[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo ya lo he reservado esta mañana, así que a esperar el sms toca. A ver si lo sueltan entre hoy y mañana!
Qué tal la versión de 360?

cómo va de gráficos y eso , comentad los que lo tengáis , y a viciar! [360º]
Yo he inagurado la página 1000 y la 1001, admito donativos y oraciones de alabanza, podeis ir haciendo cola para autográfos. Por favor, en fila y ordenados. Gracias.


creppy escribió:Alguien más que tenga una FAT y esté tan cagado como yo por si le peta la consola?

A más de uno le va a salir caro este GTA...


Yo tengo una FAT y estoy como tu, es más mi consola anterior petó en su día jugando al GTAIV, así que ya tengo antecedentes con Rockstar.

Venga... dejar de jugar y hacernos caso xD
Estoi acojonado con mi consola,al final como minimo le tendre que cambiar el lector..xD

Por cierto mogollon de ps3 se estan quemando,pasara lo mismo con nuestras xbox?

Esperemos que no.. T_T
Pero se puede instalar en la consola no? Yo tengo la fat y siempre instalo los juegos para evitar usar el lector.
Klesk escribió:Pero se puede instalar en la consola no? Yo tengo la fat y siempre instalo los juegos para evitar usar el lector.


En este GTA es obligatorio tener HDD para instalar uno de los discos. Así que sin problema, yo siempre instalo los juegos tambien, aparte de que las PHAT hacen un ruido infernal con el lector funcionando.
cuando metes el dvd2, si no tienes instalado el 1 sale un mensaje obligandote a instalarlo? o te deja jugar igual?
Pero hay posibilidad de que en game lo suelten mañana en caso de no hacerlo hoy??

Lo digo por que siendo sabado la central no curra creo yo...

Ni la de game ni gamestop ni MM ni ostias en vinagre creo.
lo que pregunta Blackbear del online es fácil, Rockstar dijo que el online se descargaría para quien tuviese GTA V y que no se podría comprar de otra forma, la pregunta es ¿el juego viene con código de descarga del modo online? si no viene código, se descargara desde el propio juego y listo
petardea mucho? que tal esos 30 fps?
Xtralife ya envía el juego

Imagen
Pero bueno, nadie va a poner impresiones?
El escenario se regenera de golpe comoben el cuatro?
Al ir muy rapido puedes chocar con cosas que aun no se han regenerado?
Que pasa si chocas andando con otro npc, hay animación lo atraviesas, se quedan como una roca?

Cuando estas en persecución con la poli, los peatones desaparecen?
La conduccion es como en el cuatro?
Os habeis dado cuenta de que cuando está comprado acciones o casas por ordenador sale la mano levantando el dedo corazon? jjaja
Que grandes estos de R*
DetestedMarce escribió:Os habeis dado cuenta de que cuando está comprado acciones o casas por ordenador sale la mano levantando el dedo corazon? jjaja
Que grandes estos de R*



sii, es mazo viejo ;)
Para los que habeis visto el gameplay de gta que han subido ultimo a youtube del avion si os fijais en el minuto 1:35 hay una grua y obras, significa esto que se ira terminando de contruir lo que sea conforme avanza el juego? Seria flipante [carcajad]
Me han comentado que al empezar a jugar te pide como tener una cuenta/perfil online o algo parecido...es cierto? Mi consola no tiene/ha tenido/va a tener jamás conexión a internet :-? :-? :-?
Sr.Rubio escribió:Me han comentado que al empezar a jugar te pide como tener una cuenta/perfil online o algo parecido...es cierto? Mi consola no tiene/ha tenido/va a tener jamás conexión a internet :-? :-? :-?

Me parece a mi que es mentira porque lo habrian dicho, pero de todas formas a ver si lo confirman porque yo no tengo internet...
Lo tengo reservado desde Julio que ganas de que los de GAME me envien un sms para ir a por el XD

¿Alguien sabe cuantas misiones principales hay en total?
me toca mucho los huevos que no este doblado, que si, que se pillan cosas oyendolo en ingles, pero no es lo mismo, al final como en el cuatro, parado leyendo la conversación y ya luego conducir hasta el punto
Kain SirKoT escribió:me toca mucho los huevos que no este doblado, que si, que se pillan cosas oyendolo en ingles, pero no es lo mismo, al final como en el cuatro, parado leyendo la conversación y ya luego conducir hasta el punto

Han dicho que las letras son bastante grandes.
Algun baneado por jugar antes de tiempo?
Buaf brutales los gameplays
Alguno que lo tenga ya, cuando estas instalando el DVD1, algún momento pide expulsar el disco (sin ir al menu de xbox) para poner el dvd 2?

Lo digo porque tengo la botonera rota, para abrir o no la xbox y darle abrir sin la necesidad del botón.

Gracias!
fran69 escribió:Alguno que lo tenga ya, cuando estas instalando el DVD1, algún momento pide expulsar el disco (sin ir al menu de xbox) para poner el dvd 2?

Lo digo porque tengo la botonera rota, para abrir o no la xbox y darle abrir sin la necesidad del botón.

Gracias!

Normalmente, al menos los pocos juegos doble dvd que he instalado, te abre automaticamente la bandeja para que metas el dvd2.
fran69 escribió:Alguno que lo tenga ya, cuando estas instalando el DVD1, algún momento pide expulsar el disco (sin ir al menu de xbox) para poner el dvd 2?

Lo digo porque tengo la botonera rota, para abrir o no la xbox y darle abrir sin la necesidad del botón.

Gracias!


A mi me acaban de traer mi copia, y despues de instalar el DVD 1, te dice "ALERTA Introduce el Disco 2" pero no me ponia nada :S

1 saludo!
Los santos desde el aire es flipante, nada que ver con LC del IV:

http://www.youtube.com/watch?v=OomwxGHcF80
Es gracioso que te compres un juego de CONSOLA te obliguen a instalarlo, con los dvds que hay dentro de la caja como si un juego de PC antiguo se tratara. No se me ha resultado gracioso.

Siempre habia entendido que una consola era meter el juego y ala a jugar.
Hay que ejecutar el DVD 1 para instalarlo o se puede hacer desde el dashboard?
eimia escribió:Es gracioso que te compres un juego de CONSOLA te obliguen a instalarlo, con los dvds que hay dentro de la caja como si un juego de PC antiguo se tratara. No se me ha resultado gracioso.

Prefiero eso a que en mitad del juego te ponga " inserte dvd 2".
Squall_x escribió:Hay que ejecutar el DVD 1 para instalarlo o se puede hacer desde el dashboard?

Hay que ejecutarlo }:/
Eso si, cuando esta instalando, las imagenes que van poniendo, estan tremendas XD

1 saludo!
jcalonso escribió:Para los que habeis visto el gameplay de gta que han subido ultimo a youtube del avion si os fijais en el minuto 1:35 hay una grua y obras, significa esto que se ira terminando de contruir lo que sea conforme avanza el juego? Seria flipante [carcajad]

Me cito :)
se sabe ya que dash necesita?
jcalonso escribió:
jcalonso escribió:Para los que habeis visto el gameplay de gta que han subido ultimo a youtube del avion si os fijais en el minuto 1:35 hay una grua y obras, significa esto que se ira terminando de contruir lo que sea conforme avanza el juego? Seria flipante [carcajad]

Me cito :)


En el San Andreas también había una obra, pero fija, nada dinámico.
Amadoro escribió:
Kain SirKoT escribió:me toca mucho los huevos que no este doblado, que si, que se pillan cosas oyendolo en ingles, pero no es lo mismo, al final como en el cuatro, parado leyendo la conversación y ya luego conducir hasta el punto

Han dicho que las letras son bastante grandes.



el tema es tener que cambiar el foco de atención de la acción a la letras, solo faltaría que fueran pequeñas
Kain SirKoT escribió:
Amadoro escribió:
Kain SirKoT escribió:me toca mucho los huevos que no este doblado, que si, que se pillan cosas oyendolo en ingles, pero no es lo mismo, al final como en el cuatro, parado leyendo la conversación y ya luego conducir hasta el punto

Han dicho que las letras son bastante grandes.



el tema es tener que cambiar el foco de atención de la acción a la letras, solo faltaría que fueran pequeñas

En el IV eran enanas.
Tras ver lo del avión....que ganas de jugarlo!!!!!! creo que mis primeras horas van a ser un recorrido por toda la isla
systemv escribió:Tras ver lo del avión....que ganas de jugarlo!!!!!! creo que mis primeras horas van a ser un recorrido por toda la isla


yo igual... lo voy a recorrer todo para tenerlo todo a la vista [qmparto]
El gameplay del avión es de 360??
Alguien podria comparar versiones entre 360 y ps3 por si hay diferencias? carga de texturas, resolucion, framerate y popping??
Soyu escribió:El gameplay del avión es de 360??
Alguien podria comparar versiones entre 360 y ps3 por si hay diferencias? carga de texturas, resolucion, framerate y popping??

+1
hipomenes2 escribió:se sabe ya que dash necesita?


16202
RyUk_YaGaMi escribió:
fran69 escribió:Alguno que lo tenga ya, cuando estas instalando el DVD1, algún momento pide expulsar el disco (sin ir al menu de xbox) para poner el dvd 2?

Lo digo porque tengo la botonera rota, para abrir o no la xbox y darle abrir sin la necesidad del botón.

Gracias!


A mi me acaban de traer mi copia, y despues de instalar el DVD 1, te dice "ALERTA Introduce el Disco 2" pero no me ponia nada :S

1 saludo!


Entonces has tenido que expulsarlo pulsando el botón? O puedes salir al menu de xbox?

Gracias de nuevo!!
RyUk_YaGaMi escribió:
Squall_x escribió:Hay que ejecutar el DVD 1 para instalarlo o se puede hacer desde el dashboard?

Hay que ejecutarlo }:/
Eso si, cuando esta instalando, las imagenes que van poniendo, estan tremendas XD

1 saludo!


Gracias Ryuk, y si quiero instalar el DVD 2 para mejorar texturas como han dicho por aqui, ese lo tendre que hacer desde la opcion del dashboard no? Gracias ;)
Por twitter ha puesto un usuario que en carrefour ya venden el gta v, es cierto?
Por fin entre mis manos hasta la noche sin catarlo madre mia...
Bueno se sabe algo ya si trae codigo para el GTA Online? zain27 ya que estás podías abrirlo e informar ¬_¬
sabeis si banean por jugarlo antes ??
Alguien me puede decir cuanto ocupa instalar los 2 discos? es que tengo un cutre hd de 20 gb...
In_Flames_81 he leido por foros que el primer disco son 8.5 gigas que es el obligatorio, el segundo que no lo es, serán otros 8.5 vamos que va muy justito la verdad si lo quieres todo instalado.

Magix escribió:sabeis si banean por jugarlo antes ??


Te pongo lo que he puesto mas o menos en el otro hilo.

No te lo voy a afirmar 100%, pero la noticia de los baneos por el GTAV es esta:

http://www.thesixthaxis.com/2013/09/12/ ... a-v-leaks/

Ahí dice que los baneos son porque la gente hace streaming y publica videos del GTAV en Youtube y rockstar tiene esa política de no hacer publico nada de sus juegos antes de la salida oficial.

"Pre-Release Footage: No pre-release leaked footage of any kind: Any posting of in-game footage from leaked copies of the game prior to its official release date will be taken down, regardless of how the game was obtained. This includes “early unboxing” videos."

En donde incluye los unboxing incluso del juego...no se menciona que sea por jugarlo conectado, ya que evidentemente tu no tienes la culpa de que la tienda te lo suelte 4 días antes. Pero parece ser que lo que publiques del juego antes de su salida, puede si traer consecuencias.

Es más al tio lo han baneado porque en los videos publicados en Neogaf, por donde se mueve incluso gente interna de MS han visto que salía su GT.

"One of the videos contained his gamertag and Microsoft have quickly dealt a blow and have banned his entire console from Xbox Live, meaning he’ll have to buy a new one."

Una cosa es jugar a un juego que ni siquiera ha llegado a tiendas y se ha filtrado internamente 1 mes antes y estés jugando conectado y otra que el juego lo estén comercializando 4 días antes porque las tiendas ya lo han recibido.
15938 respuestas