[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SuperKillo escribió:@Gran Torino, no te me indignes ahora hombre. Era una simple broma refiriéndome a los comentarios de arriba, que se dan cada semana.


Lo siento SuperKillo, quizá debería de no haber sido tan duro, perdona
Precisamente por la mentalidad de este país está bien que para variar nos tomemos con un poco más de humor las chorradas que se critican tan a menudo.
GRAN TORINO escribió:
SuperKillo escribió:@Gran Torino, no te me indignes ahora hombre. Era una simple broma refiriéndome a los comentarios de arriba, que se dan cada semana.


Lo siento SuperKillo, quizá debería de no haber sido tan duro, perdona


No te preocupes, todos hemos tenido un mal día. :)
Yo creo q RockStar ya se ha distanciado por completo del estilo San Andreas, aunq no entiendo muy bien por que. Es mi juego preferido de la saga, por esos detalles tontos y otros q no lo son tanto y q voy a describir una vez más:

- Modificar la apariencia física del personaje influía en su modo de desplazarse además de en la interacción con otros personajes, q cambiaban su actitud hacia el protagonista dependiendo de ello (además de lo divertido q era).
- Modificar la ropa q llevaba el personaje le daba prestigio y desbloqueaba nuevas opciones, y potenciar tu ego (el del jugador) comprandote accesorios y joyas.
- Tatuarse era divertidísimo, al igual q cambiarse el peinado.
- Hacer ejercicio en el gimnasio te otorgaba nuevas habilidades q evolucionaban al personaje y lo hacían más competitivo (boxeo, artes marciales,etc).
- Ganar dinero para luego invertir en equipamiento, casas, comida, etc.
- Tener q comer para recuperarte de las heridas (o para ponerte como una foca ), así como los iconos q salían por el escenario durante las batallas para poder sobrevivir.
- Comprar viviendas por todo el mapeado para poder salvar las partidas, y para ganar prestigio, y eras tú quien elegía q vivienda comprar entre muchísimas opciones (no como en GTA IV), hasta llegar a la mansión de lo alto de la montaña.
- El mapa.
- Las submisiones super entretenidas y los minijuegos (la guerra de las maquetas es mítica).
- Conducir/pilotar/usar un número increible de vehículos distintos (desde bicis a cazas pasando por el jetpack), y poder competir con ellos en distintos eventos q te desbloqueaban logros.
- Sacarse el carnet de conducir.
- Compra venta de vehículos.
- Los miles de secretos por descubrir (desde el "area 51", hasta el "bigfoot", pasando por el coche fantasma, los crateres ocultos, el tiburón, etc).
- Prácticas en galería para subir tu habilidad en cada arma...
- etc..

Hay muchos valores añadidos en SA q se han perdido en juegos posteriores, no sólo "los tatuajes"...
GRAN TORINO escribió:
Rileco escribió:¿a que viene mezclar el tocino con la velocidad? Te puede hacer o no hacer gracia, pero dejar un comentario como el que has dejado, pues es de sosaina, que quieres que te diga.

Y lamentablemente sí, eso pasa en éste país y en todos, los tópicos, los estereotipos... Ya depende de cada uno tener una filosofía de vida u otra.

¿Acaso crees que España va a así por comentarios como ese? Pues depende de por donde te muevas, verás a gente que no sabe hacer ni la "o" con un canuto, o verás a gente que sabe hacer grandes cosas y se tienen que ir por falta de inversión en su área (científicos por ejemplo) ¿y eso tiene que ver con la gente que hace comentarios jocosos? Pues no, pero como he dicho cada uno tiene una filosofía de vida, y la tuya parece que es la del "amargado" o "viejo gruñón" (sin necesidad de que seas viejo claro)


Un saludo.


Mira no tengo un buen día y si a mi esa gilipollez no me hace gracia, pues no me hace, y ya lo he dicho, en este país se parten con chorradas así, chorradas que dan vergüenza, claro en un país como este...

Y no soy ni amargado ni nada, bonita forma de llamar a a uno cuando no le hacen gracia las chorradas que un crío de 6 le pueda hacer... Así la mentalidad de muchos está cuesta abajo en este país...

Y si no me hace gracia pues no me hace gracia y punto, ahora tu no se quien te crees para llamarme "amargado" o"viejo gruñón" yo digo lo que opino, que estoy harto de esta puta "broma" para hacer gracia, cuando da vergüenza, clásico de este país...

Que vengo, entro al foro y me encuentro con esto, y si no me hace gracia, lo digo, ni siquiera he insultado a nadie..



Haha eres un grande Gran Torino, debe ser por tu nick pero cuando escribes, y sobretodo la primera frase, me recuerdas tantisimo a Clint Eastwood.

Imagen
jose_10 escribió:Mirad..la portada el 25?

Imagen



Es un evento del multi de GTA IV. Simplemente sortean merchandising de GTA V.
tashack escribió:
jose_10 escribió:Mirad..la portada el 25?

Imagen



Es un evento del multi de gta IV.


Caguen xD ya me ilusiono con nada :( la desesperacion [buuuaaaa] [+risas]
jose_10 escribió:Caguen xD ya me ilusiono con nada :( la desesperacion [buuuaaaa] [+risas]


Nos pasa a todos...que salga ya hombre. Mira el 1 termino exámenes, que salga el 2 [carcajad]
tashack escribió:Haha eres un grande Gran Torino, debe ser por tu nick pero cuando escribes, y sobretodo la primera frase, me recuerdas tantisimo a Clint Eastwood.

Imagen



Jeje, mi MAESTRO, gracias, me encanta Clint Eastwood y Gran Torino un montón, de esa gran película me puse este nick [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Haha eres un grande Gran Torino, debe ser por tu nick pero cuando escribes, y sobretodo la primera frase, me recuerdas tantisimo a Clint Eastwood.

Imagen



Jeje, mi MAESTRO, gracias, me encanta Clint Eastwood y Gran Torino un montón, de esa gran película me puse este nick [sonrisa]

Offtopic pero tenía que decirlo:
¿Qué tramáis, morenos? [360º]
cloud_cato escribió:Yo creo q RockStar ya se ha distanciado por completo del estilo San Andreas, aunq no entiendo muy bien por que. Es mi juego preferido de la saga, por esos detalles tontos y otros q no lo son tanto y q voy a describir una vez más:

- Modificar la apariencia física del personaje influía en su modo de desplazarse además de en la interacción con otros personajes, q cambiaban su actitud hacia el protagonista dependiendo de ello (además de lo divertido q era).
- Modificar la ropa q llevaba el personaje le daba prestigio y desbloqueaba nuevas opciones, y potenciar tu ego (el del jugador) comprandote accesorios y joyas.
- Tatuarse era divertidísimo, al igual q cambiarse el peinado.
- Hacer ejercicio en el gimnasio te otorgaba nuevas habilidades q evolucionaban al personaje y lo hacían más competitivo (boxeo, artes marciales,etc).
- Ganar dinero para luego invertir en equipamiento, casas, comida, etc.
- Tener q comer para recuperarte de las heridas (o para ponerte como una foca ), así como los iconos q salían por el escenario durante las batallas para poder sobrevivir.
- Comprar viviendas por todo el mapeado para poder salvar las partidas, y para ganar prestigio, y eras tú quien elegía q vivienda comprar entre muchísimas opciones (no como en GTA IV), hasta llegar a la mansión de lo alto de la montaña.
- El mapa.
- Las submisiones super entretenidas y los minijuegos (la guerra de las maquetas es mítica).
- Conducir/pilotar/usar un número increible de vehículos distintos (desde bicis a cazas pasando por el jetpack), y poder competir con ellos en distintos eventos q te desbloqueaban logros.
- Sacarse el carnet de conducir.
- Compra venta de vehículos.
- Los miles de secretos por descubrir (desde el "area 51", hasta el "bigfoot", pasando por el coche fantasma, los crateres ocultos, el tiburón, etc).
- Prácticas en galería para subir tu habilidad en cada arma...
- etc..

Hay muchos valores añadidos en SA q se han perdido en juegos posteriores, no sólo "los tatuajes"...


Como bien dices, en GTAIV se perdieron muchas cosas (para mi tonterias) que habia en San Andreas. Pero en cambio, se ganaron otras mucho mas importantes, como por ejemplo la física del motor RAGE+Euphoria, lo cual me parece MUCHISIMO mas importante que algo tan trivial como engordar o hacerte un tatuaje, que jugablemente no aporta nada de nada.
Amazon ES lo tiene listado para el 24 de mayo... XD .
SuperKillo escribió:@Gran Torino, no te me indignes ahora hombre. Era una simple broma refiriéndome a los comentarios de arriba, que se dan cada semana.

Me hace cierta gracia que se juzgue a un JUEGAZO como va a ser GTAV, simplemente porque no tenga dichas características, que en mi opinión, están bien para niños de 15 años... Pero para personas que buscan otras cosas, como yo, me aburre ver las mismas criticas cada dos por tres.

Entonces la unica solucion que veo es que no entres al hilo, o si entras no comentes directamente o no comentes una tonteria.

Yo sinceramente flipo, si Rockstar nos lleva dando desde su primer GTA x cosas, las cuales ha ido evolucionando y a la vez incorporando otras, cuando sale otro juego basicamente es lo que esperas ver, una evolucion y un nueva opcion mas.

En GTA San Andreas nos dieron todas estas opciones (gordo, feo, delgado, feo, bicis y demas), en GTA IV no tener estas opciones fue triste y punto, se mire como se mire, todos nos conformamos y todos como borregos, ahora en el V nos ponen la opcion de jugar con tres personajes a la vez, que no se como debe de ser asta que no lo pruebe, pero que nos vuelvan a quitar otras cosa es de ser borregos conformistas otra vez.

Y te recuerdo que somos los usuarios quienes les estamos pagando, pues porque no exigirles?, aunque no se consiga nada, menos se conseguira si te quedas como un borrego agachando la cabeza y asintiendo.
Lo de cambiar el fisico del personaje no creo que vuelva a la saga,R* ya dijo que no queria que la personalidad de los protagonistas se viera afectada,ejemplo,Trevor esta diseñado para que parezca un loco,si le ponemos un peinado afro de color verde no seria lo mismo,el mayor error de R* no a sido quitarlo de la saga,simplemente añadirlo a San andreas ya que a la gente le gusto mucho y lo quiere de vuelta.

Por mi parte no me importa que lo hayan quitado,es cierto que me divertia algunas veces poniendo a CJ en gallumbos,gordo y el pelo afro rosa haciendo el tonto por el mapa,pero siempre es mejor que quiten eso a otras cosas.

Aunque hay que ver tambien las cosas nuevas que han metido,con las que seguramente nos divertiremos mas que con la de cambiar la apariencia fisica del prota.
adri_13 escribió:Lo de cambiar el fisico del personaje no creo que vuelva a la saga,R* ya dijo que no queria que la personalidad de los protagonistas se viera afectada,ejemplo,Trevor esta diseñado para que parezca un loco,si le ponemos un peinado afro de color verde no seria lo mismo,el mayor error de R* no a sido quitarlo de la saga,simplemente añadirlo a San andreas ya que a la gente le gusto mucho y lo quiere de vuelta.

Por mi parte no me importa que lo hayan quitado,es cierto que me divertia algunas veces poniendo a CJ en gallumbos,gordo y el pelo afro rosa haciendo el tonto por el mapa,pero siempre es mejor que quiten eso a otras cosas.

Aunque hay que ver tambien las cosas nuevas que han metido,con las que seguramente nos divertiremos mas que con la de cambiar la apariencia fisica del prota.


Yo con R* tengo plena confianza y con esta entrega van a cumplir a tope, solo hay que ver como lo tratan a la perfeccion, como nos dan informacion a cuentagotas, todo lo hacen con especial mimo, yo estoy tranquilo XD

Mirad esto...lo pongo en poiler para que no ocupe mucho espacio
Imagen
Imagen
Yo me quedo con varias cosas que se dijeron en la entrevista digital que pusisteis unas paginas atrás.

- La opción de comprar locales (a lo Vice City) así como otras formas de inversión para nuestro dinero.
- La opción de adquirir "juguetitos" con el dinero que consigamos.
- Los minijuegos confirmados de tenis, motos de agua, etc...
- Los animales y no solo me refiero a los perros. (hablan de un coyote que se vio en el desierto)

Y mas cosas que me gustó oírlas, pero ahora no recuerdo [+risas]


Un saludo.
Rileco escribió:Yo me quedo con varias cosas que se dijeron en la entrevista digital que pusisteis unas paginas atrás.

- La opción de comprar locales (a lo Vice City) así como otras formas de inversión para nuestro dinero.
- La opción de adquirir "juguetitos" con el dinero que consigamos.
- Los minijuegos confirmados de tenis, motos de agua, etc...
- Los animales y no solo me refiero a los perros. (hablan de un coyote que se vio en el desierto)

Y mas cosas que me gustó oírlas, pero ahora no recuerdo [+risas]


Un saludo.

No sé de dónde has sacado lo de los locales, cuando está confirmado que no se podrá comprar propiedad alguna...
robde escribió:
Rileco escribió:Yo me quedo con varias cosas que se dijeron en la entrevista digital que pusisteis unas paginas atrás.

- La opción de comprar locales (a lo Vice City) así como otras formas de inversión para nuestro dinero.
- La opción de adquirir "juguetitos" con el dinero que consigamos.
- Los minijuegos confirmados de tenis, motos de agua, etc...
- Los animales y no solo me refiero a los perros. (hablan de un coyote que se vio en el desierto)

Y mas cosas que me gustó oírlas, pero ahora no recuerdo [+risas]


Un saludo.

No sé de dónde has sacado lo de los locales, cuando está confirmado que no se podrá comprar propiedad alguna...


Lo pongo bien claro, de la entrevista digital de Meri que colgó alguien páginas atrás, en la que dicen claramente que le preguntaron a Houser en que consistía la "economía viva" que iba a tener el juego y el dijo que tanto en la compra de locales e inversiones como en "juguetitos" para los personajes.

Si no la has visto, entiendo que no te hayas enterado, yo me he chupado la hora y 10 minutos que dura, y salvo que se estén quedando con la peña en esa entrevista digital, está confirmado por Houser.

De ahí lo he sacado, míratela, y lo verás. Y para la próxima vez, si te lees bien lo que pongo, me ahorrarás tener que volver a escribir lo mismo para responderte. Un poco de comprensión lectora que se llama.


Un saludo.
tampoco es para ponerse asi el solo ha dicho lo que sabemos todos, se podran hacer alomejor inversiones en locales y eso para ganar dinero,pero no se PUEDEN COMPRAR¡ NI LOCALES NI CASAS,lo dijeron claramente.
Quizás me he puesto un poco fuera de tono, pero es que la actitud de algunos que están en este hilo es bastante molesta, y ya uno se cansa de que la gente esté todo el rato en ese plan, porque las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Y la respuesta la tenía en mi mismo mensaje, tan solo tenia que leer bien la primera frase, para ver de donde lo sacaba. Y sí, quizás la palabra "comprar" no estaba bien dicha, pero que se va a poder hacer algún tipo de gestión o inversión en locales, lo daban por confirmado.


Un saludo.
TODOS sois unos pesados, esta bien floodear de vez en cuando pero es que no paráis.
keloke escribió:TODOS sois unos pesados, esta bien floodear de vez en cuando pero es que no paráis.


La verdad es que se está desviando la atencion con conflictos y malentendidos absurdos. Pero tambien es verdad que tampoco hay mucho de que hablar por la falta de informacion. Para cuatro cosas que sabemos... XD XD El resto ya son invenciones nuestras jaja
cantona_10 escribió:
keloke escribió:TODOS sois unos pesados, esta bien floodear de vez en cuando pero es que no paráis.


La verdad es que se está desviando la atencion con conflictos y malentendidos absurdos. Pero tambien es verdad que tampoco hay mucho de que hablar por la falta de informacion. Para cuatro cosas que sabemos... XD XD El resto ya son invenciones nuestras jaja


mejor aportar informacion y mantener conversaciones sobre el juego que dejar el hilo muerto.. bien cambiando de tema, mañana es 24.. aver si sacan la portada ya y anuncian la edicion especial..yo estoy como loco por saber que vendra en la edicion especial [looco]
jose_10 escribió:
cantona_10 escribió:
keloke escribió:TODOS sois unos pesados, esta bien floodear de vez en cuando pero es que no paráis.


La verdad es que se está desviando la atencion con conflictos y malentendidos absurdos. Pero tambien es verdad que tampoco hay mucho de que hablar por la falta de informacion. Para cuatro cosas que sabemos... XD XD El resto ya son invenciones nuestras jaja


mejor aportar informacion y mantener conversaciones sobre el juego que dejar el hilo muerto.. bien cambiando de tema, mañana es 24.. aver si sacan la portada ya y anuncian la edicion especial..yo estoy como loco por saber que vendra en la edicion especial [looco]


Miedo me da...por el precio digo. Ultimamente se les está llendo la cabeza a las desarrolladoras con las ediciones especiales. Hay algunas que están bastante curradas, pero vamos...pagar dos veces lo que vale el juego, por llevarte una figurita de 20 cm...me parece muy excesivo pero en fin...Las ed.especiales que si me gusta agenciarme son las de cajas metálicas o cosas asi, que suelen ser mucho mas asequibles.

Edit: A mi esta portada,que es la que hay al inicio del post por defecto, me gusta bastante la verdad:
w/images/thumb/a/ad/GTA_V_Box_Art.jpg/240px-GTA_V_Box_Art.jpg
en la portada esa falta un helicoptero y la parte de la chica va a otro lado.. mira las otras caratulas, el helicoptero arriba a la izquierda y la chica abajo..

Imagen
Imagen
Imagen
Coño! No habia caido en que siguiesen siempre un mismo patron a la hora de organizar las portadas! Que curioso! jaja Pues si siguen en esa linea ya sabemos que al menos esa no es, o no asi desde luego.
Entonces no es tan difícil hacer una caratula hecha por un fan xD

Helicóptero arriba, chica abajo, luego matón con pistola abajo a la derecha, en la izquierda tipo con coche de lujo huyendo de la poli

chupao! :p
cantona_10 escribió:Coño! No habia caido en que siguiesen siempre un mismo patron a la hora de organizar las portadas! Que curioso! jaja Pues si siguen en esa linea ya sabemos que al menos esa no es, o no asi desde luego.


La caratula para la ed. especial, os la imaginais asi? yo la veo demasiado sosa xD


Imagen
jose_10 escribió:
cantona_10 escribió:Coño! No habia caido en que siguiesen siempre un mismo patron a la hora de organizar las portadas! Que curioso! jaja Pues si siguen en esa linea ya sabemos que al menos esa no es, o no asi desde luego.


La caratula para la ed. especial, os la imaginais asi? yo la veo demasiado sosa xD


Imagen


No me gusta nada. Ademas sabiendo lo recargadas que le gustan las portadas a estos de R* casi que la descartaria por completo.
En zavvi.es está ahora a 51,99€ y sin código de descuento, pero podéis aplicar el que regalaban la semana pasada y os aplican el 10%, con lo que el precio se queda en 46,79€.
Lo tenéis para PS3 y Xbox 360.
El código, que se introduce cuando te pregunta si tienes algún código de descuento, es éste: Z2013ES

Por cierto, acerca de las carátulas:
jose_10 escribió:en la portada esa falta un helicoptero y la parte de la chica va a otro lado.. mira las otras caratulas, el helicoptero arriba a la izquierda y la chica abajo..

Imagen
Imagen
Imagen

Con Episodes of Liberty City mira lo que hicieron con la chica que está debajo del helicóptero.
Imagen
cantona_10 escribió:
jose_10 escribió:
cantona_10 escribió:Coño! No habia caido en que siguiesen siempre un mismo patron a la hora de organizar las portadas! Que curioso! jaja Pues si siguen en esa linea ya sabemos que al menos esa no es, o no asi desde luego.


La caratula para la ed. especial, os la imaginais asi? yo la veo demasiado sosa xD


Imagen


No me gusta nada. Ademas sabiendo lo recargadas que le gustan las portadas a estos de R* casi que la descartaria por completo.


lo que si podemos decir es que en la special edition vendra un libro de arte y un llavero(como en el GTA IV), lo que estaria bien esque tambien icluyeran un disco con todos los temas de GTA V para la special edition [risita]
mir2 escribió:
SuperKillo escribió:@Gran Torino, no te me indignes ahora hombre. Era una simple broma refiriéndome a los comentarios de arriba, que se dan cada semana.

Me hace cierta gracia que se juzgue a un JUEGAZO como va a ser GTAV, simplemente porque no tenga dichas características, que en mi opinión, están bien para niños de 15 años... Pero para personas que buscan otras cosas, como yo, me aburre ver las mismas criticas cada dos por tres.

Entonces la unica solucion que veo es que no entres al hilo, o si entras no comentes directamente o no comentes una tonteria.

Yo sinceramente flipo, si Rockstar nos lleva dando desde su primer GTA x cosas, las cuales ha ido evolucionando y a la vez incorporando otras, cuando sale otro juego basicamente es lo que esperas ver, una evolucion y un nueva opcion mas.

En GTA San Andreas nos dieron todas estas opciones (gordo, feo, delgado, feo, bicis y demas), en GTA IV no tener estas opciones fue triste y punto, se mire como se mire, todos nos conformamos y todos como borregos, ahora en el V nos ponen la opcion de jugar con tres personajes a la vez, que no se como debe de ser asta que no lo pruebe, pero que nos vuelvan a quitar otras cosa es de ser borregos conformistas otra vez.

Y te recuerdo que somos los usuarios quienes les estamos pagando, pues porque no exigirles?, aunque no se consiga nada, menos se conseguira si te quedas como un borrego agachando la cabeza y asintiendo.


A este tipo de comentarios me refiero...

Pataletas de niño de 15 años porque quitan chorradas. Lo que no apreciáis es que añaden otras que son mucho mejores, pero de eso no os quereis dar cuenta por lo visto.

Para mi GTAIV es en general bastante mejor juego que San Andreas. Vale que en diversidad de opciones no hay color, pero GTAIV era el primero de la nueva generacion, y ya explicaron porque dejaron muchas cosas fuera. Con GTAV tendremos EL JUEGO con mayusculas. Mezclando cosas de IV y SA.
SuperKillo escribió:Con GTAV tendremos EL JUEGO con mayusculas. Mezclando cosas de IV y SA.


Eso esperamos, que de verdad sea "El juego" y lo disfrutemos como tal, como uno de los mejores de la generacion! :p
SuperKillo escribió:A este tipo de comentarios me refiero...

Pataletas de niño de 15 años porque quitan chorradas. Lo que no apreciáis es que añaden otras que son mucho mejores, pero de eso no os quereis dar cuenta por lo visto.

Para mi GTAIV es en general bastante mejor juego que San Andreas. Vale que en diversidad de opciones no hay color, pero GTAIV era el primero de la nueva generacion, y ya explicaron porque dejaron muchas cosas fuera. Con GTAV tendremos EL JUEGO con mayusculas. Mezclando cosas de IV y SA.


te olvidas de RDR XD
Si mal no recuerdo dijeron que para GTA V la base era ps3 ¿no? Es que viendo videos del RDR de ps3 y xbox 360 se nota demasiado la diferencia. Yo juego al de ps3 y lo veo bien pero luego ves en video el de xbox 360 y es mejor en todo.

¿Creeis de verdad que GTA V sea mejor en ps3 que en xbox o al menos iguales?. mp3 y l.a. noire no hay tanta deiferencia de una a otra versión, que sigan así y no como rdr y gta iv.
No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?
koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?

Por pensar se puede pensar de todo,mira tu que habia algunos que decian que el mundo dejaria de existir en diciembre del 2012 por el royo de los mayas estos y al final aqui seguimos XD
rax coswell escribió:Si mal no recuerdo dijeron que para GTA V la base era ps3 ¿no? Es que viendo videos del RDR de ps3 y xbox 360 se nota demasiado la diferencia. Yo juego al de ps3 y lo veo bien pero luego ves en video el de xbox 360 y es mejor en todo.

¿Creeis de verdad que GTA V sea mejor en ps3 que en xbox o al menos iguales?. mp3 y l.a. noire no hay tanta deiferencia de una a otra versión, que sigan así y no como rdr y gta iv.


La demo que Dan Houser enseño a los periodistas era de ps3, esta gente se supera con cada entrega que hace asi que no te preocupes que esta gente sabe lo que hace XD

koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?


en que sentido lo dices :-?
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:Si mal no recuerdo dijeron que para GTA V la base era ps3 ¿no? Es que viendo videos del RDR de ps3 y xbox 360 se nota demasiado la diferencia. Yo juego al de ps3 y lo veo bien pero luego ves en video el de xbox 360 y es mejor en todo.

¿Creeis de verdad que GTA V sea mejor en ps3 que en xbox o al menos iguales?. mp3 y l.a. noire no hay tanta deiferencia de una a otra versión, que sigan así y no como rdr y gta iv.


La demo que Dan Houser enseño a los periodistas era de ps3, esta gente se supera con cada entrega que hace asi que no te preocupes que esta gente sabe lo que hace XD

koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?


en que sentido lo dices :-?


Esperemos, porque el port de rdr y gta 4 tienen tela eh.. ¬_¬
koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?


en que sentido lo dices :-?[/quote]

En el tema de diversion y libertad del juego.. a eso me refiero..
ya que el IV era nulo en diversion para mi..eh..
Hoy e ido a reservarlo al game, no sabía la fecha y me dice el tío de allí 5 de mayo joder
koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?




en cuanto al IV pienso como tu fue PARA MI, una castaña monumental venia del san adreas y me pego un josconcio el hype monumental, basura total, PARA MI. Ahora bien a diferencia tuya tengo mucha fe en este GTA V, ya con lo mostrado pinta 3 veces mejor que el IV, ademas tengo fe en rockstar un error como el IV lo puede tener cualquier compañia.
hibaridelanube escribió:
koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?




en cuanto al IV pienso como tu fue PARA MI, una castaña monumental venia del san adreas y me pego un josconcio el hype monumental, basura total, PARA MI. Ahora bien a diferencia tuya tengo mucha fe en este GTA V, ya con lo mostrado pinta 3 veces mejor que el IV, ademas tengo fe en rockstar un error como el IV lo puede tener cualquier compañia.


También fue una GRAN decepción GTA IV para mi (me compré la edición completa y ni he podido pasarme los dlcs de lo aburrido que se me hace), pero al igual que tu tengo mis esperanzas puestas en GTA V :)
PozKill escribió:Hoy e ido a reservarlo al game, no sabía la fecha y me dice el tío de allí 5 de mayo joder

No te han dado poster?
jose_10 escribió:
PozKill escribió:Hoy e ido a reservarlo al game, no sabía la fecha y me dice el tío de allí 5 de mayo joder

No te han dado poster?


Sí jeje, pero no soy de pósteres, se lo regalaré a algún amigo
PozKill escribió:
jose_10 escribió:
PozKill escribió:Hoy e ido a reservarlo al game, no sabía la fecha y me dice el tío de allí 5 de mayo joder

No te han dado poster?


Sí jeje, pero no soy de pósteres, se lo regalaré a algún amigo




regalamelo a mi ya que estasj ajja ;)
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:Si mal no recuerdo dijeron que para GTA V la base era ps3 ¿no? Es que viendo videos del RDR de ps3 y xbox 360 se nota demasiado la diferencia. Yo juego al de ps3 y lo veo bien pero luego ves en video el de xbox 360 y es mejor en todo.

¿Creeis de verdad que GTA V sea mejor en ps3 que en xbox o al menos iguales?. mp3 y l.a. noire no hay tanta deiferencia de una a otra versión, que sigan así y no como rdr y gta iv.


La demo que Dan Houser enseño a los periodistas era de ps3, esta gente se supera con cada entrega que hace asi que no te preocupes que esta gente sabe lo que hace XD

koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?



en que sentido lo dices :-?


Esperemos, porque el port de rdr y gta 4 tienen tela eh.. ¬_¬


Que cansino eres macho, de cada 5 mensajes tuyos, 7 hablan de los cutre ports que se hacen para ps3, ya sabemos cual es tu opinión así que a ver si lo dejas ya, que cansa bastante.
Lo he comentado porque se estaba hablando de ello. O es que no se puede?
hibaridelanube escribió:
koki89 escribió:No se porque pero presiento que este GTA V sera un fracaso al igual que el IV.. no lo se..
sere el unico que piensa asi seguro :-?




en cuanto al IV pienso como tu fue PARA MI, una castaña monumental venia del san adreas y me pego un josconcio el hype monumental, basura total, PARA MI. Ahora bien a diferencia tuya tengo mucha fe en este GTA V, ya con lo mostrado pinta 3 veces mejor que el IV, ademas tengo fe en rockstar un error como el IV lo puede tener cualquier compañia.


Ya le gustaria a cualquier compañia tener un "error" como GTAIV, primera posicion en Metacritic con una puntuacion de 98... menudo error de juego... sisi Oooh
55009 respuestas