[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Unknown_X escribió:Yo soy bastante crítico con los gráficos y a mi me parece al contrario, es probablemente el juego con mejores gráficos de PS360

+1, aunque si que tiene unos dientes de sierra del copon en X360 ... con un antialising ya lo bordan !!!!
Hola chicos perdonar la pregunta que seguramente ya este echa pero he leido un en twitter de rockstar que es mejor no instalar el 2 dvd para que le juego vaya mas fluido es verdad o esto o una tonteria?? yo suelo siempre instalar todo gracias .
Voy a por mi juego ahora jeje
caracuel escribió:Hola chicos perdonar la pregunta que seguramente ya este echa pero he leido un en twitter de rockstar que es mejor no instalar el 2 dvd para que le juego vaya mas fluido es verdad o esto o una tonteria?? yo suelo siempre instalar todo gracias .
Voy a por mi juego ahora jeje


Me uno a la cuestión y añado, ¿si instalas los dos tan mal va???? Lo digo porque si tampoco es para tanto, prefiero tener menos ruido que algún defectillo puntual o que no sea tan importante vaya......
caracuel escribió:Hola chicos perdonar la pregunta que seguramente ya este echa pero he leido un en twitter de rockstar que es mejor no instalar el 2 dvd para que le juego vaya mas fluido es verdad o esto o una tonteria?? yo suelo siempre instalar todo gracias .
Voy a por mi juego ahora jeje


yo he probado ambas formas y no he notado diferencia alguna en rendimiento, aunque claro yo tengo una slim 250gb de las últimas, pero vamos, voy a instalar el DVD1 en disco y el 2 en USB.
caracuel escribió:Hola chicos perdonar la pregunta que seguramente ya este echa pero he leido un en twitter de rockstar que es mejor no instalar el 2 dvd para que le juego vaya mas fluido es verdad o esto o una tonteria?? yo suelo siempre instalar todo gracias .
Voy a por mi juego ahora jeje


No es una tonteria, pag atrás tienes comparativas, debe de ser por el ratio de lectura que es mejor via DVD que del HDD... ya que con el 2n DVD instalado tardarn más en aparecer
Sinceramente, va igual en rendimiento, lo único que a veces he notado es que leyendo el dvd2 sin instalar, a veces se queda corto de carga y hace caídas de frames si vas cruzando la ciudad y tiene de cargar la zona, por contra si instalo en disco ya no lo hace pero si que veo a veces imágenes sin filtro que de repende le aparece.( ejemplo de carretera sin granular y de repente se granula)
Yo no se si es que tenemos juego diferentes o que. Pero este juego tiene una graficazos y los detalles de iluminación etc son brutales
ivanpd escribió:Yo no se si es que tenemos juego diferentes o que. Pero este juego tiene una graficazos y los detalles de iluminación etc son brutales


Tu y yo tenemos el mismo los demas no lo se [360º]
A los q veis graficazos, q tipo d televisor utilizais? Pq la realidad es q tiene dientes d sierra el juego, no hablo d interiores sino d espacios abiertos, le he tenido q bajar la resolucion a la consola para disimularlo
Elefante escribió:para la instalación en USB os recomiendo este pendrive, rápido y barato.

Transcend JetFlash 700 - Memoria USB de 16 GB por 10'24€ en amazon, no pongo el enlace por si es considerado spam, este mismo pendrive lo uso yo y tiene unas velocidades de de 69,35MB/s en lectura y 20,68MB/s aunque no xbox no corre en 3.0 irá de perlas [sonrisa]

Pedido en amazon.es !!! GTA V se merece lo mejor !!!
Ayer compre un transcend d esos en los chinos d al lado d casa, la vrrdad es q va d perlas pero me costo 14 pavos
Juegazo eh!!
aunque a mi lo que me molesta, ni popping ni nada, son los golpes, o tirones cuando conduces con el coche por la ciudad, no lo entiendo, me molestan la verdad, os ocurre?

Otra cosilla como le jugáis a 720p o 1080p?
ligre90 escribió:Juegazo eh!!
aunque a mi lo que me molesta, ni popping ni nada, son los golpes, o tirones cuando conduces con el coche por la ciudad, no lo entiendo, me molestan la verdad, os ocurre?

Otra cosilla como le jugáis a 720p o 1080p?


yo juego a 1080p y de lujo, es cierto que si te pones puntillos, no va tan fino como un pc.... pero para ser el juego que es, con el mapeado que tiene, comparándolo con otros juegos va muy muy bien.

PD: añado... gtaIV si iba fatal... injugable para mi gusto
DiM escribió:A los q veis graficazos, q tipo d televisor utilizais? Pq la realidad es q tiene dientes d sierra el juego, no hablo d interiores sino d espacios abiertos, le he tenido q bajar la resolucion a la consola para disimularlo


Un dato, para reducir dientes de sierra hay que subir resolucion no bajarla.
Kleshk escribió:
caracuel escribió:Hola chicos perdonar la pregunta que seguramente ya este echa pero he leido un en twitter de rockstar que es mejor no instalar el 2 dvd para que le juego vaya mas fluido es verdad o esto o una tonteria?? yo suelo siempre instalar todo gracias .
Voy a por mi juego ahora jeje


No es una tonteria, pag atrás tienes comparativas, debe de ser por el ratio de lectura que es mejor via DVD que del HDD... ya que con el 2n DVD instalado tardarn más en aparecer


Si puedes comenta el resultado haber si has notado mejoría [oki]
ligre90 escribió:Juegazo eh!!
aunque a mi lo que me molesta, ni popping ni nada, son los golpes, o tirones cuando conduces con el coche por la ciudad, no lo entiendo, me molestan la verdad, os ocurre?

Otra cosilla como le jugáis a 720p o 1080p?

Yo creo que cuando un objeto no llega a cargarse, a algunos nos sale popping, y a otros les pega un paron hasta que se carga el objeto, sino, no entiendo nada.

Como se cambia la resolución de la 360 ?
DIOSSS MIO!! INSTALANDOOOO [boing] :O
Una duda, y si un disco va instalado en el disco duro y otro por ejemplo en el usb?aunque yo apenas noto cosas en el.disco duro ambos discos
el social club no funciona ?
Yo tengo el juego desde ayer, menudo vicio que me di, jejeje que juegazo señores. Ayer me di un rulo por una autopista que da una vuelta de circumbalacion y la ostia tarde 30 minutos o mas en dar la vuelta!!!!
satanax23 escribió:Ayer me di un rulo por una autopista que da una vuelta de circumbalacion y la ostia tarde 30 minutos o mas en dar la vuelta!!!!

Irias tranquilo, no ? Yo fui a tope, con algunas paradas para mirar el mapa nada mas, y tarde 19 minutos.
cercata escribió:
satanax23 escribió:Ayer me di un rulo por una autopista que da una vuelta de circumbalacion y la ostia tarde 30 minutos o mas en dar la vuelta!!!!

Irias tranquilo, no ? Yo fui a tope, con algunas paradas para mirar el mapa nada mas, y tarde 19 minutos.


Si me pare en algunos sitios para tomar fotos, ademas tuve un acidente con un camion y pinche la rueda del coche, despues de pinchar al rato desyanto e iba soltando chispas, jejeje la verdad que los daños en los coches estan bien realizados.

Tb me paso el primer fallo gordo en graficos, entre en una peluqueria y desaparecieron los poligonos y texturas de la tienda viendo lo que habia fuera, tuve que salir y volver a entrar para que se solucionase.
Julian92ESP escribió:
Kleshk escribió:
caracuel escribió:Hola chicos perdonar la pregunta que seguramente ya este echa pero he leido un en twitter de rockstar que es mejor no instalar el 2 dvd para que le juego vaya mas fluido es verdad o esto o una tonteria?? yo suelo siempre instalar todo gracias .
Voy a por mi juego ahora jeje


No es una tonteria, pag atrás tienes comparativas, debe de ser por el ratio de lectura que es mejor via DVD que del HDD... ya que con el 2n DVD instalado tardarn más en aparecer


Si puedes comenta el resultado haber si has notado mejoría [oki]


No es que el ratio de lectura del dvd sea mejor que el del hdd, el problema es que si tienes instalado el dvd1 obligatorio y el dvd2 en el mismo dispositivo (presuponemos el hdd interno) el tiempo de acceso al tener que leer del mismo sitio los dos dvd es mayor... de ahi que tarde más en cargar algunas texturas, popping y demás.

El juego está optimizado para el uso de varios dispositivos a la vez: hdd interno + dvd o usb utilizando todo el ancho de banda de carga disponible en la consola. No es que no se pueda jugar con todo instalado en el mismo sitio, pero puedes tener esos pequeños problemillas.

En este link de eurogamer lo explican:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -play-disc
En las peluquerias en todas sn los mismos peinados?
ayer estuve jugando un par de horitas...

tuve un par de bajadas de fps (que yo me diera cuenta).

El juego es brutal y engancha de lo lindo.

Alguien ha ido al cine y ha visto la peli de los robots? xDDDD
Funciona el social club ?
Ayer por la noche me descargue el contenido de la edicion especial.

Y no puedo vincular la cuenta del socialclub de rockstargames.

Me sale el siguiente mensaje en las pestañas del juego, online, amigos, y galeria: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué pasa esto? Mi juego es original, llevo jugando desde el viernes, pero no he conectado la consola a internet hasta ayer dia 17 por la noche.
eva_pro escribió:Alguien ha ido al cine y ha visto la peli de los robots? xDDDD

Yo solo he visto una, menuda paranoia, no entendi nada, y eso que hablaban en español ...

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me sale el siguiente mensaje en las pestañas del juego, online, amigos, y galeria: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

Eso me pasa a mi con la camara, no me deja subir fotos :( Hara falta ser Gold ? no me jodas ...
Copy pasteo lonque he puesto en el foro de ps3 sobre el juego version digital, quien tenga tambien xbox que no cometa el mismo error que yo de jugarlo en ps3.
Ademas lo de las palmeras sin hojas en ps3 es real:

Vuelvo otra vez al hilo.
Juego la versión digital de ps3 de la store.

Popping extremo, a veces salen las cosas en el último segundo antes de que la camara cambie de plano.
Ademas de popping las escenas de vídeo en las que la camara se mueve no van fluidas, van como a microcachos.
Me arrepiento un monton de no haberlo pillado para la 360, lo hubiera grabado en usb y ahora estaría jugando sin tantos problemas.
Alguien ha probado el codigo que dan en gamestop? es para "tunear" tu consola o mando, pero vale 20€ minimo y no se si el codigo es para que valga gratis o una rebaja de 10€ como me temo, lo habeis probado con alguna foto buena? las de la web me parecen cutres.

La web en cuestion es esta: http://gamestop.pegaskin.com/
Unos detalles de la guía y el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de las fotos en la galería

http://minus.com/mEqqbRoeUEHOG
yo no entiendo la gente que esta todo el rato cn los dientes de sierra pero si estamos ante el mejor juego de la generacion sinceramente disfrutarlo y dejaros de tonterias menos mal que es una minoria porque hay gente que no entiendo pa que se gastan la pasta en fin un saludo ha todos
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ayer por la noche me descargue el contenido de la edicion especial.

Y no puedo vincular la cuenta del socialclub de rockstargames.

Me sale el siguiente mensaje en las pestañas del juego, online, amigos, y galeria: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué pasa esto? Mi juego es original, llevo jugando desde el viernes, pero no he conectado la consola a internet hasta ayer dia 17 por la noche.


Me cito.
Que precio tiene la guía?
Hola!
Lo acabo de pillar y quería saber si es imprecindibleminstalarmel disco de instalación (me queda poco espacio disponible) y a ver si podríais decirme cuanto espacio hace falta.

Gracias!
Me ha pasao una cosa rara, iba conduciendo en la primera mision y se me ha reiniciado el juego. Me dice que ha habido problemas con la carga del dispositivo del disco duro.

Solucion?
acabo de enterarme de que aconsejan NO instalar el disco 2 y que tire de la lectora. Eso por qué?
cortizo escribió:acabo de enterarme de que aconsejan NO instalar el disco 2 y que tire de la lectora. Eso por qué?


Parece que hay problemas con este tema, lo dijo la propia Rockstar.

¿Alguien puede confirmar si en game el precio en tienda fisica es de 59.90€ sin reserva previa?

Saludos!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ayer por la noche me descargue el contenido de la edicion especial.

Y no puedo vincular la cuenta del socialclub de rockstargames.

Me sale el siguiente mensaje en las pestañas del juego, online, amigos, y galeria: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué pasa esto? Mi juego es original, llevo jugando desde el viernes, pero no he conectado la consola a internet hasta ayer dia 17 por la noche.


Me cito.


Supongo que lo activaran hoy por que a mi el social club me iba anteriormente y cuando lo probé ayer no
Abel_NC escribió:
Queleborn escribió:Me he gastado una pasta en vehículos para los 3 personajes, algunos no aparecen y otros han desparecido }:/ :-? . Hay limite de vehiculos en los garajes? Los coches tampoco estan en el deposito, ni en ninguna parte. Alguien mas le pasa esto?


Lo comentado en la pagina de atras . Algunos coches desparecen , pero nadie me ha hecho caso a pesar de ser un tremendo bug .

He preguntado si se sabe algo de algun parche para q solucionen esto , o si R* ha dicho algo al respecto , pero nadie responde . Esperemos q lo arreglen pronto .

A mi tambien me ha pasado! un caso muy muyyy muuuyyy curioso, tenia un pepinazo de coche, y me lo meti en el garage de Franklin enseguida para no perderlo, tambien habia afanado una Harley preciosa, en esto que mientras andaba maleando x ahi con mi carrazo delinquiendo me pegan un porrazo que me manda directo al hospìtal xDDDDDD pues despues busco el icono del deposito ya que estaba el coche requisado y cuando abro el garaje... me encuentro OTRA HARLEY!!! pues nada, estoy sin mi carraco y tngo 2 harleys identicas! jajajajaja

P.D.: Que flipante la difusion de este juego, en el diario el pais, en la vanguardia, en las noticias, en anda ya varios miembros del equipo que lo tienen o van a comprar, flipo!!
roxettero escribió:Hola!
Lo acabo de pillar y quería saber si es imprecindibleminstalarmel disco de instalación (me queda poco espacio disponible) y a ver si podríais decirme cuanto espacio hace falta.

Gracias!

casi 8 GB obligatorio!
¿El disco 1 se puede instalar en un pen o tiene que ser por narices en el disco duro?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:¿El disco 1 se puede instalar en un pen o tiene que ser por narices en el disco duro?

Gracias por responder.

En donde quieras, pero minimo de 16gb pq ocupa unos 8gb y el pen de 8 se queda en 7 y algo!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ayer por la noche me descargue el contenido de la edicion especial.

Y no puedo vincular la cuenta del socialclub de rockstargames.

Me sale el siguiente mensaje en las pestañas del juego, online, amigos, y galeria: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué pasa esto? Mi juego es original, llevo jugando desde el viernes, pero no he conectado la consola a internet hasta ayer dia 17 por la noche.


Me cito.

No seáis ansias y esperar que el día de lanzamiento es hoy
Entonces si instalo el disco 1 en un pen y vuelco el disco 2 en otro pen diferente, los dos enchufados a la consola, ¿me dará el famoso problema de popping y carga de texturas?

Gracias de nuevo.
Ulises-Oniro escribió:Entonces si instalo el disco 1 en un pen y vuelco el disco 2 en otro pen diferente, los dos enchufados a la consola, ¿me dará el famoso problema de popping y carga de texturas?

Gracias de nuevo.


joder prueba y si funciona lo comentas que lo quereis todo mascado
estoy instalando los dos discos!! da igual el que uses para jugar? o tiene que ser en el disco que pone PLAY?
Yo he instalado los dos....paso de que se me tueste la tostadora jajajajaja
WiiBoy escribió:
Ulises-Oniro escribió:Entonces si instalo el disco 1 en un pen y vuelco el disco 2 en otro pen diferente, los dos enchufados a la consola, ¿me dará el famoso problema de popping y carga de texturas?

Gracias de nuevo.


joder prueba y si funciona lo comentas que lo quereis todo mascado


Es que no tengo el juego y no lo voy a comprar hasta el mes que viene por lo menos. Lo pregunto por si alguien lo ha probado ir haciéndome una idea.

No se me sulfuren, por dios.
Bueno acabo de probarlo ahora, solo he echo las 2 primeras misiones , y lo poco que me he visto me a encantado tiene pinta de ser una juegazo!!!! deseando que abran el online para meterle aun mas caña.
snake218 escribió:
oscar_fv escribió:
ferry escribió:ya hay varios casos de gente con la version digital en ps3 que le baja el rendimiento del juego. ..al final va a tener sentido lo de no tener todo el contenido del juego en el hdd....

no, yo en ps3 tengo el juego todoen el disco duro (cfw) y los problemas que me esta dando en la xbox no los tengo,por eso lo juego en ps3.

Este parece un caso como halo, que funcionaba mejor con eldisco sin instalar, el problema es que yo tengo el lector medio jodido y queria jugarlo todo desde el disco duro con la rgh, y no se como deberia ponerlo,tengo los dos dvds en god, vamos que he hecho una copia directa del discoen el pc,lo he pasado a god y los he metido, y no me va nada bien.

en ved de god, el dvd2 tendria que meterlo extraido? no se, desde el lector imposible.


Yo lo tengo extraído, y por ejemplo no me aparece el popping como en el video que pusieron de comparativa.

Durante el juego el popping es muy de vez en cuando, y es una q otra textura o cambio de iluminación, y son cosas en el entorno (laterales por así decirlo) y a la distancia no las que están de frente. Carros peatones y demás cosas no sucede, la verdad nada que interrumpa o distraiga. Hablando de carros y peatones, no veo que sean pocos, generalmente hay bastante movimiento en la ciudad, en el campo o las afueras es menos.

Disfruten el juego, van por terminar a prestarle más atención a sí está cosa o la otra hace un "pop", que a la historia o la sensación de estar en una ciudad viva.

es que cuando te aparece un rascacielos entero derepente... pues oye, te tienes que fijar por cojones, menos mal que tengo la version de ps3 tambien, porque si tengo que andar a vueltas con las instalaciones, metiendolo en interno,o en externo... pasaría del juego completamente
15938 respuestas