[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NikeDemonpz escribió:Y luego otra pregunta sobre el mapa

donde queda el grove? (Donde vivía cj, sweet etc) lo he estado buscando un buen rato y no he encontrado nada..


Imagen
A salido alguna comparacion de las dos versiones? Teniendo las dos plataformas me gustaria coger en la que mejor vaya.
Tinchazo escribió:
Cecil_Harvey escribió:Ejemplo de fallo de carga de textura al ir a mucha velocidad en coche
Imagen
[/quote]

Pero vamos a ver...
Esa parte está inundada ¿no?...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
lo mejor, y no me habia fijado hasta ahora, es el nombre de la carretera XDDD SUSTANCIA road :P
Aver yo lo estube jugando un buen rato ayer, el juego esta muy pero muy bien, no soy muy amante de los GTA pero este me encanta, el IV no me gustaba el movimiento ortopedico del personaje ya lo dije en otros mensajes, en este va mucho mejor eso me gusta...

Luego lo de las bajadas de frame y tal pues hombre eso lo noto mas cuando va el personaje en coche y lo ves pasar todo mas rapido es cuando se nota algo, aunque tengas el juego instalado como yo tengo, pero tampoco lo veo algo exagerado, graficamente esta muy bien excepto en esto que digo que es totalmente perdonable al menos a mi no me molesta...

El sonido lo veo muy logrado, tanto de vehiculos como de armas las radios tambien estan bien, total el juego despues de unas 2 o 3 horas de jugar me esta pareciendo muy bueno y algunas misiones secundarias asta graciosas, muy bien por rockstar.

Un saludo.


PD: Eso que decis del fruit que hay que descargar debe ser del live nuestro o del movil del personaje?, yo es que juego ahora con el cable de red quitado y no tengo ni idea.
Pero quien es el que dijo que el mapa es pequeño???llevo una hora dando vueltas por el mapa y aun no lo descubri todo xd..
valencia7 escribió:Madre mía que ganitas , ¿ alguien ha probado el online ?

Gracias [beer]

^^


Creo que el online no lo activan hasta principios de octubre, de todas formas me da miedo probarlo por si los baneos, nunca se sabe...
Tras un ratillo dandole duro XD XD,eh de decir,que es el mejor GTA que he jugado,algo que me a gustado mucho es que es mas directo,no te llevas 30 horas para robar un coche ni para saltar un muro...Algo que no me a gustado es que varias veces,las farolas,semaforos y demas,aparecen derrepente,pero se le perdona por su jugabilidad,eso si,los graficos me han sorprendido bastante,y eso que a mi los graficos no me importan [+risas]
Reabierto el hilo principal.
valencia7 escribió:Madre mía que ganitas , ¿ alguien ha probado el online ?

Gracias [beer]

^^
Hasta octubre na da na!!!
Voy a instalar el disco 2 a ver si eso ayuda a que al darle a Start no tarde unos segundos en cargar el menú.

Por cierto, menos mal que hay varios protagonistas porque el tal franklin es soso sosete. Michael por lo poco que lo he conocido de momento le da varias vueltas.
Buenas! Una cosilla, cuanto os tarda en instalarse? Estoy viendo pasar las mismas 8-10 fotografías con el típico cargando modo individual abajo a la derecha pero llevo ya más de media hora así y estoy desesperado.
alejandropascua escribió:Pero quien es el que dijo que el mapa es pequeño???llevo una hora dando vueltas por el mapa y aun no lo descubri todo xd..


Pero que dices???? Si en el otro hilo el tio ese aseguraba que en 5min le dio la vuelta al mapa entero con coche..
Quien sera el mentiroso aqui?
Lo de las texturas no solo pasa yendo en coche, antes iba por una zona tipo paseo con bancos a un lado, iba medio andando-corriendo para no chocarme con la gente y provocar alguna pelea, y al pasar por el lado de un banco este aparecia completamente blanco y sin textura alguna, me sorprendio y me acerque mas, use el stick de la camara y de repente aparecio la textura del banco, con su suciedad y su pintura raspada tipicos de las inclemencias del tiempo, y subiendome a una acera con el coche, se quedo el neumatico literalmente enterrado en la acera, como si lo hubiese atravesado, luego tambien estaba en un garaje oscuro y solo le llegaba la luz de la calle, pero mas o menos en mitad de la estancia, por el techo se filtraban 2 particulas de luz intermitentes, como si hubiese alguna especie de agujero en el techo, aparte farolas, señales y semaforos que aparecen de golpe, tirones varios, etc, me imagino que con un parche lo arreglaran.

Un saludo.
XxRubeNTheRayxX escribió:
alejandropascua escribió:Pero quien es el que dijo que el mapa es pequeño???llevo una hora dando vueltas por el mapa y aun no lo descubri todo xd..


Pero que dices???? Si en el otro hilo el tio ese aseguraba que en 5min le dio la vuelta al mapa entero con coche..
Quien sera el mentiroso aqui?

[looco] [carcajad]
yo la verdad veo normal los lagazos, la carga de texturas y el popping. Es que no se le puede pedir mas al hardware. Si han conseguido algo parecido al RDR es todo un logo
A vosotros os pasa que cuando conduces muy rapido, las texturas de la carretera o edificios desaparecen??
el tamaño de los subtitulos me sigue pareciendo demasiado pequeño...no se que les costaría poner una opción en el menú y poder elegir el tamaño...y en cuanto a la conducción, me parece que hay poco tráfico no?

habeis jugado la fase cuando fuma marihuana??? [fumando] [amor] [mad] [sonrisa] [sonrisa]
podiais cortaros un poco con los spoilers :(
A los que hayais jugado, como es el mapa de grande? Mayor o menor al gta 4?
he visto una xbox arcade por 50 pabos estoy por comprármela para catar este GTA V jeje
borjitaLOLO escribió:A los que hayais jugado, como es el mapa de grande? Mayor o menor al gta 4?


Considerablemente mayor.
Alguien sabe si en PS3 tambien tienen ese problema con el framerate y la carga de texturas?
Puffff los errores graficos ya empiezan a pasar de soportables a castaño oscuro... en mitad de una persecución por la carretera ha desaparecido TODA la carretera... persecución en coches flotantes... espero q tengan una actualización para el dia de salida porq vaya tela...

dejo captura. Que conste que no estoy saltando, estoy en una carretera de autopista por encima de la ciudad y persigo al camion que he marcado en verde
Imagen
Para los que andan quejándose, poned en la Xbox clásica el San Andreas y jugad un par de horas.

Macho, ahí si que salían las cuando ya las tenías bien cerca y estaban las calles vacías de coches y gente. No veo que nadie llorase tanto como ahora.
Que no digo que no sea una castaña que te desaparezca el escenario. Afortunadamente pueden parchear (en las misiones finales del Saints Row 1 pasaba lo mismo y te jodía pero bien jodida la misión)

Como dicen también ya, es un hardware del 2005 y está pero que muy bien aprovechado. Menos quejarse y más disfrutar de este juegazo.
Pues yo no entiendo nada, ayer hemos jugado unas 3 horas o mas, a toda pastilla, persecuciones y de todo, ni un solo pooping o bajon de frame rate brusco y mucho menos esas cosas todas que comentais. Lo estoy probando en JTAG en un HDD de momento a la espera de que avisen del gamestop para coger mi ED especial (que no tiene pinta de ser hasta el lunes) :(
aqui teneis un gampleay en streaming de un tio haciendo pruebas con una avioneta

http://video.gamecreds.com/1uohqdsd4ve0 ... s-is-chill
Yo estoy viendo videos y me parece increible lo que a hecho esta gente con esta maquina del 2005,fallos claro que tendras pero todo lo que han hecho es brutal,ningun juego es perfecto
me aprece increible que la gente escude sacar un juego en estas condiciones con "es q el hardware es de 2005 y mira lo que han conseguido"

Claro yo te puedo sacar ahora battlefield 4 a full en 360 igual q en pc y q vaya a 10fps y la consola no cargue un tercio del escenario PERO OJO!!!! MIRA LO Q HE CONSEGUIDO CON UN HARD DE 2005

Si eres una desarrolladora y haces un juego con esta calidad y ves que las texturas desaparecen, q en otras plataformas se cuelga y que el escenario se genera alguna veces en tu misma cara.... nos e tu pero yo bajaria un poco el nivel para sacar un producto en condiciones. Yo quiero disfrutar de este juegazo pero si en mitad de un momento epico me desaparece la mitad del escenario... pues oye me lo complican demasiado para disfrutarlo
Maciuks escribió:aqui teneis un gampleay en streaming de un tio haciendo pruebas con una avioneta

http://video.gamecreds.com/1uohqdsd4ve0 ... s-is-chill



Es mi monitor o hay un tearing que flipas
DSimphony escribió:Puffff los errores graficos ya empiezan a pasar de soportables a castaño oscuro... en mitad de una persecución por la carretera ha desaparecido TODA la carretera... persecución en coches flotantes... espero q tengan una actualización para el dia de salida porq vaya tela...

dejo captura. Que conste que no estoy saltando, estoy en una carretera de autopista por encima de la ciudad y persigo al camion que he marcado en verde
Imagen



Y no has pensado que sea tu disco, que está mal?
DSimphony escribió:me aprece increible que la gente escude sacar un juego en estas condiciones con "es q el hardware es de 2005 y mira lo que han conseguido"

Claro yo te puedo sacar ahora battlefield 4 a full en 360 igual q en pc y q vaya a 10fps y la consola no cargue un tercio del escenario PERO OJO!!!! MIRA LO Q HE CONSEGUIDO CON UN HARD DE 2005

Si eres una desarrolladora y haces un juego con esta calidad y ves que las texturas desaparecen, q en otras plataformas se cuelga y que el escenario se genera alguna veces en tu misma cara.... nos e tu pero yo bajaria un poco el nivel para sacar un producto en condiciones. Yo quiero disfrutar de este juegazo pero si en mitad de un momento epico me desaparece la mitad del escenario... pues oye me lo complican demasiado para disfrutarlo


hombre se supone que el que ocurra eso es un caso excepcional. Si se repite mucho pues te daria toda la razon. Lo que si es comprensible es el poping y los tirones. Que esto no es el burnout paradise. De todas formas si estoy de acuerdo en que:

framerate > graficos
NeGrO92 escribió:
DSimphony escribió:Puffff los errores graficos ya empiezan a pasar de soportables a castaño oscuro... en mitad de una persecución por la carretera ha desaparecido TODA la carretera... persecución en coches flotantes... espero q tengan una actualización para el dia de salida porq vaya tela...

dejo captura. Que conste que no estoy saltando, estoy en una carretera de autopista por encima de la ciudad y persigo al camion que he marcado en verde
Imagen



Y no has pensado que sea tu disco, que está mal?

Te refieres disco duro? es el unico juego que me da problemas el resto me va perfecto

Maciuks el problema es que solo llevo hora y media de campaña y ya me ha pasado esto 2 veces y perder texturas unas 5... en hora y media de juego :S luego hay gente q no le pasa nada y gente q el juego se le queda colgao... es un desproposito
chakal22 escribió:
Maciuks escribió:aqui teneis un gampleay en streaming de un tio haciendo pruebas con una avioneta

http://video.gamecreds.com/1uohqdsd4ve0 ... s-is-chill



Es mi monitor o hay un tearing que flipas

Yo lo veo perfecto :)
chakal22 escribió:
Maciuks escribió:aqui teneis un gampleay en streaming de un tio haciendo pruebas con una avioneta

http://video.gamecreds.com/1uohqdsd4ve0 ... s-is-chill



Es mi monitor o hay un tearing que flipas


yo espero tearing en el juego. De todas formas es un streaming asi que habra que catarlo uno mismo para salir de dudas
En más de 10 horas de juego no me ha desaparecido carretera, ni me han aparecido edificios al ir a tope de velocidad ni nada extraño..
Que ganas tengo de que salga el juego!!! Parón total de call of duty! ya esta bien!
NikeDemonpz escribió:En más de 10 horas de juego no me ha desaparecido carretera, ni me han aparecido edificios al ir a tope de velocidad ni nada extraño..


Pues que envidia q me das tio :(
Para los que estais dudando en que plataforma pillarlo acabo de ver una comparativa grafica, a mi no me saca de muchas dudas pero bueno.http://www.youtube.com/watch?v=1P3CJ691J60
klonas escribió:Para los que estais dudando en que plataforma pillarlo acabo de ver una comparativa grafica, a mi no me saca de muchas dudas pero bueno.http://www.youtube.com/watch?v=1P3CJ691J60


yo creo que estan comparando el juego entre dos plataformas en entre dos horas distintas, pq los cambios de iluminación entre una y otra demasiado exagerados...
buff no es ni la misma hora del dia por lo que la iluminacion no es la misma. Me he fijado en puntos concretos sobre todo al principio como en la mascara de elefante, la pared o el suelo de moqueta pero yo que se. Son muy parecidas.
Yo habré jugado unas 8 horas entre ayer y hoy,y no he detectado ningún fallo gráfico,lo único un simple tironcillo que da cuando alguien entra o sale de la party. Muy contento con el juego, esperando que empiece el online para hacer un rato el pavo por ahí.
@DSimphony

Había una versión que daba problemas. Quizá sea la tuya porque eso no me ha pasado ni de coña a mi.

Y lo del framerate VS gráficos. Sinceramente, yo también prefiero menos resolución y mayor suavidad.
En este juego lo veo equilibrado pero claro, será que no soy un PC gamer.
en la parte del garaje, se nota un poco más los dientes de sierra en algún borde,pero tampoco he visto una diferencia abismal entre ambas...
PAra los que llevais ya horas de vicio

- ¿Se diferencian los barrios por los NPC que hay en los de lujo y los pobres? ¿En este aspecto hay diferencias entre el dia y la noche en cuanto NPC?

- ¿Sigues pudiendo encontrarte una vieja conduciendo un furgón de dinero o un camion como en el GTAIV o lo han corregido?

- Hay tiendas para robar al margen de la trama?? tiendas de licor, 24 horas, gasolineras etc...?

Gracias
yo he notado mucho popping la primera vez que pasas por una zona, supongo que tendrá que cargar, ha llegado a aparecerme un edificio de la nada. A parte de eso todo bien
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno ayer salí muy tarde de currar y ya no pude jugar... Vamos a ello cuando se instale, q cierto es la instalación mas lenta q recuerdo en mi xbox ( ansia viva imagino) xD
Los q teneis el juego vale la pena la edicion especial o coleccionista?

Digo por las armas las armas se consiguen facil?
alejandropascua escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:
alejandropascua escribió:Pero quien es el que dijo que el mapa es pequeño???llevo una hora dando vueltas por el mapa y aun no lo descubri todo xd..


Pero que dices???? Si en el otro hilo el tio ese aseguraba que en 5min l
e dio la vuelta al mapa entero con coche..
Quien sera el mentiroso aqui?

[looco] [carcajad]


Ojito, que ese fue el tiempo q le demore en rodear la isla y se me hizo pequeño, ya campo traviesa y esas cosas no explore mucho, pero ni de lejos es de grande como otros decían, mas bien normalito
Buenas shurs!!, os dejo un live que hice ayer por la tarde jugando un ratillo en Xbox!

Primeros minutos jugando, y primeras muertes huyendo de la policia jajaja!

Perdonad la calidad del audio y vídeo mi capturadora da asco.

http://www.youtube.com/watch?v=sXRRO63G06I


Saludos
(mensaje borrado)
15938 respuestas