Por finnn, ya lo tengo. Despues de jugar un par de horitas os dejo mis conclusiones:
-
Tráfico: Mallor cantidad de coches en la carretera.
Bastante variedad de coches, me gusta que los ricos tenga coches buenos y los menos ricos coches mas normalillos.
Otra de las cosas en las que me he fijado, es que cada uno de los coches parece una copia de un modelo de la realidad, por ejemplo el BUFFALO (o como se escriba), se parece muchisimo a un CHARGER de los nuevos. (con esto me refiero a que los coches se parecen mas a coches reales, que en otros GTA´s)
-
Gráficos: grandes problemas de frames (da la impresion de que no le da tiempo a cagar todo).
-
Sonido: Me encanta el sonido que hacen los superdeportivos cuando vas andando y pasar por el lado tuyo.
El sonido de las armas de vicio.
-
Sistema de combate: Sinceramente increible, de todos los GTA, para mi el mejor. Rapido y ergonómico.
-
Conducción: Al principio me parecia pésima, pero segun he ido jugando ya me parece muchisimo mejor (lo del freno de mano es para morirse me encanta, valla "tensadas"
), aunque eso si al principio cuesto pillarle el truquillo a la conducción.
En las motos la camara se tumba al estilo de los juegos del moto gp.
-
Sistema de daños de los coches: Solo puedo decir una cosa, "babas"
, personalmente me ha encantado.
Las ruedas se pinchan que da gusto
Las defensas se abollan y se descuelgan
Los capos se abollan y salen despedidos del coche
Cuando dañas demasiado un coche puede llegar el momento en el que las rueda/s tocan con la aleta/s y luego la/s rueda/s van frenada/s y el coche apenas corre.
Las puertas se pueden arrancar de la carroceria
Y lo mejor de todo si dañas muchisimo un coche ardera en llamas y finalmente explotara. (como en todos los GTA, salvo que en este, el coche empieza a arder, luego las llamas se extienden por toda la carroceria)
-
Chop: Me encanta el modo de utilizarlo
Pues estas son mis impresiones, a primera vista me lleve un chasco para que os voy a engañar, pero a medida que he ido jugando he cambiado de idea totalmente.