Hola a todos,quería escribir aqui para expresar mi opinión acerca de gta v,sobre todo pido que respeteis mi opinión como puedo respetar la vuestra ya que seguramente añadiré algo de contrariedad en todo lo que esta diciendo sobre este videojuego compañeros.
Aviso que probablemente me enrrolle un poco y me extienda en mi resumen sobre el juego de Rockstar.
Después de haber podido jugar a gta v realmente se debe plantear una respuesta que seguramente muchos os habeis echo y yo también.¿Me a ofrecido gta v lo que yo esperaba de el?.
Mi respuesta es no,pero como diría el mismo James Wallestein con sus críticas de cine,no voy a dejarlo ahi si no que voy a argumentar el porque no a sido lo que yo esperaba.
Cuando comenzé a jugar me decepcionó en el sentido grafico,pero este es un juego enorme y no se puede valorar nada mas empezarlo,mientras seguí jugando empezo a crecer en mi el asombro que esperaba tener acerca del juego,resultaba ser un juego preciosista casi en todos los sentidos,vehiculos,la ciudad,un agua excelentemente diseñada,los personajes,infinidad de posibilidades y misiones una ciudad gigantesca y unica,sin duda se presenta como el sandbox mas colosal que se a visto.
Apesar de todo esto el juego es cierto que flojea en algun ambito de texturas y defectos graficos que parece ser que en ps3 no ocurre,un servidor tiene xbox 360 y es innegable que presenta fallos pero es un sandbox gigante y se le puede perdonar.
Pero la parte realmente negativa e importante que hace que este videojuego no sea lo que yo esperaba de el es sin duda el framerate que presenta tanto para ps3 como xbox 360,xbox 360 con una mínima ventaja sobre ps3 aunque probablemente inapreciable.
Para mi no hay nada mas importante que un videojuego sea estable,entiendo que no pueda ir a 60 fps ni se lo pido pero si pido un minímo de 30 fps estables,entiendo que pueda bajar pero gta v se presenta con menos de 30 fps por lo general.
Realmente no hace falta que se presenten varios vehiculos alrededor para que ocurra,ocurre en la mayor parte del juego y no llega a esos 30 fps que al menos para mi tienen una gran importancía en la jugabilidad.
Muchos no estaran de acuerdo conmigo,quizas digan tambien que a ellos les va fluido,que no sufren bajadas de frames etc.. etc..,estaremos de acuerdo en que te puede o no importar pero que existe es algo totalmente innegable.
Ya ocurrió algo parecido con far cry 3,un videojuego que no llegaba a los 30 fps en la gran mayoría del juego,para mi un autentíco desproposito,muy preciosista pero con un rentimiendo que no era optimo en ningun caso.
Pese a todo esto como juego,como historía es enorme y es tremendo,Rockstar es una compañía que sabe hacer muy bien las cosas y lo lleva haciendo tiempo pero con este videojuego para mi no han cumplido al menos lo que yo podía esperar solo por el tema del rendimiento,opino que Read dead redemption es su mejor videojuego en cuestión general de calidad de producto.
Pienso que gta v es un videojuego de la próxima generación desgraciadamente,no se debería haber lanzado para las consolas actuales pese a que tendrá un exito de ventas espectacular y histórico y que las empresas de videojuegos se estan empezando a no tomar en serio la presente generación,solo utilizandola para engrosar sus ventas y obtener mas beneficios sin pensar en la diversión real del jugador.
En esa lista podemos añadir videojuegos futuros que van a llegar como lo son battlefield 4,watch dogs,assasins creeds black flags,diseñados para la futura generación y dejando las sobras para lo que tenemos ahora sin importar lo demás.
Hasta aqui mi reseña compañeros,un placer haber podido expresarme acerca de repito,un gran videojuego pero para mi empañado por lo mencionado anterior,gracias.