[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

mustang67 escribió:Espero que hayan buenos coches clásicos amercianos en el juego
Saludos [risita]


Algún muscle espero jeje
Gringo Alpha escribió:
rax coswell escribió:gameplay [sonrisa] [boing]

Imagen


FAKE, o espero que lo sea porque el oleaje es falsisimo y los rayos, menos el primero que es el que sale en el wallpaper, son cutrisimos.


Si, es FAKE 100%. Puse lo de "gameplay" como una borma pues pensé que se nota que no lo es. La imagen es de GTAForums del foro de "FAN ART", así que eso lo dice todo.
rax coswell escribió:
Gringo Alpha escribió:
rax coswell escribió:gameplay [sonrisa] [boing]

Imagen


FAKE, o espero que lo sea porque el oleaje es falsisimo y los rayos, menos el primero que es el que sale en el wallpaper, son cutrisimos.


Si, es FAKE 100%. Puse lo de "gameplay" como una borma pues pensé que se nota que no lo es. La imagen es de GTAForums del foro de "FAN ART", así que eso lo dice todo.


Aunque se note que es FAKE, está muy currado
Despues de este GTA ya va tocando Manhunt 3..... ¿ no ?
jose_10 escribió:Imagen


Que pasada!! OMG que ganas de que termine de pintarlo !!
Parece que lo dejan y van ha seguir mañana noooo!!

http://i.imgur.com/3RhHTxg.jpg
El iv ya fue una pasada y este pinta de lujo espero que la espera no sea tan larga
AwesomeGuy escribió:Parece que lo dejan y van ha seguir mañana noooo!!

http://i.imgur.com/3RhHTxg.jpg


[babas] [babas] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hay que ir a casa a descansar xDD
Parece que siguen con la tradicion de poner el helicoptero arriba a la izquierda XD
[carcajad] [carcajad] Venia a ponerlo,como se nota que estamos todos vigilando [carcajad] [carcajad]
jose_10 escribió:Imagen


Donde es eso? ¬_¬
Si esa marquesina es verdadera................
por lo menos se están comprometiendo a sacarlo el 17 de Septiembre
Todas las imagenes ya se mostraron excepto la del helicoptero.

otras fotos más
VINEWOOD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El último hueco que falta es el de un F9
AwesomeGuy escribió:
Imagen


El último hueco que falta es el de un F9



Imagen
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Imagen


El último hueco que falta es el de un F9



Imagen


WTF?
En esa fachada pondran la caratula?O_o
Miguel20 escribió:En esa fachada pondran la caratula?O_o

siii!

Imagen
Fake no parece nada, esta muy currado y si lo fuera, un aplauso al que lo esta haciendo, pero bueno, a saber si será real o no, yo espero que tras eso desvele de verdad Rockstar la caratula del juego (prometida en Febrero...)
Igual que hicieron con GTA IV,aunque la del 4 me gusta más:

Imagen
sin verla ya digo que es una mierda de carátula, cada año igual ya podrían variar un poco, hasta las pelotas de los collages estos
jjuanji escribió:sin verla ya digo que es una mierda de carátula, cada año igual ya podrían variar un poco, hasta las pelotas de los collages estos



ya son caracteristicas de la saga y no deberian cambiar eso
jjuanji escribió:sin verla ya digo que es una mierda de carátula, cada año igual ya podrían variar un poco, hasta las pelotas de los collages estos

No podría estar más en desacuerdo. Ese tipo de portadas es parte de la personalidad de la saga y no afecta en nada al juego ya que es una carátula. Entiendo que no tiene por qué gustar a todo el mundo pero en mi opinión sería un error cambiar el formato.
Por cierto, cada año no, GTA no es un COD o un Assassin's.
jjuanji escribió:sin verla ya digo que es una mierda de carátula, cada año igual ya podrían variar un poco, hasta las pelotas de los collages estos

Cada año??

La caratula no me parece una mierda,ese estilo de caratula es sello de la saga
Joder aqui no se puede decir nada, solo es mi opinion, a quien no le guste que no le guste, pero que no critique mis gustos.... y con cada año se entendia perfectamente que decia en cada juego, que susceptibles son algunos......
Imagen

Creo que puede ser real, esta en GTA forums

na, es fake fijo, tiene cosas raras la imagen, aunque tampoco va muy desencaminado al resultado final.
Me importa un pimiento la caratula, quiero trailer y gameplay version PS3, lo demas paja de la buena.
the _big_boss escribió:
Imagen


Creo que puede ser real, esta en GTA forums

na, es fake fijo, tiene cosas raras la imagen, aunque tampoco va muy desencaminado al resultado final.


Fake

hibaridelanube escribió:
Me importa un pimiento la caratula, quiero trailer y gameplay version PS3, lo demas paja de la buena.


esperate a la version sparrow [+risas]
jose_10 escribió:
the _big_boss escribió:
Imagen


Creo que puede ser real, esta en GTA forums

na, es fake fijo, tiene cosas raras la imagen, aunque tampoco va muy desencaminado al resultado final.


Fake



Si, lo se, es lo que me refiero, se ve rara, sobre todo por los bordes, pero aun asi el resultado final de lo que vemos en la imagen sera similar,
the _big_boss escribió:
jose_10 escribió:
the _big_boss escribió:
Imagen


Creo que puede ser real, esta en GTA forums

na, es fake fijo, tiene cosas raras la imagen, aunque tampoco va muy desencaminado al resultado final.


Fake



Si, lo se, es lo que me refiero, se ve rara, sobre todo por los bordes, pero aun asi el resultado final de lo que vemos en la imagen sera similar,


Yo estoy nervioso!!! que ganas de que llegue mañana [qmparto]
jose_10 escribió:
the _big_boss escribió:
jose_10 escribió:Fake



Si, lo se, es lo que me refiero, se ve rara, sobre todo por los bordes, pero aun asi el resultado final de lo que vemos en la imagen sera similar,


Yo estoy nervioso!!! que ganas de que llegue mañana [qmparto]


Mañana? Mañana no creo que trabajen
AwesomeGuy escribió:Mañana? Mañana no creo que trabajen


No creo que tarden en terminarla, les falta muy poquito!
jjuanji escribió:Joder aqui no se puede decir nada, solo es mi opinion, a quien no le guste que no le guste, pero que no critique mis gustos.... y con cada año se entendia perfectamente que decia en cada juego, que susceptibles son algunos......

No he visto a nadie criticar tus gustos, de hecho solo hemos dado nuestra opinión y sin descalificar.
Por cierto, para mañana, ¿a qué hora?
amotucalva escribió:
jjuanji escribió:Joder aqui no se puede decir nada, solo es mi opinion, a quien no le guste que no le guste, pero que no critique mis gustos.... y con cada año se entendia perfectamente que decia en cada juego, que susceptibles son algunos......

No he visto a nadie criticar tus gustos, de hecho solo hemos dado nuestra opinión y sin descalificar.
Por cierto, para mañana, ¿a qué hora?


Vuelvo a decirlo, mañana es día de los inocentes en USA, pueden trabajar SI QUIEREN, pero no creo que lo hagan, yo esperaría hasta el martes para que sigan, y lo terminarán el martes a horas muy altas de la noche (hora Española) o sino el Miércoles a la tarde (ya que entonces en USA es por la mañana).
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:
jjuanji escribió:Joder aqui no se puede decir nada, solo es mi opinion, a quien no le guste que no le guste, pero que no critique mis gustos.... y con cada año se entendia perfectamente que decia en cada juego, que susceptibles son algunos......

No he visto a nadie criticar tus gustos, de hecho solo hemos dado nuestra opinión y sin descalificar.
Por cierto, para mañana, ¿a qué hora?


Vuelvo a decirlo, mañana es día de los inocentes en USA, pueden trabajar SI QUIEREN, pero no creo que lo hagan, yo esperaría hasta el martes para que sigan, y lo terminarán el martes a horas muy altas de la noche (hora Española) o sino el Miércoles a la tarde (ya que entonces en USA es por la mañana).


Para julio, tendriamos un 3r trailer.. no crees?
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:No he visto a nadie criticar tus gustos, de hecho solo hemos dado nuestra opinión y sin descalificar.
Por cierto, para mañana, ¿a qué hora?


Vuelvo a decirlo, mañana es día de los inocentes en USA, pueden trabajar SI QUIEREN, pero no creo que lo hagan, yo esperaría hasta el martes para que sigan, y lo terminarán el martes a horas muy altas de la noche (hora Española) o sino el Miércoles a la tarde (ya que entonces en USA es por la mañana).


Para julio, tendriamos un 3r trailer.. no crees?


Con suerte nos darán fecha para el trailer 3 con la box art, con #GTAIV hicieron eso...
AwesomeGuy escribió:


YEAAAAAAHHH


estoy emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:


YEAAAAAAHHH


estoy emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


A que se refiere con "soon"??

Mucho miedo me da el "soon" de RockstarGames
55009 respuestas