[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one escribió:Comparativa de Digital Foundry, yo veo mejor el de 360:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BgKB523_RA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbYyMq4cGU

lo de algunos es muy fuerte.Ya hay analisis y dan ganadorA a la version de ps3 .Punto
Yo tengo un sandisk cruzer de 16 y al formatearlo para ponerlo en la consola me decia que era compatible pero podria tener problemas de rendimiento....mal rollo no?a alguien le ha dicho lo mismo al instalar un pen y luego le a ido bien?
KoX escribió:
Rodie escribió:
asimovvv escribió:Duda. Al instalar en USB el disco 2, es mejor que esté el usb formateado en FAT32 o NTFS? [mad]


Da igual porque lo tienes que formatear desde la consola.


yo tengo un HD de 2 Tb con series y pelis...¿que hace exactamente? te formatea todo? puedes hacer una particion?


Sí, puedes hacer una partición de hasta 32gb ;)

En teoría no pierdes nada de lo que tengas guardado, pero claro si tienes algo muy muy importante mejor hacer backup por si acaso.
ipa88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ipa88 escribió:Y porque en vez de tanto quejaros, lo instalais como dice rockstar y punto? Yo lo he hecho asi y me va de muerte.


Y como dicen ellos que hay que hacerlo? Usando un Pen?

Instalas el primer disco y juegas con el segundo.

Eso he hecho yo y el juego se reinicia solo cada 2x3.
CaNe escribió:Yo tengo un sandisk cruzer de 16 y al formatearlo para ponerlo en la consola me decia que era compatible pero podria tener problemas de rendimiento....mal rollo no?a alguien le ha dicho lo mismo al instalar un pen y luego le a ido bien?

creo que ese pendrive es de los normales con una velocidad de 10 mb de lectura y ellos piden mínimo de 25mb/s.
asimovvv escribió:Duda. Al instalar en USB el disco 2, es mejor que esté el usb formateado en FAT32 o NTFS? [mad]


Ni FAT32 ni NTFS, la consola lo formatea al sistema de ficheros de 360 ;)
obliveon está baneado por "Troll"
hola gente me podeis decir como se hace para guardar la partida?...llebo 30 minutos jugando y no me ha guardado nada y eso que tengo el autoguardado activado.saludos
obliveon escribió:hola gente me podeis decir como se hace para guardar la partida?...llebo 30 minutos jugando y no me ha guardado nada y eso que tengo el autoguardado activado.saludos

Duermes en la cama de franklyn o con el móbil haces un guardado rápido.
El tema del ifruit cómo funciona, es que no veo ninguna opción para descargarlo.
arcard escribió:
xavijan escribió:Hola,

Explico como lo tengo yo que veo que hay mucha confusión, y porqué me va perfecto sin popping, sin retardo en carga de texturas ni nada, solo he notado algo de bajada de fps cuando voy conduciendo rápido y con mucho tráfico de dia, pero ínfima, casi ni se nota.

pues chico, leyendo eso tu opinion para mi queda reducida a cero, llevo unos dias jugando, lo hago desde disco duro y si no ves bajada de frames que para ti es infima, necesitas urgentemente revisarte la vista, porque las bajadas de fps son brutales, sobre todo al ir conduciendo, es la gran pega del juego, por lo demas es brutal, pero la estabilidad de fps es de risa, este juego a 60 fps si podria tener los 10´s que le estan dando de notas en reviews, pero asi ni de coña.
sobre el tema de carga de texturas, tan solo en una ocasion de las 14 horas que llevo se me petaron las texturas de la carretera, pero fue un segundo y se arreglo y no me ha vuelto a pasar, por lo demas, lo dicho, juegazo

algunos sois la ostia, os dais cuenta de la cantidad de elementos que mueve este juego? yo no se como lo han conseguido porque madre mia, algunos os quejais de cosas sin sentido, el juego es de 10, se puntua en base al hardware que lo hace correr, que recuerdo que es del 2005, no me jodas

por cierto, aunque parezca que no guarda, guarda despues de cada mision el solo
Disco 1 Istalado , disco 2 jugandolo sin instalar leyendolo la consola , llevo unas 3 horas jugando y 0 problemas.

Decir que es un juegazo , y aver visto un 3 % del juego aun y ya ti encantado.. no quiero imaginar cuando vea mas..
obliveon está baneado por "Troll"
jumalez escribió:
obliveon escribió:hola gente me podeis decir como se hace para guardar la partida?...llebo 30 minutos jugando y no me ha guardado nada y eso que tengo el autoguardado activado.saludos

Duermes en la cama de franklyn o con el móbil haces un guardado rápido.
El tema del ifruit cómo funciona, es que no veo ninguna opción para descargarlo.

muchas gracias [360º]
Trevor para mi el mejor o de los mejores personajes de la saga GTA es buenisimo este personaje no paro de reir con sus tonterias jaja hoy he cambiado de Franklin a Trevor y lo he pillado haciendose un pajote xDDD y en otra ocasion tambien lo he pillado con un pedo duermiendo al lado de la basura xDD
PioL1n escribió:Disco 1 Istalado , disco 2 jugandolo sin instalar leyendolo la consola , llevo unas 3 horas jugando y 0 problemas.

Decir que es un juegazo , y aver visto un 3 % del juego aun y ya ti encantado.. no quiero imaginar cuando vea mas..


Me deja más tranquilo ese mensaje. Mañana cuando me llegue haré lo mismo. ;)
Yo tengo los dos grabados en el disco duro y no me ha dado ni un problema (salvo popping en la intro)
Yo es que ya no sé si el poping que tengo es normal o no.

A ver he instalado el disco 1 PRIMERO en el HDD de la consola y despues he instalado el disco 2 en un PENDRIVE de 16GB.

En la presentación por ejemplo si he notado en el trozo que sale la playa que me aparecía de repente una sombrilla, a los que le va bien os pasa?

Influye el orden de instalación?

No sé si volver a desinstalar todo e instalar de nuevo pero instalando esta vez primero el DVD 2, el de jugar.

Influye el orden?
porque no se crea un hilo para los problemas tecnicos y dejamos este para hablar de dudas del juego y del juego en si?
Kastellanos escribió:
PioL1n escribió:Disco 1 Istalado , disco 2 jugandolo sin instalar leyendolo la consola , llevo unas 3 horas jugando y 0 problemas.

Decir que es un juegazo , y aver visto un 3 % del juego aun y ya ti encantado.. no quiero imaginar cuando vea mas..


Me deja más tranquilo ese mensaje. Mañana cuando me llegue haré lo mismo. ;)


Por ahora me tira perfec , recien llegado del mm istalado el obligatorio y a jugar. Rockstar recomienda jugarlo asin por lo visto asin que palante !
majo83 escribió:Yo es que ya no sé si el poping que tengo es normal o no.

A ver he instalado el disco 1 PRIMERO en el HDD de la consola y despues he instalado el disco 2 en un PENDRIVE de 16GB.

En la presentación por ejemplo si he notado en el trozo que sale la playa que me aparecía de repente una sombrilla, a los que le va bien os pasa?

Influye el orden de instalación?

No sé si volver a desinstalar todo e instalar de nuevo pero instalando esta vez primero el DVD 2, el de jugar.

Influye el orden?

Hacer lo que dice Rockstar y os libráis de problemas...Es que no entiendo porque seguís con inventos...
bill gates escribió:
majo83 escribió:Yo es que ya no sé si el poping que tengo es normal o no.

A ver he instalado el disco 1 PRIMERO en el HDD de la consola y despues he instalado el disco 2 en un PENDRIVE de 16GB.

En la presentación por ejemplo si he notado en el trozo que sale la playa que me aparecía de repente una sombrilla, a los que le va bien os pasa?

Influye el orden de instalación?

No sé si volver a desinstalar todo e instalar de nuevo pero instalando esta vez primero el DVD 2, el de jugar.

Influye el orden?

Hacer lo que dice Rockstar y os libráis de problemas...Es que no entiendo porque seguís con inventos...


Porque mi lector está en las últimas ;)
Buenas tardes, ¿el hilo para hablar de GTAV por donde queda? Me he perdido y he acabado en uno para hablar de popping, framerate, lectores y discos duros.
majo83 escribió:
bill gates escribió:
majo83 escribió:Yo es que ya no sé si el poping que tengo es normal o no.

A ver he instalado el disco 1 PRIMERO en el HDD de la consola y despues he instalado el disco 2 en un PENDRIVE de 16GB.

En la presentación por ejemplo si he notado en el trozo que sale la playa que me aparecía de repente una sombrilla, a los que le va bien os pasa?

Influye el orden de instalación?

No sé si volver a desinstalar todo e instalar de nuevo pero instalando esta vez primero el DVD 2, el de jugar.

Influye el orden?

Hacer lo que dice Rockstar y os libráis de problemas...Es que no entiendo porque seguís con inventos...


Porque mi lector está en las últimas ;)

Uuuuf en ese caso, te acompaño en el sentimiento XDDD
alguien puede decirme cuando estara disponible el online??
juan00marine escribió:alguien puede decirme cuando estara disponible el online??

el 1 de octubre.
Puedo desistalar el DVD de juego? como lo hago para no tener que volver a instalar todo?
¿Alguien ha hecho ya un emblema en la página de Rockstar y le ha dejado guardarlo? Me lleva dando error desde por la mañana.
Ya he conseguido el dirigible!

Imagen
La verdad es que me preocupa bastante el tema de no poder instalar el disco 2 mas que por el ruido por calor que se genera usando el lector..... tengo la fat placa zephyr tiene bastante solera [fumando] pero pretendo que aguante un año mas por lo menos hasta que me pille alguna de la siguiente generación ¿creéis que aguantara el GTA?
Alguna info sobre los perros? XD Decían que había como 15 razas
Lloyd_Banks escribió:Alguna info sobre los perros? XD Decían que había como 15 razas

Yo creo que fue un malentendido y serían 15 tipos de animales. Yo sólo he visto dos tipos de perro, Rotts y Pitbulls.
slickarganda escribió:La verdad es que me preocupa bastante el tema de no poder instalar el disco 2 mas que por el ruido por calor que se genera usando el lector..... tengo la fat placa zephyr tiene bastante solera [fumando] pero pretendo que aguante un año mas por lo menos hasta que me pille alguna de la siguiente generación ¿creéis que aguantara el GTA?


Y que pasara con la version digital? tanto en Xbox 360 y PS3, tendra mas problemas?
buenas yo he instalado el primer disco y bien,el problema es que al intentar jugar poniendo el disco 2 me dice que la consola no puede leer el disco dado que es una fat del 2008 y debe estar algo jodida ya .He leido que instalando el segundo tambien se puede jugar pero que recomiendan no hacerlo.Que problemas puede conllevar instalarlo a la hora de jugar?es q no me queda otra opcion. Si no tendria que venderlo y esperar a que lo saquen en el live
Yo he instalado los dos, tiempos de carga muy reducidos y el popping se hace inexistente, a parte de que la consola no sufre.

Un saludo
only88 escribió:buenas yo he instalado el primer disco y bien,el problema es que al intentar jugar poniendo el disco 2 me dice que la consola no puede leer el disco dado que es una fat del 2008 y debe estar algo jodida ya .He leido que instalando el segundo tambien se puede jugar pero que recomiendan no hacerlo.Que problemas puede conllevar instalarlo a la hora de jugar?es q no me queda otra opcion. Si no tendria que venderlo y esperar a que lo saquen en el live

Primero, te queda otra opción. Un Pendrive de 16gb e instalar el disco 2 ahí.
Y segundo, lo único que te va a pasar si lo instalas será que sufrirás más popping que los demás y peor framerate. Nada más.
SamxFisher escribió:Ya he conseguido el dirigible!

Imagen



Si parece una captura normal y luego has dibuijado el dirigible con el paint! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
majo83 escribió:
bill gates escribió:
majo83 escribió:Yo es que ya no sé si el poping que tengo es normal o no.

A ver he instalado el disco 1 PRIMERO en el HDD de la consola y despues he instalado el disco 2 en un PENDRIVE de 16GB.

En la presentación por ejemplo si he notado en el trozo que sale la playa que me aparecía de repente una sombrilla, a los que le va bien os pasa?

Influye el orden de instalación?

No sé si volver a desinstalar todo e instalar de nuevo pero instalando esta vez primero el DVD 2, el de jugar.

Influye el orden?

Hacer lo que dice Rockstar y os libráis de problemas...Es que no entiendo porque seguís con inventos...


Porque mi lector está en las últimas ;)


yo llevo hora y poco con una xenon y no aprecio poppings ni cosas raras ni en la intro ni en el juego...
instale el disco 2 en el hdd interno y luego puse el 1 y lo instale en un usb
suerte majo83
saludos a la comunidad ....

mi humilde opinion:(para los que no quieren usar el lector, ya que todos los gta son mata lentes y recalentadores de consolas)

1.- instalar el disco 1 en pendrive (haberlo formateado antes o limpiar cache)
2. instalar el disco 2 en hdd .(limpiar cache) (esperar que te lo pida el juego al terminarse de instalar el disco 1)

.. de esta forma es como mejor creo que funciona sin que sufra el lector ... [+furioso]
Yo solo espero q R* sake un parche rapido para solucionar el tema de coches q desaparecen del garaje y del duplicado de coches en el deposito . Me revienta mucho jugar sin tunear los coches por miedo a q desaparezcan .
Es un fallo bastante grueso y R* no ha dicho aun nada al respecto .

Lo proximo q kiero probar es ver si tb desaparecen de los garajes al comprar nuevas propiedades . A alguien le ha pasado en casas compradas ?
Alguien me explica si los coches comprados solo sirven para formar tu "garaje" o pueden tambien sustituir al coche por defecto que tiene cada personaje?

Y tambien, algun truco de dinero? Solo unas pelas
senseyephoto escribió:Alguien me explica si los coches comprados solo sirven para formar tu "garaje" o pueden tambien sustituir al coche por defecto que tiene cada personaje?

Y tambien, algun truco de dinero? Solo unas pelas


El coche por defecto de cada personaje es insustituible , pero los coches q compres los puedes usar sin problemas . Lo malo q algunos desaparecen inexplicablemente de los garajes .
Pero que no se puede instalar los dos discos en el mismo disco duro de xbox¿hay que comprarse un pen adrede para instalar alguno d los dos¿alguien m lo pued explicar porfa estoy algo perdido
al final los que reservaron gratis estan jugando gratis??
Hay alguna forma de eliminar esa especie de destello que pega el juego cuando matas a alguien?? como una especie de zoom no se explicarlo bien pero ocurre cuando matas a alguien y me parece muy molesto...
only88 escribió:Pero que no se puede instalar los dos discos en el mismo disco duro de xbox¿hay que comprarse un pen adrede para instalar alguno d los dos¿alguien m lo pued explicar porfa estoy algo perdido

Si no tienes problemas graves con el lector, limítate a hacer lo que GTA te pide y ya está. Mete el disco 1, cuando te lo pida mete el 2 y no hagas nada más.
El problema es que si que tengo problemas con el lector jej.por eso preguntaba si se podia instalar los dos discos en el disco duro
only88 escribió:El problema es que si que tengo problemas con el lector jej.por eso preguntaba si se podia instalar los dos discos en el disco duro

Se puede, pero sufrirás peor rendimiento que quien no lo instale.
Natsu escribió:A alguien más le peta el social club de rockstar? no me va de ninguna de las maneras, anoche subi algunas fotos con el movil y funcionaba bien, ahora no para de decirme que no está disponible y en la web no me carga.

A mi no me ha funcionado en ningun momento! Ahora voy a enchufar el juego a ver si ya funciona pero si no.... ideas???
Pues lo devuelvo y espero que lo saquen en el live porque para jugar mal...
only88 escribió:Pues lo devuelvo y espero que lo saquen en el live porque para jugar mal...

Yo tengo el lector bastante jodido, de hecho con un colega desmontamos la consola para limpiar la lente, en plan ultimo recurso, y tengo algunos problemas a la hora de leer los discos (al reconocerlos vaya) pero aparte de eso bien, eso si no quiero forzarlo y esta tarde voy a por un pendrive.
Desesperación!. ¿Alguien ha encontrado a Larry Tupper, el tipo de la segunda misión de cazarrecompensas de Trevor? Lo he buscado por todos lados y es imposible. ¡Agradezco cualquier ayuda o indicación!
alexito_fcb escribió:
only88 escribió:Pues lo devuelvo y espero que lo saquen en el live porque para jugar mal...

Yo tengo el lector bastante jodido, de hecho con un colega desmontamos la consola para limpiar la lente, en plan ultimo recurso, y tengo algunos problemas a la hora de leer los discos (al reconocerlos vaya) pero aparte de eso bien, eso si no quiero forzarlo y esta tarde voy a por un pendrive.


Lo mejor es utilizar un Pen Drive o un disco duro externo para los q como yo, tenemos problemas con el lector. Yo tengo en casa un pen de 32Gb para meterle el DVD2 para q funcione perfecto. Creo q es la mejor solucion para los q no quieren tirar de lector.
15938 respuestas