› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cobo23 escribió:Los carnés eran divertidos de sacar............ si se curran algo mejor o parecido será bueno...
También misiones con avión,moto,coche, que te exijan pasar por sitios difíciles, que requieran habilidad, y que a la vez no sean demasiado chungas................ y no me refiero a las misiones principales, me refiero a secundarias-opcionales, que al fin y al cabo esto es un GTA, y en teoría va de conducción.
En las misiones principales lo ideal es que primase la originalidad y diferentes situaciones, sin tener que abusar de tiroteos y misiones clónicas.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
A mí el hype me está matando . Es pensar que, si todo hubiera ido bien, lo tendríamos el 24 de mayo y ahora tendremos que esperar 4 meses más... De jugarlo en verano a empezarlo al inicio de la carrera.
Lo que a mí me gustaría es que si el juego tiene coleccionables ocultos (como las palomas del GTA IV o los paquetes de droga) éstos tengan alguna utilidad. Es decir, que el recoger cada uno de los repartidos por la ciudad tenga alguna recompensa más que dinero o un logro al final.
Por cierto, viendo un streaming de un tío jugando al Vice City me he acordado que aunque, mucho más irreal, la conducción de los anteriores GTA al IV me parecía mucho más divertida. ¿Alguno de los que esteis más informados sabéis si la conducción variará algo? No digo algo tan loco como los anteriores GTA, pero algo como los Saints Row estaría de lujo. De nuevo, en este aspecto, creo que esa aproximación total al "realismo" por parte de GTA IV hizo que fuera algo menos divertido.
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
A mí el hype me está matando . Es pensar que, si todo hubiera ido bien, lo tendríamos el 24 de mayo y ahora tendremos que esperar 4 meses más... De jugarlo en verano a empezarlo al inicio de la carrera.
Lo que a mí me gustaría es que si el juego tiene coleccionables ocultos (como las palomas del GTA IV o los paquetes de droga) éstos tengan alguna utilidad. Es decir, que el recoger cada uno de los repartidos por la ciudad tenga alguna recompensa más que dinero o un logro al final.
Por cierto, viendo un streaming de un tío jugando al Vice City me he acordado que aunque, mucho más irreal, la conducción de los anteriores GTA al IV me parecía mucho más divertida. ¿Alguno de los que esteis más informados sabéis si la conducción variará algo? No digo algo tan loco como los anteriores GTA, pero algo como los Saints Row estaría de lujo. De nuevo, en este aspecto, creo que esa aproximación total al "realismo" por parte de GTA IV hizo que fuera algo menos divertido.
Un saludo.
Por ejemplo, en el mapa del móvil nos señala que hay un tesoro oculto en pleno desierto. Una vez llegas a la parcela que te marca y lo buscas, lo encuentras detrás de una roca medio enterrado. Es un pequeño bote que dentro lleva una fotografía de una mujer amordazada llorando, una frase escrita por un lunático que pusiera algo así como "¿Te atreves a rescatarla?" y un número de teléfono, el cual con otra app puedes rastrear y te da la localización inexacta, que es una cabaña en medio del bosque.
Así tendríamos un dos en uno, coleccionables de toda la vida pero con alicientes de encontrarte cosas así que activen secundarias al estilo las misiones de persona de RDR.
F1R3F0X escribió:Por cierto, viendo un streaming de un tío jugando al Vice City me he acordado que aunque, mucho más irreal, la conducción de los anteriores GTA al IV me parecía mucho más divertida. ¿Alguno de los que esteis más informados sabéis si la conducción variará algo? No digo algo tan loco como los anteriores GTA, pero algo como los Saints Row estaría de lujo. De nuevo, en este aspecto, creo que esa aproximación total al "realismo" por parte de GTA IV hizo que fuera algo menos divertido.
Un saludo.
SuperKillo escribió:Yo pienso exactamente lo contrario, si volvieran a la conduccion de San Andreas, volverla mas arcade digamos, seria una enorme decepcion para mi, ya que lo mejor que tuvo GTA4 fueron las pedazo de fisicas que incluyeron con el nuevo motor RAGE.
GTA al fin y al cabo es un juego de conduccion, y si en ese aspecto no cumple... apaga y vamonos. De ninguna manera quiero un Saints Row/Just Cause/Sleeping Dogs... No aguanto las fisicas de conduccion de esos juegos.
Ya dijeron que van a arreglas el problema de las suspensiones, para que no sean tan blandas en algunos coches... Espero que no se pasen tampoco y la cagen, porque para mi en GTA4 eran casi perfectas, me pasaba horas y horas solamente disfrutando de la conduccion, lo unico malo que tenian y que se ha dicho mil veces, el tema de las suspensiones excesivamente blandas en ciertos modelos y el problema de no poder "driftear" debido al control de traccion.
tashack escribió:Yo si llegan a la conducción de Driver SF estaré muy contento.
SuperKillo escribió:F1R3F0X escribió:Por cierto, viendo un streaming de un tío jugando al Vice City me he acordado que aunque, mucho más irreal, la conducción de los anteriores GTA al IV me parecía mucho más divertida. ¿Alguno de los que esteis más informados sabéis si la conducción variará algo? No digo algo tan loco como los anteriores GTA, pero algo como los Saints Row estaría de lujo. De nuevo, en este aspecto, creo que esa aproximación total al "realismo" por parte de GTA IV hizo que fuera algo menos divertido.
Un saludo.
Yo pienso exactamente lo contrario, si volvieran a la conduccion de San Andreas, volverla mas arcade digamos, seria una enorme decepcion para mi, ya que lo mejor que tuvo GTA4 fueron las pedazo de fisicas que incluyeron con el nuevo motor RAGE.
GTA al fin y al cabo es un juego de conduccion, y si en ese aspecto no cumple... apaga y vamonos. De ninguna manera quiero un Saints Row/Just Cause/Sleeping Dogs... No aguanto las fisicas de conduccion de esos juegos.
Ya dijeron que van a arreglas el problema de las suspensiones, para que no sean tan blandas en algunos coches... Espero que no se pasen tampoco y la cagen, porque para mi en GTA4 eran casi perfectas, me pasaba horas y horas solamente disfrutando de la conduccion, lo unico malo que tenian y que se ha dicho mil veces, el tema de las suspensiones excesivamente blandas en ciertos modelos y el problema de no poder "driftear" debido al control de traccion.
F1R3F0X escribió:Y bueno, no creo que GTA, desde su paso a las 3D, sea considerado como un juego de conducción, ni muchísimo menos. Es mundialmente conocido por ser un sandbox que, eso sí, tiene la conducción como uno de sus pilares, como también lo son las misiones principales, las secundarias, etc.
cobo23 escribió:F1R3F0X escribió:Y bueno, no creo que GTA, desde su paso a las 3D, sea considerado como un juego de conducción, ni muchísimo menos. Es mundialmente conocido por ser un sandbox que, eso sí, tiene la conducción como uno de sus pilares, como también lo son las misiones principales, las secundarias, etc.
Sí, tienes razón (incluso en los juegos de 2D)......... mas bien quería decir que si no existiesen los coches en el juego, y no tuviese protagonismo la conducción, esto nunca hubiese sido Grand Theft AUTO.
Y sobre todo, lo digo, como reclamo a una mejora en todo lo referente a la conducción en el juego...... que lo hagan mas divertido, como tú comentas.
F1R3F0X escribió:cobo23 escribió:F1R3F0X escribió:Y bueno, no creo que GTA, desde su paso a las 3D, sea considerado como un juego de conducción, ni muchísimo menos. Es mundialmente conocido por ser un sandbox que, eso sí, tiene la conducción como uno de sus pilares, como también lo son las misiones principales, las secundarias, etc.
Sí, tienes razón (incluso en los juegos de 2D)......... mas bien quería decir que si no existiesen los coches en el juego, y no tuviese protagonismo la conducción, esto nunca hubiese sido Grand Theft AUTO.
Y sobre todo, lo digo, como reclamo a una mejora en todo lo referente a la conducción en el juego...... que lo hagan mas divertido, como tú comentas.
Exacto, es un sandbox donde priman las misiones orientadas a la delincuencia (Theft) y la conducción (Auto)
Y sí, todas las mejoras que se me ocurren y pienso van orientadas a una mayor diversión. El control tanto del personaje como del coche, al resultar imprecisos a veces, no me terminaron de convencer nunca.
F1R3F0X escribió:En cuanto a vehículos, lo que me ha gustado de los vídeos e imágenes del GTA V es que, además del gran aumento de variedad, todos los deportivos vistos me parecen muy guapos, la verdad. Mención especial a ese coche que se descapota en el primer vídeo. Muchas ganas de saber si eso se podrá hacer durante el juego.
Y ya, antes de dormir, dejo una pregunta: ¿Qué creéis o qué os gustaría que mejorara GTA V con respecto a GTA IV?
Un saludo.
ProArtiX escribió:lo de el mapa que acabas de secir no me acaba de convencer xdd prefiero ir viendo el hud mientras voy a pie xddd
F1R3F0X escribió:Sí, desde el primer tráiler ya se respira más variedad que en todo GTA IV, ciertamente. Y pueden añadir y mejorar muchas, muchísimas cosas. Pero no sé yo hasta qué punto serán mejoras más que simples "evoluciones".
Y yo me reitero en que la conducción de los anteriores GTA me parece exageradamente mejor. No hablo de realista, si no de más divertida. Ha sido empezar el Vice City, coger el primer coche y acordarme de lo que era disfrutar como un enano al poder callejear con total precisión, poder ir a tope con un Infernus y notar que tienes algo de control sobre el coche, etc. Y, de hecho, pese a que pensaba que no sería así, las diferencias entre un Rancher y un Cheetah, por ejemplo, son abismales. Ya digo, dudo una barbaridad que se vuelva a dichas mecánicas, pero sí me encantaría que, aunque menos realista, se vire hacia algo parecido y en el que de verdad sientes que controlas los coches sin mayores problemas.
Porque, aunque sea reiterativo, la conducción del GTA IV puede ser de todo menos realista. Uno no va por la calle viendo como girar es un esfuerzo enorme porque el coche, además de pesar tres toneladas y hundirse del lado contrario al del giro, derrapa a la mínima. Y lo mismo con las motos, me ha parecido más divertido e integrado con el juego el control del VC (e incluso las animaciones, salvando las distancias) que las de GTA IV. Que en éste último la rueda de detrás derrapara como poseída por el demonio y no te cayeras en las curvas era algo digno de admirar xDDD
Langdon escribió:abarth,supongo que estaras cobrando el salario por parte de Rockstar,no?porque con tus ideas este podria ser el mejor GTA visto hasta la fecha .
Tu concepto del movil me gusta mucho,esperemos que Rockstar implemente algo parecido,y que por lo menos la pantalla quede limpia de indicadores.
abarth escribió:ProArtiX escribió:lo de el mapa que acabas de secir no me acaba de convencer xdd prefiero ir viendo el hud mientras voy a pie xddd
Lo tendrías tan fácil como sacar el móvil y seleccionar la app del mapa, que está a dos clicks. ¿Realmente estás todo el rato mirando el mapa? ¿Acaso cuando caminas por la calle lo miras? Sería lo mismo. En el coche sí que es lógico que se ponga automático.
También ayer profundicé en la idea de hacer el móvil el centro del juego y alguna función más que se le podría dar.
Para empezar, sería un smartphone, un iFruit. Así que cambiamos la interfaz que tenía en GTA IV por la de un smartphone con pantalla táctil. Por lo tanto desaparece el teclado y se ve algo más grande que en GTA IV, aunque tampoco de forma excesiva, sí lo suficiente para poder ver y leer todo bien. Así que el menú del móvil cambiaría y sería como un smartphone, con sus apps visibles. En términos de control, sería casi igual a GTA IV, cuando sacas el móvil con la cruceta hacia arriba puedes seguir conduciendo o caminando, pero las direcciones serían para el móvil igual que la X y círculo.
La diferencia sería que para cerrar el móvil rápido, en vez de ir dando al círculo, sólo con mantener este mismo botón lo guardaríamos como si lo bloquearamos, y cuando estuvieramos dentro de una app si mantuviéramos la X sería como darle al botón "home" y así volver al menú inicial del móvil.
Entonces, en tema de apps, tendríamos una gran parte del juego ahí metida. Tendríamos para hacer llamadas y agenda, como siempre, y en la parte de arriba la hora y día como GTA IV. Pero todo lo demás sería nuevo.
Apps que tendríamos:
-Radio: Por fin podríamos escuchar la radio mientras caminamos o corremos. Simplemente dandole a la app nos llevaría a un menú donde seleccionar en forma de scroll lateral qué cadena queremos escuchar. Para tenerla en segundo plano sólo tendríamos que o bloquear el móvil o darle al botón "home" del móvil. Para pararla o se selecciona la opción salir o se le va dando al círculo. También habría la radio en el coche de toda la vida.
-Música: Aquí nos enlazaría con nuestra biblioteca de música tal como hace por ejemplo la saga PES. Podemos seleccionar listas de reproducción y demás, así podríamos escuchar nuestra música de la misma forma que escucharíamos la radio tanto a pie como en el coche.
-Internet: Un navegador más básico que el de un pc.
-Mapa: El mapa del juego en versión reducida, para verlo como si fuera el del HUD de toda la vida. A la vez haría la función de GPS así que de forma más sencilla que en el mapa podríamos seleccionar un destino de unos tantos preseleccionados que serían misiones o personas. Si queremos poner otros destinos tendríamos que ir como siempre a la pausa.
-Cámara: A diferencia de GTA IV, podríamos hacer las fotos que quisiéramos y guardárnolas. Al iniciar la app nos saldría igual que en GTA de hacer la foto "a ojo", pero dándole a un botón (o si fuera exclusivo de PS3, girando el sixaxis ) pondríamos el móvil en horizontal y pasaría a ocupar toda la pantalla, así haríamos la foto como si se tratase de una cámara. Lo mismo para vídeos, cortos.
-Galería: Nuestras fotos, con un límite X (por ejemplo 150) las cuales desde el menú pausa podríamos pasar a nuestra biblioteca de fotos de PS360 (como en MGS4 o Peace Walker). Lo mismo para los vídeos.
-Correo: Pues eso, ver rápidamente nuestro correo.
-Mensajes: Igual que en GTA IV, sólo que con una interfaz más moderna.
-Ajustes: Las opciones del juego y el móvil en versión reducida.
-AppStore: Para comprar apps, no todas vendrían de serie, solo las básicas. Y como ya puse mi sistema de modelo económico, no nos saldrían baratas y tendríamos que ir gestionandolas poco a poco.
-Shazam o cualquiera que haga la misma función: Igual que en GTA para saber qué música estás escuchando en la radio. Sólo que sin llamar a nadie.
-Noticias: Al estilo de los diarios de RDR o las noticias de internet de GTA IV, sólo que aquí serían en versión móvil y se verían unos cuantos titulares rápidos, para ver bien la web deberías ir a un PC.
-Meteo: Predicción del tiempo.
-Programación de TV: Evidente.
Y se podrían meter mil chorradas más. Pero sólo con eso ya tienes mucha funcionalidad rápida del móvil y con cosas que realmente la gente usa. Yo al menos agradecería mucho la cámara, la radio y la música, aparte de todo lo demás. Y luego se pueden poner otras apps pequeñas o incluso graciosas, conociendo a Rockstar.
Edit: Me he olvidado de la app del banco, donde mirar tu dinero, ya que no hay HUD tampoco ves el dinero que tienes. Y si no los cajeros de la calle como en GTA IV, que en este eran inútiles.
Y el HUD para arma, munición y vida sería dinámico, sólo aparecería cuando fuese necesario.
abarth escribió:Langdon escribió:abarth,supongo que estaras cobrando el salario por parte de Rockstar,no?porque con tus ideas este podria ser el mejor GTA visto hasta la fecha .
Tu concepto del movil me gusta mucho,esperemos que Rockstar implemente algo parecido,y que por lo menos la pantalla quede limpia de indicadores.
Ya me gustaría ya, me ofrezco a consejero creativo de Rockstar por un pequeño sueldo.
F1R3F0X, el problema del móvil en GTA IV es que pasadas las primeras horas y los usos por defecto del mismo, acaba siendo irrelevante. No tienes nada que hacer con él, y al final solo acaban llamándote los demás para chorradas. De ahí que me gustaría darle un uso más práctico para GTA V.
A mi me da la sensación que este GTA será algo bestial. Básicamente que Rockstar no de casi nada de información hasta lo veo positivo, estoy seguro que se lo están guardando todo. Pensad que llevan desde que salió GTA IV, un poco después, desarrollando el juego, eso son cerca de 5 años, sumado a que ya tienen la base de GTA IV y el motor RAGE implementado... creo que puede tener cerca del doble de desarrollo real que GTA IV.
Con San Andreas Rockstar apenas soltó información hasta que casi salió y mirad lo que sacaron... porque pese a que sólo fue un año más de desarrollo que Vice City, ya tenían todo implementado, era solo pulir y añadir, por lo que fue como si tuviesen mucho más tiempo. Así que confio plenamente en Rockstar. Evidentemente no tendrá todo lo que deseemos, pero sí seguro que cosas que ni nos esperamos.
Edit: Esperando este artículo tuyo. Yo intentaré ahora bajar el hype de GTA V que aún queda mucho, pero de aquí unos meses cuando ya sea incontrolable también haré un resumen de lo que me gustaría.
abarth escribió:Bueno, el RDR es de Rockstar San Diego, aunque Rocktar North también tuvo mucho que decir en él. Sin embargo serían "pocos" recursos los que usarían y se centrarían en GTA V, muy probablemente. Es lo bueno de Rockstar, que tiene muchos estudios y todos de gran nivel.
F1R3F0X escribió:Sí, desde el primer tráiler ya se respira más variedad que en todo GTA IV, ciertamente. Y pueden añadir y mejorar muchas, muchísimas cosas. Pero no sé yo hasta qué punto serán mejoras más que simples "evoluciones".
Y yo me reitero en que la conducción de los anteriores GTA me parece exageradamente mejor. No hablo de realista, si no de más divertida. Ha sido empezar el Vice City, coger el primer coche y acordarme de lo que era disfrutar como un enano al poder callejear con total precisión, poder ir a tope con un Infernus y notar que tienes algo de control sobre el coche, etc. Y, de hecho, pese a que pensaba que no sería así, las diferencias entre un Rancher y un Cheetah, por ejemplo, son abismales. Ya digo, dudo una barbaridad que se vuelva a dichas mecánicas, pero sí me encantaría que, aunque menos realista, se vire hacia algo parecido y en el que de verdad sientes que controlas los coches sin mayores problemas.
Porque, aunque sea reiterativo, la conducción del GTA IV puede ser de todo menos realista. Uno no va por la calle viendo como girar es un esfuerzo enorme porque el coche, además de pesar tres toneladas y hundirse del lado contrario al del giro, derrapa a la mínima. Y lo mismo con las motos, me ha parecido más divertido e integrado con el juego el control del VC (e incluso las animaciones, salvando las distancias) que las de GTA IV. Que en éste último la rueda de detrás derrapara como poseída por el demonio y no te cayeras en las curvas era algo digno de admirar xDDD
Gringo Alpha escribió:Por favor, no mas casualadas.Es cierto que la del IV no es que sea mucho mas realista y que el coche patinaba demasiado, pero para mi fue una gran evolución, había que aprender a conducir.
F1R3F0X escribió:Gringo Alpha escribió:Por favor, no mas casualadas.Es cierto que la del IV no es que sea mucho mas realista y que el coche patinaba demasiado, pero para mi fue una gran evolución, había que aprender a conducir.
Creo que la manía de llamar "casual" a todo de forma despectiva está haciendo mucho daño. Repito que la conducción de GTA IV tiene bien poco de realista y, pese a que uno se puede adaptar perfectamente, no es un paso adelante en ningún sentido puesto que solo hace que estropear el ritmo de las persecuciones, el callejeo a altas velocidades, etc.
No creo que una conducción más arcade se pueda calificar de casual, desde el momento en que juegos como PGR4 o Forza Horizon son de este género y tienen bien poco de casual. No pido un Mario Kart, si no unas físicas que se adecuen a lo que es un juego del estilo del GTA. Jamás comprenderé el que se pida una conducción totalmente realista en un juego de este estilo. Lógicamente, es totalmente respetable pero, a mi gusto, le resta diversión.
neon_knight17 escribió:Para mí el mejor sistema de conducción para un GTA sería el de Driver San Francisco. Es simplemente fantástico, tiene una física realista parecida a la de GTAIV pero es una conducción arcade y es muy vistosa para el ojo, muy peliculera.
Gringo Alpha escribió:F1R3F0X escribió:Gringo Alpha escribió:Por favor, no mas casualadas.Es cierto que la del IV no es que sea mucho mas realista y que el coche patinaba demasiado, pero para mi fue una gran evolución, había que aprender a conducir.
Creo que la manía de llamar "casual" a todo de forma despectiva está haciendo mucho daño. Repito que la conducción de GTA IV tiene bien poco de realista y, pese a que uno se puede adaptar perfectamente, no es un paso adelante en ningún sentido puesto que solo hace que estropear el ritmo de las persecuciones, el callejeo a altas velocidades, etc.
No creo que una conducción más arcade se pueda calificar de casual, desde el momento en que juegos como PGR4 o Forza Horizon son de este género y tienen bien poco de casual. No pido un Mario Kart, si no unas físicas que se adecuen a lo que es un juego del estilo del GTA. Jamás comprenderé el que se pida una conducción totalmente realista en un juego de este estilo. Lógicamente, es totalmente respetable pero, a mi gusto, le resta diversión.
Que estropee el que? yo callejeaba a grandes velocidades, lo que pasa es que conseguirlo costaba, y eso es algo bueno.Decir joder que máquina soy conduciendo, o he hecho tal cosa, con lo difícil que es.Era un reto.
SuperKillo escribió:Y aburrida como ella sola tambien. No parece que lleves un coche, parece que lleves un carton con ruedas. En GTA4 por lo menos tienes sensacion de peso e inercia, por no hablar el sistema de colisiones, que en su dia fue la leche, y hoy en dia sigue siendo de los mejores.
F1R3F0X escribió:Por cierto, siguiendo con lo que había comentado abarth de que habrán tenido mucho tiempo de desarrollo, ¿no creéis que implementar algo como el cambio entre personajes en prácticamente cualquier momento habrá consumido mucho tiempo y recursos?
SuperKillo escribió:GTAIV fue un "ensayo" de GTAV... y menudo ensayo salio, para mi el mejor GTA de todos, vale que no tenia variedad comparado con SA, pero todo lo que hacia, lo hacia fenomenal y el nuevo motor grafico RAGE+Euphoria es lo mejor que le ha podido pasar a la saga...
GTAV va a ser la bomba, estoy deseando ver el motor de animaciones euphoria en su nueva version, si en RDR ya era jodidamente espectacular , en GTAV va a ser la bomba.
Coger la moto de agua e irte por los rios a toda ostia, o irte por la playa remontando las olas en dias de tormenta... joder, que ganas le tengo.
FOREVER ALONE escribió:yo soy una negado para jugar a la campaña de esta saga,no me eh pasado ni un GTA,me parecen muy dificiles estan guapas pero uffff,,yo lo que espero mas es el ONLINE
Otros pequeños detalles son una buena influencia por parte de Max Payne 3 en los tiroteos para hacerlos más cinematográficos, lo que se aplica también a los cambios entre los personajes durante las misiones.
Nuevas mecánicas de apuntado y al disparar, el shooting ha evolucionado bastante mejorando lo visto en otras entregas, y creo que se acercará mucho al gunplay experimentado en 'Max Payne 3', lo cual es buena noticia.
Por ejemplo, en el caso de la conducción el sistema de físicas es nuevo y permite un control más realista. Los coches tienen mejor agarre a la carretera; con GTA IV teníamos la sensación de que parecían barcos”, bromea Houser en el reportaje. El sistema de manejo de armas de fuego también se ha mejorado, amén de la pelea, que al parecer es uno de los aspectos en los que más se han centrado. Aunque Houser aclara que seguirán siendo menos importantes que los disparos, señaló que quieren que las peleas resulten “divertidas y potentes” , y que van por buen camino: “es mejor que lo que habíamos conseguido hasta ahora; a ver hasta dónde podemos llegar en función de los recursos que dediquemos a ello”.
Ha habido verdaderos avances en sectores como la iluminación o el modelado, dejándonos ejercer más control sobre lo que creábamos. La escala de dibujo o representación ha crecido muchísimo. Por ejemplo, en 'GTA IV' nosotros solo renderizábamos 1,5 km como mucho, mientras que ahora podemos mostrar miles y miles de millas, puedes ver las luces en las ventanas de los edificios, por poner un ejemplo.[/b]
SuperKillo escribió:GTAIV fue un "ensayo" de GTAV... y menudo ensayo salio, para mi el mejor GTA de todos, vale que no tenia variedad comparado con SA, pero todo lo que hacia, lo hacia fenomenal y el nuevo motor grafico RAGE+Euphoria es lo mejor que le ha podido pasar a la saga...
GTAV va a ser la bomba, estoy deseando ver el motor de animaciones euphoria en su nueva version, si en RDR ya era jodidamente espectacular , en GTAV va a ser la bomba.
Coger la moto de agua e irte por los rios a toda ostia, o irte por la playa remontando las olas en dias de tormenta... joder, que ganas le tengo.