[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:A mi mañana me llega la camiseta de #GTAV XD


Cual pediste

Imagen

y cuanto cuesta! [babas]
AwesomeGuy escribió:A mi mañana me llega la camiseta de #GTAV XD


Cuelga fotos!! [oki]
Estaba aburrido y me he puesto a ver la campaña de GTA IV para ver las similitudes con la de GTA V,aqui os lo pongo

10 de Mayo de 2006:R* anuncia oficialmente GTA IV con fecha para Octubre de 2007,desde entonces no se dijo nada del juego hasta marzo del año siguiente.

29 de Marzo de 2007:R* publica el primer trailer de GTA IV.

12 de Junio de 2007:R* anuncia que el 2 trailer de GTA IV se lanzara a finales de mes,y ademas Take2 asegura que no habra retrasos.

27 de Junio de 2007:Se anuncia la edicion especial de GTA IV.

28 de Junio de 2007:R* publica el segundo trailer de GTA IV.

3 de Agosto de 2007:R* anuncia el retraso de GTA IV hasta 2008.

29 de Noviembre de 2007:R* desvela la caratula de GTA IV y anuncia el tercer trailer para el 6 de Diciembre.

5 de Diciembre de 2007:R* publica nuevas imagenes de GTA IV.

6 de Diciembre de 2007:Se lanza el tercer trailer de GTA IV.

24 de Enero de 2008:R* anuncia la fecha definitiva para GTA IV,29 de Abril de 2008.

31 de Enero de 2008:Empieza el Marketing con carteles de ''Wanted'' de Niko Bellic.

8 de Febrero de 2008:Se lanza una web con localizaciones de Liberty city y Nuevas imagenes.

17 de Marzo de 2008:Se anuncia el cuarto trailer de GTA IV.

27 de Marzo de 2008:R* libera el cuarto y ultimo trailer de GTA IV.

Desde el 1 de Abril hasta el 29 de Abril de 2008:Empiezan a lanzarse analisis del juego.

29 de Abril de 2008:GTA IV se pone a la venta en todo el mundo.

Espero que os guste,es mas o menos lo que estamos viendo ahora [carcajad] [carcajad]
Por eso digo todo márqueting, siempre hacen igual y como les va bien porque venden de lujo y la gente se pone más ansiosa con el juego....ahora que no digan retraso para pulir juego que no cuela.
Mirad esto.. The Game pone la voz a Franklin! no parece la suya [flipa]

LINK: http://es.gta.wikia.com/wiki/Franklin
jose_10 escribió:Mirad esto.. The Game pone la voz a Franklin! no parece la suya [flipa]

LINK: http://es.gta.wikia.com/wiki/Franklin


No te fies de una wiki, no hay nada confirmado sobre actores de doblaje.
adri_13 escribió:Estaba aburrido y me he puesto a ver la campaña de GTA IV para ver las similitudes con la de GTA V,aqui os lo pongo

10 de Mayo de 2006:R* anuncia oficialmente GTA IV con fecha para Octubre de 2007,desde entonces no se dijo nada del juego hasta marzo del año siguiente.

29 de Marzo de 2007:R* publica el primer trailer de GTA IV.

12 de Junio de 2007:R* anuncia que el 2 trailer de GTA IV se lanzara a finales de mes,y ademas Take2 asegura que no habra retrasos.

27 de Junio de 2007:Se anuncia la edicion especial de GTA IV.

28 de Junio de 2007:R* publica el segundo trailer de GTA IV.


3 de Agosto de 2007:R* anuncia el retraso de GTA IV hasta 2008.

29 de Noviembre de 2007:R* desvela la caratula de GTA IV y anuncia el tercer trailer para el 6 de Diciembre.

5 de Diciembre de 2007:R* publica nuevas imagenes de GTA IV.

6 de Diciembre de 2007:Se lanza el tercer trailer de GTA IV.

24 de Enero de 2008:R* anuncia la fecha definitiva para GTA IV,29 de Abril de 2008.

31 de Enero de 2008:Empieza el Marketing con carteles de ''Wanted'' de Niko Bellic.

8 de Febrero de 2008:Se lanza una web con localizaciones de Liberty city y Nuevas imagenes.

17 de Marzo de 2008:Se anuncia el cuarto trailer de GTA IV.

27 de Marzo de 2008:R* libera el cuarto y ultimo trailer de GTA IV.

Desde el 1 de Abril hasta el 29 de Abril de 2008:Empiezan a lanzarse analisis del juego.

29 de Abril de 2008:GTA IV se pone a la venta en todo el mundo.
Espero que os guste,es mas o menos lo que estamos viendo ahora [carcajad] [carcajad]



Gran trabajo amigo!!

Vamos que segun esto, no veremos un GTA VI hasta 2020 XD eso si debera de ser buenisimo. estara casi al final del ciclo de PS4 XD
Es que ese historial de retrasos no se puede repetir, la verdad, lo veo imposible, se meterian de lleno en la proxima generacion, no tendria sentido
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:A mi mañana me llega la camiseta de #GTAV XD


Cual pediste

Imagen

y cuanto cuesta! [babas]


Bueno, al final llegan hoy!! Por cierto, he pedido el de la derecha, no se porque, pero me gusta más.

PD: Camiseta 22€, y gastos de envío no me acuerdo, lo hicimos entre tres amigos, y a cada uno nos salió 26€
seryi18vk escribió:Es que ese historial de retrasos no se puede repetir, la verdad, lo veo imposible, se meterian de lleno en la proxima generacion, no tendria sentido


Pues vete haciendote a la idea de que asi sera.Rockstar se toma siempre su tiempo con sus juegos,especialmente con los GTA,pero la espera siempre merece la pena.Y el secretismo siempre ha sido uno de sus estandartes,cosa que mas de una desarrolladora deberia de aprender.
Que merece la pena? pero si gta IV fue un castañon monumental que ni me lo termine, estamos endiosando demasiado a esta gente señores aun no he visto ingame ni nada de este juego y solo veo secretismo y retrasos. Haber k pasa pero espero k sea un motivo logico el retraso todo el verano.
El juego ya no se retrasara otra vez,con GTA IV fue diferente por que querian sacar el juego al mismo tiempo en PS3 Y 360,ademas era su primer juego en la actual gen y era mas dificil programar,ahora ya la conocen como la palma de su mano y es mas facil para ellos,por lo que otro retraso lo veo imposible, mas aun teniendo fecha definitiva.
Estoy con hirabidelanube, para mi Gta IV se me hizo muy dificil de jugar sobretodo por la poca fluidez del juego, al conducir parecía una pista de patinaje, al girar esquinas la baja de frames se hacia terrorifica, yo a GTA lo unico que le pido es que vaya fluído.

DEW!!
GTA IV fue un gran paso importante para la saga, gráficos renovados para la nueva plataforma, ia más evolucinada y en sí fue un gran paso. El gran problema que para mi bajo demasiado puntos y que hizo que me cansara y me llegara a desesperar es el paisaje y la cuidad. Cuando pasas de niveles y puedes visitar otras zonas sigue siendo lo mismo, ciudad, ciudad y ciudad y nada de desiertos, paisajes bonitos, carreteras tipicas del oeste, montañas, etc.... Al final se covertia en una monotonía tremenda. Le faltó esos paisajes y ambiente del San Andreas (Sobre todo las bandas callejeras, ese tipo de ambiente).

Y tambien espero que en este nuevo GTA arreglen losvdisochos frames
hibaridelanube escribió:Que merece la pena? pero si gta IV fue un castañon monumental que ni me lo termine, estamos endiosando demasiado a esta gente señores aun no he visto ingame ni nada de este juego y solo veo secretismo y retrasos. Haber k pasa pero espero k sea un motivo logico el retraso todo el verano.


Yo estuve en tu caso, te quedas "atascado" en las misiones del mandamas que dice "real problems" en el trailer (no me acuerdo como se llama [+risas]).. Lo que hice fue dejarlo aparcado un par de meses, mientras me pasaba los episodios de LC, muy divertidos por cierto, sobretodo Gay Tony XD. Luego me termine el gta 4 y todas las secundarias, no puedo decir lo mismo de los episodios, me quede a un 83 de cada uno, me parecia demasiado volver a matar a mas palomas y tonterias [+risas].
yo solo espero que no tarden mucho en sacarlo para PC, por que el IV en PS3 es una soberana puta mierda.
dafman escribió:yo solo espero que no tarden mucho en sacarlo para PC, por que el IV en PS3 es una soberana puta mierda.


Cierto, pero mejor no lo digas en voz alta en el foro de ps3 que te comen [carcajad]. Yo me queje del port chustero de rdr y alguno casi me mata [tomaaa].
Jugue primero a la version de PC y cuando me pille la PS3 me lo dejaron para probarlo y .... graficos lamentables, control pesimo, y no hablemos de cuando coges un coche y ves todo borroso a 10m del coche. Espero que al menos el V en PS3 haya mejorado los graficos, el control es imposible ya que no puedes conectar teclado y raton. Si no, espero que mi pc pueda moverlo para disfrutarlo como dios manda.
dafman escribió:Jugue primero a la version de PC y cuando me pille la PS3 me lo dejaron para probarlo y .... graficos lamentables, control pesimo, y no hablemos de cuando coges un coche y ves todo borroso a 10m del coche. Espero que al menos el V en PS3 haya mejorado los graficos, el control es imposible ya que no puedes conectar teclado y raton. Si no, espero que mi pc pueda moverlo para disfrutarlo como dios manda.


Hay que ser positivos, lo que subrayé está arreglado en Gay Tony, los graficos igual de penosos, pero al menos va a 30 fps.
Un fake bastante buen,a mi me habria dado un infarto de ver a alguno de mis agregados jugando.
Langdon escribió:Un fake bastante buen,a mi me habria dado un infarto de ver a alguno de mis agregados jugando.


A mi me dio un infarto cuando vi la imagen [jaja]
Igual es algunos de los probadores de R* que se aburria y decidio echar una partidilla

[carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Igual es algunos de los probadores de R* que se aburria y decidio echar una partidilla

[carcajad] [carcajad]


ellos disfrutando del juego y nosotros esperando [buuuaaaa]
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:A mi mañana me llega la camiseta de #GTAV XD


Cuelga fotos!! [oki]


Toma fotos xD

Imagen

Imagen

Imagen
gt362gamer escribió:Restaurando hype:

http://www.youtube.com/watch?v=Ncbp-Gsrp4k

Gracias a eso no me he podido resistir y he visto el trailer por no se cuantas veces ya [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84
Creéis que atrasarán más el GTA V? O creéis que saldrá el 17 de Septiembre (probablemente las tiendas lo venderán antes)?
AwesomeGuy escribió:Creéis que atrasarán más el GTA V? O creéis que saldrá el 17 de Septiembre (probablemente las tiendas lo venderán antes)?


el 17.. mas les vale.. [uzi] porque el juego lo tienen hecho ya, no?
AwesomeGuy escribió:Creéis que atrasarán más el GTA V? O creéis que saldrá el 17 de Septiembre (probablemente las tiendas lo venderán antes)?

17...no veo probable otro retraso,es mas,pienso que el juego estara terminado en Julio o Agosto o incluso antes,pero para no pillarse los dedos han decidido lanzarlo en Septiembre,y ademas si no me equivoco,la politica de R* es retrasar sus juegos solo 1 vez ¿no?(aunque por bastante tiempo) [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Creéis que atrasarán más el GTA V? O creéis que saldrá el 17 de Septiembre (probablemente las tiendas lo venderán antes)?

17...no veo probable otro retraso,es mas,pienso que el juego estara terminado en Julio o Agosto o incluso antes,pero para no pillarse los dedos han decidido lanzarlo en Septiembre,y ademas si no me equivoco,la politica de R* es retrasar sus juegos solo 1 vez ¿no?(aunque por bastante tiempo) [+risas] [+risas]


Son muy, pero que muy cabrones.... ¿Porque no dicen la puta fecha de lanzamiento, cuando la tienen asegurada? :-?
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Creéis que atrasarán más el GTA V? O creéis que saldrá el 17 de Septiembre (probablemente las tiendas lo venderán antes)?

17...no veo probable otro retraso,es mas,pienso que el juego estara terminado en Julio o Agosto o incluso antes,pero para no pillarse los dedos han decidido lanzarlo en Septiembre,y ademas si no me equivoco,la politica de R* es retrasar sus juegos solo 1 vez ¿no?(aunque por bastante tiempo) [+risas] [+risas]


Son muy, pero que muy cabrones.... ¿Porque no dicen la puta fecha de lanzamiento, cuando la tienen asegurada? :-?

Ya ves,nunca aprenden y siempre les pasa lo mismo,aunque al final la espera siempre merece la pena XD
Se que cuando enseñen una foto o lo que sea me volveré loco, y me hypearé a tope, pero ahora mismo estoy con el hype muy bajo, y cada día es menor... Rockstar, por dios, una puta foto o lo que sea!! [+furioso]
AwesomeGuy escribió:Se que cuando enseñen una foto o lo que sea me volveré loco, y me hypearé a tope, pero ahora mismo estoy con el hype muy bajo, y cada día es menor... Rockstar, por dios, una puta foto o lo que sea!! [+furioso]


Foto con vista aerea y mojo los pantalones [babas]
Mucho tiempo no creo que esten callados,faltan ''solo'' 6 meses para que el juego salga,aunque estamos hablando de R*,la reina del silencio [carcajad],quizas no lanzen nada hasta Junio xD,pero seguramente lanzen algo entre Abril y Mayo por las fechas que tenian pensado poner a la venta el juego
Creeis que lanzaran trailers tipo RDR que se veia gameplay o nothing the nothing de gameplay.

Tengo ganas de hacer misioncillas de esas aleatorias a lo RDR :3
Me encanta esta compañia, saben muy bien como vender un producto
Pues yo apuesto por otro retraso ( de 2-3 meses, para noviembre-diciembre), rockstar es así de caxonda
Minudencia escribió:Creeis que lanzaran trailers tipo RDR que se veia gameplay o nothing the nothing de gameplay.

Tengo ganas de hacer misioncillas de esas aleatorias a lo RDR :3


No creo, pero si es asi, prefiero que se atrase 1 mes mas, pero con una condicion: que en el trailer se vea gameplay de ps3... entonces sere feliz
dafman escribió:Jugue primero a la version de PC y cuando me pille la PS3 me lo dejaron para probarlo y .... graficos lamentables, control pesimo, y no hablemos de cuando coges un coche y ves todo borroso a 10m del coche. Espero que al menos el V en PS3 haya mejorado los graficos, el control es imposible ya que no puedes conectar teclado y raton. Si no, espero que mi pc pueda moverlo para disfrutarlo como dios manda.


Como prueba de la mejora gráfica en PS3 puedes tomar por ejemplo la muestra del L.A Noire....
La verdad es que me sorprende las pestes que echáis del GTA IV, parece mentira que no sepáis que el V va a ser más GTA IV que san andreas.... pero bueno, vosotros mismos, para mi ha sido el juego que más horas de diversión me ha dado, será porque no me he parado a comparar si se ve mejor aquí o allí... simplemente lo he jugado para divertirme y me ha encantado...

pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo... yo lo voy a disfrutar igual sin pararme a buscarle "los fallos"

joder que épico escribir esto con la canción de skeletons de fondo xD
reketekui escribió:La verdad es que me sorprende las pestes que echáis del GTA IV, parece mentira que no sepáis que el V va a ser más GTA IV que san andreas.... pero bueno, vosotros mismos, para mi ha sido el juego que más horas de diversión me ha dado, será porque no me he parado a comparar si se ve mejor aquí o allí... simplemente lo he jugado para divertirme y me ha encantado...

pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo... yo lo voy a disfrutar igual sin pararme a buscarle "los fallos"

joder que épico escribir esto con la canción de skeletons de fondo xD


Yo tampoco lo entiendo, pero como es un tema cíclico, tampoco quiero entrar siempre a dar mi opinión y empezar con los debates.

Es cierto que recientemente cuando puse el GTA IV me dí cuenta de lo mal que se llega a ver, pero en su día, fue el primer juego que jugué en mi ps3, y lo disfruté como un enano. Lo que pasa que van saliendo juegos nuevos, mejoras gráficas, etc... Y te das cuenta de que se ve ya desfasado con respecto a otros.

Aún así, eso no quita que lo vuelva a poner y a disfrutar, porque como bien dices compañero, lo que importa es la diversión que te da el juego, y en mi caso es mucha. Y ya si nos ponemos a hablar de la historia, nos podemos tirar aquí horas jejeje.


Un saludo.
Yo prefiero san andreas, el 4 estaba tan limitado,no se podia hacer practicamente nada de lo que se hacia en san andreas que lo hacia tan divertido
Imagen


El portal CVG tiene información nueva de GTA 5 pero aún no la puede revelar ¿Un nuevo tráiler, quizás, para paliar la espera hasta su lanzamiento previsto para septiembre? El medio especializado ha soltado esta primicia precisamente en uno de sus vídeos dedicados exclusivamente a GTA V.

“Creo que vienen noticias potencialmente emocionantes para este show centrado en GTA 5”, comentan los redactores de ComputerandVideogames en su último especial. “No está realmente en nuestras manos así que de momento debemos tener paciencia pero espero que en las próximas semanas podremos daros noticias extremadamente nuevas e información más concreta sobre el juego”.

Todos sabemos lo sibaritas que son los fans de GTA V: Si no se trata del esperado tercer tráiler, lo único que podría sorprenderles es que Rockstar ha sido capaz de adelantar su lanzamiento. La otra posibilidad es que se anuncie una versión para PS4 y Xbox 720, tal y como predijo un famoso analista.

Link: http://onsoftware.softonic.com/2013-03-21-gta-5-cvg-trailer
oscar_fv escribió:Yo prefiero san andreas, el 4 estaba tan limitado,no se podia hacer practicamente nada de lo que se hacia en san andreas que lo hacia tan divertido


Es que San Andreas era la hostia, la verdad xD

Y no solo por su libertinaje y las cosas que podías hacer, la época ganaba mucho, su música y su ambientación... Sé que con el V no se va a recuperar, y es algo que me molesta de Rockstar, porque prefiero mil veces una ambientación en los 70-80 o 90 antes que en la actualidad
¿Se sabe si van a arreglar el tema de frames? Yo creo que está tan limitada la potencia de la PlayStation 3 para estos juegos que necesitan mucho paisaje por crear y tiempo de carga eextremadamente rápido para que no de ningún problema
gominio está baneado por "Game Over"
A mi hacer el loco me aburria
55009 respuestas