[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ayer me llegó y pude catarlo un par de horas, la verdad es que pinta realmente muy bien. Lo de que los gráficos son malos... no entiendo como se puede decir eso, personalmente lo veo muy bestia para mover todo lo que mueve...

Lo del rendimiento si tienes los dos instalados creo que tampoco es tan bestia (un colega lo tiene así y de momento ningún problema...), pero tampoco lo puedo asegurar al no haberlo probado.

A ver si hoy puedo meterle un poco de caña y avanzo, que hay ganas de llegar a casa para pillar el juego por banda jejeje
A mi no me han querido hacer el cambiazo, 59,90 me ha costado en MM
He jugado un pcoo y es una jodida pasada para ser de 360 se ve de lujo
Ami me esta encantando, aunque la conduccion preferia la del GTA4 la verdad. Esta se me hace muy facil y rara a la vez. Pero si instlando el segundo dvd en un pen va de lujo el juego.
pues para mi gusto la conducción es una delicia, puedo ir a fondo sin estrellarme, en el 4, hacía unas ralentizaciones, que acababas estampado con el puñetero retraso }:/
Vicewood escribió:Desesperación!. ¿Alguien ha encontrado a Larry Tupper, el tipo de la segunda misión de cazarrecompensas de Trevor? Lo he buscado por todos lados y es imposible. ¡Agradezco cualquier ayuda o indicación!


Buenas, te pongo la ubicación en el mapa en un spoiler como una casa. Un consejo, que es lo que yo hago. Despliega el mapa del juego en una mesa y con la foto de satelite y las pistas que te da Maude puedes hacerte una idea de por donde queda.

Larry.jpg (144.1 KB)

SPOILER!!!!!!


Un saludo
arbona escribió:A mi no me han querido hacer el cambiazo, 59,90 me ha costado en MM


Tenias reserva?
a mi mi lector no me funciona ,tengo un disco duro de 60 gigas de microsoft.Conviene que alguno de los discos lo instale en algun pendrive o puedo instalarlos los dos en el disco duro?
slickarganda escribió:La verdad es que me preocupa bastante el tema de no poder instalar el disco 2 mas que por el ruido por calor que se genera usando el lector..... tengo la fat placa zephyr tiene bastante solera [fumando] pero pretendo que aguante un año mas por lo menos hasta que me pille alguna de la siguiente generación ¿creéis que aguantara el GTA?



Yo tengo una Zephyr + Benq, y la verdad, no te preocupes porque apenas lee del CD y la diferencia es abismal, acabo de hacerlo y se nota mucho la mejoría.
Mijatovic escribió:
Vicewood escribió:Desesperación!. ¿Alguien ha encontrado a Larry Tupper, el tipo de la segunda misión de cazarrecompensas de Trevor? Lo he buscado por todos lados y es imposible. ¡Agradezco cualquier ayuda o indicación!


Buenas, te pongo la ubicación en el mapa en un spoiler como una casa. Un consejo, que es lo que yo hago. Despliega el mapa del juego en una mesa y con la foto de satelite y las pistas que te da Maude puedes hacerte una idea de por donde queda.

Larry.jpg


Un saludo

Joder, muchísimas gracias. Me ha venido de perlas. Seguiré tu consejo!
Vengo con un cabreo impresionante (MEDIAMARKT INSIDE)

- Se acaba el cambiazo = los que podiamos haberlo comprado el viernes y esperamos a la mierda.

Voy, me entero, digo no pasa nada, ya que lo he reservado y estoy aqui lo compro...

Estoy en el metro y me dicen por whatsapp que con la reserva salia a 56 pavos y a mi me han cobrado 60 pavos....

Llamo a postventa y se me pone tonto...

Asi que nada, me sale más barato quedarme en casa que ir a cagarme en su estampa pero manda cojones, esperando desde el viernes para que me la lien esta puta panda de malnacidos.
Bravo MEDIAMARKT, os va a comprar vuestra puta madre.
Graficos mola, pero al ir en coche, por la ciudad ... no os da tirones a veces??
No os va a golpes??
Joder ya empieza a cansarme esto! Sigue apareciendome que mi cuenta esta deshabilitada para el social club y en snapmatic, pqqq pqqq ppqqqq!!!!! Si me hize la cuenta la vincule y toda la pesca!! ahhhhhhh!!!!
comance escribió:
yoyo1one escribió:Comparativa de Digital Foundry, yo veo mejor el de 360:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BgKB523_RA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbYyMq4cGU

lo de algunos es muy fuerte.Ya hay analisis y dan ganadorA a la version de ps3 .Punto


Dan como ganador a Xbox en muchos análisis. pero lo mejor es que lo disfrutéis!
Puma 117 escribió:Hay alguna forma de eliminar esa especie de destello que pega el juego cuando matas a alguien?? como una especie de zoom no se explicarlo bien pero ocurre cuando matas a alguien y me parece muy molesto...


Me cito
Hola a todos.
Por fin llegó el día ;)

Por cierto, una pregunta para los más aventajados jugando:
Cuantos pisos francos con garage hay ?
Tengo entendido que no aparecen en el mapa.

Esta tarde tengo pensado recoger el juego que ya lo tenía reservado. De paso, si veo la guía me haré con ella tambien. Espero no tener que hacer cola en game.

Saludos
Bueno llevo un par de horas jugandolo y no he kerido instalar el disco 2 y la verdad esq me va perfecto,creo q lo jugare asi. Respecto al juego pues una maravilla,ya no son solo los graficos,q tambien,sino la cantidad de cosas q hay en pantalla,he tenido q ir muuu lento algunas veces porq era imposible adelantar... Por cierto,detallazo los distintos asfaltos q hay segun las carreteras,impresionante.
Elefante escribió:pues para mi gusto la conducción es una delicia, puedo ir a fondo sin estrellarme, en el 4, hacía unas ralentizaciones, que acababas estampado con el puñetero retraso }:/

No me refiero en cuanto ala fluidez si no alas fisicas de conduccion. XD
Puskax escribió:
Elefante escribió:pues para mi gusto la conducción es una delicia, puedo ir a fondo sin estrellarme, en el 4, hacía unas ralentizaciones, que acababas estampado con el puñetero retraso }:/

No me refiero en cuanto ala fluidez si no alas fisicas de conduccion. XD


A mi también me gustan más las del 4.
MAnda cojones, 8h a la version Sparrow y cero problemas de frame, popping ect ect. 1h con el original y se me hace pesado jugar con tanta caida de framerate y popping, objetos y personas que aparecen como por arte de magia...
Vicewood escribió:Desesperación!. ¿Alguien ha encontrado a Larry Tupper, el tipo de la segunda misión de cazarrecompensas de Trevor? Lo he buscado por todos lados y es imposible. ¡Agradezco cualquier ayuda o indicación!


Yo estoy igual . Pero como veo q la mision no tiene tiempo limite , me gustaria tenerlo por hacer mas adelante .

La foto q dan es realmente ilocalizable . Nada cuadra del mapa y la foto es muy reducida , y ni sikiera te dice una ubicacion aproximada de X km2 al menos :(
trane escribió:MAnda cojones, 8h a la version Sparrow y cero problemas de frame, popping ect ect. 1h con el original y se me hace pesado jugar con tanta caida de framerate y popping, objetos y personas que aparecen como por arte de magia...


+1 yo llevo 7 horas haha y va de lujo como engancha Dios yo pense que ta mi etapa de jugon estaba acabando pero esque que juegazo...

por cierto alguien me dice donde esta la ubicacion de los estudios Mediaset y del aeropuerto? gracias
Los que os quejáis yo creo que ya es trolear o algo por que no lo entiendo. la verdad tantos problemas teneis ? :-? :-?
Que juego más brutal la aparición de trevor memorable la verdad que estos de rockstart cada vez se lo curran más, me parece que ya tenemos el juego del año en nuestras manos.
Una pregunta he instalado el 2 cd, y cierto es que en la intro dsp del prólogo se not el popping, se puede desinstalar solo el 2ºCD??
¿La mejor forma para invertir en bolsa? quiero sacarme unas perrillas [+risas] [+risas]
Tengo un pendrive de 16 gigas que me dice la 360 que cumple con las recomendaciones. Lee a unos 33mb/s.

Me recomendáis instalar ahí algún disco y el otro en el disco duro? Si es así cual de los dos en el pendrive?

Gracias anticipadas. :)
trane escribió:MAnda cojones, 8h a la version Sparrow y cero problemas de frame, popping ect ect. 1h con el original y se me hace pesado jugar con tanta caida de framerate y popping, objetos y personas que aparecen como por arte de magia...

As probado ala instalaciond el segundo dvd en un pen drive? Ami asi me va de lujo.
Alguien sabe como se disprara cuando estas abordo de un vehiculo aereo ?
elbuscador escribió:Alguien sabe como se disprara cuando estas abordo de un vehiculo aereo ?


con la X
Que tipo de pendrive se necesita? Me refiero a cuantos gb para instalar el CD2 y a que velocidad tiene que leer y como se a que velocidad lee?
Una pregunta he instalado el 2 cd, y cierto es que en la intro dsp del prólogo se not el popping, se puede desinstalar solo el 2ºCD??
jcalonso escribió:Que tipo de pendrive se necesita? Me refiero a cuantos gb para instalar el CD2 y a que velocidad tiene que leer y como se a que velocidad lee?

Yo e usado uno de 16Gb creo que en uno de 8 gb no entra. La velocidad ni idea.
Puskax escribió:
jcalonso escribió:Que tipo de pendrive se necesita? Me refiero a cuantos gb para instalar el CD2 y a que velocidad tiene que leer y como se a que velocidad lee?

Yo e usado uno de 16Gb creo que en uno de 8 gb no entra. La velocidad ni idea.

Vale gracias pero uno kinston de 16gb seguramente pueda leerlo no?
No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.
Hay que utilizar uno de minimo 16Gb y con velocidad de 15Mb. Yo me he comprado en el MM un Verbatim por 11€ y ese me va bien, porque un Emtec que tenia en casa me decía al formatearlo en la Xbox que la velocidad necesaria no la alcanzaba.
jcalonso escribió:
Puskax escribió:
jcalonso escribió:Que tipo de pendrive se necesita? Me refiero a cuantos gb para instalar el CD2 y a que velocidad tiene que leer y como se a que velocidad lee?

Yo e usado uno de 16Gb creo que en uno de 8 gb no entra. La velocidad ni idea.

Vale gracias pero uno kinston de 16gb seguramente pueda leerlo no?

Supongo que si, comprueba formateandolo en la xbox haber si te lo acepta. Si lo vas a comprar, comprueba como dice el usuario de arriba que tenga 15Mb de velocidad.
clockwok escribió:No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.


Ostias... ahora mismo voy para alla XDDDD
clockwok escribió:No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.


Guapamente!
clockwok escribió:No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.

Mmmmm... interesante... habra que investigar un poco por la zona.

Una cosita a los asiduos a este hilo... VALE YA DE HABLAR DE INSTALACIONES Y ERRORES DEL JUEGO!!!! Que se abra un hilo aparte para comentar estas cosas. Aqui estamos para comentar "el juego". Que llevamos las 30 últimas páginas hablando el 80% de las veces de lo mismo... que si usb, dvd1, dvd2, texturas, etc, etc.
clockwok escribió:No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.

Que es lo que dice??
Yo pensaba que mi unidad lectora de mi Xbox estaba bien porque desde que tengo la consola (una elite fat de 2009) siempre he instalado los juego. Pues resulta que en gtaV no solo tengo popping brutal, sino que a veces cambia de escena (en la intro) y aun no habían ni cargado las texturas!!! Así que he decidido instalar el 2o DVD y mejora, pero no como debería, sigue habiendo popping como dice rockstar. Ahora lo estoy instalando en un disco HD externo aunque la Xbox me dice que no es suficientemente rápido...En fin, seguramente acabaré pillando un pendrive... :-|
no acabo de entender si tienes capacidad suficiente en el disco duro de la xbox tengas que instalar uno de los dos discos en un pendrive alguien me lo puede explicar?gracias
Yo e usado uno de 16Gb creo que en uno de 8 gb no entra. La velocidad ni idea.[/quote]
Vale gracias pero uno kinston de 16gb seguramente pueda leerlo no?[/quote]
Supongo que si, comprueba formateandolo en la xbox haber si te lo acepta. Si lo vas a comprar, comprueba como dice el usuario de arriba que tenga 15Mb de velocidad.[/quote]
Vale gracias por la ayuda
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ayer por la noche me descargue el contenido de la edicion especial.

Y no puedo vincular la cuenta del socialclub de rockstargames.

Me sale el siguiente mensaje en las pestañas del juego, online, amigos, y galeria: ALERTA El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

¿Por qué pasa esto? Mi juego es original, llevo jugando desde el viernes, pero no he conectado la consola a internet hasta ayer dia 17 por la noche.


Me cito.


¿No sera que me han baneado por tener el juego desde el viernes? Lo he conectado a internet a partir del dia 17 por la noche.

¿Os aparece a vosotros tambien donde las pestañas de galeria amigos y online el mensaje de: ALERTA EL SERVICIO EN LINEA ESTA DESHABILITADO EN TU CUENTA?
NewDump escribió:
comance escribió:
yoyo1one escribió:Comparativa de Digital Foundry, yo veo mejor el de 360:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BgKB523_RA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbYyMq4cGU

lo de algunos es muy fuerte.Ya hay analisis y dan ganadorA a la version de ps3 .Punto


Dan como ganador a Xbox en muchos análisis. pero lo mejor es que lo disfrutéis!


Digital foundry ha hecho un analisis y da como ganadora a ps3.
Yo creo que esta claro.
Que pasa que ahora no vale el analisis de digital foundry , es que no os entiendo.
He estado un poco desconectado, me interesa saber como lo ha valorado la critica internacional
Pakonabo escribió:He estado un poco desconectado, me interesa saber como lo ha valorado la critica internacional


Te suena metacritic o gamerankings ;)
comance escribió:
NewDump escribió:
comance escribió:lo de algunos es muy fuerte.Ya hay analisis y dan ganadorA a la version de ps3 .Punto


Dan como ganador a Xbox en muchos análisis. pero lo mejor es que lo disfrutéis!


Digital foundry ha hecho un analisis y da como ganadora a ps3.
Yo creo que esta claro.
Que pasa que ahora no vale el analisis de digital foundry , es que no os entiendo.


Yo entendería que la gente se preocupara tanto por estas cosas si tuvieran ambas consolas y tuvieran que decidir para cual de ellas comprarse el juego.

Pero como la gran mayoría solo tiene una de las dos, al final toda esta discusión solo sirve para ver quien la tiene mas larga y los huevos mas gordos, y yo hace tiempo que dejé los 15 años atrás.

Jugad, disfrutad, y dejad esas discusiones chorras para otros foros mas de adolescentes y de hoygans.
wako escribió:Buenas tardes, ¿el hilo para hablar de GTAV por donde queda? Me he perdido y he acabado en uno para hablar de popping, framerate, lectores y discos duros.

ejem...

popping en gtav, framerate en gtav, gtav para que funcione bien hay que jugar con el dvd1 en el disco duro y con el dvd2 en el lector

En ningun momento se deja de hablar de gtav, dejad un poco de tocar las narices que la gente quiere jugar bien, mientras sea de gtav del que se hable no se donde esta el problema.

Sobre los analisis, el unico analisis que valdría seria probar las dos versiones antes de decidir la compra, yo lo he hecho y he cambiado mi version de 360 por la de ps3, mejor analisis que este ninguno gracias
15938 respuestas