar que si baja el precio del juego a ti tambien te baja y te lo han puesto a ese precio porque hace 2 semanas lo pusieron
sicluna escribió:
cobijcs escribió:Creo que a estos de Amazon se les ha ido la pinza, me han enviado un mail de que mi reserva se adelantaba del 17 de septiembre al 27 de Mayo...
Pero lo bueno es que mi reserva ahora me cuesta 54.45€.

exacto eso es lo bueno de reservar que si baja el precio del juego a ti tambien te baja y te lo han puesto a ese precio porque hace 2 semanas lo pusieron


Si, lo se. Llevo unas cuantas compras a Amazon así.
Lo que pasa es que no le había hecho mucho el seguimiento y me ha sorprendido.
Cuando lo reserve en Noviembre estaba a 69.95€.
Pues yo le doy la enhorabuena a Rockstar por atrasar el juego. Paso de estar en pleno verano encerrado en la casa, mejor despues de él.
el retraso se debe a ke saldrá también en PS4,XBOX 720,WIIU Y PC
UDLP84 escribió:el retraso se debe a ke saldrá también en PS4,XBOX 720,WIIU Y PC


ROCKSTAR escribió: "Aquellos de vosotros que decís o veis teorías conspiratorias sobre la existencia de motivos ocultos para este retraso, tened la seguridad de que todo eso es un sinsentido. Realmente, la única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es porque queremos que el juego sea tan bueno como necesita serlo".


Y dime tu cuando rockstar no cumple lo que promete... [reojillo] [jaja]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rax coswell escribió:
ROCKSTAR escribió: "Aquellos de vosotros que decís o veis teorías conspiratorias sobre la existencia de motivos ocultos para este retraso, tened la seguridad de que todo eso es un sinsentido. Realmente, la única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es porque queremos que el juego sea tan bueno como necesita serlo".


Y dime tu cuando rockstar no cumple lo que promete... [reojillo] [jaja]

Pues muchas veces, como todas las compañias. No hay mas que echar un ojo a las listas de caracteristicas de nuevos juegos de rockstar, donde siempre nombran cosas que luego ni aparecen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"

Aseguran que "volaremos por los aires" cuando lo probemos.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana en un encuentro organizado para valorar los resultados económicos del último período fiscal y no ha podido dejar escapar la oportunidad de hablar sobre lo que supondrá el lanzamiento de GTA V.

"Mirad, Grand Theft Auto es algo que está ahí por sí mismo. Es una propiedad única. Y creo que todos estamos extraordinariamente emocionados con este videojuego, y creemos que sencillamente va a hacer volar por los aires a la gente a un nivel que, francamente, no creo que siquiera puedan imaginar", declaró Zelnick.

"No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor. Grand Theft Auto V va a volar a todos por los aires", insistió el ejecutivo. "Y estará en el mercado en septiembre, y la razón por la que sale al mercado en ese momento es para asegurarnos de que cuenta con el tiempo necesario para que sea lo que todos esperan... e incluso más".


http://www.3djuegos.com/noticia/131330/ ... -imaginar/
yoyo1one escribió:
Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"

Aseguran que "volaremos por los aires" cuando lo probemos.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana en un encuentro organizado para valorar los resultados económicos del último período fiscal y no ha podido dejar escapar la oportunidad de hablar sobre lo que supondrá el lanzamiento de GTA V.

"Mirad, Grand Theft Auto es algo que está ahí por sí mismo. Es una propiedad única. Y creo que todos estamos extraordinariamente emocionados con este videojuego, y creemos que sencillamente va a hacer volar por los aires a la gente a un nivel que, francamente, no creo que siquiera puedan imaginar", declaró Zelnick.

"No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor. Grand Theft Auto V va a volar a todos por los aires", insistió el ejecutivo. "Y estará en el mercado en septiembre, y la razón por la que sale al mercado en ese momento es para asegurarnos de que cuenta con el tiempo necesario para que sea lo que todos esperan... e incluso más".


http://www.3djuegos.com/noticia/131330/ ... -imaginar/



Hay tanto humo que no puedo ver......... [carcajad] [carcajad]

Ojalá sea tan bueno como dice este tipo......
55009 respuestas