[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

victor0183 escribió:
Abel_NC escribió:
Queleborn escribió:Me he gastado una pasta en vehículos para los 3 personajes, algunos no aparecen y otros han desparecido }:/ :-? . Hay limite de vehiculos en los garajes? Los coches tampoco estan en el deposito, ni en ninguna parte. Alguien mas le pasa esto?


Lo comentado en la pagina de atras . Algunos coches desparecen , pero nadie me ha hecho caso a pesar de ser un tremendo bug .

He preguntado si se sabe algo de algun parche para q solucionen esto , o si R* ha dicho algo al respecto , pero nadie responde . Esperemos q lo arreglen pronto .


No será que tengas que comprar un garaje o algo de eso??


Ayer ya compre los garajes, y tenia los coches. El caso esta que al poner el juego hoy me ha salido una notificación de social club. Me sale un coche de bonificación, pero los que ya tenia han desaparecido. Como no sea la venganza de RS por jugar antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Monteverdi72 escribió:hola una pregunta, mi agudeza visual no es buena debido a una enfermedad ocular, no me impide disfrutar de los videojuegos pero en casos concretos como los subtitulos pues me cuesta un huevo si son muy pequeños y hay mal contraste. debido a ello os hago unas preguntas antes de comprar el juego.

he visto en algun analisis que los subtitulos son peuqeños incluso en algun analisis pone que son "justos" de tamaño.

supongo que podre leerlos pero con dificultad en caso de que alguna conversacion no me de tiempo a leerlas creo que alguien ha dicho que luego las puedes leer, ¿es cierto?, como? hay alguna opcion?, luego queria saber si siempre las letras de los subtitulos son blancas sobre fondo negro?, para mi problema es lo ideal.
hay alguna opcion que puedas leer tranqulamente que has de hacer en una mision?, un boton u opcion donde te expliquen el objetivo de la mision?.

saludos



hay una opción para leer los diálogos, sobre lo del color del fondo, las letras están bordeadas en negro, pero de una forma muy sutil, en alguno momento el fondo sera blanco y cuesta verlas, pero como dije tienes una opción en pausa, donde ves los dialogos
victor0183 escribió:
Abel_NC escribió:
Queleborn escribió:Me he gastado una pasta en vehículos para los 3 personajes, algunos no aparecen y otros han desparecido }:/ :-? . Hay limite de vehiculos en los garajes? Los coches tampoco estan en el deposito, ni en ninguna parte. Alguien mas le pasa esto?


Lo comentado en la pagina de atras . Algunos coches desparecen , pero nadie me ha hecho caso a pesar de ser un tremendo bug .

He preguntado si se sabe algo de algun parche para q solucionen esto , o si R* ha dicho algo al respecto , pero nadie responde . Esperemos q lo arreglen pronto .


No será que tengas que comprar un garaje o algo de eso??


No sé , no creo . Es raro , porq tengo un coche tuneado en el piso franco de Trevor y no ha desaparecido , y el q tenia con Franklin sí . Creo q sucede al azar . Pero desaparecen , le está pasando a mucha gente .
Sadoofly

A qué tiempos te refieres. Al ser tan largos son del inicio del juego?

Y la 360 con USB 3.0 funciona como tal? Yo pensaba que a tanto no llegaba o será igual para no tan avanzados
Lusu escribió:
SADVCF escribió:No puedo entrar en el club de streeptease. Al principio me salía marcado en el mapa pero desde hace unas cuantas horas ya no aparece señalado. Lo he encontrado pero no me deja entrar, vamos que no se abren las puertas :-?.

Puede que solo habran por la noche . Un saludo


Que va, ni de noche ni sin ninguna misión empezada. De hecho después de una misión
vuelves a manejar a Franklin empezando dentro del club y no había manera de salir por ninguna de sus 2 puertas, no se abrían, he tenido que montar pelea para que la gente huyera en tromba del club y poder seguirles por la puerta
Nada que se me ha debido buguear }:/
Queleborn escribió:Me he gastado una pasta en vehículos para los 3 personajes, algunos no aparecen y otros han desparecido }:/ :-? . Hay limite de vehiculos en los garajes? Los coches tampoco estan en el deposito, ni en ninguna parte. Alguien mas le pasa esto?


+1 A ver porque coño pasa esto.
¿Donde puedo conseguir una grua? Estoy en medio de una misión porque necesito una para remolcar un coche y no puedo ni guardar hasta que no la consiga.
A mi no me desaparecen.

Antes robe un Bmw y al dejarlo,al rato fui a casa de franklin y estaba en su puerta XD

Consejo para que no os cueste pasta reparar y tunear vehículos:

comprad LS Customs en el desierto,alli no os cobraran nada de nada,pero solo en ese,en los demás si siguen cobrando XD
Tengo lt 3.0 y dash versión 2.0.15, el juego pide 2.0.16. Si actualizo no tendré que volver a flashear verdad? estoy un poco perdido y es que ya la cagué una vez con esto y me tocó volver a flashear.

En caso de poder actualizar sin problemas, actualizo directamente con el disco o lo hago mediante usb? Mi consola está baneada así que no puedo hacerlo por internet.
Meich creo q en este hilo se habla del juego origi al, su experiencia, problemas etz quiza deberias d preguntar en un hilo d backup o algo
Me he comprado una bici en Pedal Metal pero no aparece en mi garaje. La he comprado otra vez y sigue sin aparecer. Alguien sabe donde leches estan? Que ya he palmado 2000$... (las he comprado con Michael)
A ver una duda que me ha surgido, mañana recojo el GTA V, y tengo entendido que hay que instalar el 1 disco de 8gb. Bien, yo tengo pensarlo instalarlo en el disco duro externo que me sobran 110gb ya que el interno solo venia con 4gb, podria hacerlo asi no?
Philip_Lynott escribió:Sadoofly

A qué tiempos te refieres. Al ser tan largos son del inicio del juego?

Y la 360 con USB 3.0 funciona como tal? Yo pensaba que a tanto no llegaba o será igual para no tan avanzados

Es lo que tarda desde que arranca el logo de Rockstar con las estrellitas hasta que empieza el juego.
PD: CONFIRMO también que tengo menos popping instalando el DVD1 en el USB y el DVD2 en el HDD, probar a ver si notáis mejoría.
Una cosa, ¿se pueden comprar casas?

Es que el mapa Blueprint no lo entiendo para nada (Muy bonito y tal, pero joder, que explique que coño es cada cosa [+risas] ). Pisos francos, dinero rapido (Aunque esto creo que son las tiendas que se pueden atracar) y Coches Personalizados (Solo he encontrado una grua)
los colores me recuerdan mas al san andrea y al vice city que al 4

porcierto conduciendo rapido es imposble leer los subtitulos cuando hablan los personajes
Yo he comprado un mini aeropuerto, pero a medida q avanzas en el juego puedes hacer mas cosas y algunas misiones secundarias sonimportantes pq te enseñan cosas para el juego, como por ejemplo cazar y vender las piezas
SadooFly escribió:
Philip_Lynott escribió:Sadoofly

A qué tiempos te refieres. Al ser tan largos son del inicio del juego?

Y la 360 con USB 3.0 funciona como tal? Yo pensaba que a tanto no llegaba o será igual para no tan avanzados

Es lo que tarda desde que arranca el logo de Rockstar con las estrellitas hasta que empieza el juego.
PD: CONFIRMO también que tengo menos popping instalando el DVD1 en el USB y el DVD2 en el HDD, probar a ver si notáis mejoría.


Gracias. He pedido ese mismo USB, necesitaba uno. Cuando me llegue probaré las configuraciones, de momento mañana creo que lo empezaré con el disco 2 sin instalar
Liricox escribió:A ver una duda que me ha surgido, mañana recojo el GTA V, y tengo entendido que hay que instalar el 1 disco de 8gb. Bien, yo tengo pensarlo instalarlo en el disco duro externo que me sobran 110gb ya que el interno solo venia con 4gb, podria hacerlo asi no?


Me cito a ver si alguien responde...
Liricox escribió:
Liricox escribió:A ver una duda que me ha surgido, mañana recojo el GTA V, y tengo entendido que hay que instalar el 1 disco de 8gb. Bien, yo tengo pensarlo instalarlo en el disco duro externo que me sobran 110gb ya que el interno solo venia con 4gb, podria hacerlo asi no?


Me cito a ver si alguien responde...


Puedes hacerlo asi sin problema ;)

1 saludo!
SadooFly escribió:
Philip_Lynott escribió:Sadoofly

A qué tiempos te refieres. Al ser tan largos son del inicio del juego?

Y la 360 con USB 3.0 funciona como tal? Yo pensaba que a tanto no llegaba o será igual para no tan avanzados

Es lo que tarda desde que arranca el logo de Rockstar con las estrellitas hasta que empieza el juego.
PD: CONFIRMO también que tengo menos popping instalando el DVD1 en el USB y el DVD2 en el HDD, probar a ver si notáis mejoría.


Yo de verdad os lo digo, he estado esta tarde media hora investigando a ver si veía popping y casi diría que no tengo nada, los conos, palmeras, papeleras, peatones, todo lo que veo de cerca también lo veía a lo lejos. Tampoco tengo problemas de framerate. Debo reconocer que, de momento, juego desde un HDD externo con xk3y. Pudiera ser por eso, lo probaré antes de comprarlo porque si soys tantos los que os quejais supongo que algo pasará.
RyUk_YaGaMi escribió:
Liricox escribió:
Liricox escribió:A ver una duda que me ha surgido, mañana recojo el GTA V, y tengo entendido que hay que instalar el 1 disco de 8gb. Bien, yo tengo pensarlo instalarlo en el disco duro externo que me sobran 110gb ya que el interno solo venia con 4gb, podria hacerlo asi no?


Me cito a ver si alguien responde...


Puedes hacerlo asi sin problema ;)

1 saludo!


Es que he leido que es necesario formatear el disco para poder instalarlo y tenia miedo a perder todos los juegos, perfiles etc...
Yo todavía no lo he probado, pero quiero asegurarme la mejor juabilidad posible. Con lector irá bien pero el ruido es molesto y así por 10 euros me he pillado un usb de 16GB, que como dice el compañero, con buenas prestaciones y ya lo tengo porque no tenía y le sacaré partido
El disco cuando lo conextas a la 360 se tiene q formatear, ademas solo te detecta hasta 32 gigas,da igual d cuanto.lo pongas
Pues bueno chavales, ya me lo he pasado. La verdad es que se me ha hecho muuuy corto.
Después de probar el juego durante 2 hora he comprobado que sus graficos son muy buenos,al igual que los tiroteos , peleas,manejo del jugador .... es un juego muy adictivo lo que me ha dejado frio son las colisiones de trafico , me parecen mucho mejor el gta IV ¿como es pasible que le des 2 patadas a un coche y le haces un buen abollón y si vas a toda velocidad y golpeas a un coche y apenas le rozas? tampoco me gusta que de una patada rompas la luna delantera del vehiculo y esta se rompa en trocitos , la conducción del juego tampoco es que me agrade tendré que acostumbrarme y lo que tampoco me gusto es ver tantos coches deportivos por todos lados que parece que los habitantes de Los Santos son millonarios.
No estoy criticando al gta 5 , solo digo lo que no megusta , ya que todo lo demás me encanta y este juego es una obra maestra.
Liricox escribió:Es que he leido que es necesario formatear el disco para poder instalarlo y tenia miedo a perder todos los juegos, perfiles etc...

Si no lo tienes ya formateado para la 360, tienes que hacerlo.... Si no, no vas a poder.

1 saludo!
Si correcto, deportivos por todos lados, tambien de me hizo raro...
Según el tema de las instalaciones, ya salió un twitter de Rockstar que la mejor experiencia es instalar el disco 1 (el que pone Install) y jugar con el 2 dentro (Play).

La App iFruit ha salido para iOS ya, la de Android atrasada...
al final lo de tener otros animales y las tiendas y tal era una fumada de las revistas para variar?
Madness27 escribió:Yo me he pasado la historia esta tarde con un 60% completado ,empece a jugar el viernes por la noche así que la noticia de 100 horas de duración es humo. Hay tres finales distintos eso me ha gustado.

Ya te digo, yo me he pasado ya la historia. Lo de las 100h, serán recogiendo....
las cartas de la muerte de la madre de CJ, lo de los OVNIS etc..
Joder ya hay peña que se lo ha pasado... y yo hasta el miercoles nada... [+risas] [+risas]
Bueno, aquí he subido el prologo del juego a 1080p por si os interesa
http://www.youtube.com/watch?v=7CJwpnfO_Cw


Saludos.
Me acabo de instalar el pack de edicion especial, estoy haciendo una foto quiero subirla al live y me dice: Alerta el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué?
Cuanto vale en opencor 70? O 60?
Gracias por responder y lo venderan ahora no?

Saludos
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me acabo de instalar el pack de edicion especial, estoy haciendo una foto quiero subirla al live y me dice: Alerta el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué?


Porque no es dia 17 en USA [+risas]
talesia escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me acabo de instalar el pack de edicion especial, estoy haciendo una foto quiero subirla al live y me dice: Alerta el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué?


Porque no es dia 17 en USA [+risas]


Ah joder me había asustado.

Y lo del ifruit ¿Como se instala en el juego?
Despues de estrenar mi PC en verano y jugar a 1080p con antialising, 60 frames etc.....

Tengo que decir despues de jugar 10 minutos a este pedazo juego......OLE LOS HUEVOS DE LA BLANQUITA!!!! ;)
Tras haber llegado al 20% del juego quería comentar tres cosas:

1) No sé si será mi consola, mi disco duro, o mis discos... Pero me parece que se está haciendo una gran montaña del tema del popping en el juego. Yo desde el principio instalé los dos discos en la consola y salvo en el video del principio apenas lo he notado mientras juego... Y en este hilo llevamos 2.000 respuestas con lo mismo... ¿De verdad tanto lo notais? Yo prefiero que me salte una farola de vez en cuando a cargarme el lector...

2) El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grave... ¿Dónde coño está la policia? Da lo mismo lo que hagas, si te saltas trescientos semaforos, si vas a 200 kilometros por hora... Aquí no te persigue ni dios. Me parece que en ese aspecto la han cagado.

3) Por lo demás me parece un juego buenísimo, de los mejores probablemente, pero el tema de la policia me tiene muy mosqueado...

Un saludo. Fdo- An0n1m0
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
talesia escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me acabo de instalar el pack de edicion especial, estoy haciendo una foto quiero subirla al live y me dice: Alerta el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué?


Porque no es dia 17 en USA [+risas]


Ah joder me había asustado.

Y lo del ifruit ¿Como se instala en el juego?


IFruit de momento es para iPhone e iPad (444MB), puedes tunear los coches, matrículas y entrenar a Chop. La versión de Android se ha retrasado...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me acabo de instalar el pack de edicion especial, estoy haciendo una foto quiero subirla al live y me dice: Alerta el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué?


A mi desde el 16 me deja hacer fotos, tienes que estar inscrito en lo de rockstar social club, lo que voy allí y no veo las fotos :(

También he visto que hoy me dejaba vincular la cuenta de Facebook-facebook ( no lifeinvader ) al juego XD
Lo de las instalaciones como queda la cosa?
david1995w escribió:
Madness27 escribió:Yo me he pasado la historia esta tarde con un 60% completado ,empece a jugar el viernes por la noche así que la noticia de 100 horas de duración es humo. Hay tres finales distintos eso me ha gustado.

Ya te digo, yo me he pasado ya la historia. Lo de las 100h, serán recogiendo....
las cartas de la muerte de la madre de CJ, lo de los OVNIS etc..
david1995w escribió:Pues bueno chavales, ya me lo he pasado. La verdad es que se me ha hecho muuuy corto.


Joder...de cuanta duración estamos hablando.seria el primer gta que veo tanta peña pentandoselo. Yo nunca m. He Peao ninguno,quizá por entretenerme por la ciudad a liarla...jejejeje
An0n1m0 escribió:Tras haber llegado al 20% del juego quería comentar tres cosas:

1) No sé si será mi consola, mi disco duro, o mis discos... Pero me parece que se está haciendo una gran montaña del tema del popping en el juego. Yo desde el principio instalé los dos discos en la consola y salvo en el video del principio apenas lo he notado mientras juego... Y en este hilo llevamos 2.000 respuestas con lo mismo... ¿De verdad tanto lo notais? Yo prefiero que me salte una farola de vez en cuando a cargarme el lector...

2) El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grave... ¿Dónde coño está la policia? Da lo mismo lo que hagas, si te saltas trescientos semaforos, si vas a 200 kilometros por hora... Aquí no te persigue ni dios. Me parece que en ese aspecto la han cagado.

3) Por lo demás me parece un juego buenísimo, de los mejores probablemente, pero el tema de la policia me tiene muy mosqueado...

Un saludo. Fdo- An0n1m0


Es un tema del streming de texturas pero no es para tanto, tampoco es algo que pase a cada rato, se da en situaciones muy puntuales y no siempre, los de rockstar recomendaron no instalar para un gameplay optimo, pero esto no quiere decir que el juego corra mal instalado completamente en el HD, asique los que lo quieran instalarlo en el Hd no se preocupen que no es para tanto.
engadget:

Mientras nos preparamos para la salida a la venta de GTA 5, uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, nos llega una advertencia de mano de Rockstar: no instalar los dos discos (el de instalación obligatoria y el "de juego") en la Xbox 360.

La compañía desarrolladora no ha querido dar más detalles sobre la razón detrás de este consejo, aunque Digital Foundry ha publicado un video (disponible tras el salto) que muestra las importantes diferencias que existen entre la experiencia con los dos discos instalados y el funcionamiento desde el DVD, incluyendo gráficos incompletos y objetos invisibles. Según las investigaciones de la gente de Digital Foundry, el origen del problema podría estar en la cantidad de datos proporcionados al hardware: si toda la información le llega a la consola desde el disco duro, recibe menos datos que usando ambos el disco duro y el lector de DVD.


http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM
¿Es posible cancelar una mision? Es q me da la sensacion q cuando te metes en una de ellas aunque sea una secundaria como las de la grua no te deja salvar partida ni salir ni cancelar ni nada...
Kleshk escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me acabo de instalar el pack de edicion especial, estoy haciendo una foto quiero subirla al live y me dice: Alerta el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué?


A mi desde el 16 me deja hacer fotos, tienes que estar inscrito en lo de rockstar social club, lo que voy allí y no veo las fotos :(

También he visto que hoy me dejaba vincular la cuenta de Facebook-facebook ( no lifeinvader ) al juego XD


¿Tendra algo que ver que no tengo xbox gold? Estoy con la cuenta live de prueba de 1 mes.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Kleshk escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me acabo de instalar el pack de edicion especial, estoy haciendo una foto quiero subirla al live y me dice: Alerta el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué?


A mi desde el 16 me deja hacer fotos, tienes que estar inscrito en lo de rockstar social club, lo que voy allí y no veo las fotos :(

También he visto que hoy me dejaba vincular la cuenta de Facebook-facebook ( no lifeinvader ) al juego XD


¿Tendra algo que ver que no tengo xbox gold? Estoy con la cuenta live de prueba de 1 mes.


Tengo xbox gold y cuenta en social club rockstar y la app ifruit

ya no se donde mirar :(
talesia escribió:engadget:

Mientras nos preparamos para la salida a la venta de GTA 5, uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, nos llega una advertencia de mano de Rockstar: no instalar los dos discos (el de instalación obligatoria y el "de juego") en la Xbox 360.

La compañía desarrolladora no ha querido dar más detalles sobre la razón detrás de este consejo, aunque Digital Foundry ha publicado un video (disponible tras el salto) que muestra las importantes diferencias que existen entre la experiencia con los dos discos instalados y el funcionamiento desde el DVD, incluyendo gráficos incompletos y objetos invisibles. Según las investigaciones de la gente de Digital Foundry, el origen del problema podría estar en la cantidad de datos proporcionados al hardware: si toda la información le llega a la consola desde el disco duro, recibe menos datos que usando ambos el disco duro y el lector de DVD.


http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM



Que pongan las diferencias fuera de la intro... Es el único momento en el que son significativas.
15938 respuestas