[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:
guayo78 escribió:hype aumento un 999% ajajja, me ha gustado para descubrir un poco mas al trio calavera pero un poquito de gameplay no habria ido mal


De GTA, al menos hasta donde yo recuerdo, no se ha mostrado nunca ningún gameplay oficial antes de su salida, sólo tráilers. No es del estilo de Rockstar, y viendo la calma con la que enseñan las cosas... dudo que se llegue a ver nunca. Preferirán que lo descubramos nosotros al meter el disco (que para mi es lo mejor).


Pues el hacerlo de esta manera, yo creo que es simplemente porque es más expectacular de cara al público casual, vamos estrategia comercial pura y dura para captar al máximo de compradores.........


Por parte de gente como la mayoría de este foro y verdaderos aficionados al videojuego, saben que nos lo tienen prácticamente vendido, saquen o no un trailer ingame, que es lo que demandamos por aquí........
Mariorl escribió:Fijaros en el 0:36 de http://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3sgdg&feature=plcp Trevor lleva un tatuaje en el cuello que dice:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
CUT HERE


JAJAJ puto trevor... ENORME!!!
Además la frase tampoco tiene desperdicio XD

jajajaja es verdad, no me había fijado [+risas] [+risas]
A la contestacion sobre lo del gore lo de que un arma no te quita la cabeza y no te saca los chorros del SA.Depende del calibre del arma,si disparas a bocajarro a un tio con una escopeta ya veremos lo que le hace en su cabeza pero seguro que qedarse intacta como en el IV seguro que no jajajajaja XD XD
Conker2006 escribió:A la contestacion sobre lo del gore lo de que un arma no te quita la cabeza y no te saca los chorros del SA.Depende del calibre del arma,si disparas a bocajarro a un tio con una escopeta ya veremos lo que le hace en su cabeza pero seguro que qedarse intacta como en el IV seguro que no jajajajaja XD XD


¡¡Eso es , quiero ver mucha sangre!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

¡¡Un saludo compi!!
Pues a mi el trailer me a gustado mucho, creo que va a ser el juego de esta generación.

El tema de los tres personajes habra que verlo como funciona exactamente, yo sin haberlo probado me decanto mas por un persnaje principal y luego secundarios... habra que ver como han implantado el tema de 3 personajes principales.

saludos.
Take escribió:Pues a mi el trailer me a gustado mucho, creo que va a ser el juego de esta generación.

El tema de los tres personajes habra que verlo como funciona exactamente, yo sin haberlo probado me decanto mas por un persnaje principal y luego secundarios... habra que ver como han implantado el tema de 3 personajes principales.

saludos.

Ya lo han dicho varias veces,cuando no controlemos a los otros 2 estos seguiran con su vida pero sin hacer misiones principales.

Y para las misiones en las que esten los 3,en algunos momentos podras cambiar a quien tu quiera y verlo desde esa perspectiva
adri_13 escribió:Ya lo han dicho varias veces,cuando no controlemos a los otros 2 estos seguiran con su vida pero sin hacer misiones principales.

Y para las misiones en las que esten los 3,en algunos momentos podras cambiar a quien tu quiera y verlo desde esa perspectiva

[babas]
Pues no sé porque pero el trailer me ha dado la impresión de que Michael es mas protagonista que los otros 2
Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios)


Menuda falacia . Sinceramente no tienes ni idea de lo que estas hablando. Te lo resumo en tres palabras.

Ipod.
Iphone.
Ipad.

No hace falta mas argumentos , por que si tu se te había pasado por la cabeza cualqueira de estos tres produtos en su año de creación, eres mas genio que Jonathan Ive. Quizas no sepas quien es.
R_Gustavo escribió:Me he puesto palote :D

ya somos dos [+risas]
HaviMajo escribió:
R_Gustavo escribió:Me he puesto palote :D

ya somos dos [+risas]

Tres [360º]
pinchadiscos escribió:
Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios)


Menuda falacia . Sinceramente no tienes ni idea de lo que estas hablando. Te lo resumo en tres palabras.

Ipod.
Iphone.
Ipad.

No hace falta mas argumentos , por que si tu se te había pasado por la cabeza cualqueira de estos tres produtos en su año de creación, eres mas genio que Jonathan Ive. Quizas no sepas quien es.


Seguramente ni falta que le hace. [poraki]
No desviemos el tema del hilo, que luego pasa lo que pasa.
¡Las armas y meta de esta zona o van a través de Trevor Phillips Enterprises...o no van! [uzi]
GTA pide a gritos un cambio de generación. Animaciones geniales con un entorno vivo con graficos de hace 7 años. Espero que los modders se lo curren en PC, de echo el GTA IV de pc con el mod de luces y texturas ya se come a este gta 5 de calle
Imagen
Lo que estaria guapo,que los de R* nos diera una demo para felicitarnos el año, seria mas amena la espera hasta el año que viene XD XD XD XD
yeye2 escribió:GTA pide a gritos un cambio de generación. Animaciones geniales con un entorno vivo con graficos de hace 7 años. Espero que los modders se lo curren en PC, de echo el GTA IV de pc con el mod de luces y texturas ya se come a este gta 5 de calle
Imagen


Dan houser dijo que no le importaria seguir en esta generacion y hacer otro GTA, nose de donde sacas que GTA pide un cambio de generacion Oooh
[Uchiha Itachi] escribió:Lo que estaria guapo,que los de R* nos diera una demo para felicitarnos el año, seria mas amena la espera hasta el año que viene XD XD XD XD


Ya dejaron claro en su twitter que no habrá demo ni beta del multijugador. Y por mi parte no les hace falta... es de sobra conocido como se las gasta RockStar.
GuidarS escribió:Apple es una mentira.

¿?
He leído unas páginas atrás que algunos dan por echo que los limites del mapa es un desierto infinito. Esto de donde lo habéis sacado?, porque yo esto lo leí en una página que colgaron la traducción de gameinformer en la cual se inventaron la mitad de las cosas entre ellas esto. No se si es que lo han dicho o no, pero yo diría que Rockstar no ha dicho si el mapa es una isla o cuales serán los limites.

Y sobre el trailer, preferiría no haberlo visto, ahora toca aguantar 5-6-7 meses hasta que lo saquen..........
jose_10 escribió:¡Las armas y meta de esta zona o van a través de Trevor Phillips Enterprises...o no van! [uzi]

Pasare y firmare los contratos,solo ignora los cuerpos

XD
pinchadiscos escribió:
Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios)


Menuda falacia . Sinceramente no tienes ni idea de lo que estas hablando. Te lo resumo en tres palabras.

Ipod.
Iphone.
Ipad.

No hace falta mas argumentos , por que si tu se te había pasado por la cabeza cualqueira de estos tres produtos en su año de creación, eres mas genio que Jonathan Ive. Quizas no sepas quien es.

microsoft saco una tableta bastante antes que el ipad, así que el ipad de innovación poco.
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:¡Las armas y meta de esta zona o van a través de Trevor Phillips Enterprises...o no van! [uzi]

Pasare y firmare los contratos,solo ignora los cuerpos

XD


Hey, movamonos.

Movamonos. Nos estamos moviendo ya
[jaja]
Natsu escribió:
pinchadiscos escribió:
Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios)


Menuda falacia . Sinceramente no tienes ni idea de lo que estas hablando. Te lo resumo en tres palabras.

Ipod.
Iphone.
Ipad.

No hace falta mas argumentos , por que si tu se te había pasado por la cabeza cualqueira de estos tres produtos en su año de creación, eres mas genio que Jonathan Ive. Quizas no sepas quien es.




Seguramente ni falta que le hace. [poraki]



A eso me refiero Jonathan Ive, seguramente fuera un gran tipo(no lo conozco), pero no un genio como nos venden y muchos como tú compran, y además defienden sin sentido........ [qmparto] [qmparto]

¿pantallas tactiles?, existen desde hace siglos.

¿ordenadores portátiles?, lo mismo.

Que interesara fabricarlos por el coste que luego iba a suponer de cara al público es otra cosa.....
ahora, la idea lleva ahí muuuuuuuuucho tiempo.
En cuanto fue rentable se hizo. [plas] ,todo es $$$$$$$$$$$$$$$
Pero la idea en sí , la tiene cualquiera ......

Respecto a tu comentario insultante, tu solo te descalificas y demuestras que tengo razón (defiendes sin sentido a compañias que solo quieren tu dinero)

PD: natsu , me parecías mas inteligente......
Un saludo.
Yo creo que es obvio que no van a salir mas GTAs para PS3 y ni falta que hace. De aquí a 4 o 5 años (que será cuando saquen el siguiente) estará la PS4 en la tienda.

Ademas, si que lo pide, la gente ya se aburre de estos gráficos, queremos otro gran salto. Queremos una ciudad mas viva todavia, mas realismo, que cuando te alejes a kilometros hasta que entre toda la ciudad en tu punto de mira veas a las personas y coches en movimiento, que se muevan 300 coches y personas a la vez. queremos mas en todos los sentidos y todo esto esta claro que no lo puede hacer la PS3, ni la mitad de esto.
showtimeee escribió:Yo creo que es obvio que no van a salir mas GTAs para PS3 y ni falta que hace. De aquí a 4 o 5 años (que será cuando saquen el siguiente) estará la PS4 en la tienda.

Ademas, si que lo pide, la gente ya se aburre de estos gráficos, queremos otro gran salto. Queremos una ciudad mas viva todavia, mas realismo, que cuando te alejes a kilometros hasta que entre toda la ciudad en tu punto de mira veas a las personas y coches en movimiento, que se muevan 300 coches y personas a la vez. queremos mas en todos los sentidos y todo esto esta claro que no lo puede hacer la PS3, ni la mitad de esto.

Otro GTA no pero quizas otro Red Dead si....
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:¡Las armas y meta de esta zona o van a través de Trevor Phillips Enterprises...o no van! [uzi]

Pasare y firmare los contratos,solo ignora los cuerpos

XD


Hey, movamonos.

Movamonos. Nos estamos moviendo ya
[jaja]

Sabes que he estado en este juego durante muchos años y sali vivo.

Si quieres un consejo,deja esta mierda.

[sonrisa]
adri_13 escribió:Sabes que he estado en este juego durante muchos años y sali vivo.

No me importa cuantos coches tengas ¡No cambias!

Si quieres un consejo,deja esta mierda.

[sonrisa]


No me importa cuantos coches tengas ¡No cambias!
Otro Red Dead seria brutal que saliese para esta gen de consolas y muy posiblemente otro que me compre el dia de salida.

Por otro lado, yo desde el GTA San Andreas siempre me ha llamado la atencion de que en los siguientes, el personaje pudiese tener una mascota y con ello las obligaciones que con ello representan, imaginaros en este GTA V poder tener un perro de mascota y tenerle que sacar y demas en plan de risa y que en el online pues concursos y toda esa movida, o enseñar al perro a morder a alguien y tu mientras te partes.
Vaya pintaza joder... este cae fijo fijo!
Alguien sabe de algun foro que se hable de la ps4 en esta web? en plan como este, oficial, pero de la PS4.
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Sabes que he estado en este juego durante muchos años y sali vivo.

No me importa cuantos coches tengas ¡No cambias!

Si quieres un consejo,deja esta mierda.

[sonrisa]


No me importa cuantos coches tengas ¡No cambias!


Hey Tevor!, el es Franklin el hijo que siempre quise tener. DIOS!! que apuntes lo que escribe Houser!
Os hare una pregunta antes de irme a clase, para que consolas os vais a comprar el GTA V ? yo ps3.
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Sabes que he estado en este juego durante muchos años y sali vivo.

No me importa cuantos coches tengas ¡No cambias!

Si quieres un consejo,deja esta mierda.

[sonrisa]


No me importa cuantos coches tengas ¡No cambias!

Jesus,tu terapeuta tiene mucho que decir
jose_10 escribió:Os hare una pregunta antes de irme a clase, para que consolas os vais a comprar el GTA V ? yo ps3.

Yo para PS3, no porque me guste más, sino porque mi hermano vendió la 360... [buuuaaaa]
Menos mal que la PS3 es mía completamente y no la va a vender jaja.
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:Os hare una pregunta antes de irme a clase, para que consolas os vais a comprar el GTA V ? yo ps3.

Yo para PS3, no porque me guste más, sino porque mi hermano vendió la 360... [buuuaaaa]
Menos mal que la PS3 es mía completamente y no la va a vender jaja.



Yo me lo compraré para Xbox360, más que nada por que es la única que tengo haha
tashack escribió:
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:Os hare una pregunta antes de irme a clase, para que consolas os vais a comprar el GTA V ? yo ps3.

Yo para PS3, no porque me guste más, sino porque mi hermano vendió la 360... [buuuaaaa]
Menos mal que la PS3 es mía completamente y no la va a vender jaja.



Yo me lo compraré para Xbox360, más que nada por que es la única que tengo haha


Ah!! un traidor!! se ha colado!!

Que venga Trevor en persona [risita] [360º]
GRAN TORINO escribió:Ah!! un traidor!! se ha colado!!

Que venga Trevor en persona [risita] [360º]

MUERTE
Yo me lo compraré para PS3,que larga se nos va a hacer la espera XD
jose_10 escribió:Os hare una pregunta antes de irme a clase, para que consolas os vais a comprar el GTA V ? yo ps3.


Este GTA se comprara donde nacieron los primeros juegos en la PS3!
Yo lo comprare en 360,tengo las 2 pero el mando de 360 me gusta mas xD
PS3 para quitar el mono, PC + MODS cuando salga (que saldrá) para jugar ETERNAMENTE y con diferencia...

un saludo.
Teniendo en cuanta que mi PC se atraganta con GTAIV, y como quedó la versión de consolas de GTAIV seguramente en 360, habrá que ver primero las comparativas pero supongo que serámejor en 360 así que esta tiene todas las papeletas.

Por cierto GTA nació en PC no Ps3 xD
Natsu escribió:Por cierto GTA nació en PC no Ps3 xD

Salir salió en PlayStation y PC, lo que no sé es en cuál fue antes.
Natsu escribió:Teniendo en cuanta que mi PC se atraganta con GTAIV, y como quedó la versión de consolas de GTAIV seguramente en 360, habrá que ver primero las comparativas pero supongo que serámejor en 360 así que esta tiene todas las papeletas.

Por cierto GTA nació en PC no Ps3 xD


Tienes razón me he flipado! :)
No olvidemos que rockstar está trabajando en ambas plataformas, por lo que es menos probable que para PS3 sea un cutreport.. En caso de que haya alguna diferencia (que lo dudo) seria la mas minima que solo le molestaría a los mas tiquismiquis (o como se escriba xD). Y hablar ya de que se verá mejor en 360 que en PS3, creo que es un poco precipitado.
55009 respuestas