[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Learsiziur escribió:
sergio_93 escribió:
KaosHDk escribió:No se quien ha dicho algo así por ahi pero, ¿es cierto que si no tienes Live no puedes instalar el juego?

Porque si no vaya fiasco, tenia pensado comprarle el juego a mi hermano para la 360 pero si esto es cierto.. acabaré compartiendo ps3 con el. ¿Alguien tiene idea?
Saludos.


En consolas con chip si conviertes el juego a formato GOD te obliga a usar una sesión con LIVE, no se porqué será :-? , desde el DVD o desde la ISO descomprimida en el disco duro no pasa.


Comprobado, en GOD NO pide iniciar sesión en live, por lo menos a mi.


A mi si me lo pedía. Y no soy el único. En cambio ejecutándolo desde la ISO descomprimida no pasa.
(mensaje borrado)
tgunator escribió:Como no me quiero enrollar... Simplemente es el mejor juego que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos. 10.
Ni bajo framerate ni gaitas. Es perfecto.


Imagen
AAAAARGHHHH motherfuckers , quiero mi GTA [buuuaaaa]
Que dolor de ojos xD.Version 360....

Imagen


Algunas partes de la ciudad dejan mucho que desear jejeje.Esperando la version de PC XD
sergio_93 escribió:
Paulescu escribió:cual es la version de dash minima para jugar?


No se cual será la mínima, pero con la 14699 a mi no me funcionaba y tuve que instalar el último dashboard del mes pasado.

Me podeis explicar que es el dash? No lo he escuchado en mi vida jaja
jcalonso escribió:
sergio_93 escribió:
Paulescu escribió:cual es la version de dash minima para jugar?


No se cual será la mínima, pero con la 14699 a mi no me funcionaba y tuve que instalar el último dashboard del mes pasado.

Me podeis explicar que es el dash? No lo he escuchado en mi vida jaja


La version de interfaz que tiene la consola;

Imagen
Por curiosidad, los que tenéis el juego (original digo), ¿Estáis jugando con el live conectado? Yo lo tengo desde esta mañana y, por si acaso, lo tengo desconectado.
¿Cuanto espacio ocupa la instalación de los 2 discos?

Gracias.
pero que pasa esta vez nos ha tocado la peor version? aqui no paro de ver a gente quejarse del framerate pero en el hilo de ps3 ni una queja...mosqueante cuanto menos.
Ya me joderia, tengo reservada la especial y lo del framerate me tiene muy acojonado.No soy pcero ni soy pijotero con el framerate pero lo que se lee a algunos aqui mete miedo.

Yo no se si es que tengo tanto hype y el miedo de que se me joda la experiencia por el framerate solo me deja ver los malos comentarios o que... es peor el framerate que far cry 3 por ejemplo? porque ese lo disfrute igual
xekcedom escribió:
sergio_93 escribió:
KaosHDk escribió:No se quien ha dicho algo así por ahi pero, ¿es cierto que si no tienes Live no puedes instalar el juego?

Porque si no vaya fiasco, tenia pensado comprarle el juego a mi hermano para la 360 pero si esto es cierto.. acabaré compartiendo ps3 con el. ¿Alguien tiene idea?
Saludos.


En consolas con chip si conviertes el juego a formato GOD te obliga a usar una sesión con LIVE, no se porqué será :-? , desde el DVD o desde la ISO descomprimida en el disco duro no pasa.


A mi tambien me pasa, me pide un perfil Online y no me deja jugar, ni siquiera entra en el menu.

Le e pasado el ABG
Lo e convertido con el ISO2GOD 1.3.6
Freestyle 3.0 Rev735
Dash 2.0.16203.0

Prodrias explicar como lo as echo?

¿Como se descomprime Una iso? yo siempre lo ago con ISO2God


Yo uso XBOX Backup Creator. Vas a la pestaña "Image Tools" y pulsas el botón "Image Browser", buscas el archivo .iso, se abre en el programa y te salen las carpetas y archivos que contiene, en el menú le das a extraer y ya está. Desde la consola con el gestor de archivos de FSD o XexMenu te vas a la carpeta donde has descomprimido el juego y le das click sobre el archivo Default.xex para ejecutar el juego.

Cómo comentan algunos, se ven bastantes dientes de sierra, se nota que no hay antialising. De todos modos era de esperar, no se pueden hacer maravillas con un hardware de hace 8 años. Yo por ahora no he notado ninguna bajada de frames, va fino, aunque tampoco he jugado mucho.
Una pregunta a quién tenga la ed especial, el mapa y demás viene en castellano? Es que la he comprado en UK y aunque entiendo el inglés perfectamente me gustaría que al menos la leyenda del mapa estuviera en castellano.
ferry escribió:pero que pasa esta vez nos ha tocado la peor version? aqui no paro de ver a gente quejarse del framerate pero en el hilo de ps3 ni una queja...mosqueante cuanto menos.
Ya me joderia, tengo reservada la especial y lo del framerate me tiene muy acojonado.No soy pcero ni soy pijotero con el framerate pero lo que se lee a algunos aqui mete miedo.

Yo no se si es que tengo tanto hype y el miedo de que se me joda la experiencia por el framerate solo me deja ver los malos comentarios o que... es peor el framerate que far cry 3 por ejemplo? porque ese lo disfrute igual


En los foros de N3D,se comenta lo mismo,dicen que hay bajones a 18,20 frames..
La version de interfaz que tiene la consola [/quote]
Y donde se puede mirar eso? Gracias de antemano
figmare escribió:¿Cuanto espacio ocupa la instalación de los 2 discos?

Gracias.


15,5 gb
Chiquet135 escribió:
ferry escribió:pero que pasa esta vez nos ha tocado la peor version? aqui no paro de ver a gente quejarse del framerate pero en el hilo de ps3 ni una queja...mosqueante cuanto menos.
Ya me joderia, tengo reservada la especial y lo del framerate me tiene muy acojonado.No soy pcero ni soy pijotero con el framerate pero lo que se lee a algunos aqui mete miedo.

Yo no se si es que tengo tanto hype y el miedo de que se me joda la experiencia por el framerate solo me deja ver los malos comentarios o que... es peor el framerate que far cry 3 por ejemplo? porque ese lo disfrute igual


En los foros de N3D,se comenta lo mismo,dicen que hay bajones a 18,20 frames..

joder a 18 frames... vamos confirmando que esta vez nos ha tocado la peor version ya que en el hilo de ps3 ni una sola queja...

que bajon joder...al final de la generacion y en el posiblemente mejor juego se ha notado la potencia a favor de ps3.Quien diria que al final nos comeriamos la peor version de un juego multi...y tenia que ser este?!!!!
Pues yo estoy a la espera de que alguien RE confirme lo de los frames.
Yo la reservé para xbox porque tengo dos y no hay problem si una de ellas se jode. Pero en cambio, sólo tengo una ps3 y aún encima es de las primeras de 60 gigas. Y no me gustaría que me petara y tener que comprarme otra justo ahora que va a salir la ps4.

Por dios. Poneos de acuerdo que nos estais volviendo locos a los que no podemos catar el juego todavía [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espirit escribió:Por curiosidad, los que tenéis el juego (original digo), ¿Estáis jugando con el live conectado? Yo lo tengo desde esta mañana y, por si acaso, lo tengo desconectado.

Yo tengo a dos de mi lista jugando, y para que yo los vea tienen que estar conectados al live.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Este no es el sitio indicado para preguntar eso.
srlama escribió:Pues yo estoy a la espera de que alguien RE confirme lo de los frames.
Yo la reservé para xbox porque tengo dos y no hay problem si una de ellas se jode. Pero en cambio, sólo tengo una ps3 y aún encima es de las primeras de 60 gigas. Y no me gustaría que me petara y tener que comprarme otra justo ahora que va a salir la ps4.

Por dios. Poneos de acuerdo que nos estais volviendo locos a los que no podemos catar el juego todavía [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si tienes la ps3 pillatelo para esa porque no hay ni una queja de esa version todas son de 360 y yo ya estoy por cancelar la reserva por el acojone que duele pagar casi 80 eurazos por la especial y que luego aea injugable...

habra que ir admitiendo que esta vez rockstar ha sacado la mejor version para la ps3
Sera las versiones "ilegales" que estais jugando y rockstar habra buscado el modo de que se vean como el culo al no ser copias originales... y por eso os quejais tanto algunos... comprar el juego original y seguro que no teneis tantos problemas...
ein?

Porque no es muy normal que unos digan bien y perfecto y otros echando mierda del juego... sera que teneis las consolas quemadas y les queda poca vida... ein? Vamos, que alomejor es cosa vuestra y de vuestra consola y nada que ver con el juego... [oki]
[qmparto]

Que en los videos no se ve para nada "fatal" como lo estais pintando algunos...
Injugable no va a ser, estamos hablando de R*, no de konami o activision.


No me creo que tenga bajadas tan acusadas de frames, no se lo pueden permitir asi que tranquilos.
Perdón por el anterior mensaje.

Alguien sabe si se puede instalar el dvd1 del juego cuando me lo compre en un disco duro externo formateado con la xbox? o tiene que ir instalado por narices en el disco duro interno?
Pues vaya panorama. La mayoría de mis amigos lo van a pillar para xbox. Esto es desquiciante. En fin. Yo aún esperaré a escuchar más opiniones. También tengo reservada la EE pero para anular hay tiempo, al menos hasta el lunes.

Saludos!
Alguien quiere ver como se las gastan los tiburones? Gif dentro :O

Imagen


Sobre las críticas...Gente que dice que le va de muerte,y otros que da asquito ¬_¬
Aquí viene uno que tiene el juego original en XBOX360.
Habeis escuchado el refrán que dice, que de lo que te digan no creas nada y de lo que veas cree solo la mitad?
Pues eso os esta pasando. Llevo 5 horas de juego, y os aseguro que para mi es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo. Cada detalle, cada anochecer, cada cambio de personaje de noche (qe es espectacular)....
El rendimiento y tal bueno, la bajada de frames se produce de forma muy esporadica...(yo ni siquiera lo noto cuando pasa) y os lo digo yo que he visto escenas de video y no ha bajado nada. Lo que si hay a menudo es un poco de popping... pero es normal creo yo.

De verdad, que no os baje el HYPE como me bajo a mi al ver lo que decían. Yo fui y lo compre y al llegar era una pasada. Es un San Andreas nuevo...

Si teneis dudas o algo intentaré ayudar...
A ver si alguien me puede responder ésta duda:

¿Se pueden tomar rehenes/escudos humanos?

Gracias!!

Salu2!!
davilopez10 escribió:Aquí viene uno que tiene el juego original en XBOX360.
Habeis escuchado el refrán que dice, que de lo que te digan no creas nada y de lo que veas cree solo la mitad?
Pues eso os esta pasando. Llevo 5 horas de juego, y os aseguro que para mi es el mejor juego que he jugado nunca. Cada detalle, cada anochecer, cada cambio de personaje de noche (qe es espectacular)....
El rendimiento y tal bueno, la bajada de frames se produce de forma muy esporadica...(yo ni siquiera lo noto cuando pasa) y os lo digo yo que he visto escenas de video y no ha bajado nada. Lo que si hay a menudo es un poco de popping... pero es normal creo yo.

De verdad, que no os baje el HYPE como me bajo a mi al ver lo que decían. Yo fui y lo compre y al llegar era una pasada. Es un San Andreas nuevo...
Si teneis dudas o algo intentaré ayudar...


Pues o los del foro de ps3 son menos exquisitos y por eso no se quejan o no entiendo nada.
Gracias por tus impresiones.
Yo recogeré el juego el próximo :) :) martes dia 17 en el MM,y me gustaria saber que es lo que tengo que instalar ,si el DVD 2 o el 1 ,y en que orden,gracias..
Qué quereis que os diga: de tanto decir aquí que es un juegazo, he pasado de la fase de dientes largos y hype extremo, a la fase de asunción de que no lo tendré hasta el martes. Ya lo llevo con calma [carcajad]
srlama escribió:
davilopez10 escribió:Aquí viene uno que tiene el juego original en XBOX360.
Habeis escuchado el refrán que dice, que de lo que te digan no creas nada y de lo que veas cree solo la mitad?
Pues eso os esta pasando. Llevo 5 horas de juego, y os aseguro que para mi es el mejor juego que he jugado nunca. Cada detalle, cada anochecer, cada cambio de personaje de noche (qe es espectacular)....
El rendimiento y tal bueno, la bajada de frames se produce de forma muy esporadica...(yo ni siquiera lo noto cuando pasa) y os lo digo yo que he visto escenas de video y no ha bajado nada. Lo que si hay a menudo es un poco de popping... pero es normal creo yo.

De verdad, que no os baje el HYPE como me bajo a mi al ver lo que decían. Yo fui y lo compre y al llegar era una pasada. Es un San Andreas nuevo...
Si teneis dudas o algo intentaré ayudar...


Pues o los del foro de ps3 son menos exquisitos y por eso no se quejan o no entiendo nada.
Gracias por tus impresiones.


Como están acostubrados a esas caídas de Frames en los anteriores juegos de R* pues no lo notarán. Pero yo te aseguro que no es injugable ni nada por el estilo. La gente que diga eso es porque va a buscar los fallos que tiene y se queda ahí.

PD1: Lo de coger escudos humanos,o yo no se o aun no me han enseñado o no se puede. =)
PD2: Primero instalas el DVD1 y te pide que insertes el DVD2. Tiene que instalar también del DVD2 un poco, cuando termina no puedes guardar bien el DVD1 porque no lo necesitaras de nuevo jajaja.
isopure escribió:Yo recogeré el juego el próximo :) :) martes dia 17 en el MM,y me gustaria saber que es lo que tengo que instalar ,si el DVD 2 o el 1 ,y en que orden,gracias..


Cuando pones el DVD1 no se tiene que instalar desde la interfaz, sino entrar en el juego, porque ese DVD (num1) solo es de instalación. Una vez termina la instalación te pedirá el DVD2 directamente y empezarás a jugar. Ese segundo DVD no te lo obliga a instalar, pero es recomendable instalarlo antes de forma manual desde la interfaz.
No se si esta respondido, pero es que no le he leido... ahora que tenemos el juego, al final el tamaño del mapa como es? Porque he leido a uno que ponia que era pequeño... :-? :-?
Increíble la variedad de misiones que han metido, me esperaba similares el IV, pero las hay nunca vistas antes. Y mucho comentario veo de que da tirones el juego y demás, debo tener una 360 mágica porque me va de lujo y ya he pasado unas cuantas misiones. De hecho tuve que repetir un par de veces una misión de persecución por autopista a toda velocidad con un deportivo y no he notado nada raro, incluso me sorprendí de la cantidad de tráfico que había (razón de pifiar la misión dos veces).
pues una de dos, o los que diceb que el framerate es pesimo lo hacen por joder o tienen una copia pirata o la consola jodida porque esto es un caos de gente diciendo que va mal, otros que de pm y sin embargo en el otro hilo flipando y ni una queja...

yo de momento tampoco cancelo la reserva, quiero creer que rockstar no nos ha dado una version peor...
Naske07 escribió:No se si esta respondido, pero es que no le he leido... ahora que tenemos el juego, al final el tamaño del mapa como es? Porque he leido a uno que ponia que era pequeño... :-? :-?


Bueno... yo aún no he tenido la oportunidad de recorrerlo entero, pero lo que es la ciudad, me la esperaba algo más grande la verdad. La mayoría de las misiones que he hecho son ahí y no he tenido que salir aún de la ciudad. Pero bueno... lo mismo el campo se utiliza más adelante..

Dauragon85 escribió:Increíble la variedad de misiones que han metido, me esperaba similares el IV, pero las hay nunca vistas antes. Y mucho comentario veo de que da tirones el juego y demás, debo tener una 360 mágica porque me va de lujo y ya he pasado unas cuantas misiones. De hecho tuve que repetir un par de veces una misión de persecución por autopista a toda velocidad con un deportivo y no he notado nada raro, incluso me sorprendí de la cantidad de tráfico que había (razón de pifiar la misión dos veces).
.

+1000 totalmente de acuerdo contigo. Algunas misiones las he grabado y todo porque no me creía lo que veía jajaja.
espirit escribió:
isopure escribió:Yo recogeré el juego el próximo :) :) martes dia 17 en el MM,y me gustaria saber que es lo que tengo que instalar ,si el DVD 2 o el 1 ,y en que orden,gracias..


Cuando pones el DVD1 no se tiene que instalar desde la interfaz, sino entrar en el juego, porque ese DVD (num1) solo es de instalación. Una vez termina la instalación te pedirá el DVD2 directamente y empezarás a jugar. Ese segundo DVD no te lo obliga a instalar, pero es recomendable instalarlo antes de forma manual desde la interfaz.


Se puede instalar en una partición formateada con la xbox360 de un disco duro externo?
El problema que pueden tener los que dicen que les va mal, es que tengan instalado el DVD 1 en un USB de menos de 15MB/s... sino otra explicación no le veo. Yo lo tengo en el Disco Duro Oficial y no tengo ni una queja.
ferry escribió:pero que pasa esta vez nos ha tocado la peor version? aqui no paro de ver a gente quejarse del framerate pero en el hilo de ps3 ni una queja...mosqueante cuanto menos.
Ya me joderia, tengo reservada la especial y lo del framerate me tiene muy acojonado.No soy pcero ni soy pijotero con el framerate pero lo que se lee a algunos aqui mete miedo.

Yo no se si es que tengo tanto hype y el miedo de que se me joda la experiencia por el framerate solo me deja ver los malos comentarios o que... es peor el framerate que far cry 3 por ejemplo? porque ese lo disfrute igual



Yo tengo el de ps3, y ya te digo yo que si se ralentiza, y además los sombras hacen "cuadrados" sobre los objetos, un efecto que en casi todos los face off, sólo están en las versiones de ps3, por la manera en la que esta trata las sombras por hardware, aunque ya te digo que no he probado el de 360 pero seguro que no es tan feo ese defecto en las sombras como en la ps3.

Y no va a 720p ni de coña.

Aun y con eso graficamente es lo más bestia de esta gen, teniendo en cuenta que es un mundo enorme.
2 preguntas que me interesan,tema popingg y tema framerate,como va todo eso en el juego
jose juan escribió:2 preguntas que me interesan,tema popingg y tema framerate,como va todo eso en el juego


He respondido algo antes,pero repito =)
El Framerate tiene ligeras bajadas a 20-22. No se dan muy a menudo, pero tengo que reconocer que existen.

El popping si que esta presente. Vas por las calles y van apareciendote detalles como hierbas, personas y tal... pero bueno... se esperaba la verdad...
Poneos de acuerdo con el framerate
absteneos de comentar los barbas negras con discos duros de isla tortuga
yo he estado jugando unas horas, y las bajadas de frames, la verdad, casi ni se notan, y aun menos que afecten a la jugabilidad, el juego es una pasada.


Una pregunta a los que lo tengan: ¿Habeis probado de poner el código del dirigible? os ha funcionado?
El que pensara que este juego iba a ir a 30 fps constantes vive en el país de la piruleta en la avenida de la gominola, estamos locos o que? [360º]
Si hay lowriders?
que rollo con la zona sur Si hay malandrines?
joder es que que rasque como el red dead es perdonable y comprensible pero es que aqui algunos lo ponen que dan ganas de cancelar la reserva
eregorn escribió:Pregunta SOLO para los que llevan almenos unas horas jugando o un par de misiones de Franklin.

En una mision, en la que sale Chop la primera vez, me sale un mensajito que dice que me decarge el Ifruit de Rockstar/v/donwloads para asi poder enseñar a chop cosas nuevas etc..
Hay que descargar algo de la pagina oficial o se refiere en el internet "falso" del movil?


Yo también estoy igual...alguien sabe algo?
Pero que cojones de rascar me acabo de meter 5 horas seguidas y el juego va de puuuuuuta madre... xdddd como problematico? 0 . El juego va cojonudo
Mr Anonimo escribió:
eregorn escribió:Pregunta SOLO para los que llevan almenos unas horas jugando o un par de misiones de Franklin.

En una mision, en la que sale Chop la primera vez, me sale un mensajito que dice que me decarge el Ifruit de Rockstar/v/donwloads para asi poder enseñar a chop cosas nuevas etc..
Hay que descargar algo de la pagina oficial o se refiere en el internet "falso" del movil?


Yo también estoy igual...alguien sabe algo?


Yo pensaba que era a tu movil de verdad, no al del juego. Pero pensandolo bien ahora, me has dejado loco. Tanto realismo engaña...


ernen escribió:Pero que cojones de rascar me acabo de meter 5 horas seguidas y el juego va de puuuuuuta madre... xdddd como problematico? 0 . El juego va cojonudo


Otro que está igual que yo... no se de donde se sacan que va mal la verdad...
15938 respuestas