[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:


YEAAAAAAHHH


estoy emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


A que se refiere con "soon"??

Mucho miedo me da el "soon" de RockstarGames[/quote]


Que es lo que dice el tio ese del twitter?
AwesomeGuy escribió:
A que se refiere con "soon"??

Mucho miedo me da el "soon" de RockstarGames


Para la copia digital, no?
ProArtiX escribió:y que dice ahi xD


next day or so, digital versions coming soon! " @RockstarGames When is it going to be finished? #GTAV pic.twitter.com/SOVAi4PKtu


El próximo día más o menos, las copias digitales llegarán pronto!" @RockstarGames Cuando estará acabado? #GTAV pic.twitter.com/SOVAi4PKtu



O estoy muy espeso o mi inglés empeora por segundos o no entiendo nada xD
Natsu escribió:
ProArtiX escribió:y que dice ahi xD


next day or so, digital versions coming soon! " @RockstarGames When is it going to be finished? #GTAV pic.twitter.com/SOVAi4PKtu


El próximo día más o menos, las copias digitales llegarán pronto!" @RockstarGames Cuando estará acabado? #GTAV pic.twitter.com/SOVAi4PKtu



O estoy muy espeso o mi inglés empeora por segundos o no entiendo nada xD


Rockstar dice que mañana más o menos acabarán de construir la portada en el muro, y que la imagen de la portada (digital, vamos) saldrá pronto. Me imagino que ese pronto es o mañana o pasado.

Esta semana hay portada si o si.
ahh ok pues a ver si sale ya la portada, aun que veo la portada y me quedo igual pero algo es algo xD
sinceramente... la portada es lo que veo cuando lo compro. fin ya no la veo mas
Esa portada no es fake, es la buena, parece que al final si que se confirma que meteran perros si o si, perfecto XD
Sobretodo como ha dicho el compañero hoy es April fools así que por muchas noticias de gta flipantes que veáis, ni caso, es mentira fijo.
tashack escribió:Sobretodo como ha dicho el compañero hoy es April fools así que por muchas noticias de gta flipantes que veáis, ni caso, es mentira fijo.


Y eso k es xD tipo dia d los inocentes o que xddd
Most escribió:
tashack escribió:Sobretodo como ha dicho el compañero hoy es April fools así que por muchas noticias de gta flipantes que veáis, ni caso, es mentira fijo.


Y eso k es xD tipo dia d los inocentes o que xddd


Si.
AwesomeGuy escribió:
A que se refiere con "soon"??

Mucho miedo me da el "soon" de RockstarGames

16 de Septiembre

[qmparto] [qmparto]

Es broma,antes del 15 seguro la tendremos,o eso espero,por que como has dicho el ''Soon'' da mucho miedo [+risas]
Bueno, ya es lunes...

¿A que hora empezarán a pintar? Ahora mismo son las 4 de la mañana en New York jajaj
AwesomeGuy escribió:Bueno, ya es lunes...

¿A que hora empezarán a pintar? Ahora mismo son las 4 de la mañana en New York jajaj


quiero ver la portada ya completa!
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Bueno, ya es lunes...

¿A que hora empezarán a pintar? Ahora mismo son las 4 de la mañana en New York jajaj


quiero ver la portada ya completa!


Ya la sabemos mas o menos, pero bueno [+risas]

Nos dan el cuarto de la caja, y la comunidad ha creado la caja entera antes de que nos la enseñen
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Bueno, ya es lunes...

¿A que hora empezarán a pintar? Ahora mismo son las 4 de la mañana en New York jajaj


quiero ver la portada ya completa!


Ya la sabemos mas o menos, pero bueno [+risas]

Nos dan el cuarto de la caja, y la comunidad ha creado la caja entera antes de que nos la enseñen


Cuando salga la copia digital, me hare un poster para ponerlo en mi habitacion XD

Mas o menos sera asi, no?

Imagen
nene15708 escribió:
Most escribió:
tashack escribió:Sobretodo como ha dicho el compañero hoy es April fools así que por muchas noticias de gta flipantes que veáis, ni caso, es mentira fijo.


Y eso k es xD tipo dia d los inocentes o que xddd


Si.



Si normalmente han hecho muchas Bromas(Putadas) este día.

Por cierto The Game ha puesto otro artwork

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
tashack escribió:Por cierto The Game ha puesto otro artwork

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


rick ross [mad] [mad] [mad] XD ¿que seran personajes fuerte en la historia?,joder que ganas,por cierto hoy se supone que terminan de pintar la portada,¿no? [carcajad]
paco88 escribió:
tashack escribió:Por cierto The Game ha puesto otro artwork

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


rick ross [mad] [mad] [mad] XD ¿que seran personajes fuerte en la historia?,joder que ganas,por cierto hoy se supone que terminan de pintar la portada,¿no? [carcajad]


si
Imagen
paco88 escribió:
tashack escribió:Por cierto The Game ha puesto otro artwork

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


rick ross [mad] [mad] [mad] XD ¿que seran personajes fuerte en la historia?,joder que ganas,por cierto hoy se supone que terminan de pintar la portada,¿no? [carcajad]



Haha a ver yo creo que fake no es la foto, por que the game ya confirmo que iba a participar y de hecho ya lo ha hecho anteriormente, doblando voces, así que dudo que el tío suba una foto así por que si.

Si, supongo que si que terminaran hoy a ver como va.
tashack escribió:
paco88 escribió:
tashack escribió:Por cierto The Game ha puesto otro artwork

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


rick ross [mad] [mad] [mad] XD ¿que seran personajes fuerte en la historia?,joder que ganas,por cierto hoy se supone que terminan de pintar la portada,¿no? [carcajad]



Haha a ver yo creo que fake no es la foto, por que the game ya confirmo que iba a participar y de hecho ya lo ha hecho anteriormente, doblando voces, así que dudo que el tío suba una foto así por que si.

Si, supongo que si que terminaran hoy a ver como va.


A que hora crees que empezarán a pintar?
que forma de hacer marketing!! que muestren gameplays yaa!! supuestamente el juego está casi terminado!!!
Las imagenes de The Game, Rick Ross y Tiga, son fake. De hecho, si os pasais por los foros de GTA, vereis que son fan-arts que han hecho la gente y los ha subido al foro.

Otra cosa es que a The Game le haya gustado y lo suba a su Facebook y a su web. Pero no, no son hechas por Rockstar, a pesar de que puedan participar poniendo sus voces. Que lo mismo la ponen a personajes que fisicamente no se les parecen en nada.

Vamos, que estas imagenes no las vais a encontrar en la web oficial de Rockstar porque no las han hecho ellos.
Espero que no pongan a los mierdas pseudogangstas esos en el juego como personajes la verdad, a menos que tenga la posibilidad de reventarles la cabeza.
AwesomeGuy escribió:
A que hora crees que empezarán a pintar?



A ver por la forma de los edificios eso parece el Soho de NY, en la costa este son las 0840 de la mañana, pues si pintan hoy o ya han empezado o dentro de poco empezaran.
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
A que hora crees que empezarán a pintar?



A ver por la forma de los edificios eso parece el Soho de NY, en la costa este son las 0840 de la mañana, pues si pintan hoy o ya han empezado o dentro de poco empezaran.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
leon_ escribió:que forma de hacer marketing!! que muestren gameplays yaa!! supuestamente el juego está casi terminado!!!

dudo mucho que muestren gameplays, no ahora al menos, es rockstar, se toman muy en serio su trabajo, cuanto menos enseñen mas impactaran despues
nueva imagen XD

https://pbs.twimg.com/media/BGxHwtJCYAE2rrA.png:large

by: twitter no me mateis me ha echo gracia xDD [bye]
paco88 escribió:nueva imagen XD

https://pbs.twimg.com/media/BGxHwtJCYAE2rrA.png:large

by: twitter no me mateis me ha echo gracia xDD [bye]


[qmparto]
paco88 escribió:nueva imagen XD

https://pbs.twimg.com/media/BGxHwtJCYAE2rrA.png:large

by: twitter no me mateis me ha echo gracia xDD [bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que forma de hypear al personal mas agresiva, es lo que no me gusta de esta gente, es como si te torturasen lentamente, pero nunca te rematan ( sacar el juego o gameplay) no me gusta nada la politica esta.
Se aburrían en casa los obreros y han decido acabarla ya... :p

Imagen

por cierto
Michael está basado totalmente en Neil McCauley ("De Niro" en la pelicula "Heat")
Imagen
Imagen

GTA V vs GTA IV
Imagen
jose_10 escribió:
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
A que hora crees que empezarán a pintar?



A ver por la forma de los edificios eso parece el Soho de NY, en la costa este son las 0840 de la mañana, pues si pintan hoy o ya han empezado o dentro de poco empezaran.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Haha jose llamalos y que empiecen ya estos vagos!
tashack escribió:Haha jose llamalos y que empiecen ya estos vagos!


queremos caratula!!! [toctoc] [toctoc]

Imagen
Yo creo que voy a hacer como Cartman que se enterró en la nieve para no esperar 2 semanas para comprar la Wii

Imagen


Claro que el resultado puede ser peor y pueda acabar así

Imagen

Lo malo es que en Sevilla no nieva ... [buuuaaaa]
Venga R*,no nos hagas esperar mas [sonrisa]
Ya que se nos había bajado el hype a la mayoria podían haber esperado un poco mas en poner las imágenes nuevas y en sacar la portada, que aun faltan casi 6 meses hasta que salga el juego
nbturin escribió:Ya que se nos había bajado el hype a la mayoria podían haber esperado un poco mas en poner las imágenes nuevas y en sacar la portada, que aun faltan casi 6 meses hasta que salga el juego


Con mas razon para que salgan mas cosaas
A ver que tal esta esta quinta entrega, tiempo le estan echando desde luego...
paco88 escribió:esto ya esta casi.. [chulito] [360º]
Imagen


La rubia y Trevor
paco88 escribió:esto ya esta casi.. [chulito] [360º]
Imagen


En el hueco blanco donde debe ir pintado Trevor, parece más bien que encaja esto:
Imagen
XD XD
La de yaoming deberia ser la portada porque esta espera no es normal, se ríen de nosotros, asumirlo.
hibaridelanube escribió:La de yaoming deberia ser la portada porque esta espera no es normal, se ríen de nosotros, asumirlo.

Pues yo prefiero que ''se rian de nosotros'',a que destripen todo el juego como algunas compañias
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:La de yaoming deberia ser la portada porque esta espera no es normal, se ríen de nosotros, asumirlo.

Pues yo prefiero que ''se rian de nosotros'',a que destripen todo el juego como algunas compañias


que lentos van, no? xd
Imagen
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:La de yaoming deberia ser la portada porque esta espera no es normal, se ríen de nosotros, asumirlo.

Pues yo prefiero que ''se rian de nosotros'',a que destripen todo el juego como algunas compañias


que lentos van, no? xd

Les pagaran por horas

[qmparto] [qmparto]
adri_13 escribió:Les pagaran por horas [qmparto] [qmparto]


No tienen prisa XD
Pues no veas si acertó el del fan made xDD todo igual menos el heli que es diferente.
55009 respuestas