[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eLPAtitoyUPI escribió:¡¿HAY UN TELEFÉRICO EN GTA IV!? [+risas]


Yo tampoco lo he visto nunca XD
cantona_10 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:¡¿HAY UN TELEFÉRICO EN GTA IV!? [+risas]


Yo tampoco lo he visto nunca XD



otro mas que no lo he visto y mira que me he recorrido todo LOOL
Miguel20 escribió:
cantona_10 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:¡¿HAY UN TELEFÉRICO EN GTA IV!? [+risas]


Yo tampoco lo he visto nunca XD



otro mas que no lo he visto y mira que me he recorrido todo LOOL


Me lo he pasado al 100% y tampoco se donde coño está XD
eLPAtitoyUPI escribió:¡¿HAY UN TELEFÉRICO EN GTA IV!? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he pensado lo mismo,luego me lo voy a poner para buscarlo,me imagino donde puede estar mas o menos,ya ke vi un reportage sobre terremotos en nueva york y salia lo ke pasaria en el teleferico ke cruza el rio
rax coswell escribió:mientras esperais al gta iv, ir y montar el teleférico
http://www.youtube.com/watch?v=f6lKGP949ec

http://es.gta.wikia.com/wiki/Telef%C3%A9rico

viendo todas las portadas me quedo con la de los episodes y después la del gta v
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350636135/desvelada-la-portada-oficial-de-grand-theft-auto-v/



ajá ya se donde cogerlo pues xD, normal que no lo viera si esta oculto xD
gt362gamer escribió:
Miguel20 escribió:
cantona_10 escribió:Yo tampoco lo he visto nunca XD



otro mas que no lo he visto y mira que me he recorrido todo LOOL


Me lo he pasado al 100% y tampoco se donde coño está XD


+1

Lo tengo 100% y no lo he visto nunca jajaja
Es que es dificil de ver. Está en Manhattan, creo que en la parte más central, donde hay la cargo island. Si os fijais vereis que en algún punto se ven las lineas o el teleférico en sí, lo seguís y hay una pequeña estación y todo.
Exelente portada [oki]

Yo el teleferico lo descubri al verlo por el puente,la curiosidad me pudo y acabe montado en el,aunque me habre montado si acaso 3 veces
adri_13 escribió:Exelente portada [oki]

Yo el teleferico lo descubri al verlo por el puente,la curiosidad me pudo y acabe montado en el,aunque me habre montado si acaso 3 veces



yo me monte una vez y gracias igual que el metro. Estaría mejor si pudieses interactuar dentro.
tashack escribió:
adri_13 escribió:Exelente portada [oki]

Yo el teleferico lo descubri al verlo por el puente,la curiosidad me pudo y acabe montado en el,aunque me habre montado si acaso 3 veces



yo me monte una vez y gracias igual que el metro. Estaría mejor si pudieses interactuar dentro.



ya ves eso tendria que venir este año en este gta, igual que el san andreas que podrias conducir el tren y mas, ojala porque eso le da un buen toque
Si sale el martes 17 de Septiembre... creeis que se adelantara al lunes 16 o como muy muy temprano al viernes 13??? ojala y sea asi... XD
No me gustaría reavivar viejas polémicas, pero ahora que ha salido GTA IV a escena, me gustaría poder exponeros mi opinión y ver cuanta gente la comparte o cuantos me lo rebaten, lo cual estaría encantado de leer.

Y es que mi GTA favorito de largo es el GTA IV, el cual creo que se ha llevado palos por todos sitios de forma inmerecida y equívoca. Me explico.

Red Dead Redemption. Juegazo, y creo que en eso coincide casi todo el mundo. ¿Por qué? Gran ambientación, gran jugabilidad, buena historia, buenas misiones, secundarias, eventos aleatorios, cosillas por hacer... Me parece justísimo que RDR se llevase tan buenas críticas y reconocimiento del público, y para mi está entre los mejores juegos que he jugado.

Pero si lo analizamos, ¿Tan diferente es de GTAIV? ¿Por qué uno se lleva palos por doquier y el otro alabanzas? Mi opinión es porque se les ha valorado de forma muy distinta. GTA IV tiene una grandísima ambientación, en proporción es mejor que la de RDR más que nada porque es masiva, la de RDR tiene la gracia de ser un western, pero no era tan dificil como hacer una urbe moderna con sus miles de detalles.

GTA IV también tiene una gran jugabilidad, muy parecida a RDR y si la comparamos con los demás GTA está a mucha distancia. Y en cuanto a historia, la más adulta y realista de toda la saga, mucho mejor organizada y personajes más redondos y con los que interactuas más. Las misiones son lo de todos los GTA, pero sin tanta chorrada y mucho más realista. También tiene secundarias y personajes de la ciudad, lo único que no hay son eventos aleatorios. Y cosillas por hacer más o menos las mismas que en RDR en cuanto a cantidad.

Si los analizamos son más o menos iguales en su epicentro jugable. ¿Entonces por qué tanto odio a GTA IV? Por sus expectativas y por su público. San Andreas "malcrió" a mucha gente, hasta casi convertirse en una parodia de sí mismo. Había mucho que hacer, sí, pero casi nada estaba refinado, todo era masivo. Y todo el ambiente del juego te animaba a hacer locuras como matar a polis con consoladores o tener una lucha con un helicóptero de juguete para ver quien es más friki.

Nada en San Andreas estaba detallado, por todo se pasaba muy por encima, cosa bastante evidente ya que el juego es masivo. Y no le echo mierda a San Andreas, ya que yo lo tengo en mi top de PS2. Pero la gente empezó a cambiar el concepto de GTA que se había ganado con GTA III y sobretodo con Vice City, donde eran juegos serios con opción a hacer chorradas a directamente un montón de locuras por hacer. Como Saint's Row.

Con GTA IV lo que hicieron fue reducir la escala y volver a, hasta el punto lógico de GTA, el realismo. No hacía falta hacer 1000 cosas si no se podían hacer bien. No hace falta autoparodiarse. GTA IV pasó de ser un sandbox hasta un punto exagerado a ser una aventura sandbox, perfectamente ambientada y detallada. Se hizo en beneficio de la coherencia y la trama.

Y muchos de los que critican a GTA lo hacen porque son consumidores potenciales de un Saint's Row (no todos, eh). Que en GTA no buscan una aventura en un mundo abierto, sino una caja de arena donde ser los Dioses del lugar y provocar un caos hasta los límites más insospechados. Donde se ataque a la policia con consoladores mientras se corre desnudo por la calle. Y mucha gente no quiso apreciar este esfuerzo de Rockstar de hacer de GTA algo más que una serie de chorradas metidas con calzador en pos de una experiencia superior.

De ahí que vea muy hipócrita ver como los mismos que destrozan a GTA IV alaban a RDR, porque en esencia son lo mismo.


Dicho esto, yo creo que Rockstar con GTA V seguirá con el estilo de GTA IV y RDR, pero añadiendo mucho más trasfondo jugable y de ambientación con muchísima cosa secundaria para que todo el mundo tenga una experiencia positiva. Hasta los personajes parecen hecho para ello. Michael para los que nos gusta lo más serio, Trevor para las locuras y el WTF y Franklin que lo veo más como el que introduce las novedades del juego, sería un punto intermedio.

Espero que todas las respuestas sean civilizadas y nadie se pelee por ello, por favor.
rax coswell escribió:la del gta iv no está mal tampoco, pero la del V tiene más colorido
¿Cuántas veces habeis montado en el teleférico que se ve en la portada del gta iv? yo una o dos. :(

http://i303.photobucket.com/albums/nn14 ... 257771.jpg



no sabia ni que eso estuviese ahí ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Portada elemental [sonrisa]
que alguien vaya hacerle una visita a los pintores a ver si le han dao por poner una fecha de algun trailer o algo por dios xDD [fumando] [beer] [bye]
paco88 escribió:que alguien vaya hacerle una visita a los pintores a ver si le han dao por poner una fecha de algun trailer o algo por dios xDD [fumando] [beer] [bye]



jaja no creo.

o tal vez si [boing] [qmparto]
Al teleférico le podrían haber puesto alguna misión tipo los clásicos intercambios o algún tiroteo o algo...
Seguro que la espera vale la pena, lo que no comprendo es porque jugarsela teniendo descontetos a los jugadores atrasando fechas, para eso que digan la fecha cuando la sepan y todos contentos no?

Igualmente, uno de los juegos con los que despedire esta generacion sin duda alguna
Espero que quiten las típicas barricadas en mitad de un puente, que no te permiten pasar a según que partes del mapa hasta que no avanzas en el juego..............

Esto es un mundo abierto señores !
abarth escribió:No me gustaría reavivar viejas polémicas, pero ahora que ha salido GTA IV a escena, me gustaría poder exponeros mi opinión y ver cuanta gente la comparte o cuantos me lo rebaten, lo cual estaría encantado de leer.

Y es que mi GTA favorito de largo es el GTA IV, el cual creo que se ha llevado palos por todos sitios de forma inmerecida y equívoca. Me explico.

Red Dead Redemption. Juegazo, y creo que en eso coincide casi todo el mundo. ¿Por qué? Gran ambientación, gran jugabilidad, buena historia, buenas misiones, secundarias, eventos aleatorios, cosillas por hacer... Me parece justísimo que RDR se llevase tan buenas críticas y reconocimiento del público, y para mi está entre los mejores juegos que he jugado.

Pero si lo analizamos, ¿Tan diferente es de GTAIV? ¿Por qué uno se lleva palos por doquier y el otro alabanzas? Mi opinión es porque se les ha valorado de forma muy distinta. GTA IV tiene una grandísima ambientación, en proporción es mejor que la de RDR más que nada porque es masiva, la de RDR tiene la gracia de ser un western, pero no era tan dificil como hacer una urbe moderna con sus miles de detalles.

GTA IV también tiene una gran jugabilidad, muy parecida a RDR y si la comparamos con los demás GTA está a mucha distancia. Y en cuanto a historia, la más adulta y realista de toda la saga, mucho mejor organizada y personajes más redondos y con los que interactuas más. Las misiones son lo de todos los GTA, pero sin tanta chorrada y mucho más realista. También tiene secundarias y personajes de la ciudad, lo único que no hay son eventos aleatorios. Y cosillas por hacer más o menos las mismas que en RDR en cuanto a cantidad.

Si los analizamos son más o menos iguales en su epicentro jugable. ¿Entonces por qué tanto odio a GTA IV? Por sus expectativas y por su público. San Andreas "malcrió" a mucha gente, hasta casi convertirse en una parodia de sí mismo. Había mucho que hacer, sí, pero casi nada estaba refinado, todo era masivo. Y todo el ambiente del juego te animaba a hacer locuras como matar a polis con consoladores o tener una lucha con un helicóptero de juguete para ver quien es más friki.

Nada en San Andreas estaba detallado, por todo se pasaba muy por encima, cosa bastante evidente ya que el juego es masivo. Y no le echo mierda a San Andreas, ya que yo lo tengo en mi top de PS2. Pero la gente empezó a cambiar el concepto de GTA que se había ganado con GTA III y sobretodo con Vice City, donde eran juegos serios con opción a hacer chorradas a directamente un montón de locuras por hacer. Como Saint's Row.

Con GTA IV lo que hicieron fue reducir la escala y volver a, hasta el punto lógico de GTA, el realismo. No hacía falta hacer 1000 cosas si no se podían hacer bien. No hace falta autoparodiarse. GTA IV pasó de ser un sandbox hasta un punto exagerado a ser una aventura sandbox, perfectamente ambientada y detallada. Se hizo en beneficio de la coherencia y la trama.

Y muchos de los que critican a GTA lo hacen porque son consumidores potenciales de un Saint's Row (no todos, eh). Que en GTA no buscan una aventura en un mundo abierto, sino una caja de arena donde ser los Dioses del lugar y provocar un caos hasta los límites más insospechados. Donde se ataque a la policia con consoladores mientras se corre desnudo por la calle. Y mucha gente no quiso apreciar este esfuerzo de Rockstar de hacer de GTA algo más que una serie de chorradas metidas con calzador en pos de una experiencia superior.

De ahí que vea muy hipócrita ver como los mismos que destrozan a GTA IV alaban a RDR, porque en esencia son lo mismo.


Dicho esto, yo creo que Rockstar con GTA V seguirá con el estilo de GTA IV y RDR, pero añadiendo mucho más trasfondo jugable y de ambientación con muchísima cosa secundaria para que todo el mundo tenga una experiencia positiva. Hasta los personajes parecen hecho para ello. Michael para los que nos gusta lo más serio, Trevor para las locuras y el WTF y Franklin que lo veo más como el que introduce las novedades del juego, sería un punto intermedio.

Espero que todas las respuestas sean civilizadas y nadie se pelee por ello, por favor.


A mí personalmente, el GTA IV me pareció un juegazo y tampoco entendí las enormes críticas que recibió. Sí, es cierto que el San Andreas dejó muy alto el listón, pero no podemos compararlo.

Hemos obtenido un juego muy maduro, completo, y con más trabajo que el S.A. por motivos obvios, y como tú dices, ¿para qué hacer 1000 cosas si no están perfectas? Yo personalmente prefiero hacer solo 500 pero logradas.

Se le criticó por fallos gráficos, pero yo PERSONALMENTE veo más problema en el hardware que en el juego. Quizás estuvo poco optimizado pero yo apenas lo noté hasta que empecé a leer comentarios negativos al respecto, supongo que mi manera de jugar es demasiado inmersiva como para percibir eso xDDD. Pero es que es innegable que mover toda esa ciudad y cantidad de variables, no es fácil. Claro, si lo comparamos con juegos lineales, se notan caídas de frames etc...pero es que GTA es un mundo completamente abierto...

Y Rockstar tiene un problema, y son ellos mismos. Hacen unos juegos tan bestiales, que superarse es cada vez más difícil...

Yo me divertí mucho, y si se busca algo más arcade, siempre estará "Saints Row", aunque a mí no me llama la atención...
weyland escribió:Espero que quiten las típicas barricadas en mitad de un puente, que no te permiten pasar a según que partes del mapa hasta que no avanzas en el juego..............

Esto es un mundo abierto señores !

Ya dijeron que este GTA tendrá el mapa entero disponible nada más empezar. Algo que solo había sucedido antes con Chinatown Wars y los dos Episodes de GTA IV.
robde escribió:
weyland escribió:Espero que quiten las típicas barricadas en mitad de un puente, que no te permiten pasar a según que partes del mapa hasta que no avanzas en el juego..............

Esto es un mundo abierto señores !

Ya dijeron que este GTA tendrá el mapa entero disponible nada más empezar. Algo que solo había sucedido antes con Chinatown Wars y los dos Episodes de GTA IV.


Quien dice una barricada, dice una colmena de policias con una alerta de 5 estrellas de busqueda ! [carcajad]
weyland escribió:
robde escribió:
weyland escribió:Espero que quiten las típicas barricadas en mitad de un puente, que no te permiten pasar a según que partes del mapa hasta que no avanzas en el juego..............

Esto es un mundo abierto señores !

Ya dijeron que este GTA tendrá el mapa entero disponible nada más empezar. Algo que solo había sucedido antes con Chinatown Wars y los dos Episodes de GTA IV.


Quien dice una barricada, dice una colmena de policias con una alerta de 5 estrellas de busqueda ! [carcajad]

No tienes por qué preocuparte respecto a ese tema.
Será como en los juegos que menciona robde, podrás moverte por todo el mapa sin ningún tipo de restricción.
Con quien empezareis cuando jugueis por primera vez? Trevor, Michael o Franklin? yo con el novato Franklin XD
jose_10 escribió:Con quien empezareis cuando jugueis por primera vez? Trevor, Michael o Franklin? yo con el novato Franklin XD


A mi me da que empezaremos con Michael,ya que es el nexo de union entre Trevor y Franklin.Probablemente hagamos algunas misiones con Michael,en una de ellas nos encontraremos con Trevor y en otra con Franklin,y en alguna de las misiones siguientes Michael los presentara.

Es decir,pienso que hasta que no hayan pasado las tipicas misiones del principio no tengamos al trio juntado.Es mas,seguro que Rockstar nos los presenta uno por uno,y despues ocurriria lo que he puesto arriba.
Langdon escribió:
jose_10 escribió:Con quien empezareis cuando jugueis por primera vez? Trevor, Michael o Franklin? yo con el novato Franklin XD


A mi me da que empezaremos con Michael,ya que es el nexo de union entre Trevor y Franklin.Probablemente hagamos algunas misiones con Michael,en una de ellas nos encontraremos con Trevor y en otra con Franklin,y en alguna de las misiones siguientes Michael los presentara.

Es decir,pienso que hasta que no hayan pasado las tipicas misiones del principio no tengamos al trio juntado.Es mas,seguro que Rockstar nos los presenta uno por uno,y despues ocurriria lo que he puesto arriba.


Yo lo quiero hacer todo, no quiero dejarme ninguno, los tres derrochan carisma por todos lados XD


edito: IGN: More News Coming Soon(or so? [+risas] )

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=550127
Yo cogeré más a Franklin que a los otros pero vamos que los cogeré a todos, cada uno tiene sus cosas. Respecto a lo de todo el mapa abierto al principio yo lo veo bien, sé que me va a tentar irme al campo y al desierto tras hacer unas cuantas misiones [sonrisa] .
Que larga se va a hacer la espera. Me da a mi que por lo que voy leyendo, este Gta va a es la culminacion. Esperemos no llevarnos un chasco
Según Game Informer empezaremos en casa de Michael, y estará discutiendo con su familia, después tendrás que coger la bici e ir a algún lado

Aquí hay dos screens de la primera misión:
Imagen

Imagen


Pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las dos imágenes de la primera misión [+risas]
Eso de los 3 personajes como funciona? Podremos ir cambiando de personaje cuando queramos? o mediante la historia se ira cambiando solo?
isanchezgl escribió:Eso de los 3 personajes como funciona? Podremos ir cambiando de personaje cuando queramos? o mediante la historia se ira cambiando solo?

Hay un menú rápido con el que podemos cambiarnos de personaje, tipo Google Earth. La cámara se aleja y cae en el personaje elegido.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17373317/0/traduccion-de-la-revista-gameinformer/

Ya lo han puesto en la web de rockstar, os gusta como luce?
Imagen
jose_10 escribió:
isanchezgl escribió:Eso de los 3 personajes como funciona? Podremos ir cambiando de personaje cuando queramos? o mediante la historia se ira cambiando solo?

Hay un menú rápido con el que podemos cambiarnos de personaje, tipo Google Earth. La cámara se aleja y cae en el personaje elegido.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17373317/0/traduccion-de-la-revista-gameinformer/

Ya lo han puesto en la web de rockstar, os gusta como luce?
Imagen


me gusta más esto

Imagen

Imagen

PHOTOSHOP FTW JAJAJA
AwesomeGuy escribió:Según Game Informer empezaremos en casa de Michael, y estará discutiendo con su familia, después tendrás que coger la bici e ir a algún lado

Aquí hay dos screens de la primera misión:
Imagen

Imagen


Pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las dos imágenes de la primera misión [+risas]


y viendo la imagen:

se podrán empatillas las bicis? xD
AwesomeGuy escribió:Según Game Informer empezaremos en casa de Michael, y estará discutiendo con su familia, después tendrás que coger la bici e ir a algún lado

Aquí hay dos screens de la primera misión:
Imagen

Imagen


Pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las dos imágenes de la primera misión [+risas]


primera misión, coger una bicicleta, ¿a qué me suena eso?

ah, sí... :p
Imagen
hay una cosa que me da miedo,y eso que tengo xbox,pero comento mas aquí por que esta mucho mas activo el tema de aqui que el del otro subforo,si dicen que tan grande es GTAV,en ps3 esta el blue-ray..en xbox360 que pasa ¿seran 6 dvd? [mad] [mad] [mad] [mad] OJO sin mala intención ,tengo xbox,pero creo que hay que ser realista... ¬_¬ [maszz]
ya puede sacar microsoft una consola blue ray,antes de que salga el juego,por que a mi no se me apetece cambiar de disco cada dos por tres... [enfa] [mad]

[beer] [beer] [beer]
paco88 escribió:hay una cosa que me da miedo,y eso que tengo xbox,pero comento mas aquí por que esta mucho mas activo el tema de aqui que el del otro subforo,si dicen que tan grande es GTAV,en ps3 esta el blue-ray..en xbox360 que pasa ¿seran 6 dvd? [mad] [mad] [mad] [mad] OJO sin mala intención ,tengo xbox,pero creo que hay que ser realista... ¬_¬ [maszz]
ya puede sacar microsoft una consola blue ray,antes de que salga el juego,por que a mi no se me apetece cambiar de disco cada dos por tres... [enfa] [mad]

[beer] [beer] [beer]



hombre, en xbox, a lo mejor os dan la opción de instalar el juego en el hdd interno, que eso seria lo suyo...
aun no han terminado de pintar xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
paco88 escribió:aun no han terminado de pintar xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


A quien coño le importan los pintores? Jajaja

Pintores: Imagen
Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen
jose_10 escribió:Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen


Pues la verdad es que la que más me gusta es la de V

La de IV también me gusta mucho, pero es muy "soso" de colores, el de V es muy colorido, y simplemente por eso me gusta más.
jose_10 escribió:Imagen

Imagen


Osea que, la voz de este tío la tendrá un personaje de #GTAV?
jose_10 escribió:Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen



La del vice city y san andreas sin duda, esque es ver las portadas de esos 2 juegos y es como si ya supera el ambiente que va a tener el juego, no se como explicarlo, pero las portadas de esos 2 juegos representan muy bien el ambiente que tiene cada juego
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
Imagen

Imagen


Osea que, la voz de este tío la tendrá un personaje de #GTAV?


eso parece
A alguien le interesa el "papel" de la caja de #GTAV? Solo es abrirlo con photoshop, dale a Control+P (o imprimir) y ponerlo en una caja sin papel (atención: esta es para Xbox 360, no sirve para PS3). Si os interesa el archivo enviadme un mensaje privado.
paco88 escribió:hay una cosa que me da miedo,y eso que tengo xbox,pero comento mas aquí por que esta mucho mas activo el tema de aqui que el del otro subforo,si dicen que tan grande es GTAV,en ps3 esta el blue-ray..en xbox360 que pasa ¿seran 6 dvd? [mad] [mad] [mad] [mad] OJO sin mala intención ,tengo xbox,pero creo que hay que ser realista... ¬_¬ [maszz]
ya puede sacar microsoft una consola blue ray,antes de que salga el juego,por que a mi no se me apetece cambiar de disco cada dos por tres... [enfa] [mad]

[beer] [beer] [beer]

1 o 2 como mucho
No se si os disteis cuenta pero en la demo de Motocross de la PSN mira que encontramos en un cartel publicitario... menudo robo FIJAROS !!
Imagen
jose_10 escribió:Cual es la mejor para vosotros ?

Imagen


Pues al menos en España, la portada del GTAIII no fue esa, sino esta

Imagen
55009 respuestas