[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A ver si sueltan algun detalle más como un gameplay, la fecha exacta o alguna edición colecionista.....que el hype está bajando!!!!! Y más cuando no desmienten rumores como que se va pa la siguiente generación, o que se va a aplazar por lo de Connecticut etc. ( que no me lo creo, pero que se desmienta!)
PoOLLutioNboY escribió:A ver si sueltan algun detalle más como un gameplay, la fecha exacta o alguna edición colecionista.....que el hype está bajando!!!!! Y más cuando no desmienten rumores como que se va pa la siguiente generación, o que se va a aplazar por lo de Connecticut etc. ( que no me lo creo, pero que se desmienta!)


Por dios, creerse que GTA5 sale EN LA PROXIMA GENERACION es como decir que el viernes es el fin del mundo, ¿Que mente lógica dice eso? Por dios que desinformación, mira este link: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... order.html
PoOLLutioNboY escribió:A ver si sueltan algun detalle más como un gameplay, la fecha exacta o alguna edición colecionista.....que el hype está bajando!!!!! Y más cuando no desmienten rumores como que se va pa la siguiente generación, o que se va a aplazar por lo de Connecticut etc. ( que no me lo creo, pero que se desmienta!)

Ni el juego se va para la proxima generacion,ni se va a cancelar,aplazar o lo que sea,una fecha exacta no creo que den hasta que no lo terminen al 100% para no retrasarlo como han hecho estos ultimos años,al decir que sale en primavera tienen un gran margen de tiempo para terminarlo y no comprometerse
Alguien me podría decir si GTA San Andreas viene subtitulado en la store americana?. Perdón por el Off Topic pero es que no encontré el tema de GTA San Andreas para PS3.

Gracias.
Señores; es 21 de diciembre de 2012. Preparaos para el fin... ¡el fin de los precios altos!

Imagen
pedazo de cacho trozo tiburon!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

buscaremos tesoros bajo el mar???o mas bien fardos de droja perdido por los traficantes???
danib_madrid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá haya incluso una ciudad submarina "medio" abandonada.... :Ð
Joder que pasada de imagenes,con la del tiburon y la del mini submarino me he quedado de piedra.

Gracias Rockstar por acordaros del regalito de Navidad [carcajad] [carcajad]
Lo del tiburón es impresionante, pero lo del perro q te acompaña a todas partes me hace subir mucho el hype, por las posibilidades q plantea [360º]
Que bueno! podremos llevar a nuestro perro en el coche! [sonrisa] mola, lo del tiburón me ha gustado, algo que echaba en falta en San Andreas
Se ve que se le va a dar bien de comer al tiburón, estache ben mantido!
Que adorable lo del perro.Se nota que hay un gran salto desde GTA IV , esto pinta muy bien!
el perro en el descapotable xD. vaya nivel
El perro se va de ídolo en la foto [chulito]
[carcajad] jajaja.

Y es increible, como nos han dejado caer cositas nuevas... y VAYA cositas...
GTA V va a dar muuuuuuuuuuuucho de que hablar jijiji.
Espero que sea como un ''San Andreas 2'' , y lo digo porque a mi el SA me MARCÓ... vamos, el mejor GTA que hay de momento para mí y para muchos seguro que tambien [sonrisa]
Lo mejor, el perro en el coche todo chulo!
Toda la peña flipando con el chucho en el coche y me incluyo jejeje, pero no me quiero ni imaginar que tendran entre manos con las profundidades marinas...buffff....mucha tela [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: El perro sigue siendo un chulazo [chulito]
jajaja
eLCaZaDoR escribió:El perro se va de ídolo en la foto [chulito]
[carcajad] jajaja.

Y es increible, como nos han dejado caer cositas nuevas... y VAYA cositas...
GTA V va a dar muuuuuuuuuuuucho de que hablar jijiji.
Espero que sea como un ''San Andreas 2'' , y lo digo porque a mi el SA me MARCÓ... vamos, el mejor GTA que hay de momento para mí y para muchos seguro que tambien [sonrisa]


tio si yo ayer mismo estaba jugando al multiplayer offline de san andreas con mi hermano liandola parda por ay y con los trucos que algunos son cachondisimos xD Y al gta IV pues como k ni ganas, k se vayan a tomar por culo con su querido multiplayer online, donde este uno offline pa disfrutarlo con los colegas que se quite todo lo demas.

pd: me ha molado lo del minisubmarino espero k se pueda sacar con trucos y no k tenga k irme al quinto pino para cojerlo... !!!!Que vuelvan los R1 R2 L1 X < v > ^ < v > ^ !!!

Tambien me jode que solo haya una ciudad con lo k molaba pasar por los peajes en GTA IV...

yo no soy mucho de perros asi k como k eso no me hypeo mucho, pero ver siempre el mismo perro me hace pensar que solo podremos tener un pitbull, el k ya de por si es la mascota del negro
OVA GAIDEN escribió:
eLCaZaDoR escribió:


tio si yo ayer mismo estaba jugando al multiplayer offline de san andreas con mi hermano liandola parda por ay y con los trucos que algunos son cachondisimos xD Y al gta IV pues como k ni ganas, k se vayan a tomar por culo con su querido multiplayer online, donde este uno offline pa disfrutarlo con los colegas que se quite todo lo demas.

pd: me ha molado lo del minisubmarino espero k se pueda sacar con trucos y no k tenga k irme al quinto pino para cojerlo... !!!!Que vuelvan los R1 R2 L1 X < v > ^ < v > ^ !!!

Tambien me jode que solo haya una ciudad con lo k molaba pasar por los peajes en GTA IV...

Si es que el chasco que me lleve al pasar de SA a IV ... lamentable...

Yo me imaginaba un SA mejorado osea, un ''SA'' con mejores graficos ( que esto es en lo unico que mejoraron por lo menos para mí y porque es un juego de esta generacion...) , con pandillas, mafias o grupos como los quieras llamar etc, no quiero escribir miles de cosas pero creo que se me entiende. A lo que quiero llegar es, a sumarle al juego, no a caparlo, que es lo que paso a mi manera de ver con GTA IV, que dieron un paso atras... Pero esperemos (y seguro que si) que hayan tomado impulso en ese paso atras y dar un GRAN SALTO en éste que se nos presenta...GTA V [amor] .

Se me ponen los pelos de punta solo d recordar el dia que fui a comprar el SA y con este... pinta por el mismo camino, dios!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Hacer el truquito del jetpack no tenia precio XD jajaja

Saludos! :)
Que haya submarino solo quiere decir una cosa, cuevas submarinas a las cuales no se puede llegar con traje de buceador por la inmensa profundidad que hay ,ya que moririamos aplastados por la presion.
eLCaZaDoR escribió:
OVA GAIDEN escribió:
eLCaZaDoR escribió:


tio si yo ayer mismo estaba jugando al multiplayer offline de san andreas con mi hermano liandola parda por ay y con los trucos que algunos son cachondisimos xD Y al gta IV pues como k ni ganas, k se vayan a tomar por culo con su querido multiplayer online, donde este uno offline pa disfrutarlo con los colegas que se quite todo lo demas.

pd: me ha molado lo del minisubmarino espero k se pueda sacar con trucos y no k tenga k irme al quinto pino para cojerlo... !!!!Que vuelvan los R1 R2 L1 X < v > ^ < v > ^ !!!

Tambien me jode que solo haya una ciudad con lo k molaba pasar por los peajes en GTA IV...

Si es que el chasco que me lleve al pasar de SA a IV ... lamentable...

Yo me imaginaba un SA mejorado osea, un ''SA'' con mejores graficos ( que esto es en lo unico que mejoraron por lo menos para mí y porque es un juego de esta generacion...) , con pandillas, mafias o grupos como los quieras llamar etc, no quiero escribir miles de cosas pero creo que se me entiende. A lo que quiero llegar es, a sumarle al juego, no a caparlo, que es lo que paso a mi manera de ver con GTA IV, que dieron un paso atras... Pero esperemos (y seguro que si) que hayan tomado impulso en ese paso atras y dar un GRAN SALTO en éste que se nos presenta...GTA V [amor] .

Se me ponen los pelos de punta solo d recordar el dia que fui a comprar el SA y con este... pinta por el mismo camino, dios!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Hacer el truquito del jetpack no tenia precio XD jajaja

Saludos! :)


El que dice gaiden es el del 250.000 de dinero, mas armadura mas coche-avion-moto-lo que coño sea arreglado.
oye no habra que dar de comer al perro verdad?? porque como sea asi se me va a quedar en los huesos... ya era un dejado para cj en el SA [poraki] [poraki] [poraki]
Joder como molaria que el perro este domesticado y entregue drogas desde tu carro (algo al estilo Hangover 2 pero en vez del mono el perro) XDD. El que la vio sabrá de lo que hablo.
Dios Gracias Rockstar nos dan nuestro regalo de navidad que bueno! El submario y el perro en el coche estos la están sacando!!!!
Pedazo de imagenes! Todas son impresionantes, lo del submarinismo va a ser la ostia, seguramente habrá objetos ocultos, tesoros y demás cosas q buscar y hacer!
Viendo la del submarino está claro que debajo del agua no habrá solo animales, algo más tiene que haber. Y foto del tiburón es.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Lo que me pregunto es como se podrán matar esos tiburones, quizás pongan arpones en el juego.
Muy bonitas, pero yo quiero un video con gameplay.

Esas imágenes pueden estar más retocadas que Ana Obregón o que la tasa de fps del producto final sea inferior a 20.
Yo lo del tiburon no me fio mucho, en Vice City y San Andreas ya habia y no se podia interactuar con ellos...
darksolidus escribió:Yo lo del tiburon no me fio mucho, en Vice City y San Andreas ya habia y no se podia interactuar con ellos...

En San andreas no habia tiburones y en Vice city no se podia nadar
adri_13 escribió:
darksolidus escribió:Yo lo del tiburon no me fio mucho, en Vice City y San Andreas ya habia y no se podia interactuar con ellos...

En San andreas no habia tiburones y en Vice city no se podia nadar

Y fuera parte, digo yo que con esa foto del tiburon sobran las palabras, que no creo que nos ''hagan ilusiones'' con una foto asi para nada
eLCaZaDoR escribió:
adri_13 escribió:
darksolidus escribió:Yo lo del tiburon no me fio mucho, en Vice City y San Andreas ya habia y no se podia interactuar con ellos...

En San andreas no habia tiburones y en Vice city no se podia nadar

Y fuera parte, digo yo que con esa foto del tiburon sobran las palabras, que no creo que nos ''hagan ilusiones'' con una foto asi para nada

Tambien es verdad [carcajad] [carcajad],si solo estubieran de adorno no lo hubieran puesto en la foto y tampoco lo habrian hecho tan detallado
OVA GAIDEN escribió:
eLCaZaDoR escribió:El perro se va de ídolo en la foto [chulito]
[carcajad] jajaja.

Y es increible, como nos han dejado caer cositas nuevas... y VAYA cositas...
GTA V va a dar muuuuuuuuuuuucho de que hablar jijiji.
Espero que sea como un ''San Andreas 2'' , y lo digo porque a mi el SA me MARCÓ... vamos, el mejor GTA que hay de momento para mí y para muchos seguro que tambien [sonrisa]


tio si yo ayer mismo estaba jugando al multiplayer offline de san andreas con mi hermano liandola parda por ay y con los trucos que algunos son cachondisimos xD Y al gta IV pues como k ni ganas, k se vayan a tomar por culo con su querido multiplayer online, donde este uno offline pa disfrutarlo con los colegas que se quite todo lo demas.

pd: me ha molado lo del minisubmarino espero k se pueda sacar con trucos y no k tenga k irme al quinto pino para cojerlo... !!!!Que vuelvan los R1 R2 L1 X < v > ^ < v > ^ !!!

Tambien me jode que solo haya una ciudad con lo k molaba pasar por los peajes en GTA IV...

yo no soy mucho de perros asi k como k eso no me hypeo mucho, pero ver siempre el mismo perro me hace pensar que solo podremos tener un pitbull, el k ya de por si es la mascota del negro



Es un rottweiler
adri_13 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
adri_13 escribió:Yo lo del tiburon no me fio mucho, en Vice City y San Andreas ya habia y no se podia interactuar con ellos...

En San andreas no habia tiburones y en Vice city no se podia nadar

Y fuera parte, digo yo que con esa foto del tiburon sobran las palabras, que no creo que nos ''hagan ilusiones'' con una foto asi para nada

Tambien es verdad [carcajad] [carcajad],si solo estubieran de adorno no lo hubieran puesto en la foto y tampoco lo habrian hecho tan detallado[/quote]


para mi que podran atacar, lo pueden hacer, ya que en farcry3 los tiburones atacan, que miedo ir alli de noche y te encuentres un cacho tiburon gordo xD iendote a ti jajajja y tu socorro socorooo xD
Miguel y adri tenéis razón eso de los tiburones confirma que no solo con perros vamos a interactuar... Estos si nos dieron un regalazo de navidad... Ojala hubieran sacado un trailer pero bueno esto promete señores!!

:)
Lo que me gustaria saber es como meteran los tiburones,¿los meteran en la playa o los meteran en las partes profundas?,si los metieran en las partes profundas estaria bien que de vez en cuando alguno se meta en la playa a atacar a los bañistas [+risas] [+risas] o que hicieran pequeñas islas en el mar con secretos y demas y sus ''pequeños'' tiburones por los lados
bueno en semana cambiamos de año a si que ya queda menos, ya apollamos el pie en 2013 muahahaha a partir de ahi el tiempo pasa volado :) a ver si llega rapidito que menudo vicie se avecina [carcajad]

y por cierto, feliz navidad gente! [angelito] [bye]
Lo de los tiburones está bien, pero espero que tampoco haya uno por cada metro cuadrado de agua. Que no te den mucho el coñazo vamos, solo de vez en cuando. Preveo además, por lógica, que su ataque será de Instant Kill...
Yo no me haría ilusiones, lo del perro puede ser fácilmente parte de una misión.
robde escribió:Lo de los tiburones está bien, pero espero que tampoco haya uno por cada metro cuadrado de agua. Que no te den mucho el coñazo vamos, solo de vez en cuando. Preveo además, por lógica, que su ataque será de Instant Kill...

Deberia de ser asi,y para ir mas seguros te pillas un submarino o en su defecto un lanza arpones
robde escribió:Lo de los tiburones está bien, pero espero que tampoco haya uno por cada metro cuadrado de agua. Que no te den mucho el coñazo vamos, solo de vez en cuando. Preveo además, por lógica, que su ataque será de Instant Kill...


o no, mira el farcry 3 que te lo cargas a puñalas xD
largo escribió:oye no habra que dar de comer al perro verdad?? porque como sea asi se me va a quedar en los huesos... ya era un dejado para cj en el SA [poraki] [poraki] [poraki]



nah no te preocupes por eso no quieren modificar la estetica de los personajes... }:/ ohhh que guayyyy tendremos siempre el mismo aspecto... me encanta el blandenge del viejo o el peinado del feo... VAYANSE A MAMARLA POR AY!!!!! putos criticos de rockstar a quien le importa que mantengan su aspecto ¿acaso alguien se quejo de que se pudiera modificar a CJ???? MEEEEECCCCCCC Nadie, ha si me olvidaba la Sole se quejo.... la Soledad... xD

como un personaje a tu gusto con varias opciones de las quales disponer no hay nada. que le digan eso al tio de Rockstar por que parece que no se entera el colega.... que el juego sea peor por esta tonteria manda cojones, lo del mapa tiene curre... pero esto es que es pa descojonarse... a ver si vuelve el creador de san andreas que no lo veo...
Siento desvirtuar un poco el tema, pero quien tenga pensado en comprarse el GTA 3 o San Andreas en el Store... ¡QUE NO LO HAGA! tengo el 3 y se ve horrible, y a precio de nuevo!!!

Venga ya Rockstar, pasas de lanzar una antología con todos en HD y haces esto... ¡y el San Andreas a 15 pavo!

Anda Rockstar, vete a tomar por culo un rato y feliz Navidad.... ¬_¬
55009 respuestas