arsan escribió:darksolidus escribió:
Para pedirlo Pal-UK a Zavvi mejor lo pides a Amazon, envio en un par de dias y por MRV por unos 50€, no hay color.
el gta v si lo reservo en zavvi. es, hay idioma español????? esque siempre tengo miedo al PAL UK de que lo compre y no salga nada en español y todo en ingles¡¡¡¡
@darksolidus: Ya, el envío es más rápido, pero prefiero ahorrarme esos 8-9€ pa salir con los colegas o algo así, y mientras espero un par de semanas, que tampoco me va a pasar nada. Además me viene incluso bien el retraso, la de juegos que me quedan todavía por pasarme...
@arsan: Hasta la fecha, todo lo que ha sacado R* en cualquier zona/región (ASIA, NTSC USA/JAP, PAL UK, ITA, FR, DEU, etc.) siempre han sido voces en inglés y textos en casi todos los idiomas, y en cualquier juego de cualquier región. Es casi seguro al 99% que todas las versiones vengan con voces en inglés y textos en castellano.
Sobre el retraso, pues no sé qué decirte, pero si sé que en R* son muy perfeccionistas y si dicen que es para mejorar el juego será para eso. Además, como han dicho algunos compañeros, tú crees que The Last of Us, o God of War Ascension, o cualquier otro juego es rival para un GTA? No, claramente. La gente tirará antes a por un GTA que a por cualquier otro juego.