Tíos me he perdido, lo de la pared es fake o es real? el que se terminó era falso no? pero el que están haciendo ahora es verdad? o esto es una broma del 1 de abril y ahí no hay nadie trabajando...?
GRAN TORINO escribió:Tíos me he perdido, lo de la pared es fake o es real? el que se terminó era falso no? pero el que están haciendo ahora es verdad? o esto es una broma del 1 de abril y ahí no hay nadie trabajando...?
GRAN TORINO escribió:Tíos me he perdido, lo de la pared es fake o es real? el que se terminó era falso no? pero el que están haciendo ahora es verdad? o esto es una broma del 1 de abril y ahí no hay nadie trabajando...?
¿aun no han terminado de pintar la portada? ,fijo que los de rockstar le pagan para que se lo tomen con calma para terminar el mismo dia que lanzen la portada ellos xDD D (¿jueves?,¿viernes?). ROCKSTAR
como mola!!! ,esto acerca a GTAV a mi tele(salvanpatalla jejeje) jajaja pues ya para alegrarno el dia solo falta que cuando terminen con el graffiti ,ponga abajo una fecha del proximo trailer..de sueños se vive
la del gta iv no está mal tampoco, pero la del V tiene más colorido ¿Cuántas veces habeis montado en el teleférico que se ve en la portada del gta iv? yo una o dos.
Pues para que salga perfecto por una impresora, a 300 pixeles por pulgada (una pulgada son 2,54 cm) Pues haz un calculo de la resolución del archivo segun del tamaño que lo quieras...
rax coswell escribió:la del gta iv no está mal tampoco, pero la del V tiene más colorido ¿Cuántas veces habeis montado en el teleférico que se ve en la portada del gta iv? yo una o dos.
rax coswell escribió:la del gta iv no está mal tampoco, pero la del V tiene más colorido ¿Cuántas veces habeis montado en el teleférico que se ve en la portada del gta iv? yo una o dos.
Yo no se ni si he montado
Y si te montas, no puedes pelear como aparece en la imagen... Yo me enteré de donde estaba tras pasarme el juego 2 veces xD