El tema de la conducción creo que nadie ha leído los mensajes de pantalla... los personajes evolucionan en conducción igual que en San Andreas
La física de colisiones es igual que en los anteriores GTA, te puedes dar un trompazo contra un muro que el coche no "explota", se va deshaciendo a modo de "barra de vida" (paragolpes, capó, rueda...), como siempre ha sido.
NPCs, no NPCs, están los justos y necesarios, la policía es alucinante como funciona, y obviamente las aglomeraciones van por zonas. Si metes a más NPCs en pantalla no puedes conducir o andar sin chocarte 3 veces en 5 metros. Esto es un juego no un simulador.
En cuanto al framerate, tengo alma pecera, y me parece que si bien gráficamente es espectacular, al menos en rendimiento se han quedado algo cortos. El framerate no es estable, y para los que somos peceros se nota bastante, no es injugable, pero se nota, son pequeños tics perceptibles para los que están acostumbrados a gráficos mucho más suaves y mejores con una tasa de fps de 60 en adelante. Probablemente en una actualización del juego puedan afinar los filtros o efectos de pantalla y mejorar este punto.
Las texturas que aparecen mágicamente siguen apareciendo. Es la consecuencia de un motor gráfico demasiado potente ajustado a las "pequeñas consolas" actuales.
P.D. Este juego en PC puede ser cataclismico, la de infinidad de cosas que se pueden hacer con él.
Por lo demás el juego está muy bien, el online debe de ser divertidisimo cuando salga, hay muchos gags de humor, y probablemente se convierta en un juego histórico con el paso del tiempo.