[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor escribió:lo que ha puesto el usuario arriba que solo tiene un mensaje... sobre frankin es spoiler??????????

porque si es asi me voya cagar en toda su p*** madre y en todos sus muer***

Si ese mensaje va dirigido a mi, apaga y vamonos. Haber si me voy a tener que cagar yo en la tuya, porque eso que comente yo no es nada mas que una intro, es nada mas empezar el juego cuando salen unos creditos y tu no puedes controlas al PJ. Asi que no creo que sea spoiler, por eso no lo puse. Aparte ese trozo de video que digo yo, ya salia en videos de los trailer de Rockstar.
(mensaje borrado)
Bien, se borran los mensajes con spoiler, pero no se banea la cuenta, para que los edite y los vuelva a añadir ...

Tenzor, iba por adfsjxxss
Tengo una duda , a ver si me la puede resolver alguien .

Tenia un coche tuneado con Trevor (coche robado ) y lo guardé en el garaje . Posteriormente lo pillé para dar una vuelta y me metí sin kerer en zona restringida : total , q me cayeron 4 estrellas y en la refriega tuve q cambiar de coche , y ahi ya me mataron .

Pensaba q cuando sucedia cualkier cosa con un coche , podria recuperarlo en el deposito de la policia . Anteriormente ya habia recuperado un coche con Michael del deposito . Pero no sé si es por llevar a Trevor o por haber muerto , pero me kedé sin coche .

Me volverá a pasar ? Como hago para asegurarme de q el coche va al deposito , comprando el coche y no robandolo , o como lo hago ? Es q paso de gastarme un pastizal en tunear un coche si corro el riesgo de pederlo .
Sera mejor no volver a entrar en un foro en 2 semanas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fadeus escribió:Sera mejor no volver a entrar en un foro en 2 semanas.


Para que te quedes más tranquilo, copio y pego lo que ha escrito josemayuste en el hilo de PS3:


josemayuste escribió:A ver , lo de que Franlin trabaja para el FBI es falso

y el loro éste sólo sabe repetir cualquier chuminá que ve

la fuente de ésto es de el primer tráiler de GTA V
el que comenzaba con " why did i moved here , i guess it was the weather"

se comentaba en una noticia
que en la escena del robo , si recordáis , había dos formas , sigilo o acción , bien

pues el lumbreras (redactor de una web) que creó éste rumor se basó en que los atracos eran muy elaborados y algún prota es del FBI

punto y final

ni caso

edit: enlace a la "noticia" http://www.oxm.co.uk/44666/features/why-gta-5s-lead-character-could-be-an-fbi-agent-and-why-thats-brilliant/
Una pregunta, se puede instalar los dos discos desde el dashboard? gracias XD mañana supongo que ya lo tendre y necesito vuestra ayuda para instalar los dos :-|
jose_10 escribió:Una pregunta, se puede instalar los dos discos desde el dashboard? gracias XD mañana supongo que ya lo tendre y necesito vuestra ayuda para instalar los dos :-|

no, solo el segundo. El primero, cuando lo metes, te pone que lo está instalando, así que el orden bueno, es meter el segundo DVD, instalarlo desde el dashboard, meter el primero, dejar que haga la instalación, y jugar con el DVD1, el del dibujo con la tia.

salu2
Assman escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, se puede instalar los dos discos desde el dashboard? gracias XD mañana supongo que ya lo tendre y necesito vuestra ayuda para instalar los dos :-|

no, solo el segundo. El primero, cuando lo metes, te pone que lo está instalando, así que el orden bueno, es meter el segundo DVD, instalarlo desde el dashboard, meter el primero, dejar que haga la instalación, y jugar con el DVD1, el del dibujo con la tia.

salu2


Muchas gracias [oki] le voy a meter un vicio mañana al GTAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:Bien, se borran los mensajes con spoiler, pero no se banea la cuenta, para que los edite y los vuelva a añadir ...

Tenzor, iba por adfsjxxss


¿Y el otro que hay que?.... Pero bueno, de todos modos es algo que se rumoreo y me trague ese spoiler, me hacia la idea.
Abel_NC escribió:Tengo una duda , a ver si me la puede resolver alguien .

Tenia un coche tuneado con Trevor (coche robado ) y lo guardé en el garaje . Posteriormente lo pillé para dar una vuelta y me metí sin kerer en zona restringida : total , q me cayeron 4 estrellas y en la refriega tuve q cambiar de coche , y ahi ya me mataron .

Pensaba q cuando sucedia cualkier cosa con un coche , podria recuperarlo en el deposito de la policia . Anteriormente ya habia recuperado un coche con Michael del deposito . Pero no sé si es por llevar a Trevor o por haber muerto , pero me kedé sin coche .

Me volverá a pasar ? Como hago para asegurarme de q el coche va al deposito , comprando el coche y no robandolo , o como lo hago ? Es q paso de gastarme un pastizal en tunear un coche si corro el riesgo de pederlo .

Al ser robado creo que lo pierdes para siempre,si lo compras,entonces si lo puedes recuperar en el deposito
robe un coche lo tunee y lo guarde en el garaje de franklin

cuando volví a jugar ya no estaba [buuuaaaa]
Me encanta el coche eléctrico... Que pasada de juego!
Se puede usar música personalizada, digo que esté en el disco duro o pendrive? vi que se puede elegir a reproducir la música con el botón guía como en todos, pero me refiero a elegirla dentro del juego seleccionando una lista creada o algo así.
Soy como Dios, multiplico coches, metí un coche en el minigaraje del principio, hice una mision y al ir a pillar el coche había dos.

Ahora intentaré convertir el agua en vodka o algo.
¿Se sabe algo sobre GAME? Creéis que lo pondrán mañana por la tarde a la venta?
pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo de las 15 horas que llevo es que el San Andreas de Ps2 me sorprendio bastante mas que este, no digo que este sea malo, pero ya no sorprende tanto , tienen algunas misiones muy guapas pero al igual que el San Andreas, es verdad que este GTA V tiene minijuegos nuevos , cambio personaje y tal, pero tambien han quitado muchas cosas del san andreas, repito, no es malo este gta v ni mucho menos pero el san andreas me soprendio bastante mas que este, no todo se tiene que basar en graficos, me importa mas la diverson y la jugabilidad en los juegos, y en ese aspecto el san andreas sale ganando , era muy adictivo


Tal como me imaginaba...no será malo pero no es el heredero del SA...

me cito:

PAra los que llevais ya horas de vicio

- ¿Se diferencian los barrios por los NPC que hay en los de lujo y los pobres? ¿En este aspecto hay diferencias entre el dia y la noche en cuanto NPC por las calles?

- ¿Sigues pudiendo encontrarte una vieja conduciendo un furgón de dinero o un camion como en el GTAIV o lo han corregido?

- Hay tiendas para robar al margen de la trama?? tiendas de licor, 24 horas, gasolineras etc...?

Gracias


Y añado más preguntillas:

- ¿hay bandas por las calles?¿hay grupos mafiosos?

He visto algunos gameplay y me ha decepcionado ver una población de coches ridículo para una ciudad con esas avenidas, o calles practicamente desiertas de NPC...¿es así realmente?

Y al parecer hay muuchos bugs, espero anuncien parche pronto
anonimo95 escribió:robe un coche lo tunee y lo guarde en el garaje de franklin

cuando volví a jugar ya no estaba [buuuaaaa]


me ha pasado lo mismo un par de veces, es un tongo lo de tunear los coches...o se pierden por ahi al comenzar una misión, o cuando los aparcas luego no vuelven :-(
eso suena a parche al canto en un par de semanas
ayer jugué 4 horas, sublime.

si juegas al gta4 y al poco tiempo te pones el gta5 se te caen los cojones al suelo

yo no he visto ningún error gràfico que pueda contaminar mi valoración de este juegazo

personalmente, no se me ocurre un juego mejor para cerrar la generación


p.d. he vuelto a reirme tantísimo como no hacía desde mi primer gta, gta 2

(jugado con juego ORIGINAL)
las aplicaciones de las que se habla en el juego donde se descargan o como se ponen ?
Assman escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, se puede instalar los dos discos desde el dashboard? gracias XD mañana supongo que ya lo tendre y necesito vuestra ayuda para instalar los dos :-|

no, solo el segundo. El primero, cuando lo metes, te pone que lo está instalando, así que el orden bueno, es meter el segundo DVD, instalarlo desde el dashboard, meter el primero, dejar que haga la instalación, y jugar con el DVD1, el del dibujo con la tia.

salu2


He seguido los pasos que has puesto, pero solo puedo jugar con el DVD2, no con el 1
joder otro juego mas con el error de autoguardado.......
hoy enciendo la consola y me carga una partida bastante anterior......
¿a alguno os a pasado?
¿solucion?
me cago en esta puta generacion de consolas
infoncundible escribió:joder otro juego mas con el error de autoguardado.......
hoy enciendo la consola y me carga una partida bastante anterior......
¿a alguno os a pasado?
¿solucion?
me cago en esta puta generacion de consolas

Guarda manualmente.
infoncundible escribió:joder otro juego mas con el error de autoguardado.......
hoy enciendo la consola y me carga una partida bastante anterior......
¿a alguno os a pasado?
¿solucion?
me cago en esta puta generacion de consolas


Eso te pasara porque no tienes la consola conectada a internet, y siempre te cogerá la fecha de 2005, por lo tanto si juegas un par de horas, grabas y lo dejas y luego lo pones de nuevo y grabas en un lapso de tiempo menor que la anterior, la fecha y hora de esta última sera mas antigua y te cargara la partida anterior. No se si se me ha entendido algo, xD.
virusxd escribió:las aplicaciones de las que se habla en el juego donde se descargan o como se ponen ?



alguien tiene idea?
Learsiziur escribió:
infoncundible escribió:joder otro juego mas con el error de autoguardado.......
hoy enciendo la consola y me carga una partida bastante anterior......
¿a alguno os a pasado?
¿solucion?
me cago en esta puta generacion de consolas


Eso te pasara porque no tienes la consola conectada a internet, y siempre te cogerá la fecha de 2005, por lo tanto si juegas un par de horas, grabas y lo dejas y luego lo pones de nuevo y grabas en un lapso de tiempo menor que la anterior, la fecha y hora de esta última sera mas antigua y te cargara la partida anterior. No se si se me ha entendido algo, xD.

si la tengo desconectada hasta que salga el juego....
¿tengo quer jugar conectada a internet entonces?
infoncundible escribió:joder otro juego mas con el error de autoguardado.......
hoy enciendo la consola y me carga una partida bastante anterior......
¿a alguno os a pasado?
¿solucion?
me cago en esta puta generacion de consolas


juegas con live desconectado?
recuerda que vuelve a la fecha de origen de la consola y te carga partidas antiguas
Learsiziur escribió:
infoncundible escribió:joder otro juego mas con el error de autoguardado.......
hoy enciendo la consola y me carga una partida bastante anterior......
¿a alguno os a pasado?
¿solucion?
me cago en esta puta generacion de consolas


Eso te pasara porque no tienes la consola conectada a internet, y siempre te cogerá la fecha de 2005, por lo tanto si juegas un par de horas, grabas y lo dejas y luego lo pones de nuevo y grabas en un lapso de tiempo menor que la anterior, la fecha y hora de esta última sera mas antigua y te cargara la partida anterior. No se si se me ha entendido algo, xD.

No se puede solucionar ese tema sin conectarla a internet?



P.D.: En el internet del movil... ?
al entrar en las opciones de bolsa y comprar casa, me dice que está de mantenimiento, es por que se necesita online real o porque tienes que avanzar en la historia?
infoncundible escribió:
Learsiziur escribió:
infoncundible escribió:joder otro juego mas con el error de autoguardado.......
hoy enciendo la consola y me carga una partida bastante anterior......
¿a alguno os a pasado?
¿solucion?
me cago en esta puta generacion de consolas


Eso te pasara porque no tienes la consola conectada a internet, y siempre te cogerá la fecha de 2005, por lo tanto si juegas un par de horas, grabas y lo dejas y luego lo pones de nuevo y grabas en un lapso de tiempo menor que la anterior, la fecha y hora de esta última sera mas antigua y te cargara la partida anterior. No se si se me ha entendido algo, xD.

si la tengo desconectada hasta que salga el juego....
¿tengo quer jugar conectada a internet entonces?


eso es.
Con todo esto, el mapa esta abierto desde el principio o pasa como en San andreas que si te movias un poco fuera te caian todas las estrellas?
Os quiero preguntar: ¿El contenido digital como extra para descargar es solo desde xbox live no?

Tengo la edicion especial, y el juego desde el viernes, pero todavia no he conectado la xbox al live por miedo a baneo antes del dia 17, y he cambiado la fecha de la consola adelantando los dias.

¿Alguien ha descargado ya el contenido digital de la especial? Ponermelo aunque sea en spoiler.

Gracias.
Assman escribió:
me ha pasado lo mismo un par de veces, es un tongo lo de tunear los coches...o se pierden por ahi al comenzar una misión, o cuando los aparcas luego no vuelven :-(

Es lo que dije antes,para que no se pierdan debes comprarlos

silfredo escribió:Con todo esto, el mapa esta abierto desde el principio o pasa como en San andreas que si te movias un poco fuera te caian todas las estrellas?

Abierto 100% sin restricciones desde el principio
¿Dónde puedo comprar coches?
- ¿Cómo se roba un furgon blindado? He probado a disparar a la parte trasera y nada, a entrar y nada se pira en cuanto lo intento.

- ¿El numero de cada personaje no son las misiones activas que tiene? Porque a veces no veo ninguna misión y sí que pone el numero.....

- ¿No se han pasado con la dificultad de la policia? Cuesta mucho despistarlos, ahora estoy en una mision atascado porque hay que robar un coche y se ponen 3 estrellas, entre la cantidad de coches que hay y el helicóptero no consigo despistarlos, ni quedándome en un callejon cuando no parpadea el radar, acaban entrando.
Dauragon85 escribió:- ¿Cómo se roba un furgon blindado? He probado a disparar a la parte trasera y nada, a entrar y nada se pira en cuanto lo intento.

- ¿El numero de cada personaje no son las misiones activas que tiene? Porque a veces no veo ninguna misión y sí que pone el numero.....

- ¿No se han pasado con la dificultad de la policia? Cuesta mucho despistarlos, ahora estoy en una mision atascado porque hay que robar un coche y se ponen 3 estrellas, entre la cantidad de coches que hay y el helicóptero no consigo despistarlos, ni quedándome en un callejon cuando no parpadea el radar, acaban entrando.


Sobre la 3a pregunta, la verdad es que un poco si que se han pasado. Yo los despisto facilmente pero que desaparezcan las estrellas es complicado, se están "parpadeando" un buen rato hasta que desaparecen.

Por cierto, la misión:
Que robas la joyería es épica. Yo elegí la opción de ir a saco y me lleve un buen botín XD
Yo lo estoy jugando y la verdad es que las bajadas de fps son mas constantes de lo que me esperaba. Metido en ciudad son prácticamente constantes, excepto por la noche que no tiene que calcular las sombras de todo o alejado de la ciudad.

Conseguí solucionar el tema del popping desinstalando el 2 DVD del H.D.D. Era escandaloso, incluso en la intro del principio, cuando sale el personaje del psicólogo.

No se si seré yo muy quisquilloso con los fps pero alguno también lo notáis, el que constantemente va mas bajo de 30fps?
Buenas gente,

Mirad tengo un par de dudas existenciales que nose muy bien como hacer...

la primera, es que nose como vas a las misiones principales. Estoy ahora dando vueltas y nose como continuar en la historia la verdad..

La segunda, como me descargo la aplicacion ifruit? porque entro en internet y nada, no sale descargar..

pd, lo del mapa que esté abierto desde el principio es todo un puntazo
Lo del furgon blindado tube suerte....

me pasaba lo mismo le disparaba, lo intentaba sacar de la carretera y nada al final tube suerte lo bloquee desde mi coche contra un muro o algo asi y me baje corriendo de mi coche, entre dentro del furgon robandoselo y me dio tiempo de robarle el furgon antes de que se pirara xd...


lo de la policia no me esta constando mucho despistarles por ahora, aveces me meto en cayejones para pasar mas desapercibido o evito mirando el mapa encontrarme con vehiculos policiales...

Lo de la aplicacion fruit no me deja descargarla desde el movil del personaje no tengo ni idea de como hacerlo xd.

Un saludo.
mecro escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad es que las bajadas de fps son mas constantes de lo que me esperaba. Metido en ciudad son prácticamente constantes, excepto por la noche que no tiene que calcular las sombras de todo o alejado de la ciudad.

Conseguí solucionar el tema del popping desinstalando el 2 DVD del H.D.D. Era escandaloso, incluso en la intro del principio, cuando sale el personaje del psicólogo.

No se si seré yo muy quisquilloso con los fps pero alguno también lo notáis, el que constantemente va mas bajo de 30fps?

Yo lo noto solo por el día como tu dices. Por la noche va de lujo. También es en la ciudad donde se nota mas. Por la zona alta va mejor.
fullhouse está baneado por "Game over"
Para mi la joya de esta gen junto con diablo, skyrim y SSF4 [360º]
Ya tengo el mapa totalmente descubierto, no hay nada como robar un avion y dar vueltas por todo XD. Una pregunta donde esta el tennis pk solo he encontrado el golf y es una basura XD
Comentad cosillas del mundo submarino porfa

Se lo han currado?
amigos este juego es la ostia paseandose en un barco por el mar de noche y escuchar radio gaga de qeen ufffffffffffffffffffffff y os recomiendo daros una vuelta en el leviatan esta en la feria donde esta la noria valla juegazoooooooooooooooooooooooooooooo
Se pueden hacer atracos fuera de las misiones para ganar dinero?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:¿Dónde puedo comprar coches?

Por internet

Patxo escribió:Comentad cosillas del mundo submarino porfa

Se lo han currado?

Si que se lo han currado,yo solo he nadado a pulmon cerca de la playa(por que no se como se consigue el traje de buceo),y es una pasada,la vegetacion,rocas,corales,los peces...todo esta muy currado,y como he dicho,solo he estado en la ''orilla'',cuando me meta mar adentro... [babas] [babas]

jcalonso escribió:Se pueden hacer atracos fuera de las misiones para ganar dinero?

Si,a tiendas 24/7
jcalonso escribió:Se pueden hacer atracos fuera de las misiones para ganar dinero?

Si,a tiendas 24/7[/quote]
ok pero eso es atraco tipo como el de las misiones o entrar y matar al dependiente [qmparto] yo me referia a las joyerias porque en las tiendas 24/7 no habra tanto dinero no?
Y otra pregunta, hay muchos interiores y se puede entrar en muchos edificios, hoteles y eso o es como en el gta iv?
Entonces para que el juego no de fallos se instala primero el DVD 1 o el 2?
Hola compis, a mi tambirn se me ve bastante mal la ciudad, despues d haber toketeado la tele por todas partes creo q he logrado disimular un poco los dientes d sierra, al final puse la consola a 720, yo creo q a 1080p se ve fatal pero quiza sean ilusiones mias ...

Para q no haya popping tengo q desinstalar el 2?
15938 respuestas