[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola, deciros que el juego me va mega fluído y sin apariciones extrañas de la nada objetos...

Mi duda es la siguiente,

Como se sabe seguir las misiones principales de la historia? Voy por el 14 % pero, nose si ahi entran misiones secundarías la verdad.. No lo sé.

No serán las misiones esas que se llaman Locos y extraños, o algo asi..
La gente q dice q le funciona no lo tienen original, a ver estamos opinando los q jugamos con el juego compradoz, no sorve la gente lo usa pirata metido ene l disco
DiM escribió:La gente q dice q le funciona no lo tienen original, a ver estamos opinando los q jugamos con el juego compradoz, no sorve la gente lo usa pirata metido ene l disco


Yo lo tengo original,comprado ayer por la mañana.

El caso es que también lo tengo sparrow que lo grabé para mi hermano,y funciona igual en 3 consolas ( 2 flasheadas 1 original )
DiM escribió:La gente q dice q le funciona no lo tienen original, a ver estamos opinando los q jugamos con el juego compradoz, no sorve la gente lo usa pirata metido ene l disco



No es cierto, mi colega lo tiene pirata y le va como el culo. Es más me preguntó si me pasaba tmb a mi
Stylish escribió:Dejando obviedades técnicas aparte, lo que es gilipollesco es sacar un juego un martes y no un viernes. Gilipollas total.

Lo comentaron antes. Una posibilidad es que si lo sacan un martes es más fácil que una gran cadena lo saque a la venta antes, ya que la gente dará mucho más por saco para conseguirlo para el finde. Con lo cual, tendrán que pagar la multa por adelantarse a la fecha.
Amosa ver, los q lo tenga n pirata funcioanndo desde el disco duro con xkey o lo q sea no nos sirve, estamos hablando d un problema con los dvds
seymouria escribió:Pero entonces todo los que estaís teniendo problemas, que consola teneís la FAT o la slim?

Yo tengo una fat de hace unos 5 años y me tira a la perfeccio y sin ruido.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DiM escribió:Amosa ver, los q lo tenga n pirata funcioanndo desde el disco duro con xkey o lo q sea no nos sirve, estamos hablando d un problema con los dvds

No tiene nada que ver. Lo mismo es una ISO que un DVD nuevo... El problema es del lector de cada uno o que la consola no rula como deberia.
Hoy he usado los dlc que venian con la edicion especial
¿ Se activan directamente al bajarlo o tengo que hacer algo?
Me interesa sobre todo lo de las habilidades y la ropa.
Estamos hablando d los discos y su instalacion
Los que esten con la historia ya avanzada, hay alguna mision de la secta Epsilon? [qmparto]
Yo ahora he aprendido a cazar y vender piezas
Bueno si a alguien le sirve yo tengo una xbox de las que sacaron en pack con el Gears of War 2, falcon v2. A ver si va a ser cosa de los lectores o el modelo de cada consola porque me extraña que haya gente a la que le esté desapareciendo la carretera o se choque con objetos que aparecen de la nada. El framerate no es lo más fluído del mundo pero no da tirones ni nada raro. A mi me va sin errores raros y tampoco tiene nada del tearing que tanto odio.
Sad, el segundo disco lo instalaste?
SADVCF escribió:Bueno si a alguien le sirve yo tengo una xbox de las que sacaron en pack con el Gears of War 2, falcon v2. A ver si va a ser cosa de los lectores o el modelo de cada consola porque me extraña que haya gente a la que le esté desapareciendo la carretera o se choque con objetos que aparecen de la nada. El framerate no es lo más fluído del mundo pero no da tirones ni nada raro. A mi me va sin errores raros y tampoco tiene nada del tearing que tanto odio.


Pues eso mismo (todavía no tengo el juego) pienso yo compañero, a ver si va a ser un fallo de algun modelo de lector o consola determinada.
Después de probarlo y alucinar, aquí varias dudas:

E realizado mi primera misión de atraco a una joyería, supongo que abra más misiones de este estilo,según avanzas el juego o ya puedes realizar atracos cuando quieras?

Cuantas tiendas se pueden entrar/atracar ya que sólo e visto joyería,24/7,tienda de armas y ropa,club striptis y poco más ... hay más tiendas que visitar/entrar?

Un saludo!
DiM escribió:Sad, el segundo disco lo instalaste?


Lo instalé para ver si el acceso al menú que carga al darle a start cargaba al momento si lo instalaba pero funciona igual. Estuve jugando varias horas antes de instalarlo y no encuentro ninguna diferencia en nada.
seymouria escribió:
SADVCF escribió:Bueno si a alguien le sirve yo tengo una xbox de las que sacaron en pack con el Gears of War 2, falcon v2. A ver si va a ser cosa de los lectores o el modelo de cada consola porque me extraña que haya gente a la que le esté desapareciendo la carretera o se choque con objetos que aparecen de la nada. El framerate no es lo más fluído del mundo pero no da tirones ni nada raro. A mi me va sin errores raros y tampoco tiene nada del tearing que tanto odio.


Pues eso mismo (todavía no tengo el juego) pienso yo compañero, a ver si va a ser un fallo de algun modelo de lector o consola determinada.

Yo tengo la misma, a ver si va a ser eso...
jose_10 escribió:Los que esten con la historia ya avanzada, hay alguna mision de la secta Epsilon? [qmparto]


Llevo sobre el 30% del juego, y mira que hay variedad de misiones y son impresionantes todas, pero aún no se ni que existe dentro del juego esa secta. Lo que si haces son misiones de Lifeinvader, la red social que imita a Facebook jajajaja.
davilopez10 escribió:
jose_10 escribió:Los que esten con la historia ya avanzada, hay alguna mision de la secta Epsilon? [qmparto]


Llevo sobre el 30% del juego, y mira que hay variedad de misiones y son impresionantes todas, pero aún no se ni que existe dentro del juego esa secta. Lo que si haces son misiones de Lifeinvader, la red social que imita a Facebook jajajaja.

Ya se conocen Trevor, Michael y Franklin? y es verdad eso que decian que Trevor y Franklin se llevaran mal? XD
Assman escribió:se me queda el juego en cargando modo individual.....y ahí la pantalla durante 10minutos y nada, no hace nada de nada...a alguien más le ha pasado?
he probado a borrar la cache, apagar la consola, borrar el disco 2 de instalacion, pero nada...siempre igual, cargando modo individual [mad] [mad]


me autocito...alguien sabe algo? lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...todo sigue igual [+furioso]
Cuanto ocupa el juego instalando los dos dvds?
JamesBond escribió:Cuanto ocupa el juego instalando los dos dvds?

unos 16gb

15 y pico.
JamesBond escribió:Cuanto ocupa el juego instalando los dos dvds?

unos 15GBs
A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.

Con esto no quiero decir que instalando los dos DVDs en el HDD el juego vaya mal, pero si que puedo afirmar que si se instala el DVD2 en un USB aparte o directamente no se instala en ningún lado el popping es menor.

Y REPITO, EL ORDEN DE INSTALACION DE LOS DVDs ES INDIFERENTE.
jose_10 escribió:
davilopez10 escribió:
jose_10 escribió:Los que esten con la historia ya avanzada, hay alguna mision de la secta Epsilon? [qmparto]


Llevo sobre el 30% del juego, y mira que hay variedad de misiones y son impresionantes todas, pero aún no se ni que existe dentro del juego esa secta. Lo que si haces son misiones de Lifeinvader, la red social que imita a Facebook jajajaja.

Ya se conocen Trevor, Michael y Franklin? y es verdad eso que decian que Trevor y Franklin se llevaran mal? XD

La secta aparece pero en misiones secundarias creo.

Yo acabo de hacer la mision donde se conocen Trevor y Franklin(la del FIB),Franklin pasaba un poco de Trevor,pero este al final de la mision le dice a Michael que es un buen chico,a ver que pasa en el futuro xD
yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD
adri_13 escribió:
Yo acabo de hacer la mision donde se conocen Trevor y Franklin(la del FIB),Franklin pasaba un poco de Trevor,pero este al final de la mision le dice a Michael que es un buen chico,a ver que pasa en el futuro xD


La que se va a liar.. [carcajad]
pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD


yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping
Amadoro escribió:
JamesBond escribió:Cuanto ocupa el juego instalando los dos dvds?

unos 16gb

15 y pico.



Pues espero que con 1 dvd instalado vaya bien porque ni de coña me compro un disco duro [+risas]
Yo lo tengo en un USB de 32 gb que compré para la ocasión. Y funciona perfectamente, instalados los dos discos.

Como se va directamente a las misiones principales exactamente? imagina que como haog, ir a M, L o F? las abreviaturas de los personajes digo..
yo tengo el dvd 1 en el disco duro interno de la consola y el 2 en el externo y ningun problema, a excepcion de la intro. en carreras y demas no he tenido ninguna incidencia.

Assman escribió:
me autocito...alguien sabe algo? lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...todo sigue igual [+furioso]


Tienes un privado
adri_13 escribió:
La secta aparece pero en misiones secundarias creo.

Yo acabo de hacer la mision donde se conocen Trevor y Franklin(la del FIB),Franklin pasaba un poco de Trevor,pero este al final de la mision le dice a Michael que es un buen chico,a ver que pasa en el futuro xD


Acabo de ver el video y cuando se dan la mano Trevor y Franklin, Franklin le mira raro como diciendo "que haces tio?" [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=zjCY4Ksi6qM 0:56 XD
Yo tengo los 2 dvd instalados en el disco de la xbox y me va bien.
clockwok escribió:Yo tengo los 2 dvd instalados en el disco de la xbox y me va bien.


El problema es que mi disco duro es de 20 gb XD
Assman escribió:
Assman escribió:se me queda el juego en cargando modo individual.....y ahí la pantalla durante 10minutos y nada, no hace nada de nada...a alguien más le ha pasado?
he probado a borrar la cache, apagar la consola, borrar el disco 2 de instalacion, pero nada...siempre igual, cargando modo individual [mad] [mad]


me autocito...alguien sabe algo? lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...todo sigue igual [+furioso]

eso ocurre porque el dvd 1 no esta instalado o esta mal,borralo e instalalo otra vez el dvd 1
A ver si alguien puede ayudarme con un salto acrobatico q se me resiste :

Es el del faro rojo y blanco , a la derecha del mapa , por el norte . Hay una casa grande al lado , y una furgoneta antigua y una bici aparcadas cerca .
Lo he intentando con distintos tipos de coches y no sé q tengo q hacer . No vale solo con saltar lejos . Imagino q hay q caer justo en el faro , pero lo desconozco .

Alguien lo ha conseguido ?
Buenas!!! Alguien me sabría decir donde encontrar los...
paracaidas...
gracias!!!
yangaes escribió:Buenas!!! Alguien me sabría decir donde encontrar los...
paracaidas...
gracias!!!


Estan en Amu-Nation , pero blokeados ( imagino q hasta q se llegue a X mision y asi desblokearlos ) .
Abel_NC escribió:
yangaes escribió:Buenas!!! Alguien me sabría decir donde encontrar los...
paracaidas...
gracias!!!


Estan en Amu-Nation , pero blokeados ( imagino q hasta q se llegue a X mision y asi desblokearlos ) .


Mil gracias!! Allí ya los había visto, pero no deja comprarlos... Gracias de nuevo y si averiguo algo te cuento!!
Yo lo que si que note es que la instalacion era muy lenta, asi como 10mb por segundo... ¬_¬ y cuando cargo el juego tambien tarda muchisimo en poder empezar a jugar, con el 4 tambien tardaba pero con este me parece que bastante mas...

Sera normal o quizas tenga el disco un poco cascado? no os parecio a vosotros que tardo infinito en instalarse?
yangaes escribió:Buenas!!! Alguien me sabría decir donde encontrar los...
paracaidas...
gracias!!!


Coge el telesférico... Nada más llegar arriba tienes uno de regalo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Minoco escribió:Yo lo que si que note es que la instalacion era muy lenta, asi como 10mb por segundo... ¬_¬ y cuando cargo el juego tambien tarda muchisimo en poder empezar a jugar, con el 4 tambien tardaba pero con este me parece que bastante mas...

Sera normal o quizas tenga el disco un poco cascado? no os parecio a vosotros que tardo infinito en instalarse?

A mi la primera vez que jugué tambien me tardo la vida en cargar... Pero hoy me ha tardado muchiiiisimo menos, y si la instalacion es interminable XD
Usad el tag de spoilers cuando sea necesario coño
A mi el juego me va fluido, ambos discos instalados en el disco duro y sin problemas, de vez en cuando algo de popping, pero muy minimo, mi consola es una falcon v3 por cierto.
Mr.Threepwood escribió:
yangaes escribió:Buenas!!! Alguien me sabría decir donde encontrar los...
paracaidas...
gracias!!!


Coge el telesférico... Nada más llegar arriba tienes uno de regalo.

Gracias!!! También lo encontré eso pero no se cómo se activa... Por lo creo que lo tengo bloqueado o algo. Cuando lo encontré me dijo:
has encontrado una carta o algo así...

Gracias de nuevo
Yo que quereis que os diga? xD instalado los dos discos en una FAT, version verbatim funcionando PERFECTAMENTE... desde el principio llevo la hostia de horas este fin de semana.. NI UNA SOLA CAIDA DE FRAMES IMPORTANTE... y la he armado pero gordisima... y cuando digo gordisima es el puto caos xDDDDDDDDDD.

Este juego es la gran maravilla de la generacion, historiaza, gameplay infinito, graficos de infarto y motor SOLIDO como dios....

Saludos.
Buenas:

Después de estar jugando dos días y llevar un 30% aproximadamente, solo puedo decir que es un muy gran juego, no sufro de ralentización y va fluido , hay infinidad de misiones y no repetitivas , los paisajes mientras vuelas, conduces ect son impresionantes , el cambio climático y diurno nocturno muy bien echos.

El modo sigilo esta bien pero duro poco y siempre acabo a tiros.

Juego con los dos dvds instalados en fat de pack de halo 3

Un saludo
buenas, cuando os referis a tener los dos dvds instalados os referis al uno instalarlo desde entro del juego y el dos intalarlo desde el dhasboard verdad? siendo asi me ocupa la instalacion 15.7 gigas...

o el dvd uno tambien hay que instalarlo aparte desde el dash?

saludos
JamesBond escribió:
clockwok escribió:Yo tengo los 2 dvd instalados en el disco de la xbox y me va bien.


El problema es que mi disco duro es de 20 gb XD


el mio tambien es de 20, significa que no podre instalar los dos discos?
15938 respuestas