[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tenzor escribió:Ei os aveis fijado de que si metes un coche destrozado en el garage y cierra el portal, el coche no se arregla por arte de magia como en los otros gta. Tienes que llevarlo al taller jejej.


eso esta dpm
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los que no notais el problema de popping... jugais sin el disco 2 instalado??? o tambien lo teneis instalado???

es que yo sin el disco 2 instalado no noto el exagerado popping de la escena esa del principio que explique paginas atras...

no me digais que pasa igual que con el skyrim cuando salio, que habia que jugarlo sin instalar, porque si se instalaba no cargaba las textura del paisaje [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muchos bugs por lo que leo como el rdr, ya saldrá algún parche
labor escribió:los que no notais el problema de popping... jugais sin el disco 2 instalado??? o tambien lo teneis instalado???

es que yo sin el disco 2 instalado no noto el exagerado popping de la escena esa del principio que explique paginas atras...

no me digais que pasa igual que con el skyrim cuando salio, que habia que jugarlo sin instalar, porque si se instalaba no cargaba las textura del paisaje [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A lo mejor igual es eso, yo siempre instalo los juegos en mi 360. Luego provare pero haber si alguien menciona algo

P.D: Habeis intentado hacer un caballito con la PCJ600 (creo k se llama asi), es imposible hacer caballitos largos como en los otros GTA, la moto no te permite ir a toques de gas, siempre va a fondo. Alguien lo ha intentado ??
aunque los tengáis instalados, siempre va a leer algo del cd, de momento en mi jtag no he notado ningún tipo de popping
Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:

-Popping, existe, es algo imposible que en la generación actual se elimine, pero es más lejano que en GTA IV (y de lejos!!) en ningún momento me ha provocado accidentes (en GTA IV sí) y menos aun molesta para la vista. Incluso me atrevería a decir, que es el sandbox de consola con el popping menos molesto.

-Cargas de texturas, no he notado nada raro, siempre he visto todo como "creo" que tiene que verse.

-Desaparación de texturas (como la del puente de la autopista de un compañero), esa misión la hice, además de pasar más veces a gran velocidad, y nunca me ha pasado. Es muy raro, ¿será algo puntual?
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:

-Popping, existe, es algo imposible que en la generación actual se elimine, pero es más lejano que en GTA IV (y de lejos!!) en ningún momento me ha provocado accidentes (en GTA IV sí) y menos aun molesta para la vista. Incluso me atrevería a decir, que es el sandbox de consola con el popping menos molesto.

-Cargas de texturas, no he notado nada raro, siempre he visto todo como "creo" que tiene que verse.

-Desaparación de texturas (como la del puente de la autopista de un compañero), esa misión la hice, además de pasar más veces a gran velocidad, y nunca me ha pasado. Es muy raro, ¿será algo puntual?


como lo estas jugando??? con el disco 2 instalado o sin instalar??
Una pregunta tonta, es que he tenido que empezar la partida entera justo al comienzo del pandillero...como diantres se graban las partidas??
peaceo escribió:Una pregunta tonta, es que he tenido que empezar la partida entera justo al comienzo del pandillero...como diantres se graban las partidas??


En el móvil o en la casa durmiendo
labor escribió:
espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:

-Popping, existe, es algo imposible que en la generación actual se elimine, pero es más lejano que en GTA IV (y de lejos!!) en ningún momento me ha provocado accidentes (en GTA IV sí) y menos aun molesta para la vista. Incluso me atrevería a decir, que es el sandbox de consola con el popping menos molesto.

-Cargas de texturas, no he notado nada raro, siempre he visto todo como "creo" que tiene que verse.

-Desaparación de texturas (como la del puente de la autopista de un compañero), esa misión la hice, además de pasar más veces a gran velocidad, y nunca me ha pasado. Es muy raro, ¿será algo puntual?


como lo estas jugando??? con el disco 2 instalado o sin instalar??


me uno a la pregunta,disco 2 instalado o sin instalar?
Yo es que estoy sorprendido, que usuarios de la misma consola, algunos digan que va de culo, framerate, texturas y popping y otros digan que texturas y framerate perfecto con bajadas inapreciable y popping muy lejano.


Algún problema abra para tan radicales experiencias del mismo juego.


En el de ps3 están diciendo incluso que el de 360 es mucho peor.


A ver si llama de una vez game para poder recoger mi copia.
ferry escribió:
labor escribió:
espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:

-Popping, existe, es algo imposible que en la generación actual se elimine, pero es más lejano que en GTA IV (y de lejos!!) en ningún momento me ha provocado accidentes (en GTA IV sí) y menos aun molesta para la vista. Incluso me atrevería a decir, que es el sandbox de consola con el popping menos molesto.

-Cargas de texturas, no he notado nada raro, siempre he visto todo como "creo" que tiene que verse.

-Desaparación de texturas (como la del puente de la autopista de un compañero), esa misión la hice, además de pasar más veces a gran velocidad, y nunca me ha pasado. Es muy raro, ¿será algo puntual?


como lo estas jugando??? con el disco 2 instalado o sin instalar??


me uno a la pregunta,disco 2 instalado o sin instalar?


instalado, obviamente, así te quitas ruidos de lectura del DVD :-), y se juega completamente desde el disco duro!
Tengo 2 consolas:

Elite Fat Jasper de 2010: Juego desde el DVD,nada de popping,nada de falta de texturas,a veces ( me ha pasado 2 veces en 4 horas que probé anoche el juego ) un paron de medio segundo,no caída de FPS,si no un parón.

Slim 2011 de las primeras que ya eran negro satinado en vez de brillo: Los 2 DVDs instalados,falta de texturas SOLO en un poco de la intro,cuando
se vé la playa después de que Michael salga del loquero
Por lo demás,como en la FAT,excepto el parón ese,que aquí no pasa.

No hay caídas de fps ni nada,va bien de momento.

En la Slim llevo unas 4 horas de juego también.

Fat flasheada,Slim virgen por cierto.

Ah,y los de Ps3 es que están aún que trinan por lo del GTA IV,no es cierto que vaya peor en X360,vá igual,porque yo lo he probado esta mañana en Ps3 en donde he comprado el juego y vá igual.
Instalando DVD 1. 5065/7876 MB Esperando ansioso a que termine... [360º]

Entonces recomendáis instalar el DVD 2 ? La espera me consume... [burla3]
Chicos , compré el juego ésta mañana

y en cuanto a los problemas que se leen de popping etc... tengo que decir:

juego de la generación , pero muuuuuuuuuuuy de largo

cuando veáis el juego en movimiento , ya lo veréis , basta con un momento , para darse cuenta del poderío del juego

yo lo poco que he jugado , me ha puesto el jueguecito la piel de gallina

con GTA V da la sensación que todos, sin excepción , los demás juegos de ésta generación están a medio terminar , con éso lo digo todo

a mí ya me dan igual comparativas entre plataformas , el nivel técnico y los detalles son tales , que me pregunto cómo 360 tira de eso [mad]

detalles del juego:

todo en su conjunto impresiona , a todos los niveles , iluminación , distancia de dibujado
fluidez , animaciones , el apartado técnico para una consola de 2006 es de 10

compráoslo , que no os arrepentiréis , no hagáis caso de las críticas de frames , popping y eso

un saludo!

PD: si queréis preguntar algo más lo respondo encantao [oki]
Pedazo de dientes de sierra, y popping en la lejania, que quereis, es la 360, R* no hace milagros. Aun con todo eso, es visualmente impresionante, muy impresionante.

Eso si, sin ningun problema que impida jugarlo, y de framarate de momento muy bien.

Y yo debo conducir muy mal, pa dar la vuelta a todo el mapa por autopista me ha llevado 19min cronometrados, que si quitamos perdidas de tiempo que si mirar el mapa y demas, pues de conducción pura y dira serian 15min.
a mi me sigue asustando la disparidad de opiniones que hay sobre la version de xbox 360,en el hilo de ps3 todas las opiniones son iguales,que va perfecto framerate,nada de carga de texturas,,todas son opiniones calcadas. Aqui al contrario unos dicen que bien otros que mal,como dije ayer parece que la 360 se ha llevado la peor version esta vez,aunque tambien he podido leer en otro foro que el problema de la carga de texturas les suele pasar a los que tienen el juego instalado,igual rockstar lo ha hecho para que lea datos del hdd y dvd al mismo tiempo..en varios sitios estan diciendo que la version de 360 ha salido muy mal parada comparado con la de ps3...ya me jode porque vendi la ps3 hace un mes y ahora resulta que el JUEGO de la gen va mejor en ps3 cuando en todos los demas multis siempre tenia la mejor version la 360,es el colmo vamos,ya me estoy arrepintiendo de haberla vendido... [buuuaaaa]
No me hagáis mucho caso pero probablemente la diferencia de opiniones vendrá por como está instalado el juego de determinada gente. Yo (a falta de recibir el "otro" juego) tengo instalado el disco 1 en un pendrive muy cutre. Y aun llevo 20 minutos por lo que no tuve tiempo de ver popping o nada parecido. Pero probablemente no me vaya igual que cuando lo tenga todo en el disco duro.


El juego parece realmente un pasada pero estoy muy decepcionado con la conducción de los vehiculos. Me esperaba otra cosa. Los coches no se van nada de atras y es imposible picar rueda (como ocurría en el GTA IV). Es una lástima...
joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360 [buuuaaaa] y eso que mi hype era maximo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
comprobado por mi mismo que sin instalar el disco 2 desaparecen los problemas de popping en escenas de video... mi no entender :-?
ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360 [buuuaaaa] y eso que mi hype era maximo

creo que te estas haciendo unas pajas mentales de cuidao surmano. Probablemente el tema de que los de la PS3 lo vean mucho mejor puede deberse a un tema mas psicologico que otra cosa debido a que han sufrido versiones algo peores en juegos anteriores como RDR o GTA4 y ahora este que esta optimizado para ambas consolas les sabe a gloria. Me juego las pelotas a que problemas de popìng, carga de texturas y framerate se dan en ambas versiones. Milagros no existen y ambas consolas disponen de hardware igual de anticuado. Dudo mucho que la PS3 lo mueva totalmente "perfecto". Y espero que nadie se pique con mi comentario.
Maciuks escribió:
ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360 [buuuaaaa] y eso que mi hype era maximo

creo que te estas haciendo unas pajas mentales de cuidao surmano. Probablemente el tema de que los de la PS3 lo vean mucho mejor puede deberse a un tema mas psicologico que otra cosa debido a que han sufrido versiones algo peores en juegos anteriores como RDR o GTA4 y ahora este que esta optimizado para ambas consolas les sabe a gloria. Me juego las pelotas a que problemas de popìng, carga de texturas y framerate se dan en ambas versiones. Milagros no existen y ambas consolas disponen de hardware igual de anticuado. Dudo mucho que la PS3 lo mueva totalmente "perfecto". Y espero que nadie se pique con mi comentario.


Un poco enrevesado tu teoría. Mucha gente tiene las dos consolas y también son capaces de distinguir un juego con popping a otro que no lo tenga. Una cosa es que digan que vaya más fluido que gta iv y otra que no se perciba problemas. A ver si va a resultar que los usuarios de ps3 son parvos...
Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?
Solrack escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360 [buuuaaaa] y eso que mi hype era maximo

creo que te estas haciendo unas pajas mentales de cuidao surmano. Probablemente el tema de que los de la PS3 lo vean mucho mejor puede deberse a un tema mas psicologico que otra cosa debido a que han sufrido versiones algo peores en juegos anteriores como RDR o GTA4 y ahora este que esta optimizado para ambas consolas les sabe a gloria. Me juego las pelotas a que problemas de popìng, carga de texturas y framerate se dan en ambas versiones. Milagros no existen y ambas consolas disponen de hardware igual de anticuado. Dudo mucho que la PS3 lo mueva totalmente "perfecto". Y espero que nadie se pique con mi comentario.


Un poco enrevesado tu teoría. Mucha gente tiene las dos consolas y también son capaces de distinguir un juego con popping a otro que no lo tenga. Una cosa es que digan que vaya más fluido que gta iv y otra que no se perciba problemas. A ver si va a resultar que los usuarios de ps3 son parvos...


Ajam, no hablaremos de las versiones low res del COD ni el tema del Fifa ni nada. Yo no creo que el GTa 5 sea peor en 360 pero es que ni de coña.
Solrack escribió:
Maciuks escribió:
ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360 [buuuaaaa] y eso que mi hype era maximo

creo que te estas haciendo unas pajas mentales de cuidao surmano. Probablemente el tema de que los de la PS3 lo vean mucho mejor puede deberse a un tema mas psicologico que otra cosa debido a que han sufrido versiones algo peores en juegos anteriores como RDR o GTA4 y ahora este que esta optimizado para ambas consolas les sabe a gloria. Me juego las pelotas a que problemas de popìng, carga de texturas y framerate se dan en ambas versiones. Milagros no existen y ambas consolas disponen de hardware igual de anticuado. Dudo mucho que la PS3 lo mueva totalmente "perfecto". Y espero que nadie se pique con mi comentario.


Un poco enrevesado tu teoría. Mucha gente tiene las dos consolas y también son capaces de distinguir un juego con popping a otro que no lo tenga. Una cosa es que digan que vaya más fluido que gta iv y otra que no se perciba problemas. A ver si va a resultar que los usuarios de ps3 son parvos...


tienen las dos consolas pero dudo que tengan los dos juegos para compararlo in situ. Ademas lo tiene "poca" gente. Cuando llegue el martes y lo tenga todo dios seguro que esta todo mas claro. Lo que pasa es que se le dan demasiada importancia a los comentarios negativos. En el hilo de la PS3 tambien hay gente que se queja de poping. No quiero crear polemica es solo una opinion
Al final voy tener que jugarlo desconectado y todo.. ya me han dicho ayer unos que lo han tenido que hacer porque les llueven mensajes por todos los lados.

Estoy hasta las pantuflas de recibir 20 mensajes iguales, que como es que ya estoy jugando al GTAV. Que me van a banear por jugar antes de tiempo, que Rockstar está baneando a gente,etc.. y cansado de repetir 20 veces lo mismo y eso que muchos son usuarios de EOL. Uno incluso me ha dicho que me van a banear porque no se puede publicar nada del juego antes de tiempo. A esto ultimo ya no he contestado, no se que tiene que ver jugar conectado con publicar algo..

Lo voy aclarar y voy poner la noticia en negrita e igual así no me paso mas tiempo escribiendo mensajes que jugando...

http://www.thesixthaxis.com/2013/09/12/microsoft-banning-consoles-for-gta-v-leaks/

Rockstar ni MS están baneando a nadie por jugar al juego antes de tiempo o conectado. Nadie tiene la culpa de que la tienda lo ponga a la venta antes de la fecha. Lo que ha sucedido es que un usuario de NEOGAF, foro en el cual muchos trabajadores de MS y de la industria visitan y participan, han visto como se publicaban videos del juego y en donde en los videos se veía el GT de dicho individuo. Con lo cual, Rockstar tiene una norma que dice qe que no se puede publicar nada de sus juegos antes de la fecha de salida, ya sea videos o streaming, en su norma va incluido hasta los unboxing.

"Pre-Release Footage: No pre-release leaked footage of any kind: Any posting of in-game footage from leaked copies of the game prior to its official release date will be taken down, regardless of how the game was obtained. This includes “early unboxing” videos."

Por lo tanto y en resumen, el único usuario baneado hasta la fecha ha sido uno de NEOGAF por publicar videos y spoilear cosas del juego. No hay nadie baneado por jugar conectado, ni van a banear a nadie por hacerlo.
hombre ojala sea asi pero la carga de texturas es algo que se aprecia perfectamente y sobre eso en ps3 por lo que se ve ni rastro...
labor escribió:
espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:

-Popping, existe, es algo imposible que en la generación actual se elimine, pero es más lejano que en GTA IV (y de lejos!!) en ningún momento me ha provocado accidentes (en GTA IV sí) y menos aun molesta para la vista. Incluso me atrevería a decir, que es el sandbox de consola con el popping menos molesto.

-Cargas de texturas, no he notado nada raro, siempre he visto todo como "creo" que tiene que verse.

-Desaparación de texturas (como la del puente de la autopista de un compañero), esa misión la hice, además de pasar más veces a gran velocidad, y nunca me ha pasado. Es muy raro, ¿será algo puntual?


como lo estas jugando??? con el disco 2 instalado o sin instalar??


Instalado, por supuesto
Pues yo tenido desde la misma intro problemas de framerate y problemas de popping descaradísimos. Coches volando, edificios a medias... pero bueno, seguiré a ver si mejora la cosa.

Por cierto, la ciudad por qué esta llena de gordas?
Habeis juntado ya a 2 protas en el modo libre?Yo he juntado a Michael y a Franklin y esto es lo que a pasado...
Han tenido una mini-conversacion y despues he empezado a seguirle y a pegarle [+risas] ,Franklin decia cosas como ''¿me estas siguiendo?'',despues parece que a Franklin no le sento muy bien que lo siguiera ni que le pegara xD y salto una escena donde te pega 1 puñetazo y te manda al hospital [qmparto]
ferry escribió:hombre ojala sea asi pero la carga de texturas es algo que se aprecia perfectamente y sobre eso en ps3 por lo que se ve ni rastro...


yo lo dudo mucho. Las dos plataformas arrastran los mismos problemas segurisimo. Estoy seguro al 99%. O eso o Rockstar ha descubierto el santo grial en la PS3 a ultima hora de la generacion. Cosa que dudo.
A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?


A mi también me encantaron las fisicas del 4. En este te dá la sensación de estar todo el rato con el asp activado. Es imposible perder tracción con las ruedas traseras y por más que aceleres a tope en una curva, el coche sale disparado como una bala sin culear... Es una lástima.

PD: Lo que si, los coches están mucho más logrados que en GTA IV. Y el tuneo supongo que dará algo de juego. Algo es algo xD!
adri_13 escribió:Habeis juntado ya a 2 protas en el modo libre?Yo he juntado a Michael y a Franklin y esto es lo que a pasado...
Han tenido una mini-conversacion y despues he empezado a seguirle y a pegarle [+risas] ,Franklin decia cosas como ''¿me estas siguiendo?'',despues parece que a Franklin no le sento muy bien que lo siguiera ni que le pegara xD y salto una escena donde te pega 1 puñetazo y te manda al hospital [qmparto]



jajaja a ver si luego lo hago xD
yo lo he jugado ya y en el aspecto grafico me esperaba un poco mas, aunque no esta nada mal, de todas formas veo mucho jagging y algunas texturas guarras, pero lo veo normal al ser tan grande el juego, aunque el RDR lo veo bastante mas fluido

Y hablando de la jugabilidad es espectacular, en todo, guion, personajes, minijuegos, etc... un 10
Solrack escribió:
A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?


A mi también me encantaron las fisicas del 4. En este te dá la sensación de estar todo el rato con el asp activado. Es imposible perder tracción con las ruedas traseras y por más que aceleres a tope en una curva, el coche sale disparado como una bala sin culear... Es una lástima.

PD: Lo que si, los coches están mucho más logrados que en GTA IV. Y el tuneo supongo que dará algo de juego. Algo es algo xD!


Quizá sea la respuesta de Rockstar a tantos usuarios que decían que la conducción de GTAIV era mala, tan solo porque los coches se comportaban como coches reales, con pesos y limitaciones. Durante mucho tiempo para mí el mejor simulador en consola de conducción fue precisamente GTAIV...

Espero que al menos esa sensación realista con diferentes tipos de vehículo se note. ¿Pesan? ¿Hay alguna inercia?
elbuscador escribió:Ajam, no hablaremos de las versiones low res del COD ni el tema del Fifa ni nada. Yo no creo que el GTa 5 sea peor en 360 pero es que ni de coña.


Calmate hombre xD! No estoy diciendo que sea peor la versión de xbox. Solamente me parece tirado por los pelos decir que los usuarios de la ps3 son menos exigentes porque siempre les toca peores versiones. La peña sabe lo que es poping y bajadas de frames igual que los jugadores de la 360. Yo lo que digo es que igual se debe a un problema con la instalación o un fallo puntual. Si lo desarrollaron en paralelo estará igual de optimizado para 360 supongo.
labor escribió:comprobado por mi mismo que sin instalar el disco 2 desaparecen los problemas de popping en escenas de video... mi no entender :-?


Pues ya esta, hasta que salga un parche desinstalar el disco de juego y tira millas
ferry escribió:hombre ojala sea asi pero la carga de texturas es algo que se aprecia perfectamente y sobre eso en ps3 por lo que se ve ni rastro...


Quien diga eso es que no tiene la version PS3 o lo dice con ganas de bulo.


Yo tengo ambas versiones, y las he puesto una y otra a la vez en la misma tele cambiando constantemente. Y soy de los que se considera de esos con ojo clinico.

Graficos, detalles, framerate,carga de texturas yo lo veo exactamente igual ........ Lo del framerate es dificil de valorar porque no es posible comparar las mismas situaciones porque el mundo siempre cambia. Pero ambas versiones sufren cuando vas conduciendo pero mas fluidas a pie. Tambien el framerate sufre algo mas a mediodia supongo que es por la necesidad de generar muchas sombras (pasa en todo sandbox que he jugado) pero en anocheceres, amaneceres y de noche el juego va sensiblemente mejor.

Me podria extender en cientos de detalles, pero no veo razon. Yo lo que veo son versiones calcadas dentro de lo que es posible en un juego de este tipo con tanta variedad de situaciones.


Un saludo
JUEGAZO, llevo como 2 horas jugando y es una burrada.

Puedes hacer lo que te de la gana, hay muuuuchas opciones. Respecto a graficos, a mi me sobran, hay cosas muy conseguidas. Paso bastante de temas como el popping y todsas esas chorradas. El juego se ve realmente muy bien.
Compis sabéis donde podría ver ahora que ya paso, la noticia del GTAV en noticias de la TV?
A.I. escribió:
Solrack escribió:
A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?


A mi también me encantaron las fisicas del 4. En este te dá la sensación de estar todo el rato con el asp activado. Es imposible perder tracción con las ruedas traseras y por más que aceleres a tope en una curva, el coche sale disparado como una bala sin culear... Es una lástima.

PD: Lo que si, los coches están mucho más logrados que en GTA IV. Y el tuneo supongo que dará algo de juego. Algo es algo xD!


Quizá sea la respuesta de Rockstar a tantos usuarios que decían que la conducción de GTAIV era mala, tan solo porque los coches se comportaban como coches reales, con pesos y limitaciones. Durante mucho tiempo para mí el mejor simulador en consola de conducción fue precisamente GTAIV...

Espero que al menos esa sensación realista con diferentes tipos de vehículo al menos se note. ¿Pesan? ¿Hay alguna inercia?

Es obvio, a mi la conducción del GTA IV me encanta pero no nos engañemos, le cayeron muchos palos. No le ha quedado otra que recular y de hecho ya lo dijeron mucho antes de la salida del juego, que la conducción iba a ser más similar a Midnight Club.
A.I. escribió:
Solrack escribió:
A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?


A mi también me encantaron las fisicas del 4. En este te dá la sensación de estar todo el rato con el asp activado. Es imposible perder tracción con las ruedas traseras y por más que aceleres a tope en una curva, el coche sale disparado como una bala sin culear... Es una lástima.

PD: Lo que si, los coches están mucho más logrados que en GTA IV. Y el tuneo supongo que dará algo de juego. Algo es algo xD!



Quizá sea la respuesta de Rockstar a tantos usuarios que decían que la conducción de GTAIV era mala, tan solo porque los coches se comportaban como coches reales, con pesos y limitaciones. Durante mucho tiempo para mí el mejor simulador en consola de conducción fue precisamente GTAIV...

Espero que al menos esa sensación realista con diferentes tipos de vehículo al menos se note. ¿Pesan? ¿Hay alguna inercia?


Ese es el problema. No pesan nada. Te pillas un pseudo bmw serie 6 y se mueve como un golf 1. No digo que sea injugable ni no sea divertido para mucha gente. Pero me decepciona mucho que se hallan cargado las fisicas del 4 hasta ese punto. Personalmente no creo que solo sea un tema de recortes. Creo como apuntas, que es un cambio de rumbo. Para los que se ponen tensos a la minima critica, decirles que más que una pega, lo de la conducción va un poco por gustos. Probablemente a mucha gente le gustarán estas nuevas fisicas. Lamentablemente a mi no xD!

PD: Probé tres vehiculos contados pero me aseguré de subirme en algún muscle car TT para asegurarme de lo que te comenté del culeo.
donde tiene el multiplaer este juego ???
habeis probado los que teneis perro a meteros en un coche? que hace, se mete en el asiento del copi?
Yo tampoco tengo problemas con la carga de texturas...
Una duda con el principio:
Estoy en las primeras misiones con Franklin...¿Es normal que no pueda cambiar al personaje de Michael?

Por cierto, aunque supongo que ya estaba en el IV, he descubierto que se puede poner el disparo libre que me gusta mucho más que el disparo clásico (semi automático).
Ese es el problema. No pesan nada. Te pillas un pseudo bmw serie 6 y se mueve como un golf 1. No digo que sea injugable ni no sea divertido para mucha gente. Pero me decepciona mucho que se hallan cargado las fisicas del 4 hasta ese punto. Personalmente no creo que solo sea un tema de recortes. Creo como apuntas, que es un cambio de rumbo. Para los que se ponen tensos a la minima critica, decirles que más que una pega, lo de la conducción va un poco por gustos. Probablemente a mucha gente le gustarán estas nuevas fisicas. Lamentablemente a mi no xD!


Lo bueno va a ser en PC que seguro que sacan un mod de conducción con las del IV. En consolas los que prefieran las otras se van a tener que fastidiar.
siedod escribió:
Ese es el problema. No pesan nada. Te pillas un pseudo bmw serie 6 y se mueve como un golf 1. No digo que sea injugable ni no sea divertido para mucha gente. Pero me decepciona mucho que se hallan cargado las fisicas del 4 hasta ese punto. Personalmente no creo que solo sea un tema de recortes. Creo como apuntas, que es un cambio de rumbo. Para los que se ponen tensos a la minima critica, decirles que más que una pega, lo de la conducción va un poco por gustos. Probablemente a mucha gente le gustarán estas nuevas fisicas. Lamentablemente a mi no xD!


Lo bueno va a ser en PC que seguro que sacan un mod de conducción con las del IV. En consolas los que prefieran las otras se van a tener que fastidiar.


Me has quitado las palabras de la boca. De hecho este juego no es ni el 10% de lo que será cuando salga en pc con sus consiguientes mods, que es cuando el juego se disfrutará en todo su esplendor. Tëcnicamente no pasa de ser un juego muy mediocre para los que jugaron con los mods gráficos del IV.

Lo que no quita que para lo que puede dar de si la 360 está más que optimizado.
15938 respuestas