madoxx escribió:a estas alturas seria una decepcion volver al espiritu San Andreas. lo cual no quita que con toda la seriedad argumental del IV no ppueda tener bastantes cosas divertidas y alocadas, pero en la racion justa.
y a los que le gustaria un San Andreas 2 pues compraos los SR 2.3.4 y ya esta. total ,que era la diversion del SA? no nos engañemos. cojer dildos de la comisaria de los santos para masacrar peatones? robar una cosechadora para segar mas peatones? porque quitando esas cosas puede ser identico a este V. e incluso este se pueda hacer algo de ello tambien.
para mi lo maravilloso del SA era la libertad. el explorar libremente tanto tierra mar y aire. 3 ciudades grandes, enormes desiertos con bases secretas, bosques con niebla y cabañas perdidas. sin contar los numerosos secretos que escondia por todas partes. esas cosas hacen grande y dan horas a un GTA. justo lo que le faltaba al IV y todo eso si que lo tendra el GTAV.
Lo siento, pero no gta v no serácomo san andreas, es que incluso lo han dicho ellos mismos, que no esperemos otro san andreas, será un juego serio, y para mi, la escusa de un juego serio les da pie a no currarse un juego variado y con situaciones alocadas, me importa poco que este saints row al lado, no me interesa esa saga, me gustaba gta san andreas y me gustaria verlo en gtav, pero no va a ser, asi que habrá que apechugar con lo que nos den.
dejad de intentar convencernos a los que nos gusta san andreas y dejad de intentar vendernos la moto. simplemente aqui estamos en plan nostalgia, nada mas, recordando lo que para mi, eran los buenos tiempos y el climax de gta, a algunos os gustan los nuevos aires, lo respeto no me malinterpretes, pero decirme a estas alturas que gta v va a tener lo que hizo grande a san andreas, pues no, ya que eos lo han dicho ellos, san andreas no solo era un dildo y una cosechadora, era personalizacion de un personaje, personalizacion de coches, un abanico de trucos para divertirte al acabar el juego, armas mas bestias, a pesar de tener menos graficos era muchisimo mas explicito que el iv... no se, son muchas cosas que si no piensas como yo, nunca vas a apreciar.
Y esto lo defiendo hasta tal punto de que san andreas aun juego todos los findes un poco mientras que el gta 4 cuando llegue al 100% lo acabé vendiendo ya que el juego no te deja hacer nada divertido, porque ya me dirás lo que hay que hacer en gta4 una vez acabado el juego, disfrutar de los graficos? no todo son gráficos
Aun asi esta discusion me parece absurdo, es como discutir sobre a quien quieres mas a papa o a mama, pues depende para que, asi de claro, quiero echarme unas risas? san andreas, quiero calidad visual? gtaiv, aqui las cosas van por gustos,sino vaya aburrimiento de vida