[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

sitanglo escribió:
In_Flames_81 escribió:Se sabe cuantos GB instala el DVD2?


8,2 gigas



thx.
Dauragon85 escribió:¿Lo de bajarse la app ifruit se refiere al movil del juego o a uno de la vida real? [qmparto]

+1 estoy confuso, ya que en el movil del juego no lo encuentro [+risas]
(mensaje borrado)
El móvil.

Se pone dandole a la flecha hacia arriba


Por cierto, yo también tengo la duda como me bajo al móvil esa aplicación?
ElMinimalista escribió:He vuelto a quemar el DVD 2 y ya tira!!!!!!!


Si guardo partida, cuando me llegue el juego original podré seguir jugando no?

si, yo lo he hecho muchas veces, por eso no te preocupes las partidas funcionan perfectamente.

lo del perfil online tiene que ser por que en el dvd2 tambien viene el online, al no detectar los datos del dvd1 seguro que salta el online y por eso pide internet, si te conectas te dira que no esta disponible. Al final no puedo instalarlo ahora que me ha surgido algo en casa, me vino gente.

Pero si alguien sabe lo que puse en la pagina anterior que diga
Chavales, el disco que hay que instalar es el 2( el de las dos pavas) y el disco 1( el de la tia en bikini) es el que se usa para jugar no?( este tambien se tiene instalar)
jose_10 escribió:Chavales, el disco que hay que instalar es el 2( el de las dos pavas) y el disco 1( el de la tia en bikini) es el que se usa para jugar no?( este tambien se tiene instalar)

es al reves.

mete antes el dvd2 porfa para ver si te sale lo del mensaje que me sale a mi, me harias un favor enorme
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:Chavales, el disco que hay que instalar es el 2( el de las dos pavas) y el disco 1( el de la tia en bikini) es el que se usa para jugar no?( este tambien se tiene instalar)

es al reves.

mete antes el dvd2 porfa para ver si te sale lo del mensaje que me sale a mi, me harias un favor enorme


Pues lo que dije, no? el disco 2 instalar y el disco 1 instalar y jugar [+risas]
Tenéis que entrar en un cine [carcajad]
jose_10 escribió:
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:Chavales, el disco que hay que instalar es el 2( el de las dos pavas) y el disco 1( el de la tia en bikini) es el que se usa para jugar no?( este tambien se tiene instalar)

es al reves.

mete antes el dvd2 porfa para ver si te sale lo del mensaje que me sale a mi, me harias un favor enorme


Pues lo que dije, no? el disco 2 instalar y el disco 1 instalar y jugar [+risas]

Es al revés, pero el primero ha puesto el 2 y le sale algo de internet y no tiene internet en la xbox, y quiere que pruebes si te pasa lo mismo.
jose_10 escribió:
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:Chavales, el disco que hay que instalar es el 2( el de las dos pavas) y el disco 1( el de la tia en bikini) es el que se usa para jugar no?( este tambien se tiene instalar)

es al reves.

mete antes el dvd2 porfa para ver si te sale lo del mensaje que me sale a mi, me harias un favor enorme


Pues lo que dije, no? el disco 2 instalar y el disco 1 instalar y jugar [+risas]

me estas liando jaaj es el dvd1 instalar, y el dvde instalar y jugar.

pero yo tepido que metas antes el dvd2 antes de instalar los datos del 1, pra que me digas lo que te sale, es un favor que te pido si puedes,porfaplis
Bueno señores, os explico:
acabo de llegar del GAMESTOP, fuí a pagar lo que me faltaba por pagar... el caso es que como me faltaba dinero a parte de lo que llevaba, asique lleve un juego de la play... COD4 para ser mas exactos, la cosa es que me pagaban 2,50, pero que mierda es eso por DIOSSSS!!! total, que me dijo que tenian una oferta que si llevaba un juego que estuviera dentro de la lista de la oferta, me pagaban 20 pavos, cosa que me ahorraba, le pregunté si el Max Payne 3, y me dijo que ese si, que con la oferta me darían 20 pavvos y que lo solian comprar por 7, eso ya es otra cosa, y bueno, siguiendo el hilo, le pregunté que si se diese el caso de que hoy mismo saliese un ticket y ellos lo vieran, se podría poner ya a la venta, y me contestó que si, y luego le pregunté que entonces tendrían ya los juegos en la tienda, a lo que me contestó que no, es evidente que no van a decir que si porque si no se le echaría todo el mundo encima.. En conclusión, que hasta que no se presente un ticket en condiciones, legal y que se vea realmente que es verdadero, no se abre la veda, o en su defecto que R* de permiso... cosa que suso mucho hasta el lunes con suerte... pero bueno, cruzemos los dedos chavales!! y a esperar con muchas ansias.... [fumando] [fumando]
Acabo de salir del cine y... Antonio.


Sabéis donde hay alguna bici aparcada o algo? No veo ninguna!
¿Al finalizar las misiones se guarda o cuando vaya a apagar la consola tengo que guardar en la cama?
Juancafr escribió:¿Al finalizar las misiones se guarda o cuando vaya a apagar la consola tengo que guardar en la cama?

creo que guarda.

jose_10 has probado eso? jeej
El juego en Xbox 360 parece que corre a 1280x720
Sin antialising diría

Y el framerate es algo malo, a veces pega unos bajones que flipas

Y sí, hay pocos NPC's
Buenísimo lo de:

La mision con el perro cuando se pira y empieza a montar a otro [360º] Debe estar plagado el juego de detalles asi.


Juancafr escribió:¿Al finalizar las misiones se guarda o cuando vaya a apagar la consola tengo que guardar en la cama?


Puedes guardar cuando quieras con el movil.
sitanglo escribió:El frame rate de la version de 360 esta de puta madre, le e hexao un par de horas esta tarde y va fino fino. No se que peliculas se monta la gente porque vamos. Algun caso puntual se ve algo de poping pero nada mas. Compraroslo los que lo tengais reservado sin miedo.

ya ves,no se de donde se sacan el problema,a mi me va de fabula,ni un fallo ,sera por la versin de ps3 que los da segun he visto
ElMinimalista escribió:El juego en Xbox 360 parece que corre a 1280x720
Sin antialising diría

Y el framerate es algo malo, a veces pega unos bajones que flipas

Y sí, hay pocos NPC's


Pues dame el juego a mí verás qué pocas pegas le pongo , no aparecería por el foro hasta mañana mínimo :Ð
Dauragon85 escribió:Puedes guardar cuando quieras con el movil.

Yeahhhh si, por fin !!!!!!!
Cierro un momento para hacer una prueba.

Disculpad.
Ya lo tengo en mis manos

Secundo lo que se ha venido diciendo: pocos NPC's, conducción de superdeportivos mala, y lo que es peor:


El framerate, que es muy malo. Te fastidia totalmente la experiencia. Al igual que la resolución. Tanto les costaba haber reducido en gráficos y haber mejorado la jugabilidad, es decir, el framerate y la resolución?
VIDHAR escribió:Cierro un momento para hacer una prueba.

Disculpad.


Joer jajaja me pillaste escribiendo y al ver cerrado ya me estaba cagando en mas de uno por el foro si es que se habia cerrado porque estaban mareando la perdiz jajajaja [qmparto] menos mal que no ha sido asi... porque si no... [uzi]

La putada que se me jodio el mensaje entero pero bueno... decia que por:
http://www.rockstargames.com/V/es_es

Ya abrieron lo ultimo que faltaba... de casas, visitas y famosos y tal y cual... aunque alomejor ya a poca gente le interesa...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tenemos problemas técnicos con el hilo oficial original, estamos tratando de solucionarlo.
De momento seguimos aquí, disculpad las molestias.
Guau por un momento he leído Grand Theft Auto VI [tomaaa]

Espero que se solucione el problema con el hilo :)
gejorsnake escribió:Físicas de los coches y daños:

http://m.youtube.com/watch?v=Vs9mcQtIug0&feature=youtube_gdata_player


Un poco "raro" no creeis??... :-? Habra que ver si cambia cuando lo juguemos porque a mi me ha dejado un poco frio
fearDarkie escribió:Guau por un momento he leído Grand Theft Auto VI [tomaaa]

Espero que se solucione el problema con el hilo :)

[qmparto] [qmparto]

Eso hubiera sido epico
Al que critica el framerate y la resolucion no se que juego o que tele tendra pero en una cosa esta mintiendo y en otra es exagerado a mas no poder.

Resolucion: El juego va a 720p Fxaa y es de los juegos que he visto ultimamente mas nitidos.

Framerate: Esta calro que no son 30fps estables, pero en comparacion con los sandbox que han salido en esta gen (y he jugado a todos los mas potentes) el framerate cumple perfectamente y desde luego no perjudica a la jugabilidad (almenos a mi).

Vamos, esta a años luz de lo que fue GTA IV y mas cercano a lo que fue RDR (diria que a la par) en 360 que no movia ni 1/10 parte d elo que se puede llegar a ver en este moviendose a la vez.


Facilmente el juego grafica-tecnicamente mas potente de la generacion.
La ultima compra que hago en GAME macho... como mañana no lo vendan.. rompo la tarjeta de socio [+risas]
Entonces... ¿la versión de xbox va mal? Me da igual si va un poco peor que la de ps3 pero me gustaría saber si va realmente mal, si se hace molesto e injugable.

Con los coches la han jodido, eso es así. Esta todo el mundo quejándose de eso, por algo será... Y me cuesta creerlo siendo un juego de RockStar pero bueno...
UnrulyJews escribió:Entonces... ¿la versión de xbox va mal? Me da igual si va un poco peor que la de ps3 pero me gustaría saber si va realmente mal, si se hace molesto e injugable.

Con los coches la han jodido, eso es así. Esta todo el mundo quejándose de eso, por algo será... Y me cuesta creerlo siendo un juego de RockStar pero bueno...


No sé de donde sacáis estas informaciones. En 360 va muy bien, la verdad, no he notado nada raro en el ratazo que he jugado...
UnrulyJews escribió:Entonces... ¿la versión de xbox va mal? Me da igual si va un poco peor que la de ps3 pero me gustaría saber si va realmente mal, si se hace molesto e injugable.

Con los coches la han jodido, eso es así. Esta todo el mundo quejándose de eso, por algo será... Y me cuesta creerlo siendo un juego de RockStar pero bueno...


¿Qué va mal y que pasa con los coches? No le veo nada raro de momento. Lo único malo que le veo es que tenía una viciada importante con el Diablo 3 y ahora tendré que ir turnándolos, ademas en nada salen los juegos de futbol y otros..... Lo que son las cosas, el verano estaba seco de juegos con nada (estuve volviendo a pasar los Final Fantasy de ps2 incluso en un emu de PC) y ahora se juntan un montón de juegazos.
Pues a mi el video de los daños en el coche me ha encantado, el segundo chocque contra el muro que sale el capo volando esta super bien hecho.

Es muy similar a GTAIV, el coche parecer pesar y todo, muy bien hecho.
manuneux escribió:
UnrulyJews escribió:Entonces... ¿la versión de xbox va mal? Me da igual si va un poco peor que la de ps3 pero me gustaría saber si va realmente mal, si se hace molesto e injugable.

Con los coches la han jodido, eso es así. Esta todo el mundo quejándose de eso, por algo será... Y me cuesta creerlo siendo un juego de RockStar pero bueno...


No sé de donde sacáis estas informaciones. En 360 va muy bien, la verdad, no he notado nada raro en el ratazo que he jugado...

Vale, como era de esperar. Me quedo mas tranquilo :)
UnrulyJews escribió:
manuneux escribió:
UnrulyJews escribió:Entonces... ¿la versión de xbox va mal? Me da igual si va un poco peor que la de ps3 pero me gustaría saber si va realmente mal, si se hace molesto e injugable.

Con los coches la han jodido, eso es así. Esta todo el mundo quejándose de eso, por algo será... Y me cuesta creerlo siendo un juego de RockStar pero bueno...


No sé de donde sacáis estas informaciones. En 360 va muy bien, la verdad, no he notado nada raro en el ratazo que he jugado...

Vale, como era de esperar. Me quedo mas tranquilo :)


Bueno igual el que lo ha dicho está acostumbrado al PC a jugar a 60FPS, Antialias 1080p...

Yo no lo tengo pero por lo que he visto en algunos vídeos tiene unos dientes de sierra considerables el horizonte al ir conduciendo por la ciudad. Los que lo han catado que digan a ver...
Al ver el hilo oficial con tan sólo 15 respuestas me habéis hecho mirar la fecha de lanzamiento ( no sé porque , pero he creído que el juego se había retrasado y habían cerrado el anterior hilo por la diferencia hasta que saliera el juego [mad] [mad] [mad] )

Menos mal que no xD , en fin espero tenerlo el Lunes en casa sino pues el martes todo depende de Xtralife XD

^^
El juego va bien ! Que no os cuenten milongas.
que dientes ni na,yo es que flipo,lo mismo es que tienen los dientes largos por catarlo,luego pondran las fotos de pc hipervitaminado al lado de las de xbox 360,vamos hombre,y diran menudo cagarro de juegos en las consolas,pues no es asi,demasiado han exprimio ,ole por rockstar
El tema de la conducción creo que nadie ha leído los mensajes de pantalla... los personajes evolucionan en conducción igual que en San Andreas

La física de colisiones es igual que en los anteriores GTA, te puedes dar un trompazo contra un muro que el coche no "explota", se va deshaciendo a modo de "barra de vida" (paragolpes, capó, rueda...), como siempre ha sido.

NPCs, no NPCs, están los justos y necesarios, la policía es alucinante como funciona, y obviamente las aglomeraciones van por zonas. Si metes a más NPCs en pantalla no puedes conducir o andar sin chocarte 3 veces en 5 metros. Esto es un juego no un simulador.

En cuanto al framerate, tengo alma pecera, y me parece que si bien gráficamente es espectacular, al menos en rendimiento se han quedado algo cortos. El framerate no es estable, y para los que somos peceros se nota bastante, no es injugable, pero se nota, son pequeños tics perceptibles para los que están acostumbrados a gráficos mucho más suaves y mejores con una tasa de fps de 60 en adelante. Probablemente en una actualización del juego puedan afinar los filtros o efectos de pantalla y mejorar este punto.

Las texturas que aparecen mágicamente siguen apareciendo. Es la consecuencia de un motor gráfico demasiado potente ajustado a las "pequeñas consolas" actuales.

P.D. Este juego en PC puede ser cataclismico, la de infinidad de cosas que se pueden hacer con él.

Por lo demás el juego está muy bien, el online debe de ser divertidisimo cuando salga, hay muchos gags de humor, y probablemente se convierta en un juego histórico con el paso del tiempo.
El juego va perfecto no se que cosas decir por aqui pero he jugado un buen rato y va de lujo
dicsi escribió:El juego va perfecto no se que cosas decir por aqui pero he jugado un buen rato y va de lujo


Pues sí, y el juego es grandioso que maravilla mola el local de striptease y meter mano [looco]
El mapa será más grande que los mapas de Red Dead Redemption, GTA: San Andreas y GTA: IV juntos. Dicho de otra manera será como el mapa de Red Dead Redemption 3,5 veces sin contar el fondo marino, contándolo sería 5 veces el mapa de Red Dead Redemption.


Veo esto y luego alguien comentando que el mapa es muy pequeño y que es 1/4 del de San Andreas.
Luego por un lado uno diciendo que el juego va como el culo y otros que va perfecto.
Con la conducción igual, unos que está muy bien y otros que es muy mala.

Uno ya no sabe que pensar o si es que la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
Si sale para PC lo compraré solo por los MODS y el AA. xDDD Pero hay que chuparle la polla a rockstar por aprovechar tan magnificamente la 360.
DeEinde escribió:
gejorsnake escribió:Físicas de los coches y daños:

http://m.youtube.com/watch?v=Vs9mcQtIug0&feature=youtube_gdata_player


Un poco "raro" no creeis??... :-? Habra que ver si cambia cuando lo juguemos porque a mi me ha dejado un poco frio


Daños, en spoiler mejor:
Imagen


Hay gente de mi lista jugando... espero que la espera al cambiazo de mediamarkt merezca la pena. XD
pebol escribió:
Veo esto y luego alguien comentando que el mapa es muy pequeño y que es 1/4 del de San Andreas.
Luego por un lado uno diciendo que el juego va como el culo y otros que va perfecto.
Con la conducción igual, unos que está muy bien y otros que es muy mala.

Uno ya no sabe que pensar o si es que la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza.


El mapa es ENORME,técnicamente es todo un logro siendo un SANDBOX y corriendo en hardware más que desfasado y a nivel de DIVERSIÓN es una bomba ...

Palabra de staff XD
15938 respuestas