[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A mi me gustaba el efecto de ola de calor del GTA san andreas y espero que en el GTA V este ese efecto, lo hacia muy veraniego XD
A mi me gustaria que hubiera tornados y algun terremoto de vez en cuando,o algun remolino en el mar xD
jose_10 escribió:A mi me gustaba el efecto de ola de calor del GTA san andreas y espero que en el GTA V este ese efecto, lo hacia muy veraniego XD


Y lo tendras, y mucho mejor. Mirate la 2ª escena del primer trailer, la de los tios corriendo y mira el fondo.
SuperKillo escribió:
jose_10 escribió:A mi me gustaba el efecto de ola de calor del GTA san andreas y espero que en el GTA V este ese efecto, lo hacia muy veraniego XD


Y lo tendras, y mucho mejor. Mirate la 2ª escena del primer trailer, la de los tios corriendo y mira el fondo.


Me encanta ese efecto, no se aprecia tanto en foto pero algo es algo [jaja]
Imagen


cambiando de tema, viendo en GTAforums vi un comentario que ponia que la edicion especial de GTA IV valia 20 euros mas que la normal, osea 90 euros, yo pregunto, valdra 90 pavos la edicion especial de GTA V?
Me da igual lo que valga y lo que traiga, nunca mas voy a comprar una edicion especial de nada.

Me compre la del GT5, y no vuelvo a comprar ninguna mas, me parece una chorrada y una perdida de dinero. Muy bonito para ver la primera vez lo que traiga, pero al dia siguiente ya no sirve de nada.

El juego y listo.
Yo segun lo que traiga,la de GTA IV por 20 euros mas estaba bastante bien
adri_13 escribió:Yo segun lo que traiga,la de GTA IV por 20 euros mas estaba bastante bien


yo cuando fui a por mi GTA IV normal y esperaba a la cola y veia a la gente con una caja de GTA IV me daba envidia. Lo que molaria seria que hubiese 3 tipos de ediciones pero que dentro llevasen lo mismo por dentro pero que cambie la caja solo xD. Por ejemplo: edicion Trevor, edicion Michael y edicion Franklin
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Yo segun lo que traiga,la de GTA IV por 20 euros mas estaba bastante bien


yo cuando fui a por mi GTA IV normal y esperaba a la cola y veia a la gente con una caja de GTA IV me daba envidia. Lo que molaria seria que hubiese 3 tipos de ediciones pero que dentro llevasen lo mismo por dentro pero que cambie la caja solo xD. Por ejemplo: edicion Trevor, edicion Michael y edicion Franklin

O con caratulas exclusivas cada edicion XD
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Yo segun lo que traiga,la de GTA IV por 20 euros mas estaba bastante bien


yo cuando fui a por mi GTA IV normal y esperaba a la cola y veia a la gente con una caja de GTA IV me daba envidia. Lo que molaria seria que hubiese 3 tipos de ediciones pero que dentro llevasen lo mismo por dentro pero que cambie la caja solo xD. Por ejemplo: edicion Trevor, edicion Michael y edicion Franklin

O con caratulas exclusivas cada edicion XD


Yo me reservaria la edicion Trevor sin dudarlo XD
adri_13 escribió:Yo tambien [jaja]


3 semanas.. y se descubrira la caratula mas esperada!! [babas]
Yo tengo curiosidad de como la desvelaran,si haran algo especial o solo pondran la foto en la web
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Yo tambien [jaja]


3 semanas.. y se descubrira la caratula mas esperada!! [babas]



En 3 semanas? Ni me he enterado, estaba tan parado esto que ni me acordaba de gta.

Ahora me ha vuelto a subir el hype!!


Saludos
.
Acordaos que para el GTA IV cuando mostraron la portada en el mismo video salia la fecha del tercer trailer. Si se cumple lo del GTA IV en menos de 1 mes deveriamos tener la fecha de un nuevo trailer o de la fecha de lanzamiento, que para que empieze primavera no queda tanto
Puto juego, no puedo esperar mas. Me cago en la tia, en el tio, en el padre y en la abuela de los hermanos Houser.

PD: Adri_13, ¿eres el fundador de MundoGTA?
SuperKillo escribió:Puto juego, no puedo esperar mas. Me cago en la tia, en el tio, en el padre y en la abuela de los hermanos Houser.

este juego nos esta volviendo locos xD [looco] [looco]
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Yo segun lo que traiga,la de GTA IV por 20 euros mas estaba bastante bien


yo cuando fui a por mi GTA IV normal y esperaba a la cola y veia a la gente con una caja de GTA IV me daba envidia. Lo que molaria seria que hubiese 3 tipos de ediciones pero que dentro llevasen lo mismo por dentro pero que cambie la caja solo xD. Por ejemplo: edicion Trevor, edicion Michael y edicion Franklin

Yo quiero la edición policía hembra
SuperKillo escribió:Puto juego, no puedo esperar mas. Me cago en la tia, en el tio, en el padre y en la abuela de los hermanos Houser.

PD: Adri_13, ¿eres el fundador de MundoGTA?

No xD
MR1MPARANOIZE escribió:esta foto esta puesta aqui?

http://media.rockstargames.com/rockstar ... 323937.jpg

me he quedado flipando [boing]

Si,la sacaron el dia de navidad
¡que ganas de jugarlo ya no!? saldrá alguna demos antes?
legolandia escribió:¡que ganas de jugarlo ya no!? saldrá alguna demos antes?

No,y segurmanete tampoco un gameplay

rax coswell escribió:¿Gameplay? [carcajad]

Imagen

http://youtu.be/T2eWK6Hw-OM

[carcajad] [carcajad]

Esta bastante bien
rax coswell escribió:¿Gameplay? [carcajad]

Imagen

http://youtu.be/T2eWK6Hw-OM


Lo que se puede llegar a hacer con cuatro imágenes y un efecto de luz...
Seguimos sin saber nada sobre las ediciones coleccionistas?
mir2 escribió:Seguimos sin saber nada sobre las ediciones coleccionistas?


Se, los cabrones de rockstar no sueltan prenda.
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Seguimos sin saber nada sobre las ediciones coleccionistas?


Se, los cabrones de rockstar no sueltan prenda.

Actualmente estamos

Imagen
¿para cuando este juegazo?joder como molaria el modo libre e ir con el avion cazando conejos desde arriba ratataaaa
FOREVER ALONE escribió:¿para cuando este juegazo?joder como molaria el modo libre e ir con el avion cazando conejos desde arriba ratataaaa

O conejitas de cierta mansión XD
victor_moono escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿para cuando este juegazo?joder como molaria el modo libre e ir con el avion cazando conejos desde arriba ratataaaa

O conejitas de cierta mansión XD


Imagen
que bien vive michael.. [carcajad]

Imagen
jose_10 escribió:que bien vive michael.. [carcajad]

Imagen

¿Habrá garajes en esa parcela? Porque telita con los reservados de GTA IV.
robde escribió:
jose_10 escribió:que bien vive michael.. [carcajad]

Imagen

¿Habrá garajes en esa parcela? Porque telita con los reservados de GTA IV.

supongo que si, la verdad que se pueden apreciar bastantes cosas en esa escena, el taxi de la derecha, las montañas, las casas, la carretera empinada XD
Desde que anunciaron el juego espereba que anunciasen cosas como:

- Poder conducir con cámara interior
- velocímetro (que se pueda poner y quitar en opciones)
https://www.youtube.com/watch?v=VPUt_RAY5Fk
- Poder ver la repeticón o editar videos como el IV en PC [babas]
- Que dejen tal como en GTA IV la salud y la forma de cambiar de amas (así se diferencia de RDR y además me paraece mejor)
- poder cambiar de hombro al disparar
- en los trucos (que sólo uso una vez pasado el juego al 100%) poder quitar por completo a la policia y ser inmortal
- poder repetir las misiones como en RDR Y TBOGT
- el online dijeron que seria una revolución como el GTA III ¿que nos tendrán preparado? estaría bien poder hacer las seis misiones de atracos en cooperativo
- y que lo doblasen al castellano (con la opción de poder jugarlo en versión original o castellano, asi todos contentos)

Aparte de lo de la salud, las armas y poder repetir las misiones no creo que nada de lo otro esté en GTA V pero seguro que hay cosas nuevas que no han dicho y serán de [flipa]

¿Habrá garajes en esa parcela? Porque telita con los reservados de GTA IV.

Espermos que tenga garage de varias plazas, en el tariler Michael tiene su f9 aparcado fuera
Que podriamos sacar de esta escena

Imagen


y de estas dos?

Imagen

Imagen
jose_10 escribió:Que podriamos sacar de esta escena

Imagen


y de estas dos?

Imagen

Imagen



de la primera que el negro esta tirando los coches a la carretera para ver si se estrella el malo XDD, bueno digo el negro como puede ser los otros dos
jose_10 escribió:Que podriamos sacar de esta escena

Imagen


y de estas dos?

Imagen

Imagen


En la primera, el garaje abriéndose
Miguel20 escribió:de la primera que el negro esta tirando los coches a la carretera para ver si se estrella el malo XDD, bueno digo el negro como puede ser los otros dos


Imagen
jose_10 escribió:Que podriamos sacar de esta escena

Imagen


y de estas dos?

Imagen

Imagen


yo lo unico que puedo sacar de esas escenas,es babas.....muchas babas [babas]
jose_10 escribió:Que podriamos sacar de esta escena

Imagen


y de estas dos?

Imagen

Imagen

La primera, "Mi nombre es Bond, James Bond".

PD; el garaje no se abre, está semi-abierto todo el rato
jose_10 escribió:que bien vive michael.. [carcajad]
Imagen

Ahora me doy cuenta que hay un jardinero regando el jardín
nbturin escribió:
jose_10 escribió:que bien vive michael.. [carcajad]
Imagen

Ahora me doy cuenta que hay un jardinero regando el jardín



ya ves que cabr... el michael LOL que bien vive, ya ves se ve un jardinero regando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] seguro que hay chofers y asistentas y todo mas babaaas [babas] [babas] [babas] [babas]
mas ganas no puedo tener por favor que salga ya
grimyo escribió:mas ganas no puedo tener por favor que salga ya

Para cuando veas la caratula a finales de enero, te habra dado un ataque al corazon.. xD
(mensaje borrado)
jose_10 escribió:
grimyo escribió:mas ganas no puedo tener por favor que salga ya

Para cuando veas la caratula a finales de enero, te habra dado un ataque al corazon.. xD


A mi me lo esta dando ahora...

Solo espero que la version de PS3 no tenga los mismos "problemas" que tuvo el GTA IV. Ya no tengo mas la 360 como para jugarlo alli, y mi PC (si es que sale para PC algun dia) no lo corre ni de coña.
natkoden escribió:
jose_10 escribió:
grimyo escribió:mas ganas no puedo tener por favor que salga ya

Para cuando veas la caratula a finales de enero, te habra dado un ataque al corazon.. xD


A mi me lo esta dando ahora...

Solo espero que la version de PS3 no tenga los mismos "problemas" que tuvo el GTA IV. Ya no tengo mas la 360 como para jugarlo alli, y mi PC (si es que sale para PC algun dia) no lo corre ni de coña.


La demo mostrada a las revistas era de ps3, tranquilo. :)
Ahora me doy cuenta que hay un jardinero regando el jardín


Esta fumigando, no regando [+risas]
SuperKillo escribió:
Ahora me doy cuenta que hay un jardinero regando el jardín


Esta fumigando, no regando [+risas]


y lo que molaria es poder contratarlos ya sabes xD, o por ejemplo llamar a tal empresa lq ue saldra en el movil supongo y vendra un jardinero a fulmigar, aparte de jardinero otras empresas sea de electricidad o lo que sea yo creo que eso le daria un toque de realismo como en la vida real que llamas a alguien para ayudarte en casa
SuperKillo escribió:
Esta fumigando, no regando [+risas]

Es verdad, entonces se podra controlar una fumigadora? Podras ir por la calle fumigando a todo dios? A ver si sale ya el juego que desde hace unos dias vuelvo a tener el hype como antes, con el segundo trailer parece que se calmo todo un poco
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos