[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:adri, ponme si puedes toda la info recogida de Gameinformer para mirarlo yo tambien [+risas]

Tienes MP XD
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:adri, ponme si puedes toda la info recogida de Gameinformer para mirarlo yo tambien [+risas]

Tienes MP XD


Gracias!!! [oki]
jo que mono de GTAV llevamos no XD

bueno ya solo quedan 195 Dias!! [poraki]
17 de septiembre????????????
Mi cumple el 20 , ya tengo regalo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
madoxx escribió:jo que mono de GTAV llevamos no XD

bueno ya solo quedan 195 Dias!! [poraki]



Solo hahaha
adri_13 escribió:Trailer 2 ''Rediseñado'' [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dTquipQmhnI


WTF!!?? [qmparto] [qmparto]
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:adri, ponme si puedes toda la info recogida de Gameinformer para mirarlo yo tambien [+risas]

Tienes MP XD

Pasame la info a mi tambien porfa.

Tamos todos que paque
adri_13 escribió:Trailer 2 ''Rediseñado'' [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dTquipQmhnI



Jajaja que bueno... Can't wait!
Y si puedes pasarme la info a mi también Adri te lo agradecería.
mir2 escribió:Pasame la info a mi tambien porfa.

Tamos todos que paque

Tatiflashed escribió:Y si puedes pasarme la info a mi también Adri te lo agradecería.

Teneis MP

A falta de info,nos toca releer la que ya tenemos [carcajad] [carcajad]
Adri si no es mucha molestia te lo agradeceria enormemente.
es info
adri tambien quiero ese mp porfavor!!! si no es mucha molestias jaja [chulito] ,por que no la posteas aquí asi te ahorrarias los mp,si tu supieras lo que te esperan aun..jajajaja [risita] [bad] ,un saludo compañero y gracias :)
paco88 escribió:adri tambien quiero ese mp porfavor!!! si no es mucha molestias jaja [chulito] ,por que no la posteas aquí asi te ahorrarias los mp,si tu supieras lo que te esperan aun..jajajaja [risita] [bad] ,un saludo compañero y gracias :)



+99999
tashack escribió:
paco88 escribió:adri tambien quiero ese mp porfavor!!! si no es mucha molestias jaja [chulito] ,por que no la posteas aquí asi te ahorrarias los mp,si tu supieras lo que te esperan aun..jajajaja [risita] [bad] ,un saludo compañero y gracias :)



+99999

Igual por temas de spam, pero es la ostia y lo siento por la expresion.

Porque esta todo detallato al milimetro.

Vamos de aportazo.
adri_13 escribió:Lo voy a poner aqui,espero que no se considere Spam

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17384948/0/especial-gameinformer-sobre-gta-v-en-espanol/

Saludos y a leer [carcajad]

Reportado por spam. [rtfm]

Nah xD, gracias!
adri_13 escribió:Lo voy a poner aqui,espero que no se considere Spam

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17384948/0/especial-gameinformer-sobre-gta-v-en-espanol/

Saludos y a leer [carcajad]


1 AVISO,AL SEGUNDO PAGAS LA COCA!! XD [+furioso] [boing] [carcajad] [carcajad] [poraki]

muchas gracias campeon,un saludo [bye]
paco88 escribió:
adri_13 escribió:Lo voy a poner aqui,espero que no se considere Spam

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17384948/0/especial-gameinformer-sobre-gta-v-en-espanol/

Saludos y a leer [carcajad]


1 AVISO,AL SEGUNDO PAGAS LA COCA!! XD [+furioso] [boing] [carcajad] [carcajad] [poraki]

muchas gracias campeon,un saludo [bye]


Al tercer aviso, Trevor te quemara con un lanzallamas ratataaaa
Joder,entonces me doy prisa en quitarlo xD [carcajad]
Take Two: Un Grand Theft Auto cada dos años “degradaría la franquicia”

“No se puede” mantener la calidad con tan poco tiempo.
Take Two cree que lanzar un juego de la serie Grand Theft Auto es contraproducente para la licencia. Karl Slatoff, jefe financiero de la compañía, intervino en la Wedbush Morgan Securities Conference para explicar por qué cada juego de la serie sandbox se toma su tiempo.

En sus propias palabras: “Para nosotros eso no tiene sentido porque con Grand Theft Auto, cada nuevo juego que sale, es una experiencia renovada. No puedes conseguir eso cada dos años. Y si lo hiciéramos, nuestro producto se fatigaría y quedaría degradada su calidad”.

Grand Theft Auto V saldrá en septiembre y será el quinto juego numerado de la serie. Como plataformas de destino, el juego apunta a Playstation 3 y a Xbox 360 como unos sistemas confirmados, a pesar de que GTA IV también llegó a compatibles.


fuente:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/take-two-un-grand-theft-auto-cada-dos-anos-degradaria-la-franquicia/1535995/1845912
jose_10 escribió:
Take Two: Un Grand Theft Auto cada dos años “degradaría la franquicia”

“No se puede” mantener la calidad con tan poco tiempo.
Take Two cree que lanzar un juego de la serie Grand Theft Auto es contraproducente para la licencia. Karl Slatoff, jefe financiero de la compañía, intervino en la Wedbush Morgan Securities Conference para explicar por qué cada juego de la serie sandbox se toma su tiempo.

En sus propias palabras: “Para nosotros eso no tiene sentido porque con Grand Theft Auto, cada nuevo juego que sale, es una experiencia renovada. No puedes conseguir eso cada dos años. Y si lo hiciéramos, nuestro producto se fatigaría y quedaría degradada su calidad”.

Grand Theft Auto V saldrá en septiembre y será el quinto juego numerado de la serie. Como plataformas de destino, el juego apunta a Playstation 3 y a Xbox 360 como unos sistemas confirmados, a pesar de que GTA IV también llegó a compatibles.


fuente:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/take-two-un-grand-theft-auto-cada-dos-anos-degradaria-la-franquicia/1535995/1845912


Completamente de acuerdo, de hecho es lo que ha ido pasando con los CoD, aunque no tengan nada que ver son juegos que desarrollan en dos años y prácticamente no innovan nada. Un GTA tiene que hacerse de rogar y tiene que tardar en salir. Cuánto más tarde, más perfeccionado estará.
jose_10 escribió:
Take Two: Un Grand Theft Auto cada dos años “degradaría la franquicia”

“No se puede” mantener la calidad con tan poco tiempo.
Take Two cree que lanzar un juego de la serie Grand Theft Auto es contraproducente para la licencia. Karl Slatoff, jefe financiero de la compañía, intervino en la Wedbush Morgan Securities Conference para explicar por qué cada juego de la serie sandbox se toma su tiempo.

En sus propias palabras: “Para nosotros eso no tiene sentido porque con Grand Theft Auto, cada nuevo juego que sale, es una experiencia renovada. No puedes conseguir eso cada dos años. Y si lo hiciéramos, nuestro producto se fatigaría y quedaría degradada su calidad”.

Grand Theft Auto V saldrá en septiembre y será el quinto juego numerado de la serie. Como plataformas de destino, el juego apunta a Playstation 3 y a Xbox 360 como unos sistemas confirmados, a pesar de que GTA IV también llegó a compatibles.


fuente:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/take-two-un-grand-theft-auto-cada-dos-anos-degradaria-la-franquicia/1535995/1845912


Rockstar, de las pocas compañías de esta generacion con las que merece gastarse 60 por los juegos de salida.. Sigue asi!! :)
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
Take Two: Un Grand Theft Auto cada dos años “degradaría la franquicia”

“No se puede” mantener la calidad con tan poco tiempo.
Take Two cree que lanzar un juego de la serie Grand Theft Auto es contraproducente para la licencia. Karl Slatoff, jefe financiero de la compañía, intervino en la Wedbush Morgan Securities Conference para explicar por qué cada juego de la serie sandbox se toma su tiempo.

En sus propias palabras: “Para nosotros eso no tiene sentido porque con Grand Theft Auto, cada nuevo juego que sale, es una experiencia renovada. No puedes conseguir eso cada dos años. Y si lo hiciéramos, nuestro producto se fatigaría y quedaría degradada su calidad”.

Grand Theft Auto V saldrá en septiembre y será el quinto juego numerado de la serie. Como plataformas de destino, el juego apunta a Playstation 3 y a Xbox 360 como unos sistemas confirmados, a pesar de que GTA IV también llegó a compatibles.


fuente:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/take-two-un-grand-theft-auto-cada-dos-anos-degradaria-la-franquicia/1535995/1845912


Rockstar, de las pocas compañías de esta generacion con las que merece gastarse 60 por los juegos de salida.. Sigue asi!! :)


+1,nos tendran a 2 velas en lo que a informacion se refiere,pero desde luego las esperas con Rockstar siempre merecen la pena,no engañan.
Habéis comprado alguna vez en la tienda de Rockstar Warehouse? Envían a España? Los gastos de envió quetal? Habrá aduanas para una camiseta?

Saludos.
Señor_Chang escribió:
jose_10 escribió:
Take Two: Un Grand Theft Auto cada dos años “degradaría la franquicia”

“No se puede” mantener la calidad con tan poco tiempo.
Take Two cree que lanzar un juego de la serie Grand Theft Auto es contraproducente para la licencia. Karl Slatoff, jefe financiero de la compañía, intervino en la Wedbush Morgan Securities Conference para explicar por qué cada juego de la serie sandbox se toma su tiempo.

En sus propias palabras: “Para nosotros eso no tiene sentido porque con Grand Theft Auto, cada nuevo juego que sale, es una experiencia renovada. No puedes conseguir eso cada dos años. Y si lo hiciéramos, nuestro producto se fatigaría y quedaría degradada su calidad”.

Grand Theft Auto V saldrá en septiembre y será el quinto juego numerado de la serie. Como plataformas de destino, el juego apunta a Playstation 3 y a Xbox 360 como unos sistemas confirmados, a pesar de que GTA IV también llegó a compatibles.


fuente:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/take-two-un-grand-theft-auto-cada-dos-anos-degradaria-la-franquicia/1535995/1845912


Completamente de acuerdo, de hecho es lo que ha ido pasando con los CoD, aunque no tengan nada que ver son juegos que desarrollan en dos años y prácticamente no innovan nada. Un GTA tiene que hacerse de rogar y tiene que tardar en salir. Cuánto más tarde, más perfeccionado estará.

Más de acuerdo imposible, y si, además de los COD mirad los Assassin's Creed el camino que llevan.. Van a hundir la saga por la ambición de sacar tantos... :(
Es que es de traca esto de Ubisoft, hace dos días que salió el 3 y ya están dando la tabarra con el IV. Se les puede calificar hasta de cansinos.

Hacen bien estos de R* con sus juegos, y al que no le guste ya sabe, COD o Assassin's que los hay a patadas! ;)
y pensar que estariamos a un mes de que lo sacaran...
ramos77 escribió:y pensar que estariamos a un mes de que lo sacaran...

Calla calla, que nos da algo...
Mejor no recordarlo y a esperar platinando el IV y RDR. [sonrisa]
Que verguenza ROCKSTAR... como se esta riendo de nosotros... ya que dieron la mala noticia de retrasarlo, por lo menos este mes podrian a ver dado algo de informacion unas put... simples fotos aunque sea, la maldita portada.. algo¡¡¡¡ despues de estar todo enero sabiendo que nos iban a dar la portada y que saldria en primavera, no solo nos dan una mala noticia como es la de retrasarlo sino que encima pasan de nuevo de nosotros y nos dejan sin informacion, espero que cuando llegue la primavera hagan algo util, y dejen de pasar de sus fans, que viven de nosotros. [+furioso]
arsan escribió:Que verguenza ROCKSTAR... como se esta riendo de nosotros... ya que dieron la mala noticia de retrasarlo, por lo menos este mes podrian a ver dado algo de informacion unas put... simples fotos aunque sea, la maldita portada.. algo¡¡¡¡ despues de estar todo enero sabiendo que nos iban a dar la portada y que saldria en primavera, no solo nos dan una mala noticia como es la de retrasarlo sino que encima pasan de nuevo de nosotros y nos dejan sin informacion, espero que cuando llegue la primavera hagan algo util, y dejen de pasar de sus fans, que viven de nosotros. [+furioso]

Esta es la politica de R*,con todos sus juegos(en especial GTA)siempre han tenido este secretismo,no seria sorpresa que no dijeran nada hasta verano [+risas].
A mi me gusta eso de que no ves nada de gameplay hasta casi el dia de lanzamiento :3
Minudencia escribió:A mi me gusta eso de que no ves nada de gameplay hasta casi el dia de lanzamiento :3


pues a mi no y me estoy cansando de esperar y mucho, en serio dejarnos todo el verano sin juego es casi un crimen, cuando todos sabemos que es el juego mas esperado del año, sigo sin saber el motivo por el que han hecho esta chapuzada pero quiero explicaciones y las quiero en forma de in-game y de 0 bugs a lo largo del juego.
A mi me ha jodido el verano...
hibaridelanube escribió:
Minudencia escribió:A mi me gusta eso de que no ves nada de gameplay hasta casi el dia de lanzamiento :3


pues a mi no y me estoy cansando de esperar y mucho, en serio dejarnos todo el verano sin juego es casi un crimen, cuando todos sabemos que es el juego mas esperado del año, sigo sin saber el motivo por el que han hecho esta chapuzada pero quiero explicaciones y las quiero en forma de in-game y de 0 bugs a lo largo del juego.

Las explicaciones ya la dieron,no se por que os mosqueais tanto,estos retrasos a la larga son buenos para el juego,lo que pasa es que en esta generacion como existen los famosos parches,la mayoria de las compañias como Ubisoft o Bethesda por ejemplo,prefieren lanzar el juego ''incompleto'' y solucionarlo con parches,en el caso de R* no es asi,y prefieren tener el juego lo mas perfecto posible antes de lanzarlo
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:
Minudencia escribió:A mi me gusta eso de que no ves nada de gameplay hasta casi el dia de lanzamiento :3


pues a mi no y me estoy cansando de esperar y mucho, en serio dejarnos todo el verano sin juego es casi un crimen, cuando todos sabemos que es el juego mas esperado del año, sigo sin saber el motivo por el que han hecho esta chapuzada pero quiero explicaciones y las quiero en forma de in-game y de 0 bugs a lo largo del juego.

Las explicaciones ya la dieron,no se por que os mosqueais tanto,estos retrasos a la larga son buenos para el juego,lo que pasa es que en esta generacion como existen los famosos parches,la mayoria de las compañias como Ubisoft o Bethesda por ejemplo,prefieren lanzar el juego ''incompleto'' y solucionarlo con parches,en el caso de R* no es asi,y prefieren tener el juego lo mas perfecto posible antes de lanzarlo


el problema es que quien diga que en GTA IV en RDR no hay bugs se miente a si mismo, y todos sabemos repito TODOS, que habra bugs en GTA V, y en far cry 3 de ubisoft yo no he visto ni un solo bug en todo el juego, o se me ha pasado por alto, no me vale la excusa del bug, por lo que algo les ha pasado y todavia no se nada de este GTA V, asi que ya veremos, pero no se puede decir que saldra entre mayo y junio y luego nos pegan el hachazo de esta forma, no me esta gustando nada como estan manejando esto, el ego y la sobrada se termina pagando.
Far cry 3 tenia varios problemas tecnicos que se arreglaron con parches,pulir no significa exactamente arreglar bugs,y eso de que no se sabe nada del juego no es cierto,ya hay un monton de info desde noviembre,puede que para algunos sea poca,pero lo mas probable es que ya no suelten nada o muy poco del modo 1 jugador,del retraso ya dijeron que es para pulirlo no es nada raro en R*,GTA IV se retraso 6 meses,RDR 7 meses y Max payne 3 perdi la cuenta
adri_13 escribió:Far cry 3 tenia varios problemas tecnicos que se arreglaron con parches,pulir no significa exactamente arreglar bugs,y eso de que no se sabe nada del juego no es cierto,ya hay un monton de info desde noviembre,puede que para algunos sea poca,pero lo mas probable es que ya no suelten nada o muy poco del modo 1 jugador,del retraso ya dijeron que es para pulirlo no es nada raro en R*,GTA IV se retraso 6 meses,RDR 7 meses y Max payne 3 perdi la cuenta


Entonces es que se han replanteado ciertas cosas como comprar casas, tatuajes, gimnasios y demás, porque que no estén a estas alturas es un bajón, yo creo que si al final lo implementan habrá valido la pena la espera, si no es una chapuzada.
Habeis ido al Game? los dependientes con la camiseta de GTA V [+risas] yo flipando pensando que las vendian [carcajad]
jose_10 escribió:Habeis ido al Game? los dependientes con la camiseta de GTA V [+risas] yo flipando pensando que las vendian [carcajad]


LOL
hibaridelanube escribió:
adri_13 escribió:Far cry 3 tenia varios problemas tecnicos que se arreglaron con parches,pulir no significa exactamente arreglar bugs,y eso de que no se sabe nada del juego no es cierto,ya hay un monton de info desde noviembre,puede que para algunos sea poca,pero lo mas probable es que ya no suelten nada o muy poco del modo 1 jugador,del retraso ya dijeron que es para pulirlo no es nada raro en R*,GTA IV se retraso 6 meses,RDR 7 meses y Max payne 3 perdi la cuenta


Entonces es que se han replanteado ciertas cosas como comprar casas, tatuajes, gimnasios y demás, porque que no estén a estas alturas es un bajón, yo creo que si al final lo implementan habrá valido la pena la espera, si no es una chapuzada.

Lo que me refiero es que lo han retrasado para optimizar bien el juego,como evitar caidas de frames,que no haya cuelgues y esas cosas,dudo que añadan cosas nuevas en tan poco tiempo
[fumando] ratataaaa [uzi]
Solo quedan 5 meses!! Tomaoslo con calma! [uzi] [fumeta] Rockstar nunca saca callofPutisAcEvil [pos eso] [uzi]
[buaaj]
Pues yo estoy mas con lo que dice hibaridelanube, porque para arreglar pequeños bugs, no creo que se necesiten 3 o 4 meses.

Creo y espero que sean cosas mas importantes como la implementación de algunos añadidos jugables.

Aunque también está otra posibilidad que me parece mas real, que es que simplemente lo lanzan en una fecha en la que les parece que venderán mejor, por sus estudios de mercado o mil conjeturas que se pueden hacer ,temas de pirateo, dar el último empujón de ventas a PS3 y Xbox,etc, ect,........

Pero en resumen eso, sacar la mayor tajá posible.......
rockstar se esta aconstumbrando a retrasar todos sus juegos, es una imagen muy mal para ellos, aunque luego venderan millones¡¡¡ y yo lo comprare... pero no se, yo si tuviera una empresa mi prioridad seria entre otras cosas la seriedad con mis clientes, y aqui, rockstar no lo cumple, porque estrenar el trailer en 2011 y sacar el juego a finales de 2013 es delito o decir sacamos la portada a finales de este mes y decir el dia 31 que no hay portada y encima se retrasa,, vaya hachazo al cliente, fans... la verdad esque me gustaria que se llevaran un susto para que asi no vuelvan a retrasar los juegos y aprendan de una vez anunciarla cuando deben y a no ''engañar a los fans''. [bad]
arsan escribió:rockstar se esta aconstumbrando a retrasar todos sus juegos, es una imagen muy mal para ellos, aunque luego venderan millones¡¡¡ y yo lo comprare... pero no se, yo si tuviera una empresa mi prioridad seria entre otras cosas la seriedad con mis clientes, y aqui, rockstar no lo cumple, porque estrenar el trailer en 2011 y sacar el juego a finales de 2013 es delito o decir sacamos la portada a finales de este mes y decir el dia 31 que no hay portada y encima se retrasa,, vaya hachazo al cliente, fans... la verdad esque me gustaria que se llevaran un susto para que asi no vuelvan a retrasar los juegos y aprendan de una vez anunciarla cuando deben y a no ''engañar a los fans''. [bad]


Márqueting y les va de lujo
salva10_GTA escribió:
arsan escribió:rockstar se esta aconstumbrando a retrasar todos sus juegos, es una imagen muy mal para ellos, aunque luego venderan millones¡¡¡ y yo lo comprare... pero no se, yo si tuviera una empresa mi prioridad seria entre otras cosas la seriedad con mis clientes, y aqui, rockstar no lo cumple, porque estrenar el trailer en 2011 y sacar el juego a finales de 2013 es delito o decir sacamos la portada a finales de este mes y decir el dia 31 que no hay portada y encima se retrasa,, vaya hachazo al cliente, fans... la verdad esque me gustaria que se llevaran un susto para que asi no vuelvan a retrasar los juegos y aprendan de una vez anunciarla cuando deben y a no ''engañar a los fans''. [bad]


Márqueting y les va de lujo


el marketing empezara para verano mas o menos, no?
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:
salva10_GTA escribió:
arsan escribió:rockstar se esta aconstumbrando a retrasar todos sus juegos, es una imagen muy mal para ellos, aunque luego venderan millones¡¡¡ y yo lo comprare... pero no se, yo si tuviera una empresa mi prioridad seria entre otras cosas la seriedad con mis clientes, y aqui, rockstar no lo cumple, porque estrenar el trailer en 2011 y sacar el juego a finales de 2013 es delito o decir sacamos la portada a finales de este mes y decir el dia 31 que no hay portada y encima se retrasa,, vaya hachazo al cliente, fans... la verdad esque me gustaria que se llevaran un susto para que asi no vuelvan a retrasar los juegos y aprendan de una vez anunciarla cuando deben y a no ''engañar a los fans''. [bad]


Márqueting y les va de lujo


el marketing empezara para verano mas o menos, no?


Si hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Mirando gtaforums, vi esto..lo subrayo en negrita y lo traduzco

Imagen

Name: Franklin
Occupation: Repo Man (a repossession agent)
Age: Mid 20's
Location: South Los Santos
Short info:

• In his early 20's; works at a luxury car dealership.

• In the short demo previewed by Game Informer,
Franklin was driving around Vespucci Beach (GTAV's
equivalent of Venice Beach) in his 9F
(equivalent to Audio R8).

• He goes hustling now and then, and he met Michael
during one of these events (through a repo job).

• He's a skilled driver and sniper.

• Michael is his mentor.

• Franklin has a girlfriend or sister

Franklin has a neck tattoo of praying hands aka
"Our Lady of Guadalupe" which is very popular and
common among Latin gangs, the tattoo symbolizes
the desire for God's forgiveness.


Franklin tiene un tatuaje en el cuello de la oración alias manos
"Nuestra Señora de Guadalupe", que es muy popular y
común entre las bandas latinas, el tatuaje simboliza
el deseo del perdón de Dios.

que opinion teneis sobre eso, con Franklin nos inclinaremos no solo en robos de bancos sino con bandas?

fuente:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=543622
A mi mañana me llega la camiseta de #GTAV XD
55009 respuestas