[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Kapbes escribió:Imagen

esta es la especie de feria que había justo al lado del faro en Los Santos no????


Es la famosa feria esa que está pegada a la playa en california (LA).
Gringo Alpha escribió:
Kapbes escribió:Imagen

esta es la especie de feria que había justo al lado del faro en Los Santos no????


Es la famosa feria esa que está pegada a la playa en california (LA).

es la de jersey shoree!!!! jajaja a lo mejor vemos a snuky potando en una esquina o meando en unas tablas jaajjaa
En la vida real se llama Santa Mónica Pier

Imagen
En cada juego mejora cada vez mas XD

San andreas

Imagen

Midnight club Los angeles

Imagen
aqui hay otra de Del Perro Pier (Santa Mónica Pier) XD
Imagen
Tiene una pintita todo :3

Ya me lo imagino vas a ir con el coche y te vas a parar en una montaña para admirar el paisaje como en RDR.
Minudencia escribió:Tiene una pintita todo :3

Ya me lo imagino vas a ir con el coche y te vas a parar en una montaña para admirar el paisaje como en RDR.


[babas] [babas] [babas]
jose_10 escribió:
Minudencia escribió:Tiene una pintita todo :3

Ya me lo imagino vas a ir con el coche y te vas a parar en una montaña para admirar el paisaje como en RDR.


[babas] [babas] [babas]



pedazo olarras habra, cuando haya tormenta LOL
Madre mia, es ir leyendo los comentarios y quedandote paraplejico mental de las tonterias que dicen algunos

Primero, el GTA 4 de PS3 va a menos resolucion que el de 360 (cutreport, que ya sabeis que en esos años habia muchos cutreports a ps3)
Segundo, si habeis jugando al Ballad of gay tony, tanto en PS3 como en 360 hay una GRAN mejora en graficos. Ya no sale ese efecto niebla, se nota todo mas claro, etc etc..

Yo creo que en consolas se veran como en las imagenes, quizas un poco mas sucias, o la resolucion y tal pero no olvideis que es un sandbox, y esta generacion ya tiene sus 7-8 años

El 17 de septiembre adios vida social XD, viendo las imagenes me transmite unas sensaciones buenisimas, un hype y un tipo de sensacion de libertad como el san andreas, como la foto del puerto con la feria y lloviendo, impresionante
En ps3 el GTA IV se verá peor que en PC y en XBOX360, pero tampoco es injugable. Me parece que hay dos versiones en ps3, una a los que se les ve todo borroso y mal y otra que no es para tanto. A mi más o menos se me ve como en este video (un poco mejor por que a todos los juegos de rockstar hay que subirles el brillo y el contraste a tope) Además nunca me han aparecido edificios de golpe (excepto en el puente de aldereny a algonquin) cosa que en TLAD si me ha pasado, si voy deprisa con helicoptero los edificios más altos tardan 4 o 5 segundos en aparecer.

El efecto del sol en el agua y de las pinturas metalizadas en los coches me parecen a dia de hoy bastante buenas. Además que para disfrutar de un juego recomiendo no pensar en cómo se ven en xbox o en pc, sino no disfrutarás del juego que sea y según los últimos juegos de rockstar ya no hay tanta deiferencia en la versiones ¿no? y creo que dijeron que gta v se estaba haciendo en ps3 primero

https://www.youtube.com/watch?v=vbXYzbN_Uzk
Muchos dicen, de el cutre-port de Xbox a PS3, pero no olvidemos que ese era del 2008, en Red Dead Redemption, la cosa mejoro, bastante, aunque seguia con menos nivel que Xbox360, pero... alguno os acordais del LA Noire? a mi ese me dejo impresionado, y sigue dejandomelo el nivel de detalle de muchas cosas, para mi, tiene unos graficazos, no se si sere yo solo...

Un Saludo
Kase-7 escribió:Muchos dicen, de el cutre-port de Xbox a PS3, pero no olvidemos que ese era del 2008, en Red Dead Redemption, la cosa mejoro, bastante, aunque seguia con menos nivel que Xbox360, pero... alguno os acordais del LA Noire? a mi ese me dejo impresionado, y sigue dejandomelo el nivel de detalle de muchas, para mi, tiene unos graficazos, no se si sere yo solo...

Un Saludo


+1
jose_10 escribió:
Kase-7 escribió:Muchos dicen, de el cutre-port de Xbox a PS3, pero no olvidemos que ese era del 2008, en Red Dead Redemption, la cosa mejoro, bastante, aunque seguia con menos nivel que Xbox360, pero... alguno os acordais del LA Noire? a mi ese me dejo impresionado, y sigue dejandomelo el nivel de detalle de muchas, para mi, tiene unos graficazos, no se si sere yo solo...

Un Saludo


+1



Claro porque las cosas evolucionan
Kase-7 escribió:Muchos dicen, de el cutre-port de Xbox a PS3, pero no olvidemos que ese era del 2008, en Red Dead Redemption, la cosa mejoro, bastante, aunque seguia con menos nivel que Xbox360, pero... alguno os acordais del LA Noire? a mi ese me dejo impresionado, y sigue dejandomelo el nivel de detalle de muchas cosas, para mi, tiene unos graficazos, no se si sere yo solo...

Un Saludo


Ademas la demo a puerta cerrada era de PS3, creo que eso fue para decir tranquilos estamos haciendo las cosas bien en PS3.
Por lo de los cutre-port ya no hay que preocuparse,desde Max payne 3 R* decidio hacer sus juegos por separados en las diferentes versiones,es decir,que en vez de portar,hacen las 2 versiones desde cero y a la vez,y el resultado es que las 2 son identicas XD
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Que preciosidad de fotos, sobretodo la del rayo. Os tengo un poco abandonados pero igualmente os leo, es que si participo como antes me moriría del hype y más con este tipo de imagenes. Os habéis fijado que Franklin lleva un pañuelo en la cara, como antes podías hacer en SA...Que vuelva la cantidad de ropa que había por favor!!!


+1

En GTA IV apenas había ropa... yo siempre iba con trajeado elegante (el de la corbata roja) jajaja


En el IV además de que apenas había ropa, si Niko llevaba una gorra al montarse en el coche desaparece

WTF? ¬_¬



Hahaha la gorrita esa con la bandera de Rusia. Bff Yo lo llevaba o con tejanos o trajeado, lo demas era horrible,


Kapbes escribió:Imagen

esta es la especie de feria que había justo al lado del faro en Los Santos no????


Si era la feria que había en Los Santos, imitación del paseo marítimo de Santa Monica.
Imagen
Estaria bien que en las atracciones haya gente montada y haciendo cola xD
adri_13 escribió:Estaria bien que en las atracciones haya gente montada y haciendo cola xD


Y matarlas a todas para entrar tu el primero.

Yo esperare a ver videos para ver si ha vuelto el espiritu Dan Andreas
guerrero_legendario escribió:
adri_13 escribió:Estaria bien que en las atracciones haya gente montada y haciendo cola xD


Y matarlas a todas para entrar tu el primero.

Yo esperare a ver videos para ver si ha vuelto el espiritu Dan Andreas



LOL, yo mataria a todos de la feria, seria una feria fantasma inaugurada por mi jajaja, menudas locuras se nos ocurren con este juego xDD
tashack escribió:Hahaha la gorrita esa con la bandera de Rusia. Bff Yo lo llevaba o con tejanos o trajeado, lo demas era horrible,


Si, es que no había muy buenas gorras en el IV xDD y cuando compro una y me meto en el coche desaparece... ¬_¬

P.D. Por cierto tashack he mirado en tu "ubicación" y pone "Placentia, California" ¿es cierto, vives en Estados Unidos? [Ooooo]
La pregunta del millón: ¿Quién cojones es este?
Imagen
AwesomeGuy escribió:La pregunta del millón: ¿Quién cojones es este?
Imagen

Lamar
Imagen
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:La pregunta del millón: ¿Quién cojones es este?
Imagen

Lamar
Imagen


No fliiipes xD

No se parecen en nada
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:La pregunta del millón: ¿Quién cojones es este?
Imagen

Lamar
Imagen


No fliiipes xD

No se parecen en nada


sera su hermano xDD
guerrero_legendario escribió:
adri_13 escribió:Estaria bien que en las atracciones haya gente montada y haciendo cola xD


Y matarlas a todas para entrar tu el primero.

Yo esperare a ver videos para ver si ha vuelto el espiritu Dan Andreas

El espíritu de San Andreas no va a volver, básicamente porque éste se basaba en 1992 y el de ahora es en 2013
robde escribió:
guerrero_legendario escribió:
Yo esperare a ver videos para ver si ha vuelto el espiritu Dan Andreas

El espíritu de San Andreas no va a volver, básicamente porque éste se basaba en 1992 y el de ahora es en 2013


si al espiritu San Andreas le llamamos: entornos gigantes y diferentes entre si,clima variable segun la zona,multitud de vehiculos disponibles,infinidad de lugares a descubrir, miles de secretos y misterios. yo creo que supera al SA con creces. y si ademas sumamos fondos marinos explorables, gran variedad de Animales y un monton de misiones aleatorias y divertidas como las del RDR. tenemos el mejor GTA de la historia :D
madoxx escribió:
robde escribió:
guerrero_legendario escribió:
Yo esperare a ver videos para ver si ha vuelto el espiritu Dan Andreas

El espíritu de San Andreas no va a volver, básicamente porque éste se basaba en 1992 y el de ahora es en 2013


si al espiritu San Andreas le llamamos: entornos gigantes y diferentes entre si,clima variable segun la zona,multitud de vehiculos disponibles,infinidad de lugares a descubrir, miles de secretos y misterios. yo creo que supera al SA con creces. y si ademas sumamos fondos marinos explorables, gran variedad de Animales y un monton de misiones aleatorias y divertidas como las del RDR. tenemos el mejor GTA de la historia :D

No,el espiritu san andreas no es ese, ese es el espiritu de cualquier sandbox que merezca la pena, el espiritu san andreas es las armas locas, las misiones absurdas... etc etc etc vamos, todo lo que le falta al gta4, y cuando rockstar dijo que el espiritu san andreas no lo volveriamos a ver, por algo será (y lo de que este se basa en 2013 y el otro en 1992 es una chorrada)
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:La pregunta del millón: ¿Quién cojones es este?
Imagen

Lamar
Imagen


No fliiipes xD

No se parecen en nada

Quizas sea la version Beta,como la de Franklin en el primer trailer,que no se parece en nada al de ahora [+risas]
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Hahaha la gorrita esa con la bandera de Rusia. Bff Yo lo llevaba o con tejanos o trajeado, lo demas era horrible,


Si, es que no había muy buenas gorras en el IV xDD y cuando compro una y me meto en el coche desaparece... ¬_¬

P.D. Por cierto tashack he mirado en tu "ubicación" y pone "Placentia, California" ¿es cierto, vives en Estados Unidos? [Ooooo]



Yo ayer me puse a rejugarlo, es una pasada el modo historia pero bff que nervioso me pone el efecto acuarela.

PS: Vivía, ahora estoy en Barcelona estudiando y en cuanto termine me ire ahí definitivamente.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Hahaha la gorrita esa con la bandera de Rusia. Bff Yo lo llevaba o con tejanos o trajeado, lo demas era horrible,


Si, es que no había muy buenas gorras en el IV xDD y cuando compro una y me meto en el coche desaparece... ¬_¬

P.D. Por cierto tashack he mirado en tu "ubicación" y pone "Placentia, California" ¿es cierto, vives en Estados Unidos? [Ooooo]



Yo ayer me puse a rejugarlo, es una pasada el modo historia pero bff que nervioso me pone el efecto acuarela.

PS: Vivía, ahora estoy en Barcelona estudiando y en cuanto termine me ire ahí definitivamente.


Mola, si es posible quédate allí para siempre, ese lugar es mil veces mejor que esta porquería de país... Qué pena que hayamos nacido en el país equivocado, eh tashack? xD
La verdad es que, faltando tanto tiempo para que salga el juego, y el hilo echa humo. Se nota que le teneis ganas jejejeje.
Para mí el espíritu del San Andreas era más su ambientación (principio de los 90, punto de vista pandillero...) que el mapa o las cosas que podías hacer (que también, por supuesto).
GRAN TORINO escribió:
Mola, si es posible quédate allí para siempre, ese lugar es mil veces mejor que esta porquería de país... Qué pena que hayamos nacido en el país equivocado, eh tashack? xD


Ni que lo digas macho, que verguenza dan algunas cosas la verdad.
Os imaginais, buceando con el neopreno, aletas (Arpón si hay..) etc..
de noche con tormenta? Joder, con los tiburones y lo que habrá por ahi rondando bfbfbfbfbfffffff
oscar_fv escribió:
robde escribió:
guerrero_legendario escribió:
No,el espiritu san andreas no es ese, ese es el espiritu de cualquier sandbox que merezca la pena, el espiritu san andreas es las armas locas, las misiones absurdas... etc etc etc vamos, todo lo que le falta al gta4, y cuando rockstar dijo que el espiritu san andreas no lo volveriamos a ver, por algo será (y lo de que este se basa en 2013 y el otro en 1992 es una chorrada)


vale que en GTA IV se quedara algo corto en muchos sentidos, sobretodo de escenarios, pero nos trajo a cambio una ciudad enormi y viva. por suerte el GTAV solucionara todas las carencias del anterior y con creces!!

pues para armas locas y misiones absurdas tenemos la saga SR con 3 juegos realmente locos y absurdos a cada cual mas que el anterior. y si eso era el espiritu de SA pues que no vuelva jamas.

no compareis eso con todas las novedades que trae este GTA V!! si prefieren misiones absurdas y armas locas... con todo lo ofrece el V..... estamos locos o que pasa??
Estas son las novedades que trae GTA V, para los que dicen que sera como GTA IV

- 'GTA V' evoluciona casi todas las mecánicas, contando con el mayor mundo creado en toda la serie e introduce nuevas características que cambian por completo la manera de jugarlo.
- El juego tendrá tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin.
- Michael tiene unos 40 años, se retiró pronto del robo de bancos al llegar a un acuerdo con el FBI. Vive dentro del programa de protección de testigos, con una mujer a la que odia como ella a él, pero bien que se gasta su fortuna. No entiende a sus dos hijos adolescentes, y se ve obligado a volver ya que ve que su dinero está a punto de agotarse.
- Trevor también roza los 40, es un criminal y lo ha sido toda su vida. Es un personaje impulsivo, ligado a las drogas, regido por sus deseos y propenso a arrebatos violentos. Una bala perdida siendo ex-piloto militar. Ha trabajado en el robo de bancos junto a Michael.
- Franklin tiene unos 20 y tantos, trabaja en concesionario de lujo vendiendo coches, que cuando los compradores no puede pagar, él es el que se encargar de cobrárselos. Se topa con Michael en un intento de estafa.
- Con un movimiento rápido podemos cambiar de personaje, la cámara se aleja como si fuera un mapa de Google Earth y se acerca en el punto en el que se encuentre el otro personaje.
- Trevor se autodescribe como un personaje maníaco, habita en el desierto, junto a moteros y capos de las anfetaminas.
- Las reacciones a los mismos actos por nuestra parte no serán del mismo recibo en la gente, dependiendo de la zona del mapa en la que nos encontremos y de acuerdo con el marco socio-cultural.
- Entre las actividades cerca del agua tendremos un gimnasio integrado en la playa.
- Veremos de nuevo a Ammu-Nation.
- Cada personaje tienes sus propias habilidades, motivaciones y personalidad.
- Cada personaje sigue su vida mientras nosotros controlamos a uno, así que cuando volvamos a uno de ellos, puede que nos sorprendamos de la situación en la que se vea envuelto en ese momento
- Rockstar trabaja en misiones en las que se vean envueltos los tres protagonistas.
La música irá acompañado la acción en pantalla, por lo que será dinámica.
- Rockstar va a aprovechar cosas como los disparos y la puesta en escena de 'Max Payne 3'.
- Rockstar cree que es el mejor trabajo que han hecho hasta la fecha.
- La mayor parte de la mecánica de juego se ha construido desde cero.
- Los coches estarán más unidos al suelo y no tenderán a volar tan fácilmente.
- El gunplay ha evolucionado muchísimo, así como sus mecánicas.
- Los ataques cuerpo a cuerpo también evolucionan, no van a ser tan efectivos como un disparo, pero Rockstar quiere que sea divertido.
- El mapa es el más grande creado por Rockstar, siendo más extenso que 'GTA IV', 'San Andreas' y 'Red Dead Redemption' juntos.
- El fondo del océano está completamente detallado y puede ser explorado.
- Habrá minijuegos como los vistos en 'Red Dead Redemption'.
- Cada personaje tendrá sus propios pasatiempos.
- No habrá pérdida de peso o aumento del mismo como en 'San Andreas'. Quieren mantener la integridad y el diseño de los personajes.
- Regresan los shows nocturnos televisivos.
- No habrá romances esta vez, porque, según Houser, no funcionaría.
- Cada prota tiene su grupo de amigos o parientes con los que relacionarse
- Pueden aparecer personajes conocidos de otros juegos de la serie, pero en todo caso serán de 'Episodes From Liberty City' o 'GTA IV', y en ningún caso veremos a Niko Bellic. Tampoco aparecerán Tommy Vercetti o CJ, ya que los juegos de PS2 están en otro universo temporal que no puede coexistir con el universo actual.
- Rockstar escuchó las críticas sobre el sistema económico y ahora será mucho más divertido y vibrante, aunque no han dado muchos más detalles.
- El móvil vuelve a estar presente, pero ahora no vas a estar recibiendo llamadas constantemente, sino que se utilizará más bien para hacer actividades.
- Habrá graciosos y curiosos encuentros con ciudadanos de manera aleatoria.
- Podremos tomar decisiones como ayudar a viandantes, investigar cosas que encontremos, curiosear, dejar pasar, no ayudar, etc
- No habrá grandes personajes que colaboren en el juego, ya que se rumoreó a Ray Liotta o Samuel L. Jackson.
- Sobre el multijugador no han querido hablar, dicen que lo harán más adelante.
Se te a pasado una de las mas importantes

Habra Animales XD XD
adri_13 escribió:Se te a pasado una de las mas importantes

Habra Animales XD XD

lo de los animales esta confirmado?

porque hace un mes o asi, cuando se anuncio el retraso del juego se dijon que Rockstar podria quitar lo de los animales
ojala se pudiera tunear los coches, como lo hacia yo en el gta san andreas jaja
Si alguien tiene mono de GTA y quiere amenizar la espera hasta que salga... Grand Theft Auto Complete Pack (PC) – 7,49€ en Steam

Desde el primero hasta el último. De oferta hasta el 1 de abril en Steam.

Incluye:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City
gomis23 escribió:
adri_13 escribió:Se te a pasado una de las mas importantes

Habra Animales XD XD

lo de los animales esta confirmado?

porque hace un mes o asi, cuando se anuncio el retraso del juego se dijon que Rockstar podria quitar lo de los animales

Si esta confirmado,lo confirmo Dan Houser creo recordar,dijo que un campo sin fauna no seria creible,si encuentro la frase exacta la pongo aqui

Edito
Aqui esta,lo dijo Leslie Benzies

"The setting of Red Dead Redemption meant that animals were a necessity for the ambient world - something we hadn't required in GTA previously”, says Benzies. “But because of the scale of the map [in GTA V] and the different kinds of areas involved, a countryside without animals would feel quite hollow. At the same time, animals aren't just a backdrop - you can expect to see dogs guarding areas and causing the player trouble when they try to sneak past them.”

Traduccion
"La configuración de Red Dead Redemption significa que los animales eran una necesidad para el mundo ambiente,algo que no había requerido en GTA previamente", dice Benzies "Pero debido a la escala del mapa [en GTA V] y los diferentes tipos de áreas involucradas, un campo sin animales se sentiría bastante vacio.Al mismo tiempo, los animales no son sólo decorativos,puedes ver a los perros protegiendo áreas y causando molestias al jugador cuando intentan colarse a través de ellos "
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose_10 escribió:Mirad esto:
Imagen

La gente construyéndose sus mapas y sus paranoias mentales, hay gente que ha construido un mapa incluso a través de imágenes, pero que es imposible, hay no se ve nada o poco, la gente esta loca y aburrida
En todas las Imagenes del juego. y ya tenemos unas cuantas.. siempre estan enseñando las mismas areas, el mismo trozo de ciudad y las mismas montañas desde diferentes angulos y alturas.. la pregunta seria: se estan guardando medio mapa para sorprender, o por el contrario no hay mas de lo que se ve?

personalmente creo que seria la primera opcion, aun falta por ver mucho fondo marino, que seguro guarda varios secretos. esos submarinos.... y tambien falta el area de granjas y del desierto. sin contar las ciudades pequeñas y pueblos.

pero por otro lado, la gente muy detallista se dio cuenta que en muchas imagenes siempre salen las mismas cordilleras montañosas, dessde mas cerca y a lo lejos. y parece que mas alla no hay nada nuevo.

Imagen
Imagen
Esa esta muy bien, porque dan dos perspectivas de la zona esa de agua, con la de tevor y la del quad.

Creo que hicieron algo parecido con las imagenes del RDR del la zona del lago.
rax coswell escribió:gameplay [sonrisa] [boing]

Imagen


FAKE, o espero que lo sea porque el oleaje es falsisimo y los rayos, menos el primero que es el que sale en el wallpaper, son cutrisimos.
Gringo Alpha escribió:
rax coswell escribió:gameplay [sonrisa] [boing]

Imagen


FAKE, o espero que lo sea porque el oleaje es falsisimo y los rayos, menos el primero que es el que sale en el wallpaper, son cutrisimos.


Pero tío... Claro que es fake, esta hecho con Photoshop seguro, no hace falta decir que es un gameplay fake...
Espero que hayan buenos coches clásicos amercianos en el juego
Saludos [risita]
55009 respuestas