[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Confirmo que el dlc DIRIGIBLE no hace falta reserva para tenerlo,va en todas las copias,acabo de pillar el juego y lo lleva
Hola,

Explico como lo tengo yo que veo que hay mucha confusión, y porqué me va perfecto sin popping, sin retardo en carga de texturas ni nada, solo he notado algo de bajada de fps cuando voy conduciendo rápido y con mucho tráfico de dia, pero ínfima, casi ni se nota.

Disco 1 instalado en el disco duro de la consola, disco 2 instalado en un pendrive de 16G, no lee el disco, por tanto: consola silenciosa, no "gasto lector" y todo fluido y sin problemas gráficos.

Por cierto... El juego que pone la guinda a toda una generación!!!! Que bestia en todos los aspectos!!!! Gráficos, jugabilidad, historia... Todo brutal!!!!

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Explico como lo tengo yo que veo que hay mucha confusión, y porqué me va perfecto sin popping, sin retardo en carga de texturas ni nada, solo he notado algo de bajada de fps cuando voy conduciendo rápido y con mucho tráfico de dia, pero ínfima, casi ni se nota.

Disco 1 instalado en el disco duro de la consola, disco 2 instalado en un pendrive de 16G, no lee el disco, por tanto: consola silenciosa, no "gasto lector" y todo fluido y sin problemas gráficos.

Por cierto... El juego que pone la guinda a toda una generación!!!! Que bestia en todos los aspectos!!!! Gráficos, jugabilidad, historia... Todo brutal!!!!

Saludos.



Eso es exactamente lo q hare yo esta tarde cuando lo instale, pondre el DVD1 en el HDD de la consola y el DVD2 en el pen de 32Gb. Para la gente que no quiere q lea bajo ningun concepto el lector es la mejor opcion. Un saludo.
Pues yo tengo los 2 y NO NOTO NINGUN ERROR, quizás los que teneis el sparrow versión si os pasa ;) , A mi ni un error un juego bueno, mapeado enorme y increíble la verdad buenas misiones muy bien entrelazadas.
Joder se me ha vuelto a reiniciar el juego en mitad de una mision. Me vuelve a decir que reinstale el juego.
kratos-future escribió:
xavijan escribió:Hola,

Explico como lo tengo yo que veo que hay mucha confusión, y porqué me va perfecto sin popping, sin retardo en carga de texturas ni nada, solo he notado algo de bajada de fps cuando voy conduciendo rápido y con mucho tráfico de dia, pero ínfima, casi ni se nota.

Disco 1 instalado en el disco duro de la consola, disco 2 instalado en un pendrive de 16G, no lee el disco, por tanto: consola silenciosa, no "gasto lector" y todo fluido y sin problemas gráficos.

Por cierto... El juego que pone la guinda a toda una generación!!!! Que bestia en todos los aspectos!!!! Gráficos, jugabilidad, historia... Todo brutal!!!!

Saludos.



Eso es exactamente lo q hare yo esta tarde cuando lo instale, pondre el DVD1 en el HDD de la consola y el DVD2 en el pen de 32Gb. Para la gente que no quiere q lea bajo ningun concepto el lector es la mejor opcion. Un saludo.

Eso mismo estoy haciendo yo ahora mismo,tengo por aqui 2 usb de 16 gigas de cuando tenian el dsico duro de 20 gigas que me van a venir bien para todo eso
xavijan escribió:Hola,

Explico como lo tengo yo que veo que hay mucha confusión, y porqué me va perfecto sin popping, sin retardo en carga de texturas ni nada, solo he notado algo de bajada de fps cuando voy conduciendo rápido y con mucho tráfico de dia, pero ínfima, casi ni se nota.

pues chico, leyendo eso tu opinion para mi queda reducida a cero, llevo unos dias jugando, lo hago desde disco duro y si no ves bajada de frames que para ti es infima, necesitas urgentemente revisarte la vista, porque las bajadas de fps son brutales, sobre todo al ir conduciendo, es la gran pega del juego, por lo demas es brutal, pero la estabilidad de fps es de risa, este juego a 60 fps si podria tener los 10´s que le estan dando de notas en reviews, pero asi ni de coña.
sobre el tema de carga de texturas, tan solo en una ocasion de las 14 horas que llevo se me petaron las texturas de la carretera, pero fue un segundo y se arreglo y no me ha vuelto a pasar, por lo demas, lo dicho, juegazo
oye cuanto pesa el disco de jugar?? para saber cuanto espacio necesito y que tipo de pen voy a utilizar!! muchas Gracias!
Llego la comparacion de digital foundry
Grand Theft Auto 5 Xbox 360 vs. PS3 Cut-Scene Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=y_XREfxf ... e=youtu.be

Grand Theft Auto 5 Xbox 360 vs. PS3 Comparison
http://www.youtube.com/watch?v=oBgKB523_RA

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off
Por cierto. Rockstar dijo ayer que no instaleis el disco Dos (Juego). Puede haber errores y que esperéis a un parche
m0met3 escribió:oye cuanto pesa el disco de jugar?? para saber cuanto espacio necesito y que tipo de pen voy a utilizar!! muchas Gracias!

7,8
jose juan escribió:Confirmo que el dlc DIRIGIBLE no hace falta reserva para tenerlo,va en todas las copias,acabo de pillar el juego y lo lleva

Ya te decia yo que me parecia haberlo visto que venia dentro de las normales y sin reservar ni leches,me alegro XD
A ver si alguien me puede ayudar.
Compré con Franklin un garaje y una moto que he tuneado al máximo... pero resulta que cuando salgo de casa siempre me aparece la moto verde y el coche del principio... como puedo hacer para que aparezca la moto que he comprado en la casa nada más salir?

GRACIAS!!
Oye vale cualquier tipo de pen?? es mejor un pen o un disco duro?? yo estoy algo verde en esto [buenazo]

agradezco que alguien me aconseje para pillarlo cuanto antes y que no tenga el cd rulando mucho tiempo.
A mi los errores me los da sin instalar el disco 2.

El mamon se me reinicia cada 2x3 y me dice que tengo problemas con el almacenamiento.

Tengo una slim con el disco duro gordo, tengo 70 Gb libres y me tira en mitad de las misiones.

Voy a probar a instalar el disco 2 desde la interfaz, pero creo que esto aun es peor.
Yo me acabo de comprar un pen de 32 Gb USB 3.0 de 100 Mb/s de lectura y 55 de escritura, que no me apetece forzar el lector.

Paginas atrás han confirnado que los USB 3.0 son compatibles con la 360 ¿verdad? Mi modelo es una slim fe 160 Gb.

Un saludo
kratos-future escribió:
xavijan escribió:Hola,

Explico como lo tengo yo que veo que hay mucha confusión, y porqué me va perfecto sin popping, sin retardo en carga de texturas ni nada, solo he notado algo de bajada de fps cuando voy conduciendo rápido y con mucho tráfico de dia, pero ínfima, casi ni se nota.

Disco 1 instalado en el disco duro de la consola, disco 2 instalado en un pendrive de 16G, no lee el disco, por tanto: consola silenciosa, no "gasto lector" y todo fluido y sin problemas gráficos.

Por cierto... El juego que pone la guinda a toda una generación!!!! Que bestia en todos los aspectos!!!! Gráficos, jugabilidad, historia... Todo brutal!!!!

Saludos.



Eso es exactamente lo q hare yo esta tarde cuando lo instale, pondre el DVD1 en el HDD de la consola y el DVD2 en el pen de 32Gb. Para la gente que no quiere q lea bajo ningun concepto el lector es la mejor opcion. Un saludo.



Pero con esto qué ganamos?? Si en vez de instalar el dvd2 en el pendrive en vez de disco duro se evitan los problemas??

Cuánto tarda la instalación del dvd1?? Que luego tendré un ratillo para probarlo y ya veo que me voy a tener que pirar sin poder catarlo jeje
Una preguntilla, el manual del juego es el típico de los GTA (al estilo de guía turística) o por el contrario es un papel doblado por la mitad con el mínimo de instrucciones?
Se instalan los 2 dvds o que es mejor?

Un saludo.
o NoID o escribió:Una preguntilla, el manual del juego es el típico de los GTA (al estilo de guía turística) o por el contrario es un papel doblado por la mitad con el mínimo de instrucciones?


Instrucciones las mínimas.., pero viene un plano de la ciudad, que hoy en día se agradece jejeje
A ver, en la pagina 1094 el usuaraio SadooFly puso los 3 metodos de instalacion, pasaos por esa pagina a verlo q lo explica muy bien como esta el tema. Yo no tengo todavia el juego y no puedo recomendar q metodo es mejor pero R* dijo q no se instalase el DVD2 en el HDD, asi q tendria q leerlo del disco, los q no querais q lea del disco el DVD2 porq lo teneis jodido u os molesta el ruido instalais ese DVD2 en un pen o un disco externo de mas de 8Gb puest q el DVD2 en uno de 8Gb no cabria. Y a la espera de q R* se pronuncie, saque parche o q es lo q haga si es q con eso puede hacer algo.
Cuanto ocupa el disco 2 al instalarlo? Es que me temo que me tendre que comprar un usb de 16, porque los que tengo son de 8. Con el 1 no tengo problemas porque lo instalo en el HDD interno.
jose juan escribió:Llego la comparacion de digital foundry
Grand Theft Auto 5 Xbox 360 vs. PS3 Cut-Scene Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=y_XREfxf ... e=youtu.be

Grand Theft Auto 5 Xbox 360 vs. PS3 Comparison
http://www.youtube.com/watch?v=oBgKB523_RA

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off



Xbox win :)
o NoID o escribió:Una preguntilla, el manual del juego es el típico de los GTA (al estilo de guía turística) o por el contrario es un papel doblado por la mitad con el mínimo de instrucciones?

Papel doblado. Lo típico de controles y arreando. Viene el mapa doblado como siempre y el papelito para la descarga del dirigible.

Ahora mismo instalando el DVD 1 en el HDD, son 7876 MB, mientras salen imágenes y una música muy cansina. En cuanto se instale, meto el disco 2, que instale lo obligatorio que tenga que instalar en el HDD, y cuando termine, lo instalo desde el dash en el pen de 32GB que le he metido en la ranura de atrás, formateado desde la propia consola.

Impaciente por oir este juegazo en mi Yamaha y mis Polk Audio.

Sl2
A alguien más le peta el social club de rockstar? no me va de ninguna de las maneras, anoche subi algunas fotos con el movil y funcionaba bien, ahora no para de decirme que no está disponible y en la web no me carga.
Por cierto, vaya chapuza que han hecho a los europeos. Un disco encima del otro cuando en USA viene bien separados. Me recuerda al The lost odyssey
trane escribió:Por cierto, vaya chapuza que han hecho a los europeos. Un disco encima del otro cuando en USA viene bien separados. Me recuerda al The lost odyssey

Totalmente de acuerdo. Al abrirlo me he quedado con cara de WTF. Creía que me faltaba un disco [+risas]
Compañeros, ¿sabeís si esta la acción de sentarse en banco o sillas? pienso que si no lo está es un poco cagada le daría mas inmersión.
NewDump escribió:
jose juan escribió:Llego la comparacion de digital foundry
Grand Theft Auto 5 Xbox 360 vs. PS3 Cut-Scene Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=y_XREfxf ... e=youtu.be

Grand Theft Auto 5 Xbox 360 vs. PS3 Comparison
http://www.youtube.com/watch?v=oBgKB523_RA

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off



Xbox win :)
En los comentarios dicen justo lo contrario :S
Estoy un poco acojonado leyendo por aquí y viendo el aviso de Rockstar. Tengo la PS3 fat vieja que hace mucho ruido así que he optado por reservar GTA V para Xbox 360 para poder jugar sin tanto ruido y al entrar aquí me encuentro que hay problemas por lo de la instalación de los dos discos y que ya están pensando en sacar un parche :-? . Esque no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? :-?
Maick07 escribió:Cuanto ocupa el disco 2 al instalarlo? Es que me temo que me tendre que comprar un usb de 16, porque los que tengo son de 8. Con el 1 no tengo problemas porque lo instalo en el HDD interno.

7.8GB, con uno de 8 no vale.
Lloyd_Banks escribió:Estoy un poco acojonado leyendo por aquí y viendo el aviso de Rockstar. Tengo la PS3 fat vieja que hace mucho ruido así que he optado por reservar GTA V para Xbox 360 para poder jugar sin tanto ruido y al entrar aquí me encuentro que hay problemas por lo de la instalación de los dos discos y que ya están pensando en sacar un parche :-? . Esque no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? :-?



Para que, si ya estamos nosotros para testearlo después de haber pagado 70€!
Hay mas problemas con el juego original q con la version sparrow, esto es increible. Yo instale el disco 1 en el disco interno y el 2 en el disco usb y no me ha dado ninun solo problema y llevo un 42% del juego ya.
arcard escribió:
xavijan escribió:Hola,

Explico como lo tengo yo que veo que hay mucha confusión, y porqué me va perfecto sin popping, sin retardo en carga de texturas ni nada, solo he notado algo de bajada de fps cuando voy conduciendo rápido y con mucho tráfico de dia, pero ínfima, casi ni se nota.

pues chico, leyendo eso tu opinion para mi queda reducida a cero, llevo unos dias jugando, lo hago desde disco duro y si no ves bajada de frames que para ti es infima, necesitas urgentemente revisarte la vista, porque las bajadas de fps son brutales, sobre todo al ir conduciendo, es la gran pega del juego, por lo demas es brutal, pero la estabilidad de fps es de risa, este juego a 60 fps si podria tener los 10´s que le estan dando de notas en reviews, pero asi ni de coña.
sobre el tema de carga de texturas, tan solo en una ocasion de las 14 horas que llevo se me petaron las texturas de la carretera, pero fue un segundo y se arreglo y no me ha vuelto a pasar, por lo demas, lo dicho, juegazo


Yo te voy a responder sin borderias tales como "revisate la vista" y tal:

A lo mejor tu consola o tú juego está mal porque yo soy de los quisquillosos que a la mínima caída de fps lo noto y me pone nervioso y te puedo asegurar que en mi consola y con mi juego bajadas de fps he notado alguna muy muy ligera y sólo en alguna misión con muchas explosiones pero en el desarrollo general del juego el frame rate es muy estable.
Bueno confirmo lo dicho dias atras por otros compañeros,primero instalo dvd 2 en un usb,ocupa 7,8,luego le doy a jugar y me pide que inserte en ala consola el disco 1,ocupa 7,7,al terminar instalacion me pide que inserte el disco 2 y hace una pequeña verificacion de toda la instalacion y al cabo de 1 minuto me dice todo ok y a empezar a jugar,lo poco jugado todo fluido y nada de popinng,mas adelante ya vere
sitanglo escribió:Hay mas problemas con el juego original q con la version sparrow, esto es increible. Yo instale el disco 1 en el disco interno y el 2 en el disco usb y no me ha dado ninun solo problema y llevo un 42% del juego ya.


Lo estoy haciendo ahora así, el disco 1 lo he instalado en el hdd de la consola, el segundo lo habia instalado en un hdd externo pero me daba poping y ahora mi hermana me ha dejado un pendrive de 16 gb y lo estoy instalando ahi el segundo disco.

A ver si hay suerte y no hay poping.
Y porque en vez de tanto quejaros, lo instalais como dice rockstar y punto? Yo lo he hecho asi y me va de muerte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En ocasiones el suelo se ve mejor en ps3, pero el resto de cosas se ven mejor en xbox 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad la ropa de Trevor del primer video, hacer pausa y luego comparais el entorno. Incluso el framerate.
ipa88 escribió:Y porque en vez de tanto quejaros, lo instalais como dice rockstar y punto? Yo lo he hecho asi y me va de muerte.


Y como dicen ellos que hay que hacerlo? Usando un Pen?
Una pregunta sencilla...¿cómo sale uno del juego sin hacerlo directamente a la interfaz?
Lloyd_Banks escribió:
ipa88 escribió:Y porque en vez de tanto quejaros, lo instalais como dice rockstar y punto? Yo lo he hecho asi y me va de muerte.


Y como dicen ellos que hay que hacerlo? Usando un Pen?

Instalas el primer disco y juegas con el segundo.
Yo todavia no entiendo el twitter ese de rockstar diciendo que no aconsejan instalar el disco 2.

Ayer me pase el juego con un 79% (me faltan coger papelajos, hacer saltos, y unas pocas misiones secundarias de esas de los locos) y no he tenido ni un solo problema, ni bajadas de frames ni bugs ni congelaciones del juego ni nada.

¿Han aclarado que tipo de problemas puede dar tener los 2 discos instalados?
Duda. Al instalar en USB el disco 2, es mejor que esté el usb formateado en FAT32 o NTFS? [mad]
ipa88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ipa88 escribió:Y porque en vez de tanto quejaros, lo instalais como dice rockstar y punto? Yo lo he hecho asi y me va de muerte.


Y como dicen ellos que hay que hacerlo? Usando un Pen?


Instalas el primer disco y juegas con el segundo.


Me quedan unos días para que me llegue pero haré eso a ver que tal. También tengo un USB de 16 Gb que me vendrá bien si no hay mas remedio.
asimovvv escribió:Duda. Al instalar en USB el disco 2, es mejor que esté el usb formateado en FAT32 o NTFS? [mad]


Da igual porque lo tienes que formatear desde la consola.
Rodie escribió:
asimovvv escribió:Duda. Al instalar en USB el disco 2, es mejor que esté el usb formateado en FAT32 o NTFS? [mad]


Da igual porque lo tienes que formatear desde la consola.


XD Vale gracias, nunca había metido el pincho en la xbox.
Rodie escribió:
asimovvv escribió:Duda. Al instalar en USB el disco 2, es mejor que esté el usb formateado en FAT32 o NTFS? [mad]


Da igual porque lo tienes que formatear desde la consola.


yo tengo un HD de 2 Tb con series y pelis...¿que hace exactamente? te formatea todo? puedes hacer una particion?
Oye vale cualquier tipo de pen?? es mejor un pen o un disco duro?? yo estoy algo verde en esto [buenazo]

agradezco que alguien me aconseje para pillarlo cuanto antes y que no tenga el cd rulando mucho tiempo.
15938 respuestas