› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ProArtiX escribió:Cuidado si ves la imagen del spoiler, te enamoras.
F1R3F0X escribió:Por cierto, ¿soy el único con miedo a rejugar las entregas anteriores, exceptuando GTA IV, por miedo a echar de menos cosas en GTA V que sí estén en las otras? Tipo el poder comprar casas, comprar y mejorar negocios, "mejoras" del personaje, modificación de vehículos, etc.
black69 escribió:F1R3F0X escribió:Por cierto, ¿soy el único con miedo a rejugar las entregas anteriores, exceptuando GTA IV, por miedo a echar de menos cosas en GTA V que sí estén en las otras? Tipo el poder comprar casas, comprar y mejorar negocios, "mejoras" del personaje, modificación de vehículos, etc.
No y la verdad a mi me trae bastantes recuerdos y eso a la hora de ver GTA V puede que lo mire con recelo, san andreas ha sido y sera el mejor gta que se ha hecho, y yo quizas no busco la madurez que tiene GTA IV, la verdad me llego a resulta muy pesado y repetitivo y caias en una monotonia peligrosa. Pero si vamos pesando que GTA V sera como san andreas, es evidente que no sobrevivira al hype, mejor ver un gameplay y que nos digan todo lo que se podrá hacer y hay opinar.
abarth escribió:F1R3F0X, gracias por leerlo si finalmente lo haces, y como verás en cierto modo concuerdo contigo (y sí, Vice City sería mi segundo GTA favorito en cuanto a ambientación e historia). Es solo que es realmente complicado esa línea tan difusa entre hacerlo un sandbox con una libertad demasiado grande o preferir tirar de una ambientación y trasfondo más realista. En eso RDR me parece que es magistral, consigue que hagas lo que hagas en el juego sea siempre con una lógica detrás. Lo que puede gustarle a cierta gente y no tener sentido es ver a Michael con calzoncillos de corazones y un sombrero con forma de pene ir a una comisaría a matar a polis con un consolador gigante. Esa linea entre permitirlo o no permitirlo en pos de la ambientación es algo con lo que no todo el mundo estará de acuerdo.
jose_10 escribió:que quereis saber antes, la fecha del tercer trailer o saber la edicion especial
woxter05 escribió:jose_10 escribió:que quereis saber antes, la fecha del tercer trailer o saber la edicion especial
Trailer sin duda.
La edicion especial me da lo mismo como sea, va a caer si o si, asique me da igual verla o no, como si es una mierda con forma de R*, lo comprare igual
F1R3F0X escribió:¿Habrá tercer tráiler? No recuerdo si hubo dos o tres con GTA IV, la verdad.
Sobre la Ed. coleccionista, a ver si lanzan alguna que me llame más la atención que la de GTA IV que me pareció demasiado sosorría
jose_10 escribió:F1R3F0X escribió:¿Habrá tercer tráiler? No recuerdo si hubo dos o tres con GTA IV, la verdad.
Sobre la Ed. coleccionista, a ver si lanzan alguna que me llame más la atención que la de GTA IV que me pareció demasiado sosorría
4 trailers
F1R3F0X escribió:jose_10 escribió:F1R3F0X escribió:¿Habrá tercer tráiler? No recuerdo si hubo dos o tres con GTA IV, la verdad.
4 trailers
Joder, qué mala memoria. Pues no sé si quiero ver tanto. La verdad es que, aunque jodida, la política de Rockstar de no enseñar gameplay ni más de la cuenta con GTA me gusta. Se fomenta el llegar "virgen" al juego.
Joaki81 escribió:Creo que este juego va a hacer sacar humo a nuestras consolas...
gangster19 escribió:Rumores de un Lego: San Andreas...
AwesomeGuy escribió:gangster19 escribió:Rumores de un Lego: San Andreas...
Rumores? Es 100% real...
Solo que valen 43€ de mierda
cobo23 escribió:Gracias abarth y F1R3F0X , se agradecen comentarios como estos.......
La verdad es que llevo quejándome de la poca inventiva e innovación en los juegos , unos pocos años ya........... y no acabo de comprender el porqué exacto de ello.
Entre el público "casual" , el inconveniente de que mandan las ventas y el miedo a cambiar algo que funciona (esto último mas que nada), siempre se acaba viendo lo mismo....
Porque digo yo que sería de iluso pensar que no hay ideas, ni gente con talento en la programación.
Por supuesto el mérito mas grande de un programador, es que realmente todo resulte equilibrado y divertido.
abarth escribió:Y por cierto, hace unos dias alguien de por aquí dijo que unas semanas antes de su salida saldrían los videos de desarrollo como RDR, L.A. Noire y Max Payne. Por suerte no va a ser así, con GTA nunca se ha hecho tal cosa, simplemente porque no lo necesita. Los dos primeros necesitaban mucho márketing, mientras que Max Payne tenía que venderse bien. Con GTA ni se molestarán en hacer algo así, y bien que harán.
tashack escribió:abarth escribió:Y por cierto, hace unos dias alguien de por aquí dijo que unas semanas antes de su salida saldrían los videos de desarrollo como RDR, L.A. Noire y Max Payne. Por suerte no va a ser así, con GTA nunca se ha hecho tal cosa, simplemente porque no lo necesita. Los dos primeros necesitaban mucho márketing, mientras que Max Payne tenía que venderse bien. Con GTA ni se molestarán en hacer algo así, y bien que harán.
Exacto no saldrán videos de desarrollo, con RDR lo hicieron por que era la primera vez que R* llevaba esta saga. pero con GTA lo máximo que veremos serán anuncios, como paso con GTA IV que anunciaban coches híbridos por ejemplo.
http://www.rockstargames.com/IV/#?page= ... ent=video0
abarth escribió:tashack escribió:abarth escribió:Y por cierto, hace unos dias alguien de por aquí dijo que unas semanas antes de su salida saldrían los videos de desarrollo como RDR, L.A. Noire y Max Payne. Por suerte no va a ser así, con GTA nunca se ha hecho tal cosa, simplemente porque no lo necesita. Los dos primeros necesitaban mucho márketing, mientras que Max Payne tenía que venderse bien. Con GTA ni se molestarán en hacer algo así, y bien que harán.
Exacto no saldrán videos de desarrollo, con RDR lo hicieron por que era la primera vez que R* llevaba esta saga. pero con GTA lo máximo que veremos serán anuncios, como paso con GTA IV que anunciaban coches híbridos por ejemplo.
http://www.rockstargames.com/IV/#?page= ... ent=video0
Offtopic: Hombre tashack, cuantos recuerdos de la época de GTA IV, viéndote postear siempre por allí, me alegra verte también por aquí.
Y como antes he puesto lo de los tráilers de GTA IV me he vuelto a mirar esta tarde los 4... que recuerdos. Con solo 4 tráilers e imágenes lo que consigue Rockstar...
Además, la grandeza de no enseñar gameplay como ya hemos comentado es lo de llegar virgen al juego y yo al menos recuerdo perfectamente cada vez que he empezado uno.
Y mucha gente es partidaria de que el mapa se abra todo desde el principio, cosa que respeto y acepto, pero a mi no me gusta nada y yo no lo voy a visitar todo ni el primero ni el segundo día.
Me gusta mucho lo de que se vaya abriendo poco a poco porque incluso una vez tienes el juego y has pasado horas con él, sigues teniendo esa sensación de seguir conociendo y viendo cosas, esa emoción por llegar por ejemplo a Algonquin en el IV o a San Fierro o Las Venturas en San Andreas, etc... El hecho de ir abriendo las zonas poco a poco hace que el mapa tenga personalidad.
Por ejemplo en Just Cause 2 hay un mapa muy grande sí... pero carente de personalidad. Yo apenas recuerdo estampas de los lugares, no los lugares en sí. En GTA IV me conozco gran parte de la ciudad, lo mismo va para los otros GTA, hace que te familiarices y que durante muchas horas sigas aún con la intriga de qué habrá en otras partes del mapa. Abrirlo desde el principio hace que tengas sobredosis de información.
Personalmente no veo mal que lo abran para quien lo quiera así, pero espero que no cambien el hecho que se vaya descubriendo a lo largo de las misiones. Por ejemplo, empezar en la zona rica y alrrededores con Michael, luego conoces los suburbios con Franklin, conocer el Blaine County y algún pueblo con Trevor... y con ellos ir poco a poco cambiando de zona y familiarizándonos con ellas, y que sea hacia la segunda mitad del juego donde ya tengamos misiones por todo el mapa. Es lo único que pido, que sigan el estilo que siempre ha seguido tanto GTA como RDR como en menor medida L.A. Noire (ya que era del Team Bondi).
madoxx escribió:yo tambien me apunto al club de descubrir el mapa poco a poco. aunque en honor a la verdad me falto tiempo en el San Andreas para colarme en el aeropuerto de Los Santos a los pocos dias de juego, pillar una avioneta y ver trozos de mapa antes del derribo forzoso con los misiles .
EN GTAV esto seria muy dificil de implementar en una historia seria, recordemos que San Andreas al final eran islas muy grandes.pero islas. supongo que en esta ocasion sera todo tierra firme, como van a cortar el mapa asi? seria practicamente imposible, y ademas tenemos a los protagonistas de punta a punta. aun asi en general estara muchisimo mas vivo que SA. algo como RDR que a cada paso encuentras detalles nuevos.
madoxx escribió:yo tambien me apunto al club de descubrir el mapa poco a poco. aunque en honor a la verdad me falto tiempo en el San Andreas para colarme en el aeropuerto de Los Santos a los pocos dias de juego, pillar una avioneta y ver trozos de mapa antes del derribo forzoso con los misiles .
EN GTAV esto seria muy dificil de implementar en una historia seria, recordemos que San Andreas al final eran islas muy grandes.pero islas. supongo que en esta ocasion sera todo tierra firme, como van a cortar el mapa asi? seria practicamente imposible, y ademas tenemos a los protagonistas de punta a punta. aun asi en general estara muchisimo mas vivo que SA. algo como RDR que a cada paso encuentras detalles nuevos.
BulldogV2 escribió:madoxx escribió:yo tambien me apunto al club de descubrir el mapa poco a poco. aunque en honor a la verdad me falto tiempo en el San Andreas para colarme en el aeropuerto de Los Santos a los pocos dias de juego, pillar una avioneta y ver trozos de mapa antes del derribo forzoso con los misiles .
Al parecer la unica parte en la que no vive ninguno de los tres protagonistas es el bosque, Michael y Franklin viven en Los Santos y Trevor vive en el desierto, asi que tal vez el bosque (countryside como dicen) puede qe si este bloqueado de alguna manera al principio.
adri_13 escribió:BulldogV2 escribió:madoxx escribió:yo tambien me apunto al club de descubrir el mapa poco a poco. aunque en honor a la verdad me falto tiempo en el San Andreas para colarme en el aeropuerto de Los Santos a los pocos dias de juego, pillar una avioneta y ver trozos de mapa antes del derribo forzoso con los misiles .
Al parecer la unica parte en la que no vive ninguno de los tres protagonistas es el bosque, Michael y Franklin viven en Los Santos y Trevor vive en el desierto, asi que tal vez el bosque (countryside como dicen) puede qe si este bloqueado de alguna manera al principio.
Que va,R* ya confirmo que todo el mapa estaria abierto desde el principio.
Es mas,hasta dijeron que tendriamos aviones disponibles desde el inicio del juego con Trevor.
AwesomeGuy escribió:jose_10 escribió:
Fake, pero muy currado
tashack escribió:Yo espero que hayan controles de carretera y que la poli pueda pedirte el alto por que si.
Miguel20 escribió:tashack escribió:Yo espero que hayan controles de carretera y que la poli pueda pedirte el alto por que si.
ya ves son una tonteria pero que molaria que estubiese y luego no la pagases y tuvieras deudas y te vendrian matones jajajajja
tashack escribió:Yo espero que hayan controles de carretera y que la poli pueda pedirte el alto por que si.
robde escribió:tashack escribió:Yo espero que hayan controles de carretera y que la poli pueda pedirte el alto por que si.
Veo difícil recrear esto...
adri_13 escribió:BulldogV2 escribió:madoxx escribió:yo tambien me apunto al club de descubrir el mapa poco a poco. aunque en honor a la verdad me falto tiempo en el San Andreas para colarme en el aeropuerto de Los Santos a los pocos dias de juego, pillar una avioneta y ver trozos de mapa antes del derribo forzoso con los misiles .
Que va,R* ya confirmo que todo el mapa estaria abierto desde el principio.
Es mas,hasta dijeron que tendriamos aviones disponibles desde el inicio del juego con Trevor.
madoxx escribió:esa frase siempre me parecio algo inquietante... quiere decir que Trevor al ser piloto sera el unico con el que podremos pilotar aviones? creo que esta teoria no se ah comentado demasiado aun. algo que por ottro lado dota de mas realidad al juego. desde cuando un raperillo es capaz de pilotar aviones,jets y helicopetros?
madoxx escribió:esa frase siempre me parecio algo inquietante... quiere decir que Trevor al ser piloto sera el unico con el que podremos pilotar aviones? creo que esta teoria no se ah comentado demasiado aun. algo que por ottro lado dota de mas realidad al juego. desde cuando un raperillo es capaz de pilotar aviones,jets y helicopetros?