[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
oOAlExXxOo escribió:¿Se sabe si van a arreglar el tema de frames? Yo creo que está tan limitada la potencia de la PlayStation 3 para estos juegos que necesitan mucho paisaje por crear y tiempo de carga eextremadamente rápido para que no de ningún problema

Los que vieron la demo dijeron que no hubo bajadas de frames ni popping

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Traduccion por aven96

''Por favor ser paciente, amigo. Estamos trabajando duro en GTA V y simplemente no hemos tenido ninguna información nueva para compartir con ustedes. Si uno mira hacia atrás a los juegos anteriores, entonces verás que no hay nada raro en eso, y usted puede estar seguro de que vamos a tener mucho más para compartir antes del 17 de septiembre.''
Jugando ayer a la demo del Urban Style o algo así (El de motocross de la PSN Store) encontré esto:

Imagen

Vaya forma mas descarada de usar la portada de la expansión del GTA 4 no ¿?
Rockstar: no habrá información de GTA V pronto

El estudio está concentrado en el desarrollo del juego

Tal parece que el reciente atraso de GTA V también trajo consigo un pronunciado aplazamiento en términos de difusión, y es que Rockstar aclaró ayer, a través de la sección de comentarios del Rockstar Newswire, que no tiene nueva información sobre el esperado juego y tampoco puede hacer promesas en torno a posibles anuncios, pues de momento está plenamente concentrado en el desarrollo.

“Como dijimos antes, a menudo hemos tenido espacios largos entre la liberación de materiales de juegos previos y continuaremos con esa tendencia en el futuro. Lamentamos si encuentran esto frustrante, pero por favor entiendan, no hacemos esto porque no nos importen nuestros fans o no los respetemos o los odiemos –¡es precisamente lo contrario!–”, explicó el estudio.

Rockstar agregó que quiere guardarse detalles para el momento del estreno, a fin de que los fans se lleven muchas sorpresas cuando jueguen.

“Lamentamos no poder darles un plazo para que puedan esperar más información o materiales de GTA V. En este momento estamos encerrados y ocupados trabajando en el juego y no estamos listos para compartir algo nuevo –por favor sean pacientes y pueden estar seguros de que habrá más información de cara al lanzamiento. Gracias–”.

Sin lugar a dudas, Grand Theft Auto V es el título más esperado del año, y lo único que Rockstar logró con el atraso de marzo a septiembre 17 fue aumentar la expectación. Dicho lo anterior, el estudio nunca ha decepcionado a los fans, así que lo menos que pueden hacer es confiar en él.


LINK:http://www.levelup.com/noticias/26961/Rockstar-no-habra-informacion-de-GTA-V-pronto/
Conclusión a dejar el hilo muerto hasta que se sepa algo de información.... Y para eso queda mucho...
Si.. yo también voy a dejar de entrar, porque solo me da rage cada vez que entro y veo que aumenta el secretismo, en serio espero que este juego sera lo nunca visto antes, porque como sea un castañazo como el IV, es para cerrar la puerta e irse.
PD: Les daré mi voto de confianza faltaría mas.
Esperemos que ahora la gente que dice que si son unos irresponsables,que no tratan a los fans como deben,etc...vean la realidad con esta noticia.
Ya habra tiempo de ver el juego y de disfrutarlo.Seguro que en verano tenemos campaña publicitaria a tope,con trailer y todo,pero si ahora prefieren no enseñar nada,pues no hay mas que hablar.
Langdon escribió:Esperemos que ahora la gente que dice que si son unos irresponsables,que no tratan a los fans como deben,etc...vean la realidad con esta noticia.
Ya habra tiempo de ver el juego y de disfrutarlo.Seguro que en verano tenemos campaña publicitaria a tope,con trailer y todo,pero si ahora prefieren no enseñar nada,pues no hay mas que hablar.


Hombre, mal lo han hecho.................. ahora esto, es una "disculpa" descafeinada y puesta cuando ya ha prescrito el delito :p
Habra noticias calurosas en el veranito entonces xD
Yo a la única compañía que le te go una fe ciega es a rockstar la gran mayoría de están juegos son 5 estrellas, y sólo el hecho de atrasar la salida de un juego que saben que es el más esperado en años de nuestra que no quieren hacer una por quería...
Rockstar es la unica compañia en el mundo con el crédito suficiente como para hacer lo que les de la gana. Como si hubieran dicho que el precio subiría 10 euros más, lo quiero ya!!
Fredy_ES escribió:Rockstar es la unica compañia en el mundo con el crédito suficiente como para hacer lo que les de la gana. Como si hubieran dicho que el precio subiría 10 euros más, lo quiero ya!!



Madre mía, os merecéis que os haga esperar hasta la muerte, total, puede hacerlo :)
Fredy_ES escribió:Rockstar es la unica compañia en el mundo con el crédito suficiente como para hacer lo que les de la gana. Como si hubieran dicho que el precio subiría 10 euros más, lo quiero ya!!

Este es el problema que hay,aunque os pidan un riñon lo pagareis igualmente solo porque pone que es un gta... aisss consumistas todos somos jajajaja
hibaridelanube escribió:Si.. yo también voy a dejar de entrar, porque solo me da rage cada vez que entro y veo que aumenta el secretismo, en serio espero que este juego sera lo nunca visto antes, porque como sea un castañazo como el IV, es para cerrar la puerta e irse.
PD: Les daré mi voto de confianza faltaría mas.


Yo no considero ningun castañazo al GTA IV. es mas. es de los mejores juegos de esta generacion y un estilo de jugo mucho mas adulto y perfeccionado que los anteriores, con las mejores fisicas en un sandbox. reconozco sus carencias pero, en mi opinion tiene mas cosas buenas que malas.

pero estoy completamente seguro que este GTAV seguira esa linea abierta por el anterior pero mejorandolo todo en un 100%. solo teneis que ver RDR y MaxP3 para ver los cambios, y el V aun estara mucho mas evolucionado que estos. por mi parte de momento si es asi cumple mis espectativas de sobra. veremos como va.
madoxx escribió:
hibaridelanube escribió:Si.. yo también voy a dejar de entrar, porque solo me da rage cada vez que entro y veo que aumenta el secretismo, en serio espero que este juego sera lo nunca visto antes, porque como sea un castañazo como el IV, es para cerrar la puerta e irse.
PD: Les daré mi voto de confianza faltaría mas.


Yo no considero ningun castañazo al GTA IV. es mas. es de los mejores juegos de esta generacion y un estilo de jugo mucho mas adulto y perfeccionado que los anteriores, con las mejores fisicas en un sandbox. reconozco sus carencias pero, en mi opinion tiene mas cosas buenas que malas.

pero estoy completamente seguro que este GTAV seguira esa linea abierta por el anterior pero mejorandolo todo en un 100%. solo teneis que ver RDR y MaxP3 para ver los cambios, y el V aun estara mucho mas evolucionado que estos. por mi parte de momento si es asi cumple mis espectativas de sobra. veremos como va.

Yo solo pido mas libertad, pasamos de poder hacer literalmente todo en san andreas, a no hacer nada en el gta iv, y despues queriendonos vender la moto de que el escenario era mas pequeño pero como tenia tantas calles que en realidad era mas grande... ya ya, queremos monte, queremos bicis, queremos aviones, queremos quads, queremos que nuestro personaje engorde, adelgace, se haga cachas, tener bandas... dios queremos que vuelva todo eso... queremos un san andreas con gráficos de esta generacion, y dejarse de mariconadas
oscar_fv escribió:
madoxx escribió:
hibaridelanube escribió:Si.. yo también voy a dejar de entrar, porque solo me da rage cada vez que entro y veo que aumenta el secretismo, en serio espero que este juego sera lo nunca visto antes, porque como sea un castañazo como el IV, es para cerrar la puerta e irse.
PD: Les daré mi voto de confianza faltaría mas.


Yo no considero ningun castañazo al GTA IV. es mas. es de los mejores juegos de esta generacion y un estilo de jugo mucho mas adulto y perfeccionado que los anteriores, con las mejores fisicas en un sandbox. reconozco sus carencias pero, en mi opinion tiene mas cosas buenas que malas.

pero estoy completamente seguro que este GTAV seguira esa linea abierta por el anterior pero mejorandolo todo en un 100%. solo teneis que ver RDR y MaxP3 para ver los cambios, y el V aun estara mucho mas evolucionado que estos. por mi parte de momento si es asi cumple mis espectativas de sobra. veremos como va.

Yo solo pido mas libertad, pasamos de poder hacer literalmente todo en san andreas, a no hacer nada en el gta iv, y despues queriendonos vender la moto de que el escenario era mas pequeño pero como tenia tantas calles que en realidad era mas grande... ya ya, queremos monte, queremos bicis, queremos aviones, queremos quads, queremos que nuestro personaje engorde, adelgace, se haga cachas, tener bandas... dios queremos que vuelva todo eso... queremos un san andreas con gráficos de esta generacion, y dejarse de mariconadas


Hacer todo? pero si SA era una castaña igual cuando terminabas el juego.Y mas con la policía de ese modo apareciendo por todas partes sin sentido.SA estaba vacio.El único juego de rockstar que ha podido solventar eso ha sido RDR.
Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:

Ir en bici
Ir en quad
Robar un avion de pasajeros
Ir al monte
Atropellar peña con una cosechadora
Las cabezas de la gente no explotan
Desmembramientos
Motosierra
Muchisimos mas trucos absurdos con los que divertirte una vez acabas el juego

Y podría seguir así toda la noche, cuando hablo de hacer de todo no me refiero a misiones secundarias,me refiero a hacer el cafre (cosa que un gta es lo que te permite hacer) en el 4 no puedes hacer ni la mitad de las cosas que se hacian en san andreas, ya que es un juego mucho mas limitado, mas detallista y mas concentrado, pero muy limitado.

Quien no echa de menos subir a una azotea con un jetpack y empezar a explotar cabezas con un francotirador? o ir a comer hamburguesas y volverse gordo? o cambiarse el peinado mil veces? o ir al gimnasio y estar cachas? Joder yo noto muchisimo todas estas faltas, puede que sean chorradas pero son chorradas que hacian al juego una pasada y son chorradas que hacen que san andreas sea el gta al que todavía sigo jugando a pesar de tener los dos en la estantería.

Ya se que no todos pensais como yo, y que a muchos elgta 4 os encanta mas que el san andreas, a mi me gusta mucho, mejores graficos,mejores fisicas,la sensacion de estar en una ciudad viva... pero las risas que me echaba yo con el san andreas haciendo el gamba este no me lo ha dado (solo darme ostias con los coches, eso si, me mola demasié jaja)
oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:

Ir en bici
Ir en quad
Robar un avion de pasajeros
Ir al monte
Atropellar peña con una cosechadora
Las cabezas de la gente no explotan
Desmembramientos
Motosierra
Muchisimos mas trucos absurdos con los que divertirte una vez acabas el juego

Y podría seguir así toda la noche, cuando hablo de hacer de todo no me refiero a misiones secundarias,me refiero a hacer el cafre (cosa que un gta es lo que te permite hacer) en el 4 no puedes hacer ni la mitad de las cosas que se hacian en san andreas, ya que es un juego mucho mas limitado, mas detallista y mas concentrado, pero muy limitado.

Quien no echa de menos subir a una azotea con un jetpack y empezar a explotar cabezas con un francotirador? o ir a comer hamburguesas y volverse gordo? o cambiarse el peinado mil veces? o ir al gimnasio y estar cachas? Joder yo noto muchisimo todas estas faltas, puede que sean chorradas pero son chorradas que hacian al juego una pasada y son chorradas que hacen que san andreas sea el gta al que todavía sigo jugando a pesar de tener los dos en la estantería.

Ya se que no todos pensais como yo, y que a muchos elgta 4 os encanta mas que el san andreas, a mi me gusta mucho, mejores graficos,mejores fisicas,la sensacion de estar en una ciudad viva... pero las risas que me echaba yo con el san andreas haciendo el gamba este no me lo ha dado (solo darme ostias con los coches, eso si, me mola demasié jaja)


Estoy contigo... el San Andreas era dios para eso... cuantas horas de diversión me dio ese juegazo...
AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:

Ir en bici
Ir en quad
Robar un avion de pasajeros
Ir al monte
Atropellar peña con una cosechadora
Las cabezas de la gente no explotan
Desmembramientos
Motosierra
Muchisimos mas trucos absurdos con los que divertirte una vez acabas el juego

Y podría seguir así toda la noche, cuando hablo de hacer de todo no me refiero a misiones secundarias,me refiero a hacer el cafre (cosa que un gta es lo que te permite hacer) en el 4 no puedes hacer ni la mitad de las cosas que se hacian en san andreas, ya que es un juego mucho mas limitado, mas detallista y mas concentrado, pero muy limitado.

Quien no echa de menos subir a una azotea con un jetpack y empezar a explotar cabezas con un francotirador? o ir a comer hamburguesas y volverse gordo? o cambiarse el peinado mil veces? o ir al gimnasio y estar cachas? Joder yo noto muchisimo todas estas faltas, puede que sean chorradas pero son chorradas que hacian al juego una pasada y son chorradas que hacen que san andreas sea el gta al que todavía sigo jugando a pesar de tener los dos en la estantería.

Ya se que no todos pensais como yo, y que a muchos elgta 4 os encanta mas que el san andreas, a mi me gusta mucho, mejores graficos,mejores fisicas,la sensacion de estar en una ciudad viva... pero las risas que me echaba yo con el san andreas haciendo el gamba este no me lo ha dado (solo darme ostias con los coches, eso si, me mola demasié jaja)


Estoy contigo... el San Andreas era dios para eso... cuantas horas de diversión me dio ese juegazo...

Si, la verdad no era por desprestigiar al 4, que es un juegazo, pero no vale para lo mismo que san andreas, y es una pena la verdad
San andreas fue un juegazo pero GTA 4 no se queda atras,aunque no tenga tantas cosas como San andreas era un juego increible,GTA V conbinara los 2 asi que sera doble juegazo [carcajad]
oscar_fv escribió:
AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:

Ir en bici
Ir en quad
Robar un avion de pasajeros
Ir al monte
Atropellar peña con una cosechadora
Las cabezas de la gente no explotan
Desmembramientos
Motosierra
Muchisimos mas trucos absurdos con los que divertirte una vez acabas el juego

Y podría seguir así toda la noche, cuando hablo de hacer de todo no me refiero a misiones secundarias,me refiero a hacer el cafre (cosa que un gta es lo que te permite hacer) en el 4 no puedes hacer ni la mitad de las cosas que se hacian en san andreas, ya que es un juego mucho mas limitado, mas detallista y mas concentrado, pero muy limitado.

Quien no echa de menos subir a una azotea con un jetpack y empezar a explotar cabezas con un francotirador? o ir a comer hamburguesas y volverse gordo? o cambiarse el peinado mil veces? o ir al gimnasio y estar cachas? Joder yo noto muchisimo todas estas faltas, puede que sean chorradas pero son chorradas que hacian al juego una pasada y son chorradas que hacen que san andreas sea el gta al que todavía sigo jugando a pesar de tener los dos en la estantería.

Ya se que no todos pensais como yo, y que a muchos elgta 4 os encanta mas que el san andreas, a mi me gusta mucho, mejores graficos,mejores fisicas,la sensacion de estar en una ciudad viva... pero las risas que me echaba yo con el san andreas haciendo el gamba este no me lo ha dado (solo darme ostias con los coches, eso si, me mola demasié jaja)


Estoy contigo... el San Andreas era dios para eso... cuantas horas de diversión me dio ese juegazo...

Si, la verdad no era por desprestigiar al 4, que es un juegazo, pero no vale para lo mismo que san andreas, y es una pena la verdad


Una lástima que no podamos volver a disfrutar de eso, San Andreas además de épico te dejaba hacer de todo, era el amo, y digo lo de no podamos porque Rockstar ya comentó que con el V no vamos a volver a lo que había en San Andreas, no habrá gimnasios, ni tiendas de tatuajes ni peluquerías ni nada...

A veces me costaba creer que todo lo que tenía San Andreas pudiese moverlo la PS2 o la propia Xbox, pero sobretodo la PS2
San Andreas era Dios, pero claro luego pego un bajon impresionante con el 4,...

Lo que me da la impresion y espero equivocarme, el san andreas tenia muchisimas misiones de "locura" por lo que hacias, me da miedo que el V siga la "seriedad" del GTA 4, que tenia cosas buenas pero en general...
baronrojo2 escribió:San Andreas era Dios, pero claro luego pego un bajon impresionante con el 4,...

Lo que me da la impresion y espero equivocarme, el san andreas tenia muchisimas misiones de "locura" por lo que hacias, me da miedo que el V siga la "seriedad" del GTA 4, que tenia cosas buenas pero en general...

Lo que hacia grande a san andreas no eran sus graficos, ni sus animaciones,ni nada de eso la verdad, era justamente lo que dices,misiones absurdas que te quedabas con cara de wtf??!!!??? sus locuras, era un juego muy variado en cuanto a entornos, tonterias y demas jeje

En este ultimo se ha buscado mas el realismo,. y en mi opinion un gta no tiene que ser real, tiene que ser loco y divertido. Como ejemplo esta saints row 3 por ejemplo,graficamente no es tan bueno como gta, pero a la hora de ponertelo una tarde y viciarte a hacer locuras, le da 1000 vueltas

Al fin y al cabo... no es ese el objetivo de un videojuego? y mas en un gta, el objetivo es divertir, ofrecer cosas imposibles en un entorno real, me gustaria mas que recortaran en calidad técnica y nos dieran un san andreas dopado ejejje
Pues yo prefiero sin dudarlo que sea mas parecido al IV que al saints row 3. Es que hasta me molestaria que fuera tan loco como el sains row 3.

Yo al IV puedo estar horas simplemente huyendo de la policia corriendo entre los callejones de Algonquin. Y después de rejugar al San Andreas si que hubiera estado bien mas variedad, como campo, bicis, misiones de taxista y todo eso para hacerlo mas variado. Pero vamos que del GTA V con que sea como el IV pero con todas las posibilidades de San Andreas en lo referente a campo, montaña, mas tipos de vehículos y mientras mantenga unas emisoras tan buenas como hasta ahora ya estaría contento.
oscar_fv escribió:
baronrojo2 escribió:San Andreas era Dios, pero claro luego pego un bajon impresionante con el 4,...

Lo que me da la impresion y espero equivocarme, el san andreas tenia muchisimas misiones de "locura" por lo que hacias, me da miedo que el V siga la "seriedad" del GTA 4, que tenia cosas buenas pero en general...

Lo que hacia grande a san andreas no eran sus graficos, ni sus animaciones,ni nada de eso la verdad, era justamente lo que dices,misiones absurdas que te quedabas con cara de wtf??!!!??? sus locuras, era un juego muy variado en cuanto a entornos, tonterias y demas jeje

En este ultimo se ha buscado mas el realismo,. y en mi opinion un gta no tiene que ser real, tiene que ser loco y divertido. Como ejemplo esta saints row 3 por ejemplo,graficamente no es tan bueno como gta, pero a la hora de ponertelo una tarde y viciarte a hacer locuras, le da 1000 vueltas

Al fin y al cabo... no es ese el objetivo de un videojuego? y mas en un gta, el objetivo es divertir, ofrecer cosas imposibles en un entorno real, me gustaria mas que recortaran en calidad técnica y nos dieran un san andreas dopado ejejje


Si quieres la locura de San Andreas multiplicada por 1000 tienes la saga Saint Row. A mí me encanta la filosofía de GTA 4 y espero que el 5 continúe igual, para todo lo demás hay otras sagas centradas en ello.
oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:

Ir en bici
Ir en quad
Robar un avion de pasajeros
Ir al monte
Atropellar peña con una cosechadora
Las cabezas de la gente no explotan
Desmembramientos
Motosierra
Muchisimos mas trucos absurdos con los que divertirte una vez acabas el juego

Y podría seguir así toda la noche, cuando hablo de hacer de todo no me refiero a misiones secundarias,me refiero a hacer el cafre (cosa que un gta es lo que te permite hacer) en el 4 no puedes hacer ni la mitad de las cosas que se hacian en san andreas, ya que es un juego mucho mas limitado, mas detallista y mas concentrado, pero muy limitado.

Quien no echa de menos subir a una azotea con un jetpack y empezar a explotar cabezas con un francotirador? o ir a comer hamburguesas y volverse gordo? o cambiarse el peinado mil veces? o ir al gimnasio y estar cachas? Joder yo noto muchisimo todas estas faltas, puede que sean chorradas pero son chorradas que hacian al juego una pasada y son chorradas que hacen que san andreas sea el gta al que todavía sigo jugando a pesar de tener los dos en la estantería.

Ya se que no todos pensais como yo, y que a muchos elgta 4 os encanta mas que el san andreas, a mi me gusta mucho, mejores graficos,mejores fisicas,la sensacion de estar en una ciudad viva... pero las risas que me echaba yo con el san andreas haciendo el gamba este no me lo ha dado (solo darme ostias con los coches, eso si, me mola demasié jaja)



lolazo, que tiene eso de libertad, si quieres abdurdez vete al saints row.
Gringo Alpha escribió:lolazo, que tiene eso de libertad, si quieres abdurdez vete al saints row.



No es eso, simplemente son detalles que lo hacen mucho mas rico en jugabilidad........... cuantas mas cosas metan, mucho mejor.........

Si haces un juego, cuantas mas alternativas y detalles tenga, mas divertido debe ser........... luego está el mérito por parte de los programadores, de hacer que las cosas sean divertidas y variadas.

Por ejemplo simplemente el hecho de mejorar la IA de la policía, le podría dar un gran toque positivo al juego........
Yo quiero variedad, no absurdeces, aunque el SR3 es MUY divertido GTA no debe ser lo mismo. Pero vamos, para ponerme a jugar al muermo de gta iv me pongo una peli y acabo antes XD
uck escribió:Yo quiero variedad, no absurdeces, aunque el SR3 es MUY divertido GTA no debe ser lo mismo. Pero vamos, para ponerme a jugar al muermo de gta iv me pongo una peli y acabo antes XD

he puesto al saints como un ejemplo, algunos leeis lo que os da la gana, y no he dicho en ningun momento que gta4 no tenga variedad, no hablo de variedad, vuelve a leer mi comentario, hablo de libertad, y por mucho que os empeñeis san andreas es mucho mas libre que gta4, dejad la saga saints a un lado porque solo la he puesto de ejemplo.

Hablamos de libertad, no de variedad, es mas, san andreas pecaba de que las misiones eran todas iguales, yo hablo una vez pasado el juego al 100%, en san andreas tenias mas cosas que hacer para divertirte, el personaje siempre era distinto ya que lo podias modificar (esto no es absurdo) podias robar bicis, robar karts, aviones de pasajeros, quads, monster tracks... (esto no es absurdo, simplemente había mas variedad de vehiculos) podias usar armas mas bestias (esto no es absurdo, simplemente había mas variedad de armas)... y muchas cosas mas que podría decir.

Tambien el gta4 tiene sus ventajas, más realismo, mejores físicas,mejores gráficos, situaciones mas reales... pero le falta el toque loco que tenian los demás gtas... me importa poco o nada que este la saga saints ahi para las locuras, gta siempre ha sido así, lo que pasa es que si subes en el apartado técnico tienes que recortar de otro lado. Ahora me dirás que en el escenario por ejemplo es mas variado gta4 no? que no sales de la ciudad, mientras que en san andreas tenias monte, bosque, desierto... no se, muchas mas cosas y detalles que lo hacían grande., era otro estilo

Vale que te guste mas gta4, pero de ahi a decir que un gta no tiene que ser divertido... si sigo tu regla de tres te diría que si no quieres diversion y locuras te vayas al mafia, tampoco es eso, simplemente eran estilos diferentes, y yo prefiero san andreas, punto, tampoco hay porque pillar un berrinche porque alguien tenga una opinion distinta

A lo mejor es que yo te estoy entendiendo mal a ti que tambien puede ser, a que te refieres tu con libertad? osea que puedes hacer en gta4 que no te permita hacer san andreas? porque a lo mejor estamos discutiendo por una tonteria
Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.
adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.

tampoco serian comprables, rockstar ya lo dijo, que no esperemos lo mismo, simplemente el estilo de san andreas murió
oscar_fv escribió:
adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.

tampoco serian comprables, rockstar ya lo dijo, que no esperemos lo mismo, simplemente el estilo de san andreas murió


Rockstar con GTAIV abrio un nuevo camino dentro de su saga, y sinceramente para mejor. de lo contrario podria convertirse en un SR3 y el GTAV en SR4, y yo almenos no quiero eso. graficos detestables con historia insulsa aburrida e infantiloide. que me parece perfecto si quieres hacer el loco y pasar de todo. pues ale SR es tu saga. ambas pueden convivir en perfecta armonia.

el nuevo rumbo de esta saga me parece muy acertado y necesario. grandes historias bien contadas. graficos realistas y entornos muy detallados y geniales bandas sonoras. y lo mejor es que esta vez pondran toda la carne en el asador y supliran todas las principales carencias del IV.
señoressss dejar de postear ya que cada vez que veo el post arriba ,pienso que hay novedades(mamones) [carcajad] [carcajad] ratataaaa (es broma,¿eh? no me mateis XD!!)

yo ya me olia el retraso del juego,rockstar lo esta haciendo con todos sus juegos a mi no me importa esperar,total mejor asi ahorro que tanto juegos buenos de golpes.. [bad] Oooh
oscar_fv escribió:
adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.

tampoco serian comprables, rockstar ya lo dijo, que no esperemos lo mismo, simplemente el estilo de san andreas murió

Me refiero en cuanto a jugabilidad y tal,por ejemplo si comparamos GTA 3 con San andreas hay un cambio bestial,y ahora si comparamos GTA IV con el 5 por los trailers y las imagenes ya se puede ver que es un gran salto con respecto al IV.
Se a lo que te refieres, que va a haber un gran salto eso esta claro, a ver no tan grande como esperamos pero si,lo que pasa es que yo echo de menos lo otro nada mas, en ningun momento he dicho que sea malo
QUE UN GTA NO TIENE QUE SER DIVERTIDO, el OMG del año de momento, para tragarme semejante bazofia como el GTA IV, me pongo a ver a punset en redes. XD
hibaridelanube escribió:QUE UN GTA NO TIENE QUE SER DIVERTIDO, el OMG del año de momento, para tragarme semejante bazofia como el GTA IV, me pongo a ver a punset en redes. XD

eee no digas nada malo de punset que a mi me mola jaja y el pan natural esta bueno jejejej
hibaridelanube escribió:QUE UN GTA NO TIENE QUE SER DIVERTIDO, el OMG del año de momento, para tragarme semejante bazofia como el GTA IV, me pongo a ver a punset en redes. XD


¿Bazofia? Menos mal que está el GTA IV y que es divertido, porque eso es lo bueno que tiene, que no me he echado tantas risas con un juego en la vida.
Ahora cuando empiezen a sacar videos gameplay los de Rockstar, tipo Red dead Redemption o Max Payne, habrá una caída de huevos mundial... Aun me acuerdo cuando sacaron los de el Red dead Redemption... madre mia. Tuve hype hasta soñando XD
Fredy_ES escribió:Ahora cuando empiezen a sacar videos gameplay los de Rockstar, tipo Red dead Redemption o Max Payne, habrá una caída de huevos mundial... Aun me acuerdo cuando sacaron los de el Red dead Redemption... madre mia. Tuve hype hasta soñando XD

No los esperes,nunca habra Gameplays de GTA por parte de R*,los unicos Gameplays que habra antes de la salida seran los Sparrows,pero oficiales ninguno
adri_13 escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora cuando empiezen a sacar videos gameplay los de Rockstar, tipo Red dead Redemption o Max Payne, habrá una caída de huevos mundial... Aun me acuerdo cuando sacaron los de el Red dead Redemption... madre mia. Tuve hype hasta soñando XD

No los esperes,nunca habra Gameplays de GTA por parte de R*,los unicos Gameplays que habra antes de la salida seran los Sparrows,pero oficiales ninguno

y tenia que ser asi siempre, con todos los juegos, despues lagente se espera cosas que no van a ser, que si el juego final no se parece en nada al gameplay que sevio X día... conadas
madoxx escribió:
oscar_fv escribió:
adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.

tampoco serian comprables, rockstar ya lo dijo, que no esperemos lo mismo, simplemente el estilo de san andreas murió


Rockstar con GTAIV abrio un nuevo camino dentro de su saga, y sinceramente para mejor. de lo contrario podria convertirse en un SR3 y el GTAV en SR4, y yo almenos no quiero eso. graficos detestables con historia insulsa aburrida e infantiloide. que me parece perfecto si quieres hacer el loco y pasar de todo. pues ale SR es tu saga. ambas pueden convivir en perfecta armonia.

el nuevo rumbo de esta saga me parece muy acertado y necesario. grandes historias bien contadas. graficos realistas y entornos muy detallados y geniales bandas sonoras. y lo mejor es que esta vez pondran toda la carne en el asador y supliran todas las principales carencias del IV.


Yo no creo que una buena historia bien contada y buenos gráficos sea incompatible con diversión, que es justo lo que le falta a gta iv... O puede ser cosa mía, pero en SA me pegaba horas y horas sin hacer ninguna misión y en el iv aún no he logrado pasarme los dlcs de la ed. completa de lo jodidamente aburrido que se me hace :o
uck escribió:
Yo no creo que una buena historia bien contada y buenos gráficos sea incompatible con diversión, que es justo lo que le falta a gta iv... O puede ser cosa mía, pero en SA me pegaba horas y horas sin hacer ninguna misión y en el iv aún no he logrado pasarme los dlcs de la ed. completa de lo jodidamente aburrido que se me hace :o



Pues entonces deberías de ir olvidándote de GTA V porque presiento que no te va a gustar.... (digo yo)
reketekui escribió:
uck escribió:
Yo no creo que una buena historia bien contada y buenos gráficos sea incompatible con diversión, que es justo lo que le falta a gta iv... O puede ser cosa mía, pero en SA me pegaba horas y horas sin hacer ninguna misión y en el iv aún no he logrado pasarme los dlcs de la ed. completa de lo jodidamente aburrido que se me hace :o



Pues entonces deberías de ir olvidándote de GTA V porque presiento que no te va a gustar.... (digo yo)


La verdad es que si, y es una pena, a mi gta v me va a gustar, igual que el iv, pero sigo prefiriendo san andreas
reketekui escribió:
uck escribió:
Yo no creo que una buena historia bien contada y buenos gráficos sea incompatible con diversión, que es justo lo que le falta a gta iv... O puede ser cosa mía, pero en SA me pegaba horas y horas sin hacer ninguna misión y en el iv aún no he logrado pasarme los dlcs de la ed. completa de lo jodidamente aburrido que se me hace :o



Pues entonces deberías de ir olvidándote de GTA V porque presiento que no te va a gustar.... (digo yo)



Yo creo que todo lo contrario porque con lo visto en el segundo trailer parece que vuelve a ser igual de divertido que el SA
CSnts92 escribió:
reketekui escribió:
uck escribió:
Yo no creo que una buena historia bien contada y buenos gráficos sea incompatible con diversión, que es justo lo que le falta a gta iv... O puede ser cosa mía, pero en SA me pegaba horas y horas sin hacer ninguna misión y en el iv aún no he logrado pasarme los dlcs de la ed. completa de lo jodidamente aburrido que se me hace :o



Pues entonces deberías de ir olvidándote de GTA V porque presiento que no te va a gustar.... (digo yo)



Yo creo que todo lo contrario porque con lo visto en el segundo trailer parece que vuelve a ser igual de divertido que el SA

No, rockstar ya dijo que no se pensara en san andreas, que eso no iba a volver nunca
Con que sea más divertido y original que el IV creo que nos conformamos todos
oscar_fv escribió:SA

No, rockstar ya dijo que no se pensara en san andreas, que eso no iba a volver nunca[/quote]

Pues si es asi que se metan el juego por el culo. Yo pensaba que volverían un poco al espiritu que tenía San andreas aunque fuera menos alocado. Si no es asi que con mi dinero no cuenten mejor, hay juegos que lo merecen aun mas.
El nivel de "locura" de san andreas no tendrá y ya sabemos que no habrá gimnasio, poder comprar casas y locales, peinados, tatuajes, etc... pero respecto al iv tendremos un mapa enorme con campo, mundo submarino, tres personajes diferentes con sus habilidades, ¿tuning?, etc... Diria que será algo ente san andreas y gta iv. Otra cosa es la historia, apuesto por algo serio pero con mucha acción y recordad que dijeron que querian revolucionar el multijugador.

A mi encantó el san andreas y el gta iv también. Así que no creo que me defraude, espero lo mejor de ambos en uno.
55009 respuestas