[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

una pregunta, alguien sabe si saldra para ps4?, ya que acaban de decir que la ps4 saldra para octubre y claro no qerria hacer 2 compras del mismo juego.
largo escribió:ya que acaban de decir que la ps4 saldra para octubre y claro no qerria hacer 2 compras del mismo juego.



Eso donde?
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen


Pues al menos en España, la portada del GTAIII no fue esa, sino esta

Imagen



Que recuerdos el III, me lo compro mi abuela le dije que era un juego de turismo y de visitar una ciudad. No sabia el resto, que indignada se quedo cuando me vio dando palos a medio Liberty City [angelito] [angelito]


jose_10 escribió:Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen


Para mi las mejores son las del San Andreas, la del IV y la del V también me gusta mucho.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La de San Andreas tiene un algo... [360º]
uck escribió:
largo escribió:ya que acaban de decir que la ps4 saldra para octubre y claro no qerria hacer 2 compras del mismo juego.



Eso donde?


esta en el hilo de ps4, que la noticia la ha dado hobbyconsolas
Os dejo la carátula con un tamaño bastante grande, no se si se ha puesto ya, si es asi os pido que me lo digais y edito el post.

http://subefotos.com/ver/?7b34815378a30 ... 1d178o.jpg
yamakazy escribió:haveis visto la portada del gta

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... oxart.jpg/

[jaja]


q vaaaa........... esta nuncaaaa...
Unos fondos de pantalla

16:9
Imagen

16:10
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Unos fondos de pantalla

16:9
Imagen

16:10
Imagen



Bfff que bonito queda.

Imagen
soy yo o Franklin les ha salido algo raro?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Imagen
Veremos a packie en GTA V ?

Imagen
No se a vosotros pero a mi me preocupa las bajadas de FPS... Éste juego necesitará mucha caña para que se mueva fluido... Estuve hablando con AwesomeGuy y opinamos lo mismo. ¿Qué creeis vosotros?

PD: Mi PS3 ya tiene algunos añitos y noto muchísimo que no está como los primeros años... ¿Os pasa a vosotros también? :(
gominio está baneado por "Game Over"
Pues nada, sera imposible que lo retrasen, ya que hicieron eso... Seria un fail gordo si lo atrasaran.. haciendo eso XD.

btw, quizás si la formateas te va mejor, no sé. La mia tiene 3 años y va igual. Pero vamos, no deberia por q irte mal, quizas se este muriendo
berez12 escribió:No se a vosotros pero a mi me preocupa las bajadas de FPS... Éste juego necesitará mucha caña para que se mueva fluido... Estuve hablando con AwesomeGuy y opinamos lo mismo. ¿Qué creeis vosotros?

PD: Mi PS3 ya tiene algunos añitos y noto muchísimo que no está como los primeros años... ¿Os pasa a vosotros también? :(


Mirate esto XD : http://www.youtube.com/watch?v=G2wqOV8LSGQ
Alguien en sabe donde descargar la portada del juego en full hd?

He buscado por Google pero las páginas no son claras... Saludos y gracias
jose_10 escribió:
berez12 escribió:No se a vosotros pero a mi me preocupa las bajadas de FPS... Éste juego necesitará mucha caña para que se mueva fluido... Estuve hablando con AwesomeGuy y opinamos lo mismo. ¿Qué creeis vosotros?

PD: Mi PS3 ya tiene algunos añitos y noto muchísimo que no está como los primeros años... ¿Os pasa a vosotros también? :(


Mirate esto XD : http://www.youtube.com/watch?v=G2wqOV8LSGQ


Es una ora y diez minutos de video [mamaaaaa]
ertiti escribió:Alguien en sabe donde descargar la portada del juego en full hd?

He buscado por Google pero las páginas no son claras... Saludos y gracias


http://www.rockstargames.com/downloads#/?collection=3&series=5481

berez12 mira el minuto 46:34
jose_10 escribió:berez12 mira el minuto 46:34


Gracias xD
berez12 escribió:
jose_10 escribió:berez12 mira el minuto 46:34


Gracias xD


sera un juegazo [babas]
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
jose_10 escribió:berez12 mira el minuto 46:34


Gracias xD


sera un juegazo [babas]


Solo juegazo? xD
gominio está baneado por "Game Over"
Sabeis si en el carrefour se puede reservar?
gominio escribió:Sabeis si en el carrefour se puede reservar?


si se puede [oki]
jose_10 escribió:Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen



La verdad es que deberian ser un poco mas originales en las portadas no os parece?
jose_10 escribió:
ertiti escribió:Alguien en sabe donde descargar la portada del juego en full hd?

He buscado por Google pero las páginas no son claras... Saludos y gracias


http://www.rockstargames.com/downloads#/?collection=3&series=5481

berez12 mira el minuto 46:34



Perfecto compi muchas gracias va directo al fondo de pantalla del móvil jeje
jaimitillo escribió:
jose_10 escribió:Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen



La verdad es que deberian ser un poco mas originales en las portadas no os parece?


¿Para qué van a cambiar el estilo? Son la seña de identidad de la saga desde GTA III, si ves aunque sea de lejos la portada con ese esquema sabes que es un GTA. Además la mayoría estan muy bien hechas y te dan una primera impresión de cual será la ambientación.

PD: Mis favoritas Vice City y GTA IV.
Mis favoritas, sin duda alguna, Vice City y GTA V.

Por cierto, ¿cómo pensáis que terminará siendo esta entrega técnicamente? ¿Creéis que el querer implementar una ciudad tan extensa y completa será contraproducente para el rendimiento de la consola?

Yo ando con la mosca detrás de la oreja. Si GTA IV era chusquillo técnicamente, este GTA V en unas consolas en su último año de vida y con todo lo que parece proponer, miedo me da... Sería una putada que el juego se viera lastrado por defectos como el popping exagerado, rascadas, etc. Quiero disfrutarlo al máximo XD
F1R3F0X escribió:Mis favoritas, sin duda alguna, Vice City y GTA V.

Por cierto, ¿cómo pensáis que terminará siendo esta entrega técnicamente? ¿Creéis que el querer implementar una ciudad tan extensa y completa será contraproducente para el rendimiento de la consola?

Yo ando con la mosca detrás de la oreja. Si GTA IV era chusquillo técnicamente, este GTA V en unas consolas en su último año de vida y con todo lo que parece proponer, miedo me da... Sería una putada que el juego se viera lastrado por defectos como el popping exagerado, rascadas, etc. Quiero disfrutarlo al máximo XD


GTA IV no es que fuera chungo, si no, que fue el primer gta de ps3/xbox, ahora se conocen mejor las consolas y el motor que usan después de a ver desarrollado el red dead redemption...
F1R3F0X escribió:Mis favoritas, sin duda alguna, Vice City y GTA V.

Por cierto, ¿cómo pensáis que terminará siendo esta entrega técnicamente? ¿Creéis que el querer implementar una ciudad tan extensa y completa será contraproducente para el rendimiento de la consola?

Yo ando con la mosca detrás de la oreja. Si GTA IV era chusquillo técnicamente, este GTA V en unas consolas en su último año de vida y con todo lo que parece proponer, miedo me da... Sería una putada que el juego se viera lastrado por defectos como el popping exagerado, rascadas, etc. Quiero disfrutarlo al máximo XD

GTA IV era el primer juego de R* en esta generacion,por lo que todo era nuevo para ellos y no sabian hacer nada mas que aprender,pero ahora que ya han sacado varios juegos,conocen la generacion como la palma de su mano,y tras ver RDR o Max payne 3,yo no me preocuparia por esas cosas.
Me gustaría pensar como vosotros pero es que, me cago en la leche, soy demasiado pesimista [+risas]

Es cierto que Red Dead Redemption era un juego muy estable y con pocos fallos técnicos (pese a que en Ps3, por desgracia, iba peor que en 360, como GTA IV y Max Payne 3). Max Payne 3 no lo metería en la lista puesto que no es el mismo estilo de juego y, de hecho, Rockstar North hizo bien poco en dicho juego si no recuerdo mal.

El caso es que viendo el tráiler de GTA V (el 2º) ya veo cosas y escenas que se ven bastante cutronas y cantosas. En cambio, viendo vídeos del RDR lo veo todo mucho más estable y definido, como más pulido. Y ambos son vídeos de antes del lanzamiento de los juegos.

http://youtu.be/w8SjsL3sgdg

http://youtu.be/Ct2uJ7FKjfQ

Disfrutarlo, lo disfrutaré igual, lógicamente. Pero un juego de las características y la envergadura de GTA V se debería disfrutar al máximo siempre [sonrisa]
Pero F1R3F0X, es que RDR era "sencillo" de hacer en cuanto a escenario, hay muchísima menos carga en pantalla. Pocos NPC's, poquísimos vehículos... casi siempre estás solo, y cuando no estás en la estepa en los pueblos no hay muchísima gente. No tiene nada que ver con GTA donde en la ciudad es algo colosal. Muchísimos NPC's, coches circulando, cada uno con su IA, muchísimos elementos y mayor carga poligonal.

Se verá bastante mejor que GTA IV, pero que nadie se espere una maravilla en cuanto a entrar por los ojos estilo God of War. Mucho será si se ve como en los tráilers y se mueve fluido.
abarth escribió:Pero F1R3F0X, es que RDR era "sencillo" de hacer en cuanto a escenario, hay muchísima menos carga en pantalla. Pocos NPC's, poquísimos vehículos... casi siempre estás solo, y cuando no estás en la estepa en los pueblos no hay muchísima gente. No tiene nada que ver con GTA donde en la ciudad es algo colosal. Muchísimos NPC's, coches circulando, cada uno con su IA, muchísimos elementos y mayor carga poligonal.

Se verá bastante mejor que GTA IV, pero que nadie se espere una maravilla en cuanto a entrar por los ojos estilo God of War. Mucho será si se ve como en los tráilers y se mueve fluido.


Exacto. A eso es a lo que me refiero. Que preferiría haber esperado un año más pero que saliera en next-gen y con una calidad mayor que no encontrarnos con algo sustancialmente peor que lo visto en Red Dead Redemption. No soy muy tiquismiquis (de hecho le estoy dando a la Wii actualmente xdd) pero si hay una saga que me encantaría que fuera más estable técnicamente sería GTA.

Pero vamos, hasta que no salga, no saldremos nosotros de dudas xDDD
No creo que sea cosa de un año más "portarlo" a la next gen y consiguiendo un rendimiento gráfico netamente superior. Piensa que llevan ya muchos años desarrollandolo para la gen actual, de la cual como ya se ha comentado Rockstar ya debe haber conseguido su máximo en este aspecto.

Yo en cambio me alegro que hayan apostado por esta gen y por los usuarios de GTA IV y Episodios que no que lo hagan para la next gen.

Aunque yo como tu no soy tiquismiquis con los gráficos ni mucho menos, me importa bastante más el apartado artístico. Prefiero unos escenarios y un ambiente "bonito", y eso se puede conseguir si lo que se ve en los tráilers es el resultado final. :)
F1R3F0X escribió:Es cierto que Red Dead Redemption era un juego muy estable y con pocos fallos técnicos (pese a que en Ps3, por desgracia, iba peor que en 360, como GTA IV y Max Payne 3). Max Payne 3 no lo metería en la lista puesto que no es el mismo estilo de juego y, de hecho, Rockstar North hizo bien poco en dicho juego si no recuerdo mal.

Hombre, Max Payne 3, salvo por el framerate era prácticamente igual en Xbox 360 y PS3.
Comparación.
abarth escribió:No creo que sea cosa de un año más "portarlo" a la next gen y consiguiendo un rendimiento gráfico netamente superior. Piensa que llevan ya muchos años desarrollandolo para la gen actual, de la cual como ya se ha comentado Rockstar ya debe haber conseguido su máximo en este aspecto.

Yo en cambio me alegro que hayan apostado por esta gen y por los usuarios de GTA IV y Episodios que no que lo hagan para la next gen.

Aunque yo como tu no soy tiquismiquis con los gráficos ni mucho menos, me importa bastante más el apartado artístico. Prefiero unos escenarios y un ambiente "bonito", y eso se puede conseguir si lo que se ve en los tráilers es el resultado final. :)


Ya, eso está claro. Es literalmente imposible que lo desarrollaran en base a next-gen puesto que los devkits de estas consolas solo llevan año y medio por ahí. Lo que me refería es una versión realmente semejante pero a 60FPS, 1080p, con filtros y poquito más. No quiero un salto gordo, simplemente no ver rascadas y cosas por el estilo.

Pero vamos, lo técnico es el menor de los problemas. Primero, pienso yo, han de añadir mucha más variedad a nivel general de lo visto en GTA IV. No solo en tipos de misiones, si no en vehículos y zonas. Y bueno, en eso de momento van bien. Una pena que siga sin haber cosas como la compra de propiedades o la edición de coches (jamás entenderé que estas cosas se quiten, en vez de añadir más y más, puesto que no necesitan muchos recursos) o se haya eliminado el tema de las novias (sí habrá amigos, pero no novias. ¿Cómo se desahogaran nuestros protas? xd)

Un saludo.

PD
chabalessss necesito vuestra ayuda de sabios :P me quiero reservar el gta en la pagina de priceminister.. sabeis si es segura y no da problemas y funciona bien??? esque es la unica pagina en la que me han confirmado que si reservo el gta v me llegara seguro en español osea nada de pal uk, subtitulos mapa caratula... todo en español o eso al menos me han confirmado me han dicho por comentario que es la version que se comercializara en españa aqui esta el enlace:
http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... v-ps3.html

el precio es de los mejores sale por 58 euros [ginyo]
arsan escribió:chabalessss necesito vuestra ayuda de sabios :P me quiero reservar el gta en la pagina de priceminister.. sabeis si es segura y no da problemas y funciona bien??? esque es la unica pagina en la que me han confirmado que si reservo el gta v me llegara seguro en español osea nada de pal uk, subtitulos mapa caratula... todo en español o eso al menos me han confirmado me han dicho por comentario que es la version que se comercializara en españa aqui esta el enlace:
http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... v-ps3.html

el precio es de los mejores sale por 58 euros [ginyo]


Si le sumas los gastos de envio te sablan, para eso vas a game xD
pero voy a comprar 2 juegos.. con un amigo.. osea 117euros.. me salen gratis los envios apartir de 79 euros.. lo que quiero saber es si puedo confiar en esa empresa y si llegara el juego el 17 de septiembre.. :-?
AwesomeGuy escribió:Los Santos a lo grande: http://www.youtube.com/watch?v=QFEtJOF2UpU Jajaj

Como me gustaria vivir ahi [beer]
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Los Santos a lo grande: http://www.youtube.com/watch?v=QFEtJOF2UpU Jajaj

Como me gustaria vivir ahi [beer]



No te gustaría tanto cuando medio Los Angeles sale del trabajo/O va hacia el y tienes un trafico inimaginable hahaha y en la vida real no puedes ir a toda leche chocandote. haha Mira que bonito es:

Imagen
tashack escribió:
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Los Santos a lo grande: http://www.youtube.com/watch?v=QFEtJOF2UpU Jajaj

Como me gustaria vivir ahi [beer]



No te gustaría tanto cuando medio Los Angeles sale del trabajo/O va hacia el y tienes un trafico inimaginable hahaha y en la vida real no puedes ir a toda leche chocandote. haha Mira que bonito es:

Imagen



joder :O que hay de trafico, como aguantaran ellos?XD
Por donde queda la casa de CJ ? xD
tashack escribió:
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Los Santos a lo grande: http://www.youtube.com/watch?v=QFEtJOF2UpU Jajaj

Como me gustaria vivir ahi [beer]



No te gustaría tanto cuando medio Los Angeles sale del trabajo/O va hacia el y tienes un trafico inimaginable hahaha y en la vida real no puedes ir a toda leche chocandote. haha Mira que bonito es:

Imagen

Vale,retiro lo dicho,solo viviria en los angeles si tuviera un helicoptero privado [carcajad],es broma,por mucho trafico que tenga siempre me a encantado L.A.
adri_13 escribió:
tashack escribió:
adri_13 escribió:Como me gustaria vivir ahi [beer]



No te gustaría tanto cuando medio Los Angeles sale del trabajo/O va hacia el y tienes un trafico inimaginable hahaha y en la vida real no puedes ir a toda leche chocandote. haha Mira que bonito es:

Imagen

Vale,retiro lo dicho,solo viviria en los angeles si tuviera un helicoptero privado [carcajad],es broma,por mucho trafico que tenga siempre me a encantado L.A.


Pff... lo que daría por vivir ahí!! Es flipante, y no tiene NADA, pero que NADA que ver con España
Minudencia escribió:Por donde queda la casa de CJ ? xD


haha la casa de CJ me parece que el barrio se supone que es Compton, no es un barrio aconsejable...miratelo en Google maps.

Imagen

AwesomeGuy escribió:Pff... lo que daría por vivir ahí!! Es flipante, y no tiene NADA, pero que NADA que ver con España


En verdad es una pasada Los Angeles, una de las cosas malas es eso, el trafico, nadie vive en Los Angeles centro, la gente vive en los alrededores, Anaheim, Fullerton, San Fernando, Pasadena, Placentia...y cuando todo este cumulo de gente va a trabajar pasa lo de la foto haha

Cuidado si ves la imagen del spoiler, te enamoras.
Imagen


Miguel20 escribió:
joder :O que hay de trafico, como aguantaran ellos?XD


Espero que tengan alguna app entretenida en el móvil...
AwesomeGuy escribió:Pff... lo que daría por vivir ahí!! Es flipante, y no tiene NADA, pero que NADA que ver con España


En verdad es una pasada Los Angeles, una de las cosas malas es eso, el trafico, nadie vive en Los Angeles centro, la gente vive en los alrededores, Anaheim, Fullerton, San Fernando, Pasadena, Placentia...y cuando todo este cumulo de gente va a trabajar pasa lo de la foto haha


Y tú en serio que vives ahí? Joder, me das una envidia que ni te lo imaginas... [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Pff... lo que daría por vivir ahí!! Es flipante, y no tiene NADA, pero que NADA que ver con España


En verdad es una pasada Los Angeles, una de las cosas malas es eso, el trafico, nadie vive en Los Angeles centro, la gente vive en los alrededores, Anaheim, Fullerton, San Fernando, Pasadena, Placentia...y cuando todo este cumulo de gente va a trabajar pasa lo de la foto haha


Y tú en serio que vives ahí? Joder, me das una envidia que ni te lo imaginas... [buuuaaaa]



Que va, ahora vivo en Barcelona, pero cuando termine la carrera me voy ahí con mi familia. Cada ciudad tiene su encanto en realidad.
tashack escribió:
Minudencia escribió:Por donde queda la casa de CJ ? xD


haha la casa de CJ me parece que el barrio se supone que es Compton, no es un barrio aconsejable...miratelo en Google maps.

Imagen

AwesomeGuy escribió:Pff... lo que daría por vivir ahí!! Es flipante, y no tiene NADA, pero que NADA que ver con España


En verdad es una pasada Los Angeles, una de las cosas malas es eso, el trafico, nadie vive en Los Angeles centro, la gente vive en los alrededores, Anaheim, Fullerton, San Fernando, Pasadena, Placentia...y cuando todo este cumulo de gente va a trabajar pasa lo de la foto haha

Cuidado si ves la imagen del spoiler, te enamoras.
Imagen


Miguel20 escribió:
joder :O que hay de trafico, como aguantaran ellos?XD


Espero que tengan alguna app entretenida en el móvil...


al ver la foto que has puesto de Compton me he imagnado en el coche rebentando las ballas esas xD
55009 respuestas