[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:nueva informacion? Dejo el link:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=543262

He confirms that it wasn't a cutscene when he sits next to the pool, gets up and goes inside it was actual gameplay.

• He also explains how the switching feature works there is an indicator for each and every protagonist on the zoomed out map which you can select and switch (not scripted)

• He confirms that the mission that was showed during the press showing is 100% gameplay even parts that normally would be a cutscene.

• He confirms Michael and Trevor are Ex-bankrobbers and Franklin sees them as Anti-Role models.

• He says IAA = Internal Affairs Agency (where they have to extract the guy who is being questioned)

They go their separate ways to the mission they've seen. Michael and Trevor go by helicopter, Franklin goes on his motorcycle (screenshot)

• Soundtrack during mission

Explosive gameplay, a bit over the top completely unlike GTA IV story wise.
He also tells him where they've done research for GTA V including LAPD, A prison outside of Los Angeles.

Lo que me parece nuevo o interesante lo he puesto en negrita XD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

otra cosa molaria que hubiese gansters o mafiosos osea gentuzilla de esa mala xd?
Tambien mencionan en el video esto..

Another nice thing to add a lot of screenshots we've seen are from one mission (the mission shown in the demo)

Money transport van symbol on the map, and you can choose to follow it, wait to they exit or just go full on and kill everyone inside and take the money. Like in RDR they say.

They also mention the entire explorable underwater world he says it is "First person" which is kind of weird.

y una aclaracion que hacen:

Too clarify some things:

-The pool scene info is based on the Gameplay Demo, NOT the Trailer.

-Franklin sees Micheal and Trevor as Anti-RoleModels means that he dont want to be like them. Which may be confusing because he gets part of the group. But if u watch the Trailer 2 you see Franklin talkin to Lemar, telling him to be a good men. That means Franklin probably gets forced to work with them for some reason.
jose_10 escribió:Tambien mencionan en el video esto..

Another nice thing to add a lot of screenshots we've seen are from one mission (the mission shown in the demo)

Money transport van symbol on the map, and you can choose to follow it, wait to they exit or just go full on and kill everyone inside and take the money. Like in RDR they say.

They also mention the entire explorable underwater world he says it is "First person" which is kind of weird.

y una aclaracion que hacen:

Too clarify some things:

-The pool scene info is based on the Gameplay Demo, NOT the Trailer.

-Franklin sees Micheal and Trevor as Anti-RoleModels means that he dont want to be like them. Which may be confusing because he gets part of the group. But if u watch the Trailer 2 you see Franklin talkin to Lemar, telling him to be a good men. That means Franklin probably gets forced to work with them for some reason.

y en español mas o menos que dicen?XD, conque me hagas un mini resumen me basta
Traductor por favor xDD
Otra cosa buena de añadir un montón de capturas de pantalla que he visto son de una misión (la misión se muestra en la demo)

Dinero símbolo transporte van en el mapa, y usted puede optar por seguir, esperar a que salgan o simplemente ir en pleno y matar a todos dentro y tomar el dinero. Al igual que en RDR, dicen.

También mencionan todo el mundo bajo el agua explorable él dice que está "en primera persona", que es un poco extraño.

y la aclaracion:

-La información de animales domésticos se basa en la demostración de juego, NO el Trailer.

-Franklin y Michael Trevor ve como anti-RoleModels significa que él no quiere ser como ellos. Lo cual puede ser confuso porque se parte del grupo. Pero si te ver el Trailer 2 se ve Franklin hablando a Lamar, diciendo que él era un hombre bueno. Eso significa que probablemente Franklin se vio obligado a trabajar con ellos por alguna razón.

traducido del traductor google [+risas]
Traduccion por Bing xd

Afirma que no era una escena cuando se sienta junto a la piscina, obtiene y va en su interior fue juego real.

• También explica cómo trabaja la función de conmutación es un indicador para cada protagonista en el mapa zoom out que puede seleccionar y cambiar (no escrita)

• Afirma que la misión que se mostró durante la proyección de prensa es 100% juego incluso partes que normalmente sería una escena.

• Afirma Michael y Trevor son Ex-bankrobbers y Franklin ve como modelos Anti-Role.

• Dice IAA = Agencia de Asuntos de interior (donde tienen que extraer el tipo que está siendo cuestionado)

• Van a separarse a la misión que han visto. Michael y Trevor ir en helicóptero, Franklin va en su motocicleta (captura de pantalla)

• Banda sonora durante la misión

• Juego explosivo, un poco sobre la parte superior completamente a diferencia de la historia de GTA IV sabio.
También le dice donde ellos han hecho investigaciones para GTA V incluyendo LAPD, una prisión fuera de Los Ángeles.
Estoy flipando...la exploración submarina por el borde oceanico va a ser en 1ª Persona!!!?? [flipa]

Pues no me agrada la idea mucho, la verdad... :(
y dicen tambien que habra prision ojala se pueda irr!!!!!!!!! quiero ver a lospresos y liarla alli jajaja
Joder, si antes no me enteraba de nada ahora peor... Joder, que desastre de traductores xDDDD
Jack Grensleaves escribió:Estoy flipando...la exploración submarina por el borde oceanico va a ser en 1ª Persona!!!?? [flipa]

eso no creo que sea verdad, no le pega mucho a un GTA lo de la primera persona
jose_10 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Estoy flipando...la exploración submarina por el borde oceanico va a ser en 1ª Persona!!!?? [flipa]

eso no creo que sea verdad, no le pega mucho a un GTA lo de la primera persona

Yo tambien, seria una cagada de epicas magnitudes, naaa me huele a fake todo, quiero creerlo..
Dudo q lo de primera persona en el agua sea cierto, menuda chapuza. O si lo era, sería algo de la versión beta que luego quitarán.
Algún alma caritativa que traduzca por encima eso? Y no por el traductor de google que lo enpeora, he pillado mas lo que esta en ingles que lo traducido
Intento traducirlo a mano, aunque mi ingles es nefasto, pero se entendera mejor que los traductores jajaja:

En negrita la info, y abajo mi opinion.

-El confirma que la escena en la que sale de la casa y se sienta al lado de la piscina, es gameplay real, no es una "Cutscene" (cinematica).

Esto para mi que es falso, como va a ser eso gameplay real, si los movimientos son de actor real, osea de cinematica... como sea asi el gameplay, agarraos a la silla... poque vaya pasada. Pero no me lo creo la verdad.

-Tambien explica como funciona el "switch", seleccionando mediante la ruleta y que la camara se aleja para luego acercarse, sin scripts bla bla bla....

Nada nuevo, esto ya se dijo en su dia.

-El confirma que la mision mostrada en la conferencia es 100% gameplay, incluso las escenas que pueden ser "cutscenes".

Yo creo que el tio se lia entre lo que es una "cutscene" y el gameplay real...

-El confirma que Michael y Trevor son ex-atracadores y que Franklin no los ve como modelos a seguir.

Interesante... Veremos como se desarrolla.

-El dice IAA = Internacional Affairs Agency.

-Ellos van por caminos separados en la mision, Michael y Trevor en el helicoptero, y Franklin en la moto (la de la captura).

-Musica durante las misiones.

Esto es una gran novedad. Veremos si supone una mejora respecto a no tenerla.

-Gameplay explosivo. Completamente distinto al de GTAIV (esto no lo entiendo muy bien como para traducirlo al 100%).

-Tambien dice que han investigado muchas cosas, entre ellas a la policia real de Los Angeles. Tambien vio una Prision en las afueras.

-Un simbolo del dolar en un furgon aparece en el mapa, y tu decides si seguirlo, esperar a que bajen, o matarlos a todos y coger la pasta. Como los eventos dinamicos de RDR.

Esto me la pone muy dura, que quereis que os diga...

-El dice que el mundo submarino es enteramente explorable, y que es en primera persona, algo extraño.

Esto no me lo creo... ¿Un gta en primera persona? Venga ya troll...

Y nada mas. Espero que os haya servido de ayuda.
Muy buena info XD,a ver si mañana o el jueves muestran ya la portada xD
El otro dia en Media Markt pusieron el trailer en una de sus televisiones y anunciaban la fecha de salida para el 21/05, no se de donde habran sacado esta fecha...
pues que quereis que os diga... yo quiero una caratula como en gta 3... esa si que era impresionante [babas]

Imagen
Así se entiende mejor, muchas gracias

jose_10 escribió:XD XD XD

Imagen

con calendario [babas]

Imagen

Oh, a mi ese calendario no me valdría xD, pero mola que venga con algo

Supongo que la información que soltarán será la que ya sabemos
El dice que el mundo submarino es enteramente explorable, y que es en primera persona, algo extraño.

¿Dónde pone esto? El resto sí, pero esa parte no la encuentro. :(
GRAN TORINO escribió:Así se entiende mejor, muchas gracias

jose_10 escribió:XD XD XD

Imagen

con calendario [babas]

Imagen

Oh, a mi ese calendario no me valdría xD, pero mola que venga con algo

Supongo que la información que soltarán será la que ya sabemos

+1 que van a decir nuevo que ya no sepamos, nada. Y lo del poster sinceramente que les den, esta muy wapo pero poco tiene que ver con GTA, ultimamente le ponen a todo estilo GTA para intentar vender y no puede ser.
Pues lo de la primera persona para bucear me parece totalmente posible y no quedaria nada mal.
lo del buceo seria a lo far cry?? no estaría tan mal ni tan raro, supongo que se podrá elegir, pero la cámara predeterminada es la de primera persona debajo del agua.. Yo siempre me la ponía en el helicóptero (Gta IV) y mataba mucho mejor
PozKill escribió:lo del buceo seria a lo far cry?? no estaría tan mal ni tan raro, supongo que se podrá elegir, pero la cámara predeterminada es la de primera persona debajo del agua.. Yo siempre me la ponía en el helicóptero (Gta IV) y mataba mucho mejor

eso! que no fuese obligatorio estar en 1 persona debajo del agua, yo lo probaria y si no me gusta lo cambio de vista XD
Tmac_1 escribió:Pues lo de la primera persona para bucear me parece totalmente posible y no quedaria nada mal.

Despues de haber jugado al Far Cry 3 (que no tiene nada que ver), me imagino al personaje en el agua en la superficie en 3ª persona y al zambullirse, una especie de cambio d camara a 1ª persona y no... no quedaria tan mal omee jeje
jose_10 escribió:
PozKill escribió:lo del buceo seria a lo far cry?? no estaría tan mal ni tan raro, supongo que se podrá elegir, pero la cámara predeterminada es la de primera persona debajo del agua.. Yo siempre me la ponía en el helicóptero (Gta IV) y mataba mucho mejor

eso! que no fuese obligatorio estar en 1 persona debajo del agua, yo lo probaria y si no me gusta lo cambio de vista XD

+1 si seria una vista la cual solo estuviese en ese modo y pudieses cambiar, no estaria ni tan mal, es como cuando te ponias a jugar a una consola automaticamente entraba en modo primera persona, pero en este caso no podias hacer nada.

Aunque igual es una especie de mini escena la cual se ve en primera persona justo cuando te vas a zambullir o algo como dice PozKill

Es una buena alternativa si le dan vida al fondo submarino, anda que no estara bien explorando un calamar enorme de esos juas, si Rockstar se pone con estos detalles y al final te partes como el Big Foot en RDR, por eso no me importaria

Imagen
mir2 escribió:
jose_10 escribió:

+1 si seria una vista la cual solo estuviese en ese modo y pudieses cambiar, no estaria ni tan mal, es como cuando te ponias a jugar a una consola automaticamente entraba en modo primera persona, pero en este caso no podias hacer nada.

Aunque igual es una especie de mini escena la cual se ve en primera persona justo cuando te vas a zambullir o algo como dice PozKill

Es una buena alternativa si le dan vida al fondo submarino, anda que no estara bien explorando un calamar enorme de esos juas, si Rockstar se pone con estos detalles y al final te partes como el Big Foot en RDR, por eso no me importaria

Imagen

miedo da ir en primera persona si te viene por detras un tiburon LOL
Yo creo que si hacen esto de primera persona es por algo, y ese algo va a ir encaminado a un easter egg, ya veréis!
Miguel20 escribió:
mir2 escribió:
Imagen

Se ve claramente que el personaje esta arriba y el tiburon abajo, dime tu si no te gustaria poder poner la vista en primera persona y poder verlo mas detalladamente.

De todas formas si empiezan a probar el tema de la primera persona y demas, no descarto un futuro GTA en primera persona. Rockstar daria un vuelco completamente a este tipo de juegos y mas en la next gen.
mir2 escribió:
De todas formas si empiezan a probar el tema de la primera persona y demas, no descarto un futuro GTA en primera persona. Rockstar daria un vuelco completamente a este tipo de juegos y mas en la next gen.

Espero no ver nunca en un futuro un Gta en primera persona por dios !! [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]
mir2 escribió:
Miguel20 escribió:
mir2 escribió:
Imagen

Se ve claramente que el personaje esta arriba y el tiburon abajo, dime tu si no te gustaria poder poner la vista en primera persona y poder verlo mas detalladamente.

Pues que lo podria ver como esta echo el tiburon y que me daria miedo jaja
Miguel20 escribió:

miedo da ir en primera persona si te viene por detras un tiburon LOL[/quote]

Exactamente eso pasa en FarCry 3, que te zambulles a un lago para huir de tus enemigos y te ataca un puto cocodrilo, o vas a infiltrarte en una isla a nado y los tiburones te acechan.
Buah a mí me molaría una vista en primera persona con el salpicadero para todos los vehículos... por ejemplo la del último Driver es la polla, aquí al haber tanta variedad de vehículos igual no podría ser algo tan complejo, pero con una vista un poco más desde el interior del vehículo que la que hay en GTA IV molaría.

Algo así como éste mod:
http://www.gtagaming.com/downloads/gta- ... -mods/1834

EDIT: Anda que no molaría ni nada tener algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=dTvZuDnvISY
GR SteveSteve escribió:Buah a mí me molaría una vista en primera persona con el salpicadero para todos los vehículos... por ejemplo la del último Driver es la polla, aquí al haber tanta variedad de vehículos igual no podría ser algo tan complejo, pero con una vista un poco más desde el interior del vehículo que la que hay en GTA IV molaría.

Algo así como éste mod:

En el driver hay muchos coches y hablando mal es la polla la primera persona, me encanta, es tan real.
tashack escribió:
GR SteveSteve escribió:Buah a mí me molaría una vista en primera persona con el salpicadero para todos los vehículos... por ejemplo la del último Driver es la polla, aquí al haber tanta variedad de vehículos igual no podría ser algo tan complejo, pero con una vista un poco más desde el interior del vehículo que la que hay en GTA IV molaría.

Algo así como éste mod:

En el driver hay muchos coches y hablando mal es la polla la primera persona, me encanta, es tan real.

Buah es que esa vista en primera persona es acojonante, la mejor que he visto en toda la generación.
Yo pienso que le añadiría mucha vidilla al juego, además creo que en esta generación la conducción en GTA ha ganado mucho y es incluso más divertida que antes, con una cámara así ya sería la fetén XD
si no recuerdo mal.....

se comento que en este GTA tenian a gente que trabajo en el DRIVER.no?
quizas nos llevemos alguna sorpresa respecto a las vistas.
y las fisicas en conduccion si que estoy seguro que tendra un aire al DRIVER.
fluzo escribió:si no recuerdo mal.....

Creo que te equivocas, es en el juego Watch Dogs donde está trabajando el equipo de Driver, Ubisoft Reflections

La vista de volante siempre la he querido para un GTA, la de Driver San Francisco, está genial, muy real, el giro del volante, la forma, muy realista sin duda

Deberían hacer algo así con este GTA, sería la leche! [looco]
GRAN TORINO escribió:

Creo que te equivocas, es en el juego Watch Dogs donde está trabajando el equipo de Driver, Ubisoft Reflections

La vista de volante siempre la he querido para un GTA, la de Driver San Francisco, está genial, muy real, el giro del volante, la forma, muy realista sin duda

cachis!!!
me hecho la picha un lio entonces!! [ayay]
pues nada....de todas maneras a ver si hay suerte. [beer]
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:

cachis!!!

La verdad esque estaria muy bien la vista de volante que fuese parecida a la de driver a mi me encanto me dio esa sensacion de ver una conduccion real desde dentro
Negu2 escribió:Mapa hecho por fans

Imagen

Odio a los fanboys su supermaga-hype hace que el mio se dispare.
lo espero algo mas grande.
Lo veo muuuuuuy pequeño
baronrojo2 escribió:Lo veo muuuuuuy pequeño

+1
Bastante pequeño si, pero eso mismo ( de las mismas proporciones ) a una escala mayor seria perfecto. Super compensado, mucha edificacion, y luego una gran cordillera de sierra y llanuras
Si, un poco pequeño, pero por si acaso me haré a la idea que será muy parecido, que luego viene el batacazo xDD
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:

cachis!!!

De todas formas el juego lo estan haciendo los mismos que sacaron uno de los mejore juegos de coches en esta generacion

Midnight Club L.A

Dijeron que habian aprendido cosas de Midnight Club para los coches,asi que no esta todo perdido,puede salir algo grande XD
El Midnight Club es un gran juego, pero la conduccion no terminaba de ser del todo buena, me daba la sensacion de ser tosca...como si le costase girar demasiado al vehiculo. Pero aun asi seria una grandisima noticia que incluyeran cosas de este juego, y la primera persona en la conduccion era una pasada
Si quieren hacer una buena conducción, Driver San Francisco es su juego... Y así se dejan de barcas sobre ruedas que vaya birria de física que tiene el IV...
GRAN TORINO escribió:Si quieren hacer una buena conducción, Driver San Francisco es su juego... Y así se dejan de barcas sobre ruedas que vaya birria de física que tiene el IV...

Barcas sobre ruedas. No se podria haber definido mejor la sensacion de conduccion del GTA IV
55009 respuestas