Intento traducirlo a mano, aunque mi ingles es nefasto, pero se entendera mejor que los traductores jajaja:
En negrita la info, y abajo mi opinion.
-El confirma que la escena en la que sale de la casa y se sienta al lado de la piscina, es gameplay real, no es una "Cutscene" (cinematica).
Esto para mi que es falso, como va a ser eso gameplay real, si los movimientos son de actor real, osea de cinematica... como sea asi el gameplay, agarraos a la silla... poque vaya pasada. Pero no me lo creo la verdad.
-Tambien explica como funciona el "switch", seleccionando mediante la ruleta y que la camara se aleja para luego acercarse, sin scripts bla bla bla....
Nada nuevo, esto ya se dijo en su dia.
-El confirma que la mision mostrada en la conferencia es 100% gameplay, incluso las escenas que pueden ser "cutscenes".
Yo creo que el tio se lia entre lo que es una "cutscene" y el gameplay real...
-El confirma que Michael y Trevor son ex-atracadores y que Franklin no los ve como modelos a seguir.
Interesante... Veremos como se desarrolla.
-El dice IAA = Internacional Affairs Agency.
-Ellos van por caminos separados en la mision, Michael y Trevor en el helicoptero, y Franklin en la moto (la de la captura).
-Musica durante las misiones.
Esto es una gran novedad. Veremos si supone una mejora respecto a no tenerla.
-Gameplay explosivo. Completamente distinto al de GTAIV (esto no lo entiendo muy bien como para traducirlo al 100%).
-Tambien dice que han investigado muchas cosas, entre ellas a la policia real de Los Angeles. Tambien vio una Prision en las afueras.
-Un simbolo del dolar en un furgon aparece en el mapa, y tu decides si seguirlo, esperar a que bajen, o matarlos a todos y coger la pasta. Como los eventos dinamicos de RDR.
Esto me la pone muy dura, que quereis que os diga...
-El dice que el mundo submarino es enteramente explorable, y que es en primera persona, algo extraño.
Esto no me lo creo... ¿Un gta en primera persona? Venga ya troll...
Y nada mas. Espero que os haya servido de ayuda.