[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Assman escribió:se me queda el juego en cargando modo individual.....y ahí la pantalla durante 10minutos y nada, no hace nada de nada...a alguien más le ha pasado?
he probado a borrar la cache, apagar la consola, borrar el disco 2 de instalacion, pero nada...siempre igual, cargando modo individual [mad] [mad]


Solucionado...un save que estaba jodido y por eso no cargaba...así que, como consejo, guardar la partida en varias ranuras, pq apagué la consola bien, y se ha jodido el save jugando normal [+furioso]
hola, a ver si los que habeis jugado me podeis responder a dos dudas importantes para mi.

soy malisimo en juegos de disparos apuntar y tal, rayando el ser un impresentable, tiene apuntado automatico este juego?

es dificil el juego? como lo calificariais? medio dificil facil?

la ultima pregunta idiota, si en una mission te matan? que pasa? empiezas en el mismo punto de inicio otra vez en la mision y no te penaliza en nada o hay alguna penalizacion?

gracias por responder, estas preguntas son importantes para mi antes de comparar el juego ya que soy un manta en este tipo de juegos.
Assman escribió:
Assman escribió:se me queda el juego en cargando modo individual.....y ahí la pantalla durante 10minutos y nada, no hace nada de nada...a alguien más le ha pasado?
he probado a borrar la cache, apagar la consola, borrar el disco 2 de instalacion, pero nada...siempre igual, cargando modo individual [mad] [mad]


Solucionado...un save que estaba jodido y por eso no cargaba...así que, como consejo, guardar la partida en varias ranuras, pq apagué la consola bien, y se ha jodido el save jugando normal [+furioso]



Buenas, a mi me pasa lo mismo pero no he no empezado a jugar. Ya q iba a ser mi primera partida, así que me imagino q un save no puede ser. Alguna sugerencia.
Monteverdi72 escribió:hola, a ver si los que habeis jugado me podeis responder a dos dudas importantes para mi.

soy malisimo en juegos de disparos apuntar y tal, rayando el ser un impresentable, tiene apuntado automatico este juego?

es dificil el juego? como lo calificariais? medio dificil facil?

la ultima pregunta idiota, si en una mission te matan? que pasa? empiezas en el mismo punto de inicio otra vez en la mision y no te penaliza en nada o hay alguna penalizacion?

gracias por responder, estas preguntas son importantes para mi antes de comparar el juego ya que soy un manta en este tipo de juegos.


Tiene apuntado muy automático, vamos que te cubres y según dejas de cubrirte ya estás apuntándole a alguien.
Kraio escribió:
JamesBond escribió:
clockwok escribió:Yo tengo los 2 dvd instalados en el disco de la xbox y me va bien.


El problema es que mi disco duro es de 20 gb XD


el mio tambien es de 20, significa que no podre instalar los dos discos?

No puedes instalar los 2 discos en un hdd de 20g. Yo lo que voy a hacer y que por aqui ya lo han comentado varios usuariios es instalar el dvd 1 en el hdd de la xbox y el dvd2 en usb y dicen que va perfecto.
A mi me va bien con el segundo instalado en un externo, el juego solo se ve mas feo en ciudad pero cuando vas en avion o helicoptero es una gozada
Después de leer mucho mensajes vuestros....como es que mucha gente ya lo tenéis??? O al menos estáis jugando ya
SadooFly escribió:A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.

Con esto no quiero decir que instalando los dos DVDs en el HDD el juego vaya mal, pero si que puedo afirmar que si se instala el DVD2 en un USB aparte o directamente no se instala en ningún lado el popping es menor.

Y REPITO, EL ORDEN DE INSTALACION DE LOS DVDs ES INDIFERENTE.


Yo creo que lo mejor es eso!!
uno en hdd y otro en penn
Comparativa x360 vs ps3
http://youtu.be/jMR0VsBIEZI

Mi opinión y hablo del vídeo bajado de youtube y fijándome comparando el mismo fotograma en ambas versiones, se ve claramente mayor resolución de pantalla y texturas en la 360. PS3 hace mejor suavizado de dientes en objetos cercanos. Esto es lo que veo claramente en el vídeo. Luego en la pantalla de cada uno ni idea, no tengo el juego. Pero yo lo pillaré para 360 pq lo quiero jugar en pantalla vga y no en la tele. Saludos y espero que haya sido útil a alguien este post.
j88 escribió:Después de leer mucho mensajes vuestros....como es que mucha gente ya lo tenéis??? O al menos estáis jugando ya


Fácil,la "mayoría" es de tiendas pequeñas que lo venden desde el viernes.


Un saludo!
Donde puedo encontrar un equipo de buceo? Gracias!
josepolini escribió:
SadooFly escribió:A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.

Con esto no quiero decir que instalando los dos DVDs en el HDD el juego vaya mal, pero si que puedo afirmar que si se instala el DVD2 en un USB aparte o directamente no se instala en ningún lado el popping es menor.

Y REPITO, EL ORDEN DE INSTALACION DE LOS DVDs ES INDIFERENTE.


Yo creo que lo mejor es eso!!
uno en hdd y otro en penn


Bueno, yo ya lo tengo todo preparado para mañana.
Al final me decanto por la version de 360, aunque tengo que renovar el live gold y el sonido de la ventilacion de la 360 incluso en el dashboard es mayor que la de mi ps3 leyendo un juego, pero es que el dualshock es un aborto insufrible.


He sacado varios pendrives que tengo en el cajon y los he estado probando todos uno a uno para comprobar sus velocidades.
Casi todos me daban velocidades de lectura sobre 15MB salvo uno que era 3.0 que me ha dado 32MB en el puerto 2.0 ( en el 3.0 daba 60 pero como la cajax no lo soporta pues nada)

Pues ya tengo el pendrive metido en el agujero de atras de la consola preparado y listo para cuando vaya al game a por mi copia desprecintada.

LOL edit
En mi opinion el juego es maravilloso¡¡
exitido escribió:He sacado varios penes que tengo en el cajon y los he estado probando todos uno a uno para comprobar sus velocidades.
Casi todos me daban velocidades de lectura sobre 15MB salvo uno que era 3.0 que me ha dado 32MB en el puerto 2.0 ( en el 3.0 daba 60 pero como la cajax no lo soporta pues nada)


¿Donde se mira todo eso?
UnrulyJews escribió:
exitido escribió:He sacado varios penes que tengo en el cajon y los he estado probando todos uno a uno para comprobar sus velocidades.
Casi todos me daban velocidades de lectura sobre 15MB salvo uno que era 3.0 que me ha dado 32MB en el puerto 2.0 ( en el 3.0 daba 60 pero como la cajax no lo soporta pues nada)


¿Donde se mira todo eso?

Ouch, eso lo he probado con un programa de pc, ahora estoy con la tablet, si encuentro el nombre del programa lo pongo.
Edit

He usado este programa metiendo los pendrives en una ranura 2.0 que es la que lleva la xbox360 ya que metiendolos en ranuras 3.0 no sirve para hacerse una idea
https://sites.google.com/site/mbentefor ... s-speedout
exitido escribió:
josepolini escribió:
SadooFly escribió:A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.

Con esto no quiero decir que instalando los dos DVDs en el HDD el juego vaya mal, pero si que puedo afirmar que si se instala el DVD2 en un USB aparte o directamente no se instala en ningún lado el popping es menor.

Y REPITO, EL ORDEN DE INSTALACION DE LOS DVDs ES INDIFERENTE.


Yo creo que lo mejor es eso!!
uno en hdd y otro en penn


Bueno, yo ya lo tengo todo preparado para mañana.
Al final me decanto por la version de 360, aunque tengo que renovar el live gold y el sonido de la ventilacion de la 360 incluso en el dashboard es mayor que la de mi ps3 leyendo un juego, pero es que el dualshock es un aborto insufrible.


He sacado varios pendrives que tengo en el cajon y los he estado probando todos uno a uno para comprobar sus velocidades.
Casi todos me daban velocidades de lectura sobre 15MB salvo uno que era 3.0 que me ha dado 32MB en el puerto 2.0 ( en el 3.0 daba 60 pero como la cajax no lo soporta pues nada)

Pues ya tengo el pene metido en el agujero de atras preparado y listo para cuando vaya al game a por mi copia desprecintada.
Haz lo que quieras pero yo no te recomiendo que metas el PENE en la parte de atrás de la cónsola... [looco] [looco] [looco]
El juego desde el disco no me salta el error de que vuelva a descargar el juego.... otros tienen un popping de la hostia y a mi directamente me saca [+risas] A ver si mañana pillo un Pendrive porque no me gusta que el lector fuerze demasiado porque se que va a terminar rayandolo.
Algunos la meten donde sea con tal de jugar xD
zero1362 escribió:
pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD


yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping


Ok, gracias Zero, yo el tema popping no mucho, lo normal supongo, lo que si que noto es que los colores negro de los objetos (escaleras, coches, cazadoras,etc...) cuando voy por la noche los veo cromados, es decir, no es negro del todo, es como si fueran negro mezclado con otros colores, , es un poco raro la verdad, por el dia se ve bien el negro, :-? :-?
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD


yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping


Ok, gracias Zero, yo el tema popping no mucho, lo normal supongo, lo que si que noto es que los colores negro de los objetos (escaleras, coches, cazadoras,etc...) cuando voy por la noche los veo cromados, es decir, no es negro del todo, es como si fueran negro mezclado con otros colores, , es un poco raro la verdad, por el dia se ve bien el negro, :-? :-?

No eres el único, yo también veo las texturas negras raras y es de lo poco que no me ha gustado gráficamente de este GTA.
PD: he pasado la prueba de velocidad de lectura a mi USB 3.0 y en el puerto USB 2.0 me da 35,41MB/s, nada mal. El USB es un Trascent de 16GB.
Con rgh tengo el juego extraido en el hdd interno, no he notado popping ni problemas de carga
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD


yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping


Ok, gracias Zero, yo el tema popping no mucho, lo normal supongo, lo que si que noto es que los colores negro de los objetos (escaleras, coches, cazadoras,etc...) cuando voy por la noche los veo cromados, es decir, no es negro del todo, es como si fueran negro mezclado con otros colores, , es un poco raro la verdad, por el dia se ve bien el negro, :-? :-?



Supongo q si, pero bueno yo lo pongo por si acaso :)

Has probado bajar el brillo en el juego?

Ami en este juego no, pero en otros me pasaba algo similar y era un tema del brillo alto.
Al final a los que ya teneis el juego, como es de grande la ciudad comparada
con Liberty City, más o menos el 70%?

Por otra parte, hay muchos interiores donde puedes hacer el cafre? (como por
ejemplo los hospitales de Gta IV, que podías hacer verdaderas matanzas xD
que mala suerte, joder !!!!
al parecer se me ha jodido el mando hoy, es inalambrico pero lo usaba con un adaptador AC DC al voltaje especifico, y asi lo tuve 4 años, pero preciso hoy conecto el mando a la pared y toma, comienza a vibrar como loco sin nisiquiera encenderlo, ya he probado bastante, desactivar la vibracion en la consola, con pilas, y de ninguna forma deja de vibrar.
incluso he abierto el mando y le he desconectado los motores de vibracion y despues de eso ni siquera enciende, la unica forma de que encienda es con los vibradores puestos, y claro, asi e simposible jugar, vibrando todo el tiempo.

Perdon por el offtopic, si alguien sabe alguna solucion le agradeceria mucho, y preciso hoy joputa, que mañana iba a tener el juego casi seguro
A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???

gracias
Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???

gracias


Tendría que leer el DVD 2 del disco, el DVD 1 es instalación obligatoria y son 8 GB. Lo suyo sería que utilizaras un pendrive para instalar el DVD 2. Pero esto no es necesario y puedes jugar perfectamente sin tener instalado el DVD 2 por lo que si que podrás jugar con 11 GB libres.
figmare escribió:
Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???

gracias


Tendría que leer el DVD 2 del disco, el DVD 1 es instalación obligatoria y son 8 GB. Lo suyo sería que utilizaras un pendrive para instalar el DVD 2. Pero esto no es necesario y puedes jugar perfectamente sin tener instalado el DVD 2 por lo que si que podrás jugar con 11 GB libres.


GRACIAS!

A todo esto... se sabe si mañana saldrá a la venta en los games???? esta algo "practicamente" confirmado??
este juego tiene que salir en pc y consolas de nueva generación si o si , con los errores graficos que comentais es un desperdicio que solo salga en xbox 360 y ps3..

el sleeping dogs de pc luce de cine y eso que es un juego current gen y sin directX 11 (hay momentos en los que se llegan a juntar mas de 40 npc´s y mas de 30 Vehiculos)

http://min.us/lgwTKtB52bqIG

solo de imaginar un GTA V con DirectX 11 resolución nativa de 1920x1080p a 60fps.. con un buen AA y texturas en HD me emociono [oki]
Alguno estuvo probando como el es tema de las acciones ?
Decidi comprar acciones de Life Invader despues de la mision en que su dueño tiene un cierto accidente, pensando que despues del derrumbe iban a volver a subir, pero avanzo en misiones y no paran de bajar jaja.
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD


yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping


Ok, gracias Zero, yo el tema popping no mucho, lo normal supongo, lo que si que noto es que los colores negro de los objetos (escaleras, coches, cazadoras,etc...) cuando voy por la noche los veo cromados, es decir, no es negro del todo, es como si fueran negro mezclado con otros colores, , es un poco raro la verdad, por el dia se ve bien el negro, :-? :-?


Lo del color negro "raro" es por el ajuste del tv, el brillo seguramente

yo por ejemplo soy bien quisquilloso para ajustar el brillo y los colores del tv, el mio lo tengo como quien dice "optimo" y no noto eso que mencionan, prueba ajustar bien tu tv.

En un pequeño off topic, si tienes una tv que sea hd ready (720p) como la que tengo, el x360 da mejor salida de video (nitidez, saturacion de colores, y niveles de negro) en la opcion 720p que en las otras incluson que en la resolucion optima, y ajustando el nivel de negro en estandar. Les recomiendo que cambien esos setting en el x360 y ajusten los del tv a partir de ahi, en una tv full hd no he probado cual va mejor.
Porcunero escribió:
figmare escribió:
Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???

gracias


Tendría que leer el DVD 2 del disco, el DVD 1 es instalación obligatoria y son 8 GB. Lo suyo sería que utilizaras un pendrive para instalar el DVD 2. Pero esto no es necesario y puedes jugar perfectamente sin tener instalado el DVD 2 por lo que si que podrás jugar con 11 GB libres.


GRACIAS!

A todo esto... se sabe si mañana saldrá a la venta en los games???? esta algo "practicamente" confirmado??


Yo creo que hay pocos juegos que hayan salido el día de su lanzamiento en GAME, lo normal es que salga 1 día antes. Black Ops 2 por ejemplo, que salía un Martes oficialmente y GAME lo vendió un Lunes a eso de las 4 de la tarde. Por lo que yo apostaría que mañana por la tarde lo venden.
PULGAR escribió:Donde puedo encontrar un equipo de buceo? Gracias!


Me autocito.
Si alguien lo ha logrado que espoilee como please!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que no entiendo es que estemos ante tal obra de arte, y la gente este hablando que si popping, que si mcflurryng y no que mas... Es perfecto??? Indudablemente no. Es el mejor sandbox de todos los que han salido en 360??? Por supuesto. Porque la gente no es tan estricta con todos los juegos'?? Porque vamos, si este tiene fallos graficos el resto de sandbox directamente son chatarra. Ni tanto ni tan poco, si el juego os va tan realmente mal a algunos, plantearos cambiar la consola o el dvd, porque culpa del juego no es. Un saludo!
Pero aqui uno del foro ha hecho un monton de pruebas y ha sacado una conclusión y una forma de que el juego vaya mejor, asi que teniendo la opcion de que funcione mejor yo optare por esa opción.
Ahora que si a ti te gusta el popping o no lo detectas pues oye mejor para ti.

Por ejemplo yo podría ponerle el gta4 a mi madre en una ps3 y tampoco detectaría las caidas de framerate.
Una cosita, para tener un juego en el USB tienes que tener la consola con JTAG o RGH o algo de eso? Gracias!
IvanLechsko escribió:Una cosita, para tener un juego en el USB tienes que tener la consola con JTAG o RGH o algo de eso? Gracias!

Para instalarlo en el usb no...
Este es el juego con el mayor nivel de obsesión por los detalles que he visto en toda mi vida.

Ver como está ambientado cada edificio por dentro, la casa de cada personaje, cada zona de la ciudad, saber que aún no he visto casi nada...De verdad os digo que en algunas misiones se os va a poner una risa de caerseos la baba al veros sobrepasados por lo cuidado que está todo.

Si hay un juego que actualmente valga cada uno de los 70 euros que vale es este El trabajo que se ha invertido aquí es mastodóntico y sin precedentes en el mundo del videojuego. No me gustaba la saga pero esta entrega me ha ganado. Es increíble.

Es una pena que algunos esteis experimentando errores gráficos pero tranquilos porque si esto es así, que en unas consolas pasa y en otras no, estoy seguro de que el mismo día del lanzamiento hay parche. Que aún no ha salido oficialmente el juego...tranquilidad!
bill gates escribió:
IvanLechsko escribió:Una cosita, para tener un juego en el USB tienes que tener la consola con JTAG o RGH o algo de eso? Gracias!

Para instalarlo en el usb no...

Y para qué sí????? Tengo un USB de 8 gb, un dvd 1 ya instalado y un dvd 2 problemático... Imagino q con eso me como los mocarros.
figmare escribió:
Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???

gracias


Tendría que leer el DVD 2 del disco, el DVD 1 es instalación obligatoria y son 8 GB. Lo suyo sería que utilizaras un pendrive para instalar el DVD 2. Pero esto no es necesario y puedes jugar perfectamente sin tener instalado el DVD 2 por lo que si que podrás jugar con 11 GB libres.



estoooooo!!!
si se puede jugar con solo instalar el dvd1...para que co"" istalamos el 2????
que pasa que como bamos de sobrados de "GB" lo instalamos porque "siii""

no lo entiendo... que alguien me lo explique???

off topic : lo podian llamar grand theft popping 5 o entre popping 5(entre fantasmas) yo puedo verlos, pero la mayoria de la gente no
estan hay esperando a manifestarse para que alguien los arregle.....jejejej me parto por no yorar.

300 millones de €€ y no an sabido arreglar el popping.
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola,dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD


yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping


Ok, gracias Zero, yo el tema popping no mucho, lo normal supongo, lo que si que noto es que los colores negro de los objetos (escaleras, coches, cazadoras,etc...) cuando voy por la noche los veo cromados, es decir, no es negro del todo, es como si fueran negro mezclado con otros colores, , es un poco raro la verdad, por el dia se ve bien el negro, :-? :-?


Hola pasnake, yo estoy en las mismas que tu, no tengo los errores graficos tan gordos que se comentan por aqui y el popping pues lo justo, como en cualquier juego del estilo y mucho mejor que GTA IV pero si "sufro" el tema que comentas de los negros, zonas oscuras, interiores y demas con colores raros y apegotados, a esto se le conoce como "black crushing" o "black clipping" y normalmente el causante es el tipo/calidad de pantalla y el ajuste gamma de la misma.

Lo curioso es que en Xbox 360 es en el primer juego que me pasa y no entiendo porque.

Si pones brillos mínimos ya sea en la config del juego o del propio televisor se puede disimular pero claro de ponerlo tan oscuro se pierde mucho en detalles sobre todo por la noche.

He probado tambien a cambiar configuraciones en la propia Xbox como el nivel de referencia a expandido y demas cosas pero no consigo que desaparezca y la verdad es que me jode un poco porque es bastante molesto.

Saludos
Una duda , hay 3 versiones de GTA 5 a la venta .

La normal , especial y coleccionista .

Hasta ahí bien . Pero mi pregunta es : ¿ los DLC difieren entre ellas ?
Y el dirigible que tiene de especial? no lo pillo
Bueno , finalmente he descubierto q los coches sí q los puedes recuperar .

El bug está en q en el mapa el icono del deposito de coches desaparece y no lo vuelves a ver mas , al igual q ya no recibes mensajes de texto avisandote de q el coche está en el deposito . Pero basta con acordarse de donde está .
Yo no me acordaba , pero al pedir un taxi me salian posibles destinos , y ahi sí q aparece el deposito . Si no os acordais , haced eso pidiendo un taxi y sabreis donde recuperar vuestro coche !

Eso si , creo q si sales de la partida pierdes los anteriores coches . Creo q solo vale para un numero limitado de ellos ( a mi me aparecieron solo los 2 ultimos de Trevor de esa partida ) . Será cuestion de seguir investigando el asunto :)

Espero q la informacion os sea util !
Abel_NC escribió:Bueno , finalmente he descubierto q los coches sí q los puedes recuperar .

El bug está en q en el mapa el icono del deposito de coches desaparece y no lo vuelves a ver mas , al igual q ya no recibes mensajes de texto avisandote de q el coche está en el deposito . Pero basta con acordarse de donde está .
Yo no me acordaba , pero al pedir un taxi me salian posibles destinos , y ahi sí q aparece el deposito . Si no os acordais , haced eso pidiendo un taxi y sabreis donde recuperar vuestro coche !

Eso si , creo q si sales de la partida pierdes los anteriores coches . Creo q solo vale para un numero limitado de ellos ( a mi me aparecieron solo los 2 ultimos de Trevor de esa partida ) . Será cuestion de seguir investigando el asunto :)

Espero q la informacion os sea util !


Y cómo te confiscan los vehículos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
robertininho escribió:
Abel_NC escribió:Bueno , finalmente he descubierto q los coches sí q los puedes recuperar .

El bug está en q en el mapa el icono del deposito de coches desaparece y no lo vuelves a ver mas , al igual q ya no recibes mensajes de texto avisandote de q el coche está en el deposito . Pero basta con acordarse de donde está .
Yo no me acordaba , pero al pedir un taxi me salian posibles destinos , y ahi sí q aparece el deposito . Si no os acordais , haced eso pidiendo un taxi y sabreis donde recuperar vuestro coche !

Eso si , creo q si sales de la partida pierdes los anteriores coches . Creo q solo vale para un numero limitado de ellos ( a mi me aparecieron solo los 2 ultimos de Trevor de esa partida ) . Será cuestion de seguir investigando el asunto :)

Espero q la informacion os sea util !


Y cómo te confiscan los vehículos?


No es q te los confisken , es cuando los pierdes por el mapa por mil motivos distintos , cuando tienes q abandonarlos . Entonces los puedes recuperar en ese deposito .
WhiteStripe escribió:Al final a los que ya teneis el juego, como es de grande la ciudad comparada
con Liberty City, más o menos el 70%?

Por otra parte, hay muchos interiores donde puedes hacer el cafre? (como por
ejemplo los hospitales de Gta IV, que podías hacer verdaderas matanzas xD

La ciudad es mas grande que liberty city,interiores hay bastantes,pero en la mayoria no se pueden llevar armas
Vosotros que si popping, que si tal y que cual y probablemente estamos ante uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos... el nivel de detalle es enfermizo, jamás había visto nada igual. Llevo más de 15 horas de juego y siempre veo algo que me sorprende.
eRgAlle escribió:Vosotros que si popping, que si tal y que cual y probablemente estamos ante uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos... el nivel de detalle es enfermizo, jamás había visto nada igual. Llevo más de 15 horas de juego y siempre veo algo que me sorprende.


Yo estoy igual, es sencillamente el mejor trabajo que he visto en videojuegos en la historia, se nota el enorme trabajo que han hecho en cualquier momento del juego.
Hola pasnake, yo estoy en las mismas que tu, no tengo los errores graficos tan gordos que se comentan por aqui y el popping pues lo justo, como en cualquier juego del estilo y mucho mejor que GTA IV pero si "sufro" el tema que comentas de los negros, zonas oscuras, interiores y demas con colores raros y apegotados, a esto se le conoce como "black crushing" o "black clipping" y normalmente el causante es el tipo/calidad de pantalla y el ajuste gamma de la misma.

Lo curioso es que en Xbox 360 es en el primer juego que me pasa y no entiendo porque.

Si pones brillos mínimos ya sea en la config del juego o del propio televisor se puede disimular pero claro de ponerlo tan oscuro se pierde mucho en detalles sobre todo por la noche.

He probado tambien a cambiar configuraciones en la propia Xbox como el nivel de referencia a expandido y demas cosas pero no consigo que desaparezca y la verdad es que me jode un poco porque es bastante molesto.

Saludos


pues si, a ver si solucionan eso con algun parche porque es molesto, ya le he bajado el brillo a la TV e incluso en el menu del juego, el efecto desaparece pero claro se ve todo muy oscuro por la noche, [burla3] [burla3]

Por cierto 23% del juego y no se nada de trevor, a ver si aparece ya porque como siga asi cojo el 50% y todavia no lo veo jajajajja
15938 respuestas