[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rax coswell escribió:El nivel de "locura" de san andreas no tendrá y ya sabemos que no habrá gimnasio, poder comprar casas y locales, peinados, tatuajes, etc... pero respecto al iv tendremos un mapa enorme con campo, mundo submarino, tres personajes diferentes con sus habilidades, ¿tuning?, etc... Diria que será algo ente san andreas y gta iv. Otra cosa es la historia, apuesto por algo serio pero con mucha acción y recordad que dijeron que querian revolucionar el multijugador.

A mi encantó el san andreas y el gta iv también. Así que no creo que me defraude, espero lo mejor de ambos en uno.


en serio?
baronrojo2 escribió:
rax coswell escribió:El nivel de "locura" de san andreas no tendrá y ya sabemos que no habrá gimnasio, poder comprar casas y locales, peinados, tatuajes, etc... pero respecto al iv tendremos un mapa enorme con campo, mundo submarino, tres personajes diferentes con sus habilidades, ¿tuning?, etc... Diria que será algo ente san andreas y gta iv. Otra cosa es la historia, apuesto por algo serio pero con mucha acción y recordad que dijeron que querian revolucionar el multijugador.

A mi encantó el san andreas y el gta iv también. Así que no creo que me defraude, espero lo mejor de ambos en uno.


en serio?


Si, no habrá nada de eso...
A algunos os dicen que el juego no sera como San Andreas y ya lo tachais como mierda,es una cosa que no entendere nunca,y mas sabiendo que este juego puede superar a San andreas.
adri_13 escribió:A algunos os dicen que el juego no sera como San Andreas y ya lo tachais como mierda,es una cosa que no entendere nunca,y mas sabiendo que este juego puede superar a San andreas.


Personalmente no es que me digan que no será como SA, es que me digan que será como el IV...

Lo ideal sería una mezcla entre los dos XD
adri_13 escribió:A algunos os dicen que el juego no sera como San Andreas y ya lo tachais como mierda,es una cosa que no entendere nunca,y mas sabiendo que este juego puede superar a San andreas.


A mi no me asusta que no sea como san andreas, a mi me asusta, mas bien me acojona que digan que se va a parecer al GTA IV, es que seria imperdonable por mi parte a rockstar, no me he aburrido tanto con un juego desde final fantasy XIII.
guerrero_legendario escribió:
oscar_fv escribió:SA

No, rockstar ya dijo que no se pensara en san andreas, que eso no iba a volver nunca


Pues si es asi que se metan el juego por el culo. Yo pensaba que volverían un poco al espiritu que tenía San andreas aunque fuera menos alocado. Si no es asi que con mi dinero no cuenten mejor, hay juegos que lo merecen aun mas.[/quote]
Pues ya sabes, version sparrow o alquilado para probar y despues decides, esuna pena que dejen el espiritu SA a un lado, partirían la pana con algo así, pero bueno, malo tampoco será, a no ser que se les vaya la olla y lo limiten mas aún todo por hacer caso a los que dicen que quieren seriedad
Seguro que vendieron mas SA que GTA IV, algun sitio donde mirarlo?
yo creo que estáis un poco confundidos, Desde que salio el san andreas, pensáis que los demás GTA serán SAN ANDREAS 2, o algo así, en vez de Grand theft auto X...
Claro, no es que estemos equivocados, es que nos gustaba san andreas, queremos un san andreas, pero ya sabemos que no va a ser posible porque no les da la gana, pero bueno, simplemente digo que me gustaba mas antes, no se en que estoy equivocado
oscar_fv escribió:Claro, no es que estemos equivocados, es que nos gustaba san andreas, queremos un san andreas, pero ya sabemos que no va a ser posible porque no les da la gana, pero bueno, simplemente digo que me gustaba mas antes, no se en que estoy equivocado


Yo le doy mi voto de confianza a esta gente, porque disfrute mucho con san andreas, vice city, RDR e incluso L.A NOIRE me gusto mucho aunque termino siendo repetitivo, pero creo que se les esta endiosando demasiado y eso es malo, yo si este GTA V, tira para el IV, para mi rockstar ya no sera lo que era, quiero un juego maduro pero que se puedan hacer 1.000 y una cosa que en si es la esencia de un GTA, no solo matar y robar coches, y lo que me dio san andreas me lo han dado muy pocos juegos, y claro el ostion que me lleve al jugar al GTA IV, fue epico.
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:Claro, no es que estemos equivocados, es que nos gustaba san andreas, queremos un san andreas, pero ya sabemos que no va a ser posible porque no les da la gana, pero bueno, simplemente digo que me gustaba mas antes, no se en que estoy equivocado


Yo le doy mi voto de confianza a esta gente, porque disfrute mucho con san andreas, vice city, RDR e incluso L.A NOIRE me gusto mucho aunque termino siendo repetitivo, pero creo que se les esta endiosando demasiado y eso es malo, yo si este GTA V, tira para el IV, para mi rockstar ya no sera lo que era, quiero un juego maduro pero que se puedan hacer 1.000 y una cosa que en si es la esencia de un GTA, no solo matar y robar coches, y lo que me dio san andreas me lo han dado muy pocos juegos, y claro el ostion que me lleve al jugar al GTA IV, fue epico.

Totalmente deacuerdo con lo que has dicho [oki]
me juego el cuello a que sera como el san andreas pero a lo grande, un mapa enorme como el que tendra ,querais o no, da pie a que la gente haga lo que le salga del penee y pueda inventarse sus historias y hacer lo que quieraaa por donde quiera y como quieraaa.. seguro que es un san andreas pero a lo grande y mejorado, no habra cosas que habia en SA pero estoy seguro que rockstar metera cosas que no habia en SA y si las habra en el GTA V.. asique calma que rockstar sabe que no quiere hacer un nuevo san andreas, os recuerdo que quiere hacer un gta v pero no SON TONTOS¡¡ si saben que el gta san andreas triunfo y es lo que nos gusta¡¡ fijo que cogeran casi todo lo del san andreas y lo meteran en el gta v.. fallaron en el gta 4.. pero en este fijo que no caen.
a estas alturas seria una decepcion volver al espiritu San Andreas. lo cual no quita que con toda la seriedad argumental del IV no ppueda tener bastantes cosas divertidas y alocadas, pero en la racion justa.

y a los que le gustaria un San Andreas 2 pues compraos los SR 2.3.4 y ya esta. total ,que era la diversion del SA? no nos engañemos. cojer dildos de la comisaria de los santos para masacrar peatones? robar una cosechadora para segar mas peatones? porque quitando esas cosas puede ser identico a este V. e incluso este se pueda hacer algo de ello tambien.

para mi lo maravilloso del SA era la libertad. el explorar libremente tanto tierra mar y aire. 3 ciudades grandes, enormes desiertos con bases secretas, bosques con niebla y cabañas perdidas. sin contar los numerosos secretos que escondia por todas partes. esas cosas hacen grande y dan horas a un GTA. justo lo que le faltaba al IV y todo eso si que lo tendra el GTAV.
madoxx escribió:a estas alturas seria una decepcion volver al espiritu San Andreas. lo cual no quita que con toda la seriedad argumental del IV no ppueda tener bastantes cosas divertidas y alocadas, pero en la racion justa.

y a los que le gustaria un San Andreas 2 pues compraos los SR 2.3.4 y ya esta. total ,que era la diversion del SA? no nos engañemos. cojer dildos de la comisaria de los santos para masacrar peatones? robar una cosechadora para segar mas peatones? porque quitando esas cosas puede ser identico a este V. e incluso este se pueda hacer algo de ello tambien.

para mi lo maravilloso del SA era la libertad. el explorar libremente tanto tierra mar y aire. 3 ciudades grandes, enormes desiertos con bases secretas, bosques con niebla y cabañas perdidas. sin contar los numerosos secretos que escondia por todas partes. esas cosas hacen grande y dan horas a un GTA. justo lo que le faltaba al IV y todo eso si que lo tendra el GTAV.

Lo siento, pero no gta v no serácomo san andreas, es que incluso lo han dicho ellos mismos, que no esperemos otro san andreas, será un juego serio, y para mi, la escusa de un juego serio les da pie a no currarse un juego variado y con situaciones alocadas, me importa poco que este saints row al lado, no me interesa esa saga, me gustaba gta san andreas y me gustaria verlo en gtav, pero no va a ser, asi que habrá que apechugar con lo que nos den.

dejad de intentar convencernos a los que nos gusta san andreas y dejad de intentar vendernos la moto. simplemente aqui estamos en plan nostalgia, nada mas, recordando lo que para mi, eran los buenos tiempos y el climax de gta, a algunos os gustan los nuevos aires, lo respeto no me malinterpretes, pero decirme a estas alturas que gta v va a tener lo que hizo grande a san andreas, pues no, ya que eos lo han dicho ellos, san andreas no solo era un dildo y una cosechadora, era personalizacion de un personaje, personalizacion de coches, un abanico de trucos para divertirte al acabar el juego, armas mas bestias, a pesar de tener menos graficos era muchisimo mas explicito que el iv... no se, son muchas cosas que si no piensas como yo, nunca vas a apreciar.

Y esto lo defiendo hasta tal punto de que san andreas aun juego todos los findes un poco mientras que el gta 4 cuando llegue al 100% lo acabé vendiendo ya que el juego no te deja hacer nada divertido, porque ya me dirás lo que hay que hacer en gta4 una vez acabado el juego, disfrutar de los graficos? no todo son gráficos

Aun asi esta discusion me parece absurdo, es como discutir sobre a quien quieres mas a papa o a mama, pues depende para que, asi de claro, quiero echarme unas risas? san andreas, quiero calidad visual? gtaiv, aqui las cosas van por gustos,sino vaya aburrimiento de vida
Ya confirmo Dan Houser que habra muchas cosas que hacer en el mapa,no se por que seguiis discutiendo por eso.

Cambiando de tema,R* va a lanzar algo ''Muy Pronto''

Imagen
A mi con que tenga la seriedad del 4,combinada con todas las cosas que se podian hacer en San Andreas,y alguna que otra mision alocada o espectacular,ya me vale.

Quiero perderme por el desierto,volver a tener el aerodromo del desierto,en el que en el San Andreas me pasaba horas.Coger un coche y recorrer el mapa entero y ver cuanto me ha llevado.

En fin,que quiero hacer mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Creedme, esta semana o la siguiente si viene algo...

Pista número 1. Imagen

Pista número 2. Imagen
ostie pero no decian que no iban a soltar prenda? jeje saben como tenernos con el ansia viva
Jony Montana escribió:[fumando] ratataaaa
Vamos R Hypeanos!!! [uzi] [666]

jajaja lo estamos deseando todos no? jajaja como nos controlan, que le vamos a hacer? saben como conquistarnos... jejeje
Joder lo que podría volver a GTA serían los pedos y eructos, en el 2 me partía de risa xDDDD era una de esas cosas especiales que hacía tan divertido a GTA [buenazo]
GRAN TORINO escribió:Joder lo que podría volver a GTA serían los pedos y eructos, en el 2 me partía de risa xDDDD era una de esas cosas especiales que hacía tan divertido a GTA [buenazo]

no que eso es obsceno jajjaja a mi me contentarian con alguna motosierra, con estos graficos un desmembramiento tendria que ser la leche jajaja en plan dead rising
AwesomeGuy escribió:SIIIIIIII!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toma mi dinero R*,TOMALO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pedazo de fotos. Ni espíritu de San Andreas ni leches. Juegazo.
Dios,emocionadisimo con las imagenes,sobretodo con la submarina y la del rayo.

Vamos Rockstar,danos mas,danos MAS!!!!!
JODER, ESTE JUEGO VA HA SER GOTY 2013 SI, SI O SI
Como les gusta sacar panza los cabrones metiendo filtros en las fotos, ya firmaba yo que en ps3 (o xbox) se viese el juego asi,
Me gustan las imágenes, pero no hypearos con el aspecto gráfico.........que estas fotos siempre están hechas de manera que parezca mas nítido y mejor el aspecto gráfico.......... y además luego hay que verlo en movimiento y que no vaya a 15 frames.......

Es solo una advertencia para los "hyper-activos" [carcajad] , para que luego no se vengan abajo(y lo digo porque lo he sufrido en mis carnes [carcajad] ).

Lo importante al fin y al cabo será que consigan un juego divertido, con muchas cosas por hacer y una buena historia que enganche....... y que no se haga monótono.
Estos graficos son de pc, eso lo ve cualquiera, no lo mueve eso la ps360 ni de coña, y lo siguiente que dire es que si tiene muy buena pinta, pero hasta que no vea gameplay y se confirme todas las cosas que se podran hacer yo no me fio, que luego el ostion es peor.
hibaridelanube escribió:Estos graficos son de pc, eso lo ve cualquiera, no lo mueve eso la ps360 ni de coña, y lo siguiente que dire es que si tiene muy buena pinta, pero hasta que no vea gameplay y se confirme todas las cosas que se podran hacer yo no me fio, que luego el ostion es peor.


ROCKSTAR NUNCA, NUNCA MUESTRA GAMEPLAY, ASI QUE ESO TENDRÁS QUE VERLO CUANDO SALGA EL JUEGO
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Estos graficos son de pc, eso lo ve cualquiera, no lo mueve eso la ps360 ni de coña, y lo siguiente que dire es que si tiene muy buena pinta, pero hasta que no vea gameplay y se confirme todas las cosas que se podran hacer yo no me fio, que luego el ostion es peor.


ROCKSTAR NUNCA, NUNCA MUESTRA GAMEPLAY, ASI QUE ESO TENDRÁS QUE VERLO CUANDO SALGA EL JUEGO


Pues cuando mis sparrow muestren gameplay hay veré si realmente vale o no la pena, no gameplay no party.
jose_10 escribió:Michael, like a boss :cool:

Imagen


PODRÁS APOYARTE DE ESE MODO EN FREE ROAM (MODO LIBRE)?
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Michael, like a boss :cool:

Imagen


PODRÁS APOYARTE DE ESE MODO EN FREE ROAM (MODO LIBRE)?


Molaria!! pongo otra:
La minigun [babas]

Imagen
JODER, PRESENTAN BATTLEFIELD 4, DESPUES SACAN 10 FOTOS DE #GTAV, Y EL HILO DE #GTAV ESTA CONSIGUIENDO MAS MENSAJES JAJAJA

GTAV GOTY 2013
Ha vuelto la minigun, lo que da esperanzas de que vuelva también el lanzallamas, la katana e incluso la motosierra
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MINIGUN IS BACK!!!!!!!!!!!!!! FUCK YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Ademas parece que los arboles se queman.

Ese rayo mola bastante y soy yo o el mar se altera con las tormentas?

Y el fondo marino esta bastante bien

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:vuelve el infernus!!

Imagen


Eso ya lo sabíamos de otra foto xD
Os la pongo en grande las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose_10 escribió:Os la pongo en grande las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias. Que pasada de juego no puedo aguantar más!!!!
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Estos graficos son de pc, eso lo ve cualquiera, no lo mueve eso la ps360 ni de coña, y lo siguiente que dire es que si tiene muy buena pinta, pero hasta que no vea gameplay y se confirme todas las cosas que se podran hacer yo no me fio, que luego el ostion es peor.


ROCKSTAR NUNCA, NUNCA MUESTRA GAMEPLAY, ASI QUE ESO TENDRÁS QUE VERLO CUANDO SALGA EL JUEGO


Gran mentira, desde Red Dead Redemption han hecho "series" de videos mostrando UNICAMENTE elementos de gameplay de cada uno de sus lanzamientos. Unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=okt98KhYK7Q
http://www.youtube.com/watch?v=0yZ0T_t5j4s
http://www.youtube.com/watch?v=p3KK0Z-rzlw
eLPAtitoyUPI escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Estos graficos son de pc, eso lo ve cualquiera, no lo mueve eso la ps360 ni de coña, y lo siguiente que dire es que si tiene muy buena pinta, pero hasta que no vea gameplay y se confirme todas las cosas que se podran hacer yo no me fio, que luego el ostion es peor.


ROCKSTAR NUNCA, NUNCA MUESTRA GAMEPLAY, ASI QUE ESO TENDRÁS QUE VERLO CUANDO SALGA EL JUEGO


Gran mentira, desde Red Dead Redemption han hecho "series" de videos mostrando UNICAMENTE elementos de gameplay de cada uno de sus lanzamientos. Unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=okt98KhYK7Q
http://www.youtube.com/watch?v=0yZ0T_t5j4s
http://www.youtube.com/watch?v=p3KK0Z-rzlw

R* solo saca gameplays de nuevas IP para ellos,de GTA nunca han mostrado Gameplay
adri_13 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Gran mentira, desde Red Dead Redemption han hecho "series" de videos mostrando UNICAMENTE elementos de gameplay de cada uno de sus lanzamientos. Unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=okt98KhYK7Q
http://www.youtube.com/watch?v=0yZ0T_t5j4s
http://www.youtube.com/watch?v=p3KK0Z-rzlw

R* solo saca gameplays de nuevas IP para ellos,de GTA nunca han mostrado Gameplay


Rockstar lleva sin sacar un juego de GTA desde 2008, sin contar Chinatown Wars.
Lo de Rockstar ya no tiene sentido, hace pocos dias dijeron que podia faltar bastante para que dieran nueva información y ahora ponen esto, pero bueno mejor.

Imagen

En esta foto se ve como tanto el coche de atras como uno del fondo estan los tios que disparan fuera del coche, en el lateral. A lo mejor veremos esto muy a menudo en persecusiones policiales, o quizas sea cosa de una misión, pero me ha resultado curioso, en otros GTA no estaba.
Molan, molan mucho las imágenes, si [sonrisa]
valla pinta que tiene . ya podria salir....
Atención que ven mis ojos, oleaje más o menos decente en el agua de un videojuego, aleluya XD. Unas imágenes bastante chulas.
55009 respuestas