[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

micloepc escribió:
wanchankein escribió:
micloepc escribió:Juego acabado, sólo puedo decir que ES UNA PUTA DELICIA

Me he centrado sólo en las principales, ahora le daré caña a las secundarias, hasta el 1 de octubre, hay tiempo.

Saludos niggas XD XD XD

¡JOER k nivel!

¿Sabes donde encontrar el Dominator? (Mustang)
Por que zona respawnea más a menudo vamos



Lo siento, me he centrado en las misiones principales y estos detalles aún no los controla, es ahora cuando me pondré con estas cosillas, siento no ser de utilidad.

Cuanto te a durado la campaña?
Una pregunta sobre la personalización de las armas. ¿ Es muy extensa y variada ? ¿ Y el número de armas ?

Si algún compañero hace por resolverme las dudas, por favor, usa el spolier para no molestar al resto de usuarios.

Gracias o/
Acabo de desinstalar el juego entero. Esta vez, he instalado el DVD1 y cuando ha terminado y me ha pedido el DVD2 lo he puesto y no he vuelto al Dash...me he esperado hasta que me ha salido "Instalación completada".

No he podido probar si mejora, he tenido que volver al curro. Espero que hecho así la cosa mejore...

Un saludo.
alguien sabe como se usa el paracaidas??lo tengo el la seleccion de armas pero no me deja seleccionarlo.

por cierto lo del bidon de gasolina es un vicio, jajajajajajjajaja [+furioso]
l iF O X l escribió:Una pregunta sobre la personalización de las armas. ¿ Es muy extensa y variada ? ¿ Y el número de armas ?

Si algún compañero hace por resolverme las dudas, por favor, usa el spolier para no molestar al resto de usuarios.

Gracias o/


Así por encima:
Hay bastantes armas, de cada tipo hay 2 o 3, pistolas, escopetas, etc...
La personalización depende del arma: mirilla, cargador ampliado, color del arma, etc...

Ahí te dejo un par de imagenes:

Imagen
Imagen


Saludos!
ASUA escribió:alguien sabe como se usa el paracaidas??lo tengo el la seleccion de armas pero no me deja seleccionarlo.

por cierto lo del bidon de gasolina es un vicio, jajajajajajjajaja [+furioso]


Cuando tengas el paracaídas aparece en la rueda de armas. No es necesario equiparlo ni nada. Simplemente cuando saltas desde una cornisa/avión le das a la A y se abre. Al menos así lo hice yo en una de las misiones de los tipos raros (las de ?)
Que queréis que os diga,vengo de una generación en que los juegos eran muy simples y ya nos encantaban, a medida que han pasado las nuevas generaciones de juegos y consolas he aprendido a admirar los logros generales y no tanto los problemas técnicos, pienso en las sensaciones que sentía al jugar al primer legend of zelda de n64.
Me encantaban todos esos pequeños detalles que los diseñadores y los programadores integran en un juego y que lo hacen grande. Montar a caballo, hacer un picado al agua, coger una gallina, tocar una ocarina, la transición del día y la noche, incluso pescar.
Pues bien, este juego está lleno de pequeños detalles.
Disparar a un tanque de gasolina para que esta se derramé hacia un coche, luego disparar al charco y que este sirva de mecha para hacer estallar un coche.
Personalizar los vehículos, bucear y lo viva que esta el agua del mar, practicar tenis, golf, triatlón.
Subir a una cima y lanzarte en paracaídas.
Mirar la puesta o salida del sol en lo alto de un mirador y ver como los mosquitos revolotean alrededor.
Sentir las turbulencias cuando vas en avión, sentir la emoción de los atracos, planearlos y las huidas.
Lo siguiente que pongo lo pongo en spoiler, por favor no lo abrais los que no hayáis jugado

la aparición de personajes de gta4 directamente como el malogrado johnny de lost and dammed o cuando hablan de un tipo de Europa del este (Niko Bellic)

O detalles como que en la radio comenten lo que ha pasado en alguna misión o las críticas indirectas a la sociedad y a Apple o facebook.
Las huellas en la arena, poder destruir un castillo de arena...
Para mi eso es un gran juego, y respeto las opiniones de los demás.
Salu2
¿Alguién sabe porque desaparecen los coches comprados? Me estoy volviendo loco buscando, no me sale el icono del deposito municipal ¿Me habran robado el coche? ¿Se puede contratar seguro? Algo habia oido del seguro. Ayuda.
Hay que instalar los dos discos seguidos?? o basta con instalar el primero para jugar y ya despues el juego te pide el segundo disco???
Franinho escribió:Acabo de desinstalar el juego entero. Esta vez, he instalado el DVD1 y cuando ha terminado y me ha pedido el DVD2 lo he puesto y no he vuelto al Dash...me he esperado hasta que me ha salido "Instalación completada".

No he podido probar si mejora, he tenido que volver al curro. Espero que hecho así la cosa mejore...

Un saludo.



y despues de hacer eso te ocupara 8gb,que es lo que es la instalacion,el problema venia cuando la gente luego se salia al dash e instalaba manualmente el disco 2,cosa que no recomienda la propia rockstar

el juego esta asi programado y punto,aunque joda oir el lector(aunque siempre se puede instalar luego el disco 2 en un pen)es la manera correcta de jugarlo

pero mañana rockstar dice que dira mas sobre el tema
LARD1N escribió:Hay que instalar los dos discos seguidos?? o basta con instalar el primero para jugar y ya despues el juego te pide el segundo disco???


Por lo visto rockstar esta diciendo que solo se instale el primero y se juegue con el segundo para un óptimo rendimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------

Rockstar warns: don't install GTA5 Xbox 360 "play" disc -

Rockstar has warned Xbox 360 gamers not to install the Grand Theft Auto 5 "play" disc.

On Xbox 360 the openworld game comes on two discs: one mandatory "install" disc and one "play" disc, both around 8GB in size. It's a similar situation to Forza 4, which also shipped on two discs on Xbox 360.

Prospective GTA5 owners - some of which already have the game as a result of early shipping from Amazon.co.uk - might have wanted to install both discs, but Rockstar recommends against it.

"For optimal performance, we recommend not installing that disc," tweeted Rockstar Support.

Then, "An 8GB install is required. For optimal performance, we recommend not installing the play disc."

Rockstar has promised more information soon. For now, the upshot is, with GTA5 on Xbox 360, you have to install disc one but run disc two from the drive.
MrSiir escribió:
l iF O X l escribió:Una pregunta sobre la personalización de las armas. ¿ Es muy extensa y variada ? ¿ Y el número de armas ?

Si algún compañero hace por resolverme las dudas, por favor, usa el spolier para no molestar al resto de usuarios.

Gracias o/


Así por encima:
Hay bastantes armas, de cada tipo hay 2 o 3, pistolas, escopetas, etc...
La personalización depende del arma: mirilla, cargador ampliado, color del arma, etc...

Ahí te dejo un par de imagenes:

Imagen
Imagen


Saludos!


Muchas gracias @MrSiir !!
estoy apunto de seleccionar,
que método usar para robar la joyeria, a lo loco o sigilo...


como lo hicisteis?
Porcunero escribió:
LARD1N escribió:Hay que instalar los dos discos seguidos?? o basta con instalar el primero para jugar y ya despues el juego te pide el segundo disco???


Por lo visto rockstar esta diciendo que solo se instale el primero y se juegue con el segundo para un óptimo rendimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------

Rockstar warns: don't install GTA5 Xbox 360 "play" disc -

Rockstar has warned Xbox 360 gamers not to install the Grand Theft Auto 5 "play" disc.

On Xbox 360 the openworld game comes on two discs: one mandatory "install" disc and one "play" disc, both around 8GB in size. It's a similar situation to Forza 4, which also shipped on two discs on Xbox 360.

Prospective GTA5 owners - some of which already have the game as a result of early shipping from Amazon.co.uk - might have wanted to install both discs, but Rockstar recommends against it.

"For optimal performance, we recommend not installing that disc," tweeted Rockstar Support.

Then, "An 8GB install is required. For optimal performance, we recommend not installing the play disc."

Rockstar has promised more information soon. For now, the upshot is, with GTA5 on Xbox 360, you have to install disc one but run disc two from the drive.


Oh muchas gracias por la noticia.
Perdonad podéis explicar cual es la manera correcta de instalar el juego???
LARD1N escribió:Perdonad podéis explicar cual es la manera correcta de instalar el juego???

Metes dvd1, lo inicias, lo instalas y meter dvd2 y a jugar [jaja]
y en un pen de 8gb con capacidad real de 7.43 gb sera suficiente, en el caso de que lo instale ahi?
LARD1N escribió:Perdonad podéis explicar cual es la manera correcta de instalar el juego???


lo tienes mas arriba,dicho por la propia Rockstar,traducido por google pero se entiende:
Rockstar advierte: no instale GTA5 Xbox disco "juego" 360 -

Rockstar ha advertido de jugadores de Xbox 360 no instalar el Grand Theft Auto 5 disco de "play".

En Xbox 360 del juego viene en dos discos: un disco obligatorio "install" y un disco de "juego", tanto en torno a 8 GB de tamaño. Es una situación similar a Forza 4, que también suministra con dos discos en Xbox 360.

Futuros GTA5 propietarios - algunos de los cuales ya tienen el juego como consecuencia de la navegación a principios de Amazon.co.uk - podrían haber querido instalar los dos discos, pero Rockstar recomienda no hacerlo.

"Para un rendimiento óptimo, se recomienda no instalar ese disco," tuiteó Soporte Rockstar.

Entonces, "se necesita una instalación de 8GB. Para un rendimiento óptimo, se recomienda no instalar el disco de juego."

Rockstar ha prometido más información pronto. Por ahora, el resultado es, con GTA5 en Xbox 360, usted tiene que instalar el disco uno, pero correr el disco 2 desde la unidad.
Entonces siempre va estar el lector zumbando????

Lo de instalarlo en un Pen Drive como iria??


Joe yo prefiero funcionar sin el lector dando candela...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
¿Alguién sabe porque desaparecen los coches comprados? Me estoy volviendo loco buscando, no me sale el icono del deposito municipal ¿Me habran robado el coche? ¿Se puede contratar seguro? Algo habia oido del seguro. Ayuda.


Me cito
ferry escribió:A ver ,con el twiter de Rockstar sobre el tema creo que se acaba la polemica,si los propios CREADORES del JUEGO NO RECOMIENDAN INSTALAR EL DVD2 sera por algo, de todas maneras dicen que diran mas sobre este el dia de lanzamiento del juego,yo supongo que sera por lo que ha comentado alguno,que al leer un disco del HDD y el otro del lector se cargaran mas rapido las cosas,creo que no deberia tener este tema mas debate,cuando sus creadores lo dicen por algo sera,y ademas dudo que esto se pueda solucionar con ningun parche,el juego esta programado para ser ejecutado asi y punto,tambien en ps3 solo instala 8gb,de ahi que no hubiera quejas de poping ni carga de texturas,por que como la ps3 ya no da de inicio la opcion de instalar integros los 15 gb pues por eso no hubo quejas..

en resumen

ROCKSTAR DICE QUE NO SE INSTALE EL DISCO 2 PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO,PUNTO PELOTA

Pues que quieres que te digo,chapuceros RO,pero chapuzeros,por culpa de esta gente tenemos que joder el lector y demas cosas,ole sus huevos,yo cuando lo tenga a instalar los 2 dvd,y uno en un usb como han dicho por aqui
jose juan escribió:
ferry escribió:A ver ,con el twiter de Rockstar sobre el tema creo que se acaba la polemica,si los propios CREADORES del JUEGO NO RECOMIENDAN INSTALAR EL DVD2 sera por algo, de todas maneras dicen que diran mas sobre este el dia de lanzamiento del juego,yo supongo que sera por lo que ha comentado alguno,que al leer un disco del HDD y el otro del lector se cargaran mas rapido las cosas,creo que no deberia tener este tema mas debate,cuando sus creadores lo dicen por algo sera,y ademas dudo que esto se pueda solucionar con ningun parche,el juego esta programado para ser ejecutado asi y punto,tambien en ps3 solo instala 8gb,de ahi que no hubiera quejas de poping ni carga de texturas,por que como la ps3 ya no da de inicio la opcion de instalar integros los 15 gb pues por eso no hubo quejas..

en resumen

ROCKSTAR DICE QUE NO SE INSTALE EL DISCO 2 PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO,PUNTO PELOTA

Pues que quieres que te digo,chapuceros RO,pero chapuzeros,por culpa de esta gente tenemos que joder el lector y demas cosas,ole sus huevos,yo cuando lo tenga a instalar los 2 dvd,y uno en un usb como han dicho por aqui


la pregunta es si realmente el tenerlo instalado en un pen da los mismos resultados optimos que hacerlo desde el lector o sin embargo estamos en las mismas
Maciuks escribió:
jose juan escribió:
ferry escribió:A ver ,con el twiter de Rockstar sobre el tema creo que se acaba la polemica,si los propios CREADORES del JUEGO NO RECOMIENDAN INSTALAR EL DVD2 sera por algo, de todas maneras dicen que diran mas sobre este el dia de lanzamiento del juego,yo supongo que sera por lo que ha comentado alguno,que al leer un disco del HDD y el otro del lector se cargaran mas rapido las cosas,creo que no deberia tener este tema mas debate,cuando sus creadores lo dicen por algo sera,y ademas dudo que esto se pueda solucionar con ningun parche,el juego esta programado para ser ejecutado asi y punto,tambien en ps3 solo instala 8gb,de ahi que no hubiera quejas de poping ni carga de texturas,por que como la ps3 ya no da de inicio la opcion de instalar integros los 15 gb pues por eso no hubo quejas..

en resumen

ROCKSTAR DICE QUE NO SE INSTALE EL DISCO 2 PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO,PUNTO PELOTA

Pues que quieres que te digo,chapuceros RO,pero chapuzeros,por culpa de esta gente tenemos que joder el lector y demas cosas,ole sus huevos,yo cuando lo tenga a instalar los 2 dvd,y uno en un usb como han dicho por aqui


la pregunta es si realmente el tenerlo instalado en un pen da los mismos resultados optimos que hacerlo desde el lector o sin embargo estamos en las mismas

Hay varios usuarios que lo han hecho como yo digo y dicen que les va perfecto
jose juan escribió:
ferry escribió:A ver ,con el twiter de Rockstar sobre el tema creo que se acaba la polemica,si los propios CREADORES del JUEGO NO RECOMIENDAN INSTALAR EL DVD2 sera por algo, de todas maneras dicen que diran mas sobre este el dia de lanzamiento del juego,yo supongo que sera por lo que ha comentado alguno,que al leer un disco del HDD y el otro del lector se cargaran mas rapido las cosas,creo que no deberia tener este tema mas debate,cuando sus creadores lo dicen por algo sera,y ademas dudo que esto se pueda solucionar con ningun parche,el juego esta programado para ser ejecutado asi y punto,tambien en ps3 solo instala 8gb,de ahi que no hubiera quejas de poping ni carga de texturas,por que como la ps3 ya no da de inicio la opcion de instalar integros los 15 gb pues por eso no hubo quejas..

en resumen

ROCKSTAR DICE QUE NO SE INSTALE EL DISCO 2 PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO,PUNTO PELOTA

Pues que quieres que te digo,chapuceros RO,pero chapuzeros,por culpa de esta gente tenemos que joder el lector y demas cosas,ole sus huevos,yo cuando lo tenga a instalar los 2 dvd,y uno en un usb como han dicho por aqui


y yo estoy de acuerdo,es una chapuza,ya que si 360 da esa buena opcion deberia poder hacerse y poder tener el juego en las optimas condiciones

asi paso con skyrim,pero ahi hubo parche y se arreglo...veremos con este,mañana dicen mas
Y vale una unidad externa desde otro dispositivo como el móvil?

Yo probaré diversas opciones y veré lo de la música desde donde la puedo pasar.
Hobby Consolas 99/100 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-gta-v-56985

Meristation 10/10 http://www.meristation.com/xbox-360/gra ... go/1535996

IGN 10/10 http://www.ign.com/articles/2013/09/12/grand-theft-auto-v-review

EDGE 10/10 http://www.edge-online.com/review/grand ... -v-review/
load escribió:Hobby Consolas 99/100 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-gta-v-56985

Meristation 10/10 http://www.meristation.com/xbox-360/gra ... go/1535996

IGN 10/10 http://www.ign.com/articles/2013/09/12/grand-theft-auto-v-review

EDGE 10/10 http://www.edge-online.com/review/grand ... -v-review/


jujuju alguien tenía dudas? XD
load escribió:Hobby Consolas 99/100 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-gta-v-56985

Meristation 10/10 http://www.meristation.com/xbox-360/gra ... go/1535996

IGN 10/10 http://www.ign.com/articles/2013/09/12/grand-theft-auto-v-review

EDGE 10/10 http://www.edge-online.com/review/grand ... -v-review/

creo que ningún juego alcanzó estas puntuaciones.
Chavales... companion App official para GTA V ya disponible... iFruit :P (Pronto para Android).

https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... ?l=en&mt=8
Como se instala el disco de juego en un pen como comentan los compañeros?
XXBUBILLAXX escribió:Como se instala el disco de juego en un pen como comentan los compañeros?


Dándole formato al pen desde la 360 y luego ya te aparece como una unidad de disco más dónde instalar o guardar cosas.
Kaos2K escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Como se instala el disco de juego en un pen como comentan los compañeros?


Dándole formato al pen desde la 360 y luego ya te aparece como una unidad de disco más dónde instalar o guardar cosas.


y cuanto ocupa la instalacion del segundo disco?
Nadie sabe porque desaparecen los coches comprados? El icono del deposito no esta.
En uno d 8 gigas no cabe
Se puede utilizar cualquier disco duro para poder instalar el DVD2? ya no digo pen, porq el q tengo es de 8Gb y lo utilizo para trabajos y cosas de la universidad.
DiM escribió:En uno d 8 gigas no cabe


estoy jodido

cawento rockstar saca parche cawento
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Nadie sabe porque desaparecen los coches comprados? El icono del deposito no esta.



Según he leído, aunque el icono no este. Los coches si están en el deposito :P
Más reviews:

Vandal 10/10
Official XBOX magacine: 10/10
Destructoid 9/10
XXBUBILLAXX escribió:Como se instala el disco de juego en un pen como comentan los compañeros?

Pues como en un disco duro,si es la primera vez que lo pones te pedira formatearlo y despues ya lo podras utilizar en la 360
Haber gente un par de dudas rápidas y que me serian muy útiles vuestras respuestas

1- En que afecta en instalar el disco de juego ? Es mejor instalarlo en disco duro o pendrive ?

2- Estoy algo decepcionando en temas de Frames rate y jugabilidad me parece algo mal hecha y el juego me va muy muy mal de fps y es injugable en cuanto aparecen 3 o 4 coches va fatal ha alguien mas le pasa ¿

3- Puedo preguntar a que resolución jugáis con vuestra xbox 360 cual tenéis puesta en vuestra pantalla de tv / monitor pc ?

4- Y por ultimo si ha vosotros no os pasa esto alguna manera de solucionarlo ? el juego es la polla pero jugablemente tasa de fps me va fatal
He visto el video del análisis de GameSpot y la verdad es que me gusta el aire a Max payne en el tema de disparos y que se pueden hacer muchas cosas diversas. Supongo que en el video ya han sacado las curiosas pero da gusto pensar que tienes libertad para hacer muchas cosas y que parecen bien recreadas.
Julian92ESP escribió:Haber gente un par de dudas rápidas y que me serian muy útiles vuestras respuestas

1- En que afecta en instalar el disco de juego ? Es mejor instalarlo en disco duro o pendrive ?

2- Estoy algo decepcionando en temas de Frames rate y jugabilidad me parece algo mal hecha y el juego me va muy muy mal de fps y es injugable en cuanto aparecen 3 o 4 coches va fatal ha alguien mas le pasa ¿

3- Puedo preguntar a que resolución jugáis con vuestra xbox 360 cual tenéis puesta en vuestra pantalla de tv / monitor pc ?

4- Y por ultimo si ha vosotros no os pasa esto alguna manera de solucionarlo ? el juego es la polla pero jugablemente tasa de fps me va fatal

1)Yo juego desde el DVD.
2)A mi no me pasa,si salen muchos muchos coches cae algo de fps,y se mantiene estable la verdad..
3)1080p
entonces se juega siempre con el lector trabajando? puff eso en ps3 tiene un pase porque los blu ray no se rayan pero aqui a ver cuanto dura el disco }:/
elskyline escribió:
Julian92ESP escribió:Haber gente un par de dudas rápidas y que me serian muy útiles vuestras respuestas

1- En que afecta en instalar el disco de juego ? Es mejor instalarlo en disco duro o pendrive ?

2- Estoy algo decepcionando en temas de Frames rate y jugabilidad me parece algo mal hecha y el juego me va muy muy mal de fps y es injugable en cuanto aparecen 3 o 4 coches va fatal ha alguien mas le pasa ¿

3- Puedo preguntar a que resolución jugáis con vuestra xbox 360 cual tenéis puesta en vuestra pantalla de tv / monitor pc ?

4- Y por ultimo si ha vosotros no os pasa esto alguna manera de solucionarlo ? el juego es la polla pero jugablemente tasa de fps me va fatal

1)Yo juego desde el DVD.
2)A mi no me pasa,si salen muchos muchos coches cae algo de fps,y se mantiene estable la verdad..
3)1080p


no te pasa eso porque lo juegas como es,y como dice rockstar,DESDE EL DVD
Yo no se que tonteria hay ahora con no jugar desde el disco... yo tengo una 360 desde hace 6 años, juego casi siempre desde el disco y la consola sigue intacta, no ha pasado por el SAT ni una vez. Los juegos, ya sean 30 o 60 horas salen perfectos, ni un rayon.
Yo he bajado la resolucion d la consola a 720, creo q a 1080 deslumbran mas los dientes d sierra y el segundo disco instalado en uno externo
Al que preguntaba sobre el equivalente del Mustang, es precioso, yo lo he encontrado de casualidad en la playa donde está la feria, un poco más al sur, hay un pequeño párking y un tractor al lado de un puesto de vigilantes de la playa.
AdventChild escribió:Yo no se que tonteria hay ahora con no jugar desde el disco... yo tengo una 360 desde hace 6 años, juego casi siempre desde el disco y la consola sigue intacta, no ha pasado por el SAT ni una vez. Los juegos, ya sean 30 o 60 horas salen perfectos, ni un rayon.


este no es un juego de 30 o 60 horas, es un juego por lo menos desde mi punto de vista para echarle bastantes mas horas que esas, no entiendo como coño han hecho esa chapuza :-?
15938 respuestas