[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bufff, estaba dudando entre la versión de PS3 y la de X360, finalmente me decidí por la de X360 pero me está dando miedo (aún no me ha llegado).
pues no se a que velocidad va el lector de la 360,alguien sabe a cuanto va el de una slim de 250gb de las primeras? y cuanto es la mayor tasa de velocidad de un pen,mas de 25-30mb??

como han dicho por aqui creo que el juego esta pensado para instalar el disco 1 y jugar desde el 2 desde el lector...menos mal que desde que compre la slim el lector debe de estar nuevecito ya que juego todos los juegos desde el hd
Yo tambien tengo una slim, dependiendo la velocidad d uno y otro pued ira mejor o peor segun el caso
me parece que el lector de la xbox lee a 15,85 MBps
no puede ser que unos tengamos pooping y otros no
porteo mis datos:

trinitu slin dash 16203..el penultimo
dvd 2 con iso2god y el 1º con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0
hadd interno de 250 original y me quedan 3gb libres...

postead los que tengais poopin y los que no
para ver diferencias

yo voy a optimizar el hdd, limpiar cache...
Si es asi ahi teneis el motivo d q vaya mas fluido desde uno externo q con el lector
Maciuks escribió:me parece que el lector de la xbox lee a 15,85 MBps

Eso es en los DVDs de una capa, los doble capa no se como ira el tema (puede que no varie), pero si un USB 2.0 llega a los 25MB/s, supongo que será lo mejor.
no notais el color negro raro? sobretodo en las cazadoras, y en el cine? como si fuer cromado, no es negro, :-? :-?
Y en ps3 lo tendran jodido pq la velocidad del bluray no es muy rapida, a no ser q tengan opciond instalar todo el juego, creo q la compra digital seria la mejor opcion
SadooFly escribió:
Maciuks escribió:me parece que el lector de la xbox lee a 15,85 MBps

Eso es en los DVDs de una capa, los doble capa no se como ira el tema, pero si un USB 2.0 llega a los 25MB/s, supongo que será lo mejor.


haber si alguien lo confirma. Yo voy a buscar por ahi. Lo logico es leerlo desde donde tengamos mayor velocidad de transferencia. Supongo
Maciuks escribió:
SadooFly escribió:
Maciuks escribió:me parece que el lector de la xbox lee a 15,85 MBps

Eso es en los DVDs de una capa, los doble capa no se como ira el tema, pero si un USB 2.0 llega a los 25MB/s, supongo que será lo mejor.


haber si alguien lo confirma. Yo voy a buscar por ahi. Lo logico es leerlo desde donde tengamos mayor velocidad de transferencia. Supongo


si,por ahora es lo logico visto como esta el tema,ahora habra que saber que sistema dara mayor velocidad de transferencia,y como han dicho por ahi arriba,si todo esto tiene que ver con la velocidad de transferencia no entiendo como en ps3 no hay estos problemas si el blu ray tenia entendido que era bastante lentillo no? igual me equivoco
una preguna?

se puede conectar un disco de 2,5 o 3,5 en los conectores de lector y que te lo reconozca???
asin nos librariamos de tener una parte en el hdd intero(rapido) y otro hdd externo(lento/usb)

saria los 2 por cable sata!!!!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego seguro que me sacais varios pero es que no le encuentro una jodida pega me gusta todo, hace un rato entre a la galeria de tiro y pude probar el armamento y.... fua!!! esto prometee!!!!!
El disco duro de la xbox, si no me equivoco, va por SATA casi seguro. Por mucho USB que se ponga no puede ir mas deprisa aunque tenga que leer del mismo dispositivo. Yo insisto en que debe ser un problema de optimización y rollos de cache. Parche al canto en los próximos días.
Dejando obviedades técnicas aparte, lo que es gilipollesco es sacar un juego un martes y no un viernes. Gilipollas total.
SadooFly escribió:si,por ahora es lo logico visto como esta el tema,ahora habra que saber que sistema dara mayor velocidad de transferencia,y como han dicho por ahi arriba,si todo esto tiene que ver con la velocidad de transferencia no entiendo como en ps3 no hay estos problemas si el blu ray tenia entendido que era bastante lentillo no? igual me equivoco


de todas formas no debemos tomarnos esto como algo seguro, yo al menos no se como trabaja exactamente la 360 cuando ejecuta juegos desde HDD, pendrives o lectores. Lo logica puede ser esa pero a lo mejor estamos muy confundidos. Menudo lio. Aun asi, a mi me da palo usar el lector. Mucho ruido y acortas la vida
josepolini escribió:no puede ser que unos tengamos pooping y otros no
porteo mis datos:

trinitu slin dash 16203..el penultimo
dvd 2 con iso2god y el 1º con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0
hadd interno de 250 original y me quedan 3gb libres...

postead los que tengais poopin y los que no
para ver diferencias

yo voy a optimizar el hdd, limpiar cache...



Vamos a ver, no quiero sentar polémica, pero viendo todo esto me parece que generalmente la información que se quiere es el comportamiento del juego original y no de otras sustancias, y a mi parecer todo esto de los ISO etc tendría que ir a otro apartado o subforo porque lo único que hace todo esto es desinformar ¿no creeis?
¬_¬
dextervi escribió:El disco duro de la xbox, si no me equivoco, va por SATA casi seguro. Por mucho USB que se ponga no puede ir mas deprisa aunque tenga que leer del mismo dispositivo. Yo insisto en que debe ser un problema de optimización y rollos de cache. Parche al canto en los próximos días.



Espero q tengas razón en eso del parche porq sinceramente, no quiero tirar de lector con el DVD2 ni tampoco de un Pen o un disco duro externo para jugar al GTA V. Y manda narices q tengas este problema con un juego q ha tenido un presupuesto de 290M...tiene delito la cosa. Ahora a parte de tener ganas de jugar al juego de lo q tengo ganas es instalarlo a ver como me funciona jajajajjaa [sonrisa] [carcajad]
Jugueton escribió:Vamos a ver, no quiero sentar polémica, pero viendo todo esto me parece que generalmente la información que se quiere es el comportamiento del juego original y no de otras sustancias, y a mi parecer todo esto de los ISO etc tendría que ir a otro apartado o subforo porque lo único que hace todo esto es desinformar ¿no creeis?
¬_¬

+1
Jugueton escribió:
josepolini escribió:no puede ser que unos tengamos pooping y otros no
porteo mis datos:

trinitu slin dash 16203..el penultimo
dvd 2 con iso2god y el 1º con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0
hadd interno de 250 original y me quedan 3gb libres...

postead los que tengais poopin y los que no
para ver diferencias

yo voy a optimizar el hdd, limpiar cache...



Vamos a ver, no quiero sentar polémica, pero viendo todo esto me parece que generalmente la información que se quiere es el comportamiento del juego original y no de otras sustancias, y a mi parecer todo esto de los ISO etc tendría que ir a otro apartado o subforo porque lo único que hace todo esto es desinformar ¿no creeis?
¬_¬


yo solo poste "MI" problema...
sino quieres sentar precedentes no te presentes a presidente!!
josepolini escribió:
Jugueton escribió:
josepolini escribió:no puede ser que unos tengamos pooping y otros no
porteo mis datos:

trinitu slin dash 16203..el penultimo
dvd 2 con iso2god y el 1º con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0
hadd interno de 250 original y me quedan 3gb libres...

postead los que tengais poopin y los que no
para ver diferencias

yo voy a optimizar el hdd, limpiar cache...



Vamos a ver, no quiero sentar polémica, pero viendo todo esto me parece que generalmente la información que se quiere es el comportamiento del juego original y no de otras sustancias, y a mi parecer todo esto de los ISO etc tendría que ir a otro apartado o subforo porque lo único que hace todo esto es desinformar ¿no creeis?
¬_¬


yo solo poste "MI" problema...
sino quieres sentar precedentes no te presentes a presidente!!


Resulta que TU problema es el problema DE TODOS..

hilo_aviso-hilos-de-gta-v_1933964
Haced el favor de dejar el tema de RHG ya que no es el sitio indicado, llevaís varias páginas de offtopic.

El hilo está para que hablemos del juego.
Es normal que al instalar los 7000 y pico mb del juego se me quede en "cargando modo individual?" en dvd1... Es normal al tener q jugar ocn el 2 o un error?
NARTONIC escribió:¿A alguien mas le ha saltado el error de "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo"?

Salta cuando estoy jugando y todo original.


¿A nadie mas le pasa?

Esta instalado en el Disco Duro.
Como carajo se pone o se quita la capota del coche? Le doy a todos los botones pero nada... Sniff sniff.
He visto hay vehiculos industriales [+risas]
Imagen
Imagen
labor escribió:una pregunta a los que teneis los 2 dvds instalados y no teneis problemas de popping:

como iniciais el juego cada vez que vais a jugar??? meteis el dvd1 y luego el 2?? o directamente meteis el 2 y os poneis a jugar????

OJO!!! me refiero a iniciarlo cada vez que vais a jugarlo!!! con el juego ya instalado!!!


Instalación: DVD2 y luego DVD1. Total 15 GB
Para jugar: Con el DVD2.

Sin tirones, ni poppings.
Mr.Threepwood escribió:Como carajo se pone o se quita la capota del coche? Le doy a todos los botones pero nada... Sniff sniff.


cruceta a la derecha.
piratejo escribió:
labor escribió:una pregunta a los que teneis los 2 dvds instalados y no teneis problemas de popping:

como iniciais el juego cada vez que vais a jugar??? meteis el dvd1 y luego el 2?? o directamente meteis el 2 y os poneis a jugar????

OJO!!! me refiero a iniciarlo cada vez que vais a jugarlo!!! con el juego ya instalado!!!


Instalación: DVD2 y luego DVD1. Total 15 GB
Para jugar: Con el DVD2.

Sin tirones, ni poppings.

O sea que primero hay que meter el DVD2 para instalar?? Yo que había leído en todos los sitios que era primero DVD1 y después 2... xD
(mensaje borrado)
creppy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qHHGD5u7AlI

Vuelve Masacre!!!!


xbox 360?
¿Con los aviones una vez en el aire ya no hace falta seguir manteniendo RT para acelerar? Me da la impresión de que no varía la velocidad se mantenga o no......
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno ahora si, despues de una mega viciada, ya puedo sacar conclusiones... Lo primero, ni popping, ni polling: el juego va ultrafluido. Hay que ser muy muy lince para apreciar problemas de rendimiento, yo al menos no los aprecio. No se me ha ralentizado en ningun momento. Aclarar que juego CON LOS 2 DVD's INSTALADOS. Por otro lado, el juego en si cambia radicalmente al GTA IV, es un juego mas cachondo, no es para nada tan negro como el otro, y la verdad que te descapullas en algunas misiones xD, y el mapa es muy muy grande (aun no he podido explorarlo todo, eso si
la primera mision de Beverly, la de hacerle fotos a la famosa xD bueniiisima, no paraba de reirme y ya cuando dice lo del coño dado de si y los pantalones de sordomuda, me partia XD , luego la mision de Chop de buscar al Balla's, tremenda jajajaja "Chop es un espiritu libre, ladra cuando le apetece" "Repartiremos los 40k a partes iguales entre nosotros dos y Chop" "PERO TIO, SI CHOP ES UN BECARIO!!!" xDDDDDD y cuando va a jincarse al otro perro...jajajajaja muy muy risas

Lo dicho, graficamente es el mejor juego que he jugado en mi vida (en la 360), no hay ningun fallo garrafal y si lo hay, algo le ocurre a vuestra consola macho XD Pillarlo ya si no lo teneis porque es una autentica OBRA DE ARTE
creppy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qHHGD5u7AlI

Vuelve Masacre!!!!


Este tio es el puto amo!!! lo que me voy a reir con Trevor [carcajad] [carcajad]
SadooFly escribió:RESUMEN INSTALACION DEL JUEGO en Xbox360:

1.-DVD1 y DVD2 instalados en el HDD: se aprecia cierto popping en cinematicas y en gameplay, nada grave, pero la peor opción de las tres.
2.-DVD1 instalado en el HDD y DVD2 sin instalar: asi funciona perfecto, siempre que el estado de vuestro lector sea el correcto.
3.-DVD1 instalado en el HDD y DVD2 instalado en un USB: para mi la mejor opción, popping minimo, ventajas de no utilizar el lector (ruido, calor,etc). Mismo rendimiento o mejor que la segunda opción.

***** Da igual en que orden se instalen los DVDs, el resultado es el mismo, he probado todas las opciones posibles.

Gracias, no se me habia ocurrido la opcion 3 !!!!
IvanLechsko escribió:
piratejo escribió:
labor escribió:una pregunta a los que teneis los 2 dvds instalados y no teneis problemas de popping:

como iniciais el juego cada vez que vais a jugar??? meteis el dvd1 y luego el 2?? o directamente meteis el 2 y os poneis a jugar????

OJO!!! me refiero a iniciarlo cada vez que vais a jugarlo!!! con el juego ya instalado!!!


Instalación: DVD2 y luego DVD1. Total 15 GB
Para jugar: Con el DVD2.

Sin tirones, ni poppings.

O sea que primero hay que meter el DVD2 para instalar?? Yo que había leído en todos los sitios que era primero DVD1 y después 2... xD


A ver......

EN MI CASO: inicialmente instale el DVD 1 y luego el DVD 2, como parace ser lo lógico. El resultado, tirones, popping y sobre todo un ruido tremendo de la consola al estar leyendo continuamente del lector.

Al revisar la instalación (en el apartado de sistema del dash) vi que solo se habían instalado unos 7GB (de ahí lo del ruido del lector, al tener que estar leyendo datos a toda leche todo el rato)

Desinstalé todo y volví a repetir el proceso PERO AL REVES: primero instalé el DVD2 a través de la opción "instalar" del dash, y luego el DVD1 cuando me lo pidió el propio juego. Después comprobé cuanto ocupaba la instalación y, ahora si, ya era de 15 GB (algo mucho más lógico tratándose de un juego en dos discos)

Para jugar tengo insertado el DVD2, y sin tirones, ni problemas de texturas, ni ruidos del lector ni nada de nada de nada.....

Mi sistema: XBOX Falcon (de hace más de 4 años), con LT+2.0 y dash 16202 (el mínimo que pide el juego para correr).
Yo lo he instalado el dvd1 iniciando el juego, debo ser tonto xDDD.

Vale, no, veo que el 1 lo hiciste igual, pues vamos a ver qué tal, gracias!!!
Vamos a ver al q le va ultrafluido, si a la mayor8a le va mal y a ti bien. Dinos donde la compraste q iremos todos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se lo que es pero tienes el hilo oficial.
van a durar más poco esos vídeos...aprovechar mientras podáis XD XD

Igualmente esto iría en el hilo oficial
pregunta tona:

No sera lo mismo instalar el 1 que el 2 primero?? si todo va al mismo hdd!!
que alomejor tienes razon, pero no logica!!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DiM escribió:Vamos a ver al q le va ultrafluido, si a la mayor8a le va mal y a ti bien. Dinos donde la compraste q iremos todos

Yo tengo xk3y, quizas sea x eso, pero el juego me va perfecto. En serio que no entiendo como a la gente le va tan mal
Stylish escribió:Dejando obviedades técnicas aparte, lo que es gilipollesco es sacar un juego un martes y no un viernes. Gilipollas total.

Si no tengo mal entendido, por ejemplo en Japón todos los grandes lanzamientos se hacen los viernes, sábados o rara vez los jueves, porque de lo contrario al día siguiente del lanzamiento los chavales se ponen todos malos y no pueden ir al instituto (lol)
la pregunta ¿cómo hago para uabrir \utilizar el paracaídas que he cojido en el teleferico del monte Chiliad? me pego unas leches que dan miedo
pues esa es mi pregunta uesaludos El juego de lujo ni tirones ni nada

Solucionado, ahora solo tengo que saber como llego a la civilizacion xque estoy ..... Bueno ni idea de donde estoy :)
Pero entonces todo los que estaís teniendo problemas, que consola teneís la FAT o la slim?
yo pienso que lo mejor es jugar sin el dvd 2 instalado y dudo quw tenga solucion con parche, el juego debe estar pensado para ser jugado asi aunque se desgaste el lector
ferry escribió:yo pienso que lo mejor es jugar sin el dvd 2 instalado y dudo quw tenga solucion con parche, el juego debe estar pensado para ser jugado asi aunque se desgaste el lector


En efecto,el juego ha sido programado para funcionar de esa manera.

Si instalais los dos discos,lo que estais haciendo es forzar el HDD interno a cargar el doble de cosas al mismo tiempo.

De todas maneras,no se,pero a mi no me suena el lector apenas eh.
josepolini escribió:pregunta tona:

No sera lo mismo instalar el 1 que el 2 primero?? si todo va al mismo hdd!!
que alomejor tienes razon, pero no logica!!!


Yo no digo que sea lógico.

Te digo lo que no me funciono (DVD1 y luego DVD2) y lo que si lo ha hecho (DVD2 y luego DVD1)

Y no me preguntes el por qué, porque lo desconozco......
15938 respuestas