FAKE, o espero que lo sea porque el oleaje es falsisimo y los rayos, menos el primero que es el que sale en el wallpaper, son cutrisimos.
Si, es FAKE 100%. Puse lo de "gameplay" como una borma pues pensé que se nota que no lo es. La imagen es de GTAForums del foro de "FAN ART", así que eso lo dice todo.
FAKE, o espero que lo sea porque el oleaje es falsisimo y los rayos, menos el primero que es el que sale en el wallpaper, son cutrisimos.
Si, es FAKE 100%. Puse lo de "gameplay" como una borma pues pensé que se nota que no lo es. La imagen es de GTAForums del foro de "FAN ART", así que eso lo dice todo.
Fake no parece nada, esta muy currado y si lo fuera, un aplauso al que lo esta haciendo, pero bueno, a saber si será real o no, yo espero que tras eso desvele de verdad Rockstar la caratula del juego (prometida en Febrero...)
jjuanji escribió:sin verla ya digo que es una mierda de carátula, cada año igual ya podrían variar un poco, hasta las pelotas de los collages estos
No podría estar más en desacuerdo. Ese tipo de portadas es parte de la personalidad de la saga y no afecta en nada al juego ya que es una carátula. Entiendo que no tiene por qué gustar a todo el mundo pero en mi opinión sería un error cambiar el formato. Por cierto, cada año no, GTA no es un COD o un Assassin's.
Joder aqui no se puede decir nada, solo es mi opinion, a quien no le guste que no le guste, pero que no critique mis gustos.... y con cada año se entendia perfectamente que decia en cada juego, que susceptibles son algunos......
jjuanji escribió:Joder aqui no se puede decir nada, solo es mi opinion, a quien no le guste que no le guste, pero que no critique mis gustos.... y con cada año se entendia perfectamente que decia en cada juego, que susceptibles son algunos......
No he visto a nadie criticar tus gustos, de hecho solo hemos dado nuestra opinión y sin descalificar. Por cierto, para mañana, ¿a qué hora?
jjuanji escribió:Joder aqui no se puede decir nada, solo es mi opinion, a quien no le guste que no le guste, pero que no critique mis gustos.... y con cada año se entendia perfectamente que decia en cada juego, que susceptibles son algunos......
No he visto a nadie criticar tus gustos, de hecho solo hemos dado nuestra opinión y sin descalificar. Por cierto, para mañana, ¿a qué hora?
Vuelvo a decirlo, mañana es día de los inocentes en USA, pueden trabajar SI QUIEREN, pero no creo que lo hagan, yo esperaría hasta el martes para que sigan, y lo terminarán el martes a horas muy altas de la noche (hora Española) o sino el Miércoles a la tarde (ya que entonces en USA es por la mañana).
Vuelvo a decirlo, mañana es día de los inocentes en USA, pueden trabajar SI QUIEREN, pero no creo que lo hagan, yo esperaría hasta el martes para que sigan, y lo terminarán el martes a horas muy altas de la noche (hora Española) o sino el Miércoles a la tarde (ya que entonces en USA es por la mañana).
amotucalva escribió:No he visto a nadie criticar tus gustos, de hecho solo hemos dado nuestra opinión y sin descalificar. Por cierto, para mañana, ¿a qué hora?
Para julio, tendriamos un 3r trailer.. no crees?
Con suerte nos darán fecha para el trailer 3 con la box art, con #GTAIV hicieron eso...