[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El mapa no es enorme en extension, pero es un mapa muy muy muy completo, que si lo quieres ver todo te va a costar bastante
oscar_fv escribió:El mapa no es enorme en extension, pero es un mapa muy muy muy completo, que si lo quieres ver todo te va a costar bastante


El mapa es aproximadamente 5 veces el de Red Dead Redemption
nothing92 escribió:
oscar_fv escribió:El mapa no es enorme en extension, pero es un mapa muy muy muy completo, que si lo quieres ver todo te va a costar bastante


El mapa es aproximadamente 5 veces el de Red Dead Redemption

No se, yo lo delas escalas ni idea, en cada pagina lo miden de una manera diferente. Yo solo digo que rodearlo entero no se tarda demasiado
Jugáis conectados online?
chakal22 escribió:he visto una xbox arcade por 50 pabos estoy por comprármela para catar este GTA V jeje


olvídalo, mínimo una Elite de las últimas revisiones, por 50 euros vas a poner el juego y al rato oler a quemado... jaja
nothing92 escribió:
oscar_fv escribió:El mapa no es enorme en extension, pero es un mapa muy muy muy completo, que si lo quieres ver todo te va a costar bastante


El mapa es aproximadamente 5 veces el de Red Dead Redemption

ni de coña si acaso 2 veces
Joder direis lo que querais pero el principal defecto del juego sigo insistiendo en que es la ausencia total de doblaje al español. Como cascan los negros... esque es un no parar de decirse gilipoyeces entre ellos. Me duelen un poco los ojos de leer subtítulos mientras conduzco, es muy dificil seguir la acción mientras lees, conduces, esquivas y echas un ojo al mapa. Cansa mucho si intentas no perderte muchos detalles.
Espero que en lugar de quedarme bizco este juego ejercite los músculos oculares porque esto es visualmente agotador para cualquier persona.
anonimo95 escribió:
nothing92 escribió:
oscar_fv escribió:El mapa no es enorme en extension, pero es un mapa muy muy muy completo, que si lo quieres ver todo te va a costar bastante


El mapa es aproximadamente 5 veces el de Red Dead Redemption

ni de coña si acaso 2 veces

En realidad dijeron 3,5 de terreno y 1,5 agua.

Yo lo he sobrevolado y decian la verdad con lo de 3,5,es mas,diria que es mas grande [+risas]
SADVCF escribió:Joder direis lo que querais pero el principal defecto del juego sigo insistiendo en que es la ausencia total de doblaje al español. Como cascan los negros... esque es un no parar de decirse gilipoyeces entre ellos. Me duelen un poco los ojos de leer subtítulos mientras conduzco, es muy dificil seguir la acción mientras lees, conduces, esquivas y echas un ojo al mapa. Cansa mucho si intentas no perderte muchos detalles.
Espero que en lugar de quedarme bizco este juego ejercite los músculos oculares porque esto es visualmente agotador para cualquier persona.


Simplemente quedate parado y leelo con calma y luego conduce [sonrisa]
lazerone escribió:
chakal22 escribió:he visto una xbox arcade por 50 pabos estoy por comprármela para catar este GTA V jeje


olvídalo, mínimo una Elite de las últimas revisiones, por 50 euros vas a poner el juego y al rato oler a quemado... jaja

este juego es de los que menos calientan mi consola,y te lo dice alguien que controla las temperaturas
Bueno, y la pregunta del millón para los que ya lo tenéis. ¿Merece la pena gastarse 70 euros o me espero a Navidad? Tengo muchas dudas y no se si pillarlo o no..
Juegazo graficamente luce muy bien el unico problema que veo es el tema que a veces tardan en cargar las texturas por lo demas impresionante ahora mismo estoy
usando a Trevor he hecho la primera mision y luego continuo que guapo los paisajes en esta mision con los animales cruzando la carretera y eso ^^
si me pillo la version pal uk
me aceptará el código DLC del dirigible en cuenta española?
me vendrá con subtitulos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a vosotros en alguna escena de video os han tardao en cargar algunas texturas, por ejemplo en el principio donde
en cuanto sale michael de hablar con el psicologo y se ve la playa y la gente
hay texturas que tardan en cargar y van apareciendo de golpe...

os pasa a vosotros?? es normal??

PD: tengo los dos discos instalados en el hd
oscar_fv escribió:
nothing92 escribió:
oscar_fv escribió:El mapa no es enorme en extension, pero es un mapa muy muy muy completo, que si lo quieres ver todo te va a costar bastante


El mapa es aproximadamente 5 veces el de Red Dead Redemption

No se, yo lo delas escalas ni idea, en cada pagina lo miden de una manera diferente. Yo solo digo que rodearlo entero no se tarda demasiado


Segundo esta opinion, si bien ayer no fueron los 5 min que dije, no tarde mucho en rodear todo el mapa, lo cual me extraño por que lei que era enorme, pero resulto no serlo tanto.

Respecto a los fallos graficos, instalados los 2 discos en el HDD de la consola, no he notado nada grave como ponen unos arriba, lo que si note fue bastante popping en el video de intro, pero de ahi jugando no mucho. Repito lo de los NPC que varios veian, y si, echo de menos la cantidad de gente que habia en los otros gta, por lo menos en el san andreas las pandillas que habian por la calle le daban algo de vida a esta, pero es que macho, en este si vi 4 gatos en la calle fue mucho, y los conte por que les iba dando ostias cuando los veia.

Los pequeños poblados fuera de la ciudad parecen pueblos fantasmas, si vi animales, unas vaquitas que sin "querer" atropelle [poraki] , y un jaguar que me mato en el campo cuando hacia exploracion. Me falta echarle mas tiempo, cojer aviones y terminar de explorar el mapa para ver que tal, pero esos detalles me dejan frio de momento.
DSimphony escribió:me aprece increible que la gente escude sacar un juego en estas condiciones con "es q el hardware es de 2005 y mira lo que han conseguido"

Claro yo te puedo sacar ahora battlefield 4 a full en 360 igual q en pc y q vaya a 10fps y la consola no cargue un tercio del escenario PERO OJO!!!! MIRA LO Q HE CONSEGUIDO CON UN HARD DE 2005

Si eres una desarrolladora y haces un juego con esta calidad y ves que las texturas desaparecen, q en otras plataformas se cuelga y que el escenario se genera alguna veces en tu misma cara.... nos e tu pero yo bajaria un poco el nivel para sacar un producto en condiciones. Yo quiero disfrutar de este juegazo pero si en mitad de un momento epico me desaparece la mitad del escenario... pues oye me lo complican demasiado para disfrutarlo


Te has lucido con la comparación macho porque el juego es 110% jugable, no va a 10 fps y no desaparece un tercio del mapa.

En el momento en el que el juego es completamente jugable tu comentario no tiene sentido la verdad
javi1717 escribió:Bueno, y la pregunta del millón para los que ya lo tenéis. ¿Merece la pena gastarse 70 euros o me espero a Navidad? Tengo muchas dudas y no se si pillarlo o no..

puedes encontrarlo mas barato si buscas bien
Novedades por parte de GAMESTOP: acabo de estar alli... vi a un chaval en la caja, que tenía al lado un GTA V y lo veo y digo [flipa] [flipa] [flipa] como puede ser que ya se esté vendiendo y no hayan enviado los mensajeeees WTFFF [+furioso] [+furioso] y bueno, total, que voy todo ilusionado de que me iba a pegar la viciada padre esta tarde... y va el tio y me dice que no se vende todavía, que la caja que había visto era una carátula falsa del juego... esta que ponen en las estanterías, y bueno, que le digo al dependiente, pues bueno, ya que me he llegado al menos voy a terminar de pagar el juego, le entregué un juego y me pagaron 20 pavos, DPM! [+risas] y me dijeron que esta mañana ya era dificil que se pusiera a la venta y que lo mas seguro que sería esta tarde, a lo que le pregunto: entonces la central debe estar abierta no? a lo que me responde, si claro, incluso si hoy no se pusiera a la venta mañana tendríamos que abrir el día entero, en el caso de que le dieran la orden de venderlo ya... y puesss en conclución, que si no cae esta tarde en las grandes superficies, mañana seguramente... 80% asique chavales... a esperar ansiososssss... [babas] [babas] [plas] [plas]
Jugar con chop como se hace ?
SADVCF escribió:Joder direis lo que querais pero el principal defecto del juego sigo insistiendo en que es la ausencia total de doblaje al español. Como cascan los negros... esque es un no parar de decirse gilipoyeces entre ellos. Me duelen un poco los ojos de leer subtítulos mientras conduzco, es muy dificil seguir la acción mientras lees, conduces, esquivas y echas un ojo al mapa. Cansa mucho si intentas no perderte muchos detalles.
Espero que en lugar de quedarme bizco este juego ejercite los músculos oculares porque esto es visualmente agotador para cualquier persona.


Totalmente de acuerdo contigo.

El juego por lo menos el mio y eso que he jugado ya muchas horas va "perfecto", fallos gráficos mínimos, nada de lo que se comenta por aquí pero lo que tú dices, el tema del doblaje, pfff, ese si que es el gran fallo de GTA V y los juegos de Rockstar en general.

A mi también me jode muchísimo empezar una misión y tener que estar pendiente del coche, tráfico, mapa y tener que estar leyendo los subtitulos.

Lo que dicen por ahí de quedarse parado y leer todo hasta que se callen para mi no es solución ni plan de quedarse 5 minutos parado cuando la misión ya ha empezado pero bueno... es un JUEGAZO con sus virtudes y defectos.

Saludos
labor escribió:a vosotros en alguna escena de video os han tardao en cargar algunas texturas, por ejemplo en el principio donde
en cuanto sale michael de hablar con el psicologo y se ve la playa y la gente
hay texturas que tardan en cargar y van apareciendo de golpe...

os pasa a vosotros?? es normal??

PD: tengo los dos discos instalados en el hd



He estado jugando un par de horas y no me ha pasado eso en ningún momento
nickxxx711 está baneado por "troll"
elbuscador escribió:Jugar con chop como se hace ?

con la ruleta de las armas hay te saldra de momento una pelota para lanzarle
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alessandra_kzx escribió:
labor escribió:a vosotros en alguna escena de video os han tardao en cargar algunas texturas, por ejemplo en el principio donde
en cuanto sale michael de hablar con el psicologo y se ve la playa y la gente
hay texturas que tardan en cargar y van apareciendo de golpe...

os pasa a vosotros?? es normal??

PD: tengo los dos discos instalados en el hd



He estado jugando un par de horas y no me ha pasado eso en ningún momento


joder!! en serio?? y entonces porque me pasa a mi??? [mamaaaaa]

y mira que lo tengo instalado al completo (disco 1 y 2) en el hd!!!!!! no lo entiendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Visteis este video. Dios mio como mola!

montaña rusa


http://www.youtube.com/watch?v=bn5xbWIMWsc
labor escribió:
alessandra_kzx escribió:
labor escribió:a vosotros en alguna escena de video os han tardao en cargar algunas texturas, por ejemplo en el principio donde
en cuanto sale michael de hablar con el psicologo y se ve la playa y la gente
hay texturas que tardan en cargar y van apareciendo de golpe...

os pasa a vosotros?? es normal??

PD: tengo los dos discos instalados en el hd



He estado jugando un par de horas y no me ha pasado eso en ningún momento


joder!! en serio?? y entonces porque me pasa a mi??? [mamaaaaa]

y mira que lo tengo instalado al completo (disco 1 y 2) en el hd!!!!!! no lo entiendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no te comas la cabeza que seguro que es normal
Pregunta para los que han instalado los dos discos y no le da problemas de carga, texturas, popping y similares.

Como lo hicistes, en algun orden de instalacion en particular???

En el hdd o pen.
Capacidad?

Gracias
Pues yo sinceramente no se como haceis algunos, yo personalmente tengo o puedo apreciar problemas de carga de texturas y popping.

Cambiando de tema como demonios se adiestra a chop ??, dice algo de una aplicacion pero no tengo ni idea.
ocho88 escribió:Pregunta para los que han instalado los dos discos y no le da problemas de carga, texturas, popping y similares.

Como lo hicistes, en algun orden de instalacion en particular???

En el hdd o pen.
Capacidad?

Gracias


15,5 GB los 2 discos
ocho88 escribió:Pregunta para los que han instalado los dos discos y no le da problemas de carga, texturas, popping y similares.

Como lo hicistes, en algun orden de instalacion en particular???

En el hdd o pen.
Capacidad?

Gracias


A mi tb me está pasando desde q instalé los dos discos . Cuando solo tenia el DVD 1 instalado , creo q no me sucedia . Pero ahora q tengo los 2 DVD's instalados , hace cosas raras : a veces voy a toda velocidad durante mucho tiempo , y el suelo directamente no se carga y voy " flotando " con el coche . Y no es problema de la lente porq ya digo q estan instalados los dos DVD's .

Esta tarde haré la prueba de dejar instalado solo el DVD 1 y q la lente lea el DVD 2 ( odio el ruido , pero no keda otra ) . Y veré q tal .
problemas de carga de texturas y popping.

esto pasa en GTAV GTA IV en call of dutty y todos los juegos , si nos ponemos quisquillosos..
Yo en jtag no tengo poping en un HDD, como si haya poping instalado en el disco duro original es para mearse, porque es el mismo fallo que tenia GTA 4, que desde el DVD funciona mejor. A ver si GS me suelta el original de una vez y puedo hacer pruebas yo mismo.
alessandra_kzx escribió:
labor escribió:a vosotros en alguna escena de video os han tardao en cargar algunas texturas, por ejemplo en el principio donde
en cuanto sale michael de hablar con el psicologo y se ve la playa y la gente
hay texturas que tardan en cargar y van apareciendo de golpe...

os pasa a vosotros?? es normal??

PD: tengo los dos discos instalados en el hd



He estado jugando un par de horas y no me ha pasado eso en ningún momento


Solo me ocurre en el lugar que cita el compañero arriba, luego en el juego, si hay popping, no lo he apreciado.
NewDump escribió:
problemas de carga de texturas y popping.

esto pasa en GTAV GTA IV en call of dutty y todos los juegos , si nos ponemos quisquillosos..

No es ponerse quisquilloso, pero es que se nota muchisimo. Y luego hay gente que dice no tener el mas minimo problema visual. Yo ya mme acostumbre pero cuando juegas por el dia y si vas en un coche a gran velocidad se nota muchisimo. Y en algunos videos se aprecia como poco a poco van apareciendo los npc, la hierba, etc
Por si a alguien le interesa

Van a hablar en las noticias de antena 3 del GTA V, me imagino que se podra ver en su web.
En Antena 3 acaba de salir GTA V como noticia de portada. Luego amplian informacion.

Lo que ha conseguido esta empresa con esta saga en particular es la polla.
Pregunta para los que lo esteis jugando

Alguien sabe como o donde recuperar un coche confiscado?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno ahora si hablando con conocimiento de causa, nada de fallos gráficos terribles, va muy muy fluido es elmejor que he jugado en esta generación. Evidentemente no es un fps, pero es una pasada el nivel de detalle que tiene, espectacular e insisto, gran fluidez. Los que no lo hayáis pillado o reservado aun, a por el no lo dudéis!!!
Pero lo que decís se nota a simple vista o hay que mirarlo con lupa? xDD Yo he ido jugando normal, fijándome en las cosas, en los paisajes, etc...y no he notado nada de eso :S
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alessandra_kzx escribió:Pero lo que decís se nota a simple vista o hay que mirarlo con lupa? xDD Yo he ido jugando normal, fijándome en las cosas, en los paisajes, etc...y no he notado nada de eso :S

+1000 es increíble lo de esta peña xD mas realismo y mejores gráficos seria salir a la calle a atropellar ancianas con el coche de tu padre, no se que quiere la gente xD
(mensaje borrado)
alex_lifestyle escribió:
alessandra_kzx escribió:Pero lo que decís se nota a simple vista o hay que mirarlo con lupa? xDD Yo he ido jugando normal, fijándome en las cosas, en los paisajes, etc...y no he notado nada de eso :S

+1000 es increíble lo de esta peña xD mas realismo y mejores gráficos seria salir a la calle a atropellar ancianas con el coche de tu padre, no se que quiere la gente xD

Yo no estoy despotricando del juego que conste, no me estoy quejando de nada es mas me encanta el juego. Pero tambien reconozco que tiene defectos, y los defectos que dije antes del popping y de carga de texturas se ven a simple vista, no hace falta tener una lupa como dice el compañero, solo digo lo que veo, no me invento nada.

Con vuestra forma de hablar/expresaros nos dais a entender que el resto somo tontos o algo. La gente lo unico que esta diciendo es lo que ve nadie se inventa nada.
Buenas a godos, me podeis confirmar donde puedo encontrar un helicoptero o avion por todo el mapa?? Es que la isla es enoooooooorme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenzor escribió:
alex_lifestyle escribió:
alessandra_kzx escribió:Pero lo que decís se nota a simple vista o hay que mirarlo con lupa? xDD Yo he ido jugando normal, fijándome en las cosas, en los paisajes, etc...y no he notado nada de eso :S

+1000 es increíble lo de esta peña xD mas realismo y mejores gráficos seria salir a la calle a atropellar ancianas con el coche de tu padre, no se que quiere la gente xD

Yo no estoy despotricando del juego que conste, no me estoy quejando de nada es mas me encanta el juego. Pero tambien reconozco que tiene defectos, y los defectos que dije antes del popping y de carga de texturas se ven a simple vista, no hace falta tener una lupa como dice el compañero, solo digo lo que veo, no me invento nada.

Con vuestra forma de hablar/expresaros nos dais a entender que el resto somo tontos o algo. La gente lo unico que esta diciendo es lo que ve nadie se inventa nada.


Nuestra forma de hablar? Yo simplemente estaba preguntando si se veía a simple vista :-? Yo no estoy dando a entender en ninguna parte que seais tontos o no...así que no digas cosas que no son
shooting_star escribió:Buenas a godos, me podeis confirmar donde puedo encontrar un helicoptero o avion por todo el mapa?? Es que la isla es enoooooooorme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Avion abajo a la izquierda tienes el aeropuerto


estan con la noticiaaaaaa
El juego va bastante bien de frames, pero si es cierto que tiene cierto popping en las texturas y en objetos (coches por ejemplo), lo tengo original e instalados ambos discos. Ahora bien, está a años luz gráficamente del anterior GTA, sobre todo en iluminación y nitidez. Una pena que este juego no haya salido en la nueva generación.
eregorn escribió:Pregunta para los que lo esteis jugando

Alguien sabe como o donde recuperar un coche confiscado?


Se recuperan en las comisarias, te saldra en el mapa un logo de un coche blanco. Vas y en el garaje lo tienen, pagas la fianza (250 me costo a mi) y te lo llevas

Saludos
Ei os aveis fijado de que si metes un coche destrozado en el garage y cierra el portal, el coche no se arregla por arte de magia como en los otros gta. Tienes que llevarlo al taller jejej.
Ha salido en la tele el GTAV!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O
alessandra_kzx escribió:Nuestra forma de hablar? Yo simplemente estaba preguntando si se veía a simple vista :-? Yo no estoy dando a entender en ninguna parte que seais tontos o no...así que no digas cosas que no son

No lo digo por ti explicitamente, mas bien en general. Perdona si te he ofendido.

Es que parece que mucha gente se esta mofando de los que tenemos problemas que segun ellos no existen, cuando la maioria si los tiene.
15938 respuestas