[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

josepolini escribió:
figmare escribió:
Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???

gracias


Tendría que leer el DVD 2 del disco, el DVD 1 es instalación obligatoria y son 8 GB. Lo suyo sería que utilizaras un pendrive para instalar el DVD 2. Pero esto no es necesario y puedes jugar perfectamente sin tener instalado el DVD 2 por lo que si que podrás jugar con 11 GB libres.



estoooooo!!!
si se puede jugar con solo instalar el dvd1...para que co"" istalamos el 2????
que pasa que como bamos de sobrados de "GB" lo instalamos porque "siii""

no lo entiendo... que alguien me lo explique???

off topic : lo podian llamar grand theft popping 5 o entre popping 5(entre fantasmas) yo puedo verlos, pero la mayoria de la gente no
estan hay esperando a manifestarse para que alguien los arregle.....jejejej me parto por no yorar.

300 millones de €€ y no an sabido arreglar el popping.


Para evitar ruido en el lector, desgaste del mismo...
Alguien ha conseguido hacer submarinismo?
Antes de empezar a jugar tengo una duda. Alguien lo ha jugado estando conectado al LIVE? Lo digo por si hay alguna actualización de salida importante y puedo descargar el DLC del dirigible o hasta el 17 ni jugar conectado ni dirigible? Jaja. Gracias de antemano! XD
PULGAR escribió:Alguien ha conseguido hacer submarinismo?

Ya d epaso, con tu permiso, preguntamso mas cosas jeje.
¿se puede cazar y vender piezas de caza?
¿hay algun tipo de trabajo?
¿Drogas y trapicheo?
COn el perro no me deja interactuar o es que no hacerlo, me pongo a su lado, apreto gatillo izquierdo y no hace nada.
josepolini escribió:
SadooFly escribió:A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.

Con esto no quiero decir que instalando los dos DVDs en el HDD el juego vaya mal, pero si que puedo afirmar que si se instala el DVD2 en un USB aparte o directamente no se instala en ningún lado el popping es menor.

Y REPITO, EL ORDEN DE INSTALACION DE LOS DVDs ES INDIFERENTE.


Yo creo que lo mejor es eso!!
uno en hdd y otro en penn



Y yo pregunto... ¿al revés tambien se mejora lo del poping?, quiero decir el dvd1 en el pendrive y el dvd2 el en hdd interno.
nako32 escribió:Y yo pregunto... ¿al revés tambien se mejora lo del poping?, quiero decir el dvd1 en el pendrive y el dvd2 el en hdd interno.

Mejorar sí, la cosa es cual de los 2 mejora mas ...

Yo desde que he metido el DVD2 en el pendrive (antes lo tenia en el HDD con el 1), ademas de tener menos popping, tambien me salen detalles que antes ni llegaban a salir, como los escudos pintados sobre las carreteras ...
PULGAR escribió:Alguien ha conseguido hacer submarinismo?

Aprieta Rb y veras que pasa ;)
Hola amigos, juegazo eh !!
luego cuando llegue a casa desinstalaré el dvd2, pues mas que el poppin yo lo que noto es unos tirones en la ciudad que no me gustan, es decir que el juego no va nada fluido.

He estado leyendo en algunos foros lo que se comenta aquí, de instalar solo el dvd1 y dvd2 jugar desde el propio lector.

También en cuanto a dientes de sierra y demás, en vez de jugar la consola a 1080p cambiar la resolución de la consola a 720p y colores raros que algunos veis, dientes de sierra e incluso mas tirones que va mucho mejor.

¿podeis decir algo de esto tambien?
Gracias y al vicio [360º]
cercata escribió:
nako32 escribió:Y yo pregunto... ¿al revés tambien se mejora lo del poping?, quiero decir el dvd1 en el pendrive y el dvd2 el en hdd interno.

Mejorar sí, la cosa es cual de los 2 mejora mas ...

Yo desde que he metido el DVD2 en el pendrive (antes lo tenia en el HDD con el 1), ademas de tener menos popping, tambien me salen detalles que antes ni llegaban a salir, como los escudos pintados sobre las carreteras ...


Pues habra que probar de las dos formas a ver...
¿por cierto en un pendrive de 8gb (que se queda en 7 coma algo) entra la instalacion del dvd2?
josemayuste escribió:
mecro escribió:He visto que el popping prácticamente desaparece solamente instalando el 1º DVD y ejecutándolo desde el segundo (sin instalar). Mismo resultado instalando el 2º DVD en un pendrive.
Ahora estoy instalando ahora primero el 2º DVD y luego el Primero en el H.D.D de la consola, a ver si lo que comentan por ahí es cierto y va el juego fino.


Tienes que instalar primero el disco 1 , y seguir con el disco 2 , el disco 2 contiene los datos necesarios para terminar la instalación correctamente

después de instalar el disco 2 , sal al dash , y instalalo desde ahí

me imagino que la gente estará teniendo tantos errores por no terminar la instalación correctamente , cuando termina el disco uno , hay que seguir con el dos señores!


Ah yo lo que hice según acabó el dvd1 de instalar, metí el 2, pero me salí a la interfaz para instalarle desde ahí,
¿ quieres decir que haya interrumpido quizás la instalación y por eso vaya mal?

Gracias de antemano
Pues habra que probar de las dos formas a ver...
¿por cierto en un pendrive de 8gb (que se queda en 7 coma algo) entra la instalacion del dvd2?


MIra, eso es lo q me interesaria a mi saber tambien, porq lo maximo q tengo ahroa mismo es de 8Gb y tendria q tirar de un disco duro q tengo para series y peliculas y no me apetece mucho jajajaja, si alguien es tan amable de contestarnos. Un saludo.
alejandropascua escribió:
PULGAR escribió:Alguien ha conseguido hacer submarinismo?

Ya d epaso, con tu permiso, preguntamso mas cosas jeje.
¿se puede cazar y vender piezas de caza?
¿hay algun tipo de trabajo?
¿Drogas y trapicheo?
COn el perro no me deja interactuar o es que no hacerlo, me pongo a su lado, apreto gatillo izquierdo y no hace nada.


Aun no hecho submarinismo(Con botella y traje), pero tengo ganas, el mar es espectacular!

SI
NO, si te refieres a trabajos normales
Si.
Misiones de trafico de armas por aire y por tierra, si algo mas ni idea por ahora

Te tienes que bajar el Ifruit para el Smartphone y tablet, hasta que no salga el juego oficialmente no estara la aplicacion en la pagina de Rockstar para bajar.
alguien ha conseguido robar algún tren???? he conseguido subirme y pegarle un tiro en la cabeza al maquinista pero no hay narices de robarlo... es más cuando te cargas al maquinista no se para
Pues yo tengo que decir que no he notado problemas de ningún tipo. Venía con miedo después de algunos comentarios, pero la verdad es que va muy muy fluido, nada que ver con el iv. El único problemilla que he notado, es que a veces alguna textura no carga del todo, pero nada importante y por supuesto, nada que empañe ni mucho menos esta obra de arte de los videojuegos. Estoy con algunos de vosotros, el nivel de detalle es algo nunca visto, y yo pensaba que ya nada me sorprendería.

salu2
nako32 escribió:Pues habra que probar de las dos formas a ver...
¿por cierto en un pendrive de 8gb (que se queda en 7 coma algo) entra la instalacion del dvd2?

No creo, son 7.5Gb si mal no recuerdo lo que me dice la Xbox que ocupa instalado ...

eregorn escribió:NO, si te refieres a trabajos normales

Lo de taxista no lo consideras trabajo pq el Taxi es robado ??? :-|

T-BAG escribió:alguien ha conseguido robar algún tren???? he conseguido subirme y pegarle un tiro en la cabeza al maquinista pero no hay narices de robarlo... es más cuando te cargas al maquinista no se para

Estoy igual que tú, aunque me cai al poco de matarlo y mori. Si es real, deberia seguir en marcha algun tiempo, y pararse luego, pq el maquinista deber pisar un pedal (apodado pedal del hombre muerte) de forma regular, sino el tren se para.

En el metro/tram habra que probar tambien.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo tengo los dos discos instalados en mi fat falcon y 0 problemas.......habra copias defectuosas pk sino no es normal que a unos si y a otros no.......
fullhouse escribió:Yo tengo los dos discos instalados en mi fat falcon y 0 problemas.......habra copias defectuosas pk sino no es normal que a unos si y a otros no.......

No, lo que pasa es que los problemas solo pasan muy muy de vez en cuando. Pero hay mucho exagerado, y algunos llaman problemas a un poco de popping en objetos lejanos.

Yo en 7 horas con los 2 discos instalados, solo tuve un problema grave una vez.
Pero sin instalar el segundo disco o instalando en un disco diferente del primero, va mejor !!!
Es increible lo que han hecho los chicos de R* con este juego, el nivel de detalle de todo como comentáis, contando las limitaciones de esta gen ya. Es impresionante, yo no me esperaba tanto la verdad. A estas alturas no creía que me sorprendieran y lo han hecho.

Además el juego en sí me está gustando bastante, y eso que no he avanzado mucho en la historia principal digamos. Todavía me queda mucho por descubrir pero voy a ir saboreandolo poco a poco jejeje.
adri_13 escribió:
WhiteStripe escribió:Al final a los que ya teneis el juego, como es de grande la ciudad comparada
con Liberty City, más o menos el 70%?

Por otra parte, hay muchos interiores donde puedes hacer el cafre? (como por
ejemplo los hospitales de Gta IV, que podías hacer verdaderas matanzas xD

La ciudad es mas grande que liberty city,interiores hay bastantes,pero en la mayoria no se pueden llevar armas


Yo ayer por ejemplo en una tienda de ropa al entrar no podia sacar las armas, pero fuera de la tienda pegue un tiro me salto la alarma de la poli, entre y decia que estaba cerrada la tienda, pude disparar dentro sacar el arma y pillar el dinero de la caja... xD Asi que si que se puede pero si es asi, esto tienen que cambiarlo. porque lo suyo seria entrar... y si quieres robar robar.. no entrar persiguiendote la poli para robar xD

Lo que tengo que probar es que igual si entras sin poder pillar armas ni nada, igual si vas al dependiente o vas a la caja te permite darle a "robar" y entonces la lias xD.

Si alguien lo prueba que lo diga.
hola buenos días, la verdad es que llevo mucho vicio con el juego [360º] , ya voy por el 30%, aunque no soy de estarme todo el rato haciendo misiones, lo único malo que le veo es que para ver los subtitulos cuesta un poco... y cuando haces misiones y te explica los controles para adivinar que pone stick R girar.... te tienes que poner a medio metro, yo juego a 2'5 metros en una de 42, ya se que se hace algo pequeña pero joder... hoy voy a tener que comprar gotas para poder viciarme a este pepino [sonrisa]
Buenos dias! 16 paginas desde que lo deje anoche bien tarde, como se nota el tiron! XD

Una pregunta para quien lo sepa, en las pestañas de mas a la derecha del menu aparte de las que son del online que de momento no estan disponibles, otras me dice que mi cuenta no permite o que mi cuenta tiene tal restringido, que tengo que hacer para solucionarlo? o ya es asi de facto? Saludos, y al vicio!!
Trucos filtrados de GTA V, volvemos a los viejos tiempos, ya no hay números
http://gta5esp.com/trucos-de-gta-v-en-ps3/
DetestedMarce escribió:Trucos filtrados de GTA V, volvemos a los viejos tiempos, ya no hay números
http://gta5esp.com/trucos-de-gta-v-en-ps3/

Me parece bien pero ponlos de xbox xd
Aunque la verdad hasta que no me pase el juego nada de trucoss
Alguien de Barcelona, puede decir en alguna tienda "pequeña" donde lo pueden vender?
j88 escribió:Alguien de Barcelona, puede decir en alguna tienda "pequeña" donde lo pueden vender?

I-man, Say maya llevan desde el viernes vendiéndolo.
cosladaxbox escribió:
DetestedMarce escribió:Trucos filtrados de GTA V, volvemos a los viejos tiempos, ya no hay números
http://gta5esp.com/trucos-de-gta-v-en-ps3/

Me parece bien pero ponlos de xbox xd
Aunque la verdad hasta que no me pase el juego nada de trucoss


http://corruptedcartridge.com/18-gta-v-cheats-leaked/
cercata escribió:
cosladaxbox escribió:
DetestedMarce escribió:Trucos filtrados de GTA V, volvemos a los viejos tiempos, ya no hay números
http://gta5esp.com/trucos-de-gta-v-en-ps3/

Me parece bien pero ponlos de xbox xd
Aunque la verdad hasta que no me pase el juego nada de trucoss


http://corruptedcartridge.com/18-gta-v-cheats-leaked/


Faltan los trucos para las armas, el tanque y el caza del ejército xD
cosladaxbox escribió:
DetestedMarce escribió:Trucos filtrados de GTA V, volvemos a los viejos tiempos, ya no hay números
http://gta5esp.com/trucos-de-gta-v-en-ps3/

Me parece bien pero ponlos de xbox xd
Aunque la verdad hasta que no me pase el juego nada de trucoss

Suponía q valdría igual, pero cambiando los botones
Pixel point del baricentro 57 euros
Nadie ha probado cambiar la resolución a 720p para ver si se soluciona el tema de fluidez en el juego?
Yo mas que problema de popping sufro ciertos tirones con los coches por la ciudad? al desinstalar dvd2 se solucionan como algunos comentan?
gracias ;)
compis cuando vas hacer cambios de personas, sale aveces algún número junto al personaje, que significa?
alejandropascua escribió:compis cuando vas hacer cambios de personas, sale aveces algún número junto al personaje, que significa?


Creo que es el número de misiones que tiene cada uno.
DiM escribió:Pixel point del baricentro 57 euros


Seguro que lo tienen alli? he llamado a las dos tiendas que han puesto ahora hace un momento que lo vendian, y me han dicho que no...
sergio_93 escribió:
alejandropascua escribió:compis cuando vas hacer cambios de personas, sale aveces algún número junto al personaje, que significa?


Creo que es el número de misiones que tiene cada uno.


es el número de misiones pendientes de cada personaje XD XD XD XD
fullhouse está baneado por "Game over"
AWES0MN escribió:Imagen


jajajajajajajajajja buenisimoooooo
ligre90 escribió:Nadie ha probado cambiar la resolución a 720p para ver si se soluciona el tema de fluidez en el juego?
Yo mas que problema de popping sufro ciertos tirones con los coches por la ciudad? al desinstalar dvd2 se solucionan como algunos comentan?
gracias ;)


el Desinstalar el DVD2 del Disco duro interno de la consola solamente soluciona, y en gran medida, el popping.
El tema de los tirones y bajadas de fps es mas difícil. Creo que se podría solucionar a través de un parche o algo por parte de la compañía por que se nota que la consola no llega a moverlo a 30fps en muchos caso, acentuándose mas en ciudad.

De todos modos es totalmente jugable y una vez que el ojo se te hace es que ni te das cuenta de las bajadas de fps, ni de los dientes de tiburón que tiene el juego ni de nada.

Ahora solo falta ver que tal va el online ya que en el GTA4 donde mas sufría el juego para mantener un framerate decente era en el online. Algunas veces pegaba unos bajones de fps que asustaba.
Espero que no ocurra lo mismo con este GTA5
hay ya alguna manera definitiva de instalar los discos para que vaya bien?
Dejando de lado aspectos técnicos, aunque no he avanzado mucho en la historia lo que me está gustando bastante de momento es que parece que han encontrado un buen equilibrio entre la diversión y diversidad del San Andreas y la madurez y seriedad del GTA IV.
T-BAG escribió:
sergio_93 escribió:
alejandropascua escribió:compis cuando vas hacer cambios de personas, sale aveces algún número junto al personaje, que significa?


Creo que es el número de misiones que tiene cada uno.


es el número de misiones pendientes de cada personaje XD XD XD XD

gracias!!!
jujoalco escribió:hay ya alguna manera definitiva de instalar los discos para que vaya bien?


Definitiva no lo se, pero comentan que como mejor va es disco 1 instalado en consola y disco 2 instalado en memoria usb.
Kraio escribió:
jujoalco escribió:hay ya alguna manera definitiva de instalar los discos para que vaya bien?


Definitiva no lo se, pero comentan que como mejor va es disco 1 instalado en consola y disco 2 instalado en memoria usb.

y si quiero evitar la usb? que es mejor? no instalarlo o instalarlo en algun orden en concreto?
jujoalco escribió:
Kraio escribió:
jujoalco escribió:hay ya alguna manera definitiva de instalar los discos para que vaya bien?


Definitiva no lo se, pero comentan que como mejor va es disco 1 instalado en consola y disco 2 instalado en memoria usb.

y si quiero evitar la usb? que es mejor? no instalarlo o instalarlo en algun orden en concreto?


Si no quieres copiar el DVD2 al H.D.D interno de la consola simplemente realiza la instalación obligatoria del juego y ya esta. Para jugar mete el disco 2 y a correr. Funciona perfectamente.

El problema viene cuando se copia el DVD2 al H.D.D interno de la consola, entonces se produce un popping bestial.
Si quieres copiar el DVD2 para que no este tirando todo el rato del lector lo recomendado es copiarlo sobre una memoria USB, de este modo el juego ira igual que si hicieras la instalacion obligatoria + leer datos del lector pero en este caso los leerá del dispositivo USB donde has copiado el segundo DVD.
¿Mi pen USB no creo que sea excesivamente rápido? ¿Igualmente irá bien el juego?
Concretamente tengo este: http://www.amazon.es/gp/product/B004CQ5 ... UTF8&psc=1

Velocidad de escritura: 7 MB/s
Velocidad de lectura: 15 MB/s
mecro escribió:
Si no quieres copiar el DVD2 al H.D.D interno de la consola simplemente realiza la instalación obligatoria del juego y ya esta. Para jugar mete el disco 2 y a correr. Funciona perfectamente.

El problema viene cuando se copia el DVD2 al H.D.D interno de la consola, entonces se produce un popping bestial.
Si quieres copiar el DVD2 para que no este tirando todo el rato del lector lo recomendado es copiarlo sobre una memoria USB, de este modo el juego ira igual que si hicieras la instalacion obligatoria + leer datos del lector pero en este caso los leerá del dispositivo USB donde has copiado el segundo DVD.


Yo tengo los 2 discos instalados en el disco duro y no tengo popping.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pituking escribió:
mecro escribió:
Si no quieres copiar el DVD2 al H.D.D interno de la consola simplemente realiza la instalación obligatoria del juego y ya esta. Para jugar mete el disco 2 y a correr. Funciona perfectamente.

El problema viene cuando se copia el DVD2 al H.D.D interno de la consola, entonces se produce un popping bestial.
Si quieres copiar el DVD2 para que no este tirando todo el rato del lector lo recomendado es copiarlo sobre una memoria USB, de este modo el juego ira igual que si hicieras la instalacion obligatoria + leer datos del lector pero en este caso los leerá del dispositivo USB donde has copiado el segundo DVD.


Yo tengo los 2 discos instalados en el disco duro y no tengo popping.

+1 yo lo tengo igual y nada de popping
Pues a mi es como mas popping me produce, incluso en la animación de cuando sales del psicólogo del principio me aparecen los edificios de la nada.
Unas preguntas , todo el mapa está abierto desde el principio?

He visto por ahí que los subtítulos son muy pequeños, es difícil seguirlos? Si te pierdes una conversación hay alguna manera de leerla otra vez? Es que en algunos juegos lo pasan tan rápido que te pierdes 9 no te da tiempo.

Como encontráis las físicas de los vehículos?

Desde el principio los elementos del mapa están disponibles como animales helicópteros etc o hay que ir haciendo misiones?

Gracias un saludo
mecro escribió:Pues a mi es como mas popping me produce, incluso en la animación de cuando sales del psicólogo del principio me aparecen los edificios de la nada.


A mi me pasa exactamente lo mismo...a parte que la ciudad la veo como muy rara...me quedé un poco decepcionado :S

Luego al llegar a casa, voy a des-instalarlo todo, ya que cuando me pidió poner el DVD2, salí al dashboard para instalarlo yo manualmente y quiero pensar que no se instaló todo correctamente...(aunque me parece muy raro)

También he leído algo por ahí, algo de la tele...¿puede ser?
Monteverdi72 escribió:Unas preguntas , todo el mapa está abierto desde el principio? Si

He visto por ahí que los subtítulos son muy pequeños, es difícil seguirlos? Si te pierdes una conversación hay alguna manera de leerla otra vez? Es que en algunos juegos lo pasan tan rápido que te pierdes 9 no te da tiempo. Son mas grandes que en el GTA IV y se pueden leer luego

Como encontráis las físicas de los vehículos? No es el Forza pero a mi me gusta

Desde el principio los elementos del mapa están disponibles como animales helicópteros etc o hay que ir haciendo misiones? Yo helicopteros no encontre hasta cierta mision aunque tampoco los busque, los animales si estan seguro.

Gracias un saludo
15938 respuestas