[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

pues mi impresión del juego es que todo es espectacular, sin mas que decir y tampoco dire mucho para que lo descubran ustedes mismos cuando tengan el juego, lo de framerate, la vdd es que no es para preocuparse, yo lo noto bajo, incluso llegaria a decir que en escenas donde hay muchos disparos y explosiones, baja hasta 14 o 15fps, y se me hace muy lento, pero sera que me acostumbre a que en la PC el BF3 me corre a 60fps, al igual que el GTA 4, pero vamos, es en contadas ocaciones y no es algo injugable.

sin mas que decir llego a la conclusión que si es de los mejores juegos de esta generacion XD
Bueno, llevo unas dos.horas y comento que por la parte grafica el juego es una pasada, pero hay unos detalles que no me gustaron...

El primero, el mapa se me hace pequeño, en 5 minutos con un coche lo rodee completo, pense que era maso mas grande con pueblitos intermedios maso grandes pero no... Solo rodeando la isla, lo poco que me aventure en el campo fue fallido por que me comio un puma el muy desgraciado xd.

Otra cosa que me tiene mosca, los NPC, coño la.gran mayoria del area parece un pueblo fantasma, en ningin pueblo intermedio encontre NPCS y en la ciudad principal si conte 10 fueron muchos, la gtan mayotia de calles vacias, lo cual es un bajonaso
,
Saludos
chrono56 escribió:Otra cosa que me tiene mosca, los NPC, coño la.gran mayoria del area parece un pueblo fantasma, en ningin pueblo intermedio encontre NPCS y en la ciudad principal si conte 10 fueron muchos, la gtan mayotia de calles vacias, lo cual es un bajonaso

Eso debe de ser cuando vas en coche, si vas a pie la cosa cambia ...
PUTA GATA DE MIERDA QUE ME HA DESPERTADO, pues nada, algo tendré que hacer, al GTA V.

Gracias Gata.
No problemo jugandolo online?
Yo no se tantas quejas con la version sparrow jeje, quizás influyan una serie de cosas, el tipo consola, si es por metodo de grabación, que disco se uso para grabar, velocidad de grabación, calidad de dvd..si es mediante rgh, donde esta metido todo, si en la interna o datos interna y juego externa..yo ambos en la interna con una slim 250gb, ultimo dash, ultimo fsd, bien extraído y aun no se que es una bajada de frames ni gaitas....esta claro que con estos juegos, aunque tengas un mega PC siempre tienes alguna bajada de carga, no se como se llama esto jeje poping o algo así, así que en una consola pues lo mismo, pasa hasta en el diablo 3 jeje
sobre el juego...bufffff no se que decir la verdad, esa claro que va ser GOTY, y eso que aun no empecemos con DLC y demás...
hay muchas cosas muy guapas, el cine una pasada e quede pillado viendo la duración de la película
EN mi caso creo que era pelicula juguetes locos o algo asi, la de un robot que se enamora, estaria bueno que fueran cambiando

Fui a la montaña rusa, a la sala streepers y su subida de temperatura jejejee
alejandropascua escribió:Yo no se tantas quejas con la version sparrow jeje, quizás influyan una serie de cosas, el tipo consola, si es por metodo de grabación, que disco se uso para grabar, velocidad de grabación, calidad de dvd..si es mediante rgh, donde esta metido todo, si en la interna o datos interna y juego externa..yo ambos en la interna con una slim 250gb, ultimo dash, ultimo fsd, bien extraído y aun no se que es una bajada de frames ni gaitas....esta claro que con estos juegos, aunque tengas un mega PC siempre tienes alguna bajada de carga, no se como se llama esto jeje poping o algo así, así que en una consola pues lo mismo, pasa hasta en el diablo 3 jeje
sobre el juego...bufffff no se que decir la verdad, esa claro que va ser GOTY, y eso que aun no empecemos con DLC y demás...
hay muchas cosas muy guapas, el cine una pasada e quede pillado viendo la duración de la película
EN mi caso creo que era pelicula juguetes locos o algo asi, la de un robot que se enamora, estaria bueno que fueran cambiando

Fui a la montaña rusa, a la sala streepers y su subida de temperatura jejejee


por lo de la version sparrow creo que estas mal, y no influyen ya que los 2 discos los instale en el HDD, asi que lo del método de grabación y demás no influye, y lo de framerates es que se haga lento el juego, y si te soy sincero yo tengo un AMD 8350 y 2 radeon 7770 en corssfire y en ningun momento e tenido una "bajada de carga" como dices tu, me mantiene los 60 cuadros por segundo, yo creo que este juego es demasiado para el 360, esperemos ver mejoría en las versiones de ps4 y xone

saludos.
chrono56 escribió:Bueno, llevo unas dos.horas y comento que por la parte grafica el juego es una pasada, pero hay unos detalles que no me gustaron...

El primero, el mapa se me hace pequeño, en 5 minutos con un coche lo rodee completo, pense que era maso mas grande con pueblitos intermedios maso grandes pero no... Solo rodeando la isla, lo poco que me aventure en el campo fue fallido por que me comio un puma el muy desgraciado xd.

Otra cosa que me tiene mosca, los NPC, coño la.gran mayoria del area parece un pueblo fantasma, en ningin pueblo intermedio encontre NPCS y en la ciudad principal si conte 10 fueron muchos, la gtan mayotia de calles vacias, lo cual es un bajonaso
,
Saludos


5 minutos de arriba a abajo? Imposible, he estado yo más de 10 bordeandolo hasta que arriba he chocado y he muerto y ya he cambiado de personaje, pero ni de coña bordeas el mapa entero en 5 minutos.
tran_sk escribió:
alejandropascua escribió:Yo no se tantas quejas con la version sparrow jeje, quizás influyan una serie de cosas, el tipo consola, si es por metodo de grabación, que disco se uso para grabar, velocidad de grabación, calidad de dvd..si es mediante rgh, donde esta metido todo, si en la interna o datos interna y juego externa..yo ambos en la interna con una slim 250gb, ultimo dash, ultimo fsd, bien extraído y aun no se que es una bajada de frames ni gaitas....esta claro que con estos juegos, aunque tengas un mega PC siempre tienes alguna bajada de carga, no se como se llama esto jeje poping o algo así, así que en una consola pues lo mismo, pasa hasta en el diablo 3 jeje
sobre el juego...bufffff no se que decir la verdad, esa claro que va ser GOTY, y eso que aun no empecemos con DLC y demás...
hay muchas cosas muy guapas, el cine una pasada e quede pillado viendo la duración de la película
EN mi caso creo que era pelicula juguetes locos o algo asi, la de un robot que se enamora, estaria bueno que fueran cambiando

Fui a la montaña rusa, a la sala streepers y su subida de temperatura jejejee


por lo de la version sparrow creo que estas mal, y no influyen ya que los 2 discos los instale en el HDD, asi que lo del método de grabación y demás no influye, y lo de framerates es que se haga lento el juego, y si te soy sincero yo tengo un AMD 8350 y 2 radeon 7770 en corssfire y en ningun momento e tenido una "bajada de carga" como dices tu, me mantiene los 60 cuadros por segundo, yo creo que este juego es demasiado para el 360, esperemos ver mejoría en las versiones de ps4 y xone

saludos.

Cuando este en pc te diré jeje ambos tenemos buenas maquinas jejeje
Esta claro que para 360 y ps3 va estar muy justo, incluso creo que de PS3 petó alguna :O
yo si note cambio de poner el juego en el externo al interno, al menos ne la carga del juego, ganando alguno segundo estando en el interno.
Y sobre la versión en disco si influye, todas esas cosas, velocidad grabacion, calidad dvd, con que se grabó, el lector d ela consola que no lo mencioné, ya que si esta un pelin tocadete o simplemente esta un poco descalibrado afecta en cargas.
JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO y lo puedo repetir un millon de veces mas.

Rockstar se ha adelantado a ps4/one y ha puesto un pie en la nueva generación antes que nadie.

Un 10.
NikeDemonpz escribió:
chrono56 escribió:Bueno, llevo unas dos.horas y comento que por la parte grafica el juego es una pasada, pero hay unos detalles que no me gustaron...

El primero, el mapa se me hace pequeño, en 5 minutos con un coche lo rodee completo, pense que era maso mas grande con pueblitos intermedios maso grandes pero no... Solo rodeando la isla, lo poco que me aventure en el campo fue fallido por que me comio un puma el muy desgraciado xd.

Otra cosa que me tiene mosca, los NPC, coño la.gran mayoria del area parece un pueblo fantasma, en ningin pueblo intermedio encontre NPCS y en la ciudad principal si conte 10 fueron muchos, la gtan mayotia de calles vacias, lo cual es un bajonaso
,
Saludos


5 minutos de arriba a abajo? Imposible, he estado yo más de 10 bordeandolo hasta que arriba he chocado y he muerto y ya he cambiado de personaje, pero ni de coña bordeas el mapa entero en 5 minutos.


Yo nose que gana la gente inventandose cosas negativas para los juegos macho... Vi un video ayer donde cogia un avion en el aeropuerto y se dirigia hacia el norte, en minuto y medio aun no habia pasado la parte de la ciudad, y este en 5 min en coche le da la vuelta
alejandropascua escribió:
tran_sk escribió:
alejandropascua escribió:Yo no se tantas quejas con la version sparrow jeje, quizás influyan una serie de cosas, el tipo consola, si es por metodo de grabación, que disco se uso para grabar, velocidad de grabación, calidad de dvd..si es mediante rgh, donde esta metido todo, si en la interna o datos interna y juego externa..yo ambos en la interna con una slim 250gb, ultimo dash, ultimo fsd, bien extraído y aun no se que es una bajada de frames ni gaitas....esta claro que con estos juegos, aunque tengas un mega PC siempre tienes alguna bajada de carga, no se como se llama esto jeje poping o algo así, así que en una consola pues lo mismo, pasa hasta en el diablo 3 jeje
sobre el juego...bufffff no se que decir la verdad, esa claro que va ser GOTY, y eso que aun no empecemos con DLC y demás...
hay muchas cosas muy guapas, el cine una pasada e quede pillado viendo la duración de la película
EN mi caso creo que era pelicula juguetes locos o algo asi, la de un robot que se enamora, estaria bueno que fueran cambiando

Fui a la montaña rusa, a la sala streepers y su subida de temperatura jejejee


por lo de la version sparrow creo que estas mal, y no influyen ya que los 2 discos los instale en el HDD, asi que lo del método de grabación y demás no influye, y lo de framerates es que se haga lento el juego, y si te soy sincero yo tengo un AMD 8350 y 2 radeon 7770 en corssfire y en ningun momento e tenido una "bajada de carga" como dices tu, me mantiene los 60 cuadros por segundo, yo creo que este juego es demasiado para el 360, esperemos ver mejoría en las versiones de ps4 y xone

saludos.

Cuando este en pc te diré jeje ambos tenemos buenas maquinas jejeje
Esta claro que para 360 y ps3 va estar muy justo, incluso creo que de PS3 petó alguna :O
yo si note cambio de poner el juego en el externo al interno, al menos ne la carga del juego, ganando alguno segundo estando en el interno.
Y sobre la versión en disco si influye, todas esas cosas, velocidad grabacion, calidad dvd, con que se grabó, el lector d ela consola que no lo mencioné, ya que si esta un pelin tocadete o simplemente esta un poco descalibrado afecta en cargas.


lo de la velocidad de grabacion y calidad del dvd me referia a que si instalas el juego en la consola no influye ya que el juego carga desde al HD

y como dices a esperar la version de PC jajaja

saludos.
Seguro que ya estáis cansados de ver Gameplays..... jajaj

Os subo uno grabado con la capturadora de un accidente. La física de las personas me gustan muchísimo, en cambio como se comenta... los vehículos resultan demasiado duros para romperse.


Por cierto, el vídeo aparece como privado, así que solo se puede ver a través del enlace de arriba, y la verdad no busco visitas al canal subiendo el vídeo, así que si no lo andáis apasáis por ahí mejor jjajja
yo he tenido fallos graficos bastante raros de cargas de textura y cosas asi pero bajones de fps ni uno solo y normalmente las bajadas de FPS las noto con muchisima facilidad
Increible el juego, llevo ya mas de una hora de partida y me esta gustando muchísimo. No he notado problemas con las texturas ni ralentizaciones importantes, dejad ya de criticar el aspecto gráfico que al fin y al cabo son limitaciones técnicas que impone la propia consola y centraos en el juego en si, que es lo que realmente vale.
una pregunta todos los ke habeis probado el juego, lo habeis comprado o lo habeis descargado?, y si pensais ke hoy lo daran en el game?, yo lo tengo reservevado en el game , y me veo ke vamos los ultimos en jugarlo, casi nunca me reservo juegos pero con esto me parece ke les van a dar... a estos del game. los ke los tengais disfrutarlo a pesar de morirme de rabia... jajja
synox escribió:una pregunta todos los ke habeis probado el juego, lo habeis comprado o lo habeis descargado?, y si pensais ke hoy lo daran en el game?, yo lo tengo reservevado en el game , y me veo ke vamos los ultimos en jugarlo, casi nunca me reservo juegos pero con esto me parece ke les van a dar... a estos del game. los ke los tengais disfrutarlo a pesar de morirme de rabia... jajja


Comprado. Yo de las tiendas grandes como game no confiaría mucho en que lo soltaran antes del dia oficial, o como mucho un dia antes.
No he jugado pero por los videos el juego es una pasada graficamente . PS3 y X360 NO DAN MUCHO MAS DE SI .

Puto Game a ver si me lo envian un sms para ir ya a por el [uzi]
(mensaje borrado)
PabloCollados escribió:No he jugado pero por los videos el juego es una pasada graficamente . PS3 y X360 NO DAN MUCHO MAS DE SI .


Los gráficos no están mal, son mejores que en GTA IV, pero a mi lo que no me ha gustado es que se ven demasiados dientes de sierra, almenos en el IV lo disimulaban con ese efecto borroso.
compis, como se hacia lo de la capota de los descapotables?
alejandropascua escribió:compis, como se hacia lo de la capota de los descapotables?


En la cruceta le das a la Derecha ( el coche tiene que estar parado) ;)
Y por cierto, tanta polémica que hubo con esto... qué os está pareciendo el tema de lo de cambiar de personaje?
Cecil_Harvey escribió:Y por cierto, tanta polémica que hubo con esto... qué os está pareciendo el tema de lo de cambiar de personaje?


Espectacular, y los tiempos de carga son minimos, aunque he hecho pocos cambios de personaje y no puedo dar una opinion completa.
Como llevar mas de un vehículo a la vez jeje
Imagen
Bueno, al fin me dió tiempo de probarlo anoche. Apenas una horita pero suficiente para recorrerme casi todo el contorno del mapa en un deportivo recién mangao XD
Hacer ese viaje te lleva tranquilamente más de 10 minutos de tiempo real, así que mapa hay para aburrir.

Estoy jugando con los dos discos instalados y la única vez que he visto poppin y fallos de texturas ha sido en la mini intro con el motor del juego, cuando te va poniendo "Rockstar presents" y otros créditos.

A falta de echarle más horas esta tarde, me atrevería a decir que viene a ser similar al Ballad of Gay Tony en cuanto a suavidad. La conducción está muy cercana a Midnight Club (en el caso de Franklin, no he probado otros) y por la noche es una pasada circular: luces por todas partes.

curiosidad sin spoiler pero que pongo así por si molesta
El mapa no te dejan de verlo, lo vas descubriendo como en un Assassins creed. Tampoco te dejan rotarlo ni hacer zoom.
Desconozco si es debido a que acabo de empezar, no obstante
¿Que ha pasado con el otro hilo?¿Ha petado?
Dimitri escribió:Bueno, al fin me dió tiempo de probarlo anoche. Apenas una horita pero suficiente para recorrerme casi todo el contorno del mapa en un deportivo recién mangao XD
Hacer ese viaje te lleva tranquilamente más de 10 minutos de tiempo real, así que mapa hay para aburrir.

Estoy jugando con los dos discos instalados y la única vez que he visto poppin y fallos de texturas ha sido en la mini intro con el motor del juego, cuando te va poniendo "Rockstar presents" y otros créditos.

A falta de echarle más horas esta tarde, me atrevería a decir que viene a ser similar al Ballad of Gay Tony en cuanto a suavidad. La conducción está muy cercana a Midnight Club (en el caso de Franklin, no he probado otros) y por la noche es una pasada circular: luces por todas partes.

curiosidad sin spoiler pero que pongo así por si molesta
El mapa no te dejan de verlo, lo vas descubriendo como en un Assassins creed. Tampoco te dejan rotarlo ni hacer zoom.
Desconozco si es debido a que acabo de empezar, no obstante


Yo lo juego desde el lector y también he visto los fallos de texturas en el mismo lugar, pero luego no.
Entonces imagino que será porque está arrancando. Por que eso si, en arrancar tarda lo suyo, no es insoportable pero tarda, vaya.

@NARTONIC
Lo cerró VHIDAR porque daba problemas al parecer. Nos hemos 'mudado temporalmente' a este.
A mi lo que me ha jodido de no tener live es
no haber podido guardar la foto donde el perro se trinca a una perra
John Locke escribió:
Cecil_Harvey escribió:Y por cierto, tanta polémica que hubo con esto... qué os está pareciendo el tema de lo de cambiar de personaje?


Espectacular, y los tiempos de carga son minimos, aunque he hecho pocos cambios de personaje y no puedo dar una opinion completa.


A mi lo que me ha gustado mucho es la fluidez argumental con la que se intercambia el control de los personajes. Pensaba que iba a ser algo mas brusco pero está muy bien hecho.
Cecil_Harvey escribió:Increible el juego, llevo ya mas de una hora de partida y me esta gustando muchísimo. No he notado problemas con las texturas ni ralentizaciones importantes, dejad ya de criticar el aspecto gráfico que al fin y al cabo son limitaciones técnicas que impone la propia consola y centraos en el juego en si, que es lo que realmente vale.

hombre es que una cosa es que tarde en cargar una texturas y otra es que este moviendo al personaje atravesando cubos grises mientras carga el suelo, si fuera solo q el suelo sale feo me daria igual pero es q mientras carga salen cubos grises del tamaño de una papelera por encima de la textura q no carga XD

Ejemplo de fallo de carga de textura al ir a mucha velocidad en coche
Imagen
Pregunta a los que tenéis el juego comprado. ¿Jugáis con el live conectado?
Como se hacen lso trucos con chop ? Lanzar la pelota y eso ?
Piriot escribió:A mi lo que me ha jodido de no tener live es
no haber podido guardar la foto donde el perro se trinca a una perra


Lo que se trinca no es una perra, sino a un perro!!!!!!
No recuerdo quien era, pero pregunto alguien, que si vimos alguna bici, pues en la parte de arriba por las montañas, hay gente en bici de montaña jeje
Compis, me gustaria saber como se quitaba la capota a los descapotables.
DSimphony escribió:
Cecil_Harvey escribió:Increible el juego, llevo ya mas de una hora de partida y me esta gustando muchísimo. No he notado problemas con las texturas ni ralentizaciones importantes, dejad ya de criticar el aspecto gráfico que al fin y al cabo son limitaciones técnicas que impone la propia consola y centraos en el juego en si, que es lo que realmente vale.

hombre es que una cosa es que tarde en cargar una texturas y otra es que este moviendo al personaje atravesando cubos grises mientras carga el suelo, si fuera solo q el suelo sale feo me daria igual pero es q mientras carga salen cubos grises del tamaño de una papelera por encima de la textura q no carga XD

Ejemplo de fallo de carga de textura al ir a mucha velocidad en coche
Imagen


Joder, ya les valle que siga ese fallo del Midnight Club Los Angeles.
alejandropascua escribió:No recuerdo quien era, pero pregunto alguien, que si vimos alguna bici, pues en la parte de arriba por las montañas, hay gente en bici de montaña jeje
Compis, me gustaria saber como se quitaba la capota a los descapotables.


Te respondieron antes. Estando parado dejas pulsado derecha en la cruceta.
DSimphony escribió:
Cecil_Harvey escribió:Increible el juego, llevo ya mas de una hora de partida y me esta gustando muchísimo. No he notado problemas con las texturas ni ralentizaciones importantes, dejad ya de criticar el aspecto gráfico que al fin y al cabo son limitaciones técnicas que impone la propia consola y centraos en el juego en si, que es lo que realmente vale.

hombre es que una cosa es que tarde en cargar una texturas y otra es que este moviendo al personaje atravesando cubos grises mientras carga el suelo, si fuera solo q el suelo sale feo me daria igual pero es q mientras carga salen cubos grises del tamaño de una papelera por encima de la textura q no carga XD

Ejemplo de fallo de carga de textura al ir a mucha velocidad en coche
Imagen


Pero eso debe verse medio segundo o menos no? porque le he metido caña a varios coches y no me ha parecido que saliera nada demasiado cantoso, igual no me he dado ni cuenta.
Cecil_Harvey escribió:Ejemplo de fallo de carga de textura al ir a mucha velocidad en coche
Imagen
[/quote][/quote]

Pero vamos a ver...
Esa parte está inundada ¿no?...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Eso es una burrada de fallo y dudo que se vea amenudo. De todas formas este juego va a tener más de un parche gordo me parece a mi.

Con el GTA IV también pasaba eso de las texturas cuando ibas a todo cisco por la ciudad y luego lo arreglaron casi del todo con una actualización.
DSimphony escribió:Ejemplo de fallo de carga de textura al ir a mucha velocidad en coche
Imagen

Mientras no te choques con obstaculos invisibles, que aparecen 2 segundos despues del choque, como me pasaba a mi en el Vice City de PC, contento voy ...

Es feo pero bueno, espero que no sea muy a menudo, bastante es que la XTostadora puede con el juego.
Una duda con Chop y el 'iFruit'

Me ha salido varias veces un mensaje de que entre a una web de rockstar para descargar en mi smartphone una aplicación para enseñar órdenes a Chop... Pero a qué smartphone? Al de Franklin o al mío? xDD como se hace?
Dimitri escribió:
alejandropascua escribió:No recuerdo quien era, pero pregunto alguien, que si vimos alguna bici, pues en la parte de arriba por las montañas, hay gente en bici de montaña jeje
Compis, me gustaria saber como se quitaba la capota a los descapotables.


Te respondieron antes. Estando parado dejas pulsado derecha en la cruceta.

Gracias, no me di cuenta.
NikeDemonpz escribió:Una duda con Chop y el 'iFruit'

Me ha salido varias veces un mensaje de que entre a una web de rockstar para descargar en mi smartphone una aplicación para enseñar órdenes a Chop... Pero a qué smartphone? Al de Franklin o al mío? xDD como se hace?


Yo estoy igual, haber si algún compi nos lo resuelve
si tira como el RDR me puedo dar con un canto en los dientes. Es asi?
Y luego otra pregunta sobre el mapa

donde queda el grove? (Donde vivía cj, sweet etc) lo he estado buscando un buen rato y no he encontrado nada..
¿Hay diferencias entre ambas versiones?
Madre mía que ganitas , ¿ alguien ha probado el online ?

Gracias [beer]

^^
15938 respuestas