[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DiM escribió:Pero sabeis a q velocidad va el lector para indicar q es mejor q la conexion 2.0?

segun la wikipedia "maximum read rate of 15.85 MB/s" asi que yo hare lo de instalar el disco jugable en un pen
camploy escribió:Cutre por para xbox..........valla tela con R* retraso de 6 meses para esto? Manda huevos....


Cutre port? Ojala todos los juegos fueran igual de cutres que este...
DiM escribió:Pero sabeis a q velocidad va el lector para indicar q es mejor q la conexion 2.0?


esa es la cuestion XD

mirad este articulo:

http://www.trustedreviews.com/opinions/ ... 360_Page-3

Es una comparativa de velocidad de lectura entre distintos fabricantes. Muy intersante las graficas lo dicen todo.

Destacan sobre todo:

SanDisk Extreme Cruzer Contour
Kingston DataTraveler 200

POR CIERTO lo de los 15mbps que sale en la wikipedia pone que fueron los primeros modelos LG y tohsiba. El nuevo modelo Benq se dice que aumento la velocidad y redujo el ruido, pero no dice velocidad exacta.

"new model the BenQ VAD6038 was introduced, which is said to run faster than the previous models and, in addition, is much quieter.[10][11] There is a new drive by LiteOn.[12]"
abeliyo86 escribió:
camploy escribió:Cutre por para xbox..........valla tela con R* retraso de 6 meses para esto? Manda huevos....


Cutre port? Ojala todos los juegos fueran igual de cutres que este...


Si así es, que lo retrasen para luego tener ese error para mi lo es es así de facil,que falle con una instalación para las texturas que debería ser al contrario es un error brutal para mi.
DiM escribió:Baktor, los dos discps en el mismo dispositivo hace q vaya mal, tu con el rgh como lo tienes?

Tengo el DVD1 instalado en el HDD de la xbox, y el DVD2 en un HDD externo.
Los que habeis probado la opcion del pen y os funciona correctamente podriais decir que modelo de pen usais?
Yo estoy leyendo atrás y aquí y no me entero.

¿Que cojones pasa con el pen, con el instalado y eso?
Los que seguís diciendo que es una chapuza que tenga popping y cargas diferidas teniendo instalado el disco 2 en el mismo dispositivo que la propia instalación, haceros un favor y no sigáis poniéndoos en ridículo.
Yo he formateado un transcend d 16 gigas, la consola me ha indicado q cumplia los requisitos cosa q con el externo no, aviso me tarda lo mismo instalando el disco 2 en el externo q el pen, imagino q por la velocidad del lector
Baktor escribió:
DiM escribió:Baktor, los dos discps en el mismo dispositivo hace q vaya mal, tu con el rgh como lo tienes?

Tengo el DVD1 instalado en el HDD de la xbox, y el DVD2 en un HDD externo.


Pues yo lo tengo igual en RGH y me va bien. Mi hdd es un WD MyPassport de 1TB y el juego está extraído... lo tienes extraído o en god?

Mira que no esté muy fragmentado el hdd externo si lo usas mucho.
Pues yo no puedo dejar el DVD2 tirando de lector, basicamente porq me hace muchisimo ruido, pero no el ruido normal, si no uno mas bestia. Asi q yo lo instalare en un Pen o en un disco externo q tengo por casa. Por otra parte, CHAPUZA!, me da exactamente igual lo q la gente opine al respecto, pero es intolerable a estas alturas de generacion, con un juego q ha costado 290M (el mas caro de la historia) y una de las compañias mas prestigiosas del mundillo, q te vendan un juego asi, intolerable y más teniendo la 360 como tiene la funcion de tirar de HDD sin necesidad de leer el disco continuamente. Lo dicho y me mantengo en mis trece pese a la proeza q han hecho con este GTA V, CHAPUZA. Y desconociendo como desconozco la posible solucion espero q lo solucionen lo antes posible.
Kratos la opcion d instalar el dvd2 es tuya no de rockstar, no creo q encuentres en los manuales d 360 la parte donde indica q puedes instalar los juegos ya q esa funcion no venia con la consola, quiza la deberian d quitar para q gente como tu no ponga a parir d un burro a rockstar
Bueno, despues de tanto liarme con lo de los pendrives, formatearlas, mirarles la velocidad... Me lo he comprado en la store de ps3.
Espero no haberla cagado.

Principalmente lo he comprado en la store porque asi tengo todo el juego instalado en el disco duro y reduzco ruidos, es cierto que con la 360 lo podría haber hecho también a lo chapucero con lo del pendrive, pero aun así, el ruido de mi xbox 360 en el dashboard ya es superior al de mi ps3 leyendo un bluray.

Veo que decís que el juego esta hecho para leer de dos sitios a la vez y claro, al comprarlo digital en la ps3 solo podra leer desde el disco duro, espero que eso no sea un problema ya que por ejemplo en mi pc lo juego todo desde el disco duro y no tengo esos problemas.

Ya veremos, espero no haberla cagado.
kratos-future escribió:Pues yo no puedo dejar el DVD2 tirando de lector, basicamente porq me hace muchisimo ruido, pero no el ruido normal, si no uno mas bestia. Asi q yo lo instalare en un Pen o en un disco externo q tengo por casa. Por otra parte, CHAPUZA!, me da exactamente igual lo q la gente opine al respecto, pero es intolerable a estas alturas de generacion, con un juego q ha costado 290M (el mas caro de la historia) y una de las compañias mas prestigiosas del mundillo, q te vendan un juego asi, intolerable y más teniendo la 360 como tiene la funcion de tirar de HDD sin necesidad de leer el disco continuamente. Lo dicho y me mantengo en mis trece pese a la proeza q han hecho con este GTA V, CHAPUZA. Y desconociendo como desconozco la posible solucion espero q lo solucionen lo antes posible.


+1:-)
Exitido dinos como van tus pruebas ya q la opcion digital yo creo q es la mejor y por el momento solo la tiene ps3 creo
camploy escribió:
kratos-future escribió:Pues yo no puedo dejar el DVD2 tirando de lector, basicamente porq me hace muchisimo ruido, pero no el ruido normal, si no uno mas bestia. Asi q yo lo instalare en un Pen o en un disco externo q tengo por casa. Por otra parte, CHAPUZA!, me da exactamente igual lo q la gente opine al respecto, pero es intolerable a estas alturas de generacion, con un juego q ha costado 290M (el mas caro de la historia) y una de las compañias mas prestigiosas del mundillo, q te vendan un juego asi, intolerable y más teniendo la 360 como tiene la funcion de tirar de HDD sin necesidad de leer el disco continuamente. Lo dicho y me mantengo en mis trece pese a la proeza q han hecho con este GTA V, CHAPUZA. Y desconociendo como desconozco la posible solucion espero q lo solucionen lo antes posible.


+1:-)


esa proeza la han conseguido aprovechando hasta la ultima opcion que da la consola, y esa opcion es leer desde el disco y desde el hdd a la vez para cargar tanta cantidad de datos como sea posible, que haciendolo solo desde el hdd no es posible.
DiM escribió:Exitido dinos como van tus pruebas ya q la opcion digital yo creo q es la mejor y por el momento solo la tiene ps3 creo

Pues ya queda esperar a mañana, tengo ahora mismo el juego descargando pero aunque se descargue es imposible jugarlo hasta el 17.

Mañana después de darle caña podre comentar que tal va tirando desde el HDD de la ps3 y asi comparáis con la xbox, me imagino que me ira igual que los que juegan con el primer DVD instalado en el HDD y el segundo en un USB, pero son suposiciones mias claro, hasta el 17 no lo sabremos.

EDIT:
Si, la opción digital solo esta en ps3 por el momento.
Jebi-Motors escribió:
camploy escribió:
kratos-future escribió:Pues yo no puedo dejar el DVD2 tirando de lector, basicamente porq me hace muchisimo ruido, pero no el ruido normal, si no uno mas bestia. Asi q yo lo instalare en un Pen o en un disco externo q tengo por casa. Por otra parte, CHAPUZA!, me da exactamente igual lo q la gente opine al respecto, pero es intolerable a estas alturas de generacion, con un juego q ha costado 290M (el mas caro de la historia) y una de las compañias mas prestigiosas del mundillo, q te vendan un juego asi, intolerable y más teniendo la 360 como tiene la funcion de tirar de HDD sin necesidad de leer el disco continuamente. Lo dicho y me mantengo en mis trece pese a la proeza q han hecho con este GTA V, CHAPUZA. Y desconociendo como desconozco la posible solucion espero q lo solucionen lo antes posible.


+1:-)


esa proeza la han conseguido aprovechando hasta la ultima opcion que da la consola, y esa opcion es leer desde el disco y desde el hdd a la vez para cargar tanta cantidad de datos como sea posible, que haciendolo solo desde el hdd no es posible.


O desde un PEN.

Edito.
Pensando... la leche seria ya leer desde H.D.D interno + DVD + Pen. Tres canutos enviando informacion....
Una pregunta tonta, la instalacion obligatoria del primer disco se puede hacer en un disco externo?
Rodie escribió:
Baktor escribió:
DiM escribió:Baktor, los dos discps en el mismo dispositivo hace q vaya mal, tu con el rgh como lo tienes?

Tengo el DVD1 instalado en el HDD de la xbox, y el DVD2 en un HDD externo.


Pues yo lo tengo igual en RGH y me va bien. Mi hdd es un WD MyPassport de 1TB y el juego está extraído... lo tienes extraído o en god?

Mira que no esté muy fragmentado el hdd externo si lo usas mucho.


Lo tengo en formato GOD, el disco si que lo tengo algo fragmentado el Defraggler creo que me marcaba un 8%.
Puede ser que sea por el formato, que es GOD? No se, yo no he notado mucho popping excepto la escena de los santos del principio que fue muy descarado [+risas]
alguien que juegue con formato GOD y le haya funcionado?
Alguien sabe si estan baneando por jugar Gta V el dia de hoy?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rockstar recomienda no instalar los dos discos en la versión para 360 de GTA V

Rockstar recomienda no instalar los dos discos en la versión para 360 de GTA V: Vuelve el ruido del lector que más gusta a niños y a mayores

Sabíamos que Grand Theft Auto V es demasiado para un DVD, que la versión para Xbox 360 viene en dos discos, y que uno de ellos hay que instalarlo por cojones. Y se puede hacer lo mismo con el otro, como con todos los juegos para la consola de Microsoft, pero Rockstar recomienda no hacerlo para conseguir «un rendimiento óptimo».

"@mfw For optimal performance, we recommend not installing that disc. We will have more info on our Support Site at launch.
— Rockstar Support (@RockstarSupport) September 16, 2013"

Habrá quien prefiera volcar el contenido al disco duro igualmente, para que el lector se quede calladito, pero sí es verdad que se nota la diferencia: en este vídeo se ve cómo algunos objetos y texturas tardan más en aparecer si se instala el disco en cuestión.

Why You Shouldn't Install the GTA5 "Play Disc" on Xbox 360

Mañana a las 12h, por cierto, publicarán en Digital Foundry su imprescindible artículo comparando ambas versiones de GTA V.
yoyo1one escribió:Rockstar recomienda no instalar los dos discos en la versión para 360 de GTA V

Rockstar recomienda no instalar los dos discos en la versión para 360 de GTA V: Vuelve el ruido del lector que más gusta a niños y a mayores

Sabíamos que Grand Theft Auto V es demasiado para un DVD, que la versión para Xbox 360 viene en dos discos, y que uno de ellos hay que instalarlo por cojones. Y se puede hacer lo mismo con el otro, como con todos los juegos para la consola de Microsoft, pero Rockstar recomienda no hacerlo para conseguir «un rendimiento óptimo».

"@mfw For optimal performance, we recommend not installing that disc. We will have more info on our Support Site at launch.
— Rockstar Support (@RockstarSupport) September 16, 2013"

Habrá quien prefiera volcar el contenido al disco duro igualmente, para que el lector se quede calladito, pero sí es verdad que se nota la diferencia: en este vídeo se ve cómo algunos objetos y texturas tardan más en aparecer si se instala el disco en cuestión.

Why You Shouldn't Install the GTA5 "Play Disc" on Xbox 360

Mañana a las 12h, por cierto, publicarán en Digital Foundry su imprescindible artículo comparando ambas versiones de GTA V.


Pues yo instalare los dos [+risas] no me voy a rayar porque el principio no carguen las texturas [+risas]
¿Alguien tiene el mapa con la localización de todos los objetos ocultos?

Si alguien se lo ha pasado ¿Cuantos finales hay?
Ya está para descargar iFruit, de momento sólo para ios.
Mañana recojo el Gta v y querría saber si los dos discos hay que instalarlos en el disco duro externo o como va eso. Saludos.
Natsu escribió:Ya está para descargar iFruit, de momento sólo para ios.


Ya estamos con discriminar sistemas operativos... Genial, Rockstar.

Ah, venia a decir que se han pasado un monton con los precios del tunning, y sobre todo de las propiedades. ¿Como voy a llegar a conseguir tales cantidades de dinero?
anikilador_imperial escribió:
Natsu escribió:Ya está para descargar iFruit, de momento sólo para ios.


Ya estamos con discriminar sistemas operativos... Genial, Rockstar.

Ah, venia a decir que se han pasado un monton con los precios del tunning, y sobre todo de las propiedades. ¿Como voy a llegar a conseguir tales cantidades de dinero?


Robando bancos y joyerias, como sino ibas a conseguir dinero? [+risas]
jose_10 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Natsu escribió:Ya está para descargar iFruit, de momento sólo para ios.


Ya estamos con discriminar sistemas operativos... Genial, Rockstar.

Ah, venia a decir que se han pasado un monton con los precios del tunning, y sobre todo de las propiedades. ¿Como voy a llegar a conseguir tales cantidades de dinero?


Robando bancos y joyerias, como sino ibas a conseguir dinero? [+risas]


Evidente, pero llevo dos dias jugando y despues de
el golpe de la joyeria
no me han dado opciones para nada mas. Y como tenga que estar atracando tiendas 24h todo el tiempo es que no llego nunca.
anikilador_imperial escribió:
Natsu escribió:Ya está para descargar iFruit, de momento sólo para ios.


Ya estamos con discriminar sistemas operativos... Genial, Rockstar.

Ah, venia a decir que se han pasado un monton con los precios del tunning, y sobre todo de las propiedades. ¿Como voy a llegar a conseguir tales cantidades de dinero?



Creo que también sale para Android :) , igual sale en unos días, por cierto 444mb.... jueg que traerá? XD XD
anikilador_imperial escribió:
Evidente, pero llevo dos dias jugando y despues de
el golpe de la joyeria
no me han dado opciones para nada mas. Y como tenga que estar atracando tiendas 24h todo el tiempo es que no llego nunca.


Roba furgones, dijeron que se podian robar en los eventos aleatorios XD
Pues yo el tema del dinero lo veo bien,que el dinero sea importante y no se pueda gastar asi como asi,creo que era necesario.
Yo hasta mañana no lo tengo,pero supongo que según se avance en la historia se podrá conseguir bastante pasta.
Creo que hay un logro incluso de gastar una burrada de pasta o algo asi.
alguien tiene una guia de las propiedades en venta (casas/garajes) y su descripcion? Es que me gustaria que antes de comprarme un garaje saber como es y su capacidad, para no gastar a lo tonto, y creo que el juego no te deja vista previa
anikilador_imperial escribió:
Natsu escribió:Ya está para descargar iFruit, de momento sólo para ios.


Ya estamos con discriminar sistemas operativos... Genial, Rockstar.

Ah, venia a decir que se han pasado un monton con los precios del tunning, y sobre todo de las propiedades. ¿Como voy a llegar a conseguir tales cantidades de dinero?


Por una vez que en un GTA el dinero tiene utilidad real y nos quejamos... Ais. Ya llegarán más atracos y cosas con las que vayas ganando dinero, no puedes tener todo el primer ni segundo día como en los otros, donde acumulabas millones y los usabas para comprar perritos calientes y hamburguesas. La gracia está en eso, en que si quieres cosas tengas que currartelo y te lleve tiempo.

Y que hoy haya salido la app no es "oficial" ya que sigue sin aparecer en la web de Rockstar que es donde desde el propio juego te anuncia que estará la app. Seguro que mañana sale y probablemente la versión de Android, o al menos una fecha para la misma.
mas les vale que salga para android tambien... me parece una tomadura de pelo de no ser asi.
Paciencia con la APP señores...el juego no ha salido oficialmente
Si esto es cierto me parece que tengo versión decidida, menos mal que resucité mi 360 ayer, aunque me da que morirá antes de poder acabarme el juego xD.

Imagen

Imagen
Supongo que el problema de Xbox lo solucionaran von un parche en poco tiempo
Natsu escribió:Si esto es cierto me parece que tengo versión decidida, menos mal que resucité mi 360 ayer, aunque me da que morirá antes de poder acabarme el juego xD.

Imagen

Imagen



!GENIAL! Ya sabemos que se ve mejor las palmeras en XBO que en PS3

!HAORA SOLO HACE FALTA QUE ME LAS MUESTRE!!.....
Sacado de un post de 3Djuegos
Los trucos XD
Se ha publicado estos trucos que pueden ver abajo . Sin embargo, estos son solamente para Xbox 360, pero "highpixels" dice que algunos son los mismos del GTA IV. Así los jugadores de PS3 tambien deben ser capaces de usarlos, o descubrir la conversión de 360 a PS3. Esto debe ir sin decirlo, pero si usas trucos, usted no será capaz de ganar logros durante la sesión de juego en el que los has usado.


Imagen

Imagen
El disco 1 es de instalación obligatoria pero ¿se puede instalar en un pen? Es que ya tengo el disco duro de la consola lleno.

Gracias por responder.
josepolini escribió:
Natsu escribió:Si esto es cierto me parece que tengo versión decidida, menos mal que resucité mi 360 ayer, aunque me da que morirá antes de poder acabarme el juego xD.

Imagen

Imagen



!GENIAL! Ya sabemos que se ve mejor las palmeras en XBO que en PS3

!HAORA SOLO HACE FALTA QUE ME LAS MUESTRE!!.....


XD XD XD XD XD XD XD

No entiendo nada yo tengo instalados los dvds y va perfecto,es cansino el tema ya, pero muy normal no es.....


Uns aludo!
Una duda que tengo los nº que aparece encima de cada personaje en la rueda de seleccion de personaje ¿que son?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
camploy escribió:Cutre por para xbox..........valla tela con R* retraso de 6 meses para esto? Manda huevos....

Yo lo que no entiendo es ni siquiera hayas probado el juego (se ve en el gamertag de tu firma), y ya estes despotricando de él :-? :-? :-? esperate a probarlo por lo menos, no??
alex_lifestyle escribió:
camploy escribió:Cutre por para xbox..........valla tela con R* retraso de 6 meses para esto? Manda huevos....

Yo lo que no entiendo es ni siquiera hayas probado el juego (se ve en el gamertag de tu firma), y ya estes despotricando de él :-? :-? :-? esperate a probarlo por lo menos, no??


Huy si que lo he jugado ya te digo yo que si,no lo tengo en la xbox peronsiben la ps3 si quieres te spoileo un "poquito",por otra parte digo lo mismo y no soy el único que tenga el fallo de los dvds es un fallo grande .pero no descarto tenerlo en la 360.
abarth escribió:
anikilador_imperial escribió:
Natsu escribió:Ya está para descargar iFruit, de momento sólo para ios.


Ya estamos con discriminar sistemas operativos... Genial, Rockstar.

Ah, venia a decir que se han pasado un monton con los precios del tunning, y sobre todo de las propiedades. ¿Como voy a llegar a conseguir tales cantidades de dinero?


Por una vez que en un GTA el dinero tiene utilidad real y nos quejamos... Ais. Ya llegarán más atracos y cosas con las que vayas ganando dinero, no puedes tener todo el primer ni segundo día como en los otros, donde acumulabas millones y los usabas para comprar perritos calientes y hamburguesas. La gracia está en eso, en que si quieres cosas tengas que currartelo y te lleve tiempo.
Como va la gestion de locales por que he leido en Meristation que los compras y ya esta no se pueden aampliar ni nada , espero que al menos se pueda entrar en ellos

Y que hoy haya salido la app no es "oficial" ya que sigue sin aparecer en la web de Rockstar que es donde desde el propio juego te anuncia que estará la app. Seguro que mañana sale y probablemente la versión de Android, o al menos una fecha para la misma.
Juancafr escribió:Una duda que tengo los nº que aparece encima de cada personaje en la rueda de seleccion de personaje ¿que son?


Misiones pendientes de su historia individual
XXBUBILLAXX escribió:Supongo que el problema de Xbox lo solucionaran von un parche en poco tiempo


que problema?
15938 respuestas
Archivado
Volver a Juegos