[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

virusxd escribió:donde tiene el multiplaer este juego ???

Hasta el 1 de Octubre no se puede jugar al Online del GTA
Una cosilla, en el cine:
Hay mas peliculas aparte de la de juguetes neuroticos? edito: esta la vi en cine 2, y me d ala sensacion que en otros cines, como en el 1 hay mas peliculas, por que encima hay diferentes horarios.
Vaya mierda de radios!! no hay ninguna decente la unica aceptable es una de pop pero solo ponen comercial que es lo mismo que escuchar los 40 principales
Alaingg escribió:Pues yo tenido desde la misma intro problemas de framerate y problemas de popping descaradísimos. Coches volando, edificios a medias... pero bueno, seguiré a ver si mejora la cosa.

Por cierto, la ciudad por qué esta llena de gordas?


Lo mismo digo.

Por cierto, alguien dijo de que conducir y leer lo lleva chungo? pues se va a hartar a leer! [qmparto]
alguien sabe si hay trucos finalmente?.o todavia nada? [carcajad] [carcajad]
Lion_omega escribió:
Alaingg escribió:Pues yo tenido desde la misma intro problemas de framerate y problemas de popping descaradísimos. Coches volando, edificios a medias... pero bueno, seguiré a ver si mejora la cosa.

Por cierto, la ciudad por qué esta llena de gordas?


Lo mismo digo.

Por cierto, alguien dijo de que conducir y leer lo lleva chungo? pues se va a hartar a leer! [qmparto]


Ya no solo conducir y leer las conversaciones, si no tambien estar pendiente de los mensajes que hay en los laterales en donde te explican cosas. Quizás sea la parte mas achacable del juego desde luego...demasiada información para el ciudadano medio... el que entienda el inglés hablado no tendrá problemas en solo prestar atención a los mensajes laterales y conducir a la vez. Ahora el que tenga que hacer las 3 cosas, será un comefarolas xD
Yo problemas de framerate 0, estoy impresionado como mueve la consola el juego.

Y lo que comentáis sobre conducir y leer es un coñazo, a parte de las cajas de texto al inicio del juego donde te explican el funcionamiento y x cosas más que a parte de que el texto es pequeño, aparecen muy poco rato.
Si!!!!!!
Hay diferentes peliculas a ver!!!
Las conversaciones y las cajas de texto con consejos se pueden leer desde el menú de start.
Bueno pues juego probado con un par de misiones. Yo no e notado ningún problema sin instalar del disco 2. Podría ser eso entonces. De momento el juego promete [360º]

Por cierto... No e podido resistirme y al salir de noche con el coche e tenido que parar a una simpática chica en un cruce que se me a montado, nos hemos ido a un sito tranquilo y e apagado las luces del coche... Ya me entendéis [careto?]
paco88 escribió:alguien sabe si hay trucos finalmente?.o todavia nada? [carcajad] [carcajad]

En el menú de estadísticas, en General pone "Trucos usados"...

lui567dexx escribió:Vaya mierda de radios!! no hay ninguna decente la unica aceptable es una de pop pero solo ponen comercial que es lo mismo que escuchar los 40 principales

[plas] [plas]

retabolil escribió:Tëcnicamente no pasa de ser un juego muy mediocre para los que jugaron con los mods gráficos del IV.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos!
Por cierto alguien se ha dado cuenta de que a los "todoterreno" los llaman "todocaminos"? [jaja]
yo en mi rgh con todo instalado, en el disco interno, nada de externo, todo en god, como si estuviese instalado de verdad en la consola, un popping de la ostia, en cambio en el de ps3 nada, en xbox ha llegado a aparecer un edificio entero delante de mis narices de la nada, el cambio de personajes es mas rapido en ps3 tambien. No lo digo para crear polemica, simplemente tengo dos teles y estoy comparando una y otra haciendo todo lo mismo, y no hay color.

graficamente es identico en ambas.

por cierto, lo de todoterreno y todocaminos... es que son dos cosas distintas, en la realidad existen todoterrenos y todocaminos, no son el mismo estilo de coche

http://www.motorpasion.com/todoterrenos ... over-y-suv
porque se habla de que el gimnasio no sirve para nada?, no tengo el juego aun

se puede personalizar a los tres personajes, o al menos a uno?, como en GTA SA, tatuajes, peinado, musculatura, etc?

gracias
oscar_fv escribió:yo en mi rgh con todo instalado, en el disco interno, nada de externo, todo en god, como si estuviese instalado de verdad en la consola, un popping de la ostia, en cambio en el de ps3 nada, en xbox ha llegado a aparecer un edificio entero delante de mis narices de la nada, el cambio de personajes es mas rapido en ps3 tambien. No lo digo para crear polemica, simplemente tengo dos teles y estoy comparando una y otra haciendo todo lo mismo, y no hay color.


Igual influye que el HDD este petado de información o muy fragmentado, porque en la mia el popping es mínimo, solo se aprecia yendo a toda leche en coche y con los objetos lejanos.
oscar_fv escribió:yo en mi rgh con todo instalado, en el disco interno, nada de externo, todo en god, como si estuviese instalado de verdad en la consola, un popping de la ostia, en cambio en el de ps3 nada, en xbox ha llegado a aparecer un edificio entero delante de mis narices de la nada, el cambio de personajes es mas rapido en ps3 tambien. No lo digo para crear polemica, simplemente tengo dos teles y estoy comparando una y otra haciendo todo lo mismo, y no hay color.

graficamente es identico en ambas.

por cierto, lo de todoterreno y todocaminos... es que son dos cosas distintas, en la realidad existen todoterrenos y todocaminos, no son el mismo estilo de coche

http://www.motorpasion.com/todoterrenos ... over-y-suv



dos paginas atras otra persona dice tener las dos versiones tambien y dice que son calcadas..tu dices esto,ya no sabe uno a quien creer...pfff
un colega me comenta que ha instalado el juego en 2 usb, un disco en cada una, sin nada mas, osea las usb solo con el juego y sin otros datos, y que va de lujo, cero popping, caidas de FR etc.

tal vez sea que el disco este lleno de cosas
cuando lo tenga voy a hacer lo mismo, 2 usb de 16 GB cada una
ferry escribió:
oscar_fv escribió:yo en mi rgh con todo instalado, en el disco interno, nada de externo, todo en god, como si estuviese instalado de verdad en la consola, un popping de la ostia, en cambio en el de ps3 nada, en xbox ha llegado a aparecer un edificio entero delante de mis narices de la nada, el cambio de personajes es mas rapido en ps3 tambien. No lo digo para crear polemica, simplemente tengo dos teles y estoy comparando una y otra haciendo todo lo mismo, y no hay color.

graficamente es identico en ambas.

por cierto, lo de todoterreno y todocaminos... es que son dos cosas distintas, en la realidad existen todoterrenos y todocaminos, no son el mismo estilo de coche

http://www.motorpasion.com/todoterrenos ... over-y-suv



dos paginas atras otra persona dice tener las dos versiones tambien y dice que son calcadas..tu dices esto,ya no sabe uno a quien creer...pfff

yo hablo de mi caso, no se, como dicen igual influye el disco duro pero... lo tengo formateado de hace 2 semanas y casi vacio, dudo que sea eso. Es mas, el que tengo petado es el de ps3
Aqui cada uno tiene una opinion diferente....como pa fiarse de alguien [+risas] El lunes tendre el juego y podre verlo yo mismo,ya que yo SIEMPRE instalo todos los juego que juego.
Se que es una pregunta chorra a estas alturas: el juego vendrá doblado al castellano¿

Gracias
condedrako escribió:Se que es una pregunta chorra a estas alturas: el juego vendrá doblado al castellano¿

Gracias

Ojala!!! pero no, Inglés con subtitulos en español.

Saludos!
ferry escribió:
oscar_fv escribió:yo en mi rgh con todo instalado, en el disco interno, nada de externo, todo en god, como si estuviese instalado de verdad en la consola, un popping de la ostia, en cambio en el de ps3 nada, en xbox ha llegado a aparecer un edificio entero delante de mis narices de la nada, el cambio de personajes es mas rapido en ps3 tambien. No lo digo para crear polemica, simplemente tengo dos teles y estoy comparando una y otra haciendo todo lo mismo, y no hay color.

graficamente es identico en ambas.

por cierto, lo de todoterreno y todocaminos... es que son dos cosas distintas, en la realidad existen todoterrenos y todocaminos, no son el mismo estilo de coche

http://www.motorpasion.com/todoterrenos ... over-y-suv



dos paginas atras otra persona dice tener las dos versiones tambien y dice que son calcadas..tu dices esto,ya no sabe uno a quien creer...pfff


Probablemente los dos dicen la verdad xD! Yo tengo por ahora solo la versión de 360 (estoy esperando por la de ps3 de carrefour) y tengo cero problemas. En mi caso tengo el cd1 instalado en el pendrive (y eso que es uno malisimo) y el dos descomprimido y puesto a pelo en la consola. Me va perfecto así
harryhaller está baneado por "Troll"
Ufff olvidaba que volverían las mismas cosas cansinas de todos los grandes lanzamientos: "popping, tearing, framerate, a lo mejor vosotros no os dais cuenta pero yo tengo un ojo biónico y detecto cuando las hojas de un árbol se mueven pero hay una que no lo hacen..." volveré en unos días para leer impresiones sobre cosas importantes.
bueno despues de acabar harto con el poppin y la carga de texturas.he desistalado el dvd 2.
solucionado.
a todo el que le pase que lo haga.
el juego me esta encantando.
aunque me pongo a perderme por ahi y me parece corto de "eventos" o cosas aleatorias.....
en fallout 3 esa sensacion me encanto.
pensaba que aqui iba a ser igual pero no....
te pierdes por ahi por el monte y solo ves monte.....
alguna casa que no hay nada.etc
Hay alguien que pueda poner la lista de las emisoras y sus canciones? ;)
Todos los juegos de Rockstar de esta gen han sido superiores en x360, yo por ahí estoy tranquilo.

Ya corrieron bulos similares en juegos como GTA IV, RDR o Skyrim donde se decía que la versión de PS3 era superior, y al final la realidad era muy tozuda.xD
pues menudo ñordo que tire mejor desde el DVD. Como lo que paso con el skyrim. Si eso se confirma a esperar al parche. Pobres lectores sino.. Yo es que como el compañero de atras lo instalo todo
lo que yo me referia es que si han salido ya los trucos,por lo menos vida infinita [carcajad] [carcajad]
Muy buenas a todos, no escribo nunca pero visto el revuelo que hay ir aquí paso a exponerlos mi situación.

Juego original, instalados los dos DVDs en el disco duro, unas 7h de juego y.... Ningún problema de los comentados, ni un fallo gráfico de texturas, etc...

Yo estoy encantado, si alguien dice q tiene problemas me lo creo, lógicamente q le pueda pasar, mi experiencia ha sido la contraria... Espero q os tranquilice a algunos..

PD: me parece acojonante lo q ha hecho Rockstar con este juego... Vale hasta el último euro que he pagado por el...
A ver sobre el popping framerate etc....
Yo no tengo el juego,pero deberiais probar instalar por ejemplo el cd 1 en un pendrive decente y el 2 en el disco duro de la consola o al reves.
A ver si asi se solucionan los dichosos problemas, es que yo por ejemplo tengo el battlefield 3 instalado de esa manera y va de lujo (Sin retraso en carga de texturas etc.).
Probar y comentar si podeis.
infoncundible escribió:bueno despues de acabar harto con el poppin y la carga de texturas.he desistalado el dvd 2.
solucionado.
a todo el que le pase que lo haga.
el juego me esta encantando.
aunque me pongo a perderme por ahi y me parece corto de "eventos" o cosas aleatorias.....
en fallout 3 esa sensacion me encanto.
pensaba que aqui iba a ser igual pero no....
te pierdes por ahi por el monte y solo ves monte.....
alguna casa que no hay nada.etc


no hay cosa más molesta que el ruido del lector durante toda la partida. Además de las ventajas que se obtiene gráficamente, creo que solamente por quitarse el ruido del lector, merece la pena instalar todos los juegos.
En plena noche por el campo o desierto (fuera de la ciudad), no notáis como que está todo como muy iluminado? Como si el cielo iluminara en exceso y no dejara ver una noche a oscuras del todo.
paco88 escribió:lo que yo me referia es que si han salido ya los trucos,por lo menos vida infinita [carcajad] [carcajad]

Todavía no ha salido oficialmente el juego y ya quieres trucos de vida infinita? [carcajad]



Saludos!
victor0183 escribió:Imagen

DONDE HAS PILLADO ESE PEDAZO DE AVIÓN XD!!! dímelo quiero uno XD
fearDarkie escribió:En plena noche por el campo o desierto (fuera de la ciudad), no notáis como que está todo como muy iluminado? Como si el cielo iluminara en exceso y no dejara ver una noche a oscuras del todo.


Prueba a bajar el brillo,a mi se me ve oscurito :)
DJCaRLoS escribió:
fearDarkie escribió:En plena noche por el campo o desierto (fuera de la ciudad), no notáis como que está todo como muy iluminado? Como si el cielo iluminara en exceso y no dejara ver una noche a oscuras del todo.


Prueba a bajar el brillo,a mi se me ve oscurito :)


Vale, ya decía yo... Voy a toquetear un poco a ver.

Gracias :)
Los que tienen la Edición Especial que viene con el mapa ese.

¿Que significa lo de Piso Franco, Dinero Fácil y Coche Personalizado? (Y lo otro de Simeone ese) Voy a esas zonas, y na.
los que tenemos el juego original podemos conectar la consola online??
Coño no savia que este juego tenia fallos de texturas, por mi parte 0 problemas, ni cuelgues ni fallos de texturas ni poping (bueno un poco de poping si).
El unico problema que le veo es cuando me meto en la base militar!!! hijos de puta que no me dejan robar un caza sin morir al los 5 segundos por fuego de todos lados [snif]
Bajadas de fps lo mismo, si las hay ni me entero y si quereis probar eso meteos en cualquier autopista frenad y liaros a tiros el atasco es impresionante y los fps estables.
SaLuDoS.
PD:No tengo el dvd 2 instalado juego con una 360 fat del 2007-8 y es la version jack.
A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?

Los coches bien, quizas un pelin mas arcade que el 4, pero parecido.
Las sanchez y los quads, FATAL !!!! Lo han hecho demasiado facil.
Los que no quieran comerse un spoiler que no vean el vídeo, la gente no se entera de lo que es un puñetero spoiler.
Donde se pueden encontrar helicopteros para "tomar prestado"? XD
entonces casi confirmado que pasa como el skyrim que va mejor sin instalar el dvd que instalandolo? pues vaya putada tener que oir el lector con el consiguiente desgaste,ojala lo solucionen con parche,con el skyrim se soluciono??

de todas maneras eso de que siempre las mejores versiones se las ha llevado 360 por parte de rockstar es cierto si,pero para todo hay una primera vez y por lo que se ve esta ha sido la primera vez y en el mejor juego de todos
Piriot escribió:Los que no quieran comerse un spoiler que no vean el vídeo, la gente no se entera de lo que es un puñetero spoiler.

Buenas,

yo me lo he comido con patatas, jajaja ja vaya paranoia!
Chicos llevo un par de horas jugando con el DVD2 desinstalado y la verdad si que se puede apreciar una mejora sustancial en el popping.

Hace un par de minutos me he quedado asombrado totalmente [flipa] . Creo que estaba conduciendo un "Sentinel" y me pegue un galleton tremendo contra otro coche en un cruce, al otro coche lo pille de lado y se le salio la rueda delantera izquierda del tremendo golpazo, aparte el "npc" que lo estaba conduciendo murio en el acto.

Tambien subi a una de las colinas de las cuales hay "npc´s" paracaidistas y me lance con el coche y nada mas contactar con el suelo buuummm coche reventado el mil pedazos y prota muerto [jaja] .

P.D: Alguien sabe como se entrena a CHOP ???, o como ganar dinero en bolsa ?? (seguramente lo expliquen en un par de dias en alguna guia, o posiblemente en alguna mision del juego te lo expliquen)
Perdonad las pesaded , pero pueno conectar la consola al live??
Piriot escribió:Perdonad las pesaded , pero pueno conectar la consola al live??

No creo que tengas ningun problema, mucha gente ya esta jugando conectada al live.
hola alguien sabe si en este juego tambien hay trucos para activarlos con el movil o los va a poner por dlc? :(
15938 respuestas