[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

arcadia_dsg escribió: En el internet del movil... ?
al entrar en las opciones de bolsa y comprar casa, me dice que está de mantenimiento, es por que se necesita online real o porque tienes que avanzar en la historia?


Alguien sabe algo al respecto?
yoyo1one escribió:
AwesomeGuy escribió:Le leído que en PS3 cuando conduces hay mucha bajada de FPS, en 360 también pasa eso?


En el hilo de PS3 dicen que la mejor versión es la de PS3, que no pega bajadas como en 360 :-|

Es posible pero bueno no me preocupa mas que nada pq solo tengo 360 y paso de comerme la olla por algo que no tiene remedio.
piratejo escribió:Yo primero instale el DVD 1, luego la corta instalación que hace del DVD 2, y me iba a titones y con la consola leyendo todo el rato del lector.

Miré en el gestor de memoria de la consola y vi que solo se habían instalado 7 GB del juego, así que lo desinstalé por completo y empecé de nuevo, pero esta vez instalando primero el DVD 2 y luego el DVD 1.

Resultado: ahora hay 15 GB en el disco duro, la consola no lee para nada del lector, y se han acabado los problemas de tirones, poppings y demás.


Pero es que josemayuste al finalizar la instalacion del disco 2 cuando se lo pidio el disco 1, instalo desde el dash el disco 2.
Kain SirKoT escribió:gente, el tema de bucear como va ¿? hay que llegar a un punto concreto de la historia ¿? comprar el traje ¿? comprar el puerto ¿? es que tengo ansia viva por bucear, respondedme en spoiler para que la gente no se mosquee ¡!


Creo que se desbloquea al avanzar en la historia, me explico las actividades de los personajes en este caso Michael conforme haces misiones juegas al tenis, desbloqueas el triatlon, el buceo sale en una determinada misión y te lo explican, o sea que tienes que ir jugando y te saldrá, yo solo he buceado sin traje te explican como nadar y sumergirte al llegar a x barco

Aunque si quieres saltas al agua y nadas y buceas por ti mismo, no he llegado al traje de buceo aún igual en una misión se desbloquea
Una pregunta sobre un accesorio para atracos.

Os parecera una tonteria pero: ¿Como me puedo poner una braga en la cara?

Es para darle mas realismo a los atracos, no se si se pueden comprar en algún sitio.
exitido escribió:Cierto, ahora he leido mas atras a gente que recomienda hacer justo el paso contrario xDD

Entonces usare el método de instalar el DVD1 con la instalación automática al disco duro y el DVD 2 en un USB, no me apetece que el juego luego me vaya a cachos, ya que estoy viendo en el subforo de ps3 que al parecer la versión de XBOX tiene el framerate muy inestable ademas de verse mucho peor y ya me estoy acojonando.


rpgman escribió:A mi se me congela el juego, he probado a ponerlo de todas las maneras, y NO FUNCIONA, a veces no pasa del prologo, otras se queda en la parte de los coches de los Niggas...

No se que hacer.


Tengo la versión de ps3 y se ralentiza que da gusto, no os creáis las fanboyadas de algunos, el juego se ralentiza en ps3 y a veces de manera muy bestia, tampoco es que vaya a pedales todo el rato pero vamos los que dicen que va fino en ps3 o no lo han jugado o son uno trols, o no tienen ojos en la cara, por que ralentizarse se ralentiza y es evidente.

De la misma manera que no me creo a los que dicen que en 360 no se ralentiza y no he visto esa versión, pero tampoco me hace falta verla para saber que es mentira.

Pero vamos que tampoco es para poner el grito en el cielo es que es NORMAL que se ralentice semejanta juego en estas consolas que estan ya en la ultimas.
Yo ya estoy pensando muy seriamente lo de pillarlo para ps3.

De momento tengo estos contras en 360:
Lo de que hay que instalarlo en la 360 de formas raras para que no te pegue los tirones.
Que se me ha acabado el live gold este mismo mes.
Que en el GTA IV de 360 era imposible jugar tranquilamente sin chetos
Que tengo una 360 de las tochas y que aun instalando el juego hace bastante ruido.

Y estos contras en ps3:
El mando de ps3 es la mayor basura creada para jugar a los juegos.
No se puede hacer una instalación completa del juego, pero me da un poco lo mismo porque el ruido es casi el mismo comparado con el de mi 360 con los juegos instalados.


Ya solo me queda hoy para decidirme o quizás actué por impulso el mismo día de la compra xD



EDIT:
Acabo de ver el comentario de arriba.
En el caso de que se ralentice en ps3 tambien hace mejorar mi opción para comprarlo en 360.
Quizas en las dos consolas se ralentice y soy optimista en que la opcion de instalar el DVD2 en el USB mejore algo.
Prefiero pagar otra vez el live gold a usar el mando de PS3.
Soy el unico q configurando la consola a 720 me da la sensacion d q no parpadea tanto cuando voy en coche?? En 1080p me duele la vista
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo comparia la versión de PS3 si no fuera porque tengo GTA IV, los episodios, L.A Noire, RDR y Max Payne 3 en 360 y soy un poco coleccionista.
adri_13 escribió:
Abel_NC escribió:Tengo una duda , a ver si me la puede resolver alguien .

Tenia un coche tuneado con Trevor (coche robado ) y lo guardé en el garaje . Posteriormente lo pillé para dar una vuelta y me metí sin kerer en zona restringida : total , q me cayeron 4 estrellas y en la refriega tuve q cambiar de coche , y ahi ya me mataron .

Pensaba q cuando sucedia cualkier cosa con un coche , podria recuperarlo en el deposito de la policia . Anteriormente ya habia recuperado un coche con Michael del deposito . Pero no sé si es por llevar a Trevor o por haber muerto , pero me kedé sin coche .

Me volverá a pasar ? Como hago para asegurarme de q el coche va al deposito , comprando el coche y no robandolo , o como lo hago ? Es q paso de gastarme un pastizal en tunear un coche si corro el riesgo de pederlo .

Al ser robado creo que lo pierdes para siempre,si lo compras,entonces si lo puedes recuperar en el deposito


Es q de ser asi , tp me gustaria la idea . Porq en internet solo hay un numero reducido de coches . Eso significaria q solo podemos tener unos pocos sin miedo a perderlos . Los demas los perderiamos tarde o temprano , asi q seria gastarse dinero en tunearlo para nada .

Hice la prueba con un Banshee robado : lo tenia en el garaje guardado , lo pille y lo abandone en la calle , me aleje lo suficiente de él , guarde la partida y sali del juego . Lo puse de nuevo y fui a ver mi garaje . Conclusion : ya no tenia coche . Y no me salia el icono del deposito de coches para averiguar si estaba ahi , ni me llego un mensaje al movil . Como si jamas hubiera tenido el coche ( al menos no lo tunee ) .
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Una pregunta sobre un accesorio para atracos.

Os parecera una tonteria pero: ¿Como me puedo poner una braga en la cara?

Es para darle mas realismo a los atracos, no se si se pueden comprar en algún sitio.


Me cito.
Contestando al de arriba, creo que asi:
Imagen


No tengo el juego xD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Una pregunta sobre un accesorio para atracos.

Os parecera una tonteria pero: ¿Como me puedo poner una braga en la cara?

Es para darle mas realismo a los atracos, no se si se pueden comprar en algún sitio.

Alguien sabe algo?
Buenas, como ya he comentado anteriormente estoy esperando a mañana para ver si puedo adquirir mi versión coleccionista de una vez en GAME.

He leído que en ambas versiones da tirones, cosa que no me extraña. También he leído que en la versión de Xbox360 se puede instalar el juego de una manera en concreto para que estos tirones no se noten tanto. ¿Alguien podría decirme de qué manera instalarlo para que no suceda? Y así ya tenerlo claro para mañana.
Fran parece q lo msd afectivo es, instalar juego dvd1 disco interno, dvd 2 disco externo, un pendrive d 16 gigas rapido
FranV94 escribió:Buenas, como ya he comentado anteriormente estoy esperando a mañana para ver si puedo adquirir mi versión coleccionista de una vez en GAME.

He leído que en ambas versiones da tirones, cosa que no me extraña. También he leído que en la versión de Xbox360 se puede instalar el juego de una manera en concreto para que estos tirones no se noten tanto. ¿Alguien podría decirme de qué manera instalarlo para que no suceda? Y así ya tenerlo claro para mañana.


Pues yo que quieres que te diga, no he notado ni tirones, ni nada raro por el estilo, el juego va muy fluido y muy bien, por lo menos en mi consola.

Y lo he instalado tal como indican las instrucciones, primer dvd de instalacion, y el segundo dvd también lo he instalado en el disco duro, y 0 problemas.
FranV94 escribió:Buenas, como ya he comentado anteriormente estoy esperando a mañana para ver si puedo adquirir mi versión coleccionista de una vez en GAME.

He leído que en ambas versiones da tirones, cosa que no me extraña. También he leído que en la versión de Xbox360 se puede instalar el juego de una manera en concreto para que estos tirones no se noten tanto. ¿Alguien podría decirme de qué manera instalarlo para que no suceda? Y así ya tenerlo claro para mañana.


Eso es lo que se lleva discutiendo todo el rato y al parecer no hay ninguna manera clara todavía.
Después de mucho investigar por el foro he sacado estas conclusiones.
Algún forero verá tu mensaje y te contestara de forma borde que tu pregunta ya se ha contestado mil veces, claro que al parecer ese forero no tendrá ni puta idea.

Lo que yo he visto:
Unos foreros lo instalan de X forma y les funciona porque de la forma Y no les funciona.
Unos foreros lo instalan de Y forma y les funciona porque de la forma X no les funciona.

Lo único que he sacado en claro es que todos los que han dicho que:
Han instalado primero el DVD 2 en un USB y luego han hecho la instalación automática del DVD 1 en el HDD de la consola les ha funcionado bien y no han tenido problemas.
Esa será la opción que probablemente use yo si al final compro la versión de 360.
Ayer viendo el video en canal plus q lo anuncian iba a tirones, imagino que seria la antena.
DiM escribió:Fran parece q lo msd afectivo es, instalar juego dvd1 disco interno, dvd 2 disco externo, un pendrive d 16 gigas rapido


exitido escribió:
FranV94 escribió:Buenas, como ya he comentado anteriormente estoy esperando a mañana para ver si puedo adquirir mi versión coleccionista de una vez en GAME.

He leído que en ambas versiones da tirones, cosa que no me extraña. También he leído que en la versión de Xbox360 se puede instalar el juego de una manera en concreto para que estos tirones no se noten tanto. ¿Alguien podría decirme de qué manera instalarlo para que no suceda? Y así ya tenerlo claro para mañana.


Eso es lo que se lleva discutiendo todo el rato y al parecer no hay ninguna manera clara todavía.
Después de mucho investigar por el foro he sacado estas conclusiones.
Algún forero verá tu mensaje y te contestara de forma borde que tu pregunta ya se ha contestado mil veces, claro que al parecer ese forero no tendrá ni puta idea.

Lo que yo he visto:
Unos foreros lo instalan de X forma y les funciona porque de la forma Y no les funciona.
Unos foreros lo instalan de Y forma y les funciona porque de la forma X no les funciona.

Lo único que he sacado en claro es que todos los que han dicho que:
Han instalado primero el DVD 2 en un USB y luego han hecho la instalación automática del DVD 1 en el HDD de la consola les ha funcionado bien y no han tenido problemas.
Esa será la opción que probablemente use yo si al final compro la versión de 360.


Gracias por vuestras respuestas compañeros. No tengo un pendrive de tanta capacidad, así que probaré a instalar los dos discos desde el Dashboard, y si veo que los tirones no me permiten jugar (Cosa que dudo mucho) pillaré un pendrive nuevo.

Muchas gracias! :)
Yo lo he instalado de las dos maneras y ambas van feten... tengo la edicion especial, no se si eso afecta mucho (lo dudo), pero problemas 0... ya sea de dia, de noche, en ciudad, mar, espacio, volcan, cueva...
Yo instalando el segundo disco en el interno d la consola, cuando iba en coche a toda pastillas texturas desaparecian o elementos del paisaje,desinstalando el segundo disco y leyendolo d la consola no lo hacia, instalando el segundo disco en uno externo parece q vaya mas fluido
Sigo sin poder encontrar un lugar donde robar un avion o helicoptero........jo :(
shooting_star escribió:Sigo sin poder encontrar un lugar donde robar un avion o helicoptero........jo :(

En el aeropuerto no? jaja
Abel_NC escribió:
adri_13 escribió:
Abel_NC escribió:Tengo una duda , a ver si me la puede resolver alguien .

Tenia un coche tuneado con Trevor (coche robado ) y lo guardé en el garaje . Posteriormente lo pillé para dar una vuelta y me metí sin kerer en zona restringida : total , q me cayeron 4 estrellas y en la refriega tuve q cambiar de coche , y ahi ya me mataron .

Pensaba q cuando sucedia cualkier cosa con un coche , podria recuperarlo en el deposito de la policia . Anteriormente ya habia recuperado un coche con Michael del deposito . Pero no sé si es por llevar a Trevor o por haber muerto , pero me kedé sin coche .

Me volverá a pasar ? Como hago para asegurarme de q el coche va al deposito , comprando el coche y no robandolo , o como lo hago ? Es q paso de gastarme un pastizal en tunear un coche si corro el riesgo de pederlo .

Al ser robado creo que lo pierdes para siempre,si lo compras,entonces si lo puedes recuperar en el deposito


Es q de ser asi , tp me gustaria la idea . Porq en internet solo hay un numero reducido de coches . Eso significaria q solo podemos tener unos pocos sin miedo a perderlos . Los demas los perderiamos tarde o temprano , asi q seria gastarse dinero en tunearlo para nada .

Hice la prueba con un Banshee robado : lo tenia en el garaje guardado , lo pille y lo abandone en la calle , me aleje lo suficiente de él , guarde la partida y sali del juego . Lo puse de nuevo y fui a ver mi garaje . Conclusion : ya no tenia coche . Y no me salia el icono del deposito de coches para averiguar si estaba ahi , ni me llego un mensaje al movil . Como si jamas hubiera tenido el coche ( al menos no lo tunee ) .



No sé donde veis vosotros pocos coches, os meteis en el navegador y hay un huevo de paginas web que venden coches de todo tipo, a trevol le he comprado un mini por 18k hay de todos los precios y estilos, buscar bien en el navegador, en el apartado de viajes y transporte etc.
Una pregunta tonta: Se puede jugar con el juego original conectado al Live?
jcalonso escribió:
shooting_star escribió:Sigo sin poder encontrar un lugar donde robar un avion o helicoptero........jo :(

En el aeropuerto no? jaja

No he robado ninguno, pero el sentido común me dice que si...

Lo que si he visto un helicoptero aterrizando en un helipuerto.
hirakun escribió:Una pregunta tonta: Se puede jugar con el juego original conectado al Live?

Yo creo que si, que no tienes la culpa de tenerlo Antes, teniendo tu ticket....por si las moscas
Shorting, a mi con el juego me venia un codigo para tener un dirigible, llamas al servicio con el movil para utilizarlo y te aparece en el mapa, t hace ir al aeropuerto a buscarlo
DiaLoNah__ escribió:
hirakun escribió:Una pregunta tonta: Se puede jugar con el juego original conectado al Live?

Yo creo que si, que no tienes la culpa de tenerlo Antes, teniendo tu ticket....por si las moscas


Logicamente no tengo ticket [+risas] . La verdad es que me da un poco igual estar hasta mañana o pasado sin conectarme, no voy a jugar a otro juego en dias jajaja
Amadoro escribió:
jcalonso escribió:
shooting_star escribió:Sigo sin poder encontrar un lugar donde robar un avion o helicoptero........jo :(

En el aeropuerto no? jaja

No he robado ninguno, pero el sentido común me dice que si...

Lo que si he visto un helicoptero aterrizando en un helipuerto.


Esa es la teoria pero no.......no se pueden robar aviones ni helicopteros en el aeropuerto, ya lo he probado varias veces
hirakun escribió:
DiaLoNah__ escribió:
hirakun escribió:Una pregunta tonta: Se puede jugar con el juego original conectado al Live?

Yo creo que si, que no tienes la culpa de tenerlo Antes, teniendo tu ticket....por si las moscas


Logicamente no tengo ticket [+risas] . La verdad es que me da un poco igual estar hasta mañana o pasado sin conectarme, no voy a jugar a otro juego en dias jajaja


Yo tengo a varios en la lista de amigos conectados jugando desde ayer y sin problemas.
que es el ifruit? cuando estara disponible?
jorfonta escribió:que es el ifruit? cuando estara disponible?

ifruit es el telefono que tienes (ajem ajem iphone).
Natsu escribió:
exitido escribió:Cierto, ahora he leido mas atras a gente que recomienda hacer justo el paso contrario xDD

Entonces usare el método de instalar el DVD1 con la instalación automática al disco duro y el DVD 2 en un USB, no me apetece que el juego luego me vaya a cachos, ya que estoy viendo en el subforo de ps3 que al parecer la versión de XBOX tiene el framerate muy inestable ademas de verse mucho peor y ya me estoy acojonando.


rpgman escribió:A mi se me congela el juego, he probado a ponerlo de todas las maneras, y NO FUNCIONA, a veces no pasa del prologo, otras se queda en la parte de los coches de los Niggas...

No se que hacer.


Tengo la versión de ps3 y se ralentiza que da gusto, no os creáis las fanboyadas de algunos, el juego se ralentiza en ps3 y a veces de manera muy bestia, tampoco es que vaya a pedales todo el rato pero vamos los que dicen que va fino en ps3 o no lo han jugado o son uno trols, o no tienen ojos en la cara, por que ralentizarse se ralentiza y es evidente.

De la misma manera que no me creo a los que dicen que en 360 no se ralentiza y no he visto esa versión, pero tampoco me hace falta verla para saber que es mentira.

Pero vamos que tampoco es para poner el grito en el cielo es que es NORMAL que se ralentice semejanta juego en estas consolas que estan ya en la ultimas.


Pues yo estoy en xbox y no se ralentiza nada 0, osea va perfecto..
shooting_star escribió:Sigo sin poder encontrar un lugar donde robar un avion o helicoptero........jo :(


Lo pongo asi pese a no ser spoiler, que por aqui los hay muy sensibles... XD
Aviones tienes al suroeste del todo, en el aeropuerto internacional, yo solo he pillado aviones pequeños, tengo que intentar coger alguno grande. Helicopteros tienes un poco al noroeste del aeropuerto, como en una especie de muelle, tipicos de sightseeing, no hay siempre

Y luego mucho mas al norte tienes una base militar, robe un caza, pero me derribaron en el aire a base de misiles, complicado robar ahi...
Amadoro escribió:
jorfonta escribió:que es el ifruit? cuando estara disponible?

ifruit es el telefono que tienes (ajem ajem iphone).

pero hay algo de una aplicacion,no? o eso dice en los mensajes
Hola, ¿alguien a encontrado algun submarino?
Y si es asi ¿donde esta? y pedazo de juego, por cierto va suave suave, eso que dicen por ahi de ralentizaciones nada y eso que nada mas robar un caza tienes los tankes y otros cazas encima y 4 estrellas xD solo se ven explosiones, saludos.
Bueno, tras unas horitas jugadas he de decir que R* se ha superado a sí misma. La cantidad de animaciones muy suaves que tienen los personajes es una delicia. Si bien es cierto que el framerate se nota a veces, no estropea para nada la experiencia de juego, va más fluido que GTA IV. Respecto a los gráficos, muy muy buenos, para mi, podría ser un juego next gen de los primeros sin ningún tipo de problema.

Un saludo.
No entiendo yo que les pasa a estos del carrefour...acabo de ver el folleto de productos a 1€ y tienen el GTA5 a 59,90€, y ayer se vendió a ese precio..cuando lo reservas ponía que el precio recomendado sería 72´50€....O se deciden o ¿que les pasa en la cabeza?....¿Vamos que por reservarlo nos lo dejan al mismo precio que comprandolo sin reserva?...ni 15+5€ de descuento ni nada esto es una estafa en plena regla...Vaya timos los del carre4... [uzi] [uzi]
Carlosito, yo lo reserve en game, me regalaron un poster, me dijeron q seguramente costaria 70 euros, el viernes lo compre en un indu por 57
A ver,yo todavia no tengo el juego,y estoy acojonado como muchos que no lo tienes por el tema tan lioso de las instalaciones raras para que vaya bien,a mi me parece indignante que para que el juego vaya bien tengas que instalarlo en un pendrive,vamos si eso os parece normal apaga y vamonos...en el libreto del juego no vienen instrucciones de que orden tomar para la instalacion??

repito lo que dije ayer,rockstar deberia aclarar esto
[Barcha] escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, el tema de bucear como va ¿? hay que llegar a un punto concreto de la historia ¿? comprar el traje ¿? comprar el puerto ¿? es que tengo ansia viva por bucear, respondedme en spoiler para que la gente no se mosquee ¡!


Creo que se desbloquea al avanzar en la historia, me explico las actividades de los personajes en este caso Michael conforme haces misiones juegas al tenis, desbloqueas el triatlon, el buceo sale en una determinada misión y te lo explican, o sea que tienes que ir jugando y te saldrá, yo solo he buceado sin traje te explican como nadar y sumergirte al llegar a x barco

Aunque si quieres saltas al agua y nadas y buceas por ti mismo, no he llegado al traje de buceo aún igual en una misión se desbloquea


¡Hombre Barcha, como no tú por aquí! ¿Que tal crack :)? Como siempre te veo buen gusto en juegos, XD

Una pregunta, que veo que vas avanzado.
¿La caravana de Trevor se puede conducir? Es que aún no lo llevo y me gustaría mucho lo de tener casa móvil
Pues cuando vaya al carre4 el martes a por él o me descuentan la mierda que pagué y el descuento por reservar el juego del precio del juego que tengan ahi (y no me lo descuenten de 72´50€) o la voi a liar parda, voi a ser el que va a salir en las noticias este año por el juego este por 10€ pero es que a nadie le gusta que le tomen el pelo...si quereis poner precio recomendado de 72´50€ lo poneis...pero no lo bajeis a 59´90 y espereis que nos traguemos vuestras palabras y los cartones con mentiras...Ya se donde no volver a reservar ningun juego [+furioso]
Ferry el juego va bien instalando el primer disco y el segundo leyendolo del lector, pero he probado instalabdo el segundo en un disco externo y creo q va mejor, supongo q es mas rapido q el lector
ferry escribió:A ver,yo todavia no tengo el juego,y estoy acojonado como muchos que no lo tienes por el tema tan lioso de las instalaciones raras para que vaya bien,a mi me parece indignante que para que el juego vaya bien tengas que instalarlo en un pendrive,vamos si eso os parece normal apaga y vamonos...en el libreto del juego no vienen instrucciones de que orden tomar para la instalacion??

repito lo que dije ayer,rockstar deberia aclarar esto

Yo creo q es mejor no rayarse, el juego tiene popping y alguna ralentización, no hay más he hecho varias ppruebas y siempre lo mismo...
bueno, entonces hay ya algun metodo de instalacion fiable respecto al rendimiento del juego? que despues de leerme todo el post no me queda muy claro jaja
al fin los trucos funcionaron:?

B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

helicoptero
Lo q me parece increible es q se diga q podria ser next gen, os puedo decir q cuando vas en coche algunas veces da la sensacion d estar jugando al driver d la ps2, parece q los edificios esten enganchados. He bajado la resolucion d la consola, toketeado la tele, instalado d mil formas posibles y ahora se puede ver un poco bien pero yo q soy posseedor d un buen pc, para nada cuela por next gen
ferry escribió:A ver,yo todavia no tengo el juego,y estoy acojonado como muchos que no lo tienes por el tema tan lioso de las instalaciones raras para que vaya bien,a mi me parece indignante que para que el juego vaya bien tengas que instalarlo en un pendrive,vamos si eso os parece normal apaga y vamonos...en el libreto del juego no vienen instrucciones de que orden tomar para la instalacion??

repito lo que dije ayer,rockstar deberia aclarar esto


Yo creo que como he leido ya a algunos, instalando el DVD1, luego el DVD2 y saliendo al dash para instalar el resto del DVD2, para q llegue a casi los 15Gb de instalacion, deberia de ir bien. Evidentenmente con sus caidas de frames como viene siendo habitual en este tipo de juegos. Al menos es lo que hare yo, instalar el DVD1, seguir con el DVD2 y cuando termine salir al dash para instalarlo como hacemos en cualquier juego. Pero si es verdad q el dia 17 sin retrasarse lo mas minimo R* deberia de decir algo respecto a la instalación. Lo que no se peude permitir, es q al juego más caro de la historia con 290M de presupuesto se le permita instalarlo en USB externo para q funcione bien.
Los que dicen que le desaparece el coche:

Esta tarde jugando con Trevor,he robado un Habanero.

Me he metido en una misión,he tenido que ir con el coche de Trevor ( el boghi o algo asi se llama XD ) y luego me he metido en la
escuela de aviacion


Bien,pues al salir,he recibido un mensaje diciendo que el Habanero de Trevor ha sido confiscado y que esta en el deposito,marcado con el icono de un coche.
15938 respuestas