› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oOAlExXxOo escribió:¿Se sabe si van a arreglar el tema de frames? Yo creo que está tan limitada la potencia de la PlayStation 3 para estos juegos que necesitan mucho paisaje por crear y tiempo de carga eextremadamente rápido para que no de ningún problema
Rockstar: no habrá información de GTA V pronto
El estudio está concentrado en el desarrollo del juego
Tal parece que el reciente atraso de GTA V también trajo consigo un pronunciado aplazamiento en términos de difusión, y es que Rockstar aclaró ayer, a través de la sección de comentarios del Rockstar Newswire, que no tiene nueva información sobre el esperado juego y tampoco puede hacer promesas en torno a posibles anuncios, pues de momento está plenamente concentrado en el desarrollo.
“Como dijimos antes, a menudo hemos tenido espacios largos entre la liberación de materiales de juegos previos y continuaremos con esa tendencia en el futuro. Lamentamos si encuentran esto frustrante, pero por favor entiendan, no hacemos esto porque no nos importen nuestros fans o no los respetemos o los odiemos –¡es precisamente lo contrario!–”, explicó el estudio.
Rockstar agregó que quiere guardarse detalles para el momento del estreno, a fin de que los fans se lleven muchas sorpresas cuando jueguen.
“Lamentamos no poder darles un plazo para que puedan esperar más información o materiales de GTA V. En este momento estamos encerrados y ocupados trabajando en el juego y no estamos listos para compartir algo nuevo –por favor sean pacientes y pueden estar seguros de que habrá más información de cara al lanzamiento. Gracias–”.
Sin lugar a dudas, Grand Theft Auto V es el título más esperado del año, y lo único que Rockstar logró con el atraso de marzo a septiembre 17 fue aumentar la expectación. Dicho lo anterior, el estudio nunca ha decepcionado a los fans, así que lo menos que pueden hacer es confiar en él.
Langdon escribió:Esperemos que ahora la gente que dice que si son unos irresponsables,que no tratan a los fans como deben,etc...vean la realidad con esta noticia.
Ya habra tiempo de ver el juego y de disfrutarlo.Seguro que en verano tenemos campaña publicitaria a tope,con trailer y todo,pero si ahora prefieren no enseñar nada,pues no hay mas que hablar.
Fredy_ES escribió:Rockstar es la unica compañia en el mundo con el crédito suficiente como para hacer lo que les de la gana. Como si hubieran dicho que el precio subiría 10 euros más, lo quiero ya!!
Fredy_ES escribió:Rockstar es la unica compañia en el mundo con el crédito suficiente como para hacer lo que les de la gana. Como si hubieran dicho que el precio subiría 10 euros más, lo quiero ya!!
hibaridelanube escribió:Si.. yo también voy a dejar de entrar, porque solo me da rage cada vez que entro y veo que aumenta el secretismo, en serio espero que este juego sera lo nunca visto antes, porque como sea un castañazo como el IV, es para cerrar la puerta e irse.
PD: Les daré mi voto de confianza faltaría mas.
madoxx escribió:hibaridelanube escribió:Si.. yo también voy a dejar de entrar, porque solo me da rage cada vez que entro y veo que aumenta el secretismo, en serio espero que este juego sera lo nunca visto antes, porque como sea un castañazo como el IV, es para cerrar la puerta e irse.
Yo no considero ningun castañazo al GTA IV. es mas. es de los mejores juegos de esta generacion y un estilo de jugo mucho mas adulto y perfeccionado que los anteriores, con las mejores fisicas en un sandbox. reconozco sus carencias pero, en mi opinion tiene mas cosas buenas que malas.
pero estoy completamente seguro que este GTAV seguira esa linea abierta por el anterior pero mejorandolo todo en un 100%. solo teneis que ver RDR y MaxP3 para ver los cambios, y el V aun estara mucho mas evolucionado que estos. por mi parte de momento si es asi cumple mis espectativas de sobra. veremos como va.
oscar_fv escribió:madoxx escribió:hibaridelanube escribió:Si.. yo también voy a dejar de entrar, porque solo me da rage cada vez que entro y veo que aumenta el secretismo, en serio espero que este juego sera lo nunca visto antes, porque como sea un castañazo como el IV, es para cerrar la puerta e irse.
Yo no considero ningun castañazo al GTA IV. es mas. es de los mejores juegos de esta generacion y un estilo de jugo mucho mas adulto y perfeccionado que los anteriores, con las mejores fisicas en un sandbox. reconozco sus carencias pero, en mi opinion tiene mas cosas buenas que malas.
pero estoy completamente seguro que este GTAV seguira esa linea abierta por el anterior pero mejorandolo todo en un 100%. solo teneis que ver RDR y MaxP3 para ver los cambios, y el V aun estara mucho mas evolucionado que estos. por mi parte de momento si es asi cumple mis espectativas de sobra. veremos como va.
Yo solo pido mas libertad, pasamos de poder hacer literalmente todo en san andreas, a no hacer nada en el gta iv, y despues queriendonos vender la moto de que el escenario era mas pequeño pero como tenia tantas calles que en realidad era mas grande... ya ya, queremos monte, queremos bicis, queremos aviones, queremos quads, queremos que nuestro personaje engorde, adelgace, se haga cachas, tener bandas... dios queremos que vuelva todo eso... queremos un san andreas con gráficos de esta generacion, y dejarse de mariconadas
oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:
Ir en bici
Ir en quad
Robar un avion de pasajeros
Ir al monte
Atropellar peña con una cosechadora
Las cabezas de la gente no explotan
Desmembramientos
Motosierra
Muchisimos mas trucos absurdos con los que divertirte una vez acabas el juego
Y podría seguir así toda la noche, cuando hablo de hacer de todo no me refiero a misiones secundarias,me refiero a hacer el cafre (cosa que un gta es lo que te permite hacer) en el 4 no puedes hacer ni la mitad de las cosas que se hacian en san andreas, ya que es un juego mucho mas limitado, mas detallista y mas concentrado, pero muy limitado.
Quien no echa de menos subir a una azotea con un jetpack y empezar a explotar cabezas con un francotirador? o ir a comer hamburguesas y volverse gordo? o cambiarse el peinado mil veces? o ir al gimnasio y estar cachas? Joder yo noto muchisimo todas estas faltas, puede que sean chorradas pero son chorradas que hacian al juego una pasada y son chorradas que hacen que san andreas sea el gta al que todavía sigo jugando a pesar de tener los dos en la estantería.
Ya se que no todos pensais como yo, y que a muchos elgta 4 os encanta mas que el san andreas, a mi me gusta mucho, mejores graficos,mejores fisicas,la sensacion de estar en una ciudad viva... pero las risas que me echaba yo con el san andreas haciendo el gamba este no me lo ha dado (solo darme ostias con los coches, eso si, me mola demasié jaja)
AwesomeGuy escribió:oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:
Ir en bici
Ir en quad
Ir al monte
Desmembramientos
Motosierra
Y podría seguir así toda la noche, cuando hablo de hacer de todo no me refiero a misiones secundarias,me refiero a hacer el cafre (cosa que un gta es lo que te permite hacer) en el 4 no puedes hacer ni la mitad de las cosas que se hacian en san andreas, ya que es un juego mucho mas limitado, mas detallista y mas concentrado, pero muy limitado.
Quien no echa de menos subir a una azotea con un jetpack y empezar a explotar cabezas con un francotirador? o ir a comer hamburguesas y volverse gordo? o cambiarse el peinado mil veces? o ir al gimnasio y estar cachas? Joder yo noto muchisimo todas estas faltas, puede que sean chorradas pero son chorradas que hacian al juego una pasada y son chorradas que hacen que san andreas sea el gta al que todavía sigo jugando a pesar de tener los dos en la estantería.
Ya se que no todos pensais como yo, y que a muchos elgta 4 os encanta mas que el san andreas, a mi me gusta mucho, mejores graficos,mejores fisicas,la sensacion de estar en una ciudad viva... pero las risas que me echaba yo con el san andreas haciendo el gamba este no me lo ha dado (solo darme ostias con los coches, eso si, me mola demasié jaja)
Estoy contigo... el San Andreas era dios para eso... cuantas horas de diversión me dio ese juegazo...
oscar_fv escribió:AwesomeGuy escribió:oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:
Ir en bici
Ir en quad
Ir al monte
Desmembramientos
Motosierra
Estoy contigo... el San Andreas era dios para eso... cuantas horas de diversión me dio ese juegazo...
Si, la verdad no era por desprestigiar al 4, que es un juegazo, pero no vale para lo mismo que san andreas, y es una pena la verdad
baronrojo2 escribió:San Andreas era Dios, pero claro luego pego un bajon impresionante con el 4,...
Lo que me da la impresion y espero equivocarme, el san andreas tenia muchisimas misiones de "locura" por lo que hacias, me da miedo que el V siga la "seriedad" del GTA 4, que tenia cosas buenas pero en general...
oscar_fv escribió:baronrojo2 escribió:San Andreas era Dios, pero claro luego pego un bajon impresionante con el 4,...
Lo que me da la impresion y espero equivocarme, el san andreas tenia muchisimas misiones de "locura" por lo que hacias, me da miedo que el V siga la "seriedad" del GTA 4, que tenia cosas buenas pero en general...
Lo que hacia grande a san andreas no eran sus graficos, ni sus animaciones,ni nada de eso la verdad, era justamente lo que dices,misiones absurdas que te quedabas con cara de wtf??!!!??? sus locuras, era un juego muy variado en cuanto a entornos, tonterias y demas jeje
En este ultimo se ha buscado mas el realismo,. y en mi opinion un gta no tiene que ser real, tiene que ser loco y divertido. Como ejemplo esta saints row 3 por ejemplo,graficamente no es tan bueno como gta, pero a la hora de ponertelo una tarde y viciarte a hacer locuras, le da 1000 vueltas
Al fin y al cabo... no es ese el objetivo de un videojuego? y mas en un gta, el objetivo es divertir, ofrecer cosas imposibles en un entorno real, me gustaria mas que recortaran en calidad técnica y nos dieran un san andreas dopado ejejje
oscar_fv escribió:Gringo alpha, yo he hablado algun momento de que este vacío o lleno? dije que san andreas podías hacer de todo, tenias muchisimas mas libertad que en gta4. En el 4 no puedes:
Ir en bici
Ir en quad
Ir al monte
Desmembramientos
Motosierra
Gringo Alpha escribió:lolazo, que tiene eso de libertad, si quieres abdurdez vete al saints row.
uck escribió:Yo quiero variedad, no absurdeces, aunque el SR3 es MUY divertido GTA no debe ser lo mismo. Pero vamos, para ponerme a jugar al muermo de gta iv me pongo una peli y acabo antes
adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.
oscar_fv escribió:adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.
tampoco serian comprables, rockstar ya lo dijo, que no esperemos lo mismo, simplemente el estilo de san andreas murió
oscar_fv escribió:adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.
tampoco serian comprables, rockstar ya lo dijo, que no esperemos lo mismo, simplemente el estilo de san andreas murió
hibaridelanube escribió:QUE UN GTA NO TIENE QUE SER DIVERTIDO, el OMG del año de momento, para tragarme semejante bazofia como el GTA IV, me pongo a ver a punset en redes.
hibaridelanube escribió:QUE UN GTA NO TIENE QUE SER DIVERTIDO, el OMG del año de momento, para tragarme semejante bazofia como el GTA IV, me pongo a ver a punset en redes.
Fredy_ES escribió:Ahora cuando empiezen a sacar videos gameplay los de Rockstar, tipo Red dead Redemption o Max Payne, habrá una caída de huevos mundial... Aun me acuerdo cuando sacaron los de el Red dead Redemption... madre mia. Tuve hype hasta soñando
adri_13 escribió:Fredy_ES escribió:Ahora cuando empiezen a sacar videos gameplay los de Rockstar, tipo Red dead Redemption o Max Payne, habrá una caída de huevos mundial... Aun me acuerdo cuando sacaron los de el Red dead Redemption... madre mia. Tuve hype hasta soñando
No los esperes,nunca habra Gameplays de GTA por parte de R*,los unicos Gameplays que habra antes de la salida seran los Sparrows,pero oficiales ninguno
madoxx escribió:oscar_fv escribió:adri_13 escribió:Yo no creo que comparar GTA 4 con San andreas sea lo correcto,seria mejor compararlo con el 3 ya que ambos fueron los primeros GTA de sus generaciones,GTA V sera el ultimo de esta generacion y ese si se podra comparar con San andreas ya que posiblemente sea el ultimo juego de R* en esta generacion,por lo que exprimiran el juego al maximo como hicieron con San andreas.
Rockstar con GTAIV abrio un nuevo camino dentro de su saga, y sinceramente para mejor. de lo contrario podria convertirse en un SR3 y el GTAV en SR4, y yo almenos no quiero eso. graficos detestables con historia insulsa aburrida e infantiloide. que me parece perfecto si quieres hacer el loco y pasar de todo. pues ale SR es tu saga. ambas pueden convivir en perfecta armonia.
el nuevo rumbo de esta saga me parece muy acertado y necesario. grandes historias bien contadas. graficos realistas y entornos muy detallados y geniales bandas sonoras. y lo mejor es que esta vez pondran toda la carne en el asador y supliran todas las principales carencias del IV.
uck escribió:
Yo no creo que una buena historia bien contada y buenos gráficos sea incompatible con diversión, que es justo lo que le falta a gta iv... O puede ser cosa mía, pero en SA me pegaba horas y horas sin hacer ninguna misión y en el iv aún no he logrado pasarme los dlcs de la ed. completa de lo jodidamente aburrido que se me hace
reketekui escribió:uck escribió:
Yo no creo que una buena historia bien contada y buenos gráficos sea incompatible con diversión, que es justo lo que le falta a gta iv... O puede ser cosa mía, pero en SA me pegaba horas y horas sin hacer ninguna misión y en el iv aún no he logrado pasarme los dlcs de la ed. completa de lo jodidamente aburrido que se me hace
Pues entonces deberías de ir olvidándote de GTA V porque presiento que no te va a gustar.... (digo yo)
reketekui escribió:uck escribió:
Pues entonces deberías de ir olvidándote de GTA V porque presiento que no te va a gustar.... (digo yo)
CSnts92 escribió:reketekui escribió:uck escribió:
Yo creo que todo lo contrario porque con lo visto en el segundo trailer parece que vuelve a ser igual de divertido que el SA
oscar_fv escribió:SA