[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Franinho escribió:
mecro escribió:Pues a mi es como mas popping me produce, incluso en la animación de cuando sales del psicólogo del principio me aparecen los edificios de la nada.


A mi me pasa exactamente lo mismo...a parte que la ciudad la veo como muy rara...me quedé un poco decepcionado :S

Luego al llegar a casa, voy a des-instalarlo todo, ya que cuando me pidió poner el DVD2, salí al dashboard para instalarlo yo manualmente y quiero pensar que no se instaló todo correctamente...(aunque me parece muy raro)

También he leído algo por ahí, algo de la tele...¿puede ser?

A ver si alguien prueba lo de 720p y se le quitan un poco los dientes de sierra y aumenta rendimiento y nos cuenta
En el caso que instale los 2 dvds en mi HDD de la consola, si luego quiero borrar el DVD 2, también se borraría el 1?
j88 escribió:
DiM escribió:Pixel point del baricentro 57 euros


Seguro que lo tienen alli? he llamado a las dos tiendas que han puesto ahora hace un momento que lo vendian, y me han dicho que no...

Lo llevan vendiendo desde el viernes en el paki del bari, lo he comprado yo y muchisimos otros.
Gaararo escribió:En el caso que instale los 2 dvds en mi HDD de la consola, si luego quiero borrar el DVD 2, también se borraría el 1?


No.
Franinho escribió:
Gaararo escribió:En el caso que instale los 2 dvds en mi HDD de la consola, si luego quiero borrar el DVD 2, también se borraría el 1?


No.


Pues entonces creo que lo que voy a hacer es instalar los dos dvds a ver que tal está el tema del popping y si veo que se nota mucho lo borro y listo ;)
Gaararo escribió:Pues entonces creo que lo que voy a hacer es instalar los dos dvds a ver que tal está el tema del popping y si veo que se nota mucho lo borro y listo ;)

Yo estaba jugando feliz con los DVDs instalados en el disco duro, se puede jugar sin problema.

Eso sí, de la otra forma, pues mejor ;)
buenas, yo tengo el juego instalado en el disco duro interno de la consola, cargo el dvd2 desde disco duro externo o desde el disco duro de la misma instalacion obligatoria (interno consola) y el juego cuando conduzco de día sobre todo pega unos bajones de los buenos.... alguien cuando conduce de día el juego le va menos fluido que cuando va a pie? es q me escama porque aqui hay gente que el juego le va como en xbox one.. y gente q le va como a mi. y me parece raro q el mismo hardware tenga resultados diferents :S:S:S


he jugado a 720p y a 1080p y van igual.
salu2
Una pregunta se puede ir al gimnasio como en el san andreas?
cercata escribió:
Gaararo escribió:Pues entonces creo que lo que voy a hacer es instalar los dos dvds a ver que tal está el tema del popping y si veo que se nota mucho lo borro y listo ;)

Yo estaba jugando feliz con los DVDs instalados en el disco duro, se puede jugar sin problema.

Eso sí, de la otra forma, pues mejor ;)


Yo creo que hay que ver que sale mejor, si darle trabajo al lector o comerse un poco de popping. Si es menos molesto que el de gta iv, casi mejor eso que quedarte sin lector.
Los dos discos instalados y cero popping. Además comentar que no noto esas bajadas de frame que comentan
FKuyt escribió:Alguno estuvo probando como el es tema de las acciones ?
Decidi comprar acciones de Life Invader despues de la mision en que su dueño tiene un cierto accidente, pensando que despues del derrumbe iban a volver a subir, pero avanzo en misiones y no paran de bajar jaja.


Yo hice exactamente lo mismo! [+risas] estoy esperando a que se recuperen.

También compré acciones de una joyería
justo después del catacrock que hicieron las acciones después de robarla y estoy esperando a que se recuperen para venderlas XD


También me he dado cuenta que cuando mueres muy a menudo
las acciones del hospital suben [sonrisa]


Una lástima que no puedas
"ponerte corto" como en la bolsa real, una manera de jugar a la inversa, vendiendo acciones que no tienes de una empresa que va bien cuando sabes que va a tener un catacrock
pues ami me encanta...no noto el pooping ese que deciis, lo uso con wasabi y cero problemas, ahora estoy esperando un teleferico para montarme,jajajajajajajaja es la caña este juego
VIDHAR escribió:El tema furgon blindado, hay 2 posibilidades:

1- (Fácil) Pillas al vigilante de seguridad haciendo la recolecta fuera de las tiendas 7/24 y lo coses a tiros para que suelte el botín.

2- (Difícil) Interceptas el furgón en la carretera, lo detienes y vuelas el portón trasero con C4 o a balazos.

Joder pues yo le metio 30 escopetazos lo menos y nada, y en el proceso me elimino la poli, claro xD
Alguno me puede explicar como se compra acciones y propiedades ?? llevo un rato de juegos y no tenía ni idea de las acciones.

PD: Impresionante el juego. Tengo una "demo" desde el viernes, pero este juego se merece una compra de salida que haré mañana. Obra de arte.
ivanpd escribió:Los dos discos instalados y cero popping. Además comentar que no noto esas bajadas de frame que comentan


Pues hasta Rockstar recomienda no instalar el dvd 2:

https://twitter.com/RockstarSupport/status/379334166086557696

"An 8GB install is required. For optimal performance, we recommend not installing the play disc"
Yo instalare ambos, paso de que me pete el lector con semejante monstruosidad de juego.
Gaararo escribió:Yo creo que hay que ver que sale mejor, si darle trabajo al lector o comerse un poco de popping. Si es menos molesto que el de gta iv, casi mejor eso que quedarte sin lector.

Yo había optado por comerme el popping, hasta que un compi dijo lo del USB, y asi menos popping, y ni ruido ni desgaste de lector, perfecto !!!
entonces las bajadas de frames cuando conduces a que pueden deberse? [mad] [mad]
Venía a comentar lo de Rockstar, que no recomienda instalarlo, pero se me han adelantado. Yo lo instalaré sí o sí, ya no sólo por desgaste del lector, sino por el ruido mientras se juega. Probaré, eso sí, a instalarlo a un usb, si veo que desde la consola me va 'raro'.
Yo tengo el DVD de instalacion en el HDD, y el DVD de juego en un pendrive, ambos instalados, y 0 popping, y por ahora ninguna bajada de frames, muy fluido ;)

1 saludo!
yo popping no tengo ninguno, escepto en la intro del juego q me aparecieron unas cosas de golpe... pero cuando voy con un coche el frame-rate se nota... la gente dice q no pero me huele raro :S nadie mas tiene bajadas de frame-rate cuando va con el coche? XD
¿Alguien sabe por qué zona está el Vapid Dominator?
Es el que es clavado a un Mustang.

Llevo desde ayer intentando encontrarlo y nada.Salen todos menos ese. [mamaaaaa]
PD:JUEGAZO
Yo posiblemente mañana haga lo miso,instalar el obligatorio en el HDD interno y el segundo en un USB.
sabeis si los quads se pueden modificar?
para evitar el pooping hay que instalar ambos discos en el disco duro, y los que tengan un disco duro de 20GBs, tendrán que instalar uno de los discos en un pendrive...sino, mucho me temo, que tendreis problemas de pooping.
shevita07 escribió:yo popping no tengo ninguno, escepto en la intro del juego q me aparecieron unas cosas de golpe... pero cuando voy con un coche el frame-rate se nota... la gente dice q no pero me huele raro :S nadie mas tiene bajadas de frame-rate cuando va con el coche? XD


Yo si noto que a veces bajan los fps, pero bajan muy poco y sigue siendo jugable, no es eso tan catastrofista como algunos quieren pintar de que es injugable, es una miseria lo que baja.

Nunca me la he pegao por culpa de esa bajada de fps, no afecta para nada a la jugabilidad porque casi ni se nota.

Yo lo que hice es: meter el disco 1, ejecutarlo y se instaló el disco entero desde el instalador del juego, luego me pidió el disco 2, y al ver que mientras jugaba estaba todo el rato el disco girando, sali del juego, instale desde el dashboard de la consola el disco 2 y desde entonces juego siempre con el disco 2 metido y ni gira ni lee nada del disco.
SamxFisher escribió:
shevita07 escribió:yo popping no tengo ninguno, escepto en la intro del juego q me aparecieron unas cosas de golpe... pero cuando voy con un coche el frame-rate se nota... la gente dice q no pero me huele raro :S nadie mas tiene bajadas de frame-rate cuando va con el coche? XD


Yo si noto que a veces bajan los fps, pero bajan muy poco y sigue siendo jugable, no es eso tan catastrofista como algunos quieren pintar de que es injugable, es una miseria lo que baja.

Nunca me la he pegao por culpa de esa bajada de fps, no afecta para nada a la jugabilidad porque casi ni se nota.

Yo lo que hice es: meter el disco 1, ejecutarlo y se instaló el disco entero desde el instalador del juego, luego me pidió el disco 2, y al ver que mientras jugaba estaba todo el rato el disco girando, sali del juego, instale desde el dashboard de la consola el disco 2 y desde entonces juego siempre con el disco 2 metido y ni gira ni lee nada del disco.


exacto...vamos, la bajada de frames, puede ser igual que cualquier otro juego con muchas cosas moviendose, pero vamos, que va de lujo el juego :-)
sobre la bolsa, si compro acciones de seguro y me dedico a pegarme porrazo con coche, robar y demás, ganaré más dinero???
Korpas escribió:
ivanpd escribió:Los dos discos instalados y cero popping. Además comentar que no noto esas bajadas de frame que comentan


Pues hasta Rockstar recomienda no instalar el dvd 2:

https://twitter.com/RockstarSupport/status/379334166086557696

"An 8GB install is required. For optimal performance, we recommend not installing the play disc"


El escenario ideal es DVD1 en disco duro interno si tienes, y DVD2 en disco duro USB o pendrive USB rápido.

Esto es para que se aprovechen las velocidades de lectura tanto del puerto SATA como del USB simultáneamente, en lugar de hacer todas las lecturas al disco duro interno.
Al perro como se le puede subir la felicidad? le tiro todo el día la pelotita y ni de blas se pone contento.

Ayer me lo atropellaron al pobre... no duro ni 5 segundos el conductor XD
wenas una duda supongo que la guia la pondran a la venta junto al juego no ?
Joe llevo un buen rato delante de un fleeka bank que estaba vacio de noche y ya son las 10 en el juego y no aparece nadie para que le robe que mal xDDDD Es normal? o no se puede atracar esto?
Que raro que rockstar no recomiende instalar el disco 2, yo lo tengo instalado desde el dashboard y me va perfecto sin estar todo el rato leyendo el disco 2.

A lo mejor tienen un contrato estos de rockstar con microsoft para decir eso y que se peten las consolas a punta pala y asi se sacan un dinerillo extra microsoft vendiendo mas xbox 360 xD
Chicos os hare una pregunta un poco tonta. Se de sobra que en este GTA5 aparece el "Sultan", pero mi pregunta es: ¿¿ Aparece tambien el "Sultan RS"??.
Cabe mencionar que si llevas al taller un sultan normal lo puedes tunear igual que un "Sultan RS" del GTA4.

Por cierto sabe alguien por donde suelen aparecer los sultan ???, ayer consegui uno pero lo meti en el garage de franklin y desaparecio al cabo de un tiempo, aora me compre un garage de los guapos y quiero conseguir otro.

P.D: No es de los coches mas rapidos pero le cogi mucho cariño a ese coche en el GTA4, me encanta aparte de eso se parece mucho a un EVO V.

Otra cosa, que pasa con el Cheetah ???. cuando entro en concesionario online me pone "agotado". Me pasa con el Cheetah y con otros mas.
Por cierto hace un rato estaba paseando y vi un coche clavadisimo a un buggati veyron (adder creo que se llama) aparcado, lo robe, lo lleve al garage y cuando me puse a ver el concesionario online (me quedo una cara de alivio tremendo) pone que vale 1.000.000$.
Despues de estar 2 horas con este juego tengo que decir que este juego es DIOS!!!!.
Es INCREIBLE el nivel de calidad de este juego en todos los sentidos.Los graficos estan de puta madre para ser una consola del 2005 con un mundo enorme y todo lo que ofrece,mas es imposible.

En cuanto acabe las misiones obligatorias me fui a dar una vuelta XD (impresionante como empieza el juego).Veo mucho trafico y gente por todos los lados,una cosa que me acaba de pasar y me dejo flipando es que estaba caminando y pase al lado de un tio y una tia que estaban hablando pues bien,me pongo delante de ellos a tocarles los huevos XD que es lo que pasa??La tia dice algo y se pira,el tio me insulta y me da un puñetazo que claramente respondo hasta reventarlo [carcajad] .INCREIBLE me e quedado [Alaa!]

Luego me fui al monte y encontre un grupo de gente como 5 personas hablando,dos de ellas con bici y las otras 3 con mochilas,que es lo que hice??quitarle a uno la bici pero enseguida se me echaron todos encima,me revolvi y empeze dar estopa de la buena [poraki] acabe tumbando a dos....pues los otros 3 se piran CORRIENDO!!JAJAJAJA uno de ellos en bici que bueno!!!!me monte en la otra bici a correr por el monte......

No e visto todavia nada pero solo con esos detalles uno se da cuenta que esta ante un juego UNICO,con MUCHO mimo y muy trabajado,no hay nada al descuido....

Igual es pronto para decirlo pero para mi este juego esta en el podio de la generacion sin duda,es INMENSO,todo lo que ofrece y el nivel de detalle con sumo cuidado

Por este juego PAGO gustosamente los 70 euros que vale,ya que cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en este GTA....... [fumando]
robertininho escribió:Al perro como se le puede subir la felicidad? le tiro todo el día la pelotita y ni de blas se pone contento.

Ayer me lo atropellaron al pobre... no duro ni 5 segundos el conductor XD

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
|_HeLL_| escribió:
Korpas escribió:
ivanpd escribió:Los dos discos instalados y cero popping. Además comentar que no noto esas bajadas de frame que comentan


Pues hasta Rockstar recomienda no instalar el dvd 2:

https://twitter.com/RockstarSupport/status/379334166086557696

"An 8GB install is required. For optimal performance, we recommend not installing the play disc"


El escenario ideal es DVD1 en disco duro interno si tienes, y DVD2 en disco duro USB o pendrive USB rápido.

Esto es para que se aprovechen las velocidades de lectura tanto del puerto SATA como del USB simultáneamente, en lugar de hacer todas las lecturas al disco duro interno.


Así lo tengo yo desde el Sábado que compré el juego y me va bien.

Con los dos discos instalados en el hdd de la 360 el popping durante la intro era escandaloso y leyendo del dvd no iba mal, pero paso de ruido, calor, etc... Así que pendrive y listo.
Buste escribió:Despues de estar 2 horas con este juego tengo que decir que este juego es DIOS!!!!.
Es INCREIBLE el nivel de calidad de este juego en todos los sentidos.Los graficos estan de puta madre para ser una consola del 2005 con un mundo enorme y todo lo que ofrece,mas es imposible.

En cuanto acabe las misiones obligatorias me fui a dar una vuelta XD (impresionante como empieza el juego).Veo mucho trafico y gente por todos los lados,una cosa que me acaba de pasar y me dejo flipando es que estaba caminando y pase al lado de un tio y una tia que estaban hablando pues bien,me pongo delante de ellos a tocarles los huevos XD que es lo que pasa??La tia dice algo y se pira,el tio me insulta y me da un puñetazo que claramente respondo hasta reventarlo [carcajad] .INCREIBLE me e quedado [Alaa!]

Luego me fui al monte y encontre un grupo de gente como 5 personas hablando,dos de ellas con bici y las otras 3 con mochilas,que es lo que hice??quitarle a uno la bici pero enseguida se me echaron todos encima,me revolvi y empeze dar estopa de la buena [poraki] acabe tumbando a dos....pues los otros 3 se piran CORRIENDO!!JAJAJAJA uno de ellos en bici que bueno!!!!me monte en la otra bici a correr por el monte......

No e visto todavia nada pero solo con esos detalles uno se da cuenta que esta ante un juego UNICO,con MUCHO mimo y muy trabajado,no hay nada al descuido....

Igual es pronto para decirlo pero para mi este juego esta en el podio de la generacion sin duda,es INMENSO,todo lo que ofrece y el nivel de detalle con sumo cuidado

Por este juego PAGO gustosamente los 70 euros que vale,ya que cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en este GTA....... [fumando]


Totalmente de acuerdo.
Prueba también a acelerar con el freno de mano apretado (para que se revolucione el motor sin moverte) en un semáforo. Verás como se te pican a una carrera o hacen derrapar las ruedas al estilo "burnout" los NPcs. Es ENORME
Juego acabado, sólo puedo decir que ES UNA PUTA DELICIA

Me he centrado sólo en las principales, ahora le daré caña a las secundarias, hasta el 1 de octubre, hay tiempo.

Saludos niggas XD XD XD
micloepc escribió:Juego acabado, sólo puedo decir que ES UNA PUTA DELICIA

Me he centrado sólo en las principales, ahora le daré caña a las secundarias, hasta el 1 de octubre, hay tiempo.

Saludos niggas XD XD XD

¡JOER k nivel!

¿Sabes donde encontrar el Dominator? (Mustang)
Por que zona respawnea más a menudo vamos
Para los que aún no hayáis jugado y tengais ganas de calmar el hype de última hora:

http://www.youtube.com/watch?v=qHHGD5u7AlI
http://www.youtube.com/watch?v=alA99ylIUEA

Vamos, que ya queda menos!!!
Alguien me puede decir si se puede robar gasolineras,joyerias y esas cosas por libre? Y si se puede ,a partir de alguna mision o como?
wanchankein escribió:
Buste escribió:Despues de estar 2 horas con este juego tengo que decir que este juego es DIOS!!!!.
Es INCREIBLE el nivel de calidad de este juego en todos los sentidos.Los graficos estan de puta madre para ser una consola del 2005 con un mundo enorme y todo lo que ofrece,mas es imposible.

En cuanto acabe las misiones obligatorias me fui a dar una vuelta XD (impresionante como empieza el juego).Veo mucho trafico y gente por todos los lados,una cosa que me acaba de pasar y me dejo flipando es que estaba caminando y pase al lado de un tio y una tia que estaban hablando pues bien,me pongo delante de ellos a tocarles los huevos XD que es lo que pasa??La tia dice algo y se pira,el tio me insulta y me da un puñetazo que claramente respondo hasta reventarlo [carcajad] .INCREIBLE me e quedado [Alaa!]

Luego me fui al monte y encontre un grupo de gente como 5 personas hablando,dos de ellas con bici y las otras 3 con mochilas,que es lo que hice??quitarle a uno la bici pero enseguida se me echaron todos encima,me revolvi y empeze dar estopa de la buena [poraki] acabe tumbando a dos....pues los otros 3 se piran CORRIENDO!!JAJAJAJA uno de ellos en bici que bueno!!!!me monte en la otra bici a correr por el monte......

No e visto todavia nada pero solo con esos detalles uno se da cuenta que esta ante un juego UNICO,con MUCHO mimo y muy trabajado,no hay nada al descuido....

Igual es pronto para decirlo pero para mi este juego esta en el podio de la generacion sin duda,es INMENSO,todo lo que ofrece y el nivel de detalle con sumo cuidado

Por este juego PAGO gustosamente los 70 euros que vale,ya que cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en este GTA....... [fumando]


Totalmente de acuerdo.
Prueba también a acelerar con el freno de mano apretado (para que se revolucione el motor sin moverte) en un semáforo. Verás como se te pican a una carrera o hacen derrapar las ruedas al estilo "burnout" los NPcs. Es ENORME

Joer esa no la sabia,me la apunto para hacerla [beer]
micloepc escribió:Juego acabado, sólo puedo decir que ES UNA PUTA DELICIA

Me he centrado sólo en las principales, ahora le daré caña a las secundarias, hasta el 1 de octubre, hay tiempo.

Saludos niggas XD XD XD



Ya..? Madre mia, y yo todavia esperando a que lo suelte game.
A ver ,con el twiter de Rockstar sobre el tema creo que se acaba la polemica,si los propios CREADORES del JUEGO NO RECOMIENDAN INSTALAR EL DVD2 sera por algo, de todas maneras dicen que diran mas sobre este el dia de lanzamiento del juego,yo supongo que sera por lo que ha comentado alguno,que al leer un disco del HDD y el otro del lector se cargaran mas rapido las cosas,creo que no deberia tener este tema mas debate,cuando sus creadores lo dicen por algo sera,y ademas dudo que esto se pueda solucionar con ningun parche,el juego esta programado para ser ejecutado asi y punto,tambien en ps3 solo instala 8gb,de ahi que no hubiera quejas de poping ni carga de texturas,por que como la ps3 ya no da de inicio la opcion de instalar integros los 15 gb pues por eso no hubo quejas..

en resumen

ROCKSTAR DICE QUE NO SE INSTALE EL DISCO 2 PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO,PUNTO PELOTA
cuanto ocupa exactamente la instalacion del disco 2? Mi pendrive de 8gb admite 7,43gb
Y cualquier Usb de unas 16Gb es bueno o hay que mirar algo especialmente
wanchankein escribió:
micloepc escribió:Juego acabado, sólo puedo decir que ES UNA PUTA DELICIA

Me he centrado sólo en las principales, ahora le daré caña a las secundarias, hasta el 1 de octubre, hay tiempo.

Saludos niggas XD XD XD

¡JOER k nivel!

¿Sabes donde encontrar el Dominator? (Mustang)
Por que zona respawnea más a menudo vamos



Lo siento, me he centrado en las misiones principales y estos detalles aún no los controla, es ahora cuando me pondré con estas cosillas, siento no ser de utilidad.
No se si ya se ha comentado por ahí atrás pero el Snapmatic ya funciona y se pueden guardar las fotos en la galería.

40% completado [tomaaa] que vicio!

Saludos!
MrSiir escribió:No se si ya se ha comentado por ahí atrás pero el Snapmatic ya funciona y se pueden guardar las fotos en la galería.

Que buenas noticias !!!!
15938 respuestas