[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo por lo menos ya voy preparado para mañana, tengo un pen de 32Gb listo para instalar ahi el DVD2. De todas formas me parece una chapuza importante de R* y q espero q lo solucionen cuanto antes. No podemos pasar por alto este tipo de cosas en juegos como este y mas concretamente en uno q ha costado 290M siendo el mas caro de la historia. Un poco de exigencia, q luego nos dan juegos incabados, DLC's por un tubo y politicas super agresivas. Un saludo a todos.
a ver, dejad de criticar a rockstar por el tema porque vamos a ver, tanto problema es jugar desde el disco? es que es lo mismo que en ps3 , tambien se tiene que jugar en disco.Yo creo que ya bastante gan sacado del hardware se 360 para hacer semejante monstruo de juego y encima alguno se pone exquisito, simplemente creo que para tanto detalle que tiene que cargar es logico que tire del hd y del lector, que problema hay si el hardware no da para mas?.
Digital foundry ya lo ha explicado.

Y dejad de mentir, ni es un fallo ni gaitas.el juego esta programado en ambas consolas para hacer la instalacion parcial de 7 gigas y el resto que tire del lector, punto.De todos modos dicen que mañana rockstar hablara del tema
hola una pregunta, mi agudeza visual no es buena debido a una enfermedad ocular, no me impide disfrutar de los videojuegos pero en casos concretos como los subtitulos pues me cuesta un huevo si son muy pequeños y hay mal contraste. debido a ello os hago unas preguntas antes de comprar el juego.

he visto en algun analisis que los subtitulos son peuqeños incluso en algun analisis pone que son "justos" de tamaño.

supongo que podre leerlos pero con dificultad en caso de que alguna conversacion no me de tiempo a leerlas creo que alguien ha dicho que luego las puedes leer, ¿es cierto?, como? hay alguna opcion?, luego queria saber si siempre las letras de los subtitulos son blancas sobre fondo negro?, para mi problema es lo ideal.
hay alguna opcion que puedas leer tranqulamente que has de hacer en una mision?, un boton u opcion donde te expliquen el objetivo de la mision?.

saludos
ferry escribió:a ver, dejad de criticar a rockstar por el tema porque vamos a ver, tanto problema es jugar desde el disco? es que es lo mismo que en ps3 , tambien se tiene que jugar en disco.Yo creo que ya bastante gan sacado del hardware se 360 para hacer semejante monstruo de juego y encima alguno se pone exquisito, simplemente creo que para tanto detalle que tiene que cargar es logico que tire del hd y del lector, que problema hay si el hardware no da para mas?.
Digital foundry ya lo ha explicado.

Y dejad de mentir, ni es un fallo ni gaitas.el juego esta programado en ambas consolas para hacer la instalacion parcial de 7 gigas y el resto que tire del lector, punto.De todos modos dicen que mañana rockstar hablara del tema


Y si a mi no me da la gana tirar de lector que? Y no porq no quiera si no porq a mi me hace mucho mas ruido de lo normal y es muy molesto (de por si ya es) Habiendo la funcion como hay de instalar en el HDD los juegos para no tirar de lector me tengo q conformar con lo q R* ha hecho? A mi me parece perfecto q querais tirar de lector, pero haced un favor y respetar a la gente q no quiere tirar de lector y tendra q instalar en pen (como es mi caso) o en discto duro externo. Muy buen juego, brutal, el mejor de la generacion seguramente pero eso no quita con q (y es mi opinion) sea una chapuza lo q han hecho para instalarlo. Yo no voy a utilizar el lector como lo tengo y q no me dure ni 2 meses la consola.
Porcunero escribió:Listado de Gamestop que abriran sus tiendas a partir de las 00.00

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf

Y quien va a ir a las 00.00? Me refiero, el que lo quería jugar antes ya lo ha comprado seguramente. Y si te has esperado 4 días no creo que tampoco te vaya de 10 horas [+risas]
camploy escribió:
alex_lifestyle escribió:
camploy escribió:Cutre por para xbox..........valla tela con R* retraso de 6 meses para esto? Manda huevos....

Yo lo que no entiendo es ni siquiera hayas probado el juego (se ve en el gamertag de tu firma), y ya estes despotricando de él :-? :-? :-? esperate a probarlo por lo menos, no??


Huy si que lo he jugado ya te digo yo que si,no lo tengo en la xbox peronsiben la ps3 si quieres te spoileo un "poquito",por otra parte digo lo mismo y no soy el único que tenga el fallo de los dvds es un fallo grande .pero no descarto tenerlo en la 360.

43% del juego completado con los dos discos instalados y he visto popping muy pocas veces.

Lo que si que he notado son los dientes de sierra, pero no se le pueden pedir peras al olmo.


Saludos!
una duda.
¿el online cuando se activa?
estoy deseando catarlo
ferry escribió:a ver, dejad de criticar a rockstar por el tema porque vamos a ver, tanto problema es jugar desde el disco? es que es lo mismo que en ps3 , tambien se tiene que jugar en disco.Yo creo que ya bastante gan sacado del hardware se 360 para hacer semejante monstruo de juego y encima alguno se pone exquisito, simplemente creo que para tanto detalle que tiene que cargar es logico que tire del hd y del lector, que problema hay si el hardware no da para mas?.
Digital foundry ya lo ha explicado.

Y dejad de mentir, ni es un fallo ni gaitas.el juego esta programado en ambas consolas para hacer la instalacion parcial de 7 gigas y el resto que tire del lector, punto.De todos modos dicen que mañana rockstar hablara del tema

y que pasa con la descarga digital de ps3? le mandan un disco a casa para que solo instale 7 gigas ¬_¬
yo que tengo una fat de las primeras que paso por servicio tecnico 2 veces por las luces rojas y no ha vuelto a fallar desde hace 4 años, ni por asomo me atrevo a jugar desde el disco!
infoncundible escribió:una duda.
¿el online cuando se activa?
estoy deseando catarlo

El día 1 si no me equivoco.
Baktor escribió:
Porcunero escribió:Listado de Gamestop que abriran sus tiendas a partir de las 00.00

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf

Y quien va a ir a las 00.00? Me refiero, el que lo quería jugar antes ya lo ha comprado seguramente. Y si te has esperado 4 días no creo que tampoco te vaya de 10 horas [+risas]



Yo ire a las 12 la noche, mañana trabajo todo el dia y no salgo hasta la noche y encima luego partido champions que no me pierdo por nada del mundo; el miercoles lo mismo con el trabajo y partido de futbol con los colegas. Hasta el jueves no podria ni comprarlo ni catarlo. Hoy es mi noche :cool:
Monteverdi72 escribió:hola una pregunta, mi agudeza visual no es buena debido a una enfermedad ocular, no me impide disfrutar de los videojuegos pero en casos concretos como los subtitulos pues me cuesta un huevo si son muy pequeños y hay mal contraste. debido a ello os hago unas preguntas antes de comprar el juego.

he visto en algun analisis que los subtitulos son peuqeños incluso en algun analisis pone que son "justos" de tamaño.

supongo que podre leerlos pero con dificultad en caso de que alguna conversacion no me de tiempo a leerlas creo que alguien ha dicho que luego las puedes leer, ¿es cierto?, como? hay alguna opcion?, luego queria saber si siempre las letras de los subtitulos son blancas sobre fondo negro?, para mi problema es lo ideal.
hay alguna opcion que puedas leer tranqulamente que has de hacer en una mision?, un boton u opcion donde te expliquen el objetivo de la mision?.

saludos

Tranquilo, en el menú de pausa está la opción de leer tanto los diálogos como las demás cosas importantes que haya que leer.

No lo tengo aún, pero lo he leído, y si mal no recuerdo, en GTA IV también te dejaba igual.

Un saludo.
los que no quereis usar el lector pues instalarlo en el hdd si no os importan los fallos pero que iba a hacer rockstar? seguro que si rebajarab la calidad grafica y luego os dijeran que tuvieron que hacerlo por no haceros jugar desde el lector tampoco os iba a gustar...es asi el hardware no da pa mas
Demofilos escribió:
Baktor escribió:
Porcunero escribió:Listado de Gamestop que abriran sus tiendas a partir de las 00.00

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf

Y quien va a ir a las 00.00? Me refiero, el que lo quería jugar antes ya lo ha comprado seguramente. Y si te has esperado 4 días no creo que tampoco te vaya de 10 horas [+risas]



Yo ire a las 12 la noche, mañana trabajo todo el dia y no salgo hasta la noche y encima luego partido champions que no me pierdo por nada del mundo; el miercoles lo mismo con el trabajo y partido de futbol con los colegas. Hasta el jueves no podria ni comprarlo ni catarlo. Hoy es mi noche :cool:


Yo ire el miercoles al game, que por cierto, me acaba de llegar el sms... pero lo pongo por si a alguien le interesa.
Una cosa, ¿vosotros que pendrive usáis para el juego? Todos los que veo en la web de mediamarkt son bastante lentos.
Las fotos que hacemos con el móvil en el juego donde las podemos ver desde el pc? Enlace? ^^ Gracias
lo mejor es un hdd externo los 2 dvds, asi lo tengo yo y va perefecto
Gaararo escribió:Una cosa, ¿vosotros que pendrive usáis para el juego? Todos los que veo en la web de mediamarkt son bastante lentos.


+1 Alguna recomendacion ya testeada?
Es lo mismo jugarlo desde el CD que desde un pen externo que sólo contega la instalación de GTA V? Es que he estado leyendo que la gente busca USB para instalarlo en ellos, jaja. Gracias de antemano! XD
muchas gracias maysf por responder.

saludos
pasnake escribió:lo mejor es un hdd externo los 2 dvds, asi lo tengo yo y va perefecto


Yo habia pensado instalar el DVD2 en el HDD de la consola y el DVD1 en el Pen de 32Gb crees q asi funcionara bien? Yo esq no quiero tirar de lector, pero no por nada, simplemente esq mi lector hace muchisimo ruido, mas de lo normal e intento utilizarlo lo menos posible y la verdad...Estoy un poco preocupado con lo de este GTA con las ganas q tenia de jugar.
Stealwilliam escribió:Es lo mismo jugarlo desde el CD que desde un pen externo que sólo contega la instalación de GTA V? Es que he estado leyendo que la gente busca USB para instalarlo en ellos, jaja. Gracias de antemano! XD

Lo bueno de instalarlo en un pendrive es que es más silencioso y no le da trabajo al lector de la xbox. Yo si no pillo un pendrive decente dejaré el dvd 1 en mi hdd de la consola y el 2 sin instalar.
Pues a mí me jode un huevo lo de que no se pueda instalar completo en el disco duro... yo en mi caso juego de noche y no puedo poner el volumen demasiado alto pq el resto de la casa duerme, por lo que escucho más el puto lector que el juego, y eso no me mola.. espero que lo arreglen joder!!!!
chicos soy de Murcia y mañana es fiesta local,...alguien sabe de alguna tienda o establecimiento donde lo pueda pillar cerca? alguien sabe si mañana abren media mark en murcia? un saludo y gracias a tod@s
Hola gente el tema este del pendrive aparte de reducir el ruido del DVD afecta también a la estabilidad del juego ?

Me refiero a si va con una mejor tasa de fps y no se realentiza tanto

Os explico tengo el DVD 1 Instalado en el disco duro y el DVD 2 ( PLAY ) Ese no lo tengo instalado por recomendación de Rockstar pero me interesa saber si con un usb externo mejora muy mucho el juego alguien lo ha probado ¿¿¿

Por lo demás yo siendo critico con el juego lo veo INFUMABLE la historia sonido misiones 10/10 pero joder DA ASCO JUGAR si es que a la mínima pega unos tirón bajadas de frames que no son ni medio normales.

Si pillo un coche y lo estrello contra algo ya baja los fps a lo bestia. La distancia de visión si muy larga pero con un popping que te cagas y ni hablemos de ya misiones complejas con muchos que entonces ya APAGA Y VAMONOS

Sinceramente si esto del pendrive no mejora el resultado dejo el juego en la estantería y me espero a la versión NEXT GEN que segurisimo que la sacan para ONE y PS4
LARD1N escribió:Pues a mí me jode un huevo lo de que no se pueda instalar completo en el disco duro... yo en mi caso juego de noche y no puedo poner el volumen demasiado alto pq el resto de la casa duerme, por lo que escucho más el puto lector que el juego, y eso no me mola.. espero que lo arreglen joder!!!!


Te entiendo perfectamente, por eso yo hace tiempo me compre unos cascos para jugar por las noches a la consola... te recomiendo esa opción.
Para quien tiene dudas de como instalar el juego: http://www.youtube.com/watch?v=YWNLTE38O1k
Julian92ESP escribió:Hola gente el tema este del pendrive aparte de reducir el ruido del DVD afecta también a la estabilidad del juego ?

Me refiero a si va con una mejor tasa de fps y no se realentiza tanto

Os explico tengo el DVD 1 Instalado en el disco duro y el DVD 2 ( PLAY ) Ese no lo tengo instalado por recomendación de Rockstar pero me interesa saber si con un usb externo mejora muy mucho el juego alguien lo ha probado ¿¿¿

Por lo demás yo siendo critico con el juego lo veo INFUMABLE la historia sonido misiones 10/10 pero joder DA ASCO JUGAR si es que a la mínima pega unos tirón bajadas de frames que no son ni medio normales.

Si pillo un coche y lo estrello contra algo ya baja los fps a lo bestia. La distancia de visión si muy larga pero con un popping que te cagas y ni hablemos de ya misiones complejas con muchos que entonces ya APAGA Y VAMONOS

Sinceramente si esto del pendrive no mejora el resultado dejo el juego en la estantería y me espero a la versión NEXT GEN que segurisimo que la sacan para ONE y PS4


Bajonazo que me acabas de meter... [tomaaa] [tomaaa]

A ver qué pasa cuando tenga el juego en casa, pero si es como tu dices, seguramente haga otro tanto de lo mismo. Aunque me jode, porque voy a tener que pagar de mi bolsillo el envío a Amazon, pero en fin...
yo habia instalado los dos dvd en la consola... como hago para desinstalar solamente el 2n dvd? a ver si la cagare y borro todo...
Hengril escribió:
Gaararo escribió:Una cosa, ¿vosotros que pendrive usáis para el juego? Todos los que veo en la web de mediamarkt son bastante lentos.


+1 Alguna recomendacion ya testeada?


Los 3.0, mas caros pero mayor rendimiento !!
Se sabe para cuando sacaran el parche para los coches q desaparecen de los garajes ? Hasta q no lo saken no pienso ponerme a tunear y perder el dinero .
De que sirve un USB 3.0 si la X360 sus puertos USB son 2.0, La velocidad de transferencia de un USB 2.0 puede ser hasta unos 60 MB/s, y hay que remarcar que es un HASTA 60 MB/s. Lo que queda en que realmente la tasa real práctica son unos 35 MB/s como máximo.
Instalando el juego... Qué ganas de catarlo ya XD
hola, tengo ganas de este juego y estoy entrando bastante a menudo en este hilo para ver un poco las impresiones de los que ya lo tienen, pero el caso es que casi todos los mensajes son sobre como instalarlo y sobre los problemas de popping y demás.
¿no seria recomendable abrir otro hilo para debatir estos temas?, es solo una sugerencia, que nadie lo tome a mal.
Pues a mi me pasa algo curioso. He estado cronometrando tiempos de carga con distintas formas de instalar el juego. Resultados:

DVD1 en HDD y DVD2 en USB: 48seg
DVD1 en USB y DVD2 en HDD: 44seg
DVD1 en HDD y DVD2 sin instalar: 1:25seg
DVD1 en USB y DVD2 sin instalar: 1:11seg

Los resultados me parecen bastante raros la verdad, no pensaba que un USB fuese a tener una velocidad de lectura superior al HDD de la consola.
*** El USB es un Transcend JetFlash700 de 16GB USB 3.0, cuando lo compre estuve mirando análisis y era de lo mas rápido que había en USB 3.0
zero1362 escribió:comparativa grafica xbox 360 y ps3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QRzac3XrTdM


No soy capaz de ver las diferencias.

Un saludo.
No se pueden instalar los 2 dvds en un USB??
SadooFly escribió:Pues a mi me pasa algo curioso. He estado cronometrando tiempos de carga con distintas formas de instalar el juego. Resultados:

DVD1 en HDD y DVD2 en USB: 48seg
DVD1 en USB y DVD2 en HDD: 44seg
DVD1 en HDD y DVD2 sin instalar: 1:25seg
DVD1 en USB y DVD2 sin instalar: 1:11seg

Los resultados me parecen bastante raros la verdad, no pensaba que un USB fuese a tener una velocidad de lectura superior al HDD de la consola.
*** El USB es un Transcend JetFlash700 de 16GB USB 3.0, cuando lo compre estuve mirando análisis y era de lo mas rápido que había en USB 3.0

Probaste los 2 en el HDD? Un saludo
No puedo entrar en el club de streeptease. Al principio me salía marcado en el mapa pero desde hace unas cuantas horas ya no aparece señalado. Lo he encontrado pero no me deja entrar, vamos que no se abren las puertas :-?.
SADVCF escribió:No puedo entrar en el club de streeptease. Al principio me salía marcado en el mapa pero desde hace unas cuantas horas ya no aparece señalado. Lo he encontrado pero no me deja entrar, vamos que no se abren las puertas :-?.

Puede que solo habran por la noche . Un saludo
SADVCF escribió:No puedo entrar en el club de streeptease. Al principio me salía marcado en el mapa pero desde hace unas cuantas horas ya no aparece señalado. Lo he encontrado pero no me deja entrar, vamos que no se abren las puertas :-?.


porque estas en una mision o algo asi
Lusu escribió:
SadooFly escribió:Pues a mi me pasa algo curioso. He estado cronometrando tiempos de carga con distintas formas de instalar el juego. Resultados:

DVD1 en HDD y DVD2 en USB: 48seg
DVD1 en USB y DVD2 en HDD: 44seg
DVD1 en HDD y DVD2 sin instalar: 1:25seg
DVD1 en USB y DVD2 sin instalar: 1:11seg

Los resultados me parecen bastante raros la verdad, no pensaba que un USB fuese a tener una velocidad de lectura superior al HDD de la consola.
*** El USB es un Transcend JetFlash700 de 16GB USB 3.0, cuando lo compre estuve mirando análisis y era de lo mas rápido que había en USB 3.0

Probaste los 2 en el HDD? Un saludo

No, pero probe el tema del popping y era la peor opción de todas.
SadooFly escribió:
Lusu escribió:
SadooFly escribió:Pues a mi me pasa algo curioso. He estado cronometrando tiempos de carga con distintas formas de instalar el juego. Resultados:

DVD1 en HDD y DVD2 en USB: 48seg
DVD1 en USB y DVD2 en HDD: 44seg
DVD1 en HDD y DVD2 sin instalar: 1:25seg
DVD1 en USB y DVD2 sin instalar: 1:11seg

Los resultados me parecen bastante raros la verdad, no pensaba que un USB fuese a tener una velocidad de lectura superior al HDD de la consola.
*** El USB es un Transcend JetFlash700 de 16GB USB 3.0, cuando lo compre estuve mirando análisis y era de lo mas rápido que había en USB 3.0

Probaste los 2 en el HDD? Un saludo

No, pero probe el tema del popping y era la peor opción de todas.



Yo lo e instalado en un disco duro por usb y va perfecto
Me he gastado una pasta en vehículos para los 3 personajes, algunos no aparecen y otros han desparecido }:/ :-? . Hay limite de vehiculos en los garajes? Los coches tampoco estan en el deposito, ni en ninguna parte. Alguien mas le pasa esto?
Queleborn escribió:Me he gastado una pasta en vehículos para los 3 personajes, algunos no aparecen y otros han desparecido }:/ :-? . Hay limite de vehiculos en los garajes? Los coches tampoco estan en el deposito, ni en ninguna parte. Alguien mas le pasa esto?


Lo comentado en la pagina de atras . Algunos coches desparecen , pero nadie me ha hecho caso a pesar de ser un tremendo bug .

He preguntado si se sabe algo de algun parche para q solucionen esto , o si R* ha dicho algo al respecto , pero nadie responde . Esperemos q lo arreglen pronto .
clockwok escribió:Para quien tiene dudas de como instalar el juego: http://www.youtube.com/watch?v=YWNLTE38O1k


Estupendo aporte gracias!
Gracias a los que comentaron el tema de instalar en hdd y usb.

Mi consola del 2006 lo agradece jeje, estaba sufriendo mucho la pobre [360º]

Estoy jodido de pasta jeje, gane 40k invirtiendo en bolsa, pero poco más he conseguido por ahora. A ver si encontramos una forma rápida de atracar sitios o algo que den bastante pasta [pos eso]
Abel_NC escribió:
Queleborn escribió:Me he gastado una pasta en vehículos para los 3 personajes, algunos no aparecen y otros han desparecido }:/ :-? . Hay limite de vehiculos en los garajes? Los coches tampoco estan en el deposito, ni en ninguna parte. Alguien mas le pasa esto?


Lo comentado en la pagina de atras . Algunos coches desparecen , pero nadie me ha hecho caso a pesar de ser un tremendo bug .

He preguntado si se sabe algo de algun parche para q solucionen esto , o si R* ha dicho algo al respecto , pero nadie responde . Esperemos q lo arreglen pronto .


No será que tengas que comprar un garaje o algo de eso??
15938 respuestas