[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estamos igual que en el post de batt4, esas imágenes a parte de que no son ingame no tienen pinta de ser de consola...así que espero que también salga para ps4
"To @icharyd and others who are asking, these screens are from the current generation of consoles." Eso ha dicho Rockstar así que sí, si son de consolas y de esta generación
Nose porque pero le veo muy parecido al IV aunque mola lo de los perros [ok]
PatxiRules escribió:"To @icharyd and others who are asking, these screens are from the current generation of consoles." Eso ha dicho Rockstar así que sí, si son de consolas y de esta generación


El que se encarga de la parte del photoshop a hecho bien su trabajo xDDDDD se ha ganado el sueldo ese empleado ^^

Para el que no lo pille:

Esas imagenes no son sacadas de PS3/360 sin retocar, NI DE COÑA, ya puede salir R* diciendo lo que le de la gana, que esas imagenes no son imagenes sacadas "tal cual" de una PS3/360 pero ni de coña vamos, lo siento si se ofende alguien, pero hay que ser muy muy iluso para pensar que se va a ver como esas imagenes (practicamente no tiene ni un puto diente de sierra, imagenes super nitidas, calidad grafica, que puede pasar por un PC...etc) vamos que no, alguien con 2 dedos de frente sabe que no, por mucho que R* diga que son de consolas.
woxter05 escribió:
PatxiRules escribió:"To @icharyd and others who are asking, these screens are from the current generation of consoles." Eso ha dicho Rockstar así que sí, si son de consolas y de esta generación


El que se encarga de la parte del photoshop a hecho bien su trabajo xDDDDD se ha ganado el sueldo ese empleado ^^

Para el que no lo pille:

Esas imagenes no son sacadas de PS3/360 sin retocar, NI DE COÑA, ya puede salir R* diciendo lo que le de la gana, que esas imagenes no son imagenes sacadas "tal cual" de una PS3/360 pero ni de coña vamos, lo siento si se ofende alguien, pero hay que ser muy muy iluso para pensar que se va a ver como esas imagenes (practicamente no tiene ni un puto diente de sierra, imagenes super nitidas, calidad grafica, que puede pasar por un PC...etc) vamos que no, alguien con 2 dedos de frente sabe que no, por mucho que R* diga que son de consolas.



Exacto, a parte de que no son ingame
jajaj hombre no digo yo que no tenga algo de photoshop, puede ser pero alguna de las fotos dientes de sierra tiene :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mucha captura, pero el juego tenía que haber salido ya }:/
salva10_GTA escribió:
woxter05 escribió:
PatxiRules escribió:"To @icharyd and others who are asking, these screens are from the current generation of consoles." Eso ha dicho Rockstar así que sí, si son de consolas y de esta generación


El que se encarga de la parte del photoshop a hecho bien su trabajo xDDDDD se ha ganado el sueldo ese empleado ^^

Para el que no lo pille:

Esas imagenes no son sacadas de PS3/360 sin retocar, NI DE COÑA, ya puede salir R* diciendo lo que le de la gana, que esas imagenes no son imagenes sacadas "tal cual" de una PS3/360 pero ni de coña vamos, lo siento si se ofende alguien, pero hay que ser muy muy iluso para pensar que se va a ver como esas imagenes (practicamente no tiene ni un puto diente de sierra, imagenes super nitidas, calidad grafica, que puede pasar por un PC...etc) vamos que no, alguien con 2 dedos de frente sabe que no, por mucho que R* diga que son de consolas.



Exacto, a parte de que no son ingame


Lo que si es ingame es el trailer 2, con eso me conformo XD
R* (y todas) suele photoshopear las imagenes, eso hay que tenerlo en cuenta claro. Pero vamos, a mi tampoco me parecen muy espectaculares gráficamente, si es de PC me decepcionan y todo xD, a mi me gustan más que nada porque artÍsticamente molan y todo digamos que "encaja" muy bien.
La del rio es la más clara que no es ps3-xbox
salva10_GTA escribió:La del rio es la más clara que no es ps3-xbox


Pues no te creas, en el Red Dead Redemption los rios tienen esa pinta, están muy bien hechos en cuanto a el aspecto del agua, reflejos del sol y tal. Muchas veces subestimamos las consolas y en más de una ocasión hemos visto que si las exprimen sacan cosas bastante gordas.
No me esperaba esto. :O

Vaya efectos climaticos.
Imagen

Imagen

PD: El agua para mi está mejor hecha en gta iv que en RDR, cuando vas con un helicoptero en gta se refleja el sol en el agua y está bastante bien, además que como en el RDR no puedes meterte al agua, no tiene tanto detalle.
PatxiRules escribió:jajaj hombre no digo yo que no tenga algo de photoshop, puede ser pero alguna de las fotos dientes de sierra tiene :p


Jajaja nada hombre, si no lo digo po ti, lo he dicho simplemente por el comentario ese de R* diciendo que son de consolas ;)

jose_10 escribió:Lo que si es ingame es el trailer 2, con eso me conformo XD


Ahi si, tu ves el trailer y la cosa cambia, que ojo, no esque el juego se vea mal, pero obviamente no llega a tal calidad grafica mostrado en las capturas.

EMo-Kun escribió:R* (y todas) suele photoshopear las imagenes, eso hay que tenerlo en cuenta claro. Pero vamos, a mi tampoco me parecen muy espectaculares gráficamente, si es de PC me decepcionan y todo xD, a mi me gustan más que nada porque artÍsticamente molan y todo digamos que "encaja" muy bien.


Yo esque despues de ver el trailer del B4, me parecen hasta "flojas" jajajaja, imaginate un GTA con la calidad grafica del B4, se necesitaria como minimo un par de ordenadores de la NASA en paralelo XD XD XD XD
Madre mia,¿algunos solo pensais en los graficos?
Salen esas pedazos de fotos y solo sabeis decir,''eso es de PC'' ''eso no lo mueve la actual generacion''...,algunos estais obsesionados con los graficos,mientras que otros nos preocupamos por la diversion.
adri_13 escribió:Madre mia,¿algunos solo pensais en los graficos?
Salen esas pedazos de fotos y solo sabeis decir,''eso es de PC'' ''eso no lo mueve la actual generacion''...,algunos estais obsesionados con los graficos,mientras que otros nos preocupamos por la diversion.


+ 100000, que asco en serio, es el principal mal de esta generación, que obsesión con los gráficos por el amor de dios, si lo que importa es que el juego divierta y sea variado, lo de algunos con los graficos es preocupante de verdad. Algunos ni llegaran a disfrutar del juego por fijarse en detalles como tearing, downgrade grafico, diferencias entre versiones de consola y PC, etc.

PD: Pero no vendan la moto las compañías con los gráficos, porque luego la gente de consolas que aprecia los gráficos se imaginan que eso lo mueve una consola, y no es verdad.
adri_13 escribió:Madre mia,¿algunos solo pensais en los graficos?
Salen esas pedazos de fotos y solo sabeis decir,''eso es de PC'' ''eso no lo mueve la actual generacion''...,algunos estais obsesionados con los graficos,mientras que otros nos preocupamos por la diversion.


en la foto del trueno, la primera vez que vemos un rayo que se ve muy grande [babas]

Imagen
Hay que ser críticos y pedir, para que luego no la caguen como con el IV
hibaridelanube escribió:
adri_13 escribió:Madre mia,¿algunos solo pensais en los graficos?
Salen esas pedazos de fotos y solo sabeis decir,''eso es de PC'' ''eso no lo mueve la actual generacion''...,algunos estais obsesionados con los graficos,mientras que otros nos preocupamos por la diversion.


+ 100000, que asco en serio, es el principal mal de esta generación, que obsesión con los gráficos por el amor de dios, si lo que importa es que el juego divierta y sea variado, lo de algunos con los graficos es preocupante de verdad. Algunos ni llegaran a disfrutar del juego por fijarse en detalles como tearing, downgrade grafico, diferencias entre versiones de consola y PC, etc.

PD: Pero no vendan la moto las compañías con los gráficos, porque luego la gente de consolas que aprecia los gráficos se imaginan que eso lo mueve una consola, y no es verdad.


Exacto ahi quieria llegar yo, yo no critico que esas imagenes son una mierda, que la calidad grafica es mala..etc no no (porque me parece que el compañero de arriba (adri_13) se esta confundiendo conmigo (si esque ese comentario va por mi).

Yo lo que estoy criticando esque un tio de R* despues de sacar esas capturas, te diga que son de consolas, y por ahi no paso, porque eso un tio que tenga un PS3 y se haya quitado la venda de los ojos, sabe que te esta MINTIENDO, ¿se va a ver parecido? si, (mismamente como el trailer 2, que se ve bien, pero no a tal perfeccion como estas ultimas capturas), simplemente digo eso, a mi los graficos (y mas en un juego de este tipo sandbox) es lo de menos (hombre tampoco quiero que sea una mierda), mientres este "bien" graficamente me conformo, pero que me MIENTAN, no, por ahi si que no.
adri_13 escribió:Madre mia,¿algunos solo pensais en los graficos?
Salen esas pedazos de fotos y solo sabeis decir,''eso es de PC'' ''eso no lo mueve la actual generacion''...,algunos estais obsesionados con los graficos,mientras que otros nos preocupamos por la diversion.


si, mucho obsesionado hay por aquí si...
adri_13 escribió:Madre mia,¿algunos solo pensais en los graficos?
Salen esas pedazos de fotos y solo sabeis decir,''eso es de PC'' ''eso no lo mueve la actual generacion''...,algunos estais obsesionados con los graficos,mientras que otros nos preocupamos por la diversion.


yo prefiero diversion, pero una cosa es preferir la diversion y otra estar ciego, esta claro que eso una ps3 no lo mueve, y este es un hilo de ps3
Grandisima la foto de la tormenta, y quiero coger esa motooo!
Yo lo único que pido es que sea tan risas como el GTA IV en cuanto a la historia y sobre todo a los personajes. Y sobre todo, espero que tenga un multijugador que te enganche y que haya mucha peña jugando en él
UnaiRamone escribió:Yo lo único que pido es que sea tan risas como el GTA IV en cuanto a la historia y sobre todo a los personajes. Y sobre todo, espero que tenga un multijugador que te enganche y que haya mucha peña jugando en él

eso, que pierdan tiempo en el online, es lo que se necesita, y que gracias a eso ya de paso la campaña sea mala, pedid una buena campaña y un buen juego, y si despues hay un multi bueno pues es un añadido, pero que no sea la prioridad, porque asi nos va... en fin
gominio está baneado por "Game Over"
el juego va a tener graficos buenisimos...
Lo unico que yo se es que R* no es de utilizar mucho Photoshop,si no mirar

Imagen

Se ve incluso peor que el juego original,no digo que no hayan maquillado la imagen,solo digo que R* no es de las compañias que cojen una imagen y le ponen miles de filtros,solo hay que ver que las fotos tienen muchos dientes de sierra
A mi la cara y la chaqueta de Niko no se me ve así en mi PS3 ni de coña... Se ve mil veces peor... y las texturas de la mano.... Vamos que nos están engañando otra vez, es que esta gen está fatal...
GRAN TORINO escribió:A mi la cara y la chaqueta de Niko no se me ve así en mi PS3 ni de coña... Se ve mil veces peor... y las texturas de la mano.... Vamos que nos están engañando otra vez, es que esta gen está fatal...



Está fatal si hablas en cuanto a gráficos mira the Last of us o incluso el video de MGS 5
chacho90 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi la cara y la chaqueta de Niko no se me ve así en mi PS3 ni de coña... Se ve mil veces peor... y las texturas de la mano.... Vamos que nos están engañando otra vez, es que esta gen está fatal...



Está fatal si hablas en cuanto a gráficos mira the Last of us o incluso el video de MGS 5


Me refiero a GTA coño, que te ponen unas imágenes de lujo y luego el juego no se ve así...
GRAN TORINO escribió:A mi la cara y la chaqueta de Niko no se me ve así en mi PS3 ni de coña... Se ve mil veces peor... y las texturas de la mano.... Vamos que nos están engañando otra vez, es que esta gen está fatal...

Al contrario,a mi por lo menos en xbox se me ve mucho mejor que en la foto
adri_13 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi la cara y la chaqueta de Niko no se me ve así en mi PS3 ni de coña... Se ve mil veces peor... y las texturas de la mano.... Vamos que nos están engañando otra vez, es que esta gen está fatal...

Al contrario,a mi por lo menos en xbox se me ve mucho mejor que en la foto


Claro, lo acabas de decir, ahí queda eso...
adri_13 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi la cara y la chaqueta de Niko no se me ve así en mi PS3 ni de coña... Se ve mil veces peor... y las texturas de la mano.... Vamos que nos están engañando otra vez, es que esta gen está fatal...

Al contrario,a mi por lo menos en xbox se me ve mucho mejor que en la foto


No se ve así ni de coña en ps3, en xbox ni de coña se ve así tampoco, solo en pc, y yo he visto el juego en ambas consolas, y en ps3, aunque se ve y funciona peor que en xbox, en esta consola este juego tambien da asco. Mucho asco. A 10 metros no se ve una puta mierda, y el fondo parece que tiene aceite, no se si me explico, pero queda como el culo. De hecho, cuando puse el gta 4 por primera vez en una tele hd casi vomito..
Pues entonces sere yo que lo veo mejor cuando juego [+risas]
Joder yo lo tengo en ps3 y la cara se ve mucho mejor en mi ps3 que en la foto, ni estoy ciego y ni me fijo mucho en los gráficos, pero justamente esta foto, lo que es el muñeco de niko se ve fatal comparado como lo veo en mi ps3.
nbturin escribió:Joder yo lo tengo en ps3 y la cara se ve mucho mejor en mi ps3 que en la foto, ni estoy ciego y ni me fijo mucho en los gráficos, pero justamente esta foto, lo que es el muñeco de niko se ve fatal comparado como lo veo en mi ps3.


Ahí está la cuestión, que no te fijas, pero gente como yo y GRAN TORINO, que nos fijamos mucho en estas cosas, sabemos que este juego es de los pocos de esta generación que dan ganas de sacarse los ojos con sacacorchos de lo mal que se ve.
gt362gamer escribió:
nbturin escribió:Joder yo lo tengo en ps3 y la cara se ve mucho mejor en mi ps3 que en la foto, ni estoy ciego y ni me fijo mucho en los gráficos, pero justamente esta foto, lo que es el muñeco de niko se ve fatal comparado como lo veo en mi ps3.


Ahí está la cuestión, que no te fijas, pero gente como yo y GRAN TORINO, que nos fijamos mucho en estas cosas, sabemos que este juego es de los pocos de esta generación que dan ganas de sacarse los ojos con sacacorchos de lo mal que se ve.


LOL, no. GTA IV es uno de los mejores juegos graficamente que salieron en 2008 (superado por juegos como MGS4 o GRID, pero por pocos más), y todavía se sostiene bien (aunque no como los dos mencionados anteriormente). Lo que pasa es que es eso: un juego de 2008, y con 5 años "se le ven las canas" a cualquier juego.

En 360 y PS3, de todos modos, tiene una resolución bajilla, un efecto "vaselina" un poco chuchurrio y carga de texturas lenta, pero no quita que la iluminación sea bestial, que las texturas sean buenas para un juego sandbox y que consiga aguantar más o menos el paso del tiempo.

Si dices que es un juego para sacarte los ojos, es que no has jugado a demasiados juegos en esta gen, y los que has jugado se llaman "Uncharted" [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la verdad que no me suena q se viera tan mal, como algunos dicen.. aunque tambien decir que por meter mierda al IV se dice cualquier cosa
gominio escribió:A mi la verdad que no me suena q se viera tan mal, como algunos dicen.. aunque tambien decir que por meter mierda al IV se dice cualquier cosa


Pues mejor no vuelvas a poner el juego, lo digo totalmente en serio. Con TBoGT la cosa mejoro algo, eso sí.
A ver, rockstar no es mucho de photoshop, pero si que le gusta bastante poner millones de imagenes super lujosas que despues nos enteramos de que son version PC, algunas colgarán de consolas, evidentemente, y algunas a falta de tiempo de desarrollo, pero en general,el juego no se ve como en lasfotos,no es por meter mierda al gta4, en san andreas tambien pasó.

Eso si, tanto el que mete mierda al gta como el que lo defiende a capa y espada van todos en elmismo tren. Que mas da ponerse ahora a discutir sobre esto si hasta que salga no lo vamos a saber, eso lo saben ellos y punto
Yakerton está baneado por "Troll"
La poca resolución es solo en la consola de Sony, en xbox va en hd.
En mi opinión en vez de estar tan pendiente de que tenga gráficos ultra realistas y se vea superior real tienen que pedir que sea divertido jugarlo ejemplo gta san Andreas no se veía superior realistas y era muy divertido al igual que muchos juegos que no se ven bien y sin muy divertido...

Pero es triste que la media de los jugadores normales se centren más en los gráficos y menos en las historias y en la jugabilidad por eso tenemos tanto juegos copy & paste ejemplo assasin, cod y más pero como tienen buenos gráficos ya la gente los considera la gran ostia y juegazos
3 paginas hablando de graficos, en vez de fijarnos en si va a o no a ser divertido o un castañazo, me da igual que tenga hyper graficos como sea como el IV se queda en la tienda, fijaros hasta donde van a llegar los graficos, del camion a la tienda fin del trayecto. En serio que es un juego vamos a disfrutarlo y ya esta .
jose_10 escribió:Andrew Reiner de Gameinformer vio GTAV en febrero

Imagen

link https://twitter.com/Andrew_Reiner/status/317019605627453440


Pero lo vieron diferentes medios. Y vieron a Michael en la casa y Trevor por el campo entre otras cosas xD creo recordar que lei
hibaridelanube escribió:3 paginas hablando de graficos, en vez de fijarnos en si va a o no a ser divertido o un castañazo, me da igual que tenga hyper graficos como sea como el IV se queda en la tienda, fijaros hasta donde van a llegar los graficos, del camion a la tienda fin del trayecto. En serio que es un juego vamos a disfrutarlo y ya esta .

+111111
jose_10 escribió:Andrew Reiner de Gameinformer vio GTAV en febrero

Imagen

link https://twitter.com/Andrew_Reiner/status/317019605627453440

Otra vez?

Joder,yo quiero el trabajo de este tio [carcajad] [carcajad]
Que preciosidad de fotos, sobretodo la del rayo. Os tengo un poco abandonados pero igualmente os leo, es que si participo como antes me moriría del hype y más con este tipo de imagenes. Os habéis fijado que Franklin lleva un pañuelo en la cara, como antes podías hacer en SA...Que vuelva la cantidad de ropa que había por favor!!!
tashack escribió:Que preciosidad de fotos, sobretodo la del rayo. Os tengo un poco abandonados pero igualmente os leo, es que si participo como antes me moriría del hype y más con este tipo de imagenes. Os habéis fijado que Franklin lleva un pañuelo en la cara, como antes podías hacer en SA...Que vuelva la cantidad de ropa que había por favor!!!


+1

En GTA IV apenas había ropa... yo siempre iba con trajeado elegante (el de la corbata roja) jajaja
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Que preciosidad de fotos, sobretodo la del rayo. Os tengo un poco abandonados pero igualmente os leo, es que si participo como antes me moriría del hype y más con este tipo de imagenes. Os habéis fijado que Franklin lleva un pañuelo en la cara, como antes podías hacer en SA...Que vuelva la cantidad de ropa que había por favor!!!


+1

En GTA IV apenas había ropa... yo siempre iba con trajeado elegante (el de la corbata roja) jajaja


En el IV además de que apenas había ropa, si Niko llevaba una gorra al montarse en el coche desaparece

WTF? ¬_¬
Imagen

esta es la especie de feria que había justo al lado del faro en Los Santos no????
55009 respuestas