Natsu escribió:pinchadiscos escribió:Siento el offtopic , pero esto lo he comentado varias veces entre amigos y familia, y nadie me daba la razón.. ............ ahora veo que al menos 1 persona lo piensa también..... APPLE realmente no hace grandiosas hazañas como nos venden, solo coge tecnología existente y la mezcla, cosa que a cualquiera de nosotros se le pasa por la cabeza en cualquier momento del día (un portátil que porque sea en sí, una pantalla táctil para manejarlo ya le ponen un nombre "inventao" y son unos genios)
Menuda falacia . Sinceramente no tienes ni idea de lo que estas hablando. Te lo resumo en tres palabras.
Ipod.
Iphone.
Ipad.
No hace falta mas argumentos , por que si tu se te había pasado por la cabeza cualqueira de estos tres produtos en su año de creación, eres mas genio que Jonathan Ive. Quizas no sepas quien es.
Seguramente ni falta que le hace.
A eso me refiero Jonathan Ive, seguramente fuera un gran tipo(no lo conozco), pero no un genio como nos venden y muchos como tú compran, y además defienden sin sentido........
¿pantallas tactiles?, existen desde hace siglos.
¿ordenadores portátiles?, lo mismo.
Que interesara fabricarlos por el coste que luego iba a suponer de cara al público es otra cosa.....
ahora, la idea lleva ahí muuuuuuuuucho tiempo.
En cuanto fue rentable se hizo.
,todo es $$$$$$$$$$$$$$$
Pero la idea en sí , la tiene cualquiera ......
Respecto a tu comentario insultante, tu solo te descalificas y demuestras que tengo razón (
defiendes sin sentido a compañias que solo quieren tu dinero)
PD: natsu , me parecías mas inteligente......
Un saludo.