[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿No se pueden usar los taxis para viajar rapido como en el anterior?
gejorsnake escribió:
El mapa es ENORME,técnicamente es todo un logro siendo un SANDBOX y corriendo en hardware más que desfasado y a nivel de DIVERSIÓN es una bomba ...

Palabra de staff XD


Así a ojo, ¿de mayor o menor extensión que el de San Andreas?
Dauragon85 escribió:¿No se pueden usar los taxis para viajar rapido como en el anterior?


EN un video salia uno que se montaba en la parte de atras de un taxi, y le taxista le preguntaba a donde. El tio se bajo del taxi del tiron sin ir a ningun lado.
Dauragon85 escribió:¿No se pueden usar los taxis para viajar rapido como en el anterior?

Si que se puede simplemente acercate y dale a la Y en los asientos de detras.
No puedes elegir punto en el mapa (al menos no he visto la opcion) si no que te deja elegir puntos ya hechos, como misiones, bares, tiendas, etc. Puedes meter prisa al conductor y alguna cosilla mas.
Aquí algo más de conducción y personaje corriendo por el campo:

http://www.youtube.com/watch?v=40bqUFraN6M

Vuelo con avión,estaba puesto en el otro hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=oLC9NGXhaSU

Otro más de Franklin por libre pero de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=am268I88Ywo

Forzimbras escribió:
Así a ojo, ¿de mayor o menor extensión que el de San Andreas?


No he jugado,pero mira el vídeo del avión y ahí solo se ve la parte de la ciudad,queda toda la mitad y norte del mapa :O
Ya ha llegado donde lo tenia reservado, mañana lo compro.

Imagen
Por finnn, ya lo tengo. Despues de jugar un par de horitas os dejo mis conclusiones: [rtfm]

- Tráfico: Mallor cantidad de coches en la carretera.
Bastante variedad de coches, me gusta que los ricos tenga coches buenos y los menos ricos coches mas normalillos.
Otra de las cosas en las que me he fijado, es que cada uno de los coches parece una copia de un modelo de la realidad, por ejemplo el BUFFALO (o como se escriba), se parece muchisimo a un CHARGER de los nuevos. (con esto me refiero a que los coches se parecen mas a coches reales, que en otros GTA´s)

- Gráficos: grandes problemas de frames (da la impresion de que no le da tiempo a cagar todo). [noop]

- Sonido: Me encanta el sonido que hacen los superdeportivos cuando vas andando y pasar por el lado tuyo.
El sonido de las armas de vicio.

- Sistema de combate: Sinceramente increible, de todos los GTA, para mi el mejor. Rapido y ergonómico. [uzi] [oki]

- Conducción: Al principio me parecia pésima, pero segun he ido jugando ya me parece muchisimo mejor (lo del freno de mano es para morirse me encanta, valla "tensadas" [plas] ), aunque eso si al principio cuesto pillarle el truquillo a la conducción.
En las motos la camara se tumba al estilo de los juegos del moto gp.

- Sistema de daños de los coches: Solo puedo decir una cosa, "babas" [tadoramo] , personalmente me ha encantado.
Las ruedas se pinchan que da gusto
Las defensas se abollan y se descuelgan
Los capos se abollan y salen despedidos del coche
Cuando dañas demasiado un coche puede llegar el momento en el que las rueda/s tocan con la aleta/s y luego la/s rueda/s van frenada/s y el coche apenas corre.
Las puertas se pueden arrancar de la carroceria
Y lo mejor de todo si dañas muchisimo un coche ardera en llamas y finalmente explotara. (como en todos los GTA, salvo que en este, el coche empieza a arder, luego las llamas se extienden por toda la carroceria)

- Chop: Me encanta el modo de utilizarlo

Pues estas son mis impresiones, a primera vista me lleve un chasco para que os voy a engañar, pero a medida que he ido jugando he cambiado de idea totalmente.
Siempre habra gente que critique por criticar... [tomaaa]
esta claro que no hay que hacer caso a nadie practicamente digan lo que digan... y verlo cada cual por si mismo delante de sus ojos, en su tv y demas... [oki]

Aunque algunos no se siempre los veo muy tiquismiquis que si esto, lo otro, que si aquello... me he leido siempre mil veces minimos detalles sin importancia de los que algunos hacen un mundo entero de ello de juegos que haya jugado y nunca me ha molestado para jugar a esos juegos. [tomaaa]

PD: Lo del mapa ya estaba en el hilo anterior comparaciones y demas con los anteriores...
me estais poniendo nervioso con lo del framerate. Comparado con el skyrim que tal es? por hacerme una idea. Por que este ultimo tambien es inestable a ratos
Yo he empezado a jugar estando online. ¿Creéis que pasará algo?

Joder, lo he comprado legalmente. Yo no tengo que saber si sale un dia u otro... solo faltaría que me banearan por gastarme la pasta :-?

Para mi solo va "mal" el juego cuando conduces en algunos sitios en concreto, pega bajones. Por lo demás perfecto.
Maciuks escribió:me estais poniendo nervioso con lo del framerate. Comparado con el skyrim que tal es? por hacerme una idea. Por que este ultimo tambien es inestable a ratos

ummmmmm,malo,malo,malo,mejor comprate un juego de canicas que van mejor,el juego va perfecto,ya le gustaria al skyrim
[oki] [beer]
Maciuks escribió:me estais poniendo nervioso con lo del framerate. Comparado con el skyrim que tal es? por hacerme una idea. Por que este ultimo tambien es inestable a ratos

Creo que comparandolo con el Skyrim, no es tan grave la cosa, pero le llega bien. Ojala lo puedan arreglar con un parche o algo, pero no lo creo.

Esto te lo digo desde mi propia experiencia. Aun asi me conformo y me doy con un canto en los dientes.
Ruud Hesp escribió:Yo he empezado a jugar estando online. ¿Creéis que pasará algo?

Joder, lo he comprado legalmente. Yo no tengo que saber si sale un dia u otro... solo faltaría que me banearan por gastarme la pasta :-?

Para mi solo va "mal" el juego cuando conduces en algunos sitios en concreto, pega bajones. Por lo demás perfecto.

Se habló antes, que banean si te dedicas a subir videos a youtube y tal.
muchas gracias a todos por vuestras impresiones, hemos trabajado duramente en este juego y nos alegra saber de que que cojones estoy diciendo xD a ver si alguien se va a creer lo que he puesto xddd



Bueno, a lo que iba antes del desvario.
Es cierto lo de que las normas de tráfico no existen? Ni si quiera paran con el semaforo en rojo?
Si vas en contra dirección a toda ostia la policia pasa de ti?

Es que tiene cojones que el mafia que es mucho mas antiguuo si tenga en cuenta todo esto y en este gta pasen del tema...


Joder, que ganas de jugar, espero que mañana ya se pueda comprar aunque lo dudo mucho, quizas si la fecha oficial fuera el lunes y no el martes se pudiera comprar mañana.
Tenzor escribió:
Maciuks escribió:me estais poniendo nervioso con lo del framerate. Comparado con el skyrim que tal es? por hacerme una idea. Por que este ultimo tambien es inestable a ratos

Creo que comparandolo con el Skyrim, no es tan grave la cosa, pero le llega bien. Ojala lo puedan arreglar con un parche o algo, pero no lo creo.

Esto te lo digo desde mi propia experiencia. Aun asi me conformo y me doy con un canto en los dientes.

a mi me da que el tema esta en que no los habeis instalado o el hdd no va fino porque yo en dos horas no veo nada raro en el frame rate (uso rgh)
Ruud Hesp escribió:Yo he empezado a jugar estando online. ¿Creéis que pasará algo?

Joder, lo he comprado legalmente. Yo no tengo que saber si sale un dia u otro... solo faltaría que me banearan por gastarme la pasta :-?

Para mi solo va "mal" el juego cuando conduces en algunos sitios en concreto, pega bajones. Por lo demás perfecto.


Eso si, tienes toda la razón. En la ciudad grande tiene bastantes problemas de frames per en las afueras y en las montañas no tantos. Por lo menos eso he apreciado yo.

P.D: No os acojoneis los que no lo tengais, aun teniendo eses pequeños defectos es un juegazo de los buenos al igual que SKYRIM. No os desanimeis [plas]
Tenzor escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo he empezado a jugar estando online. ¿Creéis que pasará algo?

Joder, lo he comprado legalmente. Yo no tengo que saber si sale un dia u otro... solo faltaría que me banearan por gastarme la pasta :-?

Para mi solo va "mal" el juego cuando conduces en algunos sitios en concreto, pega bajones. Por lo demás perfecto.


Eso si, tienes toda la razón. En la ciudad grande tiene bastantes problemas de frames per en las afueras y en las montañas no tantos. Por lo menos eso he apreciado yo.

P.D: No os acojoneis los que no lo tengais, aun teniendo eses pequeños defectos es un juegazo de los buenos al igual que SKYRIM. No os desanimeis [plas]


yo es lo que me esperaba. Que en la ciudad iba a sufrir mas. Al igual que el red dead en el campo y desierto la cosa tirara mejor
Amadoro escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo he empezado a jugar estando online. ¿Creéis que pasará algo?

Joder, lo he comprado legalmente. Yo no tengo que saber si sale un dia u otro... solo faltaría que me banearan por gastarme la pasta :-?

Para mi solo va "mal" el juego cuando conduces en algunos sitios en concreto, pega bajones. Por lo demás perfecto.

Se habló antes, que banean si te dedicas a subir videos a youtube y tal.


Gracias! Mira que he estado leyendo pero no he visto nada! :P
termita1979 escribió:
Tenzor escribió:
Maciuks escribió:me estais poniendo nervioso con lo del framerate. Comparado con el skyrim que tal es? por hacerme una idea. Por que este ultimo tambien es inestable a ratos

Creo que comparandolo con el Skyrim, no es tan grave la cosa, pero le llega bien. Ojala lo puedan arreglar con un parche o algo, pero no lo creo.

Esto te lo digo desde mi propia experiencia. Aun asi me conformo y me doy con un canto en los dientes.

a mi me da que el tema esta en que no los habeis instalado o el hdd no va fino porque yo en dos horas no veo nada raro en el frame rate (uso rgh)

Pues siento decirte que si lo tengo instalado, los dos dvd´s.
Los bajones del framerate se notan sobretodo si vas con el coche muy rápido y de día, por la noche el juego tira muy suave y por el atardecer igual. Yo cuando veo que petardea un poco es por el día, supongo que por todas las sombras y demás. Yo creo que es acostumbrarse, al principio te rallas un poco, cuando llevas 1h jugando ni te das cuenta ya... Y mira que yo suelo jugar en PC a 60frames y en mi opinión es acostumbrarse...
exitido escribió:Es cierto lo de que las normas de tráfico no existen? Ni si quiera paran con el semaforo en rojo?
Si vas en contra dirección a toda ostia la policia pasa de ti?


Es que tiene cojones que el mafia que es mucho mas antiguuo si tenga en cuenta todo esto y en este gta pasen del tema...


Joder, que ganas de jugar, espero que mañana ya se pueda comprar aunque lo dudo mucho, quizas si la fecha oficial fuera el lunes y no el martes se pudiera comprar mañana.

Que yo sepa los "NPC" si que respetan las normas de trafico, es mas, se paran en los stop. Y la policia si mas muy rapido te salta una estrella por lo menos eso me ha pasado.

Baktor escribió:Los bajones del framerate se notan sobretodo si vas con el coche muy rápido y de día, por la noche el juego tira muy suave y por el atardecer igual. Yo cuando veo que petardea un poco es por el día, supongo que por todas las sombras y demás. Yo creo que es acostumbrarse, al principio te rallas un poco, cuando llevas 1h jugando ni te das cuenta ya... Y mira que yo suelo jugar en PC a 60frames y en mi opinión es acostumbrarse...

Tienes toda la razón de dia tira mas, por la noche no se nota tanto, pero como bien dices con un par de horas te acostumbras.
Pues siento decirte que si lo tengo instalado, los dos dvd´s.[/quote]
y yo que no veo nada raro,en fin me da igual
Pues finalmente en mi consola se está copiando el primer disco... Qué nervios!!! [mad]
termita1979 escribió:y yo que no veo nada raro,en fin me da igual

Has probado a visualizar las diferencias que hay entre el dia y la noche, el campo y la ciudad ??
Una cosa que he notado bastante es que en el GTA IV las estrellas de la policía desaparecían casi al instante, es decir los perdías y al poco rato ya no tenias estrellas. En el GTA V es distinto, tienes que estar un buen rato "escondido" hasta que las estrellas de la policía desaparecen.
cual es la version de dash minima para jugar?
Bueno,pues por fin,ya lo tengo!!

Es increíble,llevo 20 minutos nada mas, lo justo para ( MEGA SPOILER ):

llegar a Los Santos después de la misión de la nieve


y Rockstar se ha superado,es INCREIBLE la calidad del juego.
Paulescu escribió:cual es la version de dash minima para jugar?

Si no me equivoco diría que la versión 16202.
Es cierto que cuando más petardea es de dia, ya luego va bastante bien.

Pero os digo lo del forero de arriba, es cuestion de acostumbrarse...si hemos jugado al San Andreas con esos graficos y ese framerate, tambien podemos jugar a este sin problemas
DJCaRLoS escribió:Bueno,pues por fin,ya lo tengo!!

Es increíble,llevo 20 minutos nada mas, lo justo para ( MEGA SPOILER ):

llegar a Los Santos después de la misión de la nieve


y Rockstar se ha superado,es INCREIBLE la calidad del juego.


A ver si puedes opinar sobre lo de caídas de frames en la versión de 360 ...

porque aquí unos ven más frames y otros menos [sonrisa]
Joder lo del framerate tan grave es? Leo a gente decir q pega bajonazos serios y otros q instalado en rgh les va bien...
Paulescu escribió:cual es la version de dash minima para jugar?


No se cual será la mínima, pero con la 14699 a mi no me funcionaba y tuve que instalar el último dashboard del mes pasado.
Tenzor escribió:
exitido escribió:Es cierto lo de que las normas de tráfico no existen? Ni si quiera paran con el semaforo en rojo?
Si vas en contra dirección a toda ostia la policia pasa de ti?


Es que tiene cojones que el mafia que es mucho mas antiguuo si tenga en cuenta todo esto y en este gta pasen del tema...


Joder, que ganas de jugar, espero que mañana ya se pueda comprar aunque lo dudo mucho, quizas si la fecha oficial fuera el lunes y no el martes se pudiera comprar mañana.

Que yo sepa los "NPC" si que respetan las normas de trafico, es mas, se paran en los stop. Y la policia si mas muy rapido te salta una estrella por lo menos eso me ha pasado.

Baktor escribió:Los bajones del framerate se notan sobretodo si vas con el coche muy rápido y de día, por la noche el juego tira muy suave y por el atardecer igual. Yo cuando veo que petardea un poco es por el día, supongo que por todas las sombras y demás. Yo creo que es acostumbrarse, al principio te rallas un poco, cuando llevas 1h jugando ni te das cuenta ya... Y mira que yo suelo jugar en PC a 60frames y en mi opinión es acostumbrarse...

Tienes toda la razón de dia tira mas, por la noche no se nota tanto, pero como bien dices con un par de horas te acostumbras.


Muchas gracias, eso me deja mas tranquilo, me gusta eso de que se respeten las normas ya que hace el juego mas realista.
Pregunta SOLO para los que llevan almenos unas horas jugando o un par de misiones de Franklin.

En una mision, en la que sale Chop la primera vez, me sale un mensajito que dice que me decarge el Ifruit de Rockstar/v/donwloads para asi poder enseñar a chop cosas nuevas etc..
Hay que descargar algo de la pagina oficial o se refiere en el internet "falso" del movil?
borabora escribió:Joder lo del framerate tan grave es? Leo a gente decir q pega bajonazos serios y otros q instalado en rgh les va bien...

no sufras que va de escandalo,la gente es muy pejillera
¿Podríais comparar los gráficos y la conducción con los del gta IV?
holaTU escribió:¿Podríais comparar los gráficos y la conducción con los del gta IV?

se mea en el gta4
Yo no lo sé, pero lo estoy jugando ahora un poco y a mí ni me pega bajones de frames ni tirones ni nada raro. Tal vez deba jugar más (no le he dado mucho de momento)...
Lo que sí que no me gusta nada es que cuando aprietas al stick derecho dentro de un coche (típico para ver si te siguen) tarda en cambiar la cámara, cuando en otros "gta" ha sido instantaneo practicamente. Para algunos será una tontería pero a mi me molesta bastante, porque en algunas ocasiones debe ser echar un vistazo rápido y vuelves a recuperar la cámara.
En fin, será cuestión de acostumbrarse...
No se quien ha dicho algo así por ahi pero, ¿es cierto que si no tienes Live no puedes instalar el juego?

Porque si no vaya fiasco, tenia pensado comprarle el juego a mi hermano para la 360 pero si esto es cierto.. acabaré compartiendo ps3 con el. ¿Alguien tiene idea?
Saludos.
KaosHDk escribió:No se quien ha dicho algo así por ahi pero, ¿es cierto que si no tienes Live no puedes instalar el juego?

Porque si no vaya fiasco, tenia pensado comprarle el juego a mi hermano para la 360 pero si esto es cierto.. acabaré compartiendo ps3 con el. ¿Alguien tiene idea?
Saludos.


Ya lo dijeron antes , es falso , ni hay que estar online , ni requiere Live
KaosHDk escribió:No se quien ha dicho algo así por ahi pero, ¿es cierto que si no tienes Live no puedes instalar el juego?

Porque si no vaya fiasco, tenia pensado comprarle el juego a mi hermano para la 360 pero si esto es cierto.. acabaré compartiendo ps3 con el. ¿Alguien tiene idea?
Saludos.


En consolas con chip si conviertes el juego a formato GOD te obliga a usar una sesión con LIVE, no se porqué será :-? , desde el DVD o desde la ISO descomprimida en el disco duro no pasa.
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
sergio_93 escribió:
KaosHDk escribió:No se quien ha dicho algo así por ahi pero, ¿es cierto que si no tienes Live no puedes instalar el juego?

Porque si no vaya fiasco, tenia pensado comprarle el juego a mi hermano para la 360 pero si esto es cierto.. acabaré compartiendo ps3 con el. ¿Alguien tiene idea?
Saludos.


En consolas con chip si conviertes el juego a formato GOD te obliga a usar una sesión con LIVE, no se porqué será :-? , desde el DVD o desde la ISO descomprimida en el disco duro no pasa.


Comprobado, en GOD NO pide iniciar sesión en live, por lo menos a mi.
Chicos , estamos ante el mejor juego jamas creado . La sensacion de vivir esta experiencia es algo unico !

Es cierto q pega algunos tirones , pero se puede tolerar . Graficamente luce autenticamente bien tratandose de una grafica de medio giga , como los reflejos en el auto y la iluminacion . Ver como el sol se filtra por recodos de cualkier parte y te ilumina . Estaba por un pueblecito y se veian coyotes o algo asi corretear y hacer ruido al lado de las carreteras . Tb en la zona norte hay muchisimos pinos cerca de la carretera y es una gozada el cambio ambiental de las distintas zonas del mapa . Parece q estes en otro juego por momentos .
Incluso veia camiones transportando madera , como si el norte fuera zona de leñadores , bien distinguida de otras zonas del mapa .

Tiene tantas cosas por hacer y es tan entretenido , q podria pasarme las horas sin darme cuenta simplemente recorriendo el mapa y no hacer misiones de ningun tipo .

A mi este juego me está dejando unas grandes sensaciones y una gran inmersion . Y de eso trata un juego .

Obvio q tiene cosas malas , como q la conduccion es un poco extraña : por ejemplo al meter freno de mano y girar mucho , la camara gira rapidisimo y te da la sensacion de q el coche ha girado , pero es la camara la q gira . Y eso lleva a ekivocarte en la direccion . Pero hacen eso para q no tengas q mover la camara y ver lo q te viene delante . Asi q es cuestion de acostumbrarte . Casi q lo prefiero asi , para no toketear tanto el boton de girar camara .
Yo creo q cuando nos acostumbremos irá genial .

Tb las motos han mejorado mucho , se nota en su manejo , se nota q al menos algo mas pesan . Ya no giran tan a lo loco y tan bestial .

Un punto muy , muy , muy negativo para mi , es q las fotos ya no las puedes guardar si no estas conectado al Live . Y como yo no tengo internet en la consola , directamente pierdo la opcion de hacer fotos . Una autentica puXada .

Una cosa muy a su favor , la ambientacion noctura , las cientos de luces q vemos . Igual q otra cosa demasiado a su favor : puedes ver los coches por las calles incluso a muchisima distancia !

Punto negativo : a veces hay algun accidente y los coches se kedan en medio de la calle sin conductores ( hasta aki bien ) . Lo curioso es q si te distancias un pokito solo y dejas de enfocar con la camara a esa zona , los coches desaparecen cuando vuelves a mirar ( supongo q para obtener un trafico mas fluido ) . Y eso q estas a solo unos 10 metros , pero desaparecen si dejas de enfocar esa zona con la camara .

En fin ... Q podria seguir hablando del juego mucho mas a pesar de lo poco q he jugado , pero ya digo : es un juego , sirve para divertirse . No para ver en q falla y en q no . Y este juego divertira a todos : unos mas y otros menos . Pero todos lo jugaremos hasta pasarnoslo ( incluso los q mas lo critican ) . Y con ese dato no hace falta decir mas .
Como no me quiero enrollar... Simplemente es el mejor juego que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos. 10.
Ni bajo framerate ni gaitas. Es perfecto.
Ya he jugado un par de horas y en cuanto a los gráficos poco que decir: sorprendentemente buenos. No había visto más que 3 o 4 imágenes y ningún video así que puede que haya diferencias respecto a tales videos que no pueda ver... pero la cantidad de elementos bien definidos que mueve este juego es apabullante.
El tan temido framerate va bien, en ningún momento me ha dado ni un tironcito pese a haber estado conduciendo a lo loco. Tampoco he visto texturas aparecer mágicamente ni esas cosas raras que se comentan.
Jugarlo sin miedo, quienes estais acostumbrados a jugar en consola vais a flipar mucho.
No me lo creo que ni yo pero...... ya tengo el juego!!


Nos vemos en primavera, adiós. :)

Imagen
Si alguien quiere agregarme para cuando salga el ONLINE y para ir comentando el juego en una party o algo:

Vanguard xD

Ese es mi GT.
termita1979 escribió:
holaTU escribió:¿Podríais comparar los gráficos y la conducción con los del gta IV?

se mea en el gta4


Algo mas detallado a poder ser.
Magix escribió:Si alguien quiere agregarme para cuando salga el ONLINE y para ir comentando el juego en una party o algo:

Vanguard xD

Ese es mi GT.


Yo estoy buscando gente para jugar Online y soy nuevo en la xbox, tendre un amigo nada mas [+risas] Asi que ya mismo te agrego
15938 respuestas