[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pakonabo escribió:He estado un poco desconectado, me interesa saber como lo ha valorado la critica internacional

excelente, IGN 99 de 100.
Metacritic 98/100 la de xbox y 97/100 ps3
Paulescu escribió:
Pakonabo escribió:Metacritic 98/100 la de xbox y 97/100 ps3

¿Y ese punto de diferencia,...framerate?
la app ifruit se sabe algo para android???
T-BAG escribió:la app ifruit se sabe algo para android???


Joder venía a preguntar lo mismo!!
He instalado el DVD 1 en la propia 360 y el 2 en un USB de 16 GB, el caso es que igualmente me pide el disco para jugar ¿solo lo lee para iniciar no?.
Tuareny para validar q tienes el disco sino se lo instalaria todo kiski
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ayer por la noche me descargue el contenido de la edicion especial.

Y no puedo vincular la cuenta del socialclub de rockstargames.

Me sale el siguiente mensaje en las pestañas del juego, online, amigos, y galeria: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué pasa esto? Mi juego es original, llevo jugando desde el viernes, pero no he conectado la consola a internet hasta ayer dia 17 por la noche.


Me cito.


¿No sera que me han baneado por tener el juego desde el viernes? Lo he conectado a internet a partir del dia 17 por la noche.

¿Os aparece a vosotros tambien donde las pestañas de galeria amigos y online el mensaje de: ALERTA EL SERVICIO EN LINEA ESTA DESHABILITADO EN TU CUENTA?


.
Taureny escribió:He instalado el DVD 1 en la propia 360 y el 2 en un USB de 16 GB, el caso es que igualmente me pide el disco para jugar ¿solo lo lee para iniciar no?.

no, el disco 2 lo queda leyendo constantemente. Si tu lector esta en buen estado es mejor asi, Rockstar lo recomienda. Si no, trata de instalarlo en una usb, varios usuarios han hecho pruebas

edito: lo siento, lei mal, tienes razon, si tienes los 2 discos intalados te pide el dvd solo para iniciar, despues no lo lee mas.

DeSi-DS escribió:
Paulescu escribió:
Pakonabo escribió:Metacritic 98/100 la de xbox y 97/100 ps3

¿Y ese punto de diferencia,...framerate?


ni idea, y eso que decian que en PS3 se veia mejor. O simplemente MS les da algo mas de pasta LOL
DiM escribió:Tuareny para validar q tienes el disco sino se lo instalaria todo kiski


Apenas toco la 360 y la tenía cogiendo polvo hasta la llegada de GTA V, ¿alguien me puede decir como se valida? no tengo ni idea.
Bueno pues otro mas que se une al club GTA V!!!!
no lo tenía ni reservado... llego al game y era el ultimo de xbox360 que potraaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Isntalando el disco uno.

para no jugar desde el disco 2, que hago lo instalo como todos los demas juegos en el disco duro de la xbox o en un disco duro usb externo???

Que ganassss de jugarloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo de ver el mapa eyacu..... precoz jajajaja

Gamertag Zayda7 por si me quereis agregar para jugar online.

Saludos.
Taureny escribió:
DiM escribió:Tuareny para validar q tienes el disco sino se lo instalaria todo kiski


Apenas toco la 360 y la tenía cogiendo polvo hasta la llegada de GTA V, ¿alguien me puede decir como se valida? no tengo ni idea.


Perdón por el retraso, te referias a que lee el disco inicialmente para validar y ya está ¿no? [+risas] [+risas]
Aunqu3 instales el segundo disco lo tienes q tener en el lector para validar q lo tienes pero no lo utiliza para cargas
Madre mía que juegazo... apenas lo he podido catar 2 horitas antes de venir a currar y me he quedado con unas ganas tremendas.

No veo la hora de salir de currar y engancharme a piñón, mañana ojeras!!
¿Sabíais que al saltar, si pulsas B, te das un hostia contra el suelo? xD Me he quedado un poco loco al descubrirlo [carcajad]
Es la tasa de frames tan mierder como se comenta? Estoy a punto de salir a por el juego pero me lo estoy pensando.xD
Elanodelabernarda escribió:Es la tasa de frames tan mierder como se comenta? Estoy a punto de salir a por el juego pero me lo estoy pensando.xD


pues yo no tenia pensado ni comprarlo aunque había jugado a todos los anteriores... pero ha sido ver el trailer en las noticias y... chillando ruedas a por el, date aire que en mi caso en game bonaire solo quedaba 1 de xbox para los que no lo tenían reservado.
Pues nada mas que decir,juegazo como pocos [tadoramo] una cosilla,lo he estado jugando del disco puesto que no recomiendan la instalacion,aun si hacerme apenas ruido el lector pues yo soy de instalar todos los juegos y mi lente esta impoluta no quisiera gastarla y con este juego seria mucho desgaste [+risas] seguro que ya se ha dicho por aqui pero me serviria mucho que alguien me dijese las condiciones que tiene que tener un pendrive para que vaya bien,me voy a llegar ahora a pillar uno y no me fio de mi,un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.
alguien sabe si hay alguna emisora que pongan musica metal?
headstrong79 escribió:Pues nada mas que decir,juegazo como pocos [tadoramo] una cosilla,lo he estado jugando del disco puesto que no recomiendan la instalacion,aun si hacerme apenas ruido el lector pues yo soy de instalar todos los juegos y mi lente esta impoluta no quisiera gastarla y con este juego seria mucho desgaste [+risas] seguro que ya se ha dicho por aqui pero me serviria mucho que alguien me dijese las condiciones que tiene que tener un pendrive para que vaya bien,me voy a llegar ahora a pillar uno y no me fio de mi,un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.


Lo mismo please, yo tengo un hd externo usb y quisiera saber como hacerlo, he instalado todos los juegos no juego ninguno desde el disco por la lente y por los discos para mantenerlos impolutos.

gracias
saludos.
Si instaláis el disco 1 en el disco duro y el 2 en un pendrive rápido, la versión de Xbox 360 se repatea la de PS3, y esto acabo de comprobarlo yo ahora mismo, así que la desinformación que algunos dais os la podéis ahorrar.

Al pan pan y al vino vino. :o
A alguien le funciona el linkeo del social club a la cuenta de xbox o soy el unico al que no le funciona
Alguien me explica o hay algun tutorial para tener el disco 2 en el usb? es que nunca he hecho esto. Gracias.
Elanodelabernarda escribió:Es la tasa de frames tan mierder como se comenta? Estoy a punto de salir a por el juego pero me lo estoy pensando.xD


Pues chico despues de lo que hicieron con GTA IV a mi me parece que va fluidisimo, entiendase fluidisimo para lo que muestra en pantalla y la consola que es del 2005.

He jugado 2 horas y me parece increible que lo mueva asi, claro que hay dientes y no va a 60 frames, los de Rockstar son muy buenos pero no magos.
Tengo instalado los dos discos en el hdd y ya tengo bastante avanzada la partida, quiero hacer lo que estais haciendo eso de meter en un pen el dvd2 y el dvd1 en el hdd, como podria hacerlo sin que se me perdiera los progresos de la partida??
virusxd escribió:A alguien le funciona el linkeo del social club a la cuenta de xbox o soy el unico al que no le funciona


A mi al 5º o 6º intento me lo hizo, insiste!
virusxd escribió:A alguien le funciona el linkeo del social club a la cuenta de xbox o soy el unico al que no le funciona


A mi me pone: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta, me lo pone en las pestañas de pausa de galeria, amigos y y cuando quiero subir una foto.

¿Alguien mas le pone eso? O es que me han baneado por jugar antes del 17?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me explica o hay algun tutorial para tener el disco 2 en el usb? es que nunca he hecho esto. Gracias.



ME UNO
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
virusxd escribió:A alguien le funciona el linkeo del social club a la cuenta de xbox o soy el unico al que no le funciona


A mi me pone: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta, me lo pone en las pestañas de pausa de galeria, amigos y y cuando quiero subir una foto.

¿Alguien mas le pone eso? O es que me han baneado por jugar antes del 17?


Yo igual!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
virusxd escribió:A alguien le funciona el linkeo del social club a la cuenta de xbox o soy el unico al que no le funciona


A mi me pone: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta, me lo pone en las pestañas de pausa de galeria, amigos y y cuando quiero subir una foto.

¿Alguien mas le pone eso? O es que me han baneado por jugar antes del 17?


eres gold ?
PoOLLutioNboY escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me explica o hay algun tutorial para tener el disco 2 en el usb? es que nunca he hecho esto. Gracias.



ME UNO


¿Cuando instaláis un juego no os pide en que unidad instalarlo?. Pues ahí elegid el pendrive USB que queréis utilizar y arreando.

Eso si, si no habéis utilizado el pendrive en la X360, deberéis formatearlo al formato de la 360 desde el menú del sistema. (se "crujirá" todo lo que tiene el pendrive, así que deberéis guardar todo lo que tenga)

Saludos.
virusxd escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
virusxd escribió:A alguien le funciona el linkeo del social club a la cuenta de xbox o soy el unico al que no le funciona


A mi me pone: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta, me lo pone en las pestañas de pausa de galeria, amigos y y cuando quiero subir una foto.

¿Alguien mas le pone eso? O es que me han baneado por jugar antes del 17?


eres gold ?


No, tengo el live de prueba de un mes, me pondre en breves el gold ¿Por qué, tiene algo que ver?
Pues yo he instalado el dvd obligatorio en el pendrive y el segundo DVD opcional en el HD de la consola.

No pasa nada por el orden,no? XD
Me pasa al contrario, el disco que pone "Instalación", no me deja instalarlo y el que pone "Jugar", me deja instalarlo... [mad]
Alguien sabe como cojones entrar a
la base militar durante la misión
para coger el cargobob? Sólo se puede entrar a lo burro?
Para los que ya tengan a Trevor:

Alguien sabe donde se encuentra Ralph Ostrowski? Pone cerca de la cantera pero ni zorra de donde está [+risas]


Saludos
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
A mi me pone: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta, me lo pone en las pestañas de pausa de galeria, amigos y y cuando quiero subir una foto.

¿Alguien mas le pone eso? O es que me han baneado por jugar antes del 17?



A mí me funciona , lo que puede ser que no te funcione es el linkeo con facebook , a mí me funciona todo lo demás menos eso , y tampoco tengo Gold , hasta que salga GTA Online XD
Soy solo yo, o en las zonas muy oscuras las sombras se ven raras?

Imagen
El rollo ese del Rockstar Social club no funciona todavía o que? no puedo ni subir fotos hechas con el móvil ni entrar en los AmmuNations...
AwesomeGuy escribió:Soy solo yo, o en las zonas muy oscuras las sombras se ven raras?

Imagen


Ya lo he comentado yo un monton de veces este fallo, el color negro esta mal optimizado en este juego, intenta bajarle el brillo, y se soluciona
AwesomeGuy escribió:Soy solo yo, o en las zonas muy oscuras las sombras se ven raras?

Imagen


A primera vista viendo la foto que has puesto y tu firma, creía que ibas a comentar algo de esos bidones, XD XD. Grande Walt!!!

Por cierto yo ayer lo pude probar y deseando estoy de llegar a casa y darle otro rato, yo por cierto instalé solo el disco 1, y la verdad que o yo no me doy cuenta o no se, pero ni carga de texturas lentas ni nada de nada la verdad.

Salu22.
Nose porque pero Lamar me recuerda a Ryder [carcajad] [carcajad]
raulKs escribió:Me pasa al contrario, el disco que pone "Instalación", no me deja instalarlo y el que pone "Jugar", me deja instalarlo... [mad]

Porq tienes que reproducirlo, y entonces se instala. No se puede instalar desde fuera
firewire escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
virusxd escribió:A alguien le funciona el linkeo del social club a la cuenta de xbox o soy el unico al que no le funciona


A mi me pone: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta, me lo pone en las pestañas de pausa de galeria, amigos y y cuando quiero subir una foto.

¿Alguien mas le pone eso? O es que me han baneado por jugar antes del 17?


Yo igual!


Yo anoche pude subir unas cuantas capturas con el teléfono, pero hoy no hay manera, deben de estar petados los sevidores.
nada que no me deja linkear mi cuenta al social club
DetestedMarce escribió:
raulKs escribió:Me pasa al contrario, el disco que pone "Instalación", no me deja instalarlo y el que pone "Jugar", me deja instalarlo... [mad]

Porq tienes que reproducirlo, y entonces se instala. No se puede instalar desde fuera


Gracias jefe [beer]
Este juego ha sido una iluminación para mi. Es el mejor juego de la generación sin duda. La multitud de coches, opciones y libertades son increíbles.
PD: Alguien sabe como quitar la capota?
pasnake escribió:
AwesomeGuy escribió:Soy solo yo, o en las zonas muy oscuras las sombras se ven raras?

Imagen


Ya lo he comentado yo un monton de veces este fallo, el color negro esta mal optimizado en este juego, intenta bajarle el brillo, y se soluciona


Yo también lo he comentado con pasnake, parece ser que o somos los 3 únicos que se han dado cuenta o a los demás no les pasa y/o juegan con el brillo muy bajo.

La verdad es que arruinan un poco la experiencia inmersiva del juego, por lo menos a mi que no puedo parar de fijarme

Saludos
yoyo1one escribió:Comparativa de Digital Foundry, yo veo mejor el de 360:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BgKB523_RA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbYyMq4cGU


La verdad, no noto diferencia apenas. Solamente en una escena en la que en 360 se ve espuma en el agua y en ps3. Y algunas escenas salen nubes en 360 y ps3 no, pero eso puede depender del clima del momento creo, y además me parece detalles chorras. Creo que esta vez se lo han currado con las dos plataformas.

Yo tenía la duda si ps3 o pillar 360, al final pillé 360 porque mis colegas tienen 360 y el IV y el RDR los tengo para esta también.

Aunque la verdad, pensaba que con el tema del BR en ps3 iba a ser más fluido por el tema de poder instalar todo el disco entero o algo así y no fragmentarlo en dos dvds. Lo cual me sorprende bastante.

Saludos.
Puede contestarme alguien a esta pregunta, hay alguna emisora que pongan algo de musica metal? esque por mas que esucho no doy con una.
DetestedMarce escribió:Este juego ha sido una iluminación para mi. Es el mejor juego de la generación sin duda. La multitud de coches, opciones y libertades son increíbles.
PD: Alguien sabe como quitar la capota?


Cruceta a la derecha pero hay que mantenerlo pulsado XD
15938 respuestas