[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hacia tiempo que no tenia esta sensacion con un juego,el estar jugando y no querer hacer nada mas XD Se me pasa el tiempo volando y siempre quiero mas

Me lo estoy pasando bomba [fumando]
Buste escribió:Hacia tiempo que no tenia esta sensacion con un juego,el estar jugando y no querer hacer nada mas XD Se me pasa el tiempo volando y siempre quiero mas

Me lo estoy pasando bomba [fumando]


+1

Pedazo de juego, ni te enteras del tiempo que llevas jugando...
DeSi-DS escribió:Cabe el segundo disco en un pen de 8GB? No me lo localiza y estando bien confirgurado por la consola... :(

NO
Maciuks escribió:
qitqat escribió:He estado probando toda la tarde la versión de xbox360 con el dvd1 instalado en el hdd y el disco 2 en un usb "bueno" (+- 20mb/s) y aun con todo las texturas tardan unos instantes en aparecer..

Puede que sea problema del hdd de la consola no?
Podría utilizar como hdd otro usb "bueno", o estaría en las mismas por que saturaría el bus usb?


me puedes decir cual usas? es que ando buscando uno con una velocidad de lectura alta sobre los 25mbps y estoy echo un lio. Estoy a punto de comprarme este pero es que nadie me asegura que sea compatible..

http://www.mymemory.co.uk/USB-Flash-Dri ... ive---Blue

acepto recomendaciones. me vale cualquiera de 16gb en adelante


Si claro, es este modelo en concreto:

http://www.sharkoon.com/?q=en/content/f ... ive-sprint
Buste escribió:Hacia tiempo que no tenia esta sensacion con un juego,el estar jugando y no querer hacer nada mas XD Se me pasa el tiempo volando y siempre quiero mas

Me lo estoy pasando bomba [fumando]


+1

He pillado el juego esta mañana con un colega pues me he tirado toda la tarde mandandonos whatsapp "tio has visto eso" "ostia que despolle", etc [carcajad]

No tenia esta sensacion desde que me regalaron la master system 2 por la comunión...

De hecho con casi 30 tacos creia que ya habia perdido el gusto por los videojuegos porque no me engachaba ninguno y este lo ha hecho como cuando era un crio [beer]

Para mi eso es lo importante, luego que si framerate y que si popping y demas, ojalá los juegos tuvieran mas popping si fuesen como este.
qitqat escribió:
Maciuks escribió:
qitqat escribió:He estado probando toda la tarde la versión de xbox360 con el dvd1 instalado en el hdd y el disco 2 en un usb "bueno" (+- 20mb/s) y aun con todo las texturas tardan unos instantes en aparecer..

Puede que sea problema del hdd de la consola no?
Podría utilizar como hdd otro usb "bueno", o estaría en las mismas por que saturaría el bus usb?


me puedes decir cual usas? es que ando buscando uno con una velocidad de lectura alta sobre los 25mbps y estoy echo un lio. Estoy a punto de comprarme este pero es que nadie me asegura que sea compatible..

http://www.mymemory.co.uk/USB-Flash-Dri ... ive---Blue

acepto recomendaciones. me vale cualquiera de 16gb en adelante


Si claro, es este modelo en concreto:

http://www.sharkoon.com/?q=en/content/f ... ive-sprint


Yo tengo mirado el sandisc extreme, que sale por unos 30e, el modelo de 32, con usb 3.0 y velocidades de 190 mbs de lectura.
Dos dudas. No creo necesario ponerlas en spoiler porque no son de misiones y son cosas que estan al inicio del juego.

1. ¿Como se seleccionan diferentes respuestas a los emails? Porque leo uno y le doy a responder y el juego me dice "elige que respuesta dar" o algo asi. Pero solo me sale una. Nose si mas adelante si me saldran emails donde pueda elegir o es que no se como mirar las diferentes respuestas.

2. ¿Como hago para que la striper me invite a su casa?. Con Michael he tenido un par de bailes y he conseguido subir el interes de la striper en mi a tope. Me ha salido la opcion de "seguir la fiesta en casa de" y le he dado. Pero la striper me ha dicho que no era una puta y ya esta. Hay que visitar a la striper varias veces o como va.
Brutal el juego, es que comparado con el IV es como de generaciones diferentes.

Ya tengo el telefono de una de las fulanas del club de striptease.
Ir con Trevor, pillar una ranchera y que empiece a sonar :

http://www.youtube.com/watch?v=gI5eT4UmyFY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he liado a tiros con todo el mundo
Buste escribió:Hacia tiempo que no tenia esta sensacion con un juego,el estar jugando y no querer hacer nada mas XD Se me pasa el tiempo volando y siempre quiero mas

Me lo estoy pasando bomba [fumando]

Yo estoy igual llevo jugando desde la 1 del medio dia y nose si para y darle un descanso ala xbox. Tal vez cuando vaya a cenar jajajaj
Abel_NC escribió:
Vicewood escribió:Desesperación!. ¿Alguien ha encontrado a Larry Tupper, el tipo de la segunda misión de cazarrecompensas de Trevor? Lo he buscado por todos lados y es imposible. ¡Agradezco cualquier ayuda o indicación!


Yo estoy igual . Pero como veo q la mision no tiene tiempo limite , me gustaria tenerlo por hacer mas adelante .

La foto q dan es realmente ilocalizable . Nada cuadra del mapa y la foto es muy reducida , y ni sikiera te dice una ubicacion aproximada de X km2 al menos :(


Según leo en la guía está en la zona de Great Chaparral/desierto de Gran Señora, en un camino de tierra sin nombre entre Señora Road y Baytree Canyon Road.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Abel_NC escribió:
Vicewood escribió:Desesperación!. ¿Alguien ha encontrado a Larry Tupper, el tipo de la segunda misión de cazarrecompensas de Trevor? Lo he buscado por todos lados y es imposible. ¡Agradezco cualquier ayuda o indicación!


Yo estoy igual . Pero como veo q la mision no tiene tiempo limite , me gustaria tenerlo por hacer mas adelante .

La foto q dan es realmente ilocalizable . Nada cuadra del mapa y la foto es muy reducida , y ni sikiera te dice una ubicacion aproximada de X km2 al menos :(


Según leo en la guía está en la zona de Great Chaparral/desierto de Gran Señora, en un camino de tierra sin nombre entre Señora Road y Baytree Canyon Road.

Un saludo.

El primero donde esta?
Me pone en la cantera, pero ni idea
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que el juego no tiene efecto blur y las ralentizaciones y dientes de sierra se notan más :(
alexito_fcb escribió:
snake218 escribió:Apoyo lo que dijo otro eoliano, ya se dijo todo respecto a como y donde instalarlo, 100pags diria yo, el que quiera informacion que lea, porque sino el hilo se va ir llenando de gente preguntando lo mismo una y otra vez. Es buena idea lo de un hilo secundario.

Hablando del juego, alguien mas ha encontrado ya al zombie o a "jesus" ? XD

Jesus! xDD


Si así se llama y físicamente pues también lo van a reconocer :D en el mapa hay varios personajes "curiosos" con diálogos, hasta ahora aparte de Jesús y el zombie, encontré un tipo vestido como la caricatura de impotent rage. Creo que mejor no revelar las localizaciones? bueno aunque sea Jesús, yo lo encontré en el muelle dónde está la feria
Amadoro escribió:El primero donde esta?
Me pone en la cantera, pero ni idea


Pues está en la misma cantera, junto a un par de coches y un dumper.


Un saludo.
¿En que consisten las misiones de striptease? Solo filtrear y tocar a la chica hasta que se llene la barra?
chris_pontius escribió:
Amadoro escribió:El primero donde esta?
Me pone en la cantera, pero ni idea


Pues está en la misma cantera, junto a un par de coches y un dumper.


Un saludo.

No se donde esta la cantera jajaja, hoy me pondré a buscar por el mapa, que la gorda me mete prisa.
Necesitaria saber un par de cosas, pregunto a quienes hayais jugado, gracias de antemano! (probe el juego un par de minutillos y lo vi unas horas, y aunque saque conclusiones necesito confirmaciones :B

1-El sistema de coberturas, ¿permite disparar agachado, o solo levantado? Probé unas cuantas coberturas (he visto que en coberturas de perfil alto, nos podemos agachar), pero estando agachado (manual o automaticamente), SIEMPRE se levanta del todo... Es que pasa a veces, o SIEMPRE?
2-Lag mientras apuntas: ¿lo hay? Yo noté que sí, en la misión de los guardamuebles, al apuntar, había cierto lag en la mira, bastante mierdoso. ¿impresiones mías o alguien mas lo ha notado?
3-¿Te puedes agachar manual y libremente?

S2!
Amadoro escribió:
chris_pontius escribió:
Amadoro escribió:El primero donde esta?
Me pone en la cantera, pero ni idea


Pues está en la misma cantera, junto a un par de coches y un dumper.


Un saludo.

No se donde esta la cantera jajaja, hoy me pondré a buscar por el mapa, que la gorda me mete prisa.


En la parte de la derecha, más o menos sobre la mitad creo recordar.

Un saludo.
PabloCollados escribió:¿En que consisten las misiones de striptease? Solo filtrear y tocar a la chica hasta que se llene la barra?

Si, hasta que explote y salga del reservado todo perdido xD
Si es así, así consigues su número
chris_pontius escribió:
En la parte de la derecha, más o menos sobre la mitad creo recordar.

Un saludo.

Muchisimas gracias!
Tanto os cuesta a algunos hablar sobre tramas de misiones y/o personajes con su correspondiente spoiler oculto?
Hola, dejo esto que es interesante para los futuros jugadores de GTAV (por si NO esta OK)

Al parecer el problema de rendimiento al instalar los 2 discos se soluciona así [ok]
http://www.vandal.net/noticia/1350642561/encontrada-una-solucion-para-jugar-a-gta-v-instalando-los-dos-discos-en-xbox-360/

que lo disfrutéis [oki]
skorpioneMM escribió:Tanto os cuesta a algunos hablar sobre tramas de misiones y/o personajes con su correspondiente spoiler oculto?

perdon por poner
cantera
y
gorda
snake218 escribió:
alexito_fcb escribió:
snake218 escribió:Apoyo lo que dijo otro eoliano, ya se dijo todo respecto a como y donde instalarlo, 100pags diria yo, el que quiera informacion que lea, porque sino el hilo se va ir llenando de gente preguntando lo mismo una y otra vez. Es buena idea lo de un hilo secundario.

Hablando del juego, alguien mas ha encontrado ya al zombie o a "jesus" ? XD

Jesus! xDD


Si así se llama y físicamente pues también lo van a reconocer :D en el mapa hay varios personajes "curiosos" con diálogos, hasta ahora aparte de Jesús y el zombie, encontré un tipo vestido como la caricatura de impotent rage. Creo que mejor no revelar las localizaciones? bueno aunque sea Jesús, yo lo encontré en el muelle dónde está la feria

Si, me referia a que ya lo vi ahi donde dices. que palique. jajjajajajaja
JUEGAZO!!!!
Lo mejor de esta gen con respeto de red edad redemption
Alguien que me diga que version minima del dash se necesita para poder jugarlo? Gracias
seria genial saber cuantas copias se habran vendido entre ayer y hoy en todo el mundo.

no me aventuraria a decir una cifra, dos millones=, cinco= ocho?

habia alguna prevision de ventas del juego?, no me refiero los priimeros dias sino ventas totales a lo largo de la vida del mismo.
La aplicación esta ifruit ¿ no hay otra forma de tunear el coche de cada personaje ? ¿ O de subir el nivel de chop y enseñarle trucos ?
jcalonso escribió:Alguien que me diga que version minima del dash se necesita para poder jugarlo? Gracias


Según he leído en otros comentarios, la versión 16202.
Se habla de 25 millones antes de final de año, del total, ufff a saber
alessandra_kzx escribió:
jcalonso escribió:Alguien que me diga que version minima del dash se necesita para poder jugarlo? Gracias


Según he leído en otros comentarios, la versión 16202.

Vale gracias
Juas salen tetas xD

En otras entregas se cortaban un poco jaja pero en esta no hay censura xDD
Patxo escribió:Juas salen tetas xD

En otras entregas se cortaban un poco jaja pero en esta no hay censura xDD

Pues si eso te parece mucho ya veras en tema de matar o drogas [carcajad]
¿Alguien sabe si es normal que Chop no suba su felicidad?
2 cosas promero me cago en el bug de que no se guarden lso coches

segundo... madremia la familia del nota... entre el el hijo gilipollas la mujer cornuda y la hija puta xD ke show xD

PD: alguien sabe si podemos poner nuestros mp3?
Toda esa gente que decia que cuando empezabas a jugar se te olvidaban los posibles fallos, el framerate y demas es cierto.El juego es tan impresionante e inmersivo que te deja boquiabierto, el juego es dios, asi de claro.Yo lo estoy jugando como manda rockstar, desde el disco y ni poping ni carga de texturas ni pollas, es lo mejor de 360 y punto, en ps3 no lo sera pero en 360 es la burrada grafica mas grande que he visto buf sin palabras....

solo un par de dudas por ahora, estuve en un parque de atracciones y deje el coche aparcado el del principio no robado y estaba bastante mal,y cuando fui a cojerlo no estaba...fui a casa y estaba ahi aparcado y arreglado.Por que?

y otra, como se hace el corte de mangas jajaj
Pregunta: hace falta ser GOLD para acceder a las funciones online (iFruit, Galería...). Me dice que mi perfil no tiene activada esta opción.
bruckheimer escribió:Pregunta: hace falta ser GOLD para acceder a las funciones online (iFruit, Galería...). Me dice que mi perfil no tiene activada esta opción.



Desgraciadamente si.
Gracias por tu respuesta, Natsu.

Me estoy planteando pagar el Live, sólo por esas polladas xD
ferry escribió:Toda esa gente que decia que cuando empezabas a jugar se te olvidaban los posibles fallos, el framerate y demas es cierto.El juego es tan impresionante e inmersivo que te deja boquiabierto, el juego es dios, asi de claro.Yo lo estoy jugando como manda rockstar, desde el disco y ni poping ni carga de texturas ni pollas, es lo mejor de 360 y punto, en ps3 no lo sera pero en 360 es la burrada grafica mas grande que he visto buf sin palabras....

solo un par de dudas por ahora, estuve en un parque de atracciones y deje el coche aparcado el del principio no robado y estaba bastante mal,y cuando fui a cojerlo no estaba...fui a casa y estaba ahi aparcado y arreglado.Por que?

y otra, como se hace el corte de mangas jajaj



lo del coche pasa aveces no se porque pero pasa

yo estoy intentando averiguar como se roba un furgon alguien sabe como se abren?
Patxo escribió:Juas salen tetas xD

En otras entregas se cortaban un poco jaja pero en esta no hay censura xDD



En el segundo DLC del GTA IV, salian hasta churras, asi que no se han cortado como en entregas anteriores.
Uno de mis coches...^^

Imagen
alexito_fcb escribió:Un mini off-topic ya que se habla de ello, donde puedo encontrar un pen de 32 a buen precio?


en dx.com pero la historia esque tardan unas 2-3 semanas en llegar, gastos de envio gratis para todo el mundo.

saludos.
giovani escribió:
Soberano escribió:Alguien juega con el dvd 2 instalado?

La verdad es que siempr einstalo los juegos y se me hace muy cansino jugar con el ruido del disco la verdad...

Tanto se nota?


Yo lo tengo instalado y nada más que la presentación ya se nota bastante.

Lo que haré es unstalarlo en un pen y si no pues tirar de disco. Creo que será el último juego que mi 360 cate antes de la llegada de la one.


Vaya, en otro foro me comentaban que no se notaba mucho y ya estaba decidido a instalarlo...

Bueno, por probar... Si no noto mucho cambio siempre puedo desinstalar...

[+risas] [+risas]
Soberano escribió:
giovani escribió:
Soberano escribió:Alguien juega con el dvd 2 instalado?

La verdad es que siempr einstalo los juegos y se me hace muy cansino jugar con el ruido del disco la verdad...

Tanto se nota?


Yo lo tengo instalado y nada más que la presentación ya se nota bastante.

Lo que haré es unstalarlo en un pen y si no pues tirar de disco. Creo que será el último juego que mi 360 cate antes de la llegada de la one.


Vaya, en otro foro me comentaban que no se notaba mucho y ya estaba decidido a instalarlo...

Bueno, por probar... Si no noto mucho cambio siempre puedo desinstalar...

[+risas] [+risas]

yo he probado a jugar instalado en un pendrive DATA TRAVELER G3 32Gb junto con el DVD1 y luego borrarlo y jugar desde el DVD y no he notado una mierda...es decir lo veo exactamente igual.
Ni pooping ni nada Y mirando adrede posibles diferencias...
Probaré a ver que tal.

Nunca me ha funcionado bien mi XBox Slim, siempre he jugado un poco emparanoyado con esta consola... Lo probaré y si me convence lo dejaré, me encanta jugar sin disco.
¿El numero en la cara de un personaje no quiere decir que tiene una misión pendiente? Llevo tiempo con una misión de Frank ahí pero no veo ningún icono en el mapa, no sé si debo hacer algo, avanzar más en la historia, explorar mas el mapa o algo.....
WiiBoy escribió:
ferry escribió:Toda esa gente que decia que cuando empezabas a jugar se te olvidaban los posibles fallos, el framerate y demas es cierto.El juego es tan impresionante e inmersivo que te deja boquiabierto, el juego es dios, asi de claro.Yo lo estoy jugando como manda rockstar, desde el disco y ni poping ni carga de texturas ni pollas, es lo mejor de 360 y punto, en ps3 no lo sera pero en 360 es la burrada grafica mas grande que he visto buf sin palabras....

solo un par de dudas por ahora, estuve en un parque de atracciones y deje el coche aparcado el del principio no robado y estaba bastante mal,y cuando fui a cojerlo no estaba...fui a casa y estaba ahi aparcado y arreglado.Por que?

y otra, como se hace el corte de mangas jajaj



lo del coche pasa aveces no se porque pero pasa

yo estoy intentando averiguar como se roba un furgon alguien sabe como se abren?


Volando la puerta de atrás. Yo compré una granada y se la tiré y salió todo el dinero ya que aún no tengo habilitado el c4.
15938 respuestas