oscar_fv escribió:nothing92 escribió:oscar_fv escribió:El mapa no es enorme en extension, pero es un mapa muy muy muy completo, que si lo quieres ver todo te va a costar bastante
El mapa es aproximadamente 5 veces el de Red Dead Redemption
No se, yo lo delas escalas ni idea, en cada pagina lo miden de una manera diferente. Yo solo digo que rodearlo entero no se tarda demasiado
Segundo esta opinion, si bien ayer no fueron los 5 min que dije, no tarde mucho en rodear todo el mapa, lo cual me extraño por que lei que era enorme, pero resulto no serlo tanto.
Respecto a los fallos graficos, instalados los 2 discos en el HDD de la consola, no he notado nada grave como ponen unos arriba, lo que si note fue bastante popping en el video de intro, pero de ahi jugando no mucho. Repito lo de los NPC que varios veian, y si, echo de menos la cantidad de gente que habia en los otros gta, por lo menos en el san andreas las pandillas que habian por la calle le daban algo de vida a esta, pero es que macho, en este si vi 4 gatos en la calle fue mucho, y los conte por que les iba dando ostias cuando los veia.
Los pequeños poblados fuera de la ciudad parecen pueblos fantasmas, si vi animales, unas vaquitas que sin "querer" atropelle
, y un jaguar que me mato en el campo cuando hacia exploracion. Me falta echarle mas tiempo, cojer aviones y terminar de explorar el mapa para ver que tal, pero esos detalles me dejan frio de momento.